Advertencia: Los personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball super como Héroes. Son propiedad de Akira Toriyama como de la empresa de anime que es Toei Animation. Siendo que este Fanfic solo es con fines de entretenimiento como nada monetario. Aunque sería muy rico verlo en Youtube jajajajajaja. Comenzamos de una buena vez.
Cap 43: Sadala es el lugar de la boda. Reunión del Harem.
Era una hermosa mañana en el planeta Tierra, precisamente en lo que era la residencia nueva de Goku, quien se encontraba en la montaña Paos, dándose con una buena casa o mejor dicho, mansión que se le fue dado por Bulma como su regalo de boda anticipado y eso que este era la segunda que le daba, dado que el primero fue destruido con la locura de esas chicas de su Harem y que desde ese día iban a ser sus respectivas esposas, poniéndose en cuestión esto de la boda y como seria el primer beso oficial aquello de Goku, quien, dormía con una burbuja de moco en la nariz, encontrándose en la habitación matrimonial del segundo piso de aquella mansión, quedando con una gota su hijo Gohan y una cara de molestia para Vegeta, quienes estaban ya vestidos con sus trajes formales para asistir a la boda.
Vegeta — No puedo creer que tengamos que despertarlo y eso que la boda será en tres horas de Sadala.
Gohan — Sonriendo de manera nerviosa — Vamos señor Vegeta. No es tan malo, solo debemos de despertarlo.
Vegeta — Pero este idiota casi nos mata a todos en varias ocasiones con sus decisiones — Frunciendo el ceño y dando la espalda — Despiértalo tú, siendo que soy capaz de matarlo ahora.
Gohan — Bien...
Goku — Abrazando su almohada, usando shorts celestes con camisa blanca — Mmmm... Comida... Comida...
Gohan — Con una gota en la cabeza — Incluso durmiendo tiene hambre... Bien — Moviendo un poco el hombro derecho de su padre — Papa... Es hora de levantarse... Momento... Papa... Es hora del desayuno.
Goku — Sentándose de golpe con los ojos abiertos —¡Que bien! ¡Tengo hambre!
Ambos Saiyajines se quedaron con un tic en la ceja derecha al ver como despertó ese dios de la destrucción del universo seis, siendo que se quedaría un par de semanas con un acuerdo con el sumo sacerdote que dio el visto bueno para que pasase en esa casa sus lunas de miel con las novias, quienes poco a poco se acercaban al planeta de los Saiyajines para presentarse a su boda querida con el Saiyajin del universo siete que ahora es del seis con su título de dios de la destrucción, mostrándose fuera de la gran ciudad central. Una iglesia bien hermosa que parece la de Notre Dame. Pero todo era blanco resplandeciente con estatuas hermosas, habiendo ya muchos asistentes de los demás universos que entraban para que Piccolo. Quien fue dado para distribuir si son del parte del novio o las novias, habiendo muchos conocidos del torneo de la fuerza ya sentado, donde en ese momento. La nave de Freezer había llegado para dejar con un trago de saliva al marciano verde de Namek, mirando como la compuerta se muestra al emperador del mal junto a un Broly, acompañado este por Chirai, quien lo tenía de los brazos sonrojada con un vestido rojo escote V, mientras que el Saiyajin se quedo con un smoking Negro ajustado para sus músculos y un Freezer sin nada, quienes llegan a la recepción para quedar con el ceño fruncido entre el mismo emperador del mal con nuestro buen Piccolo.
Piccolo — No pensé que vendrías a una cosa así... Freezer.
Freezer — Mejor calla, siendo que Daishinkan-sama me lo pidió y eso que traje unos regalos para el odioso de Goku. Incluso, vengo acompañados de ellos dos para ver la boda, donde ella me pidió de mala ganas de que le mostrase a su hombre acerca de estas asquerosas fiestas.
Chirai — Cállate o si no, juro que te daré en los huevos.
Freezer — Molesto — Plana.
Chirai — Marica.
Broly — Calmarse... Calmarse... Venimos en parte del No-novio...
Piccolo — Pues siéntese al lado derecho de la sala, siendo que en poco comenzará la boda, donde también habrá una fiesta en la parte trasera con el gran puesto.
Freezer — Como sea palta verde asquerosa.
Piccolo hizo una mueca de molestia ante esto, siendo que volviendo al planeta Tierra, podemos observar que pasado media hora, nuestro Saiyajin de pelos parados con forma de palmera, bostezaba con su smoking negro y camisa blanca, volando con Gohan y Vegeta, quienes se dirigían a Kame House, dado que ahí los recogerían el mismo sacerdote para llevarlos al lugar de los hechos, llegando estos a la casa en la isla, mostrándose también a un Roshi con Yamcha, Tenshinhan con Chaos en el lugar, dejando con un trago de saliva a Goku como a los demás algo alejados del dios Yamcha, quien, estaba solo en bóxer rojo con el nombre de su trasero como de "SexyMan"
Vegeta — ¡¿Qué diablos haces con esa pinta?!
Yamcha —¡Calla! — Molesto — Pues no es mi culpa que me hayan teletransportado aquí, mientras hacia mis cosas de macho heroico.
Ten — Mas bien, estabas de puto en el club.
Puar — Yamcha-sama...
Yamcha — ¡Calla pelón! — Molesto con los puños apretados.
Roshi — Cálmense todos, siendo que ahora debemos apoyar a Goku en esto.
Goku — Sonriendo alegre — Gracias maestro.
Roshi — De nada muchacho y si una te cansa — Colocando cara de pervertido con hemorragia nasal — Lo puedes compartir con tu maestro...
Chaos — El maestro Roshi nunca cambia...
¿? — Pues al parecer llegaron todos.
Goku — Observando como su amigo Krilin salía de Kame House — ¡Krilin! ¡¿Dónde has estado?!
Krilin — Mejor calla que es mi culpa de que mi esposa con hija esté contigo ahora...
Goku — Pero no es mi culpa... Creo...
Krilin — Con lagrimas en los ojos, tocándose el pecho con su mano derecha — La traición, el dolor amigo.
Todos miraron con una gota en la cabeza ante esto. Donde se abre un portal en esos momentos para mostrarse a un Daishinkan que con su dedo índice de la mano derecha, hace un disparo de un rayo a Yamcha que grita como niña llorona para quedar en el suelo con su pose estilo de muerte para tener un traje, haciendo que todos entrasen al portal con un abrazo leve del mismo sacerdote a Goku, dejando con la boca abierta a Vegeta como Gohan ante lo que iban a ser familia del mismo gran sacerdote de los universos, yéndose del lugar con rumbo al planeta Sadala. Donde en lo que son los asientos de la novia, podemos ver en el principio, estaban sentados un Renzo con su traje listo y un Kyabe, quien tenia mucho miedo como molestia ante la suerte de Son Goku para casarse con buenas chicas.
Renzo — Con un pañuelo en la mano derecha — Sniff... Pronto mi hermana se casará... Que emoción
Kyabe — No es justo — De brazos cruzados — Volví aquí y me perdonaron la traición... Pero yo quería ser el esposo de ella... o de Kale.
Renzo — Solo debes aprender que una chica escoge su corazón
Kyabe — ¡¿Qué tiene Son Goku que no tenga yo?!
¿? — Desde lejos — ¡Hombría!
Renzo — Eso.
Kyabe — No es justo... Soy macho pecho peludo y eso que soy muy varonil.
¿? — Con una caja en sus brazos — Lápiz labial bien rico para adornar sus labios, llévelo. Llévelo.
Kyabe —¡Quiero dos! — Con un fajo de billetes en la mano derecha.
Renzo — ¿Decías? — Con la ceja derecha alzada.
Kyabe — Con la cara roja y desviando la mirada — ¡Son para mis hermanas!
Renzo — Pero eres hijo único...
Kyabe — Cierra mejor la boca.
Renzo — Como sea... — Con ojos llorosos — Quiero ver la boda ya...
Mientras tanto, podemos ver en el segundo piso de este lugar, estaban sentado nada mas ni menos que ambos Zeno-sama, viendo lo hermoso de la vista de aquella pista de la iglesia, habiendo música tranquila de fondo, observando como divirtiéndose entre ellos con unos guardias, quienes tenían un traje formal celeste con camisa blanca, sintiéndose algo raro en esto.
Zeno P — Que emoción, quiero ver la boda, ¿sí?
Zeno F — Con brazos alzados — ¡También quiero verlo! ¿Sí?
Guardia — Estará pronto, donde la fiesta con mucha diversión será después de la boda, donde también les prometí que podrían jugar con los bebitos del Señor Goku cuando nazca, siendo que este les dará apoyo, mientras me tengo a ver asuntos personales para sus beneficios, cosa que eso me dijo el gran sacerdote para ustedes.
Zeno P/F — Jejeje ya quiero ver bebitos jejejejeje.
Guardia— Haciendo reverencia y agachando su cabeza — Así será... Así será...
En pocos minutos, llegaban mas personas y portales se abrían para mostrarse a los dioses de la destrucción, quienes pasaron por afuera con la alfombra roja para alzar sus brazos con sus dioses y ángeles como personas que traían de invitados, llenando de gritos de miedo como de mucho jubilo entre los residentes de Sadala, habiendo entre ellos a los integrantes del universo siete con un Bills, quien, molesto caminaba al saber que la diosa Jerez se iba a casar con un tarado como lo es Son Goku; Pensamientos que tenia ese Hakasihin. Donde podemos ver en la sala de las novias, había muchos guardias con tanto terror por una cosa. Había gran tensión con olor a muerte en aquel lugar, habiendo las chicas del Harem de Goku, quienes estaban con el ceño fruncido al ver que tenían el mismo vestido escote V ajustado a sus figuras sin haber muchos cambios. Entre ellas, estaban Caulifla, Gine, Kale, Dieciocho, androides veintiuno rosa y humana, Ribrianne en forma humana, kakunsa, Rosie, Suno, Kawei con Jerez como la diosa de la destrucción, estando además de los ángeles que son Marcarita, Cus y Vados. Mirándose de pies a cabeza
Caulifla — Con el ceño fruncido — ¡No puedo creer que me hayan copiado! ¡Putas baratas!
Jerez — ¡Silencio! — Haciendo su pose con señalar con su mano derecha a todas — ¡No son nada hermosas para hacerme esto! ¡Soy superior a ustedes!
Kale — ¡N-no es justo! — Con la cara roja.
Cus — Pueden callarse o no, solo decidan si quieren morir — Sonriendo tiernamente.
Caulifla—...
Jerez—...
Kale — E-ella me da miedo...
Marcarita — Al menos me daré el primer beso de la boda...
Todas se quedaron abriendo los ojos para mirarse con odio, haciendo que todas se lanzaran para dar unos gritos que dejo con mucho miedo a los Guardias que se van corriendo del lugar, donde podemos ver que en los asientos de esa iglesia, estaban Milk con los demás amigos de Goku, donde ella se lamentaba un poco ante la traición que ocasiono ante esto con este Harem de locura para su ex esposo que se iba a casar, pasando con esto una media hora para mostrarnos en la sala de los hombres a un Goku con la boca abierta y un Vegeta con saber que Turble, quien con Gure. Hablaban con su historia de cómo se convirtió el hermano menor de Vegeta en el rey de Sadala, siendo un chiste para ese Saiyajin con orgullo que se quedo en una esquina llorando ante esto, poniendo con una risa nerviosa a Goku con Gohan ante esto. donde un guardia de Zeno-sama llamo a ese Saiyajin del universo ya seis para que vaya a su posición, yéndose con esto al altar para escucharse gritos de ovación como aplauso de todos los presentes a Goku, quien trago saliva para estirar sus piernas, dándose como su hijo en forma de que será el padrastro de la boda, llenándose de orgullo y eso que su familia como lo es Videl con Pan, estaban en los principales asientos con Mr. Satan y Majin Boo. Donde el padre era nada mas ni menos que Yaco, guardián de la galaxia, quien fue amenazado para este momento. Cosa que ahora era el momento de la verdad. Escuchándose la música de las novias para que todos se parasen de pie, donde veremos que pasara en la boda en el próximo capitulo de Dragon Ball super. Guerra por Goku.
Continuara.
Nos veremos en el siguiente capítulo llamado: ¡Justice con Toppo! ¡Yo me opongo!
Muchas gracias por leer el capítulo, donde nos veremos en el siguiente, no olviden dejar su estrella.
