Axel y Ramón comenzaron su enfrentamiento final, ambos volaron con toda la velocidad posible mientras chocaban, el castaño atacó con su espada pero chocó contra una barrera invisible que cubría a Axel, en ese momento él hizo una pistola con su dedo a lo cual disparó rayos, Ramón comenzó a volar para esquivarlos, el mexicano buscó un contraataque a lo que empezó a teclear para hacer aparecer una ametralladora en el aire que apuntó a Axel.

- Eso es bastante extremo ¿sabes? – Expresó el peligris.

- Es que reconozco lo que peligroso que eres actualmente, de otra forma no podría detenerte. – Ordenó para que el arma comenzara a disparar sus ráfagas en ese momento, el peligris comenzó a volar para evita ser alcanzado por el arma mientras este seguía cada rastro por donde se movía.

- Eso no es suficiente para detenerme señor Ramón, parece que debo de recurrir a sus mismas tácticas. – Axel comenzó a teclear para hacer aparecer una pared de acero inoxidable que bloqueaba todas las balas. Pero en ese momento Ramón hizo aparecer un lanzacohetes para abollar la pared con la explosión, Axel tuvo que volar para alejarse de este, aprovechando Ramón para que se pusiera a espaldas de este y atacarlo, el peligris se dio cuenta de sus intenciones y bloqueó el ataque haciendo aparecer una espada similar. – Yo igual puedo pelear en su propio estilo.

- Pero yo llevo mayor experiencia, veamos si logras estar a mi nivel. – Comenzó a atacar, Axel bloqueaba cada ataque del castaño mientras danzaban alrededor de la entrada del edificio, ambos se encontraban bastante parejos al respecto sin una ventaja para uno de ellos.

- Ya es momento de dejar los juegos, vamos con lo serio entonces. – Axel comenzó su ataque en ese momento, Ramón sintió todo el peso de este mientras comenzó a retroceder.

- Tsk, realmente vas en serio…

- Esa es la fuerza de voluntad que pongo en cumplir mi sueño, así que interponerte me afecta bastante. – Axel logró apartar la espada de Ramón, en ese momento le hizo un corte lateral, el mexicano empezó a sentir el dolor mientras se tocó la zona, sintiendo la sangre.

- En serio… no pensé que me enfrentaría a ti en este tipo de condiciones, ahora sé que no puedo jugar, quizás eso estuve haciendo… - Ramón comenzó a teclear, afectando su fichero para curarse la zona. - ¿Empezamos nuevamente?

- Bailemos hasta que estés satisfecho. – Axel comenzó el ataque en esta ocasión, comenzó a lanzar distintos golpes a Ramón pero este los bloqueaba con velocidad, contraatacando para ver si lograba hacerle daño, por ahora ambos aceros estaban chocando, Axel decidió teclear rápidamente para hacer aparecer tres metralletas que le disparaban, Ramón respondió haciendo aparecer un escudo con el cual bloqueaba las balas mientras con su otra mano atacaba al peligris.

Axel no perdió el tiempo y entonces se movió a espaldas de Ramón, en ese momento lo pateó para mandarlo a impactar contra el muro de Tenjin, abriendo un agujero en este hasta llegar a los pasillos e impactar contra la pared de madera.

- Tsk… eso realmente fue duro.

- Y no es todo. – Axel llegó volando a toda velocidad en ese momento y le dio un fuerte rodillazo al mexicano en el abdomen, sacándole todo el aire. – Pero no es suficiente, necesitas entenderlo de raíz.

- Nunca. – Ramón hizo aparecer tres cuchillos a espaldas de Axel que mandó a volar hacia este, este logró esquivarlos y volar hacia arriba, aunque estos lo comenzaron a seguir como si de cohetes teledirigidos se tratara. El peligris voló por todo el pasillo mientras era perseguido, en aquel momento llegó a volar hasta la enfermería donde dobló para ir hacia el almacén del conserje donde lo utilizó para bloquear las puertas y que los cuchillos terminaran clavados en esta.

Ramón no perdió el tiempo y apareció rápidamente para no darle tiempo de reaccionar, así es que él hizo aparecer cadenas que lo rodearon para tenerlo atrapado.

- Una buena estrategia para tener capturado… pero no servirá de mucho. – Axel hizo desaparecer las cadenas y entonces contraatacó con cinco lanzas que volaron hacia Ramón, este las bloqueó con el escudo, pero no supo de qué Axel llegó con un golpe al rostro de este que lo envió hasta el otro lado del pasillo, un momento después Ramón se levantó, escupiendo sangre.

- No me vengas con algo así. – Ramón voló una vez más hacia donde estaba Axel pero no lo veía. - ¿Ahora quieres jugar a las escondidas? Ya estás muy grande para algo así.

- No realmente, solo es una retirada estratégica hasta que encuentre una forma eficaz de derrotarte. – Le habló directo a la mente.

- Ahora escucho tu voz en mi cerebro, es una molestia.

- De eso se trata tener derechos de administrador, debo usar todo lo posible.

- Entonces haré lo mismo. –Tecleó para averiguar la ubicación actual de Axel, logrando encontrarla y de tal modo llegando a donde estaba, una vez más en el fondo del Nirvana. Ahí es que le atacó con un rayo que lo mandó a volar hasta el otro lado, rompiendo la pared.

- ¡¿Otra vez!? – Expresó Satoshi con asombro, Axel impactó contra la pared creando una grieta, Ramón apareció poco después mientras aterrizó en el suelo.

- Hola. – Saludó de forma casual al resto.

- ¡Nada de hola, que rayos sucede! – Exclamó Yoshiki.

- Digamos… que ahora esta historia se convirtió en un manga de peleas.

- Nada de eso, lo que haces va más allá de la lógica. – Comentó Naomi, el castaño soltó una pequeña risa.

- Solo déjenme esto a mí, acabaré en cualquier momento y sellaremos el libro.

- Eso me recuerda que lo tengo, vamos a darle uso. – Axel lo sacó y abrió, en ese momento comenzó a recitar un hechizo a lo que varias almas se reunieron alrededor.

- Esto es malo. – Exclamó Hinoe por debajo. – Debe tener suficiente energía espiritual para usar los hechizos sin verse afectado.

- (Es que simplemente hackeó los estados para no verse afectado) – Pensó Ramón. Axel comenzó a dirigir las almas para atacar a los demás, Ramón no podía permitir aquello por lo que creó barreras para protegerlos. – quédense detrás de eso, yo seguiré.

Dicho aquello, siguió con su lucha, esta vez buscando acabar con las almas, más bien para ponerlas a descansar en paz, estas rodearon a Ramón, fue entonces que blandió su espada y comenzó a atacarlas, aunque poco podía hacer.

- No puedes golpear lo que no es tangible. – Comentó Axel.

- En eso puedes tener razón, pero si tuviera un arma posible con lo que pueda atacar a almas. – Comentó el castaño, en ese momento apareció tora figura, una que Aiko se asombró de ver.

- ¿Naho-san?

- Menos mal llegué… - Apenas y lograba resistir. – No esperaba recuperar un cuerpo pero me sirve… así finalmente puedo usar lo que se. – En ese momento sacó un talismán. - ¡Ramón Gonzales, toma esto!

Lanzó el talismán que se pegó al arma del castaño, en ese momento un brillo comenzó a surgir de este.

- ¿Qué pasó? – Preguntó Ayumi, Hinoe pareció reconocerlo.

- Ya veo… es un hechizo espiritual, este te permite atacar entes espirituales, es un hechizo básico pero se ve útil para este momento.

- Con esto… finalmente pude redimirme un poco de lo que hice en el pasado… al menos podré regresar al cielo en paz… - Naho se desmayó, Aiko corrió para sujetarla.

- ¡Naho-san, despierta! – Le gritó, la peliazul abrió los ojos levemente.

- Aiko-san… pensar que nos veríamos en estas condiciones.

- ¿Qué estás diciendo? Vine expresamente aquí para liberarte, no sabes cuánto deseaba verte, incluso Sayaka.

- Eso lo sé… pero debes saberlo, ya estoy muerta, revivir a los muertos es un hechizo imposible, sino más que decir un tabú, no puede suceder… solo debo ir al cielo y que mi alma descanse en paz…

- Naho-san… - Aiko cerró los ojos, se sentía inútil en ese momento. – Si hubiera llegado antes de que te fueras… quizás nada de esto…

- No te culpes, fue decisión mía después de todo, solamente tuve arrepentimientos de haber caído en la oscuridad pero eso se arregló… al menos me alegra verte una última vez. – Aiko vio cómo su cuerpo comenzó a desintegrarse.

- ¿Naho-san?

- Parece que es el final… es momento de despedirnos.

- ¡E-Espera, aun tengo muchas cosas que decir!

- Me gusta escucharlas pero no hay tiempo… me alegra que hayamos sido amigas Aiko-san… aprecio esos tiempos que pasamos…

- ¡Naho-san! – Solo pudo ver como su cuerpo se fue desintegrando hasta no quedar nada, hecho cenizas, Aiko solo pudo empezar a llorar mientras el alma de Naho comenzó a elevarse, agarrando una forma corpórea.

- Ramón… encárgate de todo. – Le dijo, el castaño asintió.

- No dejaré que tus últimos esfuerzos sean en vano. – Encaró a los espíritus con su espada y el talismán pegado a este. – Entonces, es hora de acabar con todo esto.

Comenzó a volar, los espíritus se movieron de forma errática a su alrededor, el castaño comenzó a atacar, pasando a través de todas las almas las cuales comenzó a cortar, escuchando como estas sufrían.

- Lo siento… pero solo así podrán descansar. – Otro grupo de almas quiso atacarlo, el castaño cortó a través de estas mientras se elevaban al cielo, Axel aprovechó su distracción para atacarlo por la espalda, impactando la pared con fuerza.

- Eso le sucede por distraerse con otros. – Ramón empujó para salir del cráter y volver al ataque, aunque espíritus se interponían en su camino, el castaño los cortaba sin problemas, armándose su paso hacia Axel.

- (Necesito recuperar el libro… si lo obtengo, entonces todo esto habrá terminado…)

- ¿Qué tanto estás pensando? – Preguntó Axel, Ramón siguió batallando, por debajo Magari chasqueó la lengua.

- Esto realmente no me gusta… quizás deba proporcionar algo de ayuda aunque no sea mi estilo… Satsuki. – Llamó a la bestia la cual se acercó. – Necesito que hagas algo…


En otro lado, Vanessa y Sachi tenían su batalla, la niña fantasma estaba muy entretenida por la repentina fuerza que ganó la rubia.

- Si, eso es mucho mejor, ahora puedo jugar como quiero. – Exclamó esta con una amplia sonrisa.

- Realmente tratas esto como un juego.

- ¡Pues claro, es divertido matar! – gritó Sachi mientras atacó una vez más con sus garras, Vanessa bloqueó el ataque y disparó otro par de ocasiones, Sachi se movió para esquivarlos. – Eso no me lastimará para nada.

- Ya veo… supongo que armas actuales no pueden hacerle nada a un espíritu.

- Parece que lo entendiste, aunque de poco servirá si mueres en este sitio.

- Quien dijo que moriría, solo debes fijarte en que sitio estamos.

- ¿Sitio? – Sachi miró a su alrededor, en ese momento fue sorprendida por un arma, un mazo gigante la golpeó en aquel momento, impactando contra la pared. - ¡¿Qué mierda!?

- Así que aquí cayó ese gigante asesino. – Se fijó en Yoshikazu el cual tenía el cuerpo empalado y no podía moverse, Vanessa agarró su mazo. – Lo tomaré prestado por unos momentos.

- Maldita… - Sachi gruñó por debajo, Vanessa levantó el mazo.

- Ahora… ¿Qué tal si peleamos cuerpo a cuerpo ahora?

- ¡Te mataré! – Sachi comenzó su ataque, Vanessa utilizó el mazo para bloquear cada uno de los ataques de la chica fantasma mientras comenzaron a moverse. - ¡Déjate matar!

- ¿Realmente me exiges eso? Al menos debo tener un modo de defenderme. – En eso movió el mazo y la golpeó, de modo que atravesó la pared, llegando al otro lado.

- ¡Maldita! – Se levantó para seguir su ataque, Vanessa sonrió.

- (Está comenzando a caer redondita, como pensé, ahora vamos por este lugar…) ¡Atrápame si puedes! – Comenzó a correr lejos de ahí mientras Sachi la perseguía.

En otro lado, Axel y Ramón seguían su pelea, estaba erradicando a todos los espíritus por lo que quedaba poco para conseguirlo.

- Ya deberías estar agotado ¿no? - Preguntó Axel, el castaño respiraba agitadamente.

- Quizás esté cansado… pero no me detendré hasta que finalmente pueda capturarte.

- Pues lamento decirlo señor Ramón… esto terminará ahora. – Hizo aparecer múltiples armas que lo rodearon.

- ¿Cómo? – Preguntó Satoshi con asombro.

- Ahora sí que estás jugando sucio. – Comentó Ramón.

- Solamente hago lo necesario, una vez acabemos con esto, entonces… - En ese momento Satsuki saltó, atacando a Axel, este se movió a un costado. – Eso estuvo cerca, pero no hay forma de que me sorprendan de ese modo.

- Jeje. – Magari soltó una pequeña risa. – Realmente no buscaba que te atacara… - Satsuki aterrizó y tenía algo en sus garras. – Bien hecho.

- Ya veo… - Ramón sonrió por debajo. Lo que la chica bestia tenía era el libro de las sombras, Axel enarcó una ceja.

- Ok… admito que me sorprendieron pero no por mucho, recuperaré el libro. – Antes de decir aquello, Vanessa atravesó la pared seguida de Sachi.

- ¡Maldita, deja de huir! – En eso vio el libro. - ¿El libro? ¿Qué pasa?

- Lo siento, me lo quitaron. – Respondió Axel.

- Tsk, lo recuperaré, iré por ello.

- ¡No lo harás! – Vanessa se puso en su camino, bloqueando a la niña fantasma, esta gruñó por debajo mientras hacía lo posible para hacerse paso. Ramón ahora fue por Satsuki, llegando hacia donde estaba.

- El libro. – Le pidió, la bestia asintió y se lo dio en ese momento, ahora con el castaño y el libro en sus manos, sabía qué hacer.

- Axel, tienes que observar esto. – En ese momento comenzó a teclear, haciendo aparecer un agujero negro. – Hinoe… sé que debías de sellar el libro, pero no puedo permitir eso.

- No importa… lo entiendo… - Esta sonrió por debajo. – Pensaba sacrificar mi vida por el bien de todos pero eso no los haría felices… - Miró a Ayumi, acariciando su cabeza. – Pareces saber lo que haces, lo dejo en tus manos.

- Gracias. – En eso puso el libro cerca del agujero. – Este agujero es como una papelera de reciclaje, una vez lo meta aquí, será borrado todo rastro de este… de este mundo y su fichero no volverá por nunca.

- ¡No puedo permitir eso! – Sachi saltó con todo para evitar que borraran el libro. - ¡Voy a ser el espíritu más poderoso!

- Y… ahí va. – lanzó el libro al agujero, Sachi gritó con todas sus fuerzas.

- ¡NOOOOOOOOOOOOO EL LIBROOOOOOOOOOOOO! – La chica fantasma se adentró al agujero, agarrándolo. - ¡Finalmente, lo tengo!

- Ya no. – Ramón chasqueó los dedos, en ese momento el agujero se cerró con el libro y Sachi dentro, desapareciendo por siempre, en ese momento todo comenzó a temblar.

- ¿Qué sucede? – Preguntó Ayumi.

- Ahora que el libro ya no existe, el soporte del Nirvana ha desaparecido, dejará de existir esta dimensión. – Respondió Axel, este se puso de rodillas. – Parece que mi sueño fue arruinado una vez más… - En ese momento le pusieron esposas por Vanessa. – Vanessa…

- Se acabó Axel Smith, por medio del FBI, estás arrestado por todos los crímenes que has cometido durante todos estos años. – Respondió con dureza.

- Ya veo… después de todo me quedé sin nada, parece que es mi final…

- No es momento de quedarnos aquí, debemos escapar. – Señaló Ramón. Rápidamente todos se levantaron mientras todo comenzó a destruirse. El castaño rápidamente tecleó para hacer aparecer un portal de regreso. - ¡Por aquí!

Todos comenzaron a pasar a través de este, siendo él el ultimo, de tal modo todo quedó en la nada, se esfumó para siempre. Mientras tanto, los demás estaban ahí esperando.

- ¿Cuándo volverán? – Preguntó Mayu, estaba preocupada.

- Seguro los veremos pronto. – Respondió Morishige, en ese momento se abrió el portal y como salieron todos. – Que rápido.

- Bienvenidos. – Les respondió Seiko, yendo a abrazar a Naomi. – me alegra que estés a salvo.

- Yo igual…

- Bueno… estas reuniones no son de mi estilo, así que me voy. – Comentó Magari. – Vamos Satsuki.

- Un momento, hay mucho que preguntar. – Expresó Ayumi, la rubia sonrió por debajo.

- En otra ocasión, quizás nos volvamos a ver, quizás no, al menos déjame decirte que te respeto Shinozaki Ayumi, por meterte a la boca del lobo sin saber mucho… adiós. – En ese momento ambos se fueron.

- Se acabó ¿no? – Preguntó Satoshi, Ramón asintió con una sonrisa.

- Se terminó… - Finalmente todo había terminado y lograron volver con vida, de tal modo su misión, todo por lo que había trabajado en siete años había llegado a su final, ahora solo queda una sola cosa, era el momento de irse…


Phantom: La verdad es que igual ya no tengo mucha historia de donde sacar a esto, ya desde un inicio pensé en acabarlo con Ramón atrapando a Axel y listo, así que al menos deseo darle un final digno.

Bien, el siguiente cap es el último, ya iremos con esto de como volverán a su mundo, ya igual traeré una sorpresa grata en ese cap, ya nos veremos entonces en el final de este fic de una forma definitiva, hasta el próximo cap. Saludos.