Advertencia: Los personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball super como Héroes. Son propiedad de Akira Toriyama como de la empresa de anime que es Toei Animation. Siendo que este Fanfic solo es con fines de entretenimiento como nada monetario. Aunque sería muy rico verlo en Youtube jajajajajaja. Comenzamos de una buena vez.

Cap 44 ¡Justice con Toppo! ¡Yo me opongo!

Todo estaba listo para la boda mas loca de los universos con las de varias chicas poderosas y no tanto, estando listas para estar con Son Goku. Dios de la destrucción del universo seis, quien, esperando en el altar, este se ponía cada vez mas macho ante lo que podía ser el sueño de cualquier hombre o mas bien en este caso, pesadilla de la locura. Haciendo estiramiento con sus piernas, poniendo con algo de dudas y miedo a un Gohan, quien era el padrino escogido por su padre al igual que Vegeta, este ultimo obligado por Bulma, esperando esta en los asientos con lagrimas y un pañuelo con las lágrimas de la emoción que causaba estos eventos tan hermosos. Habiendo en los presentes, guerreros que estuvieron en el torneo de la fuerza, Hakaishin y Kaioshin como de otros seres importantes para estar presente en este lugar. Aunque, volviendo con Goku.

Goku — Pensando — Vamos Goku, puedes escaparte para que no te jodan con esto, quiero mucho a las chicas. Pero un poco de dolor de cadera no hace bien y cuando algunas veces me despierto, siento que algo molesta en la puntita de mi Son Junior... Solo debes volar lejos o la teletransportación.

¿? — ¿Todo bien, señor Goku?

Goku — ¿Eh? — Tragando saliva y agachando un poco la mirada — S-si señor Sa-sacerdote...

Daishinkan — Me alegra mucho, donde me puse personalmente en colocar una barrera de Ki especial en toda el área del planeta con el permiso del hermano de Vegeta-san, donde ninguna técnica dañina no puede hacer efecto o una de trasportación en el caso de las dudas.

Goku — Con un tic en la ceja derecha — Pues me alegra mucho que este bien en todo ese caso — Pensando — ¡Me lleva la cachetada!

Daishinkan — Incluso, Ambos Zeno-sama, están arriba en su palco preferencial... Siendo que están de buen humor, inclusive, podría dar mucha más vida a todos los universos, sería una lástima que una novia o usted mismo hiciese algo loco.

Goku — Con un tic en la ceja derecha —...

Daishinkan — Mirando un reloj en su muñequera izquierda — Menos mal que me conseguí esto para la ocasión... Solo queda un minuto especial... — Dando la espalda.

Goku — Joder...

Daishinkan — Dando la espalda — Por cierto...

Goku — Alzando su mirada — ¿S-sí?

Daishinkan — Me alegra mucho que seamos familia en pocos segundos, donde si alguien daña a mis bebitas... Quedaría con huevos rostizados con mi poder.

Goku trago saliva, sabiendo con su nuevo poder y ultra instinto, aun no podía ganarle o hacerle frente al poder del Gran Sacerdote, comenzando a escucharse las músicas de la boda. Donde todos, miraban la entrada principal para quedar con una gota en la cabeza al igual que el mismo gran sacerdote con ver que varios guardias llevaban a cada novia como por separada, teniendo estas sus vestidos rasgados con marca de suciedad, dejando con la boca abierta a Gohan como Vegeta, donde este último, comenzó a reírse un poco de la vergüenza que podría estar pasando Kakarotto. Poniendo con mas miedo a un Yaco con la mirada asesina de las chicas, quienes se pusieron en fila de lado derecho a izquierdo con estar algo esposadas con Ki en sus brazos para que no cometiesen locuras.

Yaco — O-ok... ¿Q-quien será la primera?

Cus — Tragando saliva ante la mirada sombría de su padre a lo lejos — Y-yo lo hare...

Yaco — O-ok... Pónganse aquí en el altar...

Bulma — Con lagrimas en los ojos — Esto me emociona... Sniff...

Milk — Si... Emociona...

Goten — Con la ceja derecha alzada — Mama...

Milk — Dime...

Goten — La cagaste...

Milk — Hijo de... — Con una vena en la sien del lado derecho, quedándose paralizada ante la mirada de guardias — Ok... Me callo...

Vermoud — Esto es un día espectacular con el universo once, debido a que el hijo que salga de Son Goku con Marcarita, será un aspirante para ser payasito...

Jiren — Mmmmm — De brazos cruzados.

Toppo — Sonrojado con ver a las chicas — Mi Toppocito esta Justice... ¡Justice! — Haciendo la pose de justicia

Vermoud—...

Jiren — Alejándose un poco —...

Toppo — Con lagrimas en los ojos — Justice... Alone... Justice...

Yaco — Bien... — Alzando Sus brazos — Queridos hermanos, estamos reunidos para poder celebrar las uniones de estas personas de índole femenino con un ser que es un dios de la destrucción y escogido por Zeno Sama y Daishinkan-sama ante lo pedido para mí, donde en primera unión, veremos la unión entre Cus y el mortal Son Goku — Mirando el libro, ojeando un poco — Momento...

Goku —¿Qué pasa?

Cus — ¿Mmmm? — Alzando su mirada.

Yaco — Pues según mi registro, aquella señorita es aun menor en edad de ángeles... Solo le falta un año de ser mayor...

Cus — ¡Solo me falta un año!

Caulifla — ¡Igual eres una Loli!

Cus — Molesta con puchero — ¡Callate!

Jiren — Poniéndose de pie — ¡Lo sabía! ¡Eres un pedófilo, perro!

Goku — Moviendo sus brazos de manera nerviosa — E-espera... N-no sabía de qué pasaba...

Jiren — ¡Cállate perro! — Lanzándose contra Goku — ¡La ONU Galáctica!

Toppo — ¡Esto me emociona! — Sacándose la ropa y corriendo — ¡Hagamos Justice putiza!

Todos se quedaron con ojos en blanco como algunas risas al ver como Jiren, estaba encima de Goku. Quien estaba en el suelo, recibiendo buenos puñetazos con escuchar las palabras de destroza cunas y pederasta, habiendo un Toppo que movía sus caderas de atrás hacia delante desnudo, gritando muchas veces Justice, Justice por aquí y Justice por allí, golpeando a varios guardias de Sadala con los del sacerdote, quedando estos con vomito al ver la cosa de Toppo. Donde este se lanzó al lado del novio para caer por error en los bajos de Yamcha, quien grito de dolor como un Kyabe, estando este bajo el primero nombrado. Pasando unos veinte minutos con escucharse los insultos de Jiren a Toppo por la locura dada, teniendo sus caras borradas por las cámaras que estaban en las afuera, notando como encerraban en las patrullas a ambos guerreros del universo once, poniendo con ojos en blanco a ambos Zeno Sama, quienes se rieron un poco para quedarse divertido, echándose a reír ante esto, habiendo un Son Goku con mejillas inflamadas ante la paliza del mismo Jiren, recuperado ante la magia de Whis, sentándose al lado de Bills-sama, Dios de la destrucción, molesto ante la situación dada.

Sidra — No puedo creer que esto haya pasado...

Yaco — Pues bien — Dando un largo suspiro y alzando un poco sus brazos — Si alguien, ante un motivo o hecho. Sabe muy bien que no pueda casarse... Que hable ahora o nunca...

Bills — ¡Yo me opongo! — Poniéndose de pie.

Daishinkan — Dándose un golpe en la frente con su palma izquierda — No puede ser...

Goku — Señor Bills — Con ojos llorosos.

Bills — ¡Este idiota no puede casarse! ¡Porque yo amo a Jerez!

Jerez — Pues no me gusta para un gato desnutrido...

Bills — Mierda —Con ojos llorosos.

Champa — Poniéndose al lado derecho de su hermano — Entonces ella me desea a mi...

Jerez —...

Hubo un silencio, dejando en shock a ambos Dioses de la destrucción actual y antiguo, respectivamente, dejando con una gota a los demás presentes ante lo que pasaba, poniendo con un trago de saliva en el caso de Roshi, Piccolo, Vegeta y algunos mas ante las miradas de Zeno-sama como del gran Sacerdote, quien alzo su brazo derecho con apretar el puño del mismo lado. Siguiendo con la ceremonia, haciendo que Goku quede también esposado con Ki en los brazos como piernas, dejando en shock a nuestro protagonista ante esta situación.

Yaco — Entonces... Cus, ¿Aceptas a Goku como esposo? Hasta que la muerte divina les haga de las suyas...

Cus —Si... — Sacando la lengua a las demás chicas.

21 Rosa — Perra...

21 humana — Puta...

Dieciocho — Al menos no tiene cuerpazo como yo...

Yaco — Usted, Son Goku, ¿Acepta a Cus como su esposa? En la vida y relación buena del amor...

Goku — Tragando saliva — S-si...

Cus —¡Si! — Alzando sus brazos y abalanzándose para besar en los labios.

Goku — ¡Mmmmmm! — Con la cara roja, abriendo los ojos — ¡Mmmmmmm!

Y así. Una por una, pasaban para poder hacer lo mismo con el beso de matrimonio con Son Goku, dejando a algunos dormidos como otros ya con muchos pañuelos en manos ante estas hermosas bodas que poco a poco, estaban ya terminando. Llegando el momento de mayor tensión entre las novias como de la sangre, habiendo incesto de miedo como lo es el turno de Gine. Ultima novia con su hijo, quien trago saliva para dejar con la cara roja a Gohan y una Videl, tapando los ojos a Pan. Cosa que comenzó la boda de esta en una ceremonia mas rara de lo normal.

Yaco — Ok... Ultima boda... Creo... Ahora... Son Gine... Momento... ¡¿Madre?!

Gine — Con mirada sombría — Cierra la puta boca.

Yaco — Tragando saliva — E-entonces... ¿A-acepta a Son Goku como esposo?

Gine — Si...

Yaco — S-si hay alguien que se o-oponga... Que hable ahora o calle para siempre...

¿? — ¡Yo me opongo!

Todos se quedaron mirando a Bills que negó rápidamente con la cabeza, girando su mirada para notar que la puerta de la iglesia, estaba abierto con dejar en shock a Turble con solo mirar varias naves en las afuera de este recinto, habiendo un ser encapuchado que se lo quita, mostrando una cara de carnero de piel azul con un Saiyajin con mascara mecánica que estaba a su lado derecho, brazos cruzados y con un peinado parecido a Goku, quien suspiro de alivio ante esto. pero este, posa su mirada en Daishinkan que tragar saliva ante la prescencia de ese peleador encapuchado que era una vieja cabra.

Daishinkan — Ese es...

¿? — Llegar a tiempo para una buena celebración, hace bien y eso que nos tomó poco tiempo en acabar con los demás seres del planeta...

Gine — Molesta — ¡No puede ser! — Con los puños apretados — ¡Iba a casarme con mi hijo!

¿? — ¡¿Qué?! — Con puños apretados — ¡¿Esta loca?!

Vegeta — ¡Si! — Desde lejos — ¡Están locas!

Bulma — ¡Cierra la boca, Vegeta!

Gine — Caminando en el pasillo — Ahora veras... — Molesta, aunque se detiene — Momento... — Olorizando su nariz — Este aroma... Me resulta familiar...

¿? — Acaso... ¿Olvidaste a tu pareja?... Gine...

Gine — ¡¿Qué?! ¡¿Bardock?!

¿? — Ya no es Bardock... Su nombre es Zeta...

Bardock — Pero igual... Le daré un abrazo a mi mujer amada...

Gine se quedo en shock ante esto y mas con el abrazo de ese ser, poniendo serio a Daishinkan que se puso delante de Zeno-sama, habiendo una gran tensión, escuchándose grandes explosiones por detrás y peleas entre los soldados de esa persona con cara de cabra que sonrió de manera fría, dejando en shock a todos de un momento a otro con ver una espada que atraviesa el torso de Gine con un Bardock que bajo la máscara, estaba llorando ante esto, haciendo que esa Saiyajin caiga al suelo de cámara lenta, mostrando un enojo en Goku con ver esto a su madre. Donde veremos quien es el sujeto que llego a la boda como planeta de Sadala en el próximo capitulo de la Guerra por Goku.

Continuara.

Nos veremos en el siguiente capitulo llamado: Comienza la gran batalla. Padre vs Hijo.