No poseo los derechos de autor. Los personajes pertenecen a la Saga de Crepúsculo. La historia es de Half Of My Soul, yo solo traduzco y me divierto.

I do not own the copyright. The characters belong to the Twilight Saga. The story is from Half Of My Soul, I just translate and have fun.

.

.

.

Summary: Antes de que Bella llegara a Forks, empezó a tener sueños con un hombre nativo. ¿Qué pasa cuando ella lo vea por primera vez?

Pareja: Sam/Bella

Rating: M

.

.

.

Bella se rió mientras las manos fuertes la hacían girar. Cerró los ojos mientras el beso más dulce se depositaba en sus labios.

Pronto. — Susurró mirándola. — Mientras tanto, mantente alejado de ellos. Por favor. — Bella asintió.

No me acercaré a ellos.

Bella dio vueltas y vueltas mientras los sueños plagaban su mente.

Bella jadeaba con cada gruñido que soltaba mientras besaba su cuello. El agua caliente caía en cascada alrededor de sus cuerpos, sus manos estaban firmes mientras la sostenía contra la pared de la ducha. Una mano viajó, explorando su estómago y senos. Ronroneó en su oído, mordiéndose el lóbulo de la oreja. Bella gimió envolviendo sus piernas alrededor de su cintura, los talones de sus pies clavándose en su espalda. Ella jadeó mientras se deshacía en sus brazos.

Bella jadeó encendiendo la lámpara junto a su cama. Miró alrededor de su habitación, deseando que su corazón se ralentizara. Ella miró su ropa ya que estaba algo arrugada, empujada hacia arriba en algunas partes de su cuerpo. Ella respiró hondo recostándose.

Mmmm. — Él gruñó besando su cuello. — Perfecto. — Susurró, su cabello negro colgando levemente en sus ojos. Bella lo apartó sonriendo, su cuerpo sudoroso pegado al de él.

Bella tragó saliva. Llegando a su cuello. Mantente alejada de ellos. Sabía que se refería a los Cullen. Eran diferentes y ella podía sentirlo. Con curiosidad sintió un ligero cosquilleo mientras pasaba los dedos por la pequeña cicatriz. Ella siempre lo ha tenido desde que nació. Ella bromea llamándola su cicatriz en 'S', ya que eso es lo que parecía. Parecía el momento agradecida de que fuera el fin de semana.

Ella suspiró felizmente mientras sus dedos recorrían su cabello.

Me encanta cuando estás feliz. Hace feliz al lobo. — Él retumbó, su profunda voz creando una vibración a través de ella. Sus ojos de color marrón oscuro y amarillo miraron a los de ella. — Siempre te encontraré. Pero aquí en tus sueños... nunca tendré que buscar.

Bella suspiró, cerrando los ojos... tratando de echar otro vistazo.

Quédate conmigo Bella… — le susurró al oído. — No me olvides. — Bella besó sus labios. Sus manos se apretaron alrededor de las sábanas de color dorado mientras la soltaba una vez más.

Se levantó de la cama, estirándose un poco. Sacudiendo la cabeza ante el sonido de la voz de su padre mientras se filtraba escaleras arriba, seguro que ya se habría ido. Agarrando su bata azul, bajó las escaleras lentamente. Charlie vestía su uniforme de policía y estaba listo para partir.

— Está bien Billy. Dile a Sam que Bella estará aquí para dejarlo entrar. ¿Estás seguro de que es gratis? ¿Él insistió? Está bien, entonces. Está bien, adiós, viejo. — Bella levanta la ceja mientras él colgaba el teléfono. — Ese era Billy. Sam Uley vendrá esta mañana para ver nuestro fregadero. Está roto. — Él afirmó.

— Me pregunto cómo. — Bromeó Bella, besándolo en la mejilla mientras pasaba.

— Muy bien, Bells. Nos vemos luego. — Sonrió al salir por la puerta.

Bella negó con la cabeza mirando la cocina limpia. Ella realmente no tenía nada que hacer. Excepto limpiar su habitación, que es lo que hizo durante las pocas horas que estuvo sola. Mientras bajaba la basura por las escaleras, sonó el timbre.

— ¡Solo un minuto! — Ella llamó. Dejó la basura en el bote de basura de la cocina y luego se dirigió a la puerta. Abrió la puerta sonriendo. — Hola, debes ser... — Bella se detuvo a mitad de la frase mirando al hombre frente a ella. Sam.

— ¿Estás bien? — Preguntó preocupado mirándola.

Bella parpadeó, tambaleándose levemente. Manos calientes agarraron su mano mientras se tambaleaba levemente.

— Yo... necesito sentarme. — Ella susurró. Sam la ayudó a acercarse al sofá sentándola.

— ¿Necesitas un poco de agua? — Preguntó. Bella negó con la cabeza solo mirándolo.

— No... yo... tú eres él. El hombre de mis sueños. — Sam la miró con los ojos entrecerrados, su postura cambió. — Así que los estás recordando. — Dijo arrodillándose frente a ella.

Bella tragó saliva mirándolo confundida.

— Pensé que solo estabas... Tu nombre es Sam. — Tartamudeó dejando escapar un suspiro tembloroso.

— Soy real, Bella. — Él sonrió y extendió la mano para acariciar su rostro. Ella agarró su mano sonriendo.

— Todas las noches, sueño contigo. Todas las noches en mi sueño... estamos... estamos juntos. — Ella se sonrojó levemente.

— Lo sé. Hacemos mucho en esos sueños. Sé que esto es impactante, pero... esta era la única manera. Yo soy la razón por la que te atrajeron aquí. Charlie fue el incentivo que tu mente creó para equilibrar lo desconocido, inconscientemente sabías que aquí era donde estaba. Desde que nacimos, tú y yo estábamos destinados el uno para el otro. Esa cicatriz... tengo una. — Le mostró a Bella su propio cuello, idéntico al de ella.

Ella le acarició la cara sonriendo.

— No puedo creer que seas real. — Ella susurró. — ¿De verdad eres... un lobo? — Preguntó, tragando saliva levemente. Ella no podía dejar de tocarlo. Era real... y cálido. Muy... muy cálido.

— Sí. — Respondió mirándola a los ojos. Bella lo miró, tocando sus hombros.

— He estado soñando contigo durante tanto tiempo. — Dijo ella, sus ojos brillando con el comienzo de las lágrimas.

— Lo sé. Yo también. — Se inclinó hacia adelante lentamente, besando sus labios. Sabía a caramelo y manzanas. Ella envolvió sus manos en su cabello mientras su lengua rogaba por entrar. Ella cedió, abriendo la boca para su exploración gimiendo suavemente.

— Sam... — susurró, su mente destellando hacia las sábanas doradas.

— Estoy aquí. — Susurró contra sus labios.

.

.

.

¡Ay, que bonito! Saben que esta pareja es mi segunda favorita (después del PaulxBella). Quiero saber qué opinan de este cap. Tiene una segunda parte, obvio también se las voy a subir de una vez para no quedarnos sin saber del chisme jaja

No olviden pasarse por nuestro místico grupo de Facebook 'Twilight Over The Moon', y tampoco olviden dejar un comentario, es lo que me anima a seguir actualizando, ya saben jaja

¡Nos leemos pronto!