Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción.


Capítulo 46: A Proposal

EPOV:

¡Mierda! ¿Qué diablos se supone que debo hacer? No puedo creer esto, quería hacer algo romántico y darle los corazones y las flores que se merece, pero mi plan ahora está completamente arruinado. No puedo leer su rostro, ¿está feliz, está enojada, tiene ganas de correr? Mi adrenalina se dispara y mientras espero una reacción. Su boca se abrió con sorpresa y su rostro está sonrojado. Joder, ¡desearía poder leer su mente! Antes de que pueda tener la oportunidad de asustarse, hago lo que mejor hago y choco mis labios contra los suyos. No sé qué decir ni qué hacer, así que implemento la mejor idea que tengo ... que es distraerla con mi polla.

Ella me devuelve el beso con el mismo vigor. Su suave cuerpo se retuerce contra el mío y mi polla se vuelve incómoda en mis pantalones tan pronto como escucho su hermoso gemido. Retrocedo, recordando dónde estamos y dónde está mi hijo. No le doy tiempo para hablar, sino que salto para poner a Charlie en la cuna que Bella compró para su apartamento, antes de volver al asunto en cuestión. Le leeré dos cuentos para dormir mañana por la noche, pero papá simplemente no tiene tiempo ahora. Afortunadamente, ya está medio dormido cuando lo arropo. Le doy un beso de buenas noches en la frente, antes de regresar con mi chica cachonda.

Cuando llego a la sala de estar, parece decidida a hablar del tatuaje. Definitivamente, esta no era la forma en que tenía las cosas planeadas en mi cabeza. Cruzo la habitación con lo que espero que parezca un caminar confiado, y casi me abalanzo sobre ella. Mis labios se moldean contra los de ella y mis manos están en sus senos, pellizcando sus pezones a través de la tela de su camisa, como sé que a ella le gusta. Quiero a mi nena húmeda para mí. Mi lengua recorre su regordete labio inferior hasta que abre la boca y me ofrece la entrada. Ella sabe salada y tan jodidamente dulce al mismo tiempo. Mi mano se desliza por su cuerpo, hasta que la sumerjo en la parte superior de sus pantalones de yoga y en sus bragas. Está tan jodidamente mojada, y quiero darle la vuelta, quitarle esos pantalones ajustados y follarla aquí mismo en el sofá. Haría precisamente eso, pero sé que mi bebé se merece mucho más.

La pongo en mi regazo, asegurándome de que esté agradable y cómoda, antes de levantarla del sofá y llevarla a la habitación, sin dejar mi boca en la suya. Dios, la quiero a ella. Nunca la he deseado más de lo que lo hago ahora mismo. Esta es la mujer que pronto convertiré en mi esposa, y quiero adorar cada centímetro de su cuerpo. La tiro sobre la cama y me doy el lujo de mirar su cuerpecito sexy. Parece que mi tatuaje se olvidó hace mucho tiempo mientras mira mi polla, que palpita en mis pantalones. Le sonrío y lentamente me quito la ropa. Me quito la camisa, me quito los zapatos y lentamente bajo la cremallera de mis jeans para liberar a la bestia. Sus ojos se abren y casi rompo a reír mientras se lame los malditos labios. Dios, ella es increíblemente sexy. ¿Cómo tuve tanta suerte?

Me abalanzo sobre ella, besándola con toda la puta pasión que tengo. Mi polla está lista en su entrada y puedo sentir su humedad a través de la tela de sus pantalones de yoga. Solo quiero destrozarlos para poder enterrarme dentro de ella. Rompo nuestro beso, para poder quitarle la blusa. Sus tetas rebotan cuando le quito el sujetador y mis labios se envuelven alrededor de su pezón antes de que pueda tirar su sujetador al suelo.

"¡Edward, por favor!"

No puedo negarle nada a mi chica. Muerdo su pequeño y respingón pezón, antes de apartarme para desnudarla por completo. Su coño está reluciente y sus jugos gotean por sus muslos cuando la desnudo por completo. Me muevo por su cuerpo para besarla, pero Bella se agacha y agarra mi trasero para detenerme.

"¡Te necesito ahora!" Ella exige.

¡No tiene que decírmelo dos veces! Estoy dentro de su apretado y húmedo núcleo en un duro empujón. La forma en que su coño me agarra se siente tan increíble. Cada vez que estoy dentro de ella siento como si hubiera muerto y me fui al cielo. Quiero tomarme las cosas con calma esta noche y mostrarle cuánto la amo, pero con la forma en que me golpea el trasero mientras empujo en su núcleo, sé que lo quiere duro. Envuelvo sus piernas alrededor de mi cintura y me meto en ella, viendo cómo sus tetas rebotan con cada embestida.

"Más" gime, mientras juega con sus tetas.

Libero sus piernas de alrededor de mi cintura y le doy la vuelta para que esté de rodillas con el culo en el aire. Le doy un suave beso a su pequeño tatuaje de melocotón, antes de alinear mi polla con su entrada y empujarla dentro de ella. El estilo perrito siempre ha sido una de mis posiciones favoritas, y parece que Bella está de acuerdo. Ella se encuentra conmigo con cada embestida, su trasero golpeando con fuerza contra mis muslos. Los sonidos de nuestras respiraciones trabajosas, gemidos y piel desnuda y húmeda golpeando juntos son suficientes para hacerme querer correr más fuerte que nunca. Estoy tan jodidamente cerca, así que envuelvo mi mano alrededor de Bella y juego con su sensible clítoris.

"Te amo cariño" Yo gimo "¡Te amo tanto!"

"Yo también te amo, Edward. Estoy tan cerca"

Puedo sentir lo cerca que está. Su coño me está agarrando con tanta fuerza que es casi doloroso.

"Vente por mí, hermosa" le exijo, poniendo más presión sobre su clítoris. "Quiero sentirte venir"

Estoy a punto de explotar. Sonrío cuando siento el pulso violento del coño de Bella alrededor de mi polla. Se siente como si me estuviera ordeñando, y me corro con un rugido mientras agarro sus caderas y empujo erráticamente hacia sus profundidades.

Salgo, dándole un beso antes de dejar que mi cuerpo golpee el colchón para quedarme a su lado. Beso cada parte de ella que puedo alcanzar, su cuello, su hombro, el costado de su teta. Ella me recompensa con una sonrisa de felicidad antes de acurrucarse contra mi costado. Podría quedarme así para siempre. Nos acostamos juntos por un tiempo, antes de que Bella rompa el silencio con la pregunta que he estado temiendo.

"Entonces, ¿vas a decirme por qué tienes mi nombre tatuado en tu dedo?" Pregunta, curiosa como siempre.

Supongo que el sexo no la distrajo como esperaba. Aunque todavía no tenía una propuesta planeada, no creo que eso fuera a ser posible. Sé que tengo que ser honesto con ella. No puedo simplemente bailar sobre el tema porque me siento jodidamente inseguro de si ahora es el mejor momento para proponer matrimonio. Beso sus labios, que saben bien y salados después del sexo, y me preparo mentalmente para decirle lo que quiero.

"Vuelvo enseguida" le prometo.

Me deslizo fuera de la cama y rápidamente me pongo los jeans antes de salir de la habitación. Si voy a proponer, quiero hacerlo bien. Salgo de su apartamento y cruzo el pasillo para llegar al mío. Rápidamente abro la puerta y corro a mi habitación para sacar su anillo de compromiso de mi tocador. Me tiembla la puta mano mientras lo llevo de regreso a su apartamento. ¿Alguna vez he estado tan jodidamente nervioso?

Sus ojos se abren cuando me ve regresar con la pequeña caja negra en mi mano. Respiro profundamente, tratando de calmar mis malditos nervios. ¡No puedo creer que esté haciendo esto! Nunca imaginé esta vida para mí y no puedo creer lo feliz que estoy por eso. Con solo mis jeans, me dejo caer sobre mi rodilla al lado de la cama y sostengo la caja negra en mi mano. Sus ojos se llenan de lágrimas y rezo para que sean lágrimas de felicidad.

"Bella" comencé, mi voz temblaba por los nervios. "Bella, te he amado desde el momento en que te vi. Desde entonces, mi amor por ti ha crecido todos los días. Eres perfecta para mí, y eres perfecta para Charlie también. No podría pedir una mejor mamá para él " Dejo de divagar para respirar profundamente, mientras siento que se me humedecen los ojos. "Eres mi mejor amiga y la única mujer que podría desear. Bella, ¿serás mía para siempre? ¿Te casarás conmigo?"

Abro la caja y le presento el anillo, mi cuerpo tiembla mientras espero su respuesta. Un sollozo se escapa de su garganta y una hermosa sonrisa aparece en su rostro. Extiende su mano izquierda y asiente, mientras las lágrimas corren por sus mejillas.

"Te amo, bebé. Por supuesto, me casaré contigo."

Mi corazón se siente tan lleno que creo que podría estallar. Me río, mientras toda la tensión en mi cuerpo se libera con su respuesta. ¡No puedo creerlo! ¡Ella accedió a ser mía! Deslizo el anillo en su dedo, antes de sacarla de la cama y llevarla a mis brazos. ¡Esta chica es mía! ¡Esta mujer hermosa, inteligente y talentosa es mía! La beso, vertiendo todo mi amor en ella, hasta que está jadeando por aire.

Rompo el beso tan pronto como escucho llorar a Charlie. Sonrío, deseando que él también sea parte de este momento perfecto. Le doy a Bella otro beso, antes de levantarme y salir corriendo de la habitación para agarrar a mi hijo. Deja de llorar tan pronto como lo levanto y lo sostengo a salvo en mis brazos. Sonríe al ver lo feliz que estoy.

"¡Pa pa!"

"Sí, amigo. Papá está muy feliz"

Beso cada centímetro de su rostro sonriente antes de llevarlo a la habitación de Bella. Está en pijama y nos espera en su cama. Nos unimos a ella en la cama, disfrutando de este momento de tranquilidad en familia. Pronto será mi esposa y tal vez entonces pueda convertirse legalmente en la mamá de Charlie. Esto es más de lo que podría haber esperado, especialmente para un tipo como yo.

"¿Estás feliz?" Pregunto, mientras me inclino para besar su mejilla.

"Estoy tan feliz" susurra, mientras se agacha para hacerle cosquillas en el vientre a Charlie. "Te amo, Edward. No puedo esperar a ser tu esposa"

Mi esposa. Ninguna palabra ha sonado más dulce.


Perdón por no actualizar ayer, la verdad se me olvido :) y lo peor es que las deje con la mejor parte, pero aquí esta ya el capitulo y mañana hay uno nuevo, así que las veo mañana y no puedo esperar a leer sus reviews con su opinión de esta propuesta improvisada.