Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción.


Capítulo 42: Shopping

EPOV:

Siento que gestos como este tienen que ser jodidamente drásticos. Voy a recordar esto por el resto de mi vida y quiero hacerlo lo más perfecto posible. Mi chica se merece lo mejor y haré casi cualquier cosa para darle lo que se merece. Todavía me desconcierta cuando pienso que, de todos los hombres del mundo, mi ángel eligió estar conmigo.

No tengo mucho dinero, y no sé qué diablos estoy haciendo cuando se trata de elegir anillos, pero tengo la intención de conseguirle a Bella el mejor anillo posible. Quiero que el mundo sepa que ella me pertenece y yo le pertenezco a ella.

Con Charlie a cuestas, me dirijo a un joyero local en la ciudad. Todavía me siento jodidamente agotado por la terapia, pero quiero aprovechar el tiempo que tengo sin Bella a mi lado. Quiero que esta propuesta salga completamente del campo izquierdo, por lo que tengo que hacer todas mis compras y planificar en secreto. Charlie está ahora bien despierto y animado mientras entramos en la tranquila tienda. Instantáneamente atrae toda la atención femenina en la habitación. Había renunciado a su asiento para el automóvil y lo tengo en mis brazos. Con su camiseta de elefante y sus jeans, se ve jodidamente adorable. Él saluda a todos los que pasamos y yo solo tengo que reír. Ya tiene éxito con las chicas.

Una mujer, que parece particularmente nerviosa, se mueve rápidamente alrededor del mostrador y se dirige hacia nosotros. Ella es atractiva ... de una manera artificial, con el cabello que parece haber sido frito después de años de abuso de un rizador. Me estremezco cuando ella me sonríe y me preparo para sentirme muy molesto.

Coquetea conmigo, lo que considero extraño teniendo en cuenta las circunstancias. Obviamente, estoy tomado; entonces, realmente no veo el punto. Sin embargo, esta mujer persiste como si no estuviera comprando un anillo de compromiso. La ignoro y miro la selección del anillo. Todos son hermosos, pero empiezo a entrar en pánico cuando miro las etiquetas de precios. Por estúpido que parezca, no tenía idea de lo caros que son los anillos de compromiso. Tengo un poco de dinero, pero no lo suficiente para comprarle a mi chica algo impresionante. No obstante, pido ver algunos anillos para conocer la opinión de Charlie. Quiero que participe en la elección del anillo de su nueva mamá.

"¿Qué piensas de este, amigo?" Pregunto, sosteniendo un simple anillo.

Es un pequeño diamante con una banda de oro. No es llamativo, pero está en mi rango de precios. Charlie se ríe de los objetos brillantes, toma mi mano e intenta llevarse el anillo a la boca. Es un desastre que se ríe tontamente y babea, pero todavía es muy ... lindo. Le sonrío y tiro el anillo fuera de su alcance.

"¿Te gusta este, Charlie?"

Charlie se ríe, pero no le interesa el ring. En su lugar, me alcanza hasta que lo coloco contra mi hombro y lo abrazo.

"¿Le gustaría ver otro, señor?" Pregunta la vendedora con coquetería.

¿Qué diablos pasa con esta chica? Pongo los ojos en blanco y asiento con la cabeza. Me muestra algunos anillos más, sencillos, todos tradicionales, con bandas de oro y diamantes. Están bien, pero no parecen adecuados para mi chica. Simplemente no parece del tipo que quiera un anillo básico. Quiero algo hermoso, raro y especial ... como ella. Finalmente, mis ojos se posan en un anillo que se ve extraordinario en comparación con el resto. Es tan diferente y tan apropiado para mi chica. Rezo para que esté en mi puto rango de precios, ya que solicito que lo saquen de la caja.

"Este es oro blanco de 14 quilates, con una perla de agua dulce rodeada de diamantes blancos".

Estoy emocionado de ver que está por debajo de los grandes. Me vuelvo hacia mi hijo y le muestro el anillo.

"¿Qué piensas de esto para mami?"

"¡Ma ma!" Charlie grita, antes de juntar sus pequeñas manos.

"¿Eso significa que sí, amigo?"

Charlie chilla, se ríe y babea contra mi camisa antes de cerrar rápidamente los ojos y quedarse dormido. Supongo que la emoción fue demasiado para el pequeño. Me río y miro hacia atrás al anillo, imaginándolo en el dedo delgado de Bella. Mi corazón se acelera al pensar en ella usando mi anillo. Nunca he sido de los que sueñan con el matrimonio, los niños y toda esa mierda, pero ahora que encontré a una chica de la que estoy enamorado, la idea parece jodidamente feliz.

El futuro que veo por mí mismo ahora, es tan diferente de lo que era antes. Honestamente, nunca miré hacia adelante. Las drogas encuentran una manera de mantenerte viviendo el momento y lo único en lo que piensas con anticipación es cómo y cuándo obtendrás tu próxima dosis. Nunca pensé en una educación, conseguir un buen trabajo o encontrar una mujer con la que sentarme. Pensé que era feliz hace todos esos años. Ahora, veo que estaba demasiado incapacitado para ver la realidad. Todavía estoy luchando, y sé que tendré dificultades durante un tiempo, pero por primera vez en mucho tiempo, siento que estoy dando pasos en la dirección correcta.

Compro el anillo con el último dinero que me había regalado mi padre. No me puedo imaginar gastar el dinero en algo más importante. Si las cosas van bien, Bella llevará este anillo por el resto de su vida. Salgo de la tienda con una sonrisa ridícula en mi rostro. Charlie debe sentir mi satisfacción, porque también está despierto y sonriendo. Mientras miro su sonrisa regordeta, me pregunto si debería incorporarlo en mi propuesta. Mi propuesta ... ¿cómo diablos voy a pensar en algo perfecto para mi chica? Quiero que Charlie sea parte de esto, porque definitivamente somos un paquete. No solo conseguiré una esposa, sino que también le daré a mi hijo una madre.

Mi mente está llena de ideas sobre cómo proponer. Desafortunadamente, la mayoría de ellos son una mierda. ¿Cómo diablos se les ocurre a los hombres esta mierda? ¿Piden ayuda o investigan en línea, o algo así? Siempre están las lindas ideas 'cliché' que podría emplear fácilmente, pero quiero hacer algo que sea adecuado para mí. De repente, una idea que no es una mierda completa mi cerebro y me relajo. Pongo a Charlie en su asiento de seguridad y llamo a Jasper. Voy a necesitar su ayuda con esto.


Pues ya tenemos anillo de compromiso, ahora solo toca esperar a que prepare la propuesta para ver a estos dos comprometidos.