Serie de historias cortas que relatan las aventuras de Ler (OC) siendo una Mugiwara, después de la muerte de Ace, antes de los Juicios del Nuevo Mundo. Spin-off de Guiones del Destino. Historia Alternativa del universo de OP.


Aventuras con los Mugiwara.

Vol.44 Como no se muestran al mundo ( los Mugiwara también pierden)

Los Mugiwara gritaron cuando sus faltantes llegaron al Umi Ressha, con su Capitán en un estado deplorable, golpeado, sangrante e inconsciente.

Fue tanta la sorpresa que a penas y lograron entrar en el tren, el mismísimo doctor de la tripulación se había llevado su pezuña al rostro, espantado. La conmoción les duró unos momentos hasta que Ler comenzó a gritar que se movilizasen para conseguir el equipo médico que les hacia falta, sacando al resto del estupor.

La pequeña morena echó un vistazo a Luffy, con los ojos llenos de lágrimas porque no podía ver a los suyos correspondiéndole, pero sabiendo en su interior que esa era la vida que habían elegido y debían sentirse orgullosos de ella sin importar lo que pasara. Se movilizó entonces junto a Nami y a Robin mientras Sanji, Usopp y Zoro acomodaban a Luffy entre los asientos que algunos habitantes de la Isla les habían cedido al ver el estado del joven.

Las mujeres - adolescente y niñas- corrieron por toda la extensión del tren, buscando algún equipo médico, básico o de cualquier nivel que pudiesen utilizar en su Capitán.

Minutos después, los cuales Chopper y Zoro habían utilizado para sacarle la ropa a Luffy e improvisar con telas y otras cosas que encontró Brook cerca, las demás llegaron con varios elementos médicos en sus temblorosas manos, entregandoselas al nervioso y preocupado doctor.

- Traten de encontrar un Den Den Mushi, hay que llamar a Franky para informarle de la situación- indicó Sanji al esqueleto y al tirador, quienes asintieron con la cabeza y se retiraron en su misión discretamente, buscando no atraer más atención de la que ya tenían encima aunque fuese imposible.

Luffy seguía inconsiste, pero cuando comenzaron a tratarle, se sacudió con energía al percibir el dolor que le provocó Chopper al extraer con unas pequeñas pinzas la bala dentro de su cuerpo. Ler se encontraba a su lado, habiéndole acomodado la cabeza entre sus piernas y acariciando con suavidad y cariño su cabello sucio sobre la frente llena de sudor, mientras cantaba en voz baja Hijos del Mar, buscando calmarle sus movimientos bruscos, como si tuviese recuerdos en donde aún estuviese peleando.

- Levanta su brazo, Robin- pidió Chopper en voz baja también. La arqueóloga uso sus habilidades para elevar un poco el cuerpo del joven para que pudiesen colocarle correctamente las vendas al rededor de su hombro y pecho.

- Z lo dejó muy mal- explicó Usopp, mientras todos esperaban que el médico terminara con su labor. La mayoría se había apartado un poco para dejarle respirar y a Robin, Ler y Chopper, asistirle tranquilos, pero su perturbación era evidente- las cosas que el le dijo lo alteraron demasiado.

Para los Mugiwaras fue imposible no ver que faltaba algo que probablemente debía estar afectando a Luffy en su estado de inconsciencia y que tenía que ver con la ira fiera que sintieron emanando de el en la batalla: Su sombrero.

No sabían si preocuparse más porque estuviese inconsciente, o por como reaccionaria al despertar.