CON TU AMOR

_¿Qué crees que haces?¿Acaso estás tratando de comunicarte con tu caballero dorado? Pues lamento informarte que de nada te servirán tus esfuerzos, no podrás comunicarte con él... ¿Ves esto?, dijo la espectro mientras acariciaba una piedra negra que llevaba en un colgante a modo de dije, que descansaba sobre su escote. _Esto es lo que no permitirá que tu amado Virgo los encuentre... esta piedra me permite aumentar mis habilidades, y la estoy utilizando para ocultar mi cosmos y también los suyos,y además puedo bloquear toda energía psíquica dirigida hacia mí... Así que no te hagas ilusiones de volver a ver a tu caballero de resplandeciente armadura, aquí están a mi merced,y haré con ustedes lo que me plazca..._ .

Al escuchar las palabras que la espectro me dirigió, mi corazón se llenó de temor y la desesperanza comenzó a calar hondo, ¿Qué es lo que vamos a hacer ahora? ¿Cómo podrá encontrarnos Ásmita si está maldita mujer está utilizando esa piedra? Debía encontrar la manera de destruirla.

En ese momento, Alejandro se despertó de su apacible sueño, y comenzó a llorar;debían de haber pasado varias horas o quizás días, era difícil decirlo debido a la constante oscuridad que reinaba en aquel lugar,y seguramente mi pequeño necesitaba que lo alimentara.

Banu giró la cabeza en dirección a la caja donde se encontraba mi bebé, y clavó su mirada en él,cargada de fastidio y hastío.

_ Lo que faltaba,tu mocoso comenzó a llorar..._ .

Aproveché la oportunidad para pedirle a la espectro que me permitiera alimentarlo y le dije que con eso el niño dejaría de llorar,a lo cual la mujer respondió:

_Si con eso logras hacerlo callar,ve a alimentarlo,sino seré yo la que lo calle pero para siempre... ¡Detesto los gritos de los niños!_ , tras lo cual realizó un gesto con las manos que hizo desaparecer las sujeciones de mis muñecas y tobillos. Dichas partes de mi cuerpo tenían ahora extensos hematomas violáceos; friccioné un poco mis muñecas y dí unos pasos hacia la caja donde se encontraba mi hijo,lo tomé en brazos y lo estreché contra mí.

Alejandro me miraba con sus hermosos ojos azul turquesa, que ahora reflejaban el temor de sentir que se hallaba en un lugar extraño, al que no estaba acostumbrado y con una persona que irradiaba energía maligna. Lo acuné para calmarlo un poco,y luego lo alimenté,mientras pensaba en si habría alguna forma de escapar de ese sitio,o cómo podría hacer para destruir esa maldita piedra. _¿Qué quieres de nosotros, espectro?¿De qué te sirve retenernos aquí?_ ,le lancé con toda la firmeza y seguridad que podía en mi voz, aunque por dentro todavía me inundaba el temor. Banu se giró para dedicarme una mirada fría y glacial, totalmente despojada de humanidad.

_ Es simple: los he traído aquí para acabar con sus vidas de una vez por todas, pero hoy no es el momento... Dentro de dos días habrá una luna de sangre,y ésa será mi oportunidad para tomar sus vidas,incrementar mi poder y al mismo tiempo cumplir la venganza por una afrenta que tu querido Virgo me hizo hace un par de años... Si tomo la vida de su hijo durante esa luna de sangre,mi poder podrá alcanzar límites insospechados... _ .

¡Dios mío¡ Esta mujer va a matarnos,y sólo nos quedan dos días hasta el fenómeno del que habló...

_¡No te saldrás con la tuya, espectro!¡Ásmita vendrá por nosotros y te hará pagar por todos los crímenes que has cometido, y no habrá lugar en el mundo en el que puedas ocultarte de su ira!!, le grité con rabia.

_¡Cierra la boca, chiquilla estúpida!!, chilló Banu y en un parpadeo, estuvo frente a mí y me propinó un golpe en el rostro con el dorso de su mano; sentí el ardor de mi piel y el sabor de la sangre en mi boca.

_¡Esta vez Virgo no estará aquí para salvarlos de su destino!¡Le arrebataré la vida a su hijo frente a sus ojos, y ambos conocerán el dolor como jamásse lo imaginaron!_.

Los ojos se me llenaron de lágrimas,y una de ellas comenzó a recorrer mi mejilla lentamente, al saber que la espectro quería tomar la vida de mi hijo... ¿Cómo podríamos salir de ese lugar antes de que tuviera lugar la luna de sangre?

Cuando abrió sus preciosos ojos azul turquesa, en ellos se reflejaba la determinación más absoluta. Realmente había acertado en su decisión de realizar aquella visita a Degel; éste le había ayudado a aclarar un poco la turbación de su mente,y ahora creía poder lograr la armonía entre su cuerpo,mente y espíritu a través de la meditación,y con eso, poder percibir los cosmos de Natalie,su pequeño hijo y también el de esa maldita espectro que los había alejado de él.

Se sentó en el piso del comedordel departamento que compartía con su amada en posición de loto, cerró sus ojos y se concentró en el más absoluto silencio durante varias horas. Antes de comenzar con su meditación,en su mente tenía grabados a fuego los momentos más felices que había compartido junto a Natalie y a su bebé,el inmenso amor que sentía por ellos y el deseo implícito de volver a tenerlos junto a él. Eso le dió la fuerza y la determinación que necesitaba para alcanzar la máxima concentración,y entonces comenzó a encender su cosmos.

No podía permitir que esta mujer le quitara la vida a mi bebé, tenía que hacer algo para salir de aquí,no importa en qué época estemos,no dejaré que lo lastime.

Con ese pensamiento en mi cabeza,en un acto inconsciente,me lancé sobre la espectro y le devolví el golpe en el rostro, como el que ella me había dado,la tomé de los cabellos y clavé mis uñas en una de sus mejillas,al mismo tiempo que le gritaba:

_ ¡Jamás permitiré que lastimes a mi hijo, maldita!!_ .

La espectro no vio venir mis movimientos,por lo que la sorprendí con la guardia baja,y de su garganta escapó un agudo chillido de dolor; llevándose una de las manos hacia la mejilla herida, con la otra mano realizó un gesto y producto de su habilidad psíquica,me lanzó por el aire y me estrellé contra una de las paredes. _¡Maldita sea, chiquilla del demonio!!¿Qué le has hecho a mi belleza??¡Pronto pagarás por esto también,te arrepentirás de lo que has hecho!!_ . Luego del impacto contra la pared, caí al piso adolorida;pude observar la mirada cargada de odio de la espectro,jurando vengarse de mí una vez más.

Como pude,me arrastré por el piso hasta llegar donde estaba mi pequeño Alejandro;estaba por alcanzar su cuerpecito cuando nuevamente Banu me lanzó uno de sus ataques, dejándome petrificada en el suelo en la posición en la que estaba,sin poder mover ningún músculo,mientras apartaba de una patada la caja que le servía de cuna a mi bebé.

Las lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas y mi corazón se llenó de angustia y miedo,temiendo que esa mujer haya lastimado a mi hijo. La caja había salido disparada y chocó contra la pared que tenía enfrente;al mismo tiempo,Alejandro comenzó a llorar por el sobresalto que le produjo aquel impacto. Dentro de mí rogaba que no se hubiera hecho daño, y maldecía a la espectro por desquitarse de mí con lo que sabía que me causaría más daño. Cerré mis ojos con fuerza,y me concentré todo lo que podía en esos momentos, mientras mi mente clamaba internamente el nombre de Ásmita.

Banu miró con desprecio al pequeño bebé que lloraba en la caja,ahora un tanto aplastada por el golpe recibido. _¡Maldito mocoso,otra vez vas a importunarme con tus gritos! Si continúas así,voy a tener que adelantar mis planes para contigo, así que mejor que te calles de una vez!!, gritó la mujer,mientras Alejandro la observaba fijamente,con sus ojos abiertos de par en par.

Banu se sintió muy inquieta ante esa mirada,incluso se podría decir que se la veía temerosa,como nunca antes había visto en ella, puesto que siempre se había mostrado arrogante y segura de sí misma. La mujer se dió la vuelta y se dirigió hacia mí, mirándome con sorna y caminando de un lado a otro frente a mí,me dijo con ira en su voz:

_ Eso sólo es una advertencia de lo que puedo hacerle a tu hijo... Para que te vayas acostumbrando a lo que verás... Mientras tanto,voy a desquitarme contigo... ¡Tú me arrebataste el amor de Degel,y ahora te atreviste a quitarme mi belleza, así que ¡voy a hacer que pagues por eso!¡Cuando termine contigo,tu cuerpo estará tan marcado que Virgo no querrá tocarte otra vez!_ .

Luego de terminar sus palabras cargadas de odio, extendió uno de sus brazos hacia mí y me suspendió en el aire,para luego hacer que golpeara mi espalda con la pared del fondo de esa habitación,tras lo cual caí al suelo,como una marioneta siendo manipulada por hilos invisibles. El aire escapó de mis pulmones debido al impacto,y ni siquiera había recuperado el aliento,cuando,de improviso,ella misma comenzó a patear mi abdomen reiteradas veces,para luego rodearme con unas densas llamas violáceas,que se acercaban poco a poco a mí y amenazaban con quemar mi cuerpo.

Me encontraba mareada y aturdida, sentía que un líquido tibio,que supuse era mi sangre, corría por mi frente y por la comisura de mi boca,y el dolor que sentía en el cuerpo era tan intenso que me impedía casi mantenerme en pie,sumado a la sensación de dolor punzante que sentía en el costado al respirar,y que me indicaba que mínimo debía tener una costilla rota,si es que no era un neumotórax.

Mi pequeño Alejandro lloraba intensamente mientras era testigo de la violencia de aquella espectro hacia mí;su llanto no se detenía,y eso hizo enfadar a la mujer,que se dió la vuelta para centrar su atención en él,al mismo tiempo yo temblaba por dentro,temiendo lo peor.

_¿Qué no te dije que te callaras, mocoso?¡Ya colmaste mi paciencia!, rugió Banu,mientras de su mano salían despedidas hacia mi bebé las mismas llamas violáceas que me cercaban.

De repente,una luz dorada comenzó a iluminar el bindi de Alejandro,y una especie de campo de fuerza que despedía un intenso resplandor dorado lo envolvió completamente y desvió aquellas llamaradas que la espectro le había lanzado,bajo la mirada estupefacta de la misma.

Ásmita se encontraba meditando desde hacía varias horas,y por fin había logrado incrementar su cosmos al máximo como era su objetivo;fue entonces que pudo percibir lo que tanto había anhelado encontrar. Además había visto aquella piedra energética de la cual le había hablado Degel,y,con una onda de energía psíquica,la desintegró a menos que cenizas a la distancia.

Más su alegría de haber logrado percibir dónde se hallaban las dos personas que más amaba en el mundo se vió empañada por la tristeza y la preocupación,al notar cuánto estaba sufriendo su amada Natalie,tanto dolor físico como emocional.

Aquello hizo encender en él una chispa que alimentó su ira, y que creció aún más al percibir que aquella espectro no solamente había lastimado a la madre de su hijo,sino que había intentado dañar a su bebé,y que en sus planes estaba tomar la vida del niño para así incrementar su poder. Fue entonces que Ásmita abrió sus ojos, sentía su corazón lleno de fuerza que le infundía todo el amor que sentía por su familia, ycon determinación,se puso de pie y se dirigió hacia la salida del departamento,con rumbo a aquel lugar donde percibió los cosmos de Natalie y de su hijo.

El caballero de Virgo recorrió el trayecto que lo separaba de su familia lo más rápido que pudo;a cada paso que daba,su corazón se aceleraba por la expectación del reencuentro, pero al mismo tiempo la preocupación,y sobre todo,la ira hacia la sirviente de Hades comenzaron a crecer dentro del mismo.

_Amor mío,aguarda sólo un momento más,ya voy en camino y pronto estaré junto a ti y junto a nuestro hijo... Juro que esa espectro pagará con su vida el haberse atrevido a lastimarte..._. Rogaba a los dioses que se encontraran bien,y que esa mujer no continuara lastimándolos. Nunca se había sentido tan enojado en su vida,ni siquiera cuando viajó al Inframundo para salvar el alma de su amigo Ahimsa cuando ésta fue arrebatada por Atavaka de Acala, el espectro más cercano a un dios en el Inframundo.

Esta vez era diferente,se habían metido con lo más preciado y sagrado para él,y por eso, haría sufrir a aquella maldita espectro hasta que se arrepintiera de alguna vez haber nacido.

Era un lugar situado en las afueras de la ciudad,poco poblado y también poco transitado, donde había un par de edificios grises y a medio construir, que alternaban con otros que se encontraban semiderruídos y que se veían abandonados desde hacía varios años.Hasta allí arribó Ásmita, con el corazón lleno de esperanza y de amor por su familia, lo que le daba la fuerza necesaria para enfrentarse a quien quiera entrometerse en su camino de traerlos de regreso a su lado.

Caminó entre los edificios con cautela, cerrando sus ojos para poder percibir mejor los cosmos, hasta que finalmente,pudo localizar exactamente la ubicación de los mismos. A toda velocidad, ingresó en el interior de uno de los edificios más deteriorados por el pasar del tiempo;la humedad y el musgo cubrían sus paredes parcialmente,y la oscuridad se hacía presente en cada uno de sus rincones. Avanzó a paso firme,pero manteniendo una posición de guardia,y atravesó un largo y oscuro pasillo hasta que por fin encontró la habitación principal del edificio; allí pudo observar a su pequeño hijo cubierto por un campo de fuerza como el que él mismo solía utilizar en sus batallas,rechazando el ataque de Banu,y también vió a Natalie inmóvil en el piso,desvanecida y con varios golpes en su rostro. Al contemplar esa escena, la ira contra la sirviente de Hades se encendió como pólvora. _ ¡Detente ahora mismo,espectro! ¿Cómo te atreves a lastimar a mi familia?_ , rugió Ásmita dejando traslucir el enojo que sentía en su interior.

Rápidamente, el caballero de Virgo se dirigió hacia Natalie y la tomó entre sus brazos, mientras con una de sus manos acariciaba tiernamente una de las mejillas de la joven y la observaba con el ceño fruncido en un rictus de preocupación.

_Natalie, amor mío, ya estoy aquí, como te prometí, abre tus ojos por favor..._ .

La joven médica, al escuchar su voz,parpadeó moviendo sus largas pestañas, hasta que abrió sus ojos, visiblemente inflamados producto del llanto y el edema de los golpes que había sufrido.

_Ásmita... estás aquí...Sabía que vendrías ppr nosotros..._ , dijo Natalie con una débil sonrisa en su rostro. _Iría por ustedes hasta el fin del mundo, amor mío..._ , respondió Ásmita, mientras depositaba un beso delicado sobre el dorso de la mano de su amada.

Al escuchar su voz,Banu se giró sorprendida,y cesó su ataque contra el pequeño Alejandro,al tiempo que comenzó a caminar en dirección al caballero.

_Oh, así que por fin estás aquí Virgo; no te esperaba tan pronto... Pero qué escena tan romántica y conmovedora..., exclamó la espectro con sarcasmo en su voz.

_Has venido a observar cómo acabo con la vida de esa chiquilla y de este mocoso..._.

Ásmita depositó a Natalie en un lugar donde pudiera sentarse cómodamente y apoyar su adolorida espalda, luego de lo cual se giró en dirección a la mujer; su expresión había cambiado completamente y su mirada azul turquesa se había ensombrecido y tornado gélida. Sus ojos refulgían de ira, y le conferían un aire oscuro y peligroso.

_Has cometido muchos crímenes espectro, ¡serás castigada por ello! ¡Yo, Ásmita de Virgo, seré quien te haga pagar por tus pecados!!_.

CONTINUARÁ...