Misión 39: Un día de Aisawa
Para el áspero profesor de cierta academia de prestigio, empiezan de una manera lenta... contra todo pronóstico de su apariencia desgastada casi perezosa, el desgarbado hombre se levanta tan temprano en la mañana... con el cabello revuelto, ojos pequeños y un largo bostezo, Aisawa Shota se estira entre sus sabanas de esa árida habitación.
Aun le cuesta ubicarse en el dormitorio otorgado como jefe de una de las clases heroicas en el campo de la UA; el movimiento en la esquina de la habitación llama su atencion de sus lentos pensamientos de despertar, no actúa con violencia aun cuando sus reflejos e instintos pateen para que lo haga... solo porque sabe quién es.
Debe ser cuidadoso en sus próximos movimientos, es muy pronto para borrar todo trauma de alguien que creció en una difícil situación de abuso... todavía duele verlo de primera mano, alguien tan pequeño no debería salir de su cama en otra habitación para arrastrarse a otra y quedarse en el rincón sin hacer ruido; debe admitir que es bastante buena para no despertarlo, advertirle de su invasor... pero quizás tenga que ver que carece de malas intenciones, también es un tanto entrañable que ya lo vean como un refugio.
Se debe sentir segura si busca su cuarto para estar después de una mala pesadilla.
Levantando las cobijas, el desgarbado adulto hace movimientos suaves para acercarse, siempre atento a mostrar sus manos... a no ser violento, antes de detenerse a una distancia segura para agacharse a su altura y estirar su mano en una invitación -Eri, todo está bien- suaviza su voz sin moverse.
Las sombras deberían hacer difícil que pueda ver, pero Aisawa fue entrenado para eso por lo que es testigo del movimiento del pequeño bulto... cobijada con una suave franela con dibujos de unicornios que la perra de Fuyumi le ha facilitado, ojos enormes se asoman un tanto preocupados como mortificados... mirándole como si esperara ser regañada.
Shota está insultado que piense que la regañara, pero no lo exterioriza, es normal, aun lo platica con Fuyumi y ese es un reflejo de un niño cuyos adultos fueron duros durante toda su vida... una larga adaptación que será trabajo para los tres en el futuro próximo.
Es paciente unos largos segundos sin mover ningún musculo.
Por un momento solo piensa en lo que ahora es su vida, en como esta pequeña variable se ha insertado en sus rutinas y no le molesta... en un principio lo hizo, Fuyumi no debería de disponer de su vida tan fácilmente pero al final, comprendió porque era apto para ser el segundo padre de esa inesperada adopción... al menos ha logrado mantener el secreto del ojo público, aunque es cuestión de tiempo considerando quienes son sus amigos y que tan metiches son sus alumnos de que esto se vuelva molesto.
Al menos espera que Eri-chan esté preparada para ser abordada por sus ruidosos conocidos.
Es su principal motivo por el que ha callado el ser padre de su lado; aunque sabe Fuyumi tuvo similares motivos para mantener este tipo de noticia para sí misma hasta de su familia... pero con Endevour ya al tanto, supone que el tiempo de adaptación de la pequeña ha llegado a su fin... extender su mundo debe ser cuidadoso como vigilado en todo momento.
Sorpresivamente no le molesta terminar en un escándalo con Fuyumi si eso significa mantener segura a un niño inocente cuyo quirk será codiciado y peligroso (También una parte oscura es feliz que toda esa gente infame este muerta, la falta de piedad del Nidaime que es famoso en los círculos de anbu fue útil).
Una pequeña mano en la suya lo trae al presente, pequeños pasos entre las sombras y un suspiro avergonzado con el arrastrar de una cobija -Lo siento- Eri dice con voz quebrada, tan frágil como dudosa.
Tararea, al acercar a su hijo más joven a un abrazo y levantarle fácilmente -Está bien ¿Un mal sueño?- pregunta para caminar a encender las luces en un movimiento fluido.
Aun ocultando la mayor parte de sí misma en la ridícula cobija (porque le hubiera gustado gatos en vez de unicornios), Eri tiembla recordando lo que la llevo a instalarse en ese rincón que ha reclamado como suyo en malas noches -Si-
Sabiendo que su momento en el baño será atrasado, Aisawa coloca a la niña en su colchón para verla con suavidad además de paciente -¿Quieres platicar sobre eso?-
-Yo, creo que le diré a Fu-
Aisawa tararea gentilmente, dándole palmadas a la niña para indicar que no le molesta el no tener preferencia para ser su confidente; ese siempre será la prioridad para quien la saco de ese infierno -Comprendo- dice con seguridad.
Esta nueva fase que le ha mostrado el Nidaime es nuevo; verla al lado de un niño... tan paciente, atento y cálido... desbordando ese aire maternal con cada conversación que la ve tener; Shota aún no sabe en qué parte del infierno encaja, pero lo hace, le asusta (lo aprecia).
(Aisawa niega cualquier sentimiento de empatía, pero se da cuenta que Fuyumi le tiene confianza, le ha dado una parte de sí misma y le comparte una responsabilidad como lo es un niño (como lo es su hermano) sin dudar).
-Puedes dormir un poco en mi cama ¿Qué te parece?-Shota ofrece como siempre, parpadeando en sus ojos secos.
-Yo, no quiero ser una molestia en sus rutinas- murmura Eri dudosa.
Niega un tanto considerado, empujando a la pequeña para que se acomode -Descansa un poco, te despertare cuando termine- admite al ponerse de pie, dando otras palmadas al bulto arrastrándose en su lecho y perdiéndose entre las grandes sabanas como un fuerte, un capullo protector y lo hace sonreír ligeramente.
Un suspiro antes de abandonar para tomar un baño rápido.
Shota tiene bastantes cosas por hacer antes de la primera clase; al ser el día de Tashinori con la parte heroica tendrá tiempo para tratar sus asuntos en la agencia así como el programa de patrullas para el resto de la semana... Tendrá que pasar a dejar a Eri con Fuyumi; la mujer con su trabajo limitado como heroína no tiene responsabilidades para el resto de la semana por lo que puede contar con ella cuidando al niño.
Agitando su cabello húmedo, mirando su rostro desgarbado por el espejo suspira un tanto aburrido además de considerando su entrenamiento personal para alguna parte de la tarde... estaba en eso, cuando escucha un ruido fuerte fuera que lo hace saltar y salir de golpe.
Bufa ante la escena que puede ver.
Siendo abordado por una asustada Eri en un salto mortal bastante ágil para alguien tan pequeño desde la cama hasta la puerta del baño, Aisawa niega para mirar acusador a quien ha invadido tan profundo en sus habitaciones privadas -Todoroki- reconoce con un vistazo duro.
-Solo, quería conocer a mi sobrina- admite el jovencito con un parpadeo perezoso, sin disculpas por invadir ni vergüenza por asustar a su joven encargo -Es muy bonita- le dice con la certeza de ser real, de aceptar de buena gana el aspecto y darle un vistazo de aprobación no solo a la niña sino a Shota -Siempre me gusto profesor, bienvenido a la familia-
Bufa incrédulo, no sabe qué tipo de pensamiento está formulando el niño, pero debe ser bastante complicado y fuera de la realidad por cómo le está sonriendo (nunca vio a Todoroki sonreír hasta ahora)... esta por refutar, quizás explicar cómo funciona con su hermana cuando otro golpe en su puerta lo distrae.
-ERIASE- abre en un grito el dolor de cabeza más grande que ha tenido como alumno... con una sonrisa que debería doler, ojos encendidos de emoción escaneando toda la habitación hasta caer a donde Todoroki ha tropezado y Aisawa sostiene a la niña que ha comenzado a tratar de encogerse -Oh lo siento- se apaga de golpe.
El docente parpadea ante el cambio de comportamiento de alguien que obviamente se está desbordando de energía excitada; Senju quien no debería estar en ninguna parte del campus menos en su habitación personal en la parte más profunda de un dormitorio de propiedad privada... ingresa con pasos tan ligeros, suaves y visibles hasta colocarse al lado de Todoroki.
Aisawa aprieta sus labios porque Hashirama comprende cómo comportarse delante de un niño asustado como esta Eri por alguna razón deseaba pensar que quizás Fuyumi le advirtió... pero... no era de esa manera, es por experiencia y de nuevo no evita sentirse culpable de no haberle salvado del mundo cruel.
Ojos bicolores lo miran un tanto confundido, pero un susurro de parte de Senju y se aclara llenándose de vergüenza al bajar la mirada recapacitando... Shoto se ha dado cuenta de su error de forzar su entrada, asustar a un niño frágil y se colorea al mirar directamente a su profesor -Lamento si fui rudo- murmura en voz baja -Solo quería ser el primero-
Hashirama arrulla a Todoroki en esa competencia fraternal.
Aisawa solo suspira un tanto frustrado para mirar a una Eri un poco más relajada con sus enormes ojos curiosos a las nuevas personas, pero aun oculta debajo de su brazo que usa como escudo (la tiene sujeta con una mano, la otra se tapa el rostro como si pudiera cubrirla mejor)... no era la manera de presentarla, quería esperar pero ahora no tiene opción.
Aisawa suspira dolorosamente al llamar la atencion de la niña con un aclarar de garganta, sonriéndole y señalando a quienes siguen susurrándose furiosamente a unos pasos educados (es sobretodo Senju, Shoto solo escucha) -Esto son parientes de Fuyumi, Eri-chan- intenta comenzar alentador.
-Tíos- Hashirama interrumpe burbujeante ganándose un fulminar del docente que parece solo hacerla sonreír más -hermanos de Fuyumi- agrega cantarín pero manteniendo sus manos ansiosas para sí misma.
-Eres tía, yo soy tío- corrige sin pestañear Shoto.
Senju se encoge de hombros de manera descuidada... pero mira a Eri con una suavidad impropia -¿Podría acercarme, Eri-chan?- pregunta educadamente.
La niña solo parpadea, pero aprieta la roba de Aisawa llena de dudas.
Pero el optimismo de Hashirama no parece vacilar ante la obvia duda de la pequeña, solo se tambalea en su lugar con un gesto pasible -Eres mi primera sobrina, cuando me entere... por teléfono de todas las cosas...- lo último susurra con depresión lamiendo su postura, pero se enciende en segundos -corrí solo para conocerte-
Shoto parpadea solo por poder, mirando entre su jurada hermana hasta donde el docente mantiene a su sobrina fuera de su alcance, suspira sufridamente -Prometo mantener a Hashirama fuera de tu espacio personal- le promete en un intento de permiso para igualmente acercarse.
El Senju se indigna, con una nube cargada de oscuridad en segundos.
-Yo...- Eri tartamudea, levantando su cabeza para buscar algún tipo de orientación por Shota.
Aisawa sabe que no puede extender esto al mirar el reloj en la pared, solo se relaja para ofrecer una sonrisa indulgente -Son familia, hermanos de Fuyumi y también cuidaran de ti cuando alguno de nosotros no pueda-
Ojos expresivos lo ven de manera temerosa, un puchero en su gesto pero parece que la idea comienza a hacer su camino en su cabecita... parpadeando, baja la mirada para coincidir ofreciendo una inclinación -¿Tíos?- saborea la palabra extraña en su boca y espera.
Todoroki siendo sensato solo afirma, pero Senju se enciende al saltar para mirarle directamente... aun distante... aun manteniendo sus movimientos bruscos al mínimo... extiende su mano y de esta brota una brillante flor violeta desde su palma.
Shota está un poco asombrado de ver esta faceta del quirk de su alumna que con cada flor que nace desde su piel, da un paso delante... dando detalles de cada especie con un tono suave... llenando su otra mano cuando arranca los tallos sin aparente dolor, Senju ya esta tan cerca con un modesto ramo y lo frece a la niña un poco más relajada, hasta curiosa por tal exhibición algo hermosa.
-Mi quirk no es tan bonito- admite la pequeña.
Hashirama solo tararea con la fragancia de las flores extendiéndose por la habitación, Shoto de alguna manera tan cercas y mirando a la niña con ojos bicolor... niega para extender su mano, Eri se tensa pero unos segundos y permite que se acerque -Todo es hermoso, Eri-chan, solo depende de cómo lo uses- le guiñe un ojo.
XXXXX
Hashirama estaba feliz mirando a Eri-chan repasar en un sonido amortiguado cada flor que le ha entregado; era la parte que más le gustaba de su habilidad... el mokuton no solo era asesinar, romper y abrumar... era crear vida, levantar de la nada un campo de flores y llenar el aire de pureza... ver los niños correr y reír alrededor de sus creaciones, amo cada parte que pudo hacer en tiempo de paz.
Encerrados en un auto rumbo a la mansión Todoroki, el shodaime no deja de arrullar a su pequeña sobrina... la primera de muchas, espera... no tienen que ser de sangre, uno sabrá lo aterrador que es estar en el cuerpo equivocado para prosperar de esa manera... pero Tobirama siempre fue un personaje que le encantaba criar niños ajenos, estar rodeado de asombro e inocencia y un excelente maestro.
Nunca entendió porque no quiso hijos.
Tampoco ha preguntado si después de su muerte; después de ese fiasco; se animó a establecerse como todos en el clan esperaban de parte de alguien tan capaz como Tobirama... la herencia es importante; la emoción de un hijo de carne y sangre era incomparable... el Shodaime amo profundamente a sus hijos; pero su hermano siempre fue muy cerrado al respecto.
Espera que ese obstáculo sea superado.
Porque sinceramente, ver a sus dos personas favoritas juntas le hace suspirar despierto.
Sí, es impropio considerando la edad o mentalidad... Eriase era un niño a comparación... pero no le hace evitar pensar en la posibilidad y Eri-chan es la prueba que pueden prosperar juntos ¡le emociona! Siempre fue un romántico.
(Como extraña a su esposa, a su familia, no importa cuántas cosas nuevas y maravillosas ofrezca este mundo... aún hay un vacío enorme en su corazón al respecto).
-¿Deberías estar aquí?- La voz de Eriase la saca de su enfoque absoluto en la niña ahora dormitando bajo un monton de flores coloridas... el auto huele absolutamente encantador.
El antes shinobi solo le da una sonrisa descarada por el retrovisor.
El docente, uno que parece ha superado sus diversos rencores (era un buen hombre) solo suspira sufridamente al negar y enfocar el camino delante de sus ojos -Trata de no invadir de nuevo la UA sin avisar- es lo único que le dice secamente.
Hashirama solo se encoge de hombros, no puede prometer eso en el futuro, le encanta visitar a su hermanito... ahora a su sobrina... todavía no se anima a presentarse al resto de los niños; pero cuando lo haga será ruidoso y encantador.
Mensajes no es suficiente.
La seguridad de la UA no es suficiente para tenerlo fuera.
La comisión puede tener la idea que está en sus manos con la manera en la que tratan de controlar su vida; pero un clon es suficiente para despistarlos hoy ya que ha decidido que pasara el tiempo con su sobrina en la casa de su hermano y tal vez cause caos en la agencia solo para que Enji no lo extrañe mucho.
Es una verdadera lástima que Shoto no pudiera unírsele.
XXXXX
Fuyumi le da una mirada seca.
Aisawa no se molesta en explicar, solo se encoge de hombros indiferente con Eri en brazos llena de flores por todos lados.
La mujer solo parece negar como si comprendiera mucho con nada dicho, dándole una mirada aún más árida a una sonriente Senju antes de darles el paso a la modesta casa tradicional.
Endevour está en el comedor preparando la mesa, bufa al ver a Senju pero se abstiene de levantar la voz no importa lo infeliz que esta de ser abrazado fuertemente por una adolescente entusiasta.
El héroe subterráneo solo arquea la ceja con un escueto buenos días; pero parece el héroe de la llama se queda al margen al otro lado de la mesa... con un aspecto civil e intentando pasar como alguien inofensivo ante los ojos de la niña que se aferró a su uniforme con ojos temerosos al todavía aterrador para ver.
Tiene ojeras, parece enojado con Fuyumi y eso solo acrecienta esa aura imponente no importa que ropa use... no ayuda ante los ojos de su nieta oficial que agarra las flores dadas por Senju para usarlas como escudo protector.
-Estas asustando a Eri, Enji- Fuyumi cruza los brazos con ese gesto de castigo a su padre.
-¿De quién es la culpa?- gruñe el héroe de la llama con los dientes apretados; tratando y fallando de no oscurecer su rostro a algo feo para ver... Senju salta rápidamente delante de Eri ofreciendo ahora una enorme rosa roja con una sonrisa estúpida.
Aisawa suspira ante la distracción del niño; atento al intercambio entre los dos Todorokis cuya fricción imaginaria se puede ver desde su posición ¿Qué paso? No cree que este molesto por la adopción, es algo aún más profundo y delicado.
-Sabía que no debí informarte- la ahora madre niega para sí misma con un largo suspiro.
Endevour abre y cierra la boca, antes de soltar un rígido suspiro recargándose pesadamente en la mesa como un método para obligarse a tranquilizarse -No, solo, deja que lo trague ¿quieres?-
-Sin asustar niños- pía Hashirama con una sonrisa insolente.
Ojos fulminan al antes alumno, antes de apretar fuertemente la mandíbula... forzándose a no levantar la voz solo sisea un -¿Qué quieres que haga? Es mi maldita cara-
-Idioma- tanto Aisawa como Fuyumi dicen al mismo tiempo sin mirarse.
Enji gira los ojos al cruzarse de brazos, mira directamente a Eri que solo chilla para levantar las flores delante de su rostro como cubierta... solo bufa nada ofendido de ser aterrador -¿Le gustan las flores? Bien puedes crecer un jardín en el patio, mocosa, se útil ya que al parecer te invitaste a desayunar-
-Moh, Enji, no seas malo ¡sé que me extrañaste!-
-Como una jodida piedra en el zapato-
-Idioma- vuelven a repetir ahora más duro los nuevos padres.
Endevour gira los ojos impaciente de ser corregido, pero niega para sí mismo antes de mirar a Aisawa directamente -Puedes dejarla, no la asustare tanto ya que tengo cosas que hacer en la agencia- murmura.
Shota solo arquea la ceja ante el intento de parecer comprensivo, pero hay personas... como el héroe de la llama... que ser suave es incompatible; aunque le divierte mucho su esfuerzo de parecer amable al mantenerse congelado en su lugar siempre atento a la niña en sus brazos... le agrada que intente ser un abuelo aunque no le quede.
(Una parte de sí mismo, le agrada ver a los Todoroki como familia)
Pero Eri aun detrás de sus flores solo mira al imponente ahora héroe numero 1 sin alentar cualquier movimiento... Senju se ríe descaradamente y Endevour parece hacer un esfuerzo monumental por no golpearle con una cuchara.
Un largo suspiro, Fuyumi en su ropa casual da unos pasos para intercambiar una mirada con Aisawa, antes de enfocarse absolutamente en la niña -Eri-chan- llama suavemente provocando un ojo atento a través de las flores -Ese es mi padre; un hombre de aspecto aterrador pero es bueno y ahora es el héroe número 1- le vende la idea con seguridad.
-¿Es un héroe como tú y Shota?- su tono es de asombro, como si no congeniara la imagen de Endevour como un igual a sus salvadores.
Aisawa arruga un poco su gesto en diversión; Senju canturrea algún tipo de burla mientras Endevour lanza un suspiro sufrido junto con un comentario quedo sobre injusticias y su jodida casa.
-Por supuesto y el número 1 en eso ¿Te gustaría conocerlo? Puede no parecer, pero le gustaría que como su nieta... le dieras la oportunidad-
-¿Abuelo?- Eri parece animada con el termino; quizás; en su crecimiento si hubo un abuelo preocupado por ella y eso le señala que no sabe nada de antes de ser su padre... pero ahora permite estar en las sombras, en este momento Fuyumi está negociando para que la niña se quede cómodamente.
Aisawa tararea pero puede escuchar que Senju ríe más fuerte, levanta la vista y ve los ojos brillantes un tanto emocionados/horrorizados/sorprendidos de parte de Endevour quizás ser llamado de esa manera causo algo en su interior.
-Yo, quiero intentarlo- Eri acepta de buena gana dando sus manos para intercambiar.
Aisawa de buena gana la pasa, suspira al mirar el reloj y una parte de sí mismo deseaba poder quedarse para ver el ajuste... mirando la mesa preparada donde Senju al parecer ha tomado su lugar, un rígido Endevour atento a su hija con su nieta acercándose calmadamente... sería divertido, pero tiene un día bastante ocupado.
-Vuelvo para la tarde- se despide con un largo suspiro, una oleada de adioses (solo de Senju) y camina solo a la puerta.
XXXXX
Sin anbu como su segundo trabajo, se dedica por completo a gestionar su agencia.
Como se predijo, con la retirada de All Might hubo un repunte de crímenes... también detecto algunas anomalías criticas como es aquella matanza en ese almacén destruido... la desintegración por completo de algo como los ocho preceptos... pero sobretodo, los vacíos de poder en el bajo mundo que amenazan la estabilidad de alguna manera.
Como anbu tiene información que de otra manera no tendría.
Espera que el escuadrón que entreno sean capaces de mantenerlo informado.
Estaba en medio de una programación que se ajustara para sus necesidades... como ser profesor y padre... cuando escucha a alguien corriendo rumbo a su oficina; casi saca un arma de puro reflejo pero se abstuvo al reconocer quien provocaba tanto ruido.
Suspira resignado.
-TIENES UN HIJO- Hizashi irrumpe con respiraciones agitadas, bastante insultado e incrédulo.
-¿No tienes clases a esta hora?-
-Eso no es importante...- admite su buen amigo dejándose caer delante de su escritorio en esa silla, dándole una mirada acusadora por encima de sus lentes -¿Tienes un hijo?- vuelve ahora en forma de pregunta.
-Probablemente- murmura sin pasión y firmando algunos documentos solo por el bien de ignorar al invitado grosero que tiene delante.
-¿Qué clase de respuesta es esa?-
Se encoge de hombros poco dispuesto a mitigar toda la curiosidad de su amigo; solo frustrado de que todo fuera en el mismo día -¿Quién te dijo?-
-Eso no importa-
Aisawa resopla impaciente; solo hay dos personas que pueden ser... Shoto o Hashirama; se inclina a favor de la segunda considerando como es; hay una gran posibilidad que informara por mensaje a sus amigos (Duda que haya sido Endevour y Fuyumi).
-¿Pensabas no decirnos?- chilla escandalizado Hizashi sacándolo de sus teorías de conspiración.
-Hizashi, es una niña que necesita protección y sobretodo, cuidado al momento de presentarle gente nueva- dice cansado Aisawa, sentándose en su silla con un largo suspiro -No se los diría, hasta que me asegurara que es estable... y aun con eso... necesitaría hablar con ustedes para advertirles cómo comportarse delante del niño traumatizado-
-¿Es tan malo?- Hizashi parece tranquilizarse, supliendo su gesto por algo solemne.
-Mucho- acepta sin aliento pero rehuyendo su mirada, Shota mismo no sabe de dónde salió Eri pero fue malo si su comportamiento... si sus ojos carecen de esa inocencia -Fui considerado como padre por mi quirk, si llegara a salirse de control, puedo calmarla sin dañarla... Fuyumi planeo todo esto, pero supongo que ya paso el suficiente tiempo para ser un secreto de ambos ¿no?-
Hizashi parece ha tragado algo amargo, sus ojos centellan y se recarga en su escritorio con obvio entusiasmo apenas sostenido -Espera ¿Fuyumi? ¿Cómo Todoroki Fuyumi?-
Hace una mueca, supone que fue su error de cálculo asumir que sabían quién era el otro padre.
-Esto será un bocado para Nemuri- canturrea Hizashi antes de apagarse estrepitosamente -¿Estás seguro que es buena madre? No es que dude, porque obviamente la mujer encaja muy bien con tu personalidad apática... son perfectos el uno para el otro- añade secamente aunque aun recordando trabajar con ella cuando sucedió lo de Kamino -Pero ¿No sería malo para un niño terminar en su sombra?-
No sabe si sentirse ofendido porque lo estén emparejando con su némesis o divertido por la duda valida de su amigo sobre la naturaleza espinosa del Nidaime criando a un ser impresionable, pero se obliga a encogerse de hombros -Es buena madre- admite sin una pizca de mentira.
-¿De verdad?-
-Si- Shota lo ha visto, algo que lo hace sonreír un poco.
Tararea el rubio como si reconsiderara todo lo que ha escuchado estos últimos minutos de revelación -Sabes, siempre pensé que serias el último en asentarte y hacer una familia... -
-No es de esa manera- advierte ceñudo el hombre desgarbado.
Pero su amigo finge no escucharlo -Estoy tan orgulloso de ti; cuando quieran formalizarlo... cuando tu hijo no sea un secreto y nos los presentes... le diré a Nemuri que prepare un buen regalo, no solo para tu hijo sino para tu vida como un padre responsable-
Aisawa pasa su mano por el puente de la nariz absolutamente hecho -Solo vete, Hizashi, tengo cosas que hacer-
Poniéndose de pie con una sonrisa de mierda, el héroe del sonido tararea infantilmente -Es totalmente tu tipo, Te lo dije ¿no? no importa lo absolutamente aterradora o anti heroica que sea... o el padre, ahora héroe numero 1 espeluznante... se merecen el uno al... ¡No me lances el pisapapeles!-
XXXXX
-No parece que haya salido de casa- señala Shota recargado en el marco de esa puerta con vista al patio.
-No lo ha hecho- admite la mujer a su lado igualmente entretenida mirando.
-¿No tiene mucho trabajo con la transición?-
-Se tomo un respiro, tiene mucho que pensar- admite Fuyumi.
Aisawa solo inclina la cabeza, entre su bufanda y cabello, apenas sus ojos son visibles totalmente enfocado en el trabajo absolutamente sucio que están haciendo en el patio un pintoresco grupo que desentona en todo.
Supone que tiene que ver con el misterioso motivo por el que el héroe de la llama estaba sensible... aun cuando prometió no estar durante mucho tiempo cuando dejo a Eri... al parecer en una decisión precipitada, Endevour se tomo el día.
Y ahora es uno de los protagonistas de lo que ve.
Senju hace pucheros pero crece tantas flores de todos tamaños, colores en un pequeño tramo pegado a la pared que limita el terreno de la tradicional casa... Endevour se levanta como una montaña ordenándole que, como y posición que quiere el jardín… en sus brazos, de manera cómoda e inexplicable, estaba Eri vigilando todo con ojos de asombro y curiosos.
Parecen que han hecho esto durante todo el tiempo que ha estado afuera.
Ahora toda la pared de la casa tiene flores encajadas en su base.
-Se llevan bien ¿no?- Shota rompe el silencio, aun espera que Eri en la altura de los brazos del héroe de la llama; voltee a reconocerlo.
La heroína se encoge de hombros -Enji es un buen hombre, terco, un tanto torpe y aterrador... pero aprendió como ganarse a Eri durante la tarde, se lo tomo personal-
-No pensé que fuera material de abuelo- admite divertido.
Una pequeña risa, una sombra alegre pero sin mirarlo, Fuyumi acepta de buena gana su observación.
-Mocosa, te dije moradas ¡esas son rosas!- la voz grave de Endevour retumba, pero cuando antes había miedo... ahora solo hay un parpadeo por parte de la niña aun en sus brazos y agitando los pies en la nada.
-Eri es niña, son rosas- se queja agachado la que fue alguna vez su alumna, un puchero dramático y acusador.
-Las sacare de las raíces- advierte amenazante el héroe de la llama.
-Moh, Eri ¡dile algo a tu mal abuelo!- espeta Senju en un quejido, aun creciendo flores mientras hablan.
-Abuelo, rosas están bien- la voz de Eri aun es suave a la distancia, pero segura en mirar al regio hombre directamente a los ojos.
-Bueno- cede fácilmente el héroe de la llama sin pestañear.
Aisawa no evita calentarse por la escena de nuevo, suspirando por perderse tal adaptación tan rápido en los Todoroki... quizás este preparada mas pronto que tarde para conocer a sus propios ruidosos amigos.
-Joder contigo mocosa ¡quiero amarillas!-
-Idioma- dicen secamente ambos padres desde la puerta provocando reconocimiento de Eri cuyos ojos se iluminan pero no se empuja fuera del agarre del numero uno.
Aisawa espera que ninguna mala palabra este siendo aprendida por la niña.
Y que esta calma, dure para siempre.
XXXXX
Fin del capítulo.
Uno corto para decir presente.
Fue Nedzu el soplón; enterándose al igual que Nemuri que Fuyumi es el otro padre del niño.
Neah20 fuera.
