Este capítulo se basa en la escena en que Onur llega a la reunión por el proyecto de Sehrazat, con su empresa inventada solo para trabajar con ella. Gracias Flor, amiga, por la idea, sos la mejor! Espero que les guste!

Capítulo 42

"Encuentros laborales"

Sehrazat sintió su cuerpo estremecerse al levantar la vista y verlo allí, de pie frente a ella. Tardó unos segundos en reaccionar, por suerte estaba sentada y su debilidad no se notó…

¿Qué hacía él allí? ¿qué quería? ¿por qué insistía con ella? Vagamente escuchó algo de lo que se decía hasta que él se sentó frente a ella. Pero a pesar de que Sehrazat intentó concentrarse, él no dejó de mirarla sin molestarse en ocultarlo durante toda la reunión…

Pensó en mil maneras de disculparse e irse. Sin embargo, sabía que no tenía escapatoria. A él le apasionaba torturarla y dejarla sin salida, y ahora no tenía forma de no hablar con él, de no verlo… de que no la obligue a perderse en sus ojos…

Y por supuesto, ella no quería eso… porque le dolía el cuerpo de las ganas de abrazarlo, de sentir sus caricias y sus besos, de estar en sus brazos… como tantas veces había fantaseado…

No supo cómo pero se escudó tras su máscara de enojo, esa que últimamente había usado con él y le había permitido preservarse, por su honor y logrando que no se notara que su sentimiento hacia él, más allá de la desilusión, seguía intacto…

Cada palabra de ella motivaba una mirada intensa de él y Sehrazat no podía comprender como era que nadie se daba cuenta o si lo hacían, no se incomodaban, porque ella estaba incómoda. Él parecía estar en otro mundo cuando la observaba y la transportaba a ella a ese mismo mundo aparte…

Intercambiaron opiniones, a pesar de parecer pendiente de ella, él estaba bastante empapado del tema del proyecto e hizo un par de comentarios… ¿o era ella la que no podía dejar de estar pendiente de él?

Finalmente, quedaron en volver a reunirse, y ella ensayó en su cabeza miles de opciones para no tener que verlo, incluso renunciar al proyecto… dejarlo en manos de alguien más… ya pensaría en algo…

Se levantó y vio que él se preparaba para irse también… Onur le dirigió una mirada y luego de que ella se despidiera de sus clientes, se acercó a la puerta y él se apartó galantemente para dejarla pasar.

Sehrazat sintió un leve roce del cuerpo de él cuando pasó a su lado y comenzó a bajar las escaleras, rogando para que todo terminara lo antes posible.

Había logrado bajar el primer tramo y entonces sintió la mano de él en su muñeca y se sintió transportada, sin poder reaccionar demasiado, hasta que su espalda chocó contra una pared…

-Onur...- dijo solamente cuando él la miró de cerca, su cuerpo apoyado sobre el de ella.

-Sehrazat…- le dijo y ella no pudo evitar mirar sus labios.

-Voy a gritar si no me dejas…

-Serías capaz… no lo dudo…- dijo y deslizó sus manos, soltándola, solo sosteniéndola con su cuerpo cálido, desesperado por ella.

-Onur…- insistió, sabiendo que si quería podía empujarlo. Por suerte no había nadie allí y hubiera tenido que gritar para que alguien viniera, estaba segura de eso- ¿qué haces? ¿qué es lo que quieres?

-¿No te das cuenta de todo lo que soy capaz de hacer por ti? ¿qué quiero preguntas? - le dijo y ella se mordió el labio, en un punto, más allá de todo, podía comprender su desesperación.

-Creaste una empresa fantasma para trabajar conmigo…

-El trabajo no me importa… pero si es la única forma de tenerte…

-¿Tenerme? - dijo e intentó reír a carcajadas, pero no lo logró- tú no me tienes… no lo harás…

-¿Estás segura? - le dijo y sonrió- estoy escuchando los latidos de tu corazón, mi vida…- la vio bajar la vista, algo resignada.

-Me asustaste… es todo…- respondió ella a la defensiva.

-¿Por qué te resistes tanto? ¿por qué no me crees?

-¿Tengo que explicártelo?

-Presiento que me heriría mucho más si lo haces…- dijo y deslizó sus manos para tomarla de la cintura, aprovechando para acariciarla un poco. La tela del vestido era bastante fina y Sehrazat se erizó.

-Déjame ir… por favor…

-No quiero… y tú tampoco quieres…- le dijo él y ella lo vio acercarse para besarla y entreabrió los labios para recibirlo.

Onur la exploró lentamente, disfrutando cada segundo, más allá de la rabia y la desilusión de que ella no quisiera confiar en él, la había echado de menos… demasiado…

La escuchó quejarse, luchar un poco y luego entregarse a su beso…

Al principio ella se mantuvo pasiva, dejándolo que él hiciera lo que sentía, pero cuando él se apartó, ambos se miraron jadeando, casi sin aire y ella lo miró con tanto deseo que él volvió a besarla, y esta vez sí, Sehrazat deslizó sus brazos alrededor de su cuello y le respondió con la misma pasión…

Perdieron la noción del tiempo y estuvieron varios minutos besándose hasta que por fin se separaron y él sonrió complacido…

Sehrazat bajó la vista… se sentía culpable porque lo había disfrutado, pero seguía insegura, molesta con la situación de él… quería creerle, pero algo en su interior se lo impedía…

Onur apoyó su frente en la de ella…

-Te amo, Sehrazat… no puedo vivir sin ti… aunque quiera hacerlo… aunque me duela que no confíes…

-Tendrás que hacerlo… ojalá todo se aclare, Onur… pero necesito preservarme… lo pasé muy mal…

-¿Y yo? ¿cómo crees que lo pasé? Se metieron con mi honor…

-Onur…

-Mírame a los ojos… dime qué ves…

-Dolor… amor… deseo…- dijo ella y él se inclinó y volvió a capturar sus labios, en su cabeza era como una especie de despedida, pero la realidad era que no podía contenerse, la necesitaba más allá de lo imaginable…

Ella le devolvió el beso intensamente y cuando se separaron otra vez agitados, él se alejó un poco de ella, tratando de recuperar la compostura…

-Te demostraré que estás equivocada al no confiar en mí… espero que no sea muy tarde…- le dijo y ella se perdió en sus ojos.

-No hay nada que quiera más que eso, Onur… arrepentirme… pero por ahora no puedo hacerlo… aunque me queme el corazón de toda la angustia que me produce…

-Siento que haría cualquier cosa por ti… espero no arrepentirme yo…

-Espero que no…- dijo ella acomodándose un poco el vestido y él la dejó allí y siguió bajando las escaleras rápidamente.

Sehrazat apoyó una mano sobre su pecho y trató de controlar sus latidos y su respiración acelerada…

Se mordió el labio, saboreando los besos que había compartido con Onur y suspiró. Le dolía el cuerpo de ganas de correr tras él, abrazarlo y no soltarlo nunca más… pero las cosas debían aclararse, porque ella no soportaría que fueran ciertas…


Salió hacia el estacionamiento y vio que él abría la puerta de su auto. Ella avanzó y él la miró un momento antes de subir…

Buscó las llaves de su auto y él arrancó. Miró a Gani que no se había perdido detalle de nada…

-Vamos…- le dijo y le entregó las llaves del auto- conduce tú, no me siento en condiciones…- dijo mientras sentía que sus piernas se aflojaban con debilidad…

Sehrazat se acomodó en el asiento de acompañante y cerró los ojos. Sintió los labios de Onur sobre los suyos y se dio cuenta de que quien más perdía en todo esto era ese amor que ambos todavía se tenían…


Bueno, espero que les haya gustado! Gracias por leer!