No poseo los derechos de autor. Los personajes pertenecen a la Saga de Crepúsculo. La historia es de Half Of My Soul, yo solo traduzco y me divierto.
I do not own the copyright. The characters belong to the Twilight Saga. The story is from Half Of My Soul, I just translate and have fun.
.
.
.
Summary: Nadie entiende porqué Kim era la impronta de Jared, pero él quería a Bella. Pero Jared hará bastante claro que Bella es suya.
Pareja: Jared/Bella
Rating: T
.
.
.
— ¿Besaste? — Sam preguntó mirando a Jared sorprendido.
— Sí. No sentí nada... por Kim. Ninguna traición... lastimado... nada. — Respondió sus ojos castaños centelleantes. Sam se sentó frente a Jared, interesado en el desarrollo de información.
— ¿Cómo te sentiste cuando estabas besando a Bella? — Preguntó.
Se sentía extraño hablar de ella en ese sentido con uno de sus compañeros de manada. Estaba desarrollando una relación bastante familiar con ella.
Los ojos de Jared parecieron ponerse vidriosos al pensar en ella.
.
— ¿Puedo besarte? — Preguntó en su lugar.
— Sí. — Bella susurró.
Jared no fue de ninguna manera gentil cuando besó sus labios rosados. Pero tampoco era un animal. La empujó contra la pared mientras sus manos subían por su camisa. Bella gimió suavemente en el beso, dándole a Jared el incentivo para lamer sus labios. Sabía como la fruta más dulce.
Le mordió el labio inferior sacándole sangre. Él gruñó suavemente, agarrando sus caderas como un medio para detener sus manos de vagar. Antes de que esta vena primaria para él comenzara a tomar el control, Jared no era nada como esto. Preguntó primero, fue amable, menos... dominante. Pero en este momento pareció encajar con él. Su lobo quería reclamar a Bella de cualquier forma posible. Incluso si eso significaba que las yemas de sus dedos dejaban leves moretones en sus caderas, dejando sus labios hinchados y sus mejillas enrojecidas.
.
No entendía por qué no le estaba prestando tanta atención a su impronta o por qué no podía aceptarla. Era casi como si estuviera defectuoso. La impronta ya no se aplica a él de la manera que debería. Kim era perfecta para el hombre... pero ¿era perfecta para la bestia?
Jared se apartó, lamiendo sus labios.
— Me sentí... vivo. — Respondió a Sam. — Me sentí... no lo sé. Desde que entré en fase he estado enojado ... pero cuando imprimí estaba más enojado. Cuando miro a Kim... obviamente no quiero lastimarla... pero no me veo con ella. Ella no me desafía... me hace sentir como si debería estar... escondido... cauteloso. Pero, Bella... ella me hace sentir libre. Cuando veo ella es como... la quiero a mi alrededor. Envuelta alrededor de mí. Solo quiero enterrar mi cara en su cuello y poder llamarla casa. Sam... esa noche cuando fui a verla... fue difícil no reclamarla sexualmente. Quería que oliera como yo. Quería enterrarme en ella tan profundamente... — Jared dejó de sentir que el tema se volvía demasiado personal.
Sam se aclaró levemente la garganta.
— ¿Qué hay de emocionalmente? ¿Qué querías emocionalmente de ella? — Preguntó. Jared miró por la ventana.
— Amor. Su esencia era... es... hermosa. Es como si estuviera envuelta en oro... el latido de su corazón me hace querer igualarlo. Es tan cálida. — Él susurró. Sam tarareó.
— ¿Y Kim? — Jared lo miró, sus ojos marrones se volvieron más oscuros.
— Desearía no haberla conocido nunca. — Escupió enojado.
— Así que creo que tu lobo rechazó a Kim... simplemente no sé por qué. Nunca conociste a Bella como un lobo. Yo... — Sam fue interrumpido por una conmoción afuera.
Jared se animó, sintiendo a Bella cerca. Salieron cuando los fuertes gritos de repente se hicieron más fuertes.
— ¡No eres más que una perra de rostro pálido! No perteneces aquí. ¡Dijeron que era mío! El consejo dice... — Los gritos de Kim fueron interrumpidos por una Bella semi tranquila.
— Las cosas cambian. No estoy aquí para pelear con él por ti. Dime esto. ¿Lo sientes? — Le preguntó a Kim. Kim ladeó la cabeza.
— ¿Sentir que? — Ella chasqueó. Bella se burló sacudiendo la cabeza.
— ¿El impulso? ¿La necesidad en tu alma de buscarlo? ¿Ir a él? Cuando estás preocupada o asustada... ¿se te pasa por la cabeza? Se pasa por la mía. ¿Te acobardarías si se transformara ahora mismo? — Preguntó Bella, su rostro enrojecido por la ira. Bella avanzó de pie junto a Kim mientras miraba a Sam y Jared. — Entren en fase. Porque si estás destinada a estar aquí... el alfa sería el primero en acudir en señal de peligro. Si algo le sucediera a Jared... ¿a quién correrías? Aceptar a Jared es aceptar su manada.
Jared miró a Bella por el momento, sus ojos nunca encontraron los de Kim. Él le dio un leve asentimiento mientras se colocaba justo frente a ellos, su ropa destrozada. Kim tiene un ligero grito al verlo transformarse. Sam caminó detrás de Jared, quitándose los pantalones cortos mientras entraba en fase segundos después.
Kim los miró a ambos con los ojos muy abiertos. Bella caminó hacia adelante mientras Emily salía. Emily los miró a ambos antes de dirigirse hacia Sam.
— No pueden y no querrán lastimarte. Saben quiénes somos. Saben quiénes eres. Por mucho que Jared te desprecie ahora... no podría lastimarte. — Emily explicó.
— Porque se supone que debe estar conmigo, ¿verdad? — Preguntó Kim.
Emily negó con la cabeza al ver a Bella acariciar su pelaje. Sam estaba a unos pies por encima de su cabeza mientras tiraba de su pelaje con una sonrisa.
— No. Porque es la naturaleza. No dañan a los humanos. No lo hará porque sabe que no está bien. Por otro lado, Bella, por lo que estamos viendo ha construido una conexión con Jared. No sabemos por qué, pero lamentamos lo que esto te haya causado. — Emily se disculpó.
— Pero lo he amado durante tanto tiempo. — Kim susurró mirándolo.
— ¿Pero puedes amarlo ahora? — Preguntó Bella. — Sabiendo que él es así... ¿podrías amarlo? — Ella preguntó. Kim no respondió.
Jared pareció encogerse mientras retrocedía como humano. Su cuerpo desnudo estaba cubierto por Bella mientras la sostenía cerca de su pecho. Él gruñó suavemente, el estruendo la tranquilizó. Los brazos de Jared se apretaron alrededor de la cintura de Bella mientras miraba a Kim hacia abajo.
Kim no pudo hacer nada más que irse mientras su mundo parecía colapsar.
Sin embargo, Jared... mientras estaba su impronta, conocía sus intenciones. No eran buenos.
Jared yacía temblando ligeramente cuando Bella se acurrucó contra él.
— Está bien. Estoy aquí. — Dejó de temblar, su rostro contra la piel desnuda de sus pechos.
— Creen que pueden romper esto. Lo que tenemos. No lo harán. Eres mía. — Él gruñó, besando su hombro. Bella cerró los ojos cuando su cuerpo pareció sentir un hormigueo.
— Estaremos bien. — Ella susurró.
.
Sam tomó la mano de Emily mientras Bella y Jared estaban ante el consejo.
— Jared Cameron. Has violado la ley más sagrada. Rechazando una impronta para... incursionar en las artes de la traición. Una forastera. ¿Qué tienes que decir por ti mismo? — Jared no dijo nada, su rostro pétreo mirando a todos.
— Nada. Estoy siguiendo mis instintos. — Él chasqueó. Bella se volvió hacia él, frotando su brazo tragando saliva. Sus ojos marrones lo miraron con preocupación.
— ¡No lo toques! — El miembro del consejo espetó haciendo saltar a Bella.
— No le hables de esa manera. — Jared gruñó enojado.
Emily aprieta la mano de Sam asustada.
Bella se aleja un poco, haciendo que Jared mire al consejo que tiene delante.
— O esto, sea lo que sea, está roto o serás exiliado de tu tribu y compañeros de manada. — Paul enseñó los dientes ante la amenaza. Emily frunció el ceño escondiendo su rostro en el hombro de Sam. Jacob negó con la cabeza. No podían hacer esto.
— ¡Lo dejaré solo! No lo obligues a irse. — Todos los que conocían a Bella jadearon, inseguros de si el ataque de dejarlo pondría a Jared en una rabia incontrolada para siempre. Se volvió hacia Jared, su mirada ahora fija en ella. Sacudió la cabeza en silencio, desafiándola a que dijera esas palabras. — Jared... — Susurró, tragando saliva. Ella ya estaba hiperventilando, podía decirlo.
— No. — Gruñó.
— No dejaré que te saquen de tu casa. — Susurró entrecortada.
Jared caminó hacia adelante agarrando a Bella por los brazos. Para los forasteros, parecía casi violento, pero para Bella sus manos ni una sola vez se tensaron.
— Estás en casa. — Él fuerza su cabeza hacia atrás.
Un miembro del consejo no puede salir de su estado de shock.
— ¿Jared, por favor? — Toda la conmoción se detuvo cuando todos los ojos se volvieron hacia una Kim llorando. — Dame una oportunidad. — Ella suplicó. Avanzó lentamente. Jared extendió una mano para detenerla.
— Me tienes miedo. — Entrecerró los ojos. — No es ella. Yo no... mi lobo no te quiere. Tú... no eres lo que queremos. — Se volvió hacia Bella.
Ninguna cantidad de ruido pudo ocultar el gemido que se escapó de los labios de Bella cuando Jared perforó su cuello como mantequilla. Su jadeo de dolor y placer. La forma en que sus ojos se pusieron en blanco como si estuviera en el cielo. Jared lamió la herida para cerrarla, dejando escapar un gemido propio. Se lamió los labios sosteniendo a Bella mientras sus piernas se sentían como gelatina mientras miraba al consejo.
— Vete a la mierda.
.
.
.
Uhh… Uhh… amo cuando desafían al consejo Quileute jajaja ¿ustedes no? Nos falta un cap más para terminar esta historia n.n ¿debería traducir más hoy? Ya recordé porqué me encantan tanto estos oneshots.
No olviden pasarse por nuestro desafiante grupo de Facebook 'Twilight Over The Moon', tampoco olviden dejar un lindo comentario para saber que les está gustando.
¡Nos leemos pronto!
