Generosidad a Prueba
La batalla en el muro de Hell continuaba incesantemente. Las tropas de Eclipse con catapultas, lanzaban enormes rocas en un intento de derribar el enorme muro que los separaba de Equestria.
Unas horrendas criaturas hechas de todo piel, sin ojos pero si una gran boca dentada con enormes garras, escalaban el muro como si arañas se tratasen. Los defensores de la ciudad al ver a dichas criaturas, disparaban flechas o pólvora para hacerlos retroceder. Los defensores lograban tirar a algunos, pero algunas de las criaturas llegaban arriba y empezaron a atacar a los defensores. Dichas criaturas empleaban sus garras o sus dientes para matar a todo aquel que tuviera la desgracia de toparse con ellos. Incluso empleaban su lengua que se estiraba como la de los camaleones con punta filosa para atravesar a alguno.
Un grifo herido estaba arrastrándose por el suelo ya que sus patas traseras fueron heridas y no podía emplear sus alas. Con horror veía como una de las criaturas se abalanzaba sobre él. Lo habría matado si el príncipe Glaurung no hubiese aparecido donde con su espada atravesaba el cráneo de la criatura, matándola al instante.
Grifo: ¡Príncipe Glaurung! ¡Muchas gracias por salvarme la vida!
Agradecía el grifo al ser salvado por el joven alicornio. El príncipe mirando al grifo, le dijo a éste con actitud seria.
Glaurung: ¡Ponte a cubierto! No servirás de nada en tu estado. Vuelve cuando estés ya mejor.
El grifo no discutió y se marchaba de allí como podía. Un grupo de yaks y bisontes fueron corriendo por el alto del muro, placando con todas las criaturas que se topaban en su camino. Glaurung se apartó justo para evitar que una roca lanzada por el enemigo le diese. Luego mirando a las tropas, alzó fuerte su voz para ser escuchado.
Glaurung: ¡Luchad hasta el final, amigos! ¡No permitiremos que ese loco de Eclipse y su malvado ejercito se hagan con Equestria y el mundo! ¡Victoria o muerte!
Todos: ¡Victoria o muerte!
Gritaron al unísono las tropas aliadas donde las palabras del príncipe los alentó para luchar con mayor fervor y determinación.
Glaurung: (Tía Twilight. Espero que tus amigas y tú logréis acabar con esta pesadilla, porque no estoy seguro de cuánto podremos aguantar).
Una torre de asedio había logrado llegar al muro y nada más dejar caer el puente levadizo, salieron las tropas enemigas para atacar.
Dusk volando en picado a dicha torre, lanzó una llamarada que logró cubrir por completo la torre, carbonizando todo lo que hubiera en su interior. Desde ahí se podían oír los gritos de dolor y sufrimiento de las tropas que estaban dentro de dicha torre.
Chaos en su forma león, se interpuso en el camino de las tropas enemigas que lograron pasar a tiempo de la torre de asedio, lanzó un poderoso rugido sónico que prácticamente los tiró a todos al lado de fuera del muro. Más de uno acabó estrellándose contra el duro suelo a causa de la enorme altura en la que estaban.
Chaos: ¡Groaaarrr! ¡De aquí no pasáis!
Rugía furioso el león asomándose en lo alto del muro para luego lanzar otro aterrador rugido. Su rugido se escuchaba con tanta intensidad que todo soldado enemigo que tuviera la suerte de escucharla, quedase con el miedo en el cuerpo.
Mientras tanto, Rarity apareció en nada menos que en las cuevas de cristal de las antiguas grutas olvidadas de Canterlot. La unicornio miró por todas partes un tanto desconcertada.
Rarity: ¡Eh! Yo reconozco este lugar. Es donde Chrysalis encerró tanto a Cadence como a Twilight. Lo sé porque Twilight nos lo contó hace tiempo.
Comentaba Rarity al reconocer el lugar. Generous contactó con ella mentalmente.
Generous: (En tal caso, sabrás donde estará la salida).
Rarity: Ehhh...Sobre eso. Aunque Twilight me habló de esta ruta, no presté demasiada atención sobre el camino que tuvo que tomar cuando tuvo que salir ella y Cadence.
Respondía avergonzada y con una sonrisa tímida la unicornio mientras un leve rubor se le formaba en el rostro. Generous rotó los ojos ante ello mientras comentaba.
Generous: (Como no...Desde luego, Rarity. Eres de lo que no hay).
Rarity: ¡Bueno, Generous! ¿Cómo iba yo a adivinar que algún día iba a acabar en estas grutas?
Se defendió la unicornio un tanto molesta por la insinuación de su dragona. En ese momento se escuchó una perversa risa que alertó a ambas y luego una voz.
Darkdeath: Ja, ja, ja ¡No te preocupes por encontrar la salida aquí! ¡Porque estas grutas serán tu tumba!
Rarity de inmediato se puso en guardia con sus cadenas en alto al escuchar la voz del pony asesino. La yegua miró por todas partes tratando de ubicarlo.
Rarity: ¿Dónde te escondes? ¡No es de muy buena educación no presentarse ante una dama! ¡Aparece de una vez!
Alzaba la voz la unicornio, exigiendo ésta que Darkdeath apareciera. El pony asesino apareció por detrás de ella con una sonrisa perversa. Rarity lo percibió y de inmediato lanzó sus cadenas para atacarlo. Lo único que consiguió fue destruir un cristal que simplemente reflejaba su imagen.
Darkdeath: ¡Inténtalo de nuevo!
Gritaba el verdadero Darkdeath donde lanzó una cuchilla de energía contra Rarity. La unicornio con agilidad lo esquivó y dicha cuchilla cortó unos cristales. En el aire, Rarity lanzó sus cadenas contra el pony asesinos donde este último con varios golpes de su espada, desvió las cadenas.
Rarity nada más aterrizar en el suelo, alzó sus cadenas y en guardia mirando a Darkdeath, dijo.
Rarity: ¡Al fin das la cara! Llegué a pensar que te ibas a esconder como el cobarde asesino que eres.
Darkdeath en respuesta simplemente se rió y luego la contestó a Rarity.
Darkdeath: Ja, ja, ja. Simplemente te traje a este lugar porque lo consideré perfecto para que fuese la tumba de una yegua dramática como tú. Ja, ja, ja.
Rarity: ¡No soy dramática!
Gritó enfadada la unicornio dragón por el comentario del semental lobo.
Generous: (Cálmate, Rarity. No caigas ante su provocación).
Rarity: Perdona, Generous, pero es que no me agrada que me llamen dramática. Porque yo no tengo nada de dramática.
Generous: (Huy que no...).
Respondió con sarcasmo la dragona.
Durajan: (Deja de hablar tanto Darkdeath y acaba con esa maldita unicornio).
Hablaba ahora el espíritu de lobo a su portador.
Darkdeath: Será un placer. Je, je, je.
El semental alzó su espada donde la cargó de energía y acto seguido fue directa hacia la unicornio.
Darkdeath: ¡Muere!
Gritó el semental a la vez dando un tajo donde la unicornio lo esquivó con un salto con voltereta donde pasaba por encima del asesino. En el aire la unicornio aprovechó para lanzar sus cadenas. Ahí el semental se puso a correr para esquivar las múltiples cadenas que lanzaba la unicornio donde se clavaban en el suelo.
Darkdeath: ¡Tendrás que hacerlo mejor si tratas de acertarme con esas ridículas cadenas!
Decía con burla el semental sin parar de correr entre los cristales mientras Rarity lanzaba más y más veces sus cadenas contra él, como mucho logrando destruir los cristales que se encontraba a su paso.
Rarity: ¡No te rías de estas hermosas cadenas hechas por mí, canalla!
Respondía Rarity sin dejar de atacar con sus cadenas, pero el semental desapareció en un túnel hasta perderse de vista. Rarity lo siguió por dicho túnel hasta llegar a otra ruta, pero al final le perdió el rastro.
Rarity: Lo he perdido de vista.
Generous: (Ten cuidado, Rarity. Seguramente tratará de emboscarnos).
La advertía la dragona a su portadora. Rarity estando de acuerdo con ella, la contestó mientras se ponía en guardia.
Rarity: Lo sé. Estaré atenta.
Acto seguido se escuchó la risa malvada de Darkdeath.
Darkdeath: Ja, ja, ja ¿Dónde estaré? ¡Prueba a encontrarme aunque dudo que lo logres! Ja, ja, ja.
Su risa malvada hacía eco por todo el lugar, poniendo en alerta máxima a la unicornio. La yegua le pareció haberlo encontrado y lanzó sus cadenas, pero resultó ser un cristal donde reflejaba la imagen del semental donde se rompió en pedazos al contacto con las cadenas.
Darkdeath: ¡Prueba otra vez! Ja, ja, ja.
Se burlaba el semental donde su reflejo aparecía en la mayoría de los cristales. Rarity observaba cada uno de ellos en un intento de ubicar al autentico. Acto seguido percibió algo y tuvo que saltar a un lado para esquivar un tajo de energía que se dirigía hacia ella. Acto seguido lanzó sus cadenas en dirección donde vino el ataque en un intento de golpear al pony asesino. Por desgracia no atinó en nada.
Generous: (Cuidado, Rarity. Está usando los espejos para tratar de distraerte).
Rarity: Lo sé. Debo estar atenta ante cualquier movimiento que provenga de ese rufián.
Contestaba Rarity sin bajar la guardia en ningún momento hasta que el asesino se vio reflejado en un cristal detrás suya. La unicornio por instinto se giró y lanzó sus cadenas, rompiendo el reflejo.
Antes de que tuviera tiempo de pensar en algo más, algo la jaló de la crin y la lanzó contra unos cristales que había por la zona, rompiéndose por el impacto y algunos fragmentos clavándose en su cuerpo, haciendo que la unicornio gimiera de dolor.
Darkdeath: Ja, ja, ja. Ya me imaginaba yo que la más "delicada" y "dramática" del grupo no presentaría mucha batalla.
Decía con burla el semental mientras se acercaba a la unicornio dragón para matarla. Rarity levantándose algo adolorida, miró desafiante al asesino y le contestó desafiante.
Rarity: Que curioso. La última vez que nos vimos, estabas aullando de dolor porque te atravesaba esas horrendas patas peludas que tienes con mis cadenas.
Aquel comentario hizo que el asesino mirase con furia a Rarity y la gritase a esta.
Darkdeath: ¡Vas a lamentar haber dicho eso! ¡Voy a matarte y luego violaré tu cadáver mientras aun esté tu cuerpo caliente!
Gritaba furioso el semental donde cargó contra la unicornio.
Rarity: Buff...Que grosero y ordinario.
Rarity lanzó sus cadenas en un intento de atravesar al semental. Darkdeath con ágiles movimientos, pasó entre las cadenas y llegar hasta Rarity en un intento de golpearla aprovechando que no podía recuperar sus cadenas a tiempo.
Darkdeath: ¡Date por muerta!
Gritó el asesino lanzando su espada en un intento de atravesarla el pecho a la unicornio. Rarity rápidamente soltó sus cadenas y haciéndose a un lado, le atrapó con ambos cascos el brazo armado del asesino.
Rarity: ¡IIIIAAAA...!
Gritó Rarity donde le hizo una llave de judo al asesino para sorpresa de este último donde lo pasó por encima de su cabeza, y luego estamparlo duramente su cabeza contra el suelo.
El asesino se levantó adolorido justo para ver como la unicornio le dio un puñetazo en la cara, otro por el otro lado, una patada al estómago y terminando con un fuerte rodillazo en el mentón donde lo lanzó lejos y chocar contra una pared de cristal.
Rarity: Debo dar gracias a Light Sun por sus técnicas de defensa personal. A él siempre le preocupó que lanzar todas mis cadenas a la vez a larga distancia, me dejarían indefensa para ataques a corta distancia.
Explicaba la unicornio sin abandonar su postura de lucha mientras las cadenas volvían a sus cascos.
Generous: (Lo que sin duda fue muy sabio. Siempre me preocupó si mi portadora tuviera que luchar a corta distancia. Ahora ya no tengo nada del que preocuparme).
Completaba la dragona alegrándose de que su portadora supiera defenderse tanto a larga distancia como a corta. Darkdeath entre tanto, se iba poniendo de pie mientras con una sonrisa sádica, le decía a la unicornio dragón.
Darkdeath: Je, je, je. Veo que al final no ibas a ser la presa fácil que me esperaba que ibas a ser. Me alegro. Así cuando te mate y viole tu moribundo cuerpo, será más placentero ¡Ahhhh...!
Gritaba el semental terrestre donde alrededor de su cuerpo se formaba una aura oscura mientras alrededor empezó a temblar, donde algunos cristales cercanos empezaron a agrietarse.
Generous: (¡Rarity! ¡Cuidado! Está aumentando su fuerza).
Advertía la dragona ahora preocupada porque el semental aumentara su fuerza. Rarity en guardia sin soltar sus cadenas, respondió para calmar a su compañera.
Rarity: Tendré cuidado.
Darkdeath: ¡Es la hora!
Como una exhalación, el semental fue corriendo como una locomotora, dejando profundas huellas en la caverna de cristal.
Rarity observaba como el semental iba directo hacia ella. Sin más tardar saltó para esquivar al semental y de inmediato empleó sus cadenas para columpiarse por la caverna para alejarse de él. El semental viendo eso, saltó hacia una pared y por ella volver a saltar para alcanzar a la unicornio y atravesarla con su espada. Rarity lo volvió a esquivar haciéndose a un lado.
El semental no se rindió y una y otra vez iba saltando de una superficie a otra para tratar de llegar hasta la unicornio. Rarity empleando sus cadenas y sus alas, seguía tratando de evitar que le alcanzara el semental o en lo mínimo estar lo más lejos posible de su espada.
Darkdeath: Ja, ja, ja ¡Eso, lindura! ¡No te detengas! ¡Mueve ese lindo trasero de un lado a otro mientras intento matarte! ¡Nada como una buena caza para motivar a uno! Ja, ja, ja.
Hablaba el semental donde parecía estar disfrutando de la caza contra la yegua. Rarity enterrando dos de sus cadenas en un gran trozo de cristal para luego arrancarlo como si nada, le contestó desafiante.
Rarity: ¡Intenta cazar esto!
Gritaba esto último lanzando el enorme trozo de cristal contra el semental. Darkdeath se rió de ello y con un simple tajo de su espada, partió en dos mitades el cristal y siguió adelante como si nada.
Darkdeath: ¡Ya eres mía!
Gritó el semental lanzando otro poderoso tajo contra la unicornio. Rarity se alarmó y rápidamente se apartó empleando sus alas para esquivar el ataque, pero antes de que pudiera ir más lejos, el semental agarró una de las cadenas de la unicornio y tiró de ellas para que no pudiera ir más lejos.
Darkdeath: Bonitas cadenas. Me pueden venir bien cuando te encadene a ellas y poder violarte cómodamente. Je, je, je.
Rarity: ¡Suéltame la cadena, rufían! ¡Son demasiado buenas para un rufián como tú!
Gritaba enfadada Rarity al asesino. Darkdeath con una sonrisa psicópata, la respondió.
Darkdeath: Después de jugar un poco con ella. Je, je, je.
El semental tiró fuerte de la cadena para hacer que Rarity se chocara contra una pared. Luego la volvió a tirar para que Rarity chocara contra el techo y una vez más para que se estrellara contra el suelo.
El asesino iba a tirar una vez más de la cadena hasta que recibió un disparo mágico en el pecho, obligando a que soltase la cadena. Rarity fue la autora de dicho disparo donde mirando muy molesta al asesino, le decía a éste.
Rarity: Nunca y digo nunca...vueltas a tocar mis preciosas cadenas.
Decía con una actitud verdaderamente molesta la unicornio mientra su crin estaba completamente despeinada por los choques violentos de antes. Darkdeath mirándose la leve herida que tenía en su pecho, se rió mientras contestaba.
Darkdeath: Tienes razón. Es mucho mejor tocarte esa linda piel que tienes. Je, je, je. Vas a ser mía al final. Ja, ja, ja.
Rarity: Por qué me tuvo que tocar un asesino tan depravado y pervertido como ese tipo.
Comentaba la yegua sintiéndose bastante molesta e incómoda ante la actitud del semental asesino. Darkdeath en posición de combate, exclamó.
Darkdeath: ¡Ahora sentirás mi poder!
El semental salió a enorme velocidad. Tanta, que Rarity no tuvo tiempo de reaccionar y el semental la agarró con su garra el cuello y se fue con ella a lo largo de los túneles.
A toda velocidad, el semental iba golpeando brutalmente a la yegua contra diversas paredes de la gruta de cristal. Rarity sentía un enorme dolor tanto por los golpes como los cristales que se clavaban en su cuerpo.
Parecía que habían sido solo unos instantes, pero el semental había recorrido kilómetros de las grutas de cristal y luego lanzó con fuerza a la unicornio, haciendo que ésta chocara brutalmente contra una pared de cristal que se rompió en pedazos y luego caer al suelo.
La unicornio estaba severamente adolorida y lastimada, con su cuerpo lleno de heridas por los constantes golpes producidos por el semental durante la carrera. Intentaba levantarse aunque sus piernas la temblaban ligeramente.
Generous: (Rarity ¿Estás bien?)
Rarity: Sí...Estoy bien. Solo ha sido unos golpes...
Respondía Rarity para tranquilizar a su dragona aunque no era del todo cierto. Se sentía bastante lastimada y la costaba mantenerse de pie. Darkdeath acercándose a la yegua mientras se reía perversamente, la iba diciendo a ésta.
Darkdeath: Me fastidia dañar un cuerpo tan hermoso como el tuyo, pero en fin. Así es el trabajo de un asesino. Je, je, je.
Rarity: No acabaras tan fácilmente conmigo, rufián.
Respondía desafiante la unicornio sin dejar de mostrarse dura y valiente pese a las circunstancias. Aquello solo hacía reír con ganas al semental donde de forma burlona la contestó a ésta.
Darkdeath: Ja, ja, ja. Estupida yegua. Apenas puedes mantenerse de pie. Es cuestión de que te mate. Aunque podría cambiar de parecer si te rindes y te conviertes en mi esclava para todos mis caprichos ¿Qué te parece? Podrías salvar la vida así.
Le decía con cierta lujuria el semental a la yegua. Rarity sintiendo enorme asco por el pony asesino, le respondió.
Rarity: Nunca me convertiré en la esclava de un rufián miserable como tú.
Darkdeath: Je, je, je. Será por las malas entonces.
El semental cargó a toda velocidad hacia Rarity y la yegua gritó al sentir un tajo en su costado. Ni siquiera vio el ataque y no fue el único. Sintió varios cortes más en su cuerpo producto de la espada del asesino, donde se movía a una velocidad casi imposible de ver.
El semental se plantó delante de la unicornio y la dio una brutal patada que la mandó hacia arriba. El semental saltó y desde el aire la dio a la unicornio múltiples tajos, provocando un sin fin de heridas en el cuerpo de la unicornio. Luego cargando de energía su espada, golpeó con fuerza en la espalda de la unicornio donde ahí la estrelló duramente contra el suelo.
Rarity estaba tendida en el suelo con su cuerpo completamente lleno de heridas que no paraban de sangrar. El semental acercándose por detrás de ella, la jaló de la crin donde con una sonrisa perversa iba diciendo.
Darkdeath: Ja, ja, ja. Tu cuerpo está que da asco verlo, pero me servirá para divertirme un poco mientras dure.
Rarity no decía nada. Estaba demasiado débil y cansada para hablar.
Darkdeath: Ahora que lo pienso. Creo que tenías una hermana ¿Cierto? Creo que cuando acabe contigo, iré a buscarla para divertirme un poco con ella también. Je, je, je...
Los ojos de Rarity se abrieron en par en par en el momento que escuchó al asesino decir eso.
Rarity: Mi...hermana...No te acerques ...a ella...
Darkdeath: También tengo entendido que está casado con un dragón. Ese Spike si no me equivoco. No importa. Je, je, je. Lo mataré y así no molestará mientras me divierto con su esposa. Ja, ja, ja.
Se jactaba de forma malvada el semental sin parar de reírse.
Rarity: No...Mi pequeño Spiky wiky no...
A Rarity la horrorizaba que tanto su hermana como su dragón amigo, pudieran sufrir lo que estuviera planeando el semental hacer con ellos. Darkdeath seguía hablando sin dejar de reírse malvadamente.
Darkdeath: Pensándolo mejor. Creo que no mataré al dragón..de momento. Primero le cortaré los brazos y las piernas como las alas. Luego lo ataré a un poste y desde ahí dejaré que vea como violo a su esposa durante días enteros sin parar. Ja, ja, ja. Sin duda será enormemente divertido. Tengo ganas de ver la cara que pondrá cuando lo haga.
El asesino seguía riéndose como si se sintiera orgulloso de lo que planeaba. Rarity en cambio, sentía como una creciente ira surgía de su interior. Al final logró ésta hablar.
Rarity: No se te ocurra...
Darkdeath: Ja, ja, ja ¿Cómo dices, preciosa? Como si una basura como tú pudiera siquiera impedírmelo. Ja, ja, ja.
Contestaba de forma burlona el semental sin percatarse de que una extraña energía rodeaba a la yegua. Durajan en cambio si sintió aquel cambio y trató de advertir a su portadora.
Durajan: (Darkdeath. Cuidado. Algo pasa).
Pero su portador no lo escuchaba. Estaba demasiado ocupado pensando en que podría hacer con la hermana de Rarity cuando tuviera oportunidad. Rarity finalmente gritó.
Rarity: ¡Ni se te ocurra acercarte a mi hermana ni a su marido, maldito desgraciado!
Gritó completamente furiosa la unicornio mientras liberaba de su cuerpo una intensa energía que golpeó al semental y lo alejó de ella.
Darkdeath: ¿Qué ocurre...?
Preguntaba sorprendido el semental por el golpe y desde ahí pudo ver como la antes lastimada unicornio se levantaba, a su vez que todas sus heridas se sanaban al instante. Su cuerpo irradiaba poder mientras varias auras en forma de diamante la rodeaban.
Durajan: (Cuidado. Siento algo diferente en ella).
Darkdeath: No importa. La mataré ahora mismo y caso resuelto.
El asesino se rodeó de su aura oscura y cargó contra Rarity donde la esperaba esta pacientemente al semental. Cuando el semental estuvo a punto de tocarla con su espada el cuello, la yegua desapareció al instante.
Darkdeath: ¿Cómo...?
El asesino estaba sorprendido al ver que su presa había desaparecido. Antes de que tuviera tiempo de reaccionar, algo tiró de sus patas traseras y a toda velocidad lo fue arrastrando por el suelo.
En sus patas traseras estaban las cadenas de Rarity donde llevaban al semental por diversas rutas, chocando contra varios obstáculos. Así hasta que tras llegar a un sitio, las cadenas de alzaron con el semental para luego lanzarlo con violencia contra el techo con dureza. Luego el asesino cayó duramente contra el suelo.
Darkdeath: ¡Au...! Mi cabeza...¿Qué ha pasado?
El semental se levantó adolorido y ahí vio a Rarity a cierta distancia, donde la yegua le observaba con una mirada que parecía que se iban a clavar en él.
Rarity: Escúchame bien, rufián. Si te atreves a tocar un solo pelo de la crin de mi hermana o una sola escama de mi querido Spike, te juro que te haré sufrir como nunca lo has hecho en tu vida.
Le decía a modo de amenaza la unicornio dragón. Darkdeath mirando molesto a Rarity, la contestó a éste.
Darkdeath: ¡Hago lo que me de la gana!
Gritó el semental para lanzar un rayo desde su espada contra la unicornio. Lo único que le dio fue al reflejo de un cristal donde se rompió en pedazos.
Darkdeath se sorprendió al ver que impactó en el reflejo de la unicornio en vez de la original. Acto seguido una cadena salía disparada en dirección al semental. Darkdeath lo esquivó de un salto hacia arriba.
Darkdeath: Ja, ja, ja ¡Tendrás que hacerlo mejor si quieres darme con esas ridículas cadenas!
Se burlaba el semental hasta que la cadena de antes cambiaba de dirección en perfectos ángulos rectos, donde se dirigió al semental y le dio un fuerte corte en su costado donde ahí gritó de dolor.
Darkdeath: ¡Ahhh..! ¡Maldita!
El semental lanzó un rayo hacia el origen de la cadena con intención de alcanzar a la unicornio, pero pese a la fuerte explosión, no había rastro de ella ni siquiera si la había dado a esta.
El semental la buscaba con la mirada hasta que creyó verla en una gruta y atacó con un tajo de energía, pero resultó ser otro reflejo y un cristal rompiéndose por el ataque.
Rarity: Light Sun una vez dijo que a veces para luchar contra un enemigo, hay que emplear sus propias armas contra él.
Explicaba la unicornio donde su reflejo aparecía en múltiples cristales por alrededor del semental. Darkdeath lanzaba varios tajos intentando destruir tantos reflejos como le fuese posible y de paso acabar con Rarity, pero esto último le costaba bastante al no poder localizar a su blanco.
Rarity: ¿Qué pasa, Darkdeath? Ya no es tan sencillo ¿Verdad?
Le preguntaba de forma burlona la unicornio mientras un reflejo es destruido por el ataque de espada de un furioso semental, donde este último gritó lleno de furia.
Darkdeath: ¡Callatéeee...!
Gritaba verdaderamente furioso el semental donde completamente dominado por la ira, lanzaba un sin fin de tajos para destruir los cristales de alrededor. Esperaba encontrar a la yegua tras destruir todos los cristales, pero no la veía. En ese momento su espalda se le clavó la punta de diamante de una de las cadenas de Rarity antes de regresar por donde vino.
Darkdeath: ¡Ya te tengo!
El semental empleando su enorme velocidad, persiguió la cadena ya que esperaba que al otro lado estuviera Rarity y matarla una vez que la encontrase.
La cadena resultaba ser más larga de lo esperado, ya que al semental le llevó un buen rato recorriendo las galerías de cristal pese a su velocidad aumentada.
Darkdeath: ¿Cuánto se acaba esta ***** cadena?
Preguntaba verdaderamente enfadado el semental al ver que la cadena resultaba ser bastante larga de lo que esperaba. Finalmente vio a la unicornio enfrente de él.
Darkdeath: ¡Ahora sí que eres mía!
El semental aumentó la velocidad y chocó su arma contra la unicornio, para luego descubrir que era otro cristal.
Darkdeath: ¡Otro cristal no!
Gritaba furioso el semental al ver que era otro cristal, hasta que se percató que detrás de dicho cristal estaba la autentica Rarity.
La yegua gritó y con sus cadenas, golpeó varios veces al semental por los lados, ocasionando importantes daños por todo su cuerpo. Luego creó un diamante plano donde lo lanzó y placó contra el semental donde se lo llevó por delante y estrellarlo contra una pared.
El semental cuando estuvo libre del diamante, miró con odio a la unicornio donde ahí la dijo a esta.
Darkdeath: ¡Condenada yegua! Me engañaste para que te atacara directamente, dejando la estrategia de lado. Mejor volver a la vieja táctica.
El semental fue corriendo para desaparecer en una de las grutas. Pretendía tratar de atacar a la unicornio por sorpresa cuando no le estuviese viendo. Rarity que estaba seria y tranquila, comentó.
Rarity: Eso no te servirá de nada.
Con su mente, Rarity lanzaba dos de sus cadenas donde se desplazaban a gran velocidad, haciendo perfectos ángulos rectos para desplazarse de un lado a otro.
Darkdeath estaba escondido detrás de una gran roca, esperando su oportunidad de atacar.
Darkdeath: Es cuestión de tiempo de que esa yegua aparezca. Cuando eso suceda, la mataré.
El semental escuchó algo y ahí se preparó, pensando que era la unicornio que venía pero no fue así. Sino las cadenas que lanzó Rarity.
Darkdeath: ¡Las malditas cadenas!
El semental se quedó escondido, esperando que las cadenas pasaran de largo. Al principio fue así y pasando por ambos lados de la roca por donde se escondía, pero de golpe las dos cadenas hicieron giros rectos para ir hacia él.
Darkdeath: ¡Rayos!
El semental saltó, esperando que las cadenas se clavaran en la roca, pero no fue así. Con perfectos ángulos rectos, las cadenas ascendiendo y atravesaron las patas traseras del semental.
Darkdeath: ¡Ahhhh...!
Gritaba de dolor el semental mientras era arrastrado por dichas cadenas hasta donde estaba Rarity. Las cadenas ascendieron para quedar al semental colgado boca abajo y mirando a la unicornio.
Rarity: Normalmente aborrezco la violencia, pero contigo voy a hacer una excepción por lo que tenías planeado hacer a mi adorada hermana y muy bien querido Spike.
Decía la unicornio con una mirada fría y con ira en su interior. El asesino lanzó un tajo de energía con su espada en un intento de matarla por sorpresa, pero la unicornio dragón simplemente ladeó a un lado para esquivarlo.
Rarity: Grave error...
La unicornio creó múltiples diamantes, finos pero afilados para acto seguido lanzarlos en todas las direcciones al semental. El asesino gritaba de dolor al sentir como aquellos diamantes se clavaban profundamente en su cuerpo.
Darkdeath: ¡Ahhhhh...!
Gritaba de dolor el asesino mientras su cuerpo era ya como un colador con múltiples cortes que empezaban a sangrar. Rarity lo dejó caer duramente contra el suelo al asesino.
Darkdeath se levantó como pudo empleando su espada como muleta. Mirando con odio a Rarity, la decía a ésta.
Darkdeath: Maldita condenada yegua...Esta me la vas a pagar...
Rarity: Siento decir, que serás tú el que pague por todo el mal que has hecho.
Respondió Rarity donde sin reparo alguno, lanzó sus cadenas, dos atravesaron la cabeza y las otras dos en el pecho. Ambos grupos de cadenas atravesaron al pony hasta el otro lado, llevándose su cerebro y el corazón que fueron atravesados por ambas cadenas, provocando así la muerte al instante del pony asesino.
Con un simple gesto, Rarity atizó sus cadenas de modo que el cerebro y el corazón chocaran contra el otro, reventando en pedazos y esparciendo sangre por todas partes.
Rarity recuperó sus cadenas, dejando caer el cuerpo sin vida del asesino donde tenía unos prominentes agujeros en su cabeza y en su pecho. Luego centró su atención en la espada del asesino donde la tomó con sus cadenas y la elevó. Durajan hizo acto de presencia.
Durajan: ¡Deja mi espada! ¡No podré revivir a mi portador si es destruida!
Gritaba el lobo en un intento de evitar la destrucción de su espada. Rarity mirando con odio al lobo, le contestó fríamente.
Rarity: De eso se trata.
Finalmente Rarity lanzó la espada al aire y acto seguido lanzó todas sus cadenas hacia el arma, donde el impacto de todas las cadenas, destruyeron la espada por completo.
Durajan :¡Noooo! ¿Cómo ha podido pasar esto?
Gritaba el lobo de horror mientras observaba como su cuerpo iba desapareciendo hasta no queda nada.
Finalmente Rarity había acabado con Darkdeath.
Generous: (Rarity ¿Estás bien?).
La preguntaba la dragona a su portadora un tanto preocupada por ella. Rarity sonriendo ligeramente, la contestó.
Rarity: Sí. Estoy bien. Simplemente no consiento que nadie se meta con mi familia.
Generous sonrió al ver que pese a todo, a la unicornio no la había quedado alguna secuela emocional.
Rarity: Ahora vámonos. Nuestras amigas nos deben estar esperando.
Decía Rarity donde fue corriendo en busca de la salida.
Mientras tanto, la batalla seguía cada vez más intensa donde los ataques del ejercito de Eclipse se hacían cada vez más constantes.
Croconarius: ¡Apartaos de mi camino!
Gritaba el gran cocodrilo que iba corriendo como una locomotora, arroyando a todo enemigo que se encontrase en su camino. Ahí unos lobos de Eclipse lograron subirse encima del cocodrilo y desde ahí con sus armas lo iban golpeando de forma constante.
Croconairus: ¡Eh! ¡Quitaos de encima! ¡Que mis escamas no están a todo riesgo!
El cocodrilo se iba sacudiendo para quitarse de encima a sus atacantes hasta que aparecieron Spike, Jake y Nina donde entre los tres con su fuego, lograron quitar de encima a los lobos, dejando así libre al cocodrilo.
Croconarius: Muchas gracia por la ayuda, majos.
Agradecía el cocodrilo a los tres dragones donde estos asintieron, respondieron.
Jake: No hay de que, amigo.
Nina: Para eso estamos.
El grupo sonrió hasta que escucharon el sonido de tambores, llamando poderosamente la atención de éstos.
Jake: ¿Qué es ese sonido?
A lo lejos, veían como del lado de Eclipse, venía una descomunal bestia cuadrúpeda parecida a un dinosaurio. Portando una coraza en su cabeza como en sus patas. Sobre la espalda tenía un enorme cañón con boca en forma de cabeza de dragón con la boca abierta.
Sobraba decir que del lado de Equestria, todos los aliados observaban la peculiar bestia con la enorme arma montada sobre ella.
Nina: ¿Qué es esa cosa?
Preguntaba la dragona al ver tal horrenda cosa.
Spike: No tengo ni idea. Lo que me preocupa es el cañón que tiene encima.
Croconarius: Spike tiene razón. Si dispara esa cosa, partirá el muro como si un huevo se tratase. Debemos impedir que lo puedan usar.
Jake: No se hable más ¡A la cargaaaaa...!
Gritó el dragón donde salió volando en dirección al gran cañón.
Nina: ¡Jaaake! Ese idiota va a lograr que lo maten.
Decía enfadada la dragona ante la actitud de su compañero. Spike con actitud seria, comentó.
Spike: De todos modos una cosa es cierta, debemos destruir ese cañón.
Croconarius: ¡Vamos para allá entonces!
Los dos dragones y el cocodrilo, fueron raudos y veloz hacia el gran cañón para destruirlo.
En lo alto del cañón, un grifo estaba preparando la mecha. Luego de encenderla, prendió fuego la enorme mecha y poco a poco se iba consumiendo para hacer disparar pronto el cañón, aunque tardaría.
Los tres dragones y el cocodrilo tuvieron que cruzar la parte enemiga para llegar al cañón. Por supuesto las tropas de Eclipse trataron de cerrarles el paso.
Por el aire, Spike y compañeros, luchaban contra grifos, pegasos y otros dragones. Por tierra Croconarius pasaba por encima de las tropas enemigas a excepción de unos enormes ogros y criaturas reptilianas donde ahí empezaron a cortarle el paso.
Croconarius: ¡Seguid vosotros! ¡Enseguida os alcanzo!
Alzaba la voz el cocodrilo mientras se ponía a luchar contra las criaturas. Spike y los otros aunque no querían dejar al cocodrilo atrás, tenían que seguir el camino. Por desgracia se topaban con muchos obstáculos.
Nina: ¡Spike! ¡Adelántate tú!
Jake: ¡Nosotros te cubrimos!
Decían ambos dragones donde se encargaban de abrir camino a Spike para que este pudiera pasar. El dragón violeta voló lo más deprisa que pudo, pero por desgracia no iba a llegar a tiempo porque veía como la mecha estaba a punto de consumirse por completo.
A Spike solo se le ocurrió una cosa. Una horrible idea, pero que posiblemente era la única forma. Spike iba a sacrificarse en destruir el cañón, por lo que voló a toda velocidad hacia el cañón.
Spike cerró los ojos y recordó los momentos con sus amigas, su amada Sweetie y el dolor que sentiría por no volver a verlos nunca más. Estaba dispuesto a dar su vida por todos ellos.
El cañón finalmente disparó y Spike esperaba su final, pero fue interceptado por Dusk Flame donde el fénix chocó con Spike para apartarlo de la trayectoria de disparo. Acto seguido el fénix lanzó una llamarada contra la criatura con cañón para acabar con ella, por desgracia ya era demasiado tarde.
La enorme bala de cañón volaba a toda velocidad, golpeando con cualquier cosa voladora que tuviera la desgracia de estar en su camino. Finalmente la bola se estrelló contra el muro donde ahí explotó, provocando que gran parte del muro sea destruido y dejando un gran paso para que pudiera meterse el enemigo.
Muchas vidas aliadas como de enemigos se perdieron en tal atroz ataque. Celestia y Luna miraron con horror como ahora había vía libre para el enemigo.
Celestia: ¡Han abierto una brecha en el muro!
Luna: ¡Oh, no! ¡Ahora el enemigo podrá pasar por ella!
Glaurung: ¡No es el momento de lamentarse, tías! ¡Tenemos que impedir que el enemigo pase!
Las decía ahora el alicornio donde este junto con soldados leales, fueron rápidamente hacia el lugar del impacto para impedir que el enemigo pudiera pasar.
Spike: ¿Por qué lo impediste? ¡Podría haberlo destruido!
Preguntaba enfadado el dragón con el fénix por haberle interrumpido. Dusk con actitud seria mientras volaba junto con el dragón de vuelta al lado aliado, le contestó.
Dusk: No habría servido de nada, Spike. Solo habrías logrado sacrificar tu vida en vano sin haber hecho absolutamente nada para destruirlo. Y en el fondo lo sabes.
Spike no dijo nada, pero en el fondo tras pensarlo un poco, se dio cuenta de que el fénix tenía razón. Su sacrificio no habría servido de nada a nadie.
Dusk: Ahora regresemos. Debemos impedir que el enemigo cruce el paso que hay ahora en el muro.
Decía el gran fénix donde este junto con Spike se reunieron con Croconarius, Jake y Nina, fueron al muro donde Silverfang, Hammer Shark y Chaos ya estaban tratando de frenar al enemigo.
Light Sun y Twilight vieron con horror como gran parte del Muro de Hell fue destruido por el disparo.
Twilight: ¡Oh, no! ¡Con eso el enemigo podrá pasar!
Exclamaba alarmada la yegua dragón pasando sus garras sobre su cabeza por la desesperación. Light Sun no decía nada, pero estaba también preocupado. El hombre tigre esperaba que sus amigos pudieran evitar que el enemigo pasase.
Eclipse: Ja, ja, ja. Confiar en ese ridículo muro no sirvió de nada. Sabía yo que tarde o temprano iba a ser destruido por mis fuerzas.
Se jactaba el malvado alicornio con una risa escandalosa. Light Sun mirando desafiante a Eclipse, le contestó.
Light Sun: Tú sí que serás destruido cuando acabemos contigo, maldito.
Decía desafiante Light Sun mientras blandía la Soul Calibur. Twilight hizo lo mismo con su espada.
Twilight: ¡Por Equestria!
Gritó Twilight y ahí ambos cargaron contra Eclipse donde el malvado alicornio los esperaba con una sonrisa perversa.
Light Nova observaba todo desde su escondite, esperando el momento que su hermano le dijera cuando actuar.
Continuara.
No olvidéis comentar.
TJ: Ya a estas alturas solo queda un portador de la espada de la muerte ¿Qué opinan nuestros críticos?
Look Lucky: Que intenso se ve cada vez. Yo me preguntaba cómo sería la batalla de Rarity contra Darkdeath. Ha sido más estrategia que fuerza bruta en mi opinión. Lo del final del capítulo sí que me ha dejado algo preocupado.
Castafiore: Este capítulo ha sido algo más corto de lo normal o al menos eso parece. Lo de Rarity, es más o menos pasable aunque podrían haber añadido algo más, digo yo.
TJ: Solo queda un portador ¿Qué pasará si muere este último? ¿Eclipse se rendirá? Pronto lo sabremos.
