Después de dos meses… al fin capitulo, descansare un poco y continuare con el capitulo de escuadrón sombra que tanto les gusta :D
Capitulo 49: Nightmare… Night parte 3.
- ¡HONEYSUCKLE!...-gritó Stratus impactado de ver como ese grifo lastimaba a su pony especial, abrió sus alas y emprendió el vuelo hacia la tarima para salvar a la unicornio.
En el aire Estratus giró sobre su eje arrojando desde sus alas un total de ocho dagas que se incrustaron en el lomo del grifo, pero este ni se inmutó por el dolor y sólo continuó atacando dando fuertes picotazos en el cuerpo de la yegua haciendo que su sangre salpicara lo que estuviera cerca y ella quedará sobre un charco de su sangre que se formaba. El pegaso shadowbolt voló más rápido he invistió con su cuerpo al grifo alejándolo de Honeysuckle y propinó un fuerte gancho bajo el pico lanzándolo aún más lejos y cayendo de forma estrepitosa.
- Honey…- musitó el pegaso gris volviendo donde la yegua para luego rasgar la camisa de ella con una de sus dagas y retirara el arnés que sostenía las alas y revisara las heridas; pero estas eran demasiadas y muy graves, observo su casco y notó que su herradura brillaba un poco pero no le prestó importancia por el momento - vas a estar bien…
- S… S…- balbuceo la unicornio para luego escupir sangre y empezar a ahogarse con ella, Stratus la sentó un poco y la cabeza de su amada se fue sin fuerzas hacia adelante haciendo que la sangre saliera de su hocico como si derramada bebida de un vaso y cayera sobre su disfraz manchándolo más de lo que estaba de color carmín- arruine… el disfraz… con sangre…- dijo muy débil.
- no digas estupideces, debo llevarte a un hospital…- musitó Stratus. El grifo se fue levantando de una manera extraña y a paso lento comenzó a acercarse donde los ponis, el shadowbolt agitó su ala y lanzó otras dagas que se clavaron en el hombro, cuello y la última en el ojo de la criatura… pero el grifo ni se inmutó ante el dolor y solo continuó con su camino- que rayos… después me encargaré de ti…- dijo mirando al grifo con odio para luego tomar a la pony entre sus brazos y emprender el vuelo muy rápido ignorando la situación que se había presentado, en ese momento solo había una sola cosa que era primordial para él y eso era la salud de la pony que le abrió su corazón.
- ¡protejan a las portadoras!...- Exclamó Soul bajando a Twilight al suelo mientras que la unicornio lavanda se acariciaba el pecho donde la habían golpeado- ¡señorita Rarity!.
- aquí estoy…- respondió la unicornio blanca acercándose donde el semental.
- ¡se encuentra bien señorita Twilight?...- preguntó Mockingbird mientras que con su aura abría los botones del disfraz de la yegua.
- estoy bien… ¿que haces?...- preguntó la unicornio lavanda al sentir su vestido un poco flojo.
- retirando lo que puede ocasionarle una caída en caso de que deba huir- respondió el unicornio gris claro soltando el ultimo botón, Twilight al comprender lo que podría ser cierto, se quedó quieta hasta que su vestido fue removido de su cuerpo dejando ver su pelaje lavanda donde el disfraz cubría.
- ¡Dash!...- gritó Nightshade y la pegaso arcoíris aterrizó a un lado de ella- quédate atrás de mí ya que esto se pondrá peligroso.
- je… peligro es mi segundo nombre…- respondió Rainbow optando una pose de defensa como la shadowbolt.
- tch… presumida- masculló la shadowbolt agitando un poco mas sus alas y preparando mas dagas.
- ¡señorita Pinkie, Señorita PInkie!... gritaba Glass mirando la tarima y a sus alrededores buscando a la alocada pony- ¡¿Dónde carajo se metió?!...
- ¿a quién buscas?...- musitó Pinkie aún con su disfraz "novedoso" tocando el hombro del semental haciendo que este soltara un grito y brincara a un lado mirando a la yegua- eres muy nervioso sabes…
- tu sólo… bah… quédate atrás- musitó Glass haciéndose delante de la yegua.
Los demás ponis del pueblo corrían despavoridos buscando un refugio mientras que otros sólo se ocultaban para ser espectadores de lo que podría ser una gran batalla entre la princesa de la noche y esa impostora; pero por desgracia, algunos que salieron despavoridos fueron embestidos y atacados a mordidas y picotazos por algunos grifos y ponis que se veían como zombis. Los gritos de terror aumentaron de aquellos que presenciaban el ataque llamando la atención del grupo de escoltas, los soldados encubiertos, la princesa Luna y las mane 5.
- esos no son disfraces…- murmuró Luna viendo de reojo las criaturas que atacaban a los aldeanos y luego al grifo que atacó a Honeysuckle que estaba sobre la tarima acercándose donde la "impostora" al igual que los ponis que estaban disfrazados de Mane-iac y Saddler Rager- ¡exigimos que nos digas quién eres!.
- de nuevo hablando tú de nosotras…- dijo Nightmare Moon con una expresión arrogante- si quieres dirigirte a ti misma como nosotras, deberás aceptar lo que te dije.
- la que deberá aceptar los términos serán ustedes…- musitó Luna haciendo que su cuerno se cubriera con su aura- sabemos que aquí está el pony que formó una masacre en un tren meses atrás, y sin ustedes son cómplices les caerá todo el peso de la justicia
- ashh Luna… ya hablas igual que la irritante de Celestia- masculló la yegua de la noche frunciendo el ceño- ¿Dónde quedó ese odio por vivir a la sombra de ella?, recuerda que estos insignificantes ponis no te aman, solo aman a Celestia y su odioso sol.
- basta de juegos, te ordenamos que salgas de ese disfraz- ordenó de nuevo la princesa Luna sintiendo como su ira crecía.
- ¿que no lo comprendes?... musitó Nightmare Moon- no soy un disfraz.
Desde el aire ocho soldados pegasos que estaban ocultos en las nubes coordinaron un ataque sorpresa cayendo en picada sobre los tres ponis y el grifo, a escasos metros de llegar a ellos, el cabello de la poni que estaba disfrazada como Mane-iac se estiró como si estuviera vivo y atrapó a los soldados para luego azotar a siete de ellos contra la tarima; algunos se rompieron algunos costilla mientras que otros quedaron desorientados por el golpe para luego ser rematados por el enorme pony disfrazado de Saddler Rager que pisaba sus cabezas destrozándolas contra el piso de tablas o les asentaba un potente golpe en sus quijadas haciendo que el hueso tronara al romperse y salieran expelidos hacia el aire y cayeran de forma estrepitosa a tierra ante la atónita mirada de los presentes.
- no crees que te excediste un poco Q'…- musitó Mane-iac con una voz femenina y anciana mirando al enorme pony, pero este solo gruñó un poco- je… típico, no creas que me he olvidado de ti muchacho...- musito volteando a ver al pony que tenía atrapado con su cabello parea luego acercarlo al grifo dejándolo frente a este.
La expresión del soldado pasó de ser valiente a una de terror absoluto cuando el grifo avanzo un poco acercando su pico a su nariz y este sintiera aquel olor a podrido que emana un cadáver, pudo notar aquellos ojos irritados, opacos y carentes de vida junto con unos cuantos gusanos saliendo de sus narinas y algunos orificios que tenía en su frente.
- no… libérame por favor, libera… ¡ahhhhhhh!...- decía el soldado para luego soltar un fuerte gritos ya que el grifo comenzó a picotear sus ojos sacándoselos y continuar con varios piquetes en su rostro; el soldado se retorcía y gritaba de dolor entre las ataduras de cabello tratando de liberarse frente a la atónita mirada de todos hasta que los gritos cesaron y el cabello libero al pegaso que empezó a ser devorado por el grifo.
- no… puedo… creerlo…- musitó una impactada Twilight sintiendo su labio inferior temblar un poco.
- creo que voy a vomitar…- musitó Rarity igual de impactada que Twilight.
- ese grifo es en verdad… ¡un zombie!- gritó Pinkie sintiendo temor, pero el grupo de escoltas solo agudizaron sus sentidos estando alerta ante cualquier ataque ya que a lo lejos entre los gritos despavoridos de los pueblerinos lograron escuchar la palabra "ataque zombie".
- princesa Luna, estamos siendo rodeados…- dijo un soldado unicornio en voz baja viendo cómo se acercaban más zombies y atacaban a los otros pueblerinos.
- no hay duda, la firma mágica que se encuentra en el pueblo, es la misma del necromante que ataco el palacio y el tren…- dijo luna en voz baja- nuestra paciencia se agota… ¡TE ORDENAMOS QUE TE RETIRES EL DISFRAZ Y TE MUESTRES!- dijo usando la voz real de Canterlot y creando un campo de fuerza que lanzo lejos a todos los que no estuvieran vivos incluyendo al zombie grifo y al cuerpo del pony que aun seguía comiendo en un radio de un kilómetro a la redonda- ¡EVACUEN EL PUEBLO AHORA, SOLDADOS DE ENCUBIERTO AYUDEN A LOS CIVILES!...- los ponis que estaban ocultos así como los que estaba escapando no perdieron esa oportunidad de salir del alcance de esos monstruos que interrumpieron la festividad, los soldados encubiertos acabaron la orden de la princesa y rompieron la formación para ayudar; pero los escoltas así como las mane 5 se habían quedado para hacerle frente a esos cuatro sin importar el temor que estaban sintiendo..
- Mockinghbird necesito llegar a la biblioteca…- dijo Twilight y el semental solo la miró de reojo- allí están los elementos de la armonía.
- los elementos… claro- musitó el unicornio de pelaje gris claro- pero no están todas, falta la señorita Fluttershy.
- ¡HABLA DE UNA VEZ CRIMINAL!- dijo Luna aun usando el tono real.
- ya te lo dije, soy la verdadera yegua de las pesadillas, tu complemento para que te puedas llamar princesa de la noche… pero como no me crees, te lo puedo comprobar…- concluyó Nightmare colocando una mueca burlona y un ceño más fruncido en Luna para luego aclararse la garganta- creo que recuerdas muy bien estas palabras… tenía curiosidad de saber por qué tu hermana te teme… parece que ella tiene razones para hacerlo…
- ¿de qué demonios habla?... – musitó Nightshade.
- ella… no me teme…- susurró Luna de forma mecánica abriendo un poco sus ojos.
- ¿crees que ella honestamente entiende la noche y toda su gloria?...- continuó Nightmare- incluso si por algún milagro logras detenerme, pronto caerás ante tu hermana… eres fuerte, mucho más apta para gobernar… mucho más digna de respeto… que Celestia.
- creo que inhalo un poco de esa neblina…- susurró Pinkie ladeando un poco su cabeza, pero la princesa de la noche ya estaba sintiendo su corazón latir con más de fuerza.
- de que rayos está hablando…- masculló Soul para luego mirar a la alicornio azulada que ya tenía sus ojos muy abiertos- ¿Qué sucede princesa, de que está hablando?.
- S… Sombra… el rey Sombra… él me dijo eso la primera vez que luchamos hace más de mil años…- respondió Luna completamente impactada- fueron sus mismas palabras poco antes de desaparecer con el imperio de cristal…
- ¿huh?... no te veo muy convencida mi estimada Luna- dijo Nightmare- pero con esto, sé que te convenceré por completo…- la yegua nocturna comenzó a moverse de un lado a otro observando el cielo nocturno, los ponis estaban atentos a los movimientos tanto de ella como de los dos secuaces, pero ese par no se movían de donde estaba.
- estén atentos señores… esa yegua emana un fuerte poder mágico- dijo Soul siguiendo con la mirada a la yegua mientras se movía en la tarima.
- 9812, 9813, 9814…- comenzó a decir la Nightmare aun mirando el cielo nocturno- 9815, 9816… no espera, creo que contamos la misma estrella dos veces… empecemos de nuevo…- musitó bajando su mirada viendo fijamente a Luna como habría por completo sus ojos- lo hacíamos acostadas pansa arriba sobre aquellas dunas plateadas… era un buen pasatiempo.
- sip… es oficial, inhaló mucha neblina- masculló Pinkie.
- no es cierto… es mentira…- susurró la princesa de la noche, pero Soul alcanzó a escucharla, y al sentir ese tono de voz, supo que estaba asustada- ¡es mentira, como osas molestarme de esta mane…!
- tu dime Luna, ¿Qué queremos obtener?...- continuó la yegua en la tarima silenciando el grito de la princesa de la noche- después de cómo nos despreciaron, después de como Celestia nos encerró, después de tantos años bajo la sombra de nuestra hermana mientras que nosotras moríamos porque aunque sea alguien nos apreciara a nosotras y a nuestra noche…- la mandíbula de luna cayó al suelo y sus ojos se abrieron mas de lo que estaba, dio un paso atrás asustada cosa que el unicornio Soul notó rápidamente- pienso volver a Equestria y segar la luz del sol para siempre.
- cállate… cállate… ¡cállate, pensamientos egoístas como esos fueron los que dieron paso a que viviera en el exilio por mil años… fue tu culpa que mi hermana me desterrara!- gritó Luna con su voz entrecortada.
- suficiente para mi…- masculló Soul cubriendo su cuerno con su aura- ¡evacuen a las portadoras de los elementos ahora, les encargo a Rarity!- exclamó para luego lanzar un rayo de su cuerno al suelo creando una cortina de humo.
- ¡toxic, Q'!...- exclamó Nightmare y rápidamente la pony que estaba disfrazada de Mane-iac lanzó sus cabellos como látigos a la cortina mientras que el que estaba disfrazado de Saddler Rager dio un gran salto, Toxic sintió que atrapó algo y regreso sus mechones lista para dar un golpe, pero se detuvo al ver que entre sus cabellos estaba Blade Skull mientras que Q' cayó con fuerza golpeando el suelo esparciendo la cortina de humo rebelando que los ponis ya no se encontraban allí.
- un hola sería bonito anciana…- dijo con un tono burlón el unicornio de pelaje azul acero atrapado para luego voltear a ver a Nightmare- perdóneme maestra, quería atraparlos por sorpresa, pero fui repelido junto con mis zombies muy lejos. Y cuando tuve la oportunidad, bueno… heme aquí.
- no tienes de que disculparte mi apreciado alumno…- dijo Nightmare acercándose mientras que Toxic Fruit dejaba libre al unicornio- no podrán ir muy lejos, nosotros tenemos la victoria asegurada- musitó mostrando una sonrisa arrogante- Blade, trae tus tropas y cubre todas las salidas del pueblo.
- ya me encargué de eso maestra, después de que fui lanzado lejos reuní a mis tropas para luego invocarlas alrededor del pueblo cerrando todas las posibles salidas…- dijo el unicornio embozando una sonrisa, no hay forma de escapar de aquí.
.
.
- Stratus… no me… siento bien…- musitó Honeysuckle sintiendo sus fuerzas irse.
- resiste, pronto llegaremos…- respondió el pegaso forzando sus alas para ir mas rápido. El shadownbolt surcaba el cielo sintiendo como poco a poco su amada se desprendía de él, y este la abrazaba con mas fuerza para que no se fuera a caer; miró hacia a bajo y notó un grupo de lo que parecía ser más zombies corretear a una pareja de ponis que por desgracia uno de ellos tropezó y el grupo de perseguidores se le tiraron encima como depredadores mientras que esta gritaba al parecer de dolor.
- es una infección… me pasara lo mismo…- musitó Honeysuckle también mirando lo que pasaba en tierra.
- no digas estupideces, quien te atacó solo es un desgraciado que…
- que no esta vivo…- dijo la yegua interrumpiendo al pegaso- vi tu herradura, me… me dijiste… que eran mágicas… brilló cuando… golpeaste al grifo, están… están brillando… ahora…- dichas palabras hicieron que el semental mirara sus cascos de reojo notando el brillo en sus herraduras- la infección… es provocada por algo mágico… es cuestión de tiempo… para que yo sea un…
- que no digas estupideces Honey- masculló Stratus- el hospital está al frente, yo mismo atenderé tus heridas.
- llevarme allá seria… poner en riesgo a muchos, llévame al… castillo de las dos hermanas… en el bosque… lejos de cualquiera… al que pueda hacer daño- dijo la yegua con su voz cada vez más apagada
- allá no hay las herramientas para sanarte.
- no necesitas sanarme… solo necesitas… aislarme…- dichas palabras de la unicornio hicieron que Stratus se detuviera a unos metros de llegar al hospital y la mirara fijamente al rostro, Honeysuckle mostró una débil sonrisa para luego levantar su pata y acariciar el rostro del semental que ahora se notaba un poco ansioso- hazlo mi amado… es la única… manera de… que no pueda lastimar a otros, o lastimarte… a ti…- Stratus quedo sin palabras a lo que ella decía, su petición era prácticamente abandonarla, sus herraduras ganaron mas brillo y eso no le gustaba para nada- no queda mucho… tiempo…- tras una pequeña disputa mental, Stratus apretó sus dientes y viró para luego emprender el vuelo lo más rápido que podía hacia el bosque.
En el pueblo todo era un verdadero caos ya que los ponis corrían despavoridos por la horda de zombies que atacaban a quienes se encontraban, aquellos que eran atrapados luchaban por no ser infectados golpeando con sus patas a las criaturas en sus caras o en cualquier otra parte del cuerpo, pero por desgracia al ser superados en numero terminaban siendo mordidos o picoteados hasta morir; algunos soldados encubiertos guiaba a los que podían para luego encerrarse en alguna casa, mientras que otros caían realizando su labor para luego de unos minutos levantarse con la mirada perdida y atacar a aquellos que huían.
- afuera hay un verdadero apocalipsis zombie- dijo Spike asomado un poco por la ventana de la biblioteca para luego soltar la cortina y volver con el grupo de escoltas y las portadoras de los elementos, por seguridad sólo usaban una vela que daba poca iluminación al centro de la biblioteca para que las criaturas u el enemigo no se enterarán de que ellos estuvieran allí- tuvimos suerte de poder llegar aquí.
- aunque fue a un precio muy alto… masculló Nightshade- perdimos algunos soldados que estaban de encubierto.
- pero por lo menos todas las portadoras de los elementos están aquí- continuó White Wildcard.
- no todas…- musitó Pinkie- Fluttershy está en su casa.
- al menos ella está a salvo allí, esta muy lejos del pueblo- dijo Rainbow.
- y el apoyo no se cuanto tarde en llegar…- añadió Mockingbird usando una mesa y lo que encontraba para bloquear la puerta.
- espere por favor, mi hermana aun se encuentra afuera- dijo Rarity muy desesperada tomando con su magia la mesa que había puesto el unicornio gris claro.
- ahora que lo dices, tampoco vi a Apple Bloom o a Scootaloo…- dijo Applejack ya temerosa por su hermana menor- ¡ellas aún están afuera!.
- je… no deben preocuparse, ellas estarán bien- dijo Rainbow ganándose una mirada sebera por parte de ambas yeguas- no me miren así, digo la verdad… todas sabemos en los líos que se meten esas tres y extrañamente siempre salen bien libradas, esto no es nada, verán que todo está bien…
- ¡CORRAAAAAN!- exclamó Apple Bloom mientras corría junto con las otras dos cruzader's de varios zombies, las pequeñas se habían desecho de sus disfraces para tener mayor movilidad por si les tocaba correr por sus vidas, y casualmente es lo que hacían, doblaron una esquina que por desgracia era un callejón sin salida haciendo que las tres derraparan hasta detenerse frente a la pared-¿qué?... ¡nooo!.
- ¡atrapadas!...- gritó Sweetie Belle aterrada volteando a ver hacia atrás.
- ¿en serio?...- masculló Scootaloo de forma sarcástica.
Los gruñidos de los engendros y aquellos desafortunados que fueron infectados se escuchaban afuera del callejón por donde las pequeñas yeguas habían ingresado, las tres estaban esperanzados de que los zombies no las hayan visto ingresar; pero para infortunio de ellas no fue así ya que varias de esas criaturas comenzaron a entrar a paso lento centrando sus ojos sin vida en las pequeñas ponis.
- no no no no no… ¡auxilio!...- gritó Apple Bloom aterrada para luego ser abrazada por sus otras dos amigas.
- adiós chicas, tuvimos buena vida…- musitó Scootaloo viendo como se acercaban los zombies.
- ¿buena vida?... ¡tenemos sólo diez años!- protestó Sweetie Belle.
- dije buena, no larga…- los zombies se acercaron a tal punto que sus sombras cubrieron a las tres pequeñas para luego escucharse un grito colectivo de parte de las tres crusader's
- Spike, envía esta carta a la princesa Celestia…- dijo Twilight saliendo del sótano de la biblioteca y pasándole el rollo al joven dragón para que este luego lo quemara con su fuego y el humo se alejara volando, la unicornio observó a todos los ponis y se dio cuenta que del grupo que había ingresado hacían falta dos ponis- ¿donde están la princesa Luna y el señor Soul?.
- están encerrados en su habitación señorita Twilight…- dijo Mokingbird- la princesa necesitaba un rato a solas.
- a ver si entendí princesa… dijo Soul sentado frente a la cama de Twilight viendo a la princesa de la noche acostada hecha bolita acariciando su cola como si fuera un consuelo- la yegua que está afuera, causando alboroto junto con esos dos… bueno tres con el necromante, ¿es la verdadera Nightmare Moon?.
- así es… es ella- dijo Luna muy desanimada.
- puede ser cualquier lunática pretendiendo ser ella…
- no Soul… sus palabras, lo que dijo…
- escuché muy claro lo que dijo princesa- dijo el semental interrumpiendo a Luna- sólo dijo palabras sin sentido… ¿contamos la misma estrella?, por favor…
- de hecho capitán Soul, lo que dijo tiene mucho sentido- dijo la alicornio dándose vuelta, pero debido a la oscuridad, Soul no pudo ver sus ojos cubiertos de lágrimas- lo que ella dijo fue lo que hacíamos cuando estuvimos desterradas en la luna… contábamos estrellas una y otra vez para pasar el tiempo, y lo último que dijo… fue poco antes de que el hechizo de Celestia se rompiera y ella tomará posición de mi cuerpo… volvimos a Equestria y ya sabes como fue que terminamos derrotadas por los elementos de la armonía.
- entonces los elementos de la armonía no eliminaron el mal que había crecido en usted princesa…- dijo el unicornio analizando las palabras- sólo separó la parte mala de usted, separó a Nightmare Moon… ¿pero porque atacar ahora?.
- eso no lo se… quizá cuando fuimos vencidas por Twilight Sparkle y sus amigas, Nightmare Moon quedó muy débil para seguir luchando y hasta ahora recobró su fuerza- dijo Luna aún acostada- tal parece que cuando retomamos la apariencia de ella solo es eso, una apariencia.
- no nos quedaremos de cascos cruzados, si toca pelear pelearemos princesa- dijo Soul muy firme- sabe que cuenta con todo nuestro apoyo- si los elementos pudieron detenerla en el pasado, lo harán también ahora.
- tienes razón, debemos informarle a mi hermana para que ella esté aquí Y nos ayude con esto- dijo Luna sentándose en la cama- usaremos el hechizo "el juicio de las dos hermanas" para acabar con las criaturas y luego…- las palabras de Luna fueron interrumpidas por un grito de Spike en el primer piso, ambos ponis se miraron entre sí y salieron de forma rápida viendo como Mokingbird lanzaba rayos de su cuerno al igual que Twilight tratando de detener una horda de zombies que ingresaron por una derribada puerta y otros más que pretendían entrar por las ventanas metiendo sus patas.
Spike estaba detrás de Glass y Pinkie estaba hecha bolita sosteniendo su cabeza y temblando un poco mientras que las runas de su brazalete brillaban con más intensidad, pero lo extraño era que los zombies la ignoraban por completo y solo se enfocaban en los ponis que los atacaban; y por desgracia fue lo último que pudieron ver Soul y Luna antes de que la vela fuera apagada por el viento quedando completamente a oscuras.
- ¡nos encontraron, suban ahora!...- dijo Soul cubriendo su cuerno con su aura y atacando desde las escaleras con rayos mágicos que daban algo de luz a su paso.
- señorita Twilight suba ahora, yo les daré tiempo…- dijo Mockingbird mirando de reojo a la yegua lavanda.
- no lo dejaré aquí…-respondió la unicornio para luego lanzar otro rayo mágico que dio algo de Luz al lugar lanzando afuera a varios zombies, pero estos seguían entrando- son demasiados…
- Soul, trae la cama y lo que encuentres- ordenó la princesa saltando al primer piso y lanzando un potente rayo mágico de su cuerno. Un gran numero de zombies salieron volando hacia afuera despejando casi en su totalidad el interior de la biblioteca, Soul lanzó varios ataques repeliendo a las criaturas que no fueron alcanzados por el ataque de Luna para luego volver a regresarse a cumplir la orden.
- tengo una idea, pero no se por cuanto tiempo dure…- dijo Twilight para luego concentrarse y formar un campo de fuerza alrededor de la biblioteca que repelió a los infectados que pretendían entrar por las ventanas, las criaturas luego de ser expulsadas se levantaron de forma lenta y comenzaron a acercarse, pero chocaban con la barrera mágica- esto nos dará algo de tiempo.
- todos enciendan sus cuernos, necesitamos luz- ordeno Luna usando el hechizo de luz al igual que Mockingbird, Twilight se esforzó un poco mas y usó el hechizo dando mas luz a la sala.
- ¡soldado, ayúdame!...- gritó Soul trayendo consigo la cama de la unicornio y varios objetos como gabinetes y el armario de Twilight, el unicornio gris claro corrió rápido donde Soul y con su aura sostuvo varios objetos- necesito un martillo y muchos clavos…
- por desgracia no hay nada de eso aquí- dijo el joven dragón tratando de levantar a Pinkie, pero esta continuaba en la misma posición.
- entonces a formar una barricada…- dijo Soul tirando la cama en la puerta y sobre esta los demás objetos al igual que Mockingbird- Glass obstruye con lo que encuentres.
- vi gabinetes en la cocina…- respondió el pony de tierra para luego galopar a la cocina- ¡oigan, necesito un poco de luz aquí!...- Mockingbird galopó a la cocina y posteriormente se escuchara como estos eran arrancados de las paredes del árbol.
- ¿piensan destruir mi casa?...- preguntó Twilight impactada.
- ¡si se desea sobrevivir a un apocalipsis zombie… sí!- respondió Glass para luego traer sobre su lomo algunos gabinetes que posteriormente arrojó en la entrada y volver a la cocina.
- ¿acaso la mordieron?...- preguntó la princesa Luna para mirando a la pony rosa, pero este negó con su cabeza aun tratando de levantarla; luego la princesa miró mejor su alrededor notando algo que no estaba bien- ¿Dónde están los demás?...
- la pregunta es simple y la respuesta es confusa princesa…- dijo Mokingbird trayendo con su magia mas gabinetes junto con Glass que traía el otro sobre su lomo- ellos fueron los que dejaron entrar a los zombies.
- ¿qué?… pero… ¿por qué?...- balbuceó Luna sin salir de su asombro.
- actuaron un poco extrañas, Rarity, Rainbow y Applejack- añadió Twilight- dijeron algo en una lengua extraña y salieron muy rápido.
- igualmente Nightshade y White… dijeron lo mismo y salieron detrás de ellas- complementó Glass- pero la señorita Pinkie sólo se...
- ¡sal de mi cabeza!...- exclamó la pony rosa levantando la cabeza asusta viendo a Spike para luego agacharla de nuevo y sujetársela con fuerza con sus patas - por favor… ya basta…
- ¿Qué tienes Pinkie?...- musitó Spike acercándose de nuevo.
- es ella… escuchó su voz en mi cabeza…- decía Pinkie sin levantar la vista.
- ¿ella?... ¿Do Vulama?...- preguntó Twilight acercándose un poco pero Pinkie negó lentamente con su cabeza- ¿No?...
- de que están hablando- preguntó Glass acercándose al igual que los demás ponis.
- es una larga historia…- dijo la unicornio lavanda señalando el brazalete de Pinkie- para resumir, ese brazalete la protege de algo que le hará dañó.
- puedo sentir un tipo de magia arcana provenir de esas runas- dijo Luna mirando el artilugio- por lo que deduzco, está bloqueando un tipo de magia oscura… espera, ¿Qué dijeron los demás antes de salir?- preguntó levantando su cabeza y mirando a Mokingbird y a Twilight pero ambos se miraron para ver de nuevo a la princesa- ¿nada?...
- ellos dijeron… noctis viveve servire regnare- dijo Pinkie- aún escuchó esas palabras en mi cabeza… suenan y suenan si parar..- musitó quejándose.
- eso es una lengua muy antigua, significa… vivimos para servir a la reina de la noche…- musitó Luna para luego abrir sus ojos y voltear a ver a Twilight- fueron ellos… ellos fueron los que las atacaron hace meses.
- pero, de esos ataques ninguna recuerda a su agresor princesa- musitó Twilight- hasta ellas dijeron que yo tenía un libro que respondía a mis preguntas… y yo no recuerdo eso.
- alguna relación con Infernus- dijo Luna pensativa- recibieron algo antes de ser atacadas?.
- yo al parecer ese libro- respondió Twilight.
- yo creo que fue eso, jamás había visto ese libro en la biblioteca- respondió Spike.
- yo… un juego de cubiertos reposteros que me dio un admirador secreto- dijo Pinkie- luego de eso fue toda una tortura, ese monstruo me hizo mucho daño…
- silencio por favor…- solicitó Soul moviendo sus orejas haciendo que todos voltearan a verlo. Algo grande se acerca.
Después de que el unicornio pronunció esas palabras, los demás comenzaron a mover sus orejas tratando de escuchar lo que Soul escuchaba, pero solo escuchaban los lamentos y gruñidos de los zombies que golpeaban débilmente el escudo y trataban de entrar. De pronto un sonido familiar se comenzó a escuchar aumentando a medida que se acerba, era un galope de algo muy pesado y se escuchaba cada vez mas fuerte junto con el grito agónico de los zombies al parecer ser golpeados; Glass y Spike se asomaron un poco por la ventana para luego abrir sus ojos de la impresión al ver a Sadlle Rager galopar hacia ellos.
- ¡Sadlle Rager viene hacia nosotros!- exclamaron Glass y Spike al ver Q' acercarse muy rápido.
- si los escudos de la señorita Twilight son iguales de fuertes a los del capitán Armor, estoy seguro que…- decía Mockingbird hasta que sus palabras fueron interrumpidas al escucharse un golpe demasiado fuerte en la parte de afuera seguido de un grito de dolor por parte de Twilght haciendo que la yegua se tirara al suelo y sujetara su cabeza con ambos cascos debido al dolor que sintió en su cerebro cuando el enorme pony envistió el escudo.
- ¡Twilight!...- gritó Spike para luego correr donde la unicornio, le levantó su cabeza un poco viendo esa expresión de dolor- Twilight...
- estoy… bien… Spike, fue… por el... golpe al escudo- musitó la alicornio con la voz entrecortada- pero… no… pudo derri… bar… el domo… no permitiré… que entren- dijo muy firme levantándose y anulando el hechizo de luz para concentrar toda su magia en el escudo- Spike, toma los elementos… llevamos al sótano y ocúltalos.
- pero…
- sólo ve… interrumpió Twilight al dragón y este salió corriendo a la vitrina, tomó los elementos y se dirigió al sótano lo más rápido que pudo.
- princesa Luna…- musitó Soul mirando a la yegua. Nuevamente Twilight gritó debido a otro ataque del enorme pony contra su defensa.
La unicornio cayó de nuevo al suelo colocando sus patas sobre su cabeza tratando de aguantar aquel dolor que le provocaba a la vez que sangraba un poco por su nariz y algunas lágrimas caían de sus ojos.
Qw- el escudo resiste…- dijo Glass- no podrán entrar.
Qw- lo harán si lo golpea de nuevo con esa fuerza…- musito Mockinbird en voz baja para luego voltear a ver a Luna- no resistirá otro ataque, tendrá un daño cerebral si continúa así.
Afuera del domo, Q' tomaba impulso para embestir el domo nuevamente mientras que Blade Skull observaba de forma indiferente la biblioteca, con su garra huesuda comenzó a dibujar un círculo en el suelo mientras tarareaba, al finalizar levantó su vista observando al enorme pony a varios metros.
- ¡¿quieres destruir el escudo o acabar con todo el maldito lugar?!- gritó Blade pero como de costumbre, el enorme pony no pronuncio palabra alguna. Q' luego de estar en una distancia considerable, emprendió su galope de nuevo contra la biblioteca, pasó cerca del unicornio azul acero a una gran velocidad para luego impactar en el domo color lavanda que estaba protegiendo la biblioteca; pero al igual que las otras dos embestidas, el domo estaba intacto- ¿me dejas intentar?...- Q' volteó a verlo con su rostro inexpresivo y solo gruñó un poco para luego alejarse del domo- gracias… si que es difícil sacarle una palabra a este pony.
Adentro de la biblioteca, Twilight gimoteaba y temblaba tirada en el suelo por el dolor, su sangre ya no salía de su nariz sino también de sus orejas marcando su paso por el pelaje lavanda del cuello de la unicornio, Spike ya había ocultado los elementos como ella le había indicado y subió rápido, al ver a la unicornio en ese estado corrió donde ella y comenzó a acariciar su lomo muy preocupado ya que la yegua a pesar del castigo que esta recibiendo su cerebro, continuaba con cuerno cubierto con su aura manteniendo el escudo resistente.
- el escudo no soportara otro ataque- dijo Soul muy serio mirando por una ventana.
- si resistirá… no dejare… que entren…- dijo Twilight tratando de levantarse, pero caía de nuevo al suelo aún con su cuerno cubierto por su aura.
- je… veo que el orgullo es de familia…- respondió Soul mirando a la unicornio, pero Twilight solo levantó un poco su cabeza- si la ofendí con mi comentario disculpe, pero su hermano tampoco ve el momento correcto cuando tiene la desventaja y se requiere una retirada- dijo a medida que se acercaba a ella hasta quedar cerca y verla a los ojos- si ese mastodonte vuelve a embestir el escudo, no solo derribará su defensa señorita Twilight haciendo que su esfuerzo sea en vano… también le provocará un daño cerebral irreversible.
- no…- musitó Spike.
- ehhh… tenemos otro problema aun mayor que el anterior…- dijo Glass que no se había movido de la ventana, Luna se asomó un poco para luego abrir sus ojos de la impresión al igual que el pony de tierra al ver como del suelo o más exactamente del circulo que Blade había dibujado, emergía un enorme dragón putrefacto- ahora son dos problemas más… ¿eso también es un muerto viviente?.
- ¡oookey, como no quiero contar y mi paciencia tiene el tamaño de una uva, solo les diré que mi pequeño dragón derribara su patética defensa, acabará con todos ustedes y tomara lo que venimos a buscar!...- exclamó Blade- ¡pero si no quieren que eso pase, solo dennos a Luna y todos felices!.
- las opciones son limitadas…- masculló Mokingbird- si nos quedamos aquí romperán el escudo y entrarán acabando con todos nosotros y se llevarían a la princesa, si la entregamos sería alta traición.
- y también estarían acabando con todos nosotros- continuó Glass- estamos rodeados, si salimos a luchar estaríamos en una desventaja numérica muy grande, aunque le daríamos algo de tiempo para que la princesa escape.
- no iré a ningún lado, es cuestión de tiempo para que mi hermana venga- concluyó Luna.
- ¡oigan adentro, quiero decirles algo… quien escribió está carta se le nota el desespero!...-exclamó Blade con un tono burlón para luego aclarar su garganta- ¡querida princesa Celestia, lamento molestarla esta noche, pero ha ocurrido un problema en Ponyville, tres ponis muy misteriosos atacaron el pueblo sembrando el caos…!- decía el unicornio azulado haciendo que Twilight abriera sus ojos anonadada al escuchar lo que Blade decía.
- miserable- dijo Mokingbird entre dientes- sólo se burla de nosotros.
- no… puede… ser- susurró Twilight sintiendo su corazón en la garganta cuando el unicornio finalizó lo que leía con un "su alumna Twilight Sparkle".
- ¿Qué pasa Twilight, te duele mucho la cabeza?- pregunto Spike pero la unicornio negó lentamente con su cabeza sin cambiar su expresión- ¿entonces que tienes?.
- esa es la carta… que te dije que enviaras a la princesa Celestia… ellos la interceptaron- musitó la unicornio lavanda sin salir de su asombro sorprendiendo a los que estaban adentro.
- ahora sí que nos jodimos…- masculló Pinkie.
- reúnanse todos, nos largamos de aquí- dijo Luna muy seria haciendo que su cuerno brillara con más intensidad, los ponis se acercaron donde la princesa preparándose para lo que fuera hacer ella- nos largamos a Canterlot, vendremos con refuerzos y salvaremos a las portadoras de los elementos.
- "¿en verdad crees que puedes escapar de mi Luna?"…- escuchó la alicornio en su mente, pero Luna no le prestó atención a esas palabras- "eres muy inocente pequeña Luna, yo… controlo tu magia"…- musitó de nuevo haciendo que el aura de la alicornio se desvaneciera como una vela sorprendiendo a la princesa- "tú no eres nosotras, tú eres yo… yo controlo tu vida, yo controlo tu destino, yo controlo la noche y las criaturas que la habitan, yo…"- escuchó de nuevo aquella voz para luego aparecer frente a los ponis la alicornio que apareció en el escenario con una sonrisa- soy Nightmare.
- no lo creo…- musitó Spike.
- penetró…- dijo Glass sorprendido.
- mi escudo…- concluyó Twilight igual de sorprendida.
- ¿cómo lograste entra y como inhabilitaste mi magia?…- dijo Luna entre asustada y enojada. Sin borrar su sonrisa, Nightmare materializo un viejo libro de portada café con un círculo arcano en su cubierta, y rodeando el circulo un nombre que la alicornio al leerlo abrió sus ojos sorprendida- fuiste tu… tu fuiste quien ataco el castillo y le robó el libro a mí hermana.
- soy la autora intelectual del crimen, pero no la material…- dijo Nightmare- mi alumno hizo un buen trabajo jejejeje… Twilight Sparkle…- musitó mirando a la unicornio- me sorprende que aún estés con vida o que no estés afueras con las otras, al igual que tú…- musitó mirando a Pinkie- veo que los detalles no tuvieron la fuerza suficiente como para dominarlas… no importa, son sólo dos patéticas ponis.
- ¿los detalles?...- musitó Spike para luego abrir sus ojos al recordar a la pegaso que trajo el libro a la biblioteca meses atrás- ¡tu fuiste la que envió ese extraño libro!.
- negarlo en estos momentos sería tonto…- dijo la yegua nocturna con un tono burlón- pero si el libro no lo hizo, yo lo haré con mis propios cascos… y créeme que lo disfrutaré.
- no le tocaras ni un solo cabello de su crin- dijo Luna desafiante posicionándose al frente del grupo- antes tendrás que vencernos.
- ¿yo vencerte?...- dijo Nightmare fingiendo asombro- querida Luna, yo no quiero vencerte… yo solo quiero que volvamos a ser una como en los viejos tiempos... te propongo un trato si aceptas mis condiciones.
- eso jamás pasará- dijo Soul saltando frente a Luna y lanzando un rayo mágico de su cuerno, Nightmare puso el rula delus zeltas frente a ella abriendo sus hojas y absorbiendo el ataque para luego cerrarse- no lo creo… el libro detuvo mi ataque…- musitó sorprendido.
- ya… no aguanto…- musitó Twilight anulando su hechizo y respirara muy agitada haciendo que el domo se desapareciera, poco a poco el lugar se comenzó a llenar de aquellos muertos vivientes que eran controlados por Blade Skull, el unicornio de pelaje azul acero junto con el enorme pony Q'- lo siento... princesa
- por lo visto, están más que acabados Jejeje- dijo Blade embozando una sonrisa.
- mi querida Luna yo tengo paciencia, pero mis muchachos no… decide pronto o ellos actuarán…- masculló Nightmare viendo a la princesa de la noche.
.
.
- ya casi llegamos Honey, resiste un poco más- musitó Stratus viendo las ruinas del castillo a lo lejos.
Honeysuckle cabeceaba exhausta entre los brazos del pegaso, el color de su pelaje continuaba igual debido al tinte… pero sus ojos ya estaban irritados y no era capaz de centrarlos en un punto. Al llegar a una de las torres, el semental sacudió un poco a la pony haciéndola reaccionar un poco.
- ya llegamos al castillo- dijo el pegaso.
- que bien…- respondió la unicornio con un tono apagado abriendo un poco sus ojos, levanto su pata señalado una abertura que estaba en una de las paredes- por ese camino… entra y vuela rápido hacia la derecha… encontrarás unas escaleras que llevan a la parte baja del castillo.
- las mazmorras…- musitó Stratus. Si pensarlo dos veces, el pegaso abrió sus alas y voló muy rápido entrando por el orificio, se guio por lo que le había dicho la unicornio hasta llegar a las mazmorras, pero estas no tenían rejas o en caso de tenerlas, estaban muy deterioradas- esto está podrido, no servirá de nada.
- al… fondo… una jaula cubierta- dijo la unicornio sintiendo como su vista se nublaba- rápido… siento que… perderé el control muy pronto.
Estatus voló rápido al fondo del pasillo encontrando una polvorienta lona que cubría algo, dejó a la pony en el suelo y con sus cascos dio un fuerte tirón a la lona levantando mucho polvo pero descubriendo una jaula intacta con su puerta entre abierta.
- ¿como sabías que esto estaba aquí?...- preguntó el semental algo sorprendido mirando a la pony que ya estaba teniendo pequeñas convulsiones- ¿Honey?.
- grrr…grrrr…- Honeysuckle gruñía mientras salía baba de su hocico- ¡grrrrrtirame a la jaula, rápido arrójame!- alcanzó a gritar para luego empezar a retorcerse en el suelo mientras la baba en su hocico aumentaba y su sangre comenzaba a salir de sus orejas.
Stratus abrió por completo la puerta y miró a la unicornio, cerró sus ojos y tomó a la yegua por la cola aventándola al interior de la jaula; Honeysuckle chocó contra las rejas y cayó quedando sentada mientras que el pegaso cerraba la puerta y ponía el seguro. Cerró sus ojos apoyando la cabeza en las rejas pensando en todo lo que estaba pasando, pero movió sus orejas y saltó muy rápido hacia atrás antes que Honeysuckle impactará con su cabeza donde él la tenía apoyada y comenzara a gruñir a la vez que estiraba su pata por entre los barrotes tratando de alcanzarlo.
- mi… amada…- musitó Stratus bajando su cabeza al igual que sus orejas, junto a sus patas delanteras cayó una gotera que el polvo del lugar absorbió de forma inmediata- encontraré la forma de volverte a la normalidad…- susurró después de que un recuerdo feliz con la unicornio le llegará en forma de flash- encontraré la forma de romper este hechizo, no importa el tiempo que me tarde… volveremos a estar juntos…
Después de pasar varios minutos escuchando los gruñidos y ver como la unicornio se lastimaba tratando de alcanzarlo, Stratus tomó la lona y cubrió la jaula por competo haciendo que los gruñidos que soltaba Honeysuckle se fueron apaciguando hasta solo escucharse un simple lamento. Stratus abrió sus alas y salió volando muy rápido del castillo de regreso al pueblo.
.
.
- si he de caer, ¡lo hare luchando!…- dijo Soul muy firme incrementando su aura, pero Luna extendió su pata delantera deteniendo al semental- princesa…
- aceptamos tus condiciones solo si aceptas las nuestras...- dijo la princesa de la noche muy seria.
- no lo haga princesa…- protestó Mockingbird.
- no cumplirá con su palabra su alteza…- continuo Glass.
- no lo haga princesa…- dijo Twilight- usaremos los elementos de la armonía y saldremos de esta.
- los elementos… como es que los había olvidado…- musitó Nightmare- los elementos no pueden funcionar si no están las portadoras presentes, y dispuestas a usarlos, por cierto… ellas…- dijo de manera maliciosa señalando con su pata la puerta de la biblioteca. Por esta de una en una fueron entrando las portadoras junto con Nightshade, White Wlidcard con una expresión plana en sus rostros, sus ojos nublados y brillando con un color verdoso- ellos son mis mas leales mascotas, ya no trabajan para ti Twilight Sparkle, sin su disposición, no hay magia que me detenga.
- "esa desgraciada los está manipulando"…- pensó Soul al ver las expresiones de los ponis y como caminaban.
- no hay otra salida Twilight Sparkle…- respondió Luna sin dejar de ver a Nightmare- mis condiciones son simples, nos uniremos a ti solo si no les haces daño a ellos y regresas a las amigas de Twilight.
- vaya… es una condición que no me esperaba…- musitó Nightmare para luego mirar a Blade, el unicornio azul acero levanto su garra huesuda y momentos después una de las paredes de la biblioteca fue destruida dejando un agujero y por este entró la garra del enorme dragón atrapando a Spike del cual fue sacado del lugar mientras gritaba.
- ¡spike!...- gritó aterrada Twiligt al ver como esa garra se llevo a su asistente y amigo.
- las perras de la amistad se quedan conmigo…- dijo Nightmare muy seria- si no quieres que otro pony salga por ese agujero y lo veas botando baba y galopando como un idiota, será mejor que vengas ahora conmigo.
- está bien, lo haré…- respondió la princesa de la noche bajando su cabeza- solo… deja que ellos salgan, no los necesitas… no lastimes a ningún otro pony o al dragón.
- sabia decisión Luna…- dijo Nightmare volteando a ver al unicornio azul acero- Blade, tráelo.
- pero maestra, ya se lo llevo el dragón- respondió Blade- de seguro se están haciendo compañía.
- y tú le harás compañía a Caronte si tomaste una decisión sin mi permiso Blade Skull- musitó Nightmare mirando de reojo al unicornio- tráelo ahora.
- como ordenes maestra…- dijo el unicornio moviendo su garra huesuda, por el mismo orificio por donde habían sacado a Spike, el enorme dragón metió su garra lanzando a Spike donde estaba el grupo de ponis.
- Spike…- musitó la unicornio lavanda abrazando a su amigo para luego con la poca luz que daba el cuerno de Mockingbird, revisar que no tuviera alguna herida- ¿estás bien, no te mordieron?.
- por poco, ese dragón está enorme… - dijo Spike respirando agitado.
- pueden marcharse…- dijo NIghtmare mostrando una sonrisa victoriosa, los ponis miraron a Luna y esta estaba con una expresión neutra..
- adelante mis ponis…- dijo la princesa de la noche cerrando sus ojos y bajando su cabeza- nosotras estaremos bien, tenemos fe en ustedes…- Nightmare arrugó su nariz y frunció un poco el ceño al escuchar esas palabras.
Los ponis sintiéndose derrotados comenzaron a salir de forma lenta, Glass cargó sobre su lomo a Twilight ya que estaba demasiado débil al usar tanta magia y Mockingbird levantó con su aura a Pinkie para dejarla sobre su lomo. Comenzaron a salir pasando cerca de sus amigas, pero estas no mostraban emoción alguna.
- las liberaremos, sean pacientes…- masculló Twilight viendo los rostros de sus amigas, y los escoltas.
- suerte con eso jejeje….- masculló Blade con un tono burlón ganándose una mirada de ira por parte de Twilight.
Los ponis salieron por completo de la biblioteca observando un gran número de zombies que rodeaban el árbol y notaron que se acercaban más para quedar parados a varios metros de ellos, entre los infectados habían ponis, grifos, jóvenes dragones, algunos escoltas que estaban de encubierto… he incluyendo al enorme dragón que observaba a los ponis y al pequeño dragón que salían de la biblioteca desde arriba; también algunos aldeanos de Ponyville que no lograron huir y se convirtieron en soldados sin vida para las filas de Blade Skull.
- Twilight… Junebug está convertida en un zombie…- murmuró el Spike viendo a la pony de tierra.
- no solo a ella, allí están Mint y Berrypunch- respondió Twilight.
- también veo a Lotus Blossom- añadió PInkie señalando a una de las gemelas convertidas en zombie- ¿o será Aloe?...
- no se separen, no confió en la palabra de esa desgraciada- dijo Soul mirando su alrededor buscando una posible salida, pero lo único que podía ver era a muchos infectados y a una extraña columna de fuego formarse a varias calles, no le prestó mucha atención a la columna ya que posiblemente eso era obra del enemigo.
Adentro de la biblioteca, Nightmare reía al ver a Luna hincarse ante ella después de que le ordenara, la alicornio obedeció sin cuestionar ya que sabia que, si realizaba algún movimiento contra ella tomaría represarías contra los ponis que trataba de salvar.
- "¿Por qué tardan tanto los refuerzos?"…- pensó Luna aun arrodillada frente a la yegua de la noche.
- no más demora Luna, ya es hora de que seamos de nuevo una sola, levántate…- dijo Nightmare y la princesa Luna sólo obedeció, pero no la miraba al rostro. La yegua de la noche avanzó varios pasos hasta quedar en una distancia de la alicornio azulada manteniendo una expresión de satisfacción- como siempre debió ser…
- seee, como siempre- respondió Luna sin muchos ánimos, apretó sus ojos y soltó un suspiro para luego comenzar a avanzar hacia la yegua de la noche cabizbaja mientras que el manto nocturno que conformaba la cola y melena de Nightmare ganaba volumen para luego comenzar a cubrir el cuerpo de la princesa de la noche.
Una risa sonora se escuchó provenir desde la casa/árbol haciendo que los ponis voltearan a ver, mientras que Spike, Pinkie, Twilight, Glass y Mokingbird abrieran sus ojos de la sorpresa al ver salir por la puerta a Nightmare Moon, mientras que Soul sólo bajó su cabeza y soltaba un suspiro al saber que le había fallado a la princesa de la noche.
- Twilight Sparkle…- musitó Nightmare viendo a la yegua sobre el lomo de Glass- esta vez no tuviste tanta suerte, esta vez no hubo chispa.
- ¿de que está hablando?... murmuró Glass.
- cuando la vencimos por primera vez usamos los elementos de la armonía en el castillo de las dos hermanas, los elementos eran simples rocas que necesitaban una chispa para activarlos, ella creía que era algo mágico… pero la amistad que forme con las chicas fue la chispa que activaron los elementos.
- y sin amigas, no hay chispa…- musitó Glass- muy astuta, atacó a las portadoras meses atrás y espero paciente el momento indicado para atacar y separarlas, su intención no era asesinarlas… era inhabilitarlas.
- le hice una propuesta a Luna y ella me hizo una contra propuesta del cual acepté- dijo Nightmare, no lastimarlos… cumpliré con mi promesa, pero…
- ¿pero?...- dijo pinkie haciendo que los ponis voltearan a verlo- ¿quee?, ella lo dijo para que alguno preguntara.
- eso es cierto…- respondió Nightmare Moon- pero como yo no puedo lastimarlos, no le dije que ellos sí podrían hacerlo…- los ponis al escuchar eso, se pusieron en guardia, por desgracia eran superados en número y lo peor era que estaban en el centro de todo- les tengo una propuesta. Únanse a mí y les perdóname la vida, rechacen la propuesta y morirán.
- que tal si tomamos la opción tres- dijo Soul mirando fijamente a Nightmare Moon.
- ¿y esa es?...- musitó la yegua de la noche.
- ¡patearles el trasero!...- exclamó Soul lanzando un rayo mágico al enorme dragón golpeándolo en el rostro y luego otro a Nightmare Moon, la yegua sólo se cubrió con su melena haciendo que el ataque generará una pequeña cortina de humo al chocar con esta- ¡Mockinbird, Glass… salto de rodeo ahora!- gritó mirando a ambos sementales.
Los dos soldados se alejaron un poco tomando impulso y luego galoparon lo más rápido contra Soul para luego frenar en seco y levantar sus patas traseras haciendo que las dos yeguas se soltaran de sus cuerpos; Mockinbird y Soul cubrieron con sus auras los cuerpos de Pinkie y Twilight lanzándolos muy alto.
- ¡Twilight!...- gritó Spike asustado para luego ser cubierto por el aura de Soul.
- tu también… ¡ahhhh!...- Soul soltó un grito de guerra para luego lanzar al joven dragón en la misma dirección que habían arrojado a Twilight y a Pinkie- ¡no dejen que les pase nada, salven a Equestria!.
Las dos yeguas y el dragón fueron atrapados por tres pegasos que pasaron por allí para luego elevarse muy alto y perderse en la oscura noche, desde lo alto observaban en tierra a muchos soldados unicornios que comenzaron a atacar ferozmente abriéndose paso entre los infectados, otro grupo de soldados pegasos descendieron pasando cerca de donde estaban los tres pegasos con las ponis y el dragón y comenzaron a atacar a los otros zombies que volaban mientras que los unicornios en tierra disparaban rayos mágicos apartando a los muertos vivientes que extrañamente no se defendían; después de varios segundos presenciando la batalla, el grupo de pegasos que se llevaron a Twilight y sus amigas, emprendieron el vuelo alejándose de la zona de guerra.
- sin distracciones, ¡ahora regresarme a la princesa!…- ordenó Soul a medida que su cuerno se cubría con su aura.
Soul disparó un potente rayo mágico al rostro de Q', cosa que lo aventó varios metros y luego concentró su ataque en la yegua nocturna de nuevo, disparó otro potente rayo mágico contra la yegua, pero esta usó de nuevo su nebulosa melena y cola creando un escudo que repelió el ataque del unicornio de forma fácil para luego moverlos y mostrar su rostro malhumorado.
- no te lo esperabas verdad…- dijo Mockingbird mostrando una sonrisa burlona.
- … Q', Blade Skull… encárguense ustedes- dijo la yegua muy seria viendo fijamente a Soul para luego darse media vuelta e ingresar a la biblioteca.
- como ordene maestra…- respondió Blade de forma maliciosa- ya les di contentillo, es hora del contraataque…- el unicornio azulado levantando su garra huesuda haciendo que la horda de zombies comenzará a responder a los ataques de los soldados.
El enorme pony Q' sólo tomó impulso y se movió muy rápido embistiendo a Mockiginbird del cual salió expedido por el fuerte golpe para luego ser atrapado por un grupo de zombies al caer, comenzaron a morderlo mientras que el unicornio gritaba y luchaba por quitárselo a de encima pero eran demasiados, Soul miró algo sorprendido con la velocidad que se había movido aquel pony de tierra para luego saltar a su derecha y evitar que uno de los infectados lo mordiera.
- no será tan fácil…- musitó Soul para luego arrojar un rayo mágico a su agresor.
.
.
- ¿estamos a salvo, ya puedo abrir los ojos?...- dijo Spike cubriendo sus ojos sintiendo el viento en sus escamas.
- si Spike, estamos a salvo… por el momento- dijo Twilight y el joven dragón retiró sus garras de sus ojos y miró a quienes llevaban a Twilight para luego mostrar una sonrisa- ¿Silverwing?.
- la misma… tiempo sin verte reptil- dijo la yegua llevando a Twilight entre sus brazos.
- ¿hasta cuándo vas a decirme así?...- protestó Spike para luego mirar a su izquierdo y ver que a Pinkie la llevaba un wonderbolt macho, y el único wonderbolt semental que el conocía era Soarin; miró hacia arriba y notó que quien lo llevaba era una wonderbolt, no era Spitfirer ya que el color de su melena era celeste claro y blanco- ¿Fleetfoot?...
- a tus órdenes joven dragón…- dijo la yegua con una sonrisa.
- ¿cómo supieron donde estábamos?...- preguntó Twilight mirando de reojo a la pegaso de ala metálica
- digamos que fue coincidencia encontrarlos allí… respondió Silverwing- teníamos conocimiento de que se podría dar un ataque, pero no creíamos que sería de este calibre.
- ¿dónde está la princesa Luna?- preguntó Soarin.
- ella se sacrificó… para salvarnos, se unió a Nightmare Moon- dijo Pinkie sosteniendo su cabeza- y aún escuchó su llamado.
- eso no lo esperaba…- respondió Silverwing frunciendo el ceño, el grupo de pegasos se detuvo en el aire al escuchar gritos de dolor y se giraron viendo de donde venían escuchando aquellos lamentos de los soldados que estaban luchando- vamos a la base, debemos planear como rescatarla… ¿huh?... ¡síganme ahora!…- ordeno aumentando su velocidad.
Soarin y Fleetfoot volaron un poco más rápido siguiendo el vuelo de la capitana Silverwing para luego ocultarse en un cúmulo de nubes, los pegasos se acostaron panza arriba y descargaron a las dos yeguas y al dragón sobre ellos para luego hacer la seña de que hicieran silencio. A los pocos segundos se empezó a escuchar un lamento, el mismo sonido que hacían los zombies asustando a Twilight, Pinkie y Spike.
- shh… no hagas ruido…- susurró Fleetfoot abrazando a Spike para luego mirar a los otros dos pegasos, con una pata hizo señas a Soarin del cual se asomó un poco arrastrándose con sus alas mientras que Pinkie lo abrazaba con fuerza a la vez que su brazalete seguía brillando.
El pegaso llegó hasta el borde de la nube y asomó un poco su cabeza viendo a varios grifos y pegasos infectados volando cerca de donde estaban ellos estaban ocultos, abrió sus ojos un poco de la sorpresa al ver a varios soldados pegasos volando de una forma muy extraña con la bandada de zombies.
- "esto es más malo de lo que creí"…- pensó Soarin entrando lentamente hasta llegar donde las yeguas, comenzó a realizar un numero de señas con sus cascos haciendo que ambas pegasos asintieran.
Pasaron cinco minutos y los tres pegasos salieron de la nube volando hacia arriba abrazando muy fuerte a los ponis y el dragón que llevaban, llegaron a cierta altura para luego dejar sus alas extendidas atrapando una corriente de aire dejándolos suspendidos en un solo punto.
- wow, ¿cómo hacen eso?...- preguntó Spike sorprendido.
- hay una corriente de aire acá arriba la cual aprovechamos- respondió Fleetfoot.
- las cosas están muy mal en tierra- musitó muy seria Silverwing mirando hacia abajo viendo las otras de Zombies deambular por las calles y a otros volar un poco más abajo- no se como le hacen para volar…
- ¿la base esta lejos?...- preguntó Twilight.
- es la escuela, hablamos con la maestra y estuvo de acuerdo- respondió Silverwing.
Después de ver que los zombies en tierra cambiaron de dirección y los infectados que volaban estaban muy lejos, los pegasos aletearon un poco cambiando aquella corriente de aire que pasaba por debajo de sus alas para empezar a moverse de forma lenta ya que a unos metros bajo de ellos vieron a mas pegasos y grifos zombies volando de forma errática. De pronto el grupo de zombies que volaban comenzaron a aletear de forma rápida y a soltar gruñidos y lamentos muy fuerte llamando la atención de Twilight y los demás que detuvieron su vuelo y miraron de forma rápida, creyeron que los habían descubierto, pero por suerte o en este caso… con tan mala suerte, los infectados habían visto a unas pareja de pegasos que se ocultaban en una nube, los pobres ponis comenzaron a gritar y volar desesperados huyendo de aquellos infectados, pero al hacer tal ruido llamaban a más infectados tanto en el aire como en tierra.
- ¿no deberíamos ayudarlos?...- preguntó Spike mirando hacia arriba, pero la yegua estaba seria.
- por desgracia no podemos…- dijo Silverwing y a lo lejos se volvió a ver otra columna de fuego que duro alrededor de un minuto para luego cesar como había a aparecido, cosa que todos lo vieron esta vez- el sacrificio de Soul sería en vano.
- ¿qué es eso?...- preguntó Pinkie.
- no quiero saberlo- musitó Fleetfoot.
- aprovechemos la distracción y continuemos…- dijo Soarin volando rápido seguido de las otras dos pegasos.
El vuelo hasta la escuela transcurrió sin problemas, los pegasos con mucho sigilo llegaron hasta la parte de atrás aterrizando cerca de los juegos, dejaron suavemente a Twilight, Pinkie y a Spike para luego los ellos aterrizar cerca a ellas. Silverwing guio al grupo hasta llegar a la puerta trasera, pero los ponis se dieron cuenta que las ventanas estaban tapeadas, entraron por la puerta sorprendiendo a Spitfirer que se dio la vuelta y levantó el martillo para usarlo como arma.
- baja eso, somos nosotros, y no estamos infectados…- dijo Silverwing y la pegaso bajo el martillo lentamente, se dio la vuelta y continuó con lo que estaba haciendo.
- ¿donde están los demás soldados capitana?- preguntó Soarin haciendo que la pegaso amarilla soltara un suspiro y bajará el martillo y apoyara su cabeza sobre la tabla que estaba usando para bloquear la ventana- ¿Spitfirer?...
- ¿señora?...- musitó Fleetfoot, pero la pegaso continuo en la misma posición
- ya habla Spitfirer que me lo es nerviosa…- dijo Silverwing muy seria- ¿Dónde está el grupo A?.
- yo soy lo que queda del grupo del grupo A…- respondió la pegaso levantando un poco su cabeza y hablando en un tono bajo que los presentes lograron escuchar y soltaran un grito ahogado- recuerdan que fijamos este sitio como base, cuando nos separamos nos direccionamos de inmediato a este lugar, pero por desgracias fuimos emboscados por el enemigo… había una maldita pony de melena verde que se movía a voluntad propia acompañada de esos asquerosos zombies. En un principio creíamos que se trataba de una pueblerina junto con sus amigos que querían jugarnos alguna broma, pero cuando empezó a atacarnos con su melena y a arrojar a los soldados que atrapaba hacia los zombies y estos matarlos a mordidas, vimos que estábamos en peligro.
- estaban infectados…- dijo Spike- una mordida, una herida que ellos provoquen con su cuerpo es daño suficiente para convertirse en un zombie.
- Spitfirer sabían que nos enfrentaríamos a un necromante, ¿Por qué bajaron la guardia?.
- no lo sé…- dijo la pegsso amarilla dándose media vuelta viendo al grupo de ponis con una expresión de confusión- era la única pegaso… se suponía que avisaría si veía peligro, algo me decía que estaba mal cuando los vi a lo lejos pero, extrañamente no fui capaza de modular palabra… las palabras no me salían para avisarle al grupo en tierra, sólo seguimos hasta estar frente a ellos…- Spitfirer se sentó soltando el martillo y bajando su mirada- no se si era confusión, pánico o temor… pero vi como acababan con el grupo, y aquellos compañeros que creíamos muertos, se levantaron y comenzaron a atacar a las tropas, cuando vi que era la única, salí volando y llegue aquí… me que to una cobarde.
- no lo eres…- dijo Twilight- la pony que dices me atacó momentos antes de comenzar la invasión al pueblo, me sentí algo extraña por un momento, como si fuera temor.
- hmmm… ¿y el grupo B?- preguntó la pegaso amarilla levantando un poco su mirada.
- a tu servicio…- respondió Silverwing y Spitfirer levantó un poco más su rostro- los vimos rodeados a ellos y planeamos el rescate, Soul logró vernos y comprendió la estrategia… por desgracia el grupo que iba con nosotras junto con los escoltas de las portadoras no lo lograron.
- … esto es más malo de lo que nos reportaron- musitó Spitfirer.
- por cierto, sólo vimos a tres de los escoltas, ¿donde están las demás portadoras y sus escoltas?- preguntó Soarin.
- ellas…- musitó Twilight desviando la mirada- los atentados que nos hicieron hace varios meses, fueron efectuados por Nightmare Moon y sus secuaces.
- ¿qué no liberaron a la princesa Luna con lo elementos cuando ella apareció?- preguntó Spitfirer algo confundida.
- no… al parecer cuando liberarnos a la princesa Luna con los elementos, no suprimidos su lado oscuro… sólo las separamos- dijo Twilight- esperó el momento indicado para atacar durante mucho tiempo, y ese momento fue esta noche…
- nos dieron unos obsequios… estaban hechizados y ahora Nightmare Moon las controla- dijo Pinkie- aún escuchó sus palabras en mi mente, quieren que la siga.
- ¿como es que ustedes dos no resultaron contaminadas por esa magia?- preguntó Silverwing.
- yo… tal vez sea por mi brazalete- dijo la alocada pony fiestera enseñando su brazalete con las ruinas brillando- al parecer esto suprime el hechizo que hay en mí.
- y yo la verdad… no tengo ni idea…- dijo Twilight pensativa- ellas dicen que tuve un libro, pero la verdad no lo recuerdo.
- en resumen todas las portadoras y sus escoltas están fuera de combate- dijo Fleetfoot .
- no todas…- dijo Pinkie- Fluttershy también fue atacada, pero no resultó afectada ya que su escolta logró detenerlo.
- pero no sabemos si ella lo está, Fluttershy no sale de su casa en esta noche- dijo Spike.
- por el momento eso será tema para otra ocasión…- dijo Soarin viendo por una de las ventanas- ¡al suelo!...- gritó saltando sobre pinkie cubriendo a la pony con su cuerpo y las otros pegasos hicieron lo mismo.
Segundos después una parte de la escuela fue destruida por un zarpazo que dio el dragón zombie destruyendo parte de la escuela para luego soltar un estruendoso gruñido al cielo.
- los encontré…- dijo Blade Skull un poco retirado rodeado de sus engendros viendo como el dragón atacaba la escuela- dijiste que no los encontraría… me debes una cerveza mi amigo…- musitó con una mueca burlona viendo de reojo a Glass que era sometido por varios zombies, el pony de tierra estaba muy débil y con múltiples golpes en su cuerpo y sangrando por su hocico, pero el pony de tierra no dijo nada y sólo apretó sus dientes molesto- que el grandote no se lleve toda la diversión…- musitó con un tono malicioso moviendo su garra huesuda haciendo que una parte de su ejército de zombies comenzarán a correr y a gruñir.
- están todos bien…- dijo Spitfirer retirándose de encima algo de escombros.
- estamos bien…- dijo Soarin levantándose para luego ver a Pinkie y está asentir levemente- Fleetfoot…
- estoy bien…- respondió la pegaso levantándose.
- yo estoy bien…- dijo Silverwing levantando su cabeza para luego levantar su ala metálica y ver a la unicornio lavanda acurrucada abrazando a Spike- ¿Twilight?...
- estamos bien…- respondió la unicornio para luego ser cubierta otra vez por el ala metálica de la pegaso cuando de nuevo aquella garra cayó desde arriba destrozando el techo y golpeara cerca de donde ellas estaban.
- ¡debemos salir de aquí ahora!- exclamó Silverwing- ¡este lugar no soportará mucho!.
El grupo de ponis salió de la escuela segundos antes de que el enorme dragón zombie terminará de destruirla, pero por desgracia su huida no duró mucho ya que se vieron rodeados por muchos infectados que impedían su huida tanto en tierra como por aire. Una fuerte carcajada se escuchó detrás de los zombies haciendo que los ponis mirarán con atención como el grupo de infectados se hacían a un lado dando paso a un unicornio de pelaje azul acero, melena blanca con una expresión confiada en su rostro.
- es él… musitó Twilight con el ceño fruncido.
- dime que puedes teletransportarnos lejos de aquí…- susurró Silverwing mirando de reojo a la unicornio lavanda, la cual negó lentamente con su cabeza.
- antes de que nos encontraran usé un hechizo que consumió gran parte de mi magia… no puedo ni levantar una simple taza- dijo la unicornio lavanda.
- sin salida… ni por tierra o por aire…- masculló Spitfirer.
- realmente dan lata…- masculló Blade Skull- por suerte se me ordenó matarlos si los encontraba… pero creo que será mucho mejor hacerlos parte de mi grupo de fans- dijo señalando a sus criaturas- Twilight Sparkle, la alumna estrella de Celestia… tu reputación te preside.
- ¿como interceptaste la carta que era para la princesa Celestia?- preguntó Twilight muy desafiante.
- de eso no me puedo llevar el crédito…- musitó Blade- mi maestra uso el Rula delas zetas para bloquear ese simple hechizo humeante…
- no se saldrán con la suya…- respondió la unicornio.
- eso sí no lo sé…- dijo Blade fingiendo sorpresa- pero quiero que vean esto antes de sucumbir ante mis cascos…- varios ponis zombies trajeron a arrastrar al escolta de Pinkie para que vieran como lo habían dejado tirándolo al suelo.
- Glass…- musitó Twilight sintiéndose mal al ver como había quedado el pony de tierra, quiso acercarse pero Silverwing se lo impidió ya que cuatro zombies dos ponis y dos jóvenes dragones se hicieron frente a Glass- ¡eres un monstruo!...- gritó con sus ojos inundados en lágrimas.
- oye oye yo no lo golpee hasta dejarlo casi muerto… no es mi estilo muñeca, fue Q' el que lo dejo así…- respondió Blade levantando su pata izquierda.
- lo… siento… mucho…- dijo Glass con mucho esfuerzo.
- seee, yo también siento que ese mastodonte sin cerebro te dejará así… como estás no servirás ni para unirte mis tropas, quizás como alimento…- masculló Blade moviendo su garra y los infectados que tenía Glass cerca se abalanzaron contra él mordiéndolo frente a los ponis. El pony de tierra de lo débil que estaba ni gritó ante tal dolor, solo su pata salió un poco entre los zombies como pidiendo ayuda para luego caer sin fuerzas ser atrapada por un grifo zombie que comenzó a picotearlo
- maldito…- dijo Silverwing entre dientes abrazando a Twilight para que no viera como devoraban al pony y escuchando como la yegua lloraba por la pérdida de su amigo.
- no creo que quede maldito, quedarán sólo los huesos o yo que se… pero lo que sí se es, que les llegó su fin…- dijo Blade con un tono malicioso para luego señalar al grupo con su garra huesuda.
La horda de zombies incluyendo al enorme dragón se abalanzaron contra el grupo de ponys y el joven dragón, Silverwing soltó a la unicornio lavanda pata luego ella y los otros soldados formaron un círculo dejando a Pinkie, Twilight y a Spike en el centro, Fleetfoot y Soarin se tomaron de los cascos y se impulsaron de un fuerte aleteo girando muy rápido y asentaron una fuerte patada a dos de esas criaturas que llegaron de primero enviándolas muy lejos y haciendo que otras se tropezaran y cayeran al suelo, pero para infortunio de ellos los infectados se recuperaban muy rápido y continuaron su avance.
- los veré del otro lado…- masculló Silverwing con una sonrisa para luego abrir sus alas dispuesta a aventarse contra los zombies, pero su cuerpo fue inmovilizado por un aura de color azul y atraída donde twilight al igual que a los otros tres pegasos, Pinkie y Spike dejando al grupo unido- ¿pero qué demonios?... Twilight…
- no soy yo…- dijo la unicornio lavanda sorprendida y asustada.
- no puedo moverme…- dijo Spitfirer tratando de liberarse de aquella aura al igual que los otros dos pegasos- fue un honor trabajar con ustedes.
- fue un honor morir junto a ustedes…- respondió Soarin.
La horda de zombies cayó encima de ellos como si se trataran de hormigas a un pobre insecto, uno tras otro, los infectados se abalanzaron y solo se pudo escuchar un grito por parte de Pinkie mientras mas de esas criaturas saltaban sobre la otra para poder participar, el dragón se detuvo ya que su objetivo no lo podía visualizar.
- je… que desperdicio, sparkle tenia un hermoso trasero…- masculló Blade Skull.
- concuerdo con lo de desperdició…- dijo una voz en el aire provocando que Blade moviera sus orejas- ¡Aisuhebi!- exclamo aquella voz y posteriormente un rayo de hielo salió entre las sombras de lo que quedaba de la escuela raptando por el suelo impactando contra el tumulto de zombies explotando y congelando a todos los infectados que querían atrapar al grupo de ponis.
- ¡¿Quién diablos eres?!... ¡exijo que te muestres!- dijo Blade molesto.
- estoy aquí…- escuchó el unicornio azul acero a su derecha haciéndolo voltear para encontrarse con un golpe de un casco directo a su nariz, fue tan fuerte el golpe que lo hizo levantar sobre sus patas traseras para luego ser impactado por las patas traseras de quien lo atacó enviándolo lejos y estrellarse contra sus criaturas.
- ¡MALDITO!… ¡¿QUEN ERES?!...- gritó Blade viendo a un pony algo alto usando una túnica con capucha de color oscuro- un maldito unicornio…- masculló luego de ver como sobresalía un cuerno de color azul oscuro por debajo de la capucha emanando un poco de su aura- eres muy osado o muy estúpido al atacarme…- dijo Blade levantándose y escupiendo en el suelo algo de sangre- lo admito, no lo vi venir… antes de que mi ejercito te vuelva puré, quiero saber cómo te llamas.
- mi nombre…- dijo el pony encapuchado para luego esquivar de forma rápida un zombie que intento atraparlo por detrás y posteriormente lanzar un rayo congelante a esta criatura convirtiéndola en una estatua de hielo para luego destruirla con facilidad- soy Black Snake… grábalo en tu memoria antes de morir.
- eres muy divertido, así que Snake… que lastima que tu vida se termine ahora…-dijo Blade con una sonrisa arrogante moviendo los dedos de su garra haciendo que un gran numero de zombies atacaran en conjunto al unicornio encapuchado.
Snake bajó un poco su cabeza y fue embestido por dos zombies que empezaron a morder su túnica y posteriormente un grupo de infectados se abalanzaron contra él, pero el pony explotó generando una densa cortina de niebla color celeste que se esparció en un radio de ocho metros a la redonda para luego emerger de la niebla una enorme muralla con el pony encapuchado en la cima de esta y posteriormente dos mas pero un poco más pequeñas; cuando la niebla se disipó, mostro que las dos murallas más pequeñas tenían un dragón tallado en este y muchas de las criaturas de Blade estaban congeladas y las que no, trataban de trepar la muralla sorprendiendo al unicornio.
- "este pony es diferente a los otros contra los que me he enfrentado, elevó su poder mágico en un instante para poder crear esa muralla y esos dobles de hielo… nunca vi que el aura de su cuerno se aumentara o sintiera su poder hacerlo"- pensó Blade al ver al pony en lo alto de lo que había creado.
- ¿que no sabes hacer otra cosa que arrojarme zombies?- dijo Snake para luego las dos murallas con los dragones cayeron aplastando y destruyendo a muchos infectados- si quieres darme pelea, será mejor que no bajes la guardia.
- ¿Qué dijo?...- murmuro Blade para luego mirar a su derecha y ver al unicornio encapuchado cerca de el listo para asentar un golpe- ahhhh… je, idiota…- musito el unicornio moviendo si garra haciendo que muchas de sus criaturas se avanzaran contra el pony atrapándolo y mordiéndolo- ¡ja!... no fuiste tan… demonios…- dijo para luego usar su teletransportación desapareciendo del lugar momentos antes de que el pony encapuchado explotara y creara otra densa neblina. Al disiparse la niebla solo habían muchos ponis congelados. Blade apareció un poco retirado viendo como ese pony se estaba burlando de él al detener a sus criaturas.
- ¿en verdad sabes luchar o solo te ocultas y ordenas que lo hagan por ti?...- dijo Snake aun desde la parte alta de la muralla.
- este maldito… por el momento debo retirarme y planear una estrategia, por lo menos ya acabe con Twilight Sparkle y esa odiosa adicta al azúcar…- murmuro Blade molesto- ¡Snake, no creas que has ganado… pudiste con decenas de mis zombies!... ¡A VER SI PUEDES CON CENTENAS!...- exclamó molesto creando un círculo arcano que brillaba de color verde en el suelo a la vez que su cuerno emanaba su aura del color del círculo; estiró su garra atravesando el pecho de una pony zombie que estaba cerca y sacó su corazón para luego estamparlo en el centro del circulo- qui dormitis in petra et lutom. Audi vocem meam, quod dico surge… et ambulat ad ostium mortale. Comvaluerit, ¡denuo in carne vestra et ambula!...- tras ese grito, muchas criaturas incluyendo a otro dragón putrefacto comenzaron a surgir del suelo- ¡QUE NO QUEDEN NI SUS HUESOS!...
La horda de zombies comenzó a correr en dirección a la muralla al igual que los dos dragones y aquellos que volaban, los que estaba cerca corrieron destrozando a los que estaba congelados tratando de alcanzarlo, Snake dio un salto cayendo al suelo ya que varios pegasos y grifos infectados cayeron en picada tratando de atraparlo; al caer esquivó a varias de esas criaturas y elevaba columnas de hielo golpeando a algunos zombies o congelando a otros que eran destruidos por aquellos que trataban de atraparlo.
- bakuhatsu…- murmuró Snake creando una explosión con una neblina celeste congelando a muchas criaturas para luego salir por encima de la niebla y golpear a aquellos que tenían alas.
Tomó a un grifo por sus alas haciendo que este se fuera a tierra a medida que lo congelaba para luego destrozarse en pedazos al chocar contra la tierra, el unicornio rodó un poco saliendo del rango de las criaturas y lanzó dos potentes rayos mágicos de su cuerno a los dos dragones haciéndolos caer sobre los otros infectados. comenzó a galopar a donde estaban los que él había congelado cuando se abalanzaron contra Twilight y sus amigos haciendo que su capucha se cayera mostrando su pelaje azul marino, melena color plata, ojos de color azul cobalto el derecho y azul eléctrico el izquierdo con la cicatriz que atravesaba este de forma vertical hasta su mejilla. Saltó por encima de ellos haciendo que los que lo perseguían chocaran contra los zombies congelados destrozándolos a su paso. Pero algunos chocaron y destrozaron sus cabezas contra un pequeño escudo color azul que protegía a Twilight y a los demás en el interior.
- ese es…- musitó Twilight al poder ver hacia afuera.
- el profesor Snake…- finalizó Silverwing viendo al pony luchar, congelar y esquivar a los infectados.
Pero con cada zombie que el Snake detenía, mas llegaban a tratar de atraparlo y poco a poco el unicornio se comenzó a ver superado en numero. Después de detener a un par de grifos que trataron de atacarlo por aire, tomó con su magia una de las tablas de la destruida escuela con su magia y la destrozó en la cabeza de un pegaso que tuvo cerca, comenzó a correr en círculos alrededor del escudo que protegía a los ponis con lo que quedó de la tabla arrastrándola en la tierra dejando una marca; se movía en círculos en algunas partes evadiendo a los infectados para luego continuar con su galope; después de dar varias vueltas se acercó al escudo dando una vuelta y marcando otro circulo cerca de ellas para luego usar lo que quedó de la tabla como una lanza y atravesar a un pony zombie que saltó para atraparlo entre sus patas.
- profesor Snake…- dijo la unicornio lavanda asustada apoyándose del escudo.
- resistan, esto casi acaba… y se pondrá caliente…- masculló Snake levantándose sobre sus patas traseras, aumentando su aura en su cuerno y extendiendo en el cielo su pata derecha delantera.
- ay no…¡todos cubran sus ojos!... gritó Twilight cubriendo sus ojos con sus cascos y echándose en el suelo al igual que los demás.
- je… cayeron…- musito Snake con una sonrisa al verse rodeado por todos los zombies, incluyendo a los dos dragones que estaban dentro de las marcas en la tierra que había creado- kuro da yo… ¡MAKKURO!...- exclamó estampando su casco contra la tierra haciendo que las marcas que había creado brillaran de color amarillo y posteriormente se elevara una enorme columna de fuego envolviendo a todos los que estaban en el interior del circulo que por fortuna eran todos los zombies que Blade le había arrojado.
Gritos de agónicos de las criaturas se escucharon al ser alcanzadas por el fuego hasta ser calcinados por completo dejando sólo el sonido que hacia aquella columna de fuego. A los pocos minutos la columna de fuego se extinguió mostrando al unicornio sin un rasguño con su túnica calcinada que empezó a caerse de su cuerpo y a una unicornio lavanda con sus ojos muy abiertos mientras que una sonrisa se le dibujaba en su rostro.
- lo sabía…- murmuró feliz- ¡lo sabía, sabía que eras uno de ellos!- gritó llamando la atención de los demás que se descubrieron los ojos y vieron con asombro como en los costados de Snake reposaban un par de alas que luego extendió esparciendo las cenizas que conformaban su túnica- ¡eres un zelta!...
Continuará…
¡Yaiba fuera!.
¿reviews?.
