Bienvenidos al final de esta historia. Sé que para muchos fue muy interesante y espero haberles arrancado alguna sonrisa y que la hayan disfrutado como yo al escribirla! Como siempre, gracias Flor por bancarme y orientarme cuando me desvió del camino, jajaja. Tu ayuda no tiene precio!

Capítulo 50

Tres años más tarde…

-Bennu, cariño… ¿estás bien? - le preguntó Sehrazat cuando su amiga golpeó la puerta de su despacho y entró jadeando, con una panza enorme.

-Creo que me queda poco…- dijo y luego se obligó a sonreír, estaba profundamente feliz.

-¿Por qué no te tomas el día? Puedo manejarlo… y sino le pediré a Onur que me ayude…

-Eso no será posible… venía a decirte que están los medios aquí en la sala de conferencias… Onur volvió a ganar el premio Khalid Muna…

-¿Lo hizo? - Sehrazat la miró con una mezcla de sorpresa y alegría- ¿cómo es que no me he enterado?

-No tengo idea… quizá alguien lo filtró y estas noticias corren rápido… sobre todo cuando saben que la gente los adora…

Sehrazat se reclinó en su asiento y alzó las cejas. Se levantó y pasó al lado de Bennu, que sonrió y la siguió.

-Mi vida…- dijo cuando él atendió el móvil- ¿dónde estás? Acabo de enterarme que ganaste el premio Khalid Muna… te felicito…

-Llegando… ¿en serio? - dijo Onur contento y por un segundo recordó la primera vez que había sucedido, hacía unos años, aunque parecía que había pasado una vida.

Entró a la sala de conferencias y los flashes se focalizaron en ella. Su embarazo de poco más de tres meses apenas se le notaba, pero ya había rumores… después de haber tenido a Murat la prensa los había comenzado a seguir como celebridades y ellos se habían acostumbrado un poco, pero preferían la intimidad…

-Buenos días a todos…- dijo con una sonrisa y se sentó- acabo de enterarme de la noticia…

-¿No lo sabía? - preguntó uno de los jóvenes que estaba allí.

-Como dije… acabo de enterarme, parece que están bien informados… mejor que yo… - dijo ella y escuchó un par de risas de los presentes.

-Sehrazat… ¿podría confirmarnos su embarazo? - dijo una mujer bien atrás y se hizo un silencio absoluto.

-¿Qué embarazo? - dijo y sonrió.

Se produjo un murmullo. Sehrazat inspiró hondo, ponderando si era el momento de confirmarlo y cuando estaba por abrir la boca, la puerta se abrió y giró la cabeza con una sonrisa al ver entrar a Onur…

-Mi vida…- le dijo él en voz baja, frente a tantos testigos, que comenzaron a tomarles fotos y filmarlos.

Sehrazat se puso de pie y lo abrazó con ternura.

-Estoy muy orgullosa de ti… te amo tanto…- le dijo y besó sus labios.

-Gracias…- dijo y se inclinó en su oído- ¿qué es todo esto?

-No tengo idea… vinieron…- dijo y lo escuchó suspirar resignado, claramente era a él a quien más le costaba lidiar con la prensa.

-¿Podrían mirar hacia el frente, por favor? - dijo un fotógrafo y ellos giraron sus cabezas y sonrieron.

-¿Confirmarán el embarazo? - preguntó otro de los periodistas y Onur se perdió en los ojos de Sehrazat.

Sehrazat lo miró con dulzura y asintió. Onur sintió que se derretía de solo recordar que en unos meses recibirían a su tercer hijo…

-Lo confirmamos…- dijo Sehrazat y otra vez los flashes comenzaron.

-Estamos muy felices…- dijo Onur.

-Don Onur… - dijo otro- ¿qué siente por haber ganado el premio Khalid Muna una vez más?

-Orgullo, emoción… es mentira que uno no necesita un premio para su ego… y en este caso, necesito que sepan que lo comparto con la mujer más maravillosa que podría haberme cruzado el destino…

-¿No les dan ganas de casarse? - dijo una de los periodistas.

-De hecho…- dijo Onur y miró a Sehrazat con una sonrisa- me encantaría… pero creo que es un tema que debemos discutir en privado…- entrelazó sus dedos con los de ella para salir de allí y Sehrazat, que se había quedado atónita mirándolo, observó a los periodistas y les sonrió.

-Gracias a todos por venir…- dijo y todos comenzaron a hablar al mismo tiempo hasta que cerraron la puerta.


Bennu, que estaba más repuesta, los vio salir y Sehrazat le pidió que los despidiera. Lo llevó de la mano hacia su despacho y Onur se sorprendió cuando cerró la puerta con llave.

-Ahora me explicarás la declaración que acabas de hacer…- dijo y se cruzó de brazos, él sonrió y se perdió en sus ojos un instante.

-¿Está mal que sea sincero enfrente de los medios?

-Está mal que no lo acordemos primero…

-Es lo que siento, no creí que podría molestarte…- dijo y la atrajo a su cuerpo.

-No me molesta… pero es algo importante… me enteré por los medios de tu premio, ¿también debo enterarme así que te quieres casar conmigo? - dijo y desvió la mirada cuando él la tomó de la cara

-¿De verdad estás enojada?

-Son mis hormonas…- dijo removiéndose en sus brazos y él se inclinó y besó su cuello, deslizando su nariz y aspirando ese aroma que adoraba.

-Mmmm… te pondrás inquieta como cuando esperabas a Murat… me encanta la idea…

-¿Entonces? ¿quieres casarte conmigo? - le dijo ella separándolo de su cara un momento.

-¿Hacía falta que me lo dijeras tú? Esto tenía que ser a la luz de las velas, con un buen vino como compañía… y… este anillo…- le dijo y sacó un hermoso anillo de su bolsillo y se lo mostró.

-Onur…- dijo sonriendo con algo de emoción.

-Hacemos todo al revés, mi vida… me pregunto qué hubiese pasado si era yo quien te contrataba como arquitecta de mi empresa, si tú tenías ya un hijo, digo… si nos hubiésemos enamorado de igual forma…

-Yo creo que sí…- dijo después de fruncir la nariz y sonreír- pero esta historia fue más interesante…- dijo ella y él le puso el anillo.

-Sobre todo, por cómo me torturaste los primeros tiempos…

-No parecías estar sufriendo tanto…- dijo ella y alzó las cejas.

-Debía cuidar mi puesto de trabajo…- le dijo y sonrió.

-Claro…- dijo y comenzó a desabotonar su camisa, dejando que sus dedos acariciaran suavemente su torso, lo conocía demasiado.

-Sehrazat…- dijo y cuando miró hacia la puerta, recordó que ella la había trabado.

-Calla… te necesito…- le dijo ella y lo acercó a su cuerpo mientras sentía las manos de él deslizándose por el de ella.

Sehrazat cerró la distancia entre ambas bocas y mordisqueó su labio con suavidad. Lo sintió estremecerse, él siempre se ponía nervioso cuando ella daba rienda suelta a su pasión por él en un lugar que no fuera de intimidad de ambos… pero el deseo fue ganando terreno y ella, entre besos y caricias lo hizo olvidar por un rato de la incomodidad…

-Creo que ya te lo dije…- dijo ella con una sonrisa- pero estoy muy orgullosa de ti… de quien eres, de tenerte en mi vida y de esperar otro hijo… hija en realidad… contigo…

-¿Y de convertirte en mi esposa?

-Mmmm… también… pero ¿cuándo será?

-¿Mañana? No hace falta que sea algo tan ostentoso…

-Los medios querrán estar presentes…- dijo y lanzó una carcajada feliz cuando él puso cara de terror- no me importa cuando sea, quiero convertirme en tu esposa lo antes posible… mañana está perfecto…- dijo ella y él la miró asombrado.


Volvieron a casa no bien pudieron y les contaron sus planes a sus hijos. Kaan, que entendía todo mejor los abrazó con ternura. Murat, con casi tres años hizo algunas preguntas y ellos se enfocaron en los preparativos…

La ceremonia fue en su casa, los acompañaron los familiares y amigos más íntimos. Bennu y Kerem, que tuvieron que salir corriendo apenas terminó la ceremonia porque ella comenzó con el trabajo de parto, doña Feride, Reyhan y su pareja, y la gente de la empresa…

Hülya nació un cálido día de primavera y les trajo la última pizca de felicidad que les faltaba. Tanto Sehrazat como Onur quería experimentar la sensación de tener una hija mujer y el deseo fue concedido…

Onur se hizo cargo de la empresa en algunos períodos en los que Sehrazat, cansada de los negocios, quiso dedicarse un poco más a sus hijos…

Con respecto al final de esta historia, puedo afirmarles que vivieron felices, tanto con su familia como en su intimidad de pareja. Cada tanto, alguna discusión que terminaba en un encuentro apasionado los sacaba un poco de la rutina. Pero ellos siguieron unidos, su amor a prueba de todo…

FIN...


Gracias por compartir esta historia conmigo! Nos vemos en las próximas!