Qué lindo es Karmaland.

.

El Redentor 777. Por el momento han conocido a algunas de las chicas, pero tal y como dices, eso que no han conocido a las decenas de shipgirls jaja.

.

RinMakoto. Ahora usamos la carta de uno de Invertido jaja. Bueno, sabiendo que eres fan del juego, pues me dije, Yukio va a tener entonces un harem de varias chicas y ya te imaginas como va a acabar todo, esto será súper genial jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Paris, Francia.

La capital del país era bastante llamativa, no solo para los propios parisinos, sino que era más llamativa para los extranjeros ya que no podían con tanta belleza en el sitio.

Con el gran grupo, esto recién llegaban a Paris, aunque como siempre la más emocionada era Francine la cual como se sabía esta llegaba de nuevo a su país de origen, más específico esa ciudad que la vio nacer.

- ¡Paris! – exclamaron Himari, Lisa, Manatsu, Yuzu, Touko, Kotori, You, Ruby, Tsuki y Setsuna las cuales estaban maravilladas por la ciudad.

- ¿Por qué tanta la emoción?

- Es que es la capital mundial de la moda – exclamaron ambas Idols peli grises.

- Bueno, sabiendo como es Kotori-chan, es más que obvio que estaría feliz – dijo Honoka sabiendo del amor a la moda que tenía su amiga.

- Igualmente lo pensamos de You-chan – dijo Riko y las demás asintieron.

- Tsuki-chan también en esa – You miró a su prima la cual solo asintió demostrando que por algo eran familia.

- De Lisa no me lo extrañaría ya que ella, así como es – Yukina solo veía a su mejor amiga la cual solo río un poco.

- Touko-chan también es amante de la moda – Mashiro solo observó a su amiga rubia la cual solo puso la seña de paz.

- A Hii-chan siempre le ha gustado la moda, así que estar aquí es bastante relajante – dijo Moca mirando a la bajista peli rosa.

- Aya-chan también está emocionada – Hina miró a la líder de Pastel Palettes la cual se sonrojó un poco.

- Nosotras queremos ver la ciudad y ver las tiendas de modas – las Gyarus Jet Racing solo asintieron por esto ya que quería ver los almacenes de moda.

- Ah, mi ciudad – Francine solo respiró un poco – Comme il fait beau à Paris et sans compter les filles ici ... Mon Dieu, j'ai même envie de coucher avec quelqu'un. Qui sont encouragés?

- ¡Pervertida!

- Vamos, solo me acostaré con alguien una vez, ¿Qué tiene de malo? – la rubia francesa miró de reojo a Claudia la cual solo sonrojó - ¿o a lo mejor sería mil veces mejor un trio?

- Realmente estás mal de la cabeza - dijo Mia – yo solo quisiera hacerlo con Joan, nosotros dos solos.

- Yo igual quisiera hacerlo con Joan – la alemana peli roja habló por lo bajo – solo nosotros dos solos en un cuarto haciéndolo salvajemente.

- Oigan, se les escucha lo que dicen – dijo Tamara mirándolas.

- La ciudad del amor, donde los sueños de las parejas se cumplen.

- ¿Los sueños de las parejas? – Kurumi miró de reojo a Asuka la cual solo seguía mirando la ciudad, aunque la enfermera solo pensaba en un momento que podría pasar con la peli gris.

- ¿Dónde estará Carlos, Ramón y Yukio? – se preguntó la mexicana pensando en que su hermano, su interés amoroso y el mejor amigo de este no estaban desde la mañana.

- Según Rafael, ellos salieron desde temprano con un grupo de personas hasta aquí.

- Que raro que no hayan avisado, incluso mi cuñada me estuvo preguntando si Carlos me había dejado algún recado conmigo, pero no fue así.

- Quien sabe si están bien o no – dijo Francine mirando al cielo – me pregunto si querrá un trio.

- ¡Deja de mencionar el trio!

- A lo mejor a Ramón le gustaría hacerlo conmigo – Francine solo pensaba mirando al cielo.

.

Con los chicos…

- ¿En serio nunca habían visto Paris? – preguntó el moreno mirando a las chicas las cuales solo miraban todo con mucha admiración.

- ¡¿Qué son estas cosas que se mueven?! – decía Javelin junto con otras chicas las cuales iban pegadas a Yukio, aunque este no parecía tan contento - ¡son como cajitas con muñequitos dentro!

- ¿Qué artefacto en ese?

- Se llama Televisor Plasma.

- Cuantos cambios ha tenido el mundo a lo largo de estos años – susurró Enterprise mirando a su alrededor – realmente no encuentro manera de describirlo.

- La Torre Eiffel… realmente luce tan hermosa al día de hoy – suspiró Cleveland.

- La ciudad realmente es bastante linda, ahora que todo volvió a la normalidad y según Fábregas-san, no hay motivo para pelear.

- Akagi-nee-san – Kaga solo miraba a la peli negra la cual le atraía bastante, aunque como esta vez la chica miraba hacia otro lado.

- Por cierto, ¿no te ha dicho que estás bastante guapo? – dijo Akagi mirando al peli azul el cual solo suspiró.

- Ya me lo has dicho tú y otra veintena de chicas.

- ¿Y no te gusta? Pensé que a los chicos les gustaba que les dijeran esas cosas, con solo decirles eso se ponían sonrojados y pedían que pararan, ¿acaso no es así?

- Mira, yo no sé qué hacían en tu época, pero hasta el día de hoy muchas cosas cambiaron, aunque sea japonés, tengo más cultura hondureña que otra cosa, por eso es que no me importa en sí lo que me dicen.

- Que frio – la peli negra se le acercó peligrosamente – me gusta esa actitud.

- Oye, tampoco te me pegues, no soy tanto como Ramón y la rubia del sombrero vaquero.

- ¿En serio? – el peli azul y la peli negra solo miraban como el hondureño estaba algo incómodo por como Hornet lo tenía pegado, más específico su brazo derecho en los pechos de la chica.

- A veces no entiendo a Ramón, aunque Joan al menos está libre de esto… - Yukio solo observó como una de las chicas se le pegaba bastante al mexicano de cabello castaño, la cual era de cabello blanco y ojos azules – mejor me callo.

- ¿Y no te gustaría tener algo así con alguna de nosotras? – preguntaba Akagi la cual solo se le pegaba más al peli azul, cosa que obviamente no le gustaba a la peli blanca la cual solo miraba la escena con bastante molestia.

- ¡Akagi-nee-san! ¿Qué haces?

- Relájate Kaga, después de todo Murakami-san es bastante amable y todo el estilo.

- T-Tú – Kaga solo trataba de controlarse para no explotar en furia por el, según ella, sacrilegio que hacia Yukio con su hermana mayor.

- Dios, está durará años – suspiró molesto Yukio, aunque con su compatriota las cosas no iban tan lejos. Ramón seguía tomado del brazo por Hornet mientras que Enterprise solo estaba mirando a los dos chicos.

- ¿Cuándo me soltarás? Y-Ya con eso siento como son tus pechos.

- Vamos Maldonado, no te pongas así, que si no… - la rubia lo seguía teniendo cerca – no te soltaré, aparte de que tendrías que estar con mi hermana también.

- ¡Ya deja de recordarme esto! – exclamó algo molesto el moreno – Enterprise, dile algo.

- Hornet, ya déjalo en paz, él tiene razón, lo estás incomodando.

- No te pongas así hermana, ya te lo daré para ti sola, no te preocupes, aunque… - la rubia solo miró al moreno de pies a cabeza – realmente estás muy bueno.

- ¡Deja de decir esas cosas!

.

De vuelta del grupo, con las demás solo miraban el resto de la ciudad el cual les llamaba bastante la atención. Sin embargo, en el grupo de las beisbolistas, era obvio que las más preocupadas eran Tsukumo, Shinonome y Kurashiki por no tener a sus respectivos amantes con ellas.

- ¿Y aun no tienes respuesta de tu novio Kana? – preguntó Yoshimi la cual estaba junto con Akira.

- Aun no, tal parece que el celular lo tiene apagado – la peli negra solo miraba s móvil en el que la pantalla tenía la foto del mexicano - ¿Dónde estará?

- Igual pasa con Maldonado – decía la peli azul – no responde su celular.

- Ni tampoco Yukio-san – ahora fue la pitcher peli roja.

- Solo esperemos que no estén con otras chicas, sabiendo como son de populares, no me imagino que hagan algo así – dijo Sakagami.

- Carlos… ¡has eso y te cortó la que pobló China! – exclamó Esperanza.

- Tenemos un arma para encontrar a Ramón-san y a los demás – dijo Nakano la cual solo señaló a Honjou.

- ¿Para qué necesitamos a Honjou-Senpai? – dijo Senba.

- ¿Por qué necesitamos a la greedy con pechos inflados?

- L-Lindos comentarios Cortés – la peli vino tinto tenía un tic en el ojo, pero lo dejó pasar – sé a dónde vas Nakano-chan, pero necesitaré algo con el olor de alguno de ellos.

- ¿Acaso eres un sabueso o algo? – ahora fue Kotoha hablando.

- Tengo esto – Tsukumo solo mostró el collar que poseía un bate y una pelota de béisbol, cosa que las demás no habían notado en todo este tiempo.

- ¿Y ese collar Tsukumo? – preguntó Aoi.

- Fue un regalo de Joan cuando estuvimos en Dubái, justo cuando nos íbamos, me tomó por sorpresa, pero al final me gustó bastante.

- ¡Awwwwwww, que lindo! – dijeron varias mirando a la peli negra de segundo año.

- Que lindo detalle – Tsubasa miró la forma que tenía el collar, más siendo de su deporte favorito en todo el mundo.

- ¿Por qué Carlos solo te dio un regalo así? – la española estaba ardiendo de celos por el detalle que su amigo de infancia había tenido con la japonesa.

- Bueno, es un regalo bastante bonito – dijo Emi.

- Con eso creo que tenemos para localizarlos – Iwaki tomó el collar – Chikage.

- Enseguida – la inglesa solo olió un poco el collar y sin más, comenzó a ir hacia algún lugar y con eso, los demás siguieron a la peli vino tinto la cual ahora parecía ser un sabueso.

- No entiendo a veces a Honjou-san.

- El collar de Tsukumo-chan poseía la esencia de Fábregas, y de ahí solo me hace recordar su cuerpazo musculosa, su cabello castaño, su barba elegante y lo más importante, su majestuosa y jugosa verg…

- ¡Honjou / -san!

- Esa solo la deberá conocer Kana – susurró Iwaki a su mejor amiga la cual solo se río por eso.

- No solo eso, siento que también Maldonado y Murakami están cerca.

- ¿Y ya sabes más o menos donde pueden estar? – preguntó Tomoe.

- Sí, están cerca de la Torre Eiffel, por lo que podremos llegar sin problemas en lo que… - antes de que la peli vino tinto terminara su frase, esta se detuvo y junto con los demás del club de Satogahama miraban como desde lejos estaban los 3 chicos acompañados de las chicas que recién conocían.

Joan estaba con algunas de las shipgirls explicando sobre Francia y una que otra cosa. Yukio por su parte seguía siendo seguido por varias de las féminas, aunque de igual forma se la pasaba peleando bastante con Kaga, todo por Akagi. En su lado, Ramón seguía siendo tomado por Hornet, aunque Enterprise no se le iba de lado, esto más por insistencia de su hermana.

- ¿Y esas chicas quiénes son?

- No lo sé, pero de que están buenas, están buenas – dijo Yasmina recibiendo un golpe en la entrepierna de parte de su amada – l-lo decía en broma Aoi-Senpai.

- Pero dejando eso a un lado, ¿de dónde salieron esas chicas?

- Bueno, muchas que van con nosotras han salido de la nada y se han mezclado al grupo – dijo Minako recordando todo el asunto.

- Fábregas-san mantiene distancia con las chicas, pero de ahí Murakami-Senpai y Maldonado-san como que… - Tsukishima solo miraba a los 3 los cuales seguían sin darse cuenta de sus presencias.

- ¿Qué hacen esas chicas siguiendo así a Yukio-san? – Kurashiki miraba como un grupo de shipgirls, en su mayoría lolis, iban detrás del joven peli azul.

- ¿Por qué se le pega tanto esa rubia a Maldonado? – Shinonome seguía mirando a Hornet la cual no se despegaba de su amante, aunque Nakano y Nomi tampoco lo miraban de buena manera.

- ¿Cuándo se consiguieron esas chicas? – preguntó Kudo.

- Deben ser la razón por la que vinieron a Paris primero que nosotros – dijo Waka al lado de Shinji el cual también se hizo esa misma pregunta.

- Iré a hablarle – Tsukumo fue la primera en reaccionar y fue directo a donde estaban los chicos, siendo seguida por Esperanza y luego por Shinonome y Kurashiki.

.

En otra parte…

- ¿Iremos mañana a Paris entonces? – preguntó una castaña de ojos del mismo color.

- C'est le plan así que solo queda esperar a las demás – dijo una rubia ceniza a la castaña.

- Ya quiero que estemos todas para ir por Francia, aunque las demás academias también vendrán ¿verdad?

- Sí Karen, por el momento así será – respondió la de acento francés – aunque no nos llevemos tan de lo mejor con las otras, al menos vamos a relajarnos un poco.

- Que grande eres Claudine-chan – sonrió la castaña mirando al cielo – solo queda esperar a Hikari-chan y a las demás.

.

.

Continuará…