Advertencia: Los personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball super como Héroes. Son propiedad de Akira Toriyama como de la empresa de anime que es Toei Animation. Siendo que este Fanfic solo es con fines de entretenimiento como nada monetario. Aunque sería muy rico verlo en Youtube jajajajajaja. Comenzamos de una buena vez.

Cap 46 [Final]: ¿Qué deseas? La vida de Goku

Todo se había esfumado sin que él lo supiese en un segundo de que estaba inconsciente ante la inminente eliminación de los universos a manos de Zeno sama del presente y futuro, siendo estas dadas ante las provocaciones del Villano mas joto que era Moro, pareja rara de Bardock, padre de nuestro protagonista, quien, estaba dentro de la esfera junto a ambos Zeno que lo miran al ver que este se levantaba poco a poco. Estando con algo de dolor en la mueca y su cabello negro por ser estado base.

Goku — Aaaaagh... Maldición...

Zeno P — ¿Estas bien?

Zeno F — Goku, Goku, ¿Estas bien?

Goku — Si... Pero me due... ¿Eh? — Observando los alrededores y queda con los ojos abiertos — Esto es...

Zeno P — Si...

Goku — ¡Maldición! — Golpeando la esfera con fuerza.

Zeno F — Al menos, estamos los tres juntos, ¿Sí?

Goku — Poniéndose de pie — Zen-chan, ¿No pueden hacer nada para hacer los universos de nuevo?

Zeno P/Zeno F — Mirándose y negando — Mmmmm...

Goku — Rayos... — Quedándose sentado y mirando abajo — Todos se han ido... Goten, Gohan... Milk, Caulifla, Vegeta... Todos... — Alzando la mirada con un poco de frustración — Si hubiese acabado con esta locura, rayos, esto es lo peor que me ha pasado en la vida...

Zeno P — Con ojos brillosos — ¿Puedes contarnos de tu vida?

Zeno F — ¡Si! ¡Si!

Goku — ¿Eh?...

Zeno P/Zeno F — Por favor, ¿Sí?

Goku — Esta bien...

En ese momento. Son Goku, conocido como Goku, empezó a contar la historia de su vida como la vez que conoció a Bulma y este le destruyo la motoneta con el baculo sagrado, habiendo la pelea con Pilaf, conociendo al maestro Roshi junto a Krilin como amigos que fueron Launch y Yamcha, dándose enfrentamientos en el torneo de artes marciales, perdiendo contra Yaki-shun o más bien, Roshi, disfrazado de este, llegando las peleas contra la patrulla roja como el enfrentamiento contra el Theo Gonzales, conocido como Tao-Paipai o algo así. Seguido del enfrentamiento contra Ten y Chaos, quedando como subcampeón al perder contra el mismo Ten, donde se enfrentó a los demonios del Rey Piccolo o conocido como Piccolo Daimaku, ganándole con el puño de dragón para entrenar en la torre del gran Kami-sama o en este caso. Mr Popo, causando traumas en su niñez para enfrentar al hijo de Piccolo primero como es actual amigo que es Piccolo, ganándose la pelea para casarse con la amiga de su infancia con que era Milk, pasando los años con la llegada de Raditz con su primera muerte, luego, Vegeta, Nappa, Freezer, androides, Cell con su segunda muerte para llegar a la etapa de Majin Boo. Dando el comienzo de la paz para pasar la lucha con Bills-sama, resurrección de Freezer y la lucha contra Black Goku junto a Zamasu, llegando a lo que ya sabemos como el torneo de la fuerza y el Harem lunático con la lucha demente con Broly, dejando emocionados a ambos Zeno que cierran un poco los ojos ante un brillo naranjo que los molestaba, siendo que Goku, cerro también aquello para que poco a poco se diese cuenta que no era solo un brillo, dando un total de siete, quedando con esperanza al ver las esferas del Dragon, cosa que ambos Zeno, conocían el lenguaje de los dioses para que apareciese el gran Dragon de las super esferas que deja impresionado de nuevo a Goku ante esto, donde este ser maravilloso de color dorado le observa.

Dragon — Dime... ¿Cuál es tu deseo?

Goku — Mirando a ambos Zeno — Pequeño Zen, ¿No les gustaría volver a tener muchos amigos?

Zeno P/Zeno F — ¡Si!

Goku — Pero antes... Dragon, ¿Puedo pedir que sean dos deseos?

Dragon — Mmmmm — Cerrando los ojos para abrirlos — Solo un ser me lo ha pedido en lo que llevo de existencia... Pero esta bien — Haciendo brillar sus ojos — Puedes decirme tu primer deseo.

Goku — Quiero que regreses a la vida, todos los universos que han sido destruido, junto a los habitantes, siendo que mi segundo deseo...

Dragon — El primero es Fácil... Pero dime el segundo...

Goku cerro los ojos, recordando los hechos del Harem que ha pasado en su vida desde que comenzó, sacando muchas risas y no echando la culpa a las chicas de su amor hacia su persona, quedando feliz y sabiendo que ahora debe afrontar las cosas, alzando su mirada y dando una sonrisa cálida — Quiero que no revivas a los villanos conocido como Moro y un ser al que es Zeta...

Dragon — Brillando los ojos — Sus deseos serán cumplidos, adiós.

Goku — Viendo como el Dragón se alza para dar un brillo — Oigan. No creo que duela... ¿Verdad?...

En ese momento. Se dio una gran explosión que dejo con un gran grito de dolor por parte de nuestro Saiyajin, quien, los pocos segundos posteriores, siente unas gotas en su cara, abriendo este los ojos para quedarse mirando que era la lengua de una vaca que arrojaba saliva, dándose la vuelta para mostrar su trasero, dejando en shock a nuestro Saiyajin que lanza un grito que se escucha en toda el área en que se encontraba. Donde este lugar, era nada mas ni menos que el área que tuvo su primer enfrentamiento con Raditz en la Tierra del universo siete, pasando una hora para que se encontrase con todas las chicas de su Harem como amigos, tapándose la nariz con los dedos ante el hedor de un Goku que sonríe nervioso en la terraza de Corporación Capsula, llegando a bañarse para quedar con la ropa del traje celeste que le regalo Whis , dándole un buen gusto a nuestro Saiyajin, quien se queda en frente de las chicas como sus amigos.

Goku — Chicos, muchos se preguntarán que ha pasado...

Whis — No es necesario saberlo... El gran sacerdote lo dijo y me alegra que no haya pasado nada malo de esto

Goku — Entonces... Quiero decirles que a las chicas de mi Harem... Debo decirles perdón como a mis hijos por estas locuras que hemos pasado... Pero — Sonriendo con una sonrisa cálida — Es hora de ponerme los pantalones para hacerlas feliz.

Vegeta — Ni me veas que seré niñera de tus hijos.

Piccolo — Digo lo mismo.

Gohan — Señor Piccolo, ¿Dónde está la cartulina?

Piccolo —... Mierda...

Gohan — Jajajajaja. Pero papa... ¿Te iras al universo seis?

Goku — Como dios de la destrucción del universo seis, tendré que hacerlo...

Milk — Pues es tu vida y no estés preocupado, acepte mi destino.

Goku — Milk — Sonriendo y siendo abrazado por su exmujer.

Milk — Susurrando en el oído derecho — Llámame...

Goku — ¿Qué? — Recibe un papel con tres x en el mismo.

Caulifla — Si, bonito todo... Pero...

Goku — Dime...

Chicas — ¡¿Dónde será la luna de miel?!

Goku — Rascándose la cabeza con la mano derecha — Pero aun no estamos casados, debido a que Moro no existe ahora y frustro la misma...

Whis — En realidad — Moviendo su báculo para hacer un papel — Están todas casadas contigo, incluyendo a la Ángel de Cus y con respecto a la luna de miel, será dado por mi padre que es en Sadala. En la parte más rustica del mismo planeta o si quiere, puede ser en su templo del universo seis.

Bills — ¡No! — Con lagrimas en los ojos — ¡Yo amo a Jerez!

Jerez — ¡No a ti!

Bills — Joder...

Champa — Jajajajajaja, Tonto hermano.

Bills — Molesto con el ceño fruncido — Mejor no digo nada...

Yamcha — Par de locas...

Las chicas se quedaron con la mirada asesina, golpeando tanto a Roshi, Chaos, Roshi, Krilin, Vegeta y un poco a Gohan que se quedo con dos chichones por su esposa que también le da un sermón por molestar a la niñera de su hija, Pan, donde, Goten abraza con lagrimas a su padre que le promete un día volver al universo siete como visita de vez en cuando, dejando con una grande alegría a nuestro Saiyajin hibrido, quien, observa a los demás con ver que el vórtice se abre para mostrar a un Daishinkan que sonríe cálido como malvado al saber que Goku se encargara despues de su luna de miel en jugar con el pequeño Zen, yéndose todos del lugar para desaparecer de ese lugar con dirigirse todas al templo del dios de la destrucción del universo seis, viendo con ojos en blanco en su llegada de que aquel lugar, había sido un poco modificado con una piscina y un clima muy bueno para relajarse.

Goku — Increíble...

Daishinkan — Tómelo como un regalo, aunque... La pregunta es de quien será la primera en la noche oficial de boda...

Goku — Tragando saliva — Eh... No tuvo que decir aquello...

Daishinkan — ¿Por qué lo dice?... — Mira a la espalda, viendo auras oscuras con ojos rojos brillantes— Oh... — Abre un portal y entra, desapareciendo del lugar.

Goku — Rayos... — Tragando saliva y retrocediendo — Chicas... Chicas... Decidan... Decidan... ¡Ah!

Así. Una noche comenzaría en el planeta del Señor dios de la destrucción del universo seis que amara a las chicas que lo jodieron por mucho tiempo, esperando una paz o mas bien, huesos rotos con sus vidas de matrimonio a futuro, siendo que con esto, termina la primera fase de la Guerra tan alocada en el universo de la línea temporal de Dragon Ball. Muchas gracias por todo.

FINAL DE LA PRIMERA OBRA.

MUCHAS GRACIAS POR TODO.