—Verdaderamente Taichi se pasa.— Tomoki le comentó a su rubio compañero de departamento quién no tenía buen ánimo.
Takeru hizo una mueca y asintió.
—¿Cómo tan sobreprotector?— Preguntó el oji-verde— Solo se dieron un beso, ni que la fueses a dejar embarazada por eso.
Takeru suspiró— Si, pero, para él es grave, Hikari es su hermana pequeña, siempre ha sido protector con ella y pues...—Suspiró— Luego de esa noche se volvió mucho más.
—Luego de esa noche...—Tomoki repitió aquellas palabras— ¿Enserio esa noche fue tan grave como para que Taichi actué de esa manera con su hermana?
Takeru asintió— Bueno, con la muerte de Henry creo que queda más que claro que fue algo grave.
Tomoki hizo una mueca— Si, tienes razón, disculpa, es que, a veces se me hace un tanto difícil pensar que en este lugar ocurrió algo así.
Takeru suspiró— Tuviste suerte de no estar en ese tiempo.
Tomoki asintió.
—Verdaderamente fue...
Pero, antes de que el rubio pudiera terminar de decir lo que quería decir la puerta sonó y se abrió llamando la atención de ambos chicos y a la vez les sorprendió al ver entrar a un chico castaño de ojos cafés con unos googles amarillos en la cabeza.
—Hola.— Saludó el castaño.
—Hola.— Respondieron Tomoki y Takeru sorprendidos.
—Disculpen por entrar así.— Habló Takato— Pero, soy su nuevo compañero.
—¿Compañero nuevo?— Cuestionó Tomoki sorprendido— ¡Vaya! No sabíamos que tendríamos compañero nuevo.
—Es que, recién me transferí aquí.— El chico estiró su mano— Me presento mi nombre es Takato Matsuki.
Takeru y Tomoki se levantaron del sofá y se acercaron.
—Hola mi nombre es Takeru.— El rubio le respondió el saludo al chico de googles.
—Y yo soy Tomoki Himi.— Respondió el oji-verde.
—No sabíamos que tendríamos compañero nuevo, pero, nos alegra tenerte aquí.— Comentó Takeru— Ojalá te sientas bienvenido.
Takato sonrió— Gracias.
—¿De qué quieres hablar Yagami?— Preguntó Yamato.
—De nuestros hermanos.
—¿Otra vez?— Preguntó el Ishida.
—Esto es serio.— Respondió el Yagami molesto— Vi a tu hermano besando a mi hermana.
Yamato alzó una ceja— ¿Y no eso que tiene de malo?
—¿Cómo que tiene de malo?— Preguntó Taichi molesto— ¡Es gravísimo! Todos saben que Hikari no puede tener novio hasta los diecisiete.
—Pero, si no son novios, quizás, solo fue un simple beso.
—Aunque haya sido un simple beso, Hikari no tiene permiso para tener ese tipo de interacción con algún chico.— Habló el castaño— Y Takeru lo sabe.
Yamato hizo una mueca, Taichi siempre siendo tan sobre protector y molesto— Taichi no es para tanto.
—¡Claro que sí!— Respondió el castaño— Tu hermano siempre influenciando a mi hermano a desobedecer mis ordenes.
Yamato se cruzó de brazos— ¡Hey! Taichi mi hermano no es mala influencia.
—Claro que sí.— Respondió el castaño— Siempre que encuentro a mi hermana haciendo algo que no me agrada está con tu hermano.
—Un beso no es algo malo.
—Pero, lo tenía prohibido.
Yamato frunció el ceño— Bueno, quizás tu encuentras que es algo malo, pero, Takeru no busca influenciar a Hikari a hacer cosas malas.
—Claro que sí ¿acaso no recuerdas esa noche?
Yamato se mordió el labio inferior ante esto, no le gustaba recordar esa noche— Taichi si mal no recuerdas ambos nos dejaron bien en claro lo que ocurrió esa noche.
—Si, pero, siempre que Takeru hace algo mal, él está cerca.
Yamato hizo una mueca, Taichi simplemente culpaba a su hermano ignorando completamente todo lo que había tenido que pasar su hermano pequeño luego de aquella noche, las terapias psicológicas fueron verdaderamente más intensas que las idas al psicólogo que tenía antes y no fue solo ir al psicólogo, sino que horas al siquiatra, horas al gimnasio para bajar ansiedades, pastillas, entre otras cosas. Habían ocurrido cosas muy difíciles y él en su sobre protección decidía ignorar toda la lucha que había venido luego de los traumas de esa noche— ¿Sabes qué?...—Se levantó del sofá— No quiero hablar de esto, porque, no quiero que discutamos, ya que, verdaderamente no te gustará escuchar la opinión que tengo al respecto de esto.
Taichi apretó su puño—Pero, Yamato, debemos hacer algo, no quiero que mi hermana...
—Lo siento.— El rubio interrumpió al Yagami antes de abrir la puerta— Sé que quieres evitar que tu hermana cometa errores, pero, no puedes manejar su vida a tu antojo, mucho menos si involucra a mi hermano. Y pues, no quiero seguir con esta conversación porque no quiero terminamos discutiendo como las otras veces por tener opiniones diferentes.— Salió de la puerta— Adiós.
Taichi hizo una mueca al ver como el chico cerraba la puerta.
¿Por qué nadie lo entendía?
¿Por qué nadie entendía que lo que hacía por Hikari era por su protección?
Kouji caminó por uno de los pasillos del Internado totalmente pensativo, luego de la conversación con Takuya verdaderamente había quedado pensando en muchas cosas, no solo en la situación con Takuya e Izumi, sino que había recordado mucho más a fondo la situación con su hermano y...aquella chica.
Ver a Takuya con Izumi lo hacia sentir extraño, como que nuevamente se sentía parte de un triángulo amoroso y eso no le agradaba, había sufrido mucho años atrás.
Por eso pedía sinceridad, porque, él no había sincero con su hermano cuando debía y finalmente, había tenido que alejarse de la persona que quería, algo que verdaderamente le había sido difícil.
~Tres años atrás~
Kouji observó a ambos lados mientras sus manos permanecían en sus bolsillos, desde aquella noche se sentía un ambiente distinto en el Internado, todo estaba muy tranquilo, pero, era evidente la tensión, la tristeza y los lamentos de los habitantes de aquel lugar.
Muchos asistían a terapias con el psicólogo o con un siquiatra, algunos habían ingresado a rehabilitación y otros simplemente vivían su vida normal, pero, era evidente que nadie se sentía cómodo en aquel lugar.
Eran las diez de la noche y todos estaban en sus departamentos, últimamente todos dormían temprano, era extraño que alguien se quedase luego de la cena en el comedor o en la sala principal.
Suspiró y avanzó en dirección a la cocina a hacerse un café caliente, hace unos minutos había llegado desde su visita a la clínica en donde se encontraba Rika y de la nada había comenzado a llover, no había llevado sombrilla, se encontraba un poco mojado y tenía un poco de frío, así que, un café sería la solución perfecta para entrar en calor y también para comenzar la noche, ya que, debía estudiar, últimamente su tiempo se dividía entre la secundaria e idas a la clínica -para visitar a Rika- idas al sicólogo -para acompañar a Rika- y ensayar con la banda, apenas tenía tiempo para estudiar y mañana tenía examen de Biología -una materia que verdaderamente odiaba, ya que, a diferencia de Koichi no le gustaban aquellos ramos que se involucraban con las Ciencias-
Caminó por el comedor que se encontraba vacío hasta llegar a la puerta de la cocina, pero, apenas la abrió pudo notar que cierta chica castaña se encontraba con la mirada baja mientras unas lágrimas caían por sus mejillas. Hizo una mueca al ver a Damar de esa forma, se supone que habían acordado alejarse por Koichi y eso, pero, la verdad es que últimamente Koichi y él habían notado que ella no andaba bien y sabían la razón de eso.
Henry.
El chico Wrong y la hermana de Takuya tenían una amistad de muchos años, eran muy unidos, quizás, el último tiempo venían teniendo problemas por el hecho de que él estaba metido en las drogas, pero, ella verdaderamente se preocupaba por él, eran amigos desde que estaban en prescolar más o menos, la madre de Henry era su madrina, los padres eran amigos, estaban muy relacionados y pues, perderlo evidentemente era algo fuerte para ella.
Suspiró e ingresó a la cocina llamando la atención de la chica.
—Hola.— Saludó sin rodeos, pero, de una forma un poco cortante.
—Kouji...—Damar hizo una mueca y con la mangas de su chaqueta intentó secar sus lágrimas— ¿Qué haces aquí?
—Vine a hacerme un café.— Contestó Kouji acercándose al mueble donde se encontraban las tazas y platos.
Damar suspiró y entre sus manos tomó el tazón frente a ella para darle un sorbo al café que se había preparado.
Kouji sacó un tazón del mueble y su mirada no pudo evitar centrarse en la chica quién simplemente le daba sorbos en silencio a su café, sus ojos estaban llorosos, su mirada apagada, verdaderamente no le gustaba verla así. Se mordió el labio inferior— ¿Estás así por Henry?
Damar alzó su mirada sorprendida, la verdad es que no esperaba esa pregunta— ¿Soy tan predecible?
—No es que lo seas.— Contestó Kouji— Pero, Takuya me dijo que desde su funeral no hay día que no llores.
Damar bajó la mirada triste ante las palabras del chico y unas lágrimas no tardaron en caer por sus mejillas, pero, que limpió rápidamente. No quería llorar, no frente a él.
Kouji se mordió el labio inferior, había sido un tanto brusco con sus palabras, sonó un tanto insensible— ¿E?—Balbuceo— Disculpa, no debí ser tan directo.
—Solo fuiste sincero.— Respondió la chica dejando su tazón con café sobre el mueble— Y acertaste.
Kouji suspiró y observó detenidamente a la chica, se veía triste. Suspiró, a pesar de que debía estar lejos de ella no podía evitar preocuparse por ella ¿no? Se conocían desde que ella había ingresado a primero de primaria más o menos ocho años atrás, habían sido amigos, y aunque no quisiera admitirlo él la quería mucho, no podía ser insensible con ella cuando evidentemente necesitaba a alguien en ese momento— En realidad...—Interrumpió el silencio que se había formado y bajó la mirada— No fue solo por lo que dijo Takuya.— Suspiró— Sino porque sé lo importante que era Henry para ti.— Alzó la mirada hacia la chica— Y me imagino lo difícil que debes ser para ti perderlo.
Damar se mordió el labio inferior intentando controlar sus ganas locas por gritar y llorar de una forma desgarradora, apretó su puño, no quería llorar, no quería que esas lágrimas que amenazaban salir de sus ojos cayeran, no le gustaba mostrar esos sentimientos ante personas que no fueran sus hermanos—N-no qui-quiero hablar de eso.— Balbuceo completamente nerviosa.
Kouji la observó detenidamente, una de las características que le gustaban de esa chica era que intentaba hacerse la fuerte ante situaciones como esta porque no le gustaba demostrar sus sentimientos ante los demás. Pero, también sabía que llegaba un punto en el cual ella decidía explotar y muchas veces esa explosión de emociones no eran buenas. Posó su mano en el hombro derecho de la chica—¿Sabes? No debes hacerte la fuerte ante una situación que todos sabemos que te afecta.— Suspiró— O al menos no ante mí, te conozco y sé que toda esta situación para ti debe ser difícil, Henry y tú eran amigos de hace mucho y que él haya muerto es un golpe fuerte.
Y tan solo escuchar las palabras del Minamoto miles de lágrimas cayeron por el rostro de la chica y aunque intentó secarlas cada vez mojaban más su rostro— No quiero ser débil.
—Por llorar no lo serás.— En realidad llorar no era algo que le agradase, pero, en un situación como esa verdaderamente la chica podría derrumbarse en lágrimas, gritos, lamentos y la entendería.
Damar hizo una mueca y fue así como volteo hacia el chico escondiendo su rostro en su pecho mientras millones de lágrimas caían de sus ojos y sollozos de ella se hicieron presente en el lugar.
Kouji simplemente la abrazó contra él.
—No puedo creer lo que ocurrió, la verdad es que siento como si todo fuera una pesadilla, que no tiene fin.—Se lamentó Damar.
Kouji acarició su cabello.
—Lo extraño mucho, todos los recuerdos de mis cumpleaños, primeros días de clases, entre otras cosas él estaba presente y...—Respiró profundo— Ya no habrán más.— Suspiró— Sé que llorando y lamentándome no lo traeré de vuelta, pero, no puedo evitar culparme al pensar en que pude haber hecho algo para evitar su muerte y no lo hice.
—¡Hey! No digas eso.—Reclamó Kouji— Nadie podía impedir lo que Henry estaba haciendo.
—Claro que sí.
—No.— Insistió— Él tomó sus propias decisiones y era desobediente, hacia oído sordo a tus consejos, tarde o temprano iba a terminar siendo víctima de su propia adicción.
—Pero, esa noche pude haber impedido que hiciese lo que hizo.
—Damar si piensas así nunca te sentirás bien contigo.— Habló Kouji.
—Luego de su muerte es difícil sentirme bien.
—Damar, no debes culparte por eso.— Acarició una de sus mejillas y secó sus lágrimas— Puedes llorar y puedes sufrir, pero, algo debes saber no fue tu culpa.
Damar hizo una mueca, sabía en parte que las palabras del Minamoto eran ciertas, pero, aún así no podía evitar sentirse culpable, ella había sido egoísta, había estado pendiente en ella y no se había preocupado de lo verdaderamente importante. Ella siempre había sido la persona que detenía las locuras de su amiga, Rika, y era quién evitaba que Henry consumiera una dosis más grande de la que debía, ella hasta había logrado impedir que su amiga le ofreciera drogas al resto del Internado ¡Y ahora debía hacer lo mismo!
¡Pero!
Por estar tan pendiente en sus propios problemas...Suspiró...No había estado con sus dos amigos, Henry y Rika, cuando debió haber estado.
Kouji hizo una mueca— Por favor, deja de culparte.
Damar negó con la cabeza— No puedo.
—Si puedes.
Damar suspiró— Además, no puedo estar tranquila sabiendo que tuve que incriminar a personas inocentes por lo que ocurrió esa noche, testificando falsamente.
Kouji se mordió el labio inferior— Entiendo como te sientes, todos nos sentimos así.
—Esas personas no merecían pagar por algo que no hicieron.
—Lo sé.— Kouji acarició sus mejillas— Pero, Damar, ahora lo importante es que tu estés bien, si sigues viviendo con cargo de consciencia nunca podrás superar lo que paso y finalmente terminaras haciéndote daño.
—Quizás, hacerme daño será lo que me merezco por mentirosa y mala persona.
—¡Claro que no!— Kouji la tomó de las mejillas obligando a que sus miradas se encontraran— No mereces recibir daño, Damar, no pienses en eso.
—Pero, Kouji soy egoísta, falsa, mala persona.— Eso era como se sentía haber descuidado a Henry y Rika por sus problemas era ser egoísta, haber testificado falsamente contra personas inocentes era ser falsa y eso la hacia una mala persona.
—No eres mala persona.— Insistió Kouji— Eres una persona sensible y debido a eso dejas que todo lo que ocurre te lastime, pero, eres una persona dulce, amable y recta, eso te hace buena persona.
—Eso solo lo dices simplemente para hacerme sentir bien.— Contestó Damar.
—Solo te estoy diciendo la verdad.— Suspiró y acarició las mejillas de la chica, verdaderamente ella se encontraba mal, era evidente. No le gustaba verla así. Damar cerró los ojos sintiendo la acaricia del chico sobre sus mejillas.
Estuvieron así por unos minutos hasta que las lagrimas de la chica cesaron.
La chica abrió sus ojos y tanto el Minamoto como ella se quedaron mirando un buen rato, la verdad es que ninguno se había percatado de que se encontraban muy cerca el uno del otro. Pero, evidentemente ninguno se sentía incomodo en esa situación al contrario ambos estaban agradados, últimamente con suerte se decían Hola y verdaderamente extrañaban su cercanía.
En un minuto dado, ambos cerraron los ojos mientras sus respiraciones se mezclaban. Kouji suspiró, quería tanto besar los labios de la chica otra vez, tantas veces los había tenido cerca y la última vez no había procedido a besarlos. Pero, ver a Damar de esa forma, triste, desamparada, provocaba que quisiese estar con ella, darle su apoyo y todo el amor que sentía por ella.
Amor
Si, amor.
Y aunque no quisiese admitirlo eso era lo que sentía por ella aunque no pudiera admitirlo.
Suspiró y abrió sus ojos observando sus labios, quería besarlos nuevamente. Cerró sus ojos, no debía besarlos por respeto a lo que habían acordado, pero, quería, estaban tan cerca, suspiró.
¿Qué ocurría si se dejaba llevar otra vez?
Y ni cuenta se dio cuando sus labios se unieron en un dulce y cálido beso.
~Actualidad~
Movió levemente la cabeza y apretó su puño. Se había propuesto olvidar todo lo que tuviese que ver con esa situación y eso era lo que debía hacer. No quería recordar, ya que, a parte de sentirse mal hermano, también se sentía débil porque no había luchado por ser buen hermano y tampoco había luchado por la chica que quería.
Mimi iba tranquilamente caminando por el pasillo mientras escuchaba la música que salía de los audífonos que se encontraban sobre sus orejas— Tengo dos mil razones para hablarte de amores, son canciones que desvelan mis noches, quiero estar contigo para nunca olvidarte...— Cantó mientras caminaba con una sonrisa en su rostro, pero, debido a que estaba distraída no se dio cuenta que un chico rubio venía en la dirección contraria y en un momento ambos chocaron y su móvil cayó lejos desconectándose de los audífonos.
Algo parecido ocurrió con el móvil del rubio que se desconectó de los audífonos que llevaban.
Mimi hizo una mueca—¡Ouch!— Exclamó adolorida.
—¡Oh, Mimi! Lo siento.—Se apresuró a disculparse el rubio Ishida.
Mimi alzó la mirada y se encontró con el rubio, Yamato.
El rubio extendió su mano para ayudarla y ella le correspondió, pero, algo llamó la atención de ambos. Tanto el móvil de Yamato como el de Mimi estaban emitiendo la misma melodía o mejor dicho la pista del tema de la Tachikawa que había trabajado el Ishida.
—¡Wow! ¿Ibas escuchando mi tema?— Preguntó la castaña sorprendida.
—Si.— Contestó el rubio sorprendido— ¿Tú igual?
Mimi asintió— Si.— Contestó—Discúlpame Yamato, iba tan metida en repasar la pista que no te vi.— Comentó la castaña.
—Creo que ya somos dos.— Comentó el rubio y señaló los dos móvil que reproducían la misma pista, pero, en diferentes sintonías. La verdad es que para olvidar la conversación con el Yagami se había sumergido en la música.
Mimi sonrió para luego estirar su mano hacia su móvil para detener la música. Lo mismo ocurrió con el rubio.
—¿Cómo vas con la pista?— Preguntó el rubio.
—Hasta el momento bien, pero, aun debo repasar una parte.— Contestó la Tachikawa— Note que le hiciste un pequeño cambio en una de las estrofas.
Yamato asintió— Si, creo que debía ser más rápido y debía subirle una nota.
—Entiendo.— Contestó la castaña.
—Si te complica puedo volverla a su estado original.
—No, tranquilo, me gustó el cambio, solo que debo repasarlo un poco, aun no la capto del todo.
—Si quieres mañana luego del ensayo con la banda puedes ir a la sala de música a repasar conmigo.— Propuso el rubio—Así podría ayudarte a ensayar esa parte que cambie.
Mimi abrió los ojos sorprendida y emocionada ante la propuesta—¿Enserio?
Yamato asintió—Claro.— Contestó— Pero, si no te gusta la idea enten...
—¡Me encanta la idea!— Exclamó la chica feliz interrumpiendo al chico y de una forma casi inconsciente saltó hacia él para abrazarlo provocando que el chico se ruborizara a más no poder— Me encantaría ensayar contigo.— Habló Mimi sonriendo y al abrir los ojos se dio cuenta de la posición en la cual estaba con el chico y se ruborizó— ¿E? D-disculpa...— Se alejó de él.
Ambos intercambiaron miradas sonrojados y un silencio -no incómodo- pero extraño se hizo presente.
—Bueno, entonces, mañana iré a la sala de música y ensayo contigo.— Comentó la castaña.
Yamato asintió—Si, luego de mi ensayo con la banda.
—Está bien, entonces, iré ¿e?...—Observó las escaleras— Ya es hora de cena ¿vamos juntos?
El rubio asintió— Bueno.
Y sin decir más ambos comenzaron a caminar en dirección a la escalera.
Izumi bajó las escaleras un tanto pensativa, la verdad es que últimamente no se había exactamente que cosa pensar que no se relacionara con Takuya o Kouji, la situación verdaderamente era incómoda, porque, involucraba su pasado y su presente.
Se suponía que entre Takuya y ella algunas cosas no estaban del todo bien, desde que ella había cometido aquel error las cosas se habían vuelto tensas entre ambos, aunque ahora se relacionasen, sabía que él aún estaba sentido con ella.
Suspiró.
Y ahora Kouji desconfiaba de ellos.
Nuevamente suspiró y se detuvo al notar que Kouji se encontraba en uno de los sofás de la entrada.
Lo observó detenidamente.
Suspiró por tercera vez.
Por mucho tiempo había estado enamorada con Takuya y luego de haber cometido su error verdaderamente se sentí mal, sentía que no había dado lo mejor de ella por aquel amor, pero, tristemente ahora no había algo que hacer ¿no? Era tarde...
Suspiró.
Tristemente era tarde.
Ahora ella tenía un nuevo presente.
Kouji era su novio, no debía ser tan desconsiderada con esos años que llevaban juntos ¿no? Alzó su mirada hacia el chico, debía arreglar las cosas con él. Tomó aire armándose de valor con aquello y sin decir más avanzó hacia él posando sus manos en sus ojos.
—¿Quién soy?— Preguntó una voz femenina.
Kouji hizo una mueca al reconocer la voz— Izumi...— Volteo hacia ella y la chica retiró sus manos de sus ojos— ¿Qué haces aquí?
—Necesito hablar contigo, cariño.— Habló la chica— Sé que estás enojado por lo de antes.
—Izumi, estoy cansado, no quiero hablar de eso.— La verdad es que a raíz de su conversación con Takuya y la situación con la rubia había terminado llenándose la cabeza con miles de preguntas, hablar con Rika le ayudaba, pero, había terminado pensando más y sentía que verdaderamente su cabeza estallaría en algún momento.
—Pero, Kouji, es necesario que hablemos.— Insistió la rubia— No quiero que te quedes con la impresión de que entre Takuya y yo sucedía algo. Simplemente nos encontramos y pues, le cobré uno de los favores por mi ropa.
Kouji simplemente de cruzó de brazos—Zoe no quiero parecer novio celoso o algo así, pero, cuando los encontré estaban bastante cerca y como tu "novio" puedo desconfiar de la situación porque entre Takuya y tú...
—¡Eso fue pasado!— Exclamó la chica y posó sus brazos en los hombros del chico— Con Takuya no sucede algo más. Quizás, hemos estado juntos mucho tiempo estos días, pero, verdaderamente pido perdón por eso.— Habló la rubia— Pero, debes saber que lo que ocurrió es pasado y creo que lo he demostrado en el tiempo que llevamos juntos.—Izumi besó sus labios— Por algo estoy contigo, porque, hemos tenido una linda relación.
Kouji hizo una mueca.
—Por favor, confía en mi.
Confiar en ella.
Kouji se mordió el labio inferior, tristemente le costaba confiar en las personas.
—Sé que cuesta confiar en las personas, pero, somos novios y necesito que confíes en mi.— Insistió Zoe, quizás, lo que sucedía con Takuya eran efectos de haberlo visto luego de mucho tiempo, pero, ahora ella estaba en una relación y debía intentar luchar por esa relación— Soy tu novia.
Aunque costase.
Kouji observó fijamente a la chica, verdaderamente estaba actuando muy desconfiado, quizás, estaba exagerando, bueno, las situaciones lo ameritaban, pero, Takuya era su amigo, Izumi era su novia. Debía admitir que el regreso de su amigo lo había puesto feliz, pero, verlo a él le hacia recordar mucho a la situación que había vivido con su hermana, algo parecido a lo que ocurría entre ellos tres ahora, y además, había recordado todo lo que había ocurrido hace tres años atrás y por eso había comenzado a desconfiar de muchas cosas. Suspiró, ahora tenía otro presente, quizás, debía relajarse.
—Está bien.—Suspiró— Confiaré en ti, pero, espero que verdaderamente seas sincera conmigo, si algún día llegas a sentir algo más por Ta...
—¡No!— Lo interrumpió— No lo digas.— Habló la rubia— Y mejor bésame.
Y sin decir más, Izumi posó sus labios sobre los del Minamoto, ignorando completamente que cierto chico moreno venía bajando por las escaleras y no pudo evitar parar en seco al ver esto provocando que el gemelo de Kouji chocara contra él.
—¡Auch! Takuya...—Reclamó Koichi— ¿Por qué te detienes tan rápido?
—¿E?— Balbuceo Takuya nervioso observando la escena.
Koichi observó el lugar donde estaba clavada la mirada de Takuya y no pudo evitar hacer una mueca de incomodidad al ver como la rubia hermana de Yamato estaba besando a Kouji— ¿Estás bien?— Le preguntó a Takuya.
El moreno se mordió el labio inferior y suspiró— ¿E?— Balbuceo—¿Por qué estaría mal?— Preguntó y volteo en dirección a la puerta del comedor— Vamos a cenar mejor.
Koichi asintió y sin decir más, ambos llegaron al último escalón y se dirigieron al comedor ignorando completamente a la pareja. Izumi y Kouji se separaron y la rubia sonrió.
—Izumi, intentaré ignorar todo lo que ha ocurrido, pero, te repetiré lo que te dije ayer.— Habló—Si llegas a sentir algo por Takuya necesito que me lo digas.— Suspiró—No me gusta que me oculten las cosas.
Izumi hizo una mueca ante las palabras del chico, a pesar de que con Takuya no ocurría algo, ambos si le estaban ocultando algo al Minamoto, algo que no solo lo involucraba a él sino a Koichi y a Rika. Todavía no sabía si decírselo o no, ya que, no era un tema que los involucrase directamente ni a Takuya ni a ella, pero, era muy delicado, se suponía que eso era algo de sus padres y ellos, aunque, verdaderamente parecía que no se lo querían decir. Aún así, ahora el chico le pedía sinceridad con sus sentimientos—Tranquilo, si llegase a ocurrir seré sincera.
—Tu hermano verdaderamente se pasa.— Comentó Rika sorprendida y a la vez molesta por lo que le había contado Hikari, la actitud del Yagami era muy molesta. Rika Nonaka no era de tener muchos amigos, en general repelía a todo aquel que se le acercaba, pero, a un chico que verdaderamente consideraba de su circulo de amistades era Takeru, no eran los mejores amigos, no pasan el tiempo junto, pero, le agradaba y que el hermano de Hikari le dijera cosas como esas enserio eran inquietantes y frustrantes para ella.
Hikari asintió—Como te decía, lo peor de todo es que Taichi nos recriminó por lo que sucedió hace tres años.—Habló Hikari—Él sigue culpando a Takeru y eso no está bien, él sabe que no soy perfecta, pero, no quiere ver la realidad de las cosas y eso me molesta bastante.
—Taichi verdaderamente necesita una terapia sicológica si actúo así solo por un beso.—Habló Rika—Por algo tan simple les terminó recriminando por algo así, no me imagino que haría si verdaderamente hicieran algo grave.— Suspiró— ¿Y no le recriminaste que tu forma de actuar esa vez fue por en parte su culpa?
Hikari hizo una mueca— No.— Tristemente no se había armado de valor para defender a Takeru recriminándole de la misma forma a Taichi y sabía que eso no estaba bien, pero, tampoco es que su hermano le hubiera dado mucho tiempo literalmente la arrastró lejos de Takeru y la dejó en su departamento, dijo que estas cosas la solucionarían "los mayores"
—Ahí estuviste mal Hikari, debiste haberle recriminado que él también influyó en tu actuar esa vez— Habló— Además, él debe entender que ya no eres una niña y que tengas límite de edad para tener novio es muy absurdo. Y muchos más sabiendo que Takeru desde lo que pasó no ha hecho algo mal, al contrario, diría que se volvió bueno como Ángel.
Hikari asintió.
—Si yo fuera tú me revelaría contra su sistema machista y sobreprotector. No solo por ti, sino por Takeru quien ha sido bastante buen chico, lindo y paciente esperándote.—Comento Rika—Y si lo digo yo verdaderamente deberías tomarlo en cuenta, porque, sabes que no soy de dar cumplidos.
Hikari hizo una mueca—Lo sé.—Suspiró—Pero, me cuesta un poco, mi relación con Taichi luego de esa noche ha sido difícil de llevar, nunca pensé que discutiríamos tanto, y pues, ahora se suponía que íbamos mejor. Pero, luego de esto, no creo que estemos bien.
Rika hizo mueca—Sé que quieres a tu hermano y quieres tener buena relación con él, pero, deberías considerar luchar por tu relación con Takeru, ya que, han estado varios años dándose cariños a escondidas y cosas así. Ya están grandes, Taichi no debería enfadarse por lo que hacen y tu no deberías dejar que lo insulte, porque, ahora tiene como excusa que no puedes tener novio, pero, al paso que va, cuando quieras tener novio hay una gran probabilidad de que él meta sus narices y eso no está bien.
Hikari hizo una mueca.
—Y no lo digo porque sea la más romántica, pero, he visto tantos casos que al paso que vas podrías terminar perdiendo a Takeru, si no le pones límites a Taichi.
—¿Tu crees?
Rika asintió—Él te quiere, sin duda, está loco por ti, pero, podría aburrirse de esta situación Taichi.
Hikari se mordió el labio inferior, no había pensado en eso, pero, su amiga tenia razón, Taichi era su hermano, pero, ella estaba enamorada de Takeru hace mucho y él le correspondía, aún así esto podía cambiar, ya que, en algún momento el rubio podría cansarse de esta situación. Suspiró.
¡No podía dejar que eso ocurriera!
Hablando de la forma de actuar de Taichi quise que actuara como en el capítulo cuando se enfermó Hikari de Digimon Adventure un tanto fuerte, pero, no significa que sea así de fuerte su carácter.
mimato bombon kou: Si en realidad quise que Taichi actuara un poco fuerte, pero, ya veremos como Hikari se rebela contra el sistema jiji Pobre Takeru, pero, ya vendrán tiempos mejores y chistosos jajajaj Me alegra saber que amaste la escena de Takuya e Izumi jiji mi idea era exactamente esa que amaramos sus discusiones y así cada vez más amaramos la pareja jiji Sobre Yamato y Mimi esta amistad irá creciendo, en este capítulo fue algo corto, pero, ya viene lo emocionante jejej o mejor dicho los momentos más felices como amigos. Si Takato un tierno en lo absoluto ahora a ver si cenan juntos o no jiji Pero, ya veremos como de a poco irá atravesando esa armadura de hierro que tiene la chica jejej Ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo.
Adrit126: Que bueno que te guste que Yamato y Mimi hablen jiji bueno, son amigos, pero, de a poco se irán uniendo. Si pobre Kouji, pero, ya vendrán días lindos para él, todavía no, pero, algún día jiji Si Takato podría cambiar a Rika, la verdad es que apenas lo ingresé a la trama y ya lo amo jiji ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo.
mariacredenza02: Si a Taichi se le pasó un poco la mano, bueno, quise que en parte actuara molesto, pero, ya veremos como Hikari se rebelará contra el sistema de su hermano jejej Que bueno que te agrade como las cosas se dan entre Koichi y Juri, la verdad es que al principio estuve un poco complicada, pero, de a poco todo surge jiji Bueno, si jejej soy la que lleva el destino de Kouji y pues, si quiero que desconfié, pero, ahora intentaré calmar un tanto ese lado de él jiji encontrar a Zoe con Takuya es una forma de ingresar la desconfianza y empezar a explorar el triangulo amoroso jejej Podría decirse que habló demás jiji Ya veremos si Takuya se da cuenta en que lío amoroso estuvo su amigo jejej Takato es todo un amor, ya veremos como actuará cuando se entere de la situación de la chica, recién la conoce y pues, sé como será su reacción, buena para la trama, ojalá les guste. Desde ya empezaré a profundizar en su amistad mediante la música (tipico de Disney jajaj) ya veremos que ocurre entre ellos jiji Por el momento la marea estará tranquila para ambos amigos, pero, llegara un punto en el cual ¡Plop! Las cosas se pondrán...dificiles. Ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo a la distancia.
