Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción.
Capítulo 47: Preparation
EPOV:
Estaba demasiado eufórico para resistir. Mi papá fue la primera persona a la que llamé para compartir la noticia. Mi cuerpo tenía mente propia cuando saqué mi teléfono y marqué su número. Algo que he hecho tantas veces en los últimos meses que se sintió como una segunda naturaleza. Aunque ahora las cosas son diferentes. No lo he contactado desde que me dijo la verdad. Ignoré todas las llamadas y mensajes que me envió porque no estaba listo para hablar con él. Si no fuera por la distracción de estar tan jodidamente dichoso, no sé si me hubiera acercado a él.
Decir que estaba emocionado habría sido quedarse corto. Su voz temblaba mientras hablaba con él y supe que estaba llorando. Fue extraño tener una conversación tan asombrosa con él. Me sentí como si estuviera hablando con el hombre al que pensé que conocía. Mientras luchaba con mi depresión, pensaba en mi papá como si fuera un completo extraño. Se parecía a mi papá, hablaba como mi papá, pero no se sentía como mi papá. Sin embargo, cuando le hablé de Bella, fue como hablar con él cuando era mi buen amigo.
"Estoy tan orgulloso de ti hijo. ¡No puedo creer que mi hijo se vaya a casar!"
Quiero suavizar las cosas con él, porque quiero que sea parte de mi vida. Tiene sus defectos, pero sigue siendo mi padre y sigo creyendo que es un buen hombre, a pesar de las malas decisiones que ha tomado. He tomado decisiones horribles y nunca podré seguir adelante si sigo centrando mi vida en ellas. Quiero una relación con él y quiero una relación con mi verdadera mamá. Esme. Me pregunto qué piensa ella de mí. ¿Soy como ella imaginó a su hijo? Al darme cuenta de que pronto sería el marido de Bella, le sugerí a mi padre que nos reuniéramos todos para poder empezar a construir una relación con mi madre.
Ahora que ha llegado el día, me estoy volviendo loco. Estaba tan seguro de mí mismo cuando fijé la fecha, pero ahora que no estoy tan distraído como hace unos días, me pregunto si tomé la decisión correcta. Quizás sea demasiado pronto. No sé si estoy listo para conocerla. Anoche no pude dormir, aunque mi cuerpo estaba cansado, mi mente estaba completamente despierta. Me levanté de la cama esta mañana, tomé tres tazas de café y fantaseé con un cigarrillo antes de decidir distraerme preparándome. Me siento jodidamente incómodo mientras me visto para el día. Me siento como un niño pequeño que se viste para su primer día de clases, preocupado de que a sus compañeros no les guste. Si soy honesto conmigo mismo, quiero agradarle a mi mamá.
Estoy tratando de domar mi rebelde cabello cuando Bella entra al baño y me sonríe mientras me ve preocuparme por mi apariencia. Me sonrojo, y finjo que no me importa una mierda, pero es demasiado tarde y es obvio que me importa. Veo su anillo brillar bajo las luces del baño y me calmo. Esta chica es mía, y si puedo ganar el corazón de esta hermosa chica, puedo hacer cualquier cosa.
"¿Quieres que te haga un café?" Pregunta, mientras cruza el pequeño baño para besarme en la mejilla.
"No, nena. Ya he tomado tres tazas" admito con una risa nerviosa.
Pasa una mano por mi cabello, antes de envolver sus brazos alrededor de mi cuello. Me relajo de inmediato y me recuesto contra su suave cuerpo. Había planeado hacer esto solo, pero honestamente no sé si podría lidiar con eso yo solo. Bella y yo somos un equipo ahora, así que quiero tenerla a mi lado durante esto.
"Si estás libre hoy, ¿querrías venir conmigo?" Le pregunto torpemente, mientras rompo el contacto visual.
"Por supuesto" Ella besa mi mejilla y me abraza con más fuerza. Aunque nunca lo admitiría, realmente necesitaba sentir su apoyo. "Déjame prepararme"
Bella se desnuda y salta a la ducha. Extiendo la mano para abrir mi bragueta, con toda la intención de seguirla, pero escucho a Charlie llorar y mis planes se frustran. Bella captó mi expresión y me dio un guiño sexy antes de saltar a la ducha. Me ajusto mientras veo el agua gotear por su cuerpo caliente. Parece una maldita diosa y todavía no puedo creer que sea mía. Con un suspiro, voy a atender a Charlie, haciendo todo lo posible por ignorar la monstruosa erección en mis pantalones.
Charlie está llorando, listo para salir de su cuna y estirar sus pequeñas piernas. Sonríe tan pronto como me ve y lo llevo a la cocina para tomar el desayuno. Bella le hizo unos Banana Pops y los ha estado devorando. Si él no la amaba ya, definitivamente la amaría ahora debido a todas las recetas en línea que ha estado probando recientemente. Después de que muerde la golosina del desayuno, lo llevo a la sala de estar para que se siente frente al televisor y mire los dibujos animados matutinos.
Siempre me siento tan nostálgico cuando aparecen mis viejos favoritos. Me encanta ver Ren & Stimpy y Rocko's Modern Life. Me hacen sentir como un niño otra vez, y es increíble poder compartir los programas que me hicieron tan feliz con mi hijo. Charlie está demasiado distraído conmigo para ver la televisión. Ahora que puede caminar, es todo lo que quiere hacer. Es increíble en eso, al igual que ha sido bueno en todo.
"¡Vamos amigo! ¡Ven con papi!"
Charlie se ríe y aplaude antes de adelantar el pie para dar otro paso tembloroso.
"¡Amigo, lo estás haciendo increíble! ¡Solo unos pocos pasos más, ya casi estás!"
"¡Pa pa!" Charlie chilla, mientras da otro paso hacia mí.
Está casi en mis brazos y estoy jodidamente orgulloso de él. No sé qué voy a hacer cuando mi pequeño esté caminando y hablando. Va a ser un maldito viaje. Charlie me llama por mi nombre mientras da los últimos pasos, acortando la distancia entre nosotros. Lo envuelvo en mis brazos y beso cada centímetro de su carita.
"¡Hiciste un buen trabajo! ¡Papá está tan orgulloso de ti!"
Bella entra a la sala de estar con un vestido de mezclilla informal y una chaqueta de punto. Se ve tan dulce, inocente y absolutamente hermosa. Solo quiero inclinarla sobre el sofá y joderla hasta la mierda, antes de arrastrarla a mi cama y hacerle el amor durante horas. Ella se ríe de mí, mis pensamientos internos deben ser evidentes.
"¿Quieres que prepare a Charlie?" Ella pregunta mientras viene a recogerlo.
Sabiendo que el almuerzo con mis padres está a solo una hora de distancia, necesito la distracción. "Lo haré nena, solo relájate." Cojo a Charlie y le doy a Bella un beso rápido antes de ir a su habitación a cambiarlo.
Quiero que se vea bien hoy y encuentro su mejor atuendo para usar. Lo visto con un polo negro y un par de jeans. Solo cuando se lo pongo me doy cuenta de que estoy usando exactamente lo mismo. Originalmente pensé en usar una camisa de manga larga para ocultar mis tatuajes, pero luego pensé 'a la mierda' y me puse el polo. Quiero que Esme me conozca como el hombre que realmente soy, no solo como algo que pretendo ser.
"Impresionante, bebé. Ustedes coinciden" arrulla Bella mientras regreso con Charlie en mis brazos, vestido y listo para partir.
Mientras agarro mis llaves todavía no puedo entender lo que estoy a punto de hacer. Gracias a Dios, tengo a mi familia para apoyarme durante este tiempo. Estoy temblando mientras conduzco hacia el café. Bella extiende su mano sobre la consola y la apoya en mi muslo, probablemente sintiendo mis nervios.
"Va a estar bien, Edward" me asegura.
Joder, espero que tenga razón.
Edward por fin se va a encontrar con Esme, esperemos todo salga bien.
