No poseo los derechos de autor. Los personajes pertenecen a la Saga de Crepúsculo. La historia es de Half Of My Soul, yo solo traduzco y me divierto.

I do not own the copyright. The characters belong to the Twilight Saga. The story is from Half Of My Soul, I just translate and have fun.

.

.

.

Summary: Jared es finalmente libre. Un vistazo a su futuro.

Pareja: Jared/Bella

Rating: T

.

.

.

Bella escondió su rostro en el hombro de Jared mientras suspiraba contenta. El mundo que la rodeaba estaba indignado, pero era como si tuviera agua en los oídos. La única voz a la que respondió fue la de Jared.

— Lo rompí. No hay nada que me ate a ti, Kim. — Jared la miró, ya no sentía ese profundo odio en su cuerpo. — Lo siento, pero no eres la adecuada para mí. Si quieres culpar a alguien... culpa a los fríos y esta mierda de un consejo. — Jared miró al consejo antes de acercar a Bella a él. Salió del edificio y salió al aire libre. — Déjame ver. — Murmuró moviendo su cabello hacia un lado. Bella obedeció, mostrándole el cuello. Tocó la tierna marca. Gentilmente depositó un beso allí tarareando.

Ella lo miró, sus ojos brillaban con aceptación de lo desconocido.

— ¿Qué significa esto ahora? — Preguntó, sonriendo mientras sus manos acariciaban las suyas.

— No lo sé. Soy libre. — Susurró sonriendo.

.

15 años después

Jared sonrió mientras levantaba al niño del suelo.

— ¿Listo para ir a ver al abuelo? — El niño asintió alegremente.

— Sí. ¿Dónde mami? — Preguntó emocionado. Jared abrochó a su hijo en el asiento del automóvil sonriendo.

— Ya verás. Es una sorpresa. — Su hijo, Jayden, hizo un puchero.

— Pero no gustan sorpresas. — Él afirmó. Jared puso en marcha el coche negando con la cabeza.

Condujo los 25 minutos hasta lo de Charlie sabiendo que su hijo estaría asombrado por la sorpresa que tenía guardada. Después de graduarse, Bella decidió seguir los pasos de su papá, pero se convirtió en parte del FBI. Lo que significaba que ella viajaba mucho, a Jared no le importó ya que él y Bella pensaban en mudarse. Hace 15 años existía una regla de que ningún lobo podía salir de su hogar, pero con tener a los descendientes de Uley, Black, Ateara y Clearwater en el consejo, tales cosas eran más aceptadas.

Jared se detuvo en la casa, su hijo comenzó a chillar al notar la camioneta negra en el camino de entrada. Su cabello castaño era corto y se balanceaba ligeramente mientras saltaba. Sus ojos color chocolate brillaban de emoción. Sus manos bronceadas alcanzaron los arneses que lo mantenían confinado en su asiento.

— ¡Mamá! — Chilló al ver a Bella caminando hacia el auto.

Estaba vestida con una camiseta blanca sin mangas y unos jeans. Jared se rió entre dientes, inclinándose para deshacer los clips del cinturón de seguridad.

— Ve más despacio, amigo. — Levantó a Jayden del asiento del automóvil y lo dejó en el suelo.

Jayden se tambaleó felizmente a los 3 años hacia su madre. Ella lo recogió haciéndolo girar.

— ¿Cómo está mi hombrecito? Mami te ha echado de menos. — Ella besó su mejilla, sus ojos buscando a Jared. Él sonrió. Su sonrisa cayó rápidamente reemplazada por un ceño fruncido, luego una ligera ira.

— ¿Mami? ¿Quién es ese hombre? — Jayden señaló con curiosidad a un adolescente de cabello bronce. Bella miró, junto a los árboles estaba Edward Cullen. Su expresión mostró una ligera sorpresa cuando el niño lo señaló.

— Ese no es nadie bebé. No hay nada de qué preocuparse. — Dijo ella. — El abuelo está esperando. — Ella sonrió dirigiéndose al interior.

Jared agarró la mochila de Jayden llena de juguetes suspirando. Resistió el impulso de entrar en fase cuando el olor de Edwards flotaba hacia él.

— ¿Ella es feliz? — Preguntó. Jared miró al chico de 17 años para siempre.

— ¿Qué opinas? — Preguntó. Edward asintió.

— Era todo lo que quería saber... no volveré... yo solo... regreso todos los días en su cumpleaños... solo para ver cómo está. — Jared empuja el baúl hacia abajo.

— Bueno... no es algo que quiera escuchar, pero sí, no te detengas por más tiempo. Ella está segura y feliz. No quiero que dispares el gen de mi hijo tampoco. Él es demasiado bueno para esta vida. — Jared dejó a Edward de pie mientras subía por el porche y entraba.

.

.

.

Ya terminamos esta linda historia e.e que bonito! Creo que subiré otro más para que tengan qué leer durante la tarde jajaja

No olviden dejar un lindo comentario y pasarse por nuestro feliz grupo de Facebook 'Twilight Over The Moon'.

¡Nos leemos pronto!