Hola! Atomik27 reportándose ya recuperada del covid, pero con dolor de espalda y con un 10% de olfato.
Este cap abre paso al final de este fic. La batalla final tuvo varios cambios durante el tiempo que ha pasado, incluso escribí dos versiones, y este es el que fue elegido y espero que sea de su agrado.
Antes de empezar, quiero decirles que, al igual que en California University, habrá una sección de preguntas y respuestas. Así que si tienen alguna pregunta en cuando a la historia, algo que no se ha contestado, pueden ponerlo en los comentarios y publicaré el listado de las respuestas en el último capítulo, así como mis palabras de despedida y algunos secretitos que pasaron mientras escribía esta historia de dos partes.
Bueno, sin nada más qué decir, espero que disfruten de este nuevo capítulo.
Cap. 46: Batalla final
En medio del veloz trayecto, una llamada entra.
Hans: Skipper!
Skipper: Hans! ¿Qué pasó?
Hans: Nos tendieron una trampa. Mikayla era el cebo. Pusieron un gas somnífero en la sala de reunión y se llevaron a las chicas y a La Ráfaga Polar. Julien King salió con su mayordomo cuando ustedes se fueron, así que está a salvo, y Becky está conmigo. Es probable que los secuaces de Espiráculo pensaran que Eva es Becky, ambas son rubias. Es mi deducción.
Skipper: Y el general?
Hans: Con los agentes de la UZZ. Si se enteran de lo que está pasando estaremos en graves problemas. Será mejor que traigas a Mikayla de regreso.
Skipper: Negatorio. Recibimos un mensaje de E. Quiere a Mikayla.
Hans: ¿Te refieres a que todos recibieron el mensaje?
Kowalski: (con computadora en mano) Aún no sé cómo, pero entró al sistema y mandó mensaje desde allí.
Mikayla: ¡Rayos! Tiene mi celular.
Skipper: Maldito Espiráculo, siempre un paso adelante.
Hans: Y qué piensas hacer? Entregar a Mikayla? Ella tiene que estar aquí. Los de UZZ no pueden sospechar nada. A la más mínima sospecha, todos nos hundimos.
Skipper: Lo sé, pero es de Espiráculo de quien hablamos. No puedo darle ventaja de tiempo, podría hacerles daño a alguna de las chicas, incluyendo a La Ráfaga Polar.
Hans: ¿Cuál es tu plan?
Skipper: Sabes que no confío mucho en ti aun.
Hans: Yo estoy a cargo, paranoico.
Skipper: Igual no confío del todo en ti.
Hans: Pues tendrás que arriesgarte.
Kowalski: Te daré mi voto de confianza. Escucha Hans, ve a mi laboratorio, la clave es sencilla.
Becky: Sé la clave. Stacy lo dijo una vez.
Kowalski: Ok, recordaré cambiarla luego. Entra a mi computadora personal. Allí hay un programa que monitorea los brazaletes de las chicas. Nos das la ubicación.
Hans: Entendido.
Skipper: Vienes a esa dirección lo más rápido que puedas. Dejaremos a Mikayla en el auto en un lugar camuflado. Te encargas de ella y la llevas con la UZZ.
Hans: ¿Y ustedes?
Skipper: Estaremos bien. Date prisa, Hans. El tiempo corre.
Después de la llamada, Rico pisa nuevamente el acelerador. Y los cuatro agentes comienzan a planear lo que sería el ataque sorpresa.
Skipper: Recuerden, Espiráculo tiene varios secuaces. Entrar a su guarida no será fácil, pero confío en ustedes, muchachos. Iremos primero por La Ráfaga Polar, necesitamos de su ayuda.
Kowalski: ¿Qué hacemos con las chicas?
Skipper: Tú y Eva se encargaran de salvarlas junto con Cabo, mientras los demás estemos luchando. Kowalski, regresarás para ayudarnos. Mikayla, ¿sabes conducir?
Mikayla: ¿Qué? Ahmm… Una vez papá me dejó conducir en reversa… sirve de algo?
Skipper: No. Cabo, tú conducirás. Llevarás a las chicas de vuelta a la base. Que Eva vaya con ustedes.
Cabo: De acuerdo.
Skipper: Y pides refuerzos. La pelea no será fácil.
Mikayla miró a Skipper. Sabía que estaba preocupado por lo que estaba a punto de pasar. Ella nunca había conocido a Espiráculo antes de E. Al parecer Skipper sí había luchado contra él. Skipper, Kowalski, Rico y Cabo habían luchado contra Espiráculo y no habían logrado derrotarlo al 100% como solían hacer con otros villanos. Tal vez si ella hubiera mencionado los mensajes antes…
Mikayla: Lo siento.
Skipper: Sobre qué?
Mikayla: Por todo. Mi comportamiento, mis mentiras, mi falta de confianza en ustedes, por haberlos chantajeado como lo hice ayer. No debí hacerlo. Debí haber dicho lo que pasaba desde un principio. Incluyendo lo de mis padres. (Miro a Rico) Tampoco es culpa de Miss Perky el hecho de haber obedecido una orden de mi padre. Solo hacía su trabajo.
Rico: Lo she
Mikayla: En serio espero que puedan arreglar las cosas entres ustedes. Vivir con mentiras no es algo que debe permitirse en una relación.
Skipper: Lo sé… A Marlene le molesta que diga que todo es clasificado.
Kowalski: Lo mismo Stacy.
Cabo: A Becky y a Priscilla también parece molestarles.
Skipper: Lamentablemente, es parte del oficio. Hay cosas que no pueden saber. Aceptamos tu disculpa, Mikayla. No sabíamos tampoco que la pasabas mal en casa. Para nosotros, el Grl. Buck es nuestro padre. Claro, nunca hemos tenido uno. Pero él es lo más cercano, lo queremos. Es algo gruñón y mandón y… muy estricto, la verdad, pero hace bien su trabajo. Imagino que ser general y ser padre son dos cosas diferentes que el general no pudo equilibrar. Pasa más tiempo en la agencia que en casa.
Mikayla: Sí… Prefiere ir a una batalla que a ver a su hija correr en la competencia de atletismo.
Skipper: (sonríe) ¿Entraste?
Mikayla: Desde los 12. Primer puesto en dos años consecutivos.
A pesar de estar en una osadía en busca de E, los agentes se pusieron al día con Mikayla. No la habían visto desde los 8 años, y la joven no dudó en contarles lo que había pasado. Claro que no era necesario hablar sobre E, eso estaba de más. Les contó sobre el equipo de atletismo al que siempre había querido estar. Que había probado patinaje, pero no era lo suyo. Mencionó los libros que había leído. Su repentino interés por la literatura que había comenzado como una simple fachada de su nueva yo con una peluca negra, pero que había terminado gustándole la literatura clásica y realista (auto bibliográficas). Y pese a que no estaba a favor de las apuestas, era muy buena jugando al poker.
El trayecto fue ameno. Hans ya les había mandado la ubicación de E. Así que mientras se dirigían allá, los agentes escucharon atentos cómo es que Mikayla había logrado contactarse con la UZZ. No había sido tan difícil. El día en que el general los había citado en su despacho, Mikayla había logrado tomar y devuelto su agenda de contactos sin que su padre se diera cuenta. Había sido sencillo poder tener un número de contacto. Necesitaba evidencias, las cuales obtuvo el día del show cuando todas las chicas recibieron mensajes. Conseguir un abogado tampoco había sido imposible. Ella y Pacífica aún se mantenían en contacto. Solo necesitaba una evidencia fuerte que le abriera la puerta a su objetivo. Grabar cuando encontraron a Sabannah aún viva había sido la carta que necesitaba y más porque había sido grabada en vivo, sin alteraciones.
Kowalski: Espiráculo tenía razón. Eres muy inteligente.
Skipper: Por desgracia, Espiráculo es mucho más. Odio admitirlo, pero es la verdad. No me cabe duda de que usó tu objetivo a su favor. Creeme, si para sus planes hubiera estado mal que la UZZ viniera, sin duda no hubieras logrado tu objetivo.
Kowalski: El general no va a poder hacer nada mientras la UZZ esté aquí.
Cabo: ¿Por qué no?
Kowalski: Si la UZZ se entera de que Mikayla está en graves peligros, más de los que ya estuvo expuesta, el general perdería el cargo.
Mikayla: Estoy molesta con mi padre, pero... Esto es lo que ama hacer. Ser general es su vida, lo es todo para él. No quiero que pierda su trabajo
Skipper: Descuida, no lo hará. Nos encargaremos de esto.
Mientras que los agentes se encontraban más cerca a su objetivo, Hans y Becky se encontraban kilómetros más atrás rumbo a la misma ubicación.
Becky: Por qué no llamaste a refuerzos?
Hans: Llamarían la atención. Este no es un simple robo. Es de Espiráculo de quien hablamos. Es muy listo. Lo tiene todo. Creeme, trabaje con él una vez. Casi logramos una victoria, pero debo admitir que Skipper me provocó y fallé.
Becky: Pues hizo bien.
Hans: Sí, lo sé.
Becky: ¿Qué planeas hacer cuando lleguemos?
Hans: Conozco a Skipper. Ya deben de haber armado un plan. Lo más probable es que Cabo lleve a las chicas a un lugar donde estén a salvo. Lo ayudaremos en caso de que necesite refuerzos. Las chicas no están armadas. ¿Sabes usar un arma?
Becky: No.
Hans: Bueno, no es tarde para aprender.
Becky: No creo que a mis padres les agrade la idea de que mi novio me enseñe a usar un arma.
Hans: Creeme, esta no es tan peligrosa. En la guantera hay un lapicero de plata.
Becky abre la guantera que estaba frente a ella y sacó un lapicero de plata.
Becky: Un lapicero espía?
Hans: Kowalski no es el único que inventa armas interesantes.
Rico estaciona el auto en un lugar donde Espiráculo no pueda verlo. Los agentes bajan del auto y dejan a Mikayla dentro. La nueva guarida de E se encontraba en un gran yate. Era de esperarse, el villano tenía fama de ser fanático de los transportes marítimos.
Lograron llegar hasta el yate con uno de los botes que estaban en el muelle, y pudieron ingresar a la embarcación teniendo sumo cuidado de la vigilancia. Había cámaras y los secuaces de E dando sus rondas. Con ayuda de unos explosivos silenciosos, lograron entrar al interior. Había dos guardias a ese lado, no había sido difícil interceptarlos y dejarlos fuera de combate. Siguieron caminando por el pasillo bien alertas, cuando vieron a Sabio salir de una de las puertas. Rápidamente, Skipper se lanzó encima de él dándole un fuerte golpe que lo dejó noqueado.
El líder agente dio la señal a su equipo para que lo siguieran al interior de la habitación. al abrir la puerta, rápidamente entraron en posición de combate, llevándose la sorpresa de encontrarse con Marlene, Sabannah, Priscilla, Stacy, Hunter y Eva frente a ellos siendo apuntadas con unas armas que colgaban de las paredes. El resto del equipo de La Ráfaga Polar estaba esposada de manos y pies.
Cabo: Esto fue muy fácil.
Skipper: Demasiado fácil.
De pronto de las paredes se dispararon unas esposas que sujetaban a nuestros agentes de pies y manos dejándolos sin armas.
Skipper: Pero qué…
De la puerta entró Sabio con otros secuaces. Al parecer Sabio no había sido noqueado, solo había fingido serlo. Era una trampa.
Por la misma puerta entró Espiráculo sosteniendo a Mikayla.
E: Skipper… no creí que nos veríamos tan pronto. No creí que cometerían el error de dejar a mi muñeca favorita sola.
Cabo: Sueltala.
E: (rió) ¡Mi colección está completa! (saca un arma y apunta a Mikayla) Y lo mejor de todo es que tengo en mi poder a Skipper, Kowalski, Rico y Cabo… Vaya que has crecido... (Mira a La Ráfaga Polar) Y ustedes... No los había visto antes, pero es como tener un 3x1. (Mira a Sabannah) Es tu última oportunidad de elegir.
Mikayla: Matame si quieres, no me uniré a ti.
E: (rió) Pequeña, eres mi favorita, pero tuviste tu oportunidad y la desperdiciaste. Considerate la primera en morir. La pregunta va a quien nunca dejará de ser mi favorita entre todas.
Sabannah: Francis, ya basta. Ya me tienes. Tienes que dejarlas a todas en paz.
E: Eres buena escondiendote, pero es evidente que yo soy mejor. Incluso en los planes. Crees que dejaré a testigos que puedan inculparme?
Sabannah: Imagino que no, pero debe de haber otra forma de solucionarlo. Por favor… Ellas no dirán nada, lo prometo. Confía en mí.
E: Confiar en ti? ¿Por qué hacerlo? Confié en ti, Sabannah… incluso llegué a pensar en renunciar a todo esto por ti. Y qué fue lo que me dijiste? Que solo era un amor de verano, nada importante.
Sabannah: En serio lo siento.
E: Lo sientes!
Sabannah: Sé que nunca debí tratarte así ni darte una respuesta tan fría como esa. Perdón.
E: Ves? Ahora me respetas y pides perdón y misericordia solo por ser un peligro para ti. Año tras año te has burlado de todo aquel que se ha puesto en tu camino, obstáculo o no, incluyendo a tu grupo de amigas y tu hermana. Pero ahora estamos aquí y estás suplicando perdón porque sabes que no vas a poder escaparte de esta. Así es como funciona. Hay mucha gente, países completos que quieren respeto, y darían lo que sea por obtenerlo. Tú, una pobre niña rica que nació con cucharitas de oro, una consentida de papi… Que no hace nada más que creerse mejor que otros... ¿De dónde llegó mi riqueza? Yo inventé armas, proyectos con reconocimiento. El agente Kowalski te puede dar una mayor información de eso. Pero siempre he reservado los mejores inventos para mi uso personal. Y adivina qué? Esto… es personal. Cada acción tiene sus consecuencias. No me gustaría hacerla larga, pero no le tengo miedo a la UZZ. (Presiona el arma en la cabeza de Mikayla) Tú misma lo dijiste: Dos pueden guardar un secreto, solo si uno de ellos está muerto.
Hans estaciona el auto, y él y Becky corren al auto de los agentes que se encontraba abandonado a metros del yate. El ex villano examina el lugar. Era obvio que algo había pasado. Por más apurados que Skipper y los demás estuvieran, nunca eran de dejar las puertas abiertas. Había un vidrio roto, el cinturón del asiento trasero estaba roto en señal de que alguien había tratado de aferrarse a este, pero que no lo había conseguido. Había pisadas que confirmaban dicho forcejeo y un pendiente que estaba seguro que le pertenecía a la hija del general. No había ninguna explosión, lo que indicaba que aun los agentes estaban vivos pero en apuros.
Becky: ¿Cuál es el plan?
Hans: (saca unos binoculares) Están en cubierta, prácticamente en exposición. Los chicos necesitan ayuda.
Becky: Están en peligro?
Hans: Veo armas.
Becky: No puede ser.
Hans: Entrar va a estar difícil, sobre todo si voy solo.
Becky: Pero no estás solo.
Hans: No puedo llevarte conmigo. No puedes usar solo un arma allí, necesitas entrenamiento en pelea. Ellos no pararán solo porque eres una chica.
Becky: Lo sé, pero puedo darte una distracción. Tú eras villano, trabajaste para E una vez… ¿Puedes burlarte de su sistema?
Hans: No va a ser sencillo.
Becky: Nada es sencillo. Si el Grl. Buck te dio otra oportunidad, es porque en serio cree en ti. Yo creo en ti.
Hans: No quiero exponerte. Eres la única que está a salvo ahora.
Becky: Pues necesito probar un poco de peligro. Después de todo, si vas a ser agente y yo tu novia, tengo que apoyarte también en estas situaciones comenzando ahora.
Hans: (sonríe) Bien. Todo debe tener un buen incentivo.
Becky: ¿Ah?
Hans: Si todo sale bien, pediré que seas mi compañera en misiones encubiertas. Eres muy observadora, Becky.
Becky sonríe y pone en marcha el plan.
Los agentes trataban con todas sus fuerzas de tratar de escapar de las esposas, pero era imposible. Las chicas no estaban amarradas, pero si había armas que podían dispararse al sentir algún movimiento extraño.
E: Estoy esperando, Sabannah. Tu tiempo se está acabando. No hay mucho en qué pensar. No tienes escapatoria.
Sabannah: Por favor...
E: Bien, veamos si esto te hace pensar rápido.
E tira a Mikayla al suelo y la apunta con el arma dispuesto a dispararle cuando...
Becky: (saliendo de detrás de Eva) Alto!
"Becky?", todos piensan.
Sabio: Espera… tú estabas aquí?
Becky: Debes de haberte confundido con mi hermana, suele pasar. Ya sabes, somos gemelas.
Todos la miran extrañados.
Becky: El punto es que… en serio todo esto es porque Sabannah no quiso ser tu novia? O sea, ni siquiera es tan bonita.
Sabannah: ¿Qué?
Stacy: ¿Qué estás haciendo?
Becky: Es que es verdad. O sea, si se iba a fijar en alguien… ¿por qué en Sabannah y no en mí? Soy más bonita que Sabannah Parks y, siendo sincera, a mi no me importaría fugarme contigo.
Sabannah: ¿Estás loca?
Becky: Por creer que E es muy atractivo? Yo debería ser su novia. Soy rubia de ojos azules, mucho más bonita que tú.
Sabannah: Disculpa?
Becky: Aun no entiendo cómo es que eres la líder. Eres la más vieja del grupo.
Sabannah: Soy solo un año mayor.
Becky: Y eso comprueba mi punto. Quiero decir, yo debería ser la líder del grupo. Él debería estar detrás de mí.
Stacy: Estas bromeando? Yo soy la más inteligente. Yo debería ser la líder de este grupo. Él debería fijarse en mí. Ambos haríamos grandes cosas.
Kowalski: ¿Qué?
Becky: Yo soy la hermana mayor.
Stacy: ¿Por 15 minutos?
Priscilla: Ok, ya basta ustedes dos. Yo soy la de las grandes ideas, yo debería ser la líder.
Becky: Debes de estar bromeando. Rubia mata a cabello oscuro.
Marlene: ¡Chicas, ya basta! Estoy es estúpido. No puedo creer que se estén peleando por algo así.
Skipper: Exacto.
Marlene: Todas sabemos que yo soy la líder del grupo ahora. E debería estar conmigo.
Skipper: ¡¿Qué?!
Nadie había explicado nada, pero poco a poco llegaron a deducir lo que estaba pasando, Becky se había infiltrado para ganar tiempo. El diálogo sin sentido era parte de una simple distracción. Necesitaba hacer tiempo para que Hans se infiltre y desactive las armas. Becky solo tenía que esperar a la sutil señal: que la luz roja de las armas se apagaran. Mientras tanto, las chicas continuaron peleando y lanzando excusas torpes. A ese punto hasta Eva, Mikayla y Hunter se habían sumado al juego de "Yo quiero a E".
Mientras las chicas hacían su parte, Hans entró sin hacer ruido a los interiores del yate. Ya se había burlado de la seguridad exterior, ahora tenía que hacer lo suyo, desactivar las armas.
Anteriormente ya había trabajado con Espiráculo en sus años de villano, y sabía que acostumbraba a tener secuaces caminando por los pasillos para que ningún intruso salga con vida. Así que no se sorprendió cuando tuvo que derribar a dos de ellos en el camino de un solo golpe. Luego de ello fue al laboratorio para desactivar las armas de E.
Sin problema alguno encontró la entrada al laboratorio. Para poder ganar, tenía que atacar a E desde la raíz. No iba a ser fácil y más si estaba solo, pero tenía que tratar y, al mismo tiempo, probarle a Skipper que era de confianza y que si el general lo contrató como un agente más fue por una buena razón: tenía el potencial.
Al entrar al laboratorio desactivo las armas que apuntaban a las chicas.
Cuando Becky observó que las luces de las armas se habían apagado, supo lo que tenía que hacer.
Becky: ¡Basta!
Todas callaron.
Becky: Solo hay una forma de demostrar que E debe dejar a Sabannah y quedarse con una de nosotras. Cantando.
Todos: ¿Qué?
E: ¿Quieren entretenerme? Esto ya es muy raro. Sabio verifica lo que está pasando.
Sabio obedece y sale. Las chicas actuaban muy extrañas y eso solo podría ser señal de que algo estaban tramando. Sabio estaba seguro que Becky no había sido capturada.
E: Si algo están tramando, las mataré a todas.
Becky: Entonces déjanos deleitarte en nuestros últimos momentos.
Priscilla: ¿En serio?
Becky: Ahm… si
Stacy: Becky, creo que este no es el momento.
Becky: Claro que lo es. Después de esto no habrá marcha atrás, ¿verdad? Y quiero cantar una canción.
Marlene: ¿Estás loca?
Todos comenzaron a quejarse, por lo que Becky tuvo que alzar la voz.
Becky: Solo cantemos, sí? Bien alto.
Las chicas se alistan y se ponen en posición para cantar algo improvisado. No habían instrumentos, pero Becky había dado la orden de que cantaran alto. Así que usando sus voces comenzaron a cantar en acapella.
Becky:
Baby, can't you see
I'm calling
A guy like you should wear a warning
It's dangerous
I'm falling
Un ruido de personas que corrían hacia donde estaba lo sacó de sus pensamientos. Se ocultó y esperó hasta que estos estuvieran a plena vista. "Esto va a ser divertido. Hace mucho que no golpeo a alguien", pensó.
Los tres sujetos aparecieron y viendo el momento oportuno salió a la pelea.
Stacy:
There's no escape
I can't wait
I need a hit
Mikayla y Hunter:
Give me baby
Stacy:
Baby, give me it
It's dangerous
I'm loving it
Becky:
Oh, oh, c'mon!
Luego de la pelea y dejar a los secuaces de Espiráculo noqueados, Hans tomó a cada uno de ellos, los desarmó y los encerró en uno de los armarios.
Sabio: Necesitas ayuda con eso?
Hans Volteó y vio a Sabio detrás de él.
Sabio: Hans… no sabía que vendrías de visita.
Hans: Sí, no estaba en mis planes del sábado por la noche. Tal vez debería decir domingo en la madrugada? Ya son más de las 12.
Sabio: (sacando un cuchillo) No tengo problemas con matarte en día de descanso.
Hans: Que bueno que pensemos lo mismo.
Sabio: Adelante.
Ambos con la guardia alerta comienzan a acercarse poco a poco, hasta que en un momento dado, Hans salta para tomar su cuchillo que probablemente estaba bañado con veneno. Ambos forcejean y aunque parece que Sabio va a ganar por la altura, Hans no deja de poner fuerza para que la punta del cuchillo no deje de apuntar a las partes bajas de su contrincante.
Sabio, viendo que probablemente pierda esa ronda, salta y Hans cae mientras que el cuchillo se queda atorado en la pared.
Hans se levanta y al ver que Sabio no ha tardado en conseguir otro cuchillo, toma lo primero que tiene a la mano.
Sabio ríe.
Hans: Una espátula y una sartén? Tiene que ser una broma.
Sabio no lo duda y comienza a atacar a Hans, mientras que este se defiende con lo que tiene. Hans estaba teniendo más éxito con la satén y la espátula que Sabio con su cuchillo venenoso.
Priscilla y Marlene:
Too high
Can't come down
Losin' my head
Spinnin' 'round and 'round
Mikayla y Hunter:
Uuhh… ahh…
Marlene:
Do you feel me now?
Break it down!
Luego de derrotar a Sabio y ver que marca de sartén era, Hans desactiva las armas a excepción de una, la cual usaría después. Coloca una bomba en el laboratorio. No era necesario bañar el lugar de gasolina, con todos los químicos que Espiráculo usaba, era obvio que la cosa se iba a poner muy explosiva, muy al estilo de Rico. Ahora solo tenía que llegar a donde estaban las chicas y terminar todo en manos de 10 minutos antes de que la bomba hiciera su trabajo.
Marlene:
With the taste of your lips I'm on a ride
Mikayla y Hunter:
You're toxic I'm slipping under
Marlene:
With a taste of a poison paradise
Stacy y Becky:
I'm addicted to you
Don't you know that you're toxic?
Becky:
And I love what you do
Don't you know that you're toxic?
Eva:
It's getting late
To give you up
I took a sip
From my devil's cup
It's slowly, it's taking over me
Becky se acerc las demás la imitan rodeándolo en un círculo. Cada una mostrando sus habilidades en el baile. Sin que E se diera cuenta, Becky, Mikayla y Hunter ayudan a los agentes a liberarse de las esposaslo más rápido que podían para luego regresar a la formación y seguir con el espectáculo.
Marlene y Priscilla:
Too high
Can't come down
It's in the air and it's all around (round, round...)
Do you feel me now?
Oh, break it down!
Marlene:
With the taste of your lips I'm on a ride
Mikayla y Hunter:
You're toxic I'm slippin' under
Marlene:
With the taste of a poison paradise
Stacy y Becky:
I'm addicted to you
Don't you know that you're toxic?
Becky mira arriba, en el techo, y ve a Hans dándole la señal de que se retiren para poder hacer su entrada. Becky obedece y sin dejar de bailar, hace a todas a un lado.
Todas:
With the taste of your lips I'm on a ride
Becky se hace a un lado y Hans rompe el techo y cae con un arma sorprendiendo a Espiráculo. Era la señal que los demás agentes necesitaban, por lo que comenzó la lucha.
Hans: ¡Todas al agua!
Las chicas corrieron y saltaron al mar.
Skipper: Rico!
No era necesario más instrucciones. Rápidamente Rico tiró dos dispositivos al mar que salieron a flote como botes salvavidas. Las chicas nadaron hacia allí para refugiarse. Mientras tanto, una gran batalla se llevaba a cabo con Espiráculo y sus secuaces.
Skipper: Esta vez no habrá escapatoria, Dr. Espiráculo.
E: Eso lo veremos, capitán.
Ambos se enfrentan cuerpo a cuerpo. Por otro lado Kowalski se enfrentaba a Sabio, mientras que Rico, Cabo, Hans y los chicos de La Ráfaga Polar combatían con los secuaces que caían poco a poco. En el bote, Eva se encargó de infiltrarse en el sistema del laboratorio de E y desactivar todas sus armas.
Sin sus armas, Espiráculo estaba en desventaja. El líder agente no dudó en usar eso a su favor. Luego de años de persecución por fin iban a lograr capturar a E. Sin embargo, ya no había más tiempo antes de que la bomba que había puesto Hans se activará. Rápidamente, Rico y Montaña lanzaron dos dispositivos al agua que en menos de dos segundos regresaron a la superficie como botes salvavidas. Los agentes no duraron y subieron al bote para alejarse del yate. Una gran explosión se escuchó. Pedazos de madera y cables caían del cielo.
Las patrullas de policías y helicópteros llegaron junto a Miss Perky.
Rico: Perky?
Todos llegan a las orillas y salen de los botes. Marlene al ver a Skipper corre a abrazarlo.
Marlene: Me alegra que estés bien.
Skipper: Lo mismo digo, mi dulce cara de muñeca (la besa)
Marlene: Entonces… estamos libres de E, definitivamente?
Skipper: Sí, ahora sí. Es imposible que Espiráculo haga algo más.
Clasificado: Skipper… Lamento interrumpir la celebración, pero quería informarte que el Dr. Espiráculo ya está esposado. Hans hizo muy bien en desactivar todo su sistema de armas, incluyendo las de escape.
Skipper: Gracias, Clasificado. Y gracias por la ayuda. Y Hans…
Hans voltea a verlo.
Skipper: Buen trabajo.
Hans: Gracias
Skipper: Aún no confío del todo en ti.
Hans: Era de esperarse.
Cabo: Pensé que habías dado por hecho de que era inocente.
Skipper: Cabo, déjame molestarlo un rato. Bienvenido a la agencia, Hans.
El líder agente estrecha su mano a Hans y este le responde.
Miss Perky: Me alegra que sean amigos.
Marlene: Miss Perky, gracias a usted también por todo.
Miss Perky: De nada, linda.
Stacy: ¿Cómo es que supo que estábamos aquí?
Miss Perky: Bueno, adivina a quien me encontré en el camino.
Doris salió del auto y se acercó a los demás. Stacy fue hasta ella y la abrazó.
Doris: Me alegra que estés bien.
Stacy: Yo también.
Ambas amigas se separan.
Miss Perky: Me la encontré por la carretera. Íbamos camino a la clínica cuando Hans me llamó.
Hans: Contestas rápido, ya veo porqué eres la secretaria principal del general.
Doris: En serio siento todo lo que ha pasado.
Stacy: Imagino que estamos a mano.
Marlene: No hay rencores, Doris. Lamento también todo lo que en un momento te hemos hecho.
Sabannah: Igual pido disculpas.
Kowalski: Odio interrumpir, pero como había dicho, es necesario que estés en la clínica ahora para que no te llegue ningún cargo en tu contra.
Miss Perky: Sí, me encargaré de llevarte allá. Trataré de conducir rápido.
Rico: Yo conduzco.
Miss Perky: Vendrás conmigo?
Rico: Tú, yo, hablar.
Miss Perky sonríe y los tres se van, al igual que Marlene y Sabannah, dejando a Kowalski y Stacy con Hans.
Stacy: Así que… tú eres el novio de mi hermana?
Hans: Si, soy Hans. Es un gusto por fin conocerte.
Ambos se estrechan la mano.
Stacy: Ahora entiendo porqué mi hermana es tan sobreprotectora. (Lo mira fijamente) Te estaré vigilando. (Se va)
Hans se tragó en seco.
Kowalski: Bienvenido a mi mundo.
El joven científico, muy a diferencia de Skipper, no mostraba desconfianza en Hans. Ya desde antes el general había dado la noticia de que él había renunciado al mal. Al parecer había hecho más que eso. Ahora tenía la oportunidad de reivindicarse y trabajar en la agencia. Y bueno, disfrutar de tener una novia. Nunca había visto a Hans enamorado.
Por otro lado estaban Hunter y Mikayla.
Hunter: En serio me alegra que lograras lo que estabas buscando.
Mikayla: Lo siento por irme sin despedidas.
Hunter: Descuida, lo comprendo. Lo que sí no te perdono es que Max y Frankie van a tener preguntas y voy a tener que contestarlas yo sola.
Mikayla: Pamela nos enseño a decir buenas mentiras a ambas, ¿recuerdas? Te van a creer.
Hunter: Su nombre no era Sabannah ahora?
Mikayla: Es muy buena ocultándose.
Hunter: Sí.
Mikayla: (suspira) Diles la verdad. Confío en que guardaran el secreto.
Alguien se aclaró la garganta detrás de ellas. Era Cabo.
Hunter: Los dejaré solos. (mira a Cabo) No sé si James es tu verdadero nombre, pero tendrás que contarme como fue el romance, eh.
Cabo: (sonríe) Te lo contaré.
Hunter sonríe y se va.
Mikayla: Gracias por salvarme otra vez. No llegué a verte pelear, pero no tengo duda de que diste una buena pelea.
Cabo: Tengo un buen líder que me levanta a las 400 horas para entrenar todos los días.
Mikayla ríe.
Cabo: Escucha… Cuando E te apuntó con el arma, antes de que Becky apareciera, el tiempo se detuvo… para mí. No me imagino una vida lejos de ti. Pero puedo vivir sabiendo que estás a salvo. Voy a extrañarte.
Mikayla: Yo más.
Ambos adolescentes se abrazan, sabiendo que dentro de unas horas ya no lo harían más. Pero una cosa era segura: estaban a salvo.
Owww... Mikayla y Cabo se van a separar... no! Pero lo bueno es que Espiráculo fue capturado. Esperemos que no escape.
Rico podrá arreglar las cosas con Miss Perky? Sabannah regresará a la universidad? El Grl. Buck podrá hacer algo más para que su hija se quede con él?
