DI PATATA

Días después de haber descansado adecuadamente, Vik regresa al teatro y mientras va entrando al lugar, vislumbra con la mirada a Matthias bailando con su pareja, Halima en la pista, a pesar de que no hay espectadores en las butacas, están muy contentos – ¡Bien, magnífico! Es un poco terrible. Sabes, es un poco cutre. Las tonterías de siempre– le comenta y luego se ríe.

Después de que la levanta por las caderas y la alza por los aires con toda su fuerza, Matthias la regresa al suelo y le pregunta, una vez que Vik se les acerca – Halima... ¿has hecho algunos contactos para mí?–.

Viendo ambos chicos a Vik, de manera simultánea, la misma chica de piel canela le responde muy alegre – ¡Querido! ¿Crees que los que compran mierda sin cortar en cantidad, crecen en los árboles? Quizá en tu pueblo, pero no en el mío...–.

Ante esa respuesta que provoca felicidad en la joven, está recibe un comentario entrometido de parte de Vik, quién les dice – Oigan, estoy en esto para ganar dinero. Pero estoy aburrido de tener que hacer tanta tontería, no puedo perder el tiempo–.

Observando su intromisión, Matthias le dice mientras se separa por un rato de la joven – Eso es un poco hermoso, querido amigo. Un día, haré una obra de teatro sobre el tema. Dos prometidos; uno es un perro y el otro, un bibliotecario. El amor florece entre un cerdo y un hombre. Mueren tres cisnes. Fin. Genial–.

Vik al verlos, no puede evitar caerse de la vergüenza, pues nunca había visto en su frenética vida a una pareja que no se toma nada en serio, ni siquiera su relación como pareja.

Ante eso le informa con seriedad – Lo que tú digas, yo tengo que llevar un negocio–.

Luego de verlos juntos y hacer el ridículo, y después de hablar, se da casi la media vuelta para luego intentar retirarse, pero Matthias lo detiene y le comenta – Pero querido amigo, si necesitas dinero, ¿por qué no le inyectas vida a este desastre de mierda? Que alguien queme el guión. Vamos a hacer arte, gente– finaliza después de lograr convencer a Vik, y luego de encaminarse con él, hacia una de las tantas salidas con las que cuenta el teatro.

Mientras acompaña a Matthias, ambos se dirigen al pequeño muelle cercano al teatro para a partir de ahí, Vik debe subir a una pequeña canoa, con la cuál deberá pasar por unos puntos marcados con bolsas en el agua, las cuales conforman un circuito.

– ¡Salta! ¡Y usa la rampa!– le grita, una vez que Vik empieza el recorrido.

Vik salta la rampa para llegar a la porción de agua del otro lado.

– ¡Más rápido! ¡Más rápido! ¡Más a fondo!– le exige Matthias mientras lo sigue en tierra y siendo acompañado por Halima, quién se le une en ese instante.

Después de varias vueltas y saltos algo forzados, Vik algo cansado da un espectacular salto por el canal de agua del teatro y de una mueblería y posteriormente salta los campos recreativos cercanos al pueblo y al teatro.

– ¡Alucinante, querido!– gritan muy alegres y al unísono, ambos chicos.

Finalmente, Vik pasa por debajo del puente que une al pueblo con otra parte del mismo hasta llegar a la rampa final.

– ¡Sí! ¡Sí! ¿Eso es! ¡No pares!– grita tan emocionada la joven, al grado de que se le lanza en brazos al joven Matthias.

Vik salta la última rampa, la cual lo lleva hasta tierra firme para posteriormente continuar el circuito con un caballo de carreras, con el cual recorre un pequeño sector de la zona pasando los puntos establecidos de control, hasta que llega al final, donde se encuentra con un cartel de una pastelería cercana.

– Porque ella siempre quiere más...– finaliza Matthias después de mirarla directamente a los ojos a Halima, y en tanto se retira lentamente del largo trayecto que los condujo cerca de la pastelería.

Vik después de ese acto de suma valentía y esfuerzo, exclama muy alegre, pero al instante se tranquiliza y da por terminado el espectáculo.

Después de obtener una paga por parte de la joven pareja de chicos de color, Vik vuelve al trabajo.

Terminando así este capítulo.

{+}(–)

Notas del autor:

Hola lector nuevamente.

Cómo se pasaron su día de San Valentín, yo no muy bien que digamos, estoy en la friendzone.

Bueno, estaba pensando en subir actualizaciones de mis historias pero hubo cosillas que voy a destacar:

Primero, iba a actualizar Protector Poder Femenino, pero como saben borre la historia y por ello no pude actualizar como era debido. Debido a eso desde que la borre empecé a escribir una nueva versión de esa historia, sinceramente no tengo un dato específico en que momento la vaya a subir la nueva versión, pero si aviso de antemano que las descripciones como el aborto, las violaciones y el incesto, fueron suprimidas, cortadas y eliminadas de esta nueva versión que estoy escribiendo, espero les agrade una vez que suba la nueva versión.

Segundo, después de éste capítulo, hay otros dos que subiré en este fic, y también mi fic Tácticas Destructivas presentará un nuevo capítulo.

Tercero, dentro de unas semanas, subiré la actualización de Nacidos de una leyenda, espero que les guste, lector.

Ya por último y quiero informarles, debido a la cancelación de Protector Poder femenino, una nueva sección la estoy preparando para deleitarlos con cosas lindas. Está nueva sección serán OS por ello verán algo totalmente nuevo y fresco para ustedes. La nueva sección la subiría hoy, 14 de febrero pero no pude terminar el primer capítulo de ésa sección. Si llego a terminar, tal vez lo suba el nuevo material en unos días, y quizás lo suba el nuevo material a mi página de Wattpad, no lo sé aún. Esperen y tal vez puedan ver.

Sin más que agregar, me despido y les deseo un feliz inicio de semana, recuerden; según el calendario de Gears 5 y Red Dead Online, el mes del amor dura solo hasta el día de hoy 15 de febrero, si ya se que es mentira, pero tengo esa postura de que puede durar mucho más tiempo.

Nos leemos pronto.