~Dos días después~
—De ti yo quiero saber, No hay más tiempo que perder, Tienes el fuego que me castiga. Mi ser te anhela, nunca te olvida, no, no. De ti yo quiero tener una noche, tocar tu piel, Yo ya no aguanto más esta espera. Tu alma y tu cuerpo son mi condena.— Cantó Yamato, pero, antes de que pudiera comenzar a cantar el coro de la canción un molesto Taichi apareció frente a él.
—¡Ay! Yamato.— Llevó sus manos a sus oídos— ¡Callate! Llevas todo el día cantando esa canción, me duelen los oídos y la cabeza.
Yamato rodó los ojos molesto— Si no quieres escucharme, entonces, encierrate en tu habitación y no escuches.
Taichi hizo una mueca— Lo hice, pero, desde ahí se escucha tu voz.
Yamato se cruzó de brazos y observó a su amigo de pies a cabeza, tenía un aspecto horrible, cabello desordenado, ojeras y parecía cansado—Luces terrible.
Taichi suspiró lanzandose sobre el sofá de la sala principal— Me siento terrible, mi aspecto es el reflejo de como me siento.
Yamato suspiró— ¿Enojado tu?— Preguntó— Enojado deberíamos estar los demás por tu actitud.
Taichi rodó los ojos— Nuevamente con eso.— Suspiró— Estás igual que Sora y mi hermana, sin entenderme. Bueno, aunque no debería sorprenderme, ya que, Takeru es tu hermano.
—Si, es mi hermano.— Habló Yamato— Pero, no me enfado solo por esa razón, si no lo fuera de igual forma me molestaría contigo, ya que, estás actuando de una forma machista y my molesta.
—Callate mejor, Ishida.—Taichi le habló al rubio— No quiero hablar más de ese tema, ya mucho discutí con Sora por eso.
Yamato suspiró, verdaderamente le molestaba esa situación porque era a su hermano a quién estaba insultando, pero, Takeru el día anterior había hablado con él y le había rogado que por favor no tuviera más problemas con Taichi por su culpa, porque, no le gustaba que Yamato tuviera problemas con otros por su culpa. Nuevamente suspiró y giró en dirección a su habitación— Lo único que te diré es que si sigues actuando así terminarás perdiendo a tu hermana.— Suspiró— E inclusive hasta podrías perder a tu novia.
—¡Ay!— Exclamó Koichi adolorido mientras tocaba su frente— ¡Mi cabeza!
Kouji y Takuya intercambiaron miradas Koichi llevaba todo el día quejandose por un dolor de cabeza y evidentemente no era un simple dolor, ya que, tenía fiebre y a pesar de que se había puesto desde un pijama de stitch super grueso y miles de mantas encima aún decía tener frio.
—¿Por qué debí amanecer así justo hoy?— Preguntó Koichi molesto.
Kouji hizo una mueca— Eso te sucede por salir tan desabrigado.
—No me regañes.— Se lamentó Koichi.
—No te estoy regañanado.— Contestó Kouji.
—Eso sonó a un regaño.— Respondió el Kimura.
—Pues, no lo fue.
—Pero, así se escuchó.— Insistió Koichi.
—No.
—Si.
Kouji rodó los ojos—No.
—Si.
Takuya rodó los ojos— ¡Ya basta!—Tomó un frasco y se lo extendió al Kimura— Creo que lo mejor será que te tomes la medicina que te dieron en la enfermería.
Koichi movió la cabeza—No quiero.
—¿No?— Preguntó Takuya sorprendida— ¿Qué clase de estudiante de medicina eres que no se toma la medicina que le recetan para su salud.
—Uno que no le gusta la medicina con sabor a agua de grifo.— Contestó el Kimura totalmente asqueado.
Kouji y Takuya nuevamente intercambiaron miradas, sin saber si reír o enojarse por la respuesta del chico, esas medicinas eran para que dejara de reclamar, pero, no las quería tomar.
—Si no quieres tomar tu medicina, entonces ¿cómo supones que te vas a recuperar?— Preguntó Kouji cruzandose de brazos.
Koichi hizo una mueca— No sé.— Admitió mientras se envolvía en una de las mantas— Lo único que sé es que...—Suspiró— No podré ir a la fiesta de Bienvenida.
—Claro que no puedes asistir a la fiesta de Bienvenida.— Habló Kouji— Mira como estás.
Koichi suspiró— Me tendré que quedar solo esta noche mientras ustedes se divierten.
—Bueno, nosotros no estamos enfermos.— Contestó Takuya.
—Y tendré que sufrir solito a causa de esta fiebre.
—Koichi, no es para tanto, solo es una fiebre, no es que fueras a morir por eso.— Habló el moreno.
—¿Sabes? En la pasantía que hice hace tres años atrás en la escuela de medicina llegó un paciente con fiebre y no pasó la noche, murió una hora después de llegar a urgencias.— Comentó Koichi.
Takuya alzó las cejas— ¿Enserio?
Koichi asintió— Así que, si puedo morir por una fiebre.
—Koichi.— Kouji llamó a su gemelo— No seas tan exagerado y cuenta la historia completa, esa persona llegó con fiebre, pero, a causa de que ya estaba en sus últimas horas de vida porque era un anciano de ochenta años.
Takuya hizo una mueca— ¿Enserio?
Kouji asintió— Si, así era la historia.
—Verdaderamente te gusta exagerar las cosas, Koichi Kimura.— Takuya le comentó a su amigo— No sé como serás un buen doctor si exageras cosas así, imaginate si llega un niño con un dedo con una pequeña herida infectada y le terminas amputando el brazo completo.
—No creo que sea para tanto.—Comentó Kouji.
—¿A no?— Preguntó Takuya— Este chico dice que tiene fiebre y se va a morir, porque, a un anciano de ochenta años igual le ocurrió, cuando sabemos que no tiene comparación el caso de ese anciano con este.
Kouji hizo una mueca— Mejor centremosnos en lo importante.— Señaló el frasco— Koichi tomate las pastillas y pues, si no quieres quedarte solo bueno, yo despues de tocar vengo y te cuido.
—¿Enserio? Hermano
Kouji asintió— Si.
—¿Dejarías la fiesta de Bienvenida solo por mí?— Preguntó el Kimura.
—No te pongas sentimental, lo hago simplemente porque eres mi hermano.
—Muchas gracias Kouji.
—No es necesario que me agradezcas.— Habló Kouji— Y tomate las pastillas.
Koichi hizo una mueca— ¡No quiero!
—¡Hazlo!
—No.
Takuya observó atentamente a los gemelos sin si decir algo o simplemente reírse por el comportamiento de ambos por una simple medicina.
Pss...
ps...
Fue el sonido del perfume masculino que Takeru se estaba aplicando sobre su ropa, pero,no se percató que esta cerca de su cara y cuando el líquido de su perfume hizo contacto con su piel—A...A...¡Achú!— Estornudo.
El rubio hizo una mueca ante esto y llevó una mano a su nariz— ¿Por qué estás cosas deben ser tan fuertes?
—No lo sé.— Contestó Tomoki— Pero, ya va siendo la tercera vez que te hechas de esa cosa sobre la ropa, tienes todo el departamento con aroma citrico.— Habló un tanto molesto.
Takeru sonrió de lado— ¡Je!— Llevó una mano a su nuca— Lo siento.
En eso la puerta de una de las habitaciones sonó y el chico Matsuki apareció en la sala principal del departamento.
—¡Vaya! Hasta que el nuevo sale de su habitación.— Comentó Tomoki al ver que Takato salía de su habitación quién hace más de dos horas se había encerrado en su habitación para arreglarse para la fiesta.
—Ya pensabamos Tomoki y yo que te habían raptado los estraterrestres.
Takato sonrió de lado— ¡Je! ¿De verdad me demoré mucho?
Tomoki asintió— Más que chica.
Takato hizo una mueca— Bueno, es que, estoy nervioso ¿si?— Comentó— Diganme ¿esta chaqueta será la adecuada para la ocasión? ¿o debo utilizar algo más delgado?
Takeru observó atentamente al chico— Yo creo que está bien.— Respondió.
—Lo mismo digo.— Contestó Tomoki.
—¿Seguros?— Preguntó el castaño.
—Seguros.— Contestaron ambos a coro.
Takato observó atentamente su chaqueta, verdaderamente estaba nervioso, era su primera fiesta en aquel lugar, no quería dar una mala impresión.
—Aunque, bueno, yo creo que deberías preocuparte más de tu cabello— Takeru le comentó al Matsuki.
—¿De mi cabello?— Cuestionó Takato.
Takeru asintió y sin decir palabra se acercó al Matsuki y retiró los googles de aviador color amarillo que el chico tenía, para luego acomodar su cabello— Ahí si.— Señaló sus googles— No es porque sean un mal accesorio, pero, no creo que vayan con la ocasión ¿no crees?
—¡Je!— Takato llevó una mano a su nuca, eran casi parte de él esos googles que ni cuenta se había dado de que no las había retirado de su cabeza cuando se arreglaba para la fiesta— Tienes razón.
Takeru sonrió y le extendió los googles para luego voltear al reloj— ¡Uh! Ya se me está haciendo tarde.— Comentó.
Tomoki sonrió— ¿Tarde para ir a buscar a tu Julieta, Romeo?
Takeru se ruborizó levemente— Pues si.— Contestó— Debo ir a buscar a Hikari.
Takato alzó las cejas sorprendido ante esto— ¿A Hikari?— Cuestionó.
—Si.— Contestó el rubio.
—¿Esa chica que me presentaste ayer?— Preguntó el Matsuki.
—Si.
—¿Compañera de departamento de Rika?— Takato llevó su mano derecha a su mentón.
Takeru asintió— Exactamente.
—En ese caso ¿puedo acompañarte?— Preguntó el Matsuki.
Takeru alzó una ceja— ¿Qué?— Preguntó sorprendido.
—Si no te molesta, claro.— Se apresuró a decir Takato— Es que, me gustaría ver a Rika.
—¿A Rika?—Cuestionó Tomoki sorprendido y Takato asintió tímidamente— ¡Vaya! Parece que es verdad lo que dicen por ahí, que el chico nuevo está amansando a la chica ruda.
Takato alzó una ceja un tanto desconcertado— ¿Por qué dices eso?
—¿E? Pues...—Balbuceo el oji-verde los últimos dos días Rika y el chico nuevo habían estado mucho tiempo juntos y eso era extraño, porque, Rika no era muy buena onda con las personas, mucho menos con los nuevos, pero, al parecer Takato no había sido víctima del mal caracter de la Nonaka y por esa pregunta le quedaba más que claro que ni idea tenía de la rudesa de esa chica.
—Lo dice por nada.— Takeru se adelantó a hablar— Ignora lo que dice Tomoki, muchas veces habla sin pensar.
Takato hizo una mueca sin entender, pero, finalmente suspiró— Está bien.— Dirigió su mirada al rubio— Pero ¿me dejas ir contigo?
—¡Claro!— Respondió Takeru— No hay problema.
—¡Mimi!— Exclamó Zoe totalmente impresionada y admirada del vestido unicolor de espalda abierta con tira cruzada que llevaba la castaña Tachikawa— Ese vestido es increíble.
La castaña sonrió— Gracias.
—De seguro Yamato cae rendido a tus pies cuando te vea.— Comentó Sora sonriendo.
—¿Ustedes creen?— Preguntó Mimi.
Las dos asintieron.
Mimi se observó al espejo, hoy era el día del Baile de Bienvenida y había escogido su mejor vestido para asistir al baile y para presentarse ante todos en el escenario para presentar su nuevo tema. Volteo hacia sus amigas—Ustedes también se ven bien.
Zoe llevaba un ajustado vestido palo rosa ajustado con tirantes y unas sandalias con tacón color beige.
Mientras que Sora llevaba un largo vestido mini-skater negro con top de cuero y botines negros.
—Pero, no mejor que tú.—Habló Zoe— Muchos caerán rendidos a tus pies.
—Al igual que a los de ustedes.— Contestó Mimi—Por casualidad ¿siguen eligiendo a la más guapa del baile?
Sora asintió— Si.
—Y supongo que Izumi ha ganado todos estos años de mi ausencia al igual que cuando estaba presente.— Comentó Mimi.
—Casi.— Contestó la rubia— Pero, el año pasado me destronó Hikari.
Mimi abrió los ojos sorprendida— ¿Qué?
—Lo que escuchaste.— Respondio la chica de ojos verdes.
—¡Wow! Eso es una sorpresa.— Comentó la Tachikawa— Tu venías ganando el prmerio desde que entramos segundo de secundaria.
La rubia asintió— Si, pero, si te soy sincera Hikari es una chica linda, dulce y buena, se lo merece.— Comentó—Además, no puedo ganar todo el tiempo.
Mimi sonrió ante esto, sin duda su amiga había madurado en muchos sentidos, quizás, hace tres años atrás muchos la encontraban un tanto caprichosa, linda, con caracter. Pero, escucharla hablar así era agradable.
—Aunque, por lo que veo creo que este año quizás seas tu la que gane.— Habló la pelirroja— Tan solo mírate, estás bellísima.
—Bueno, nadie ganará si no nos vamos.— Mimi observó el reloj— Ya va siendo hora de que comience la fiesta.
—Si.— Contestó Sora tomando su bolso— Vamos que se nos hace tarde.
Izumi observó atentamente a la pelirroja— Será extraño que no vayas con Taichi este año.
Sora hizo una mueca ante esto, la verdad es que luego de discutir no habían hablado si quiera habían cruzado una palabra, desde que eran novios Taichi y ella iban a todas las fiestas del Internado juntos, él pasaba a buscarla y se iban del brazo.
Pero, ahora estaban peleados, así que, por lógica supo que él no vendría por ella, ya que, ni siquiera la había saludado.
—No puedo creer que aún sigan sin hablarse.— Habló Izumi— Ustedes nunca habían estado tanto tiempo sin hablarse.
—Lo sé.— Sora suspiró— Pero, luego de lo que pasó no quiero hablar con él, mientras no cambie su actitud se puede olvidar de mi.
—Tienes razón.— Izumi suspiró— No puedo creer que Taichi hable de esa forma de mi hermanito.
Sora asintió— Por eso me enfado con él, porque, a pesar de que él sabe, de que él vio y de que él presencio como Takeru salió adelante luego de esa noche lo sigue criticando, por celoso, machista y hermano obsesivo.— Suspiró— ¡No sobreprotector! Porque, créeme eso ya parece una obsesión al no dejar que su hermana sea libre.
—Lo que necesita Taichi es abrir los ojos.— Comentó Mimi— Hikari ya no es una niña, es una adolescente con ganas de vivir la vida.
—Eso es exactamente lo que no quiere ver.— Habló Sora— Que Hikari ya creció.— Suspiró molesta, hablar de este tema verdaderamente la hacia enfadar, nuevamente suspiró— Mejor dejemos de hablar de esto.— Hizo una mueca—Quiero que esta noche sea divertida y no quiero empezarla de mal humor pensando en Taichi y su problema.
—Tienes razón.— Habló esta vez Mimi tomando su bolso— ¡Esta noche es nuestra!
—Y tenemos que aprovecharla.—Esta vez habló Izumi.
Sora sonrió y sin decir más, las tres se dirigieron a la puerta del departamento.
—¡Ay no!— Exclamó Hikari quien llevaba un vestido corto con botones para mujer, color liso, cuello cuadrado, con volantes, con correa de volante y botines blancos, mientras luchaba contra un adorno de cabello.
Suspiró.
Debido a tener el cabello corto los adornos no se le veían muy bien.
Tiró levemente del adorno y acomodó su cabello.
—¡Hey!—Rika ingresó a la habitación de la chica Yagami— ¿Otra vez luchando con esos adornos y tu cabello?
Hikari asintió— Si.— Dijo mientras tiraba del adorno.
Rika observó aquel adorno que consistía en una gran flor blanca— ¿No crees que es muy gran esa flor? Pareces a esos adornos que usaban esas señoras de la Película del Titanic.
Hikari suspiró— Si, pero, me la regaló Takeru y pues, quería utilizarla para que viera que me gustan sus regalos.
—No soy una fan de la moda, al contrario, por mi todos usáramos jeans y remeras color gris.— La pelirroja se acercó a la castaña— ¡Pero! Takeru, sin duda, me superó en esto, debería elegir obsequios de esta época, no de señora de los años 50.
Hikari hizo una mueca, no lo diría en voz alta, pero, Rika tenía razón de cierto modo Takeru no sabía mucho de modas y ese adorno era una muestra.
Rika llevó sus manos al cabello de la Yagami y lo acomodó como pudo alejando sin el adorno— Ahí si.
Hikari sonrió— Gracias.— Observó a la pelirroja de pies a cabeza, llevaba una chaqueta de cuero azul, una remera blanca con franjas rojas y unos jeans ajustados—¿Sabes? Aún guardo la esperanza de algún día verte con vestido para una fiesta o evento.
Rika sonrió de lado—Vas a morir con la esperanza de verme con un vestido, no es una característica mía usar vestido o falda, a excepción de la falda de la preparatoria claro.
Hikari hizo una mueca— Bueno, yo estoy segura que algún día llegará el día en el cual te pongas un vestido como estos.— Señaló su ropa.
—Sigue soñando.— La Nonaka rodó los ojos— ¡Por cierto! Este baile no es con pareja, pero ¿Takeru y tú asistirán juntos como los años anteriores? ¿o por lo que ocurrió con Taichi no lo harán?— Debido a la discusión de antes de ayer era evidente que las cosas entre ellos estaban hiper-mega-super mal, ya que, llevaban dos días sin hablarse y eso era extraño en los hermanos Yagami.
Hikari asintió— Si.— Contestó— Igual que siempre.— Suspiró— Quizás, estamos enfados con Taichi, pero, mi hermano ya no puede seguir controlando mi vida.
—Si, pues, estás muy grande como para que la siga contro...
¡Toc, toc!
La chica Nonaka no pudo terminar de hablar, porque, la puerta sonó.
—Debe ser Takeru.— Habló Hikari antes de dirigirse a la puerta a abrir y efectivamente cuando la abrió se encontró con el rubio de ojos azules.
—Hola preciosa.— Saludó el menor de los Ishida quién vestía unos pantalones negros, una camisa blanca, un chaleco amarillo y un gorro negro.
—Ho...—Hikari tuvo la intención de responder al saludo, pero, frente a ella apareció cierto chico castaño, de ojos cafés y piel pálida quién vestía una chaqueta azul, una camisa blanca y unos pantalones marrones— ...¿la?— Alzó una ceja al reconocer al chico nuevo a quién había conocido el día anterior— Takato.
—Hola Hikari.— Saludó el chico Matsuki—¿Está Rika?
—¿Rika?— Cuestionó Hikari sorprendida.
—¿E? pues...— Balbuceo el chico nervioso llevando una mano a su nuca— Si.
Takeru sonrió de lado y pasó un brazo por el hombro del chico— Bueno, es que, aquí el chico nuevo al saber que vendría por ti quiso también venir a ver a Rika.
—¿A mi?— Rika apareció ante los ojos del rubio y del castaño.
—Hola Rika.— Takato saludó al ver a la chica.
—Hola.— Respondió Rika seriamente.
—Hola pelirroja.— Saludó Takeru.
—Hola rubio.— Contestó la Nonaka y observó a Hikari— ¿Es mi idea o escuché que dijeron que venían por mi?
Hikari hizo una mueca— Bueno, eso dijeron.
Rika observó a ambos chicos— ¿Cómo es eso?
Takeru llevó una mano a su nnuca— ¿E? Pues...
—Es que, ayer me comentaste que no tenías pareja y pues, aunque no era necesario tener pareja para este baile pensé en que ir contigo sería más fácil.— Respondió el castaño— Ya que, bueno, eres una de las personas con las cuales he hablado en estos días.
Rika hizo una mueca ante esto.
La razón por la cual andaban juntos principalmente era porque el chico casi se había roto el brazo por su culpa y porque, su madre le había dicho que fuera amigable con él (aunque, bueno, más grande era la razón de que casi había quedado con un brazo roto que por su madre)
—Es buena tu idea Takato.— Habló Hikari y tomó del brazo a Rika— A Rika le encanta la idea.— Volteo hacia ella— ¿Cierto Rika?
—¿E? Pues...—Balbuceo Rika la verdad sin responder, ya que, comúnmente cuando habían fiestas o cosas así del Internado se iba junto a su primo o junto a Hikari y Takeru, simplemente para evitar preguntas de su madre al verla llegar sola a la fiesta preguntas como "¿Por qué estás sola?" o comentarios como "Consiguete a un amigo o un novio que te acompañe a estas cosas" y pues, este año había decidido ir con Takeru e Hikari (claro, solo para la ida, porque, cuando empezaba el baile ella se iba a disfrutar de ciertas sustancias)
Suspiró.
En cualquier otro minuto le hubiera dicho que no a cualquiera chico que hubiese venido por ella, pero, ahora Takato venía junto a Takeru y sería un tanto incómodo si ella le dijera "No" y él tendría que irse solo teniendo a Takeru e Hikari que ya habían ofrecido ir los cuatro.
Nuevamente suspiró.
Se arrepentiría de su respuesta.
—Está bien.— Contestó provocando que los dos castaños y el rubio sonrieran.
—¡Wow!— Exclamó Juri observando el gimnasio en donde comenzaba a realizarse la fiesta—Simplemente ¡Wow! Este lugar está increíble.
—Lo sé.— Contestó Miyako.
La castaña Katou iba vestido con una polera manga larga blanca, un vestido a cuadros con tirantes y unos zapatos bajos color negro. Mientras que la chica Inoue vestía una blusa de ceda negra con una falda hippie, una chaqueta de jeans y unos zapatos bajos color negro.
—Verdaderamente el comité se lució.— Habló la chica de anteojos.
Juri asintió, pero, no pudo evitar centrar su mirada en el escenario— Espero que los Teenages Wolves toquen pronto, estoy muy ansiosa por escucharlos en vivo.
— ¡Wow! Chicas se lucieron con la decoración.— Habló Mimi observando el lugar.
Izumi y Sora sonrieron— Gracias.— Contestó la rubia.
—Le pusimos todo nuestro talento para quedara lo mejor posible.— Habló Sora.
—Se nota.— Habló Mimi recorriendo con sus ojos el lugar ignorando completamente que muchas miradas se centraban en ella y en sus amigas.
—¡Wow!— Exclamó Daisuke.
—Takuya.— Tagirú llamó al moreno—Tu hermana y tu amigas están guapísimas.— Suspiró.
Takuya tuvo la intención de tirarle un vaso bebida en los ojos y algo para que dejasen de ver a su hermana, pero, la verdad es que al ver a la rubia de ojos verdes se había quedado paralizado observandola. Izumi estaba hermosa.
—Lastima que dos de ellas tienen novio.— Nuevamente habló Tagirú.
Takuya hizo una mueca al escuchar eso, porque, una de las dos que tenían novio era Izumi, quién estaba de novia con Kouji, su mejor amigo. Suspiró y bajó la mirada.
—Aunque, Mimi está disponible.— Recordó Tagiru y volteo hacia el moreno— ¿Me podrias conseguir una cita con ella?
Takuya frunció el ceño ante esto y volteo hacia ab Tagiru— Claro que no.
—¿Qué?— Preguntó el chico de mechon rojo— ¿Por qué?
—Porque no.— Contestó Takuya— Yo no le consigo citas a mi hermana ¡mi hermana!—Suspiró— Además, eres muy chico para ella.
Tagiru hizo una mueca y bajó la mirada.
Mientras con Yamato.
Este estaba en a los pies del escenario bastante centrado en su móvil, llevaba más de diez minutos intentando contactar a los dos integrantes de la banda que faltaban que ni siquiera se había percatado de quienes habían llegado al lugar o no.
—¿Dónde estará Kouji?— Yamato le pregunto a Kiriha y Ryouma.
—¡Uh! El Señor puntualidad aun no llega.— Comentó Ryo.
Yamato rodó los ojos— ¿Saben donde está o no?
Los tres chicos negaron con la cabeza.
—Pero, ahí está su novia, quizás, ella sepa algo.— Habló esta vez Ryouma señalando la puerta.
Yamato levantó la mirada y digirió su mirada a lugar que señalaba Ryouma, pero, al hacer esto se quedo literalmente sin aliento al ver a una de las acompañantes de su hermana.
Mimi.
Los ojos de Yamato se abrieron totalmente al ver a la castaña Tachikawa, llevaba un vestido bastante corto, ajustado y con una espalda descubierta, su corazón comenzó a latir como loco, estaba bellísima.
Mientras que Mimi al notar la presencia del rubio en ese lugar no dudo en caminar hacia él.
—¡Wow! Esa guapísima chica viene hacia acá.— Comentó Ryouma provocando que Yamato se sintiera verdaderamente molesto, tanto así que si no hubiera estado tan concentrado en observr a la Tachikawa le hubiera dado un buen puñetazo a Ryouma.
—Hola Yamato.— Mimi saludó al rubio.
—Ho-hola.— Balbuceo el nombrado intentando responder.
La chica se acercó y depositó un rápido beso en su mejilla— Te venía a desear suerte.
—¿Suerte?
—Para la presentación de la banda.— Contestó la castaña.
—¿E?— Balbuceo— Gra-gracias.
Mimi sonrió y el rubio verdaderamente sentía derretirse, lucía hermosa, tenía una voz increíble y su sonrisa era más radiante que el sol.
Kiriha y Ryouma no pudieron evitar intercambiar miradas ante la reacción del rubio, con ninguna chica actuaba de esa forma tan nervioso, balbuceando y con un sonrojo en su mejilla.
—Oye, Mimi nosotros igual queremos que nos desees suerte.— Habló Ryo provocando que tanto la Tachikawa como el Ishida voltearan hacia él, Mimi sorprendido y Yamato con todas la intenciones de golpearle la cara.
—¿E?— Balbuceo Mimi— Bueno, chicos ojalá les salga todo bien...
—¿No nos darás algún beso en la mejilla como a Yamato?— Preguntó esta vez Kiriha.
—¿E?— Balbuceo la castaña.
Yamato frunció su ceño y agarró a Mimi del brazo— ¡Olvidenlo!
—¿Qué?— Preguntó Kiriha.
Pero, antes de que el Ishida pudiera responder que "No, porque, los labios de la Tachikawa estaban reservados para él" una voz llamó su atención.
—Siento la demora.—La voz del Minamoto se escuchó y apareció frente a los chicos de la banda y la Tachikawa.
—¿Dónde quedó todo eso de que la puntualidad es importante?— Preguntó Ryo.
Kouji rodó los ojos— Lo es.— Contestó y se cruzó de brazos— Pero, estaba acompañando a Koichi que está enfermo.
—Bueno, lo importante es que ya llegaste.— Habló Yamato.
—Debemos subir a tocar.— Habló Kiriha.
—En ese caso creo que llegó la hora de irme.—Habló Mimi al darse cuenta que tenía que irse— Suerte chicos.
—Gracias Mimi.— Sonrió Yamato.
—Gracias preciosa.— Esta vez habló Ryo provocando que Yamato verdaderamente considerara echarlo de la banda.
—¡Vaya! Mimi se acerca a Yamato como si nada.— Comentó Izumi.
Sora asintió— Si.— Contestó— Que bueno que hayan podido arreglar las cosas ¿cierto?
La rubia asintió— Si, es muy bueno.— Sonrió—Ojalá todo se arregle de verdad y vuelvan a ser novios ¡Amaría que una de mis mejores amigas esté con mi hermano otra vez!
—Hay probabilidades de que ocurra, porque, Yamato parece que no está tan enfadado como al principio.— Respondió la pelirroja.
Izumi asintió, pero, antes de que pudiera contar a lo que había dicho su amiga sintió como alguien chocaba contra ella provocando que tambaleara levemente y si no hubiera sido por Sora hubiera terminado cayendo al suelo.
—¡Ups! Disculpa.— Escuchó una voz familiar— No quería chocar contra ti.
Izumi hizo una mueca y al levantar la mirada se encontró con el moreno hermano mellizo de Mimi— ¿Otra vez tú?
Takuya hizo una mueca, había ido por un vaso con bebida porque tenía sed, pero, habían tantas personas en ese lugar que ni cuenta se había dado de que estaba cerca la rubia— ¡Oh no!— Se lamentó.
—¿Sabes? Un día de estos podrías considerar la idea de hacerte un baño de Sal para dejar de tener mala suerte.— Comentó la rubia.
Takuya alzó una ceja, él no era el que tenía la mala suerte no era solo de él—Tu igual deberías hacerte uno ¿no crees?
—¿Por qué?
—Porque ¿no te parece extraño que siempre mi mala suerte esté vínculada a ti?— Preguntó el moreno.
Izumi alzó una ceja ante esto, ya que, aunque no lo admitiera el chico tenía algo de razón ¿Qué clase de maldición les habían hechado a ambos para que se toparan de mala forma?
—O tal vez no sea mala suerte y quizás, sea el destino que quiere juntarlos.— Esta vez fue Sora la que habló provocando que tanto el moreno como la rubia intercambiaran miradas sorprendidos y cierta tensión se formara entre ambos, porque, aunque no lo dijesen en voz alta eso era lo que ambos querían.
Pero, cuando Zoe tuvo la intención de responderle a Sora que estaba diciendo cosas absurdas, la voz de Yamato por los parlantes del gimnasio llamó la atención de todos.
—Hola a todos.— El chico habló por el micrófono llamando la atención de todos los presentes de ese lugar quienes no dudaron en avanzar al escenario— Somos los Teenages Wolves y nos ha tocado tocar en esta Fiesta de Bienvenida, esperamos que les guste nuestra música y que todos tengan un buen año. Bienvenidos nuevos y antiguos.
Y dicho esto unos gritos se escucharon en el lugar.
(Heart made up on you - R5)
Got my heart made up on you
Oh, oh, oh
You said what you said
When would you not just try not to forget
But something in my head my wouldn't set
Can't kill up on a shed
No, wo oh
Your love was so real
It pulled me in just like a magnetic field
I'd let you go but something's taking my wheel
Yeah it's taking the wheel
Oh, wo oh
My mind says, no you're not good for me
You're not good but my heart's made up on you
My heart you can't take what you get to me
What you get, got my heart made up on you
Wo oh, wo oh, wo oh
Got my heart made up on you
'Cause you'll be making it rain
Upon they're thinking I'm planning my escape
But this is something I ain't going nowhere
And I want back at your place
Oh, no
My mind says, no you're not good for me
You're not good but my heart's made up on you
My heart you can't take what you get to me
What you get, got my heart made up on you
Wo oh, wo oh, wo oh
Got my heart made up on you
Look what you did, what you did
What you're doing to me
You got me searching for the worst, like a silent movie
Love can be, love can see you as someone I can trust
But baby you only see my eyes are up on medical
Got my heart made up on you
My mind says, no you're not good for me
You're not good but my heart's made up on you
My heart you can't take what you get to me
What you get, got my heart made up on you
Wo oh, wo oh, wo oh
Got my heart made up on you
Up on you, up on you
~Minutos y horas más tarde~
(Boyfriend - Big time rush)
Your boy boy b-b-b-b-b-boyfriend
Your boy boy b-b-b-b-b-boyfriend
Your boy boy b-b-b-b-b-boyfriend
Your boy boy b-b-b-b-b-boy
Have you ever had the feeling you're drawn to someone?
(Yeah)
And there isn't anything they could of said or done?
And everyday I see you on your own
And I can't believe that you're alone
But I overheard your girls and this is what they said
Los Teenages Wolves llevaban un buen momento tocando, todos parecían verdaderamente disfrutar de su música, Yamato cantaba mientras los demás tocaban, sonaban bien, por no decir excelente, se notaba que los ensayos habían dado sus frutos esa semana.
—No puedo creer que estoy presenciando un concierto gratis de los Teenages Wolves.— Habló Juri.
Miyako sonrió— Acostumbrate, no será el último presencies.
Looking for a
Looking for a
That you're looking for a boyfriend
I see that
Gimme time, you know I'm gonna be there
Don't be scared to come put your trust in me
Can't you see all I really want to be
Is your boyfriend
Can't fight that
Knock me down you know I'm coming right back
I don't care at all what you done before
All I really want is to be your
Your boy boy b-b-b-b-b-boyfriend
Your boy boy b-b-b-b-b-boyfriend
Your boy boy b-b-b-b-b-boyfriend
Your boy boy b-b-b-b-b-boyfriend
Let me take a little moment to find the right words
(To find the right words)
So when I kick it to you it ain't something that you've heard
(Something that you've heard)
I don't know what kind of guy that you prefer
But I know I gotta put myself forwards
See I think got the kind of love that you deserve
And I heard
That you're looking for a boyfriend
I see that
Give me time, you know I'm gonna be that
Don't be scared to come put your trust in me
Can't you see all I really want to be
Is your boyfriend
Can't fight that
Knock me down you know I'm coming right back
I don't care at all what you done before
All I really want is to be your
Todos en la Fiesta disfrutaban de la música cantada por Yamato. Algunos comían mientras escuchaban, otros gritaban a las orillas del escenario y otros simplemente bailaban por la música entonada por la banda, parecía que verdaderamente todos estaban felices.
Todos menos cierto chico de cabello alborotado, ojos cafés y piel bronceada, de nombre Taichi Yagami quién observaba verdaderamente molesto como Takeru e Hikari estaban de la mano o de vez en cuando se abrazaban mientras escuchaban a la banda.
Your boy boy b-b-b-b-b-boyfriend
Your boy boy b-b-b-b-b-boyfriend
Your boy boy b-b-b-b-b-boyfriend
Your boy boy b-b-b-b-b-boyfriend
If you tell me where, I'm waiting here
Everyday like slum-dog millionaire
Bigger then the twilight love affair
I'll be here
Girl I swear
Looking for a
Looking for a
That your looking for a boyfriend
I see that
Give me time, you know I'm gonna be that
Don't be scared to come put your trust in me
Can't you see all I really want to be
Is your boyfriend
Can't fight that
Knock me down you know I'm coming right back
I don't care at all what you done before
All I really want is to be your
Your boy boy b-b-b-b-b-boyfriend
Your boy boy b-b-b-b-b-boyfriend
(Your boyfriend)
Your boy boy b-b-b-b-b-boyfriend
(All I really want is to be your)
(Your boyfriend)
Your boy boy b-b-b-b-b-boyfriend
Your boy boy b-b-b-b-b-boyfriend
Your boy boy b-b-b-b-b-boyfriend
(Yeah)
(All I really want is to be your)
Your boy boy b-b-b-b-b-boyfriend
Your boy boy b-b-b-b-b-boyfriend
Your boy boy b-b-b-b-b-boyfriend
All I really want is to be your
Terminó de cantar Yamato y la banda dejó de tocar llevandose un gran aplauso de todos los presentes.
—Muchas gracias a todos.—Habló el rubio por el micrófono y más gritos y aplausos se hicieron presente en el lugar—Para terminar nuestra presentación como banda cantaremos una canción la cual fue un gran hit el año que la sacamos en nuestro primer disco...—Suspiró— Con ustedes "Nadie más"
Mimi abrió los ojos sorprendida— ¿Nadie más?— Preguntó un recuerdo llegó a su mente.
~Tres años atrás~
Luego de tocar y cantar dos canciones, los Teenages Wolves se detuvieron y Yamato se aproximó a su micrófono.
—A continuación con mis compañeros de banda tocaremos algo diferente a lo que estamos acostumbrados a tocar.—Habló el Ishida—Esta canción la compuse pensando en una chica que en tan solo siete días se convirtió en la protagonista de mis canciones.— Comentó el rubio— Aunque, bueno, ya lo era antes y no lo sabía...—Mimi sintió arder sus mejillas, la mirada del rubio estaba clavada en ella— Cuando la conocí me dejó impactado con su belleza, con su voz, ya que, tiene una voz muy dulce.— Suspiró— Y pues, con el tiempo me fue gustando más, aunque, ella no me hablara. Muchas veces envidié a aquellas personas con las cuales hablaba, ya que, no entendía porque no podía lograr que me hablase.— Nuevamente suspiró— Yo moría por ella, en realidad, siempre he muerto por ella y ahora que hemos comenzado a interaccionar de manera diferente supe al instante que debía cantar esta canción, ya que, la escribí pensando solamente en ella.— Sonrió— Esta canción es para ti...Mimi Tachikawa.
Todas las miradas se posaron en ella, algunas de envidia, otras alegras y otras sumamente sorprendidas.
—¿Qué?— Preguntó un Takuya totalmente sorprendido— ¡Le está dedicando una canción en mi cara a mi hermana!
—¡Qué romántico!— Exclamó Zoe.
Takuya hizo una mueca.
—¿Qué?— Preguntó la rubia— ¿Pensabas que mi hermano simplemente estaba jugando con ella?
Takuya alzó las cejas sorprendido, eso no se lo esperaba.
Yamato respiró profundo y tocó su instrumento.
(Nadie más - Patito Feo)
Otra noche más, sin saber por qué
Me quedé mirando tu foto en la pared
Y antes de dormir yo te acaricié
Siempre quise hablarte, pero nunca me animé
Y aunque mis amigos se rían de mi
Yo me siento feliz porque se que eres para mí.
Nadie más podrá hacerme decir "te quiero"
Nadie más compartirá lo que yo siento
Nadie más será princesa de mi cuento
Como me falta tu amor
Otra noche más en mi habitación
Me quedé mirando la luna en un rincón
Y antes de dormir yo te acaricié
Siempre quise hablarte, pero nunca me animé
Y aunque mis amigos se rían de mi
Yo me siento feliz porque se que eres para mí.
Nadie más podrá hacerme decir "te quiero"
Nadie más compartirá lo que yo siento
Nadie más será princesa de mi cuento
Como me falta tu amor
Nadie más podrá hacerme decir "te quiero"
Nadie más compartirá lo que yo siento
Nadie más será princesa de mi cuento
Como me falta tu amor
Una noche más y otra noche más
Y tú ahora estás...
Una lágrima de emoción recorrió el rostro de la Tachikawa ¡Era bellísima esa canción! Nunca se hubiera imaginado que alguien le compondría una canción, mucho menos que se la dedicaran, el rubio sonreía, sus ojos brillaban, evidentemente estaba feliz, pero, no más que ella. Ella estaba emocionada a más no poder.
Esa vez había sentido tan dichosa, feliz y enamorada por la canción que le había dedicado Yamato, en ese tiempo que habían comenzado con su relación.
Una lágrimas cayó por su mejilla al escuchar como la canción finalizaba, esa era su canción.
Suspiró.
~Actualidad~
—Muchas gracias a todos por escucharnos.— Agradeció Yamato por el micrófono antes de que la banda comenzara a descender —¡Wow! Tu hermano canta increíble.— Takato le comentó a Takeru.
Takeru asintió— Si, canta bien.— Contestó— Siempre le ha gustado cantar y pues, se ha preparado de forma profesional durante mucho tiempo.
—Se nota.—Comentó Takato— Porque, parecía como si cantara frente a un espejo y no frente a más de cien personas.
Takeru asintió.
—Hablando de cantar.— Habló Hikari— ¿Sabías que Rika también canta?
Rika abrió los ojos sorprendida— ¡Hikari!— La regañó levemente.
—¿Enserio cantas Rika?— Preguntó Takato.
—¿E?— Balbuceo la Nonaka— P-pues...—Bajó la cabeza— Algo.
—¡Genial!— Exclamó Takato— Algún día de estos podrías cantarme.
Takeru sonrió— ¡Claro!— Abrazó a la Nonaka por el cuello— A Rika le encantaría.
—¿Qué?— Preguntó Rika molesta ante la actitud del chico— Yo...
—¡Si!— Hikari interumpió a su amiga— Algún día de estos Rika podría deleitarte con su hermosa voz.
—¡Oigan!— Exclamó Rika— Yo no canto en público.
Takeru la observó sin dejar de sonreír— Pero, siempre hay una primera vez para todo, además, sería genial mostrarle tu gran talento al chico nuevo ¿no crees?
Rika alzó una ceja.
¿Qué onda con Takeru e Hikari?
Parecía ser que la estuvieran empujando a estar más tiempo con el chico, eso era un tanto molesto ¿acaso se estaban vengando de todas esas veces que los puso en situaciones incómodas a ambos?
—Tengo sed.—Informó— Iré a tomar agua.
—¿Qué tal si Takato te acompaña a la mesa de refrescos?— Preguntó Takeru.
Rika observó un tanto molesta al rubio.
—No te preocupes Takeru.— Habló Takato— No tengo sed.
Rika suspiró ante esto, por fin podría hacer algo sola y sin decir más, se encaminó a la mesa de refrescos.
La verdad es que esa caminata hacia la mesa de refrescos fue una travesía, habían muchas personas en ese lugar y pues, no sabía exactamente quién se cruzaba en su camino, quién estaba a su lado. Solo sintió en un momento que alguien la agarraba de la muñeca y la jalaba levemente.
—¡Hey!— Rika volteo molesta y alarmada por esto, y al voltear se encontró con el chico Akiyama— Te he dicho que no me gusta que me agarres de la nada cuando estoy caminando.
Ryo hizo una mueca— Lo sé.
—Entonces ¿por qué lo haces?
—Para molestarte.
Rika rodó los ojos.
—Así que, tienes un amigo nuevo.— Ryo se cruzó de brazo y alzó una ceja intentando esconder sus celos, su grandes celos que tenía al ver que ese chico nuevo estuviera con la Nonaka desde el minuto uno que había llegado a ese lugar.
—No es mi amigo.— Rika se cruzó de brazos— Es simplemente un conocido.
—Bueno, aunque sea solo eso ¿no crees que has estado mucho tiempo con el?— Preguntó Ryo.
Rika rodó los ojos— ¿Y estás celoso?— Preguntó molesta.
—No.
—A mi me parece que sí.—Contestó la pelirroja molesta— En todo caso, si fuera así no debería importarte es mi vida y yo hago lo que quiero.
Ryo hizo una mueca, sabía que la chica era así no le sorprendía, pero, igual molestaba que se comportara así con él. Suspiró—Oye, tengo que algo que a ti te gusta.— Sacóo de su bolsillo una bolsa con polvo blanco.
Rika observó atentamente la bolsa— ¿Eso es? Heroina.
—¡No!— El chico corrigió— Es cocaína.— Contestó— Es algo nuevo que me llegó hoy, se llama MDMA
—¿MDMA!— Cuestionó Rika— ¿Es una alucinogena?
Ryo asintió— Si.— Sonrió— Dime ¿quieres que la probemos?
Rika observó atentamente la bolsa, nunca había probado la MDMA, pero, si era alucinogena, entonces, era buena ¿o no? Sonrió ¿por qué no probarla?— Está bien.
Ryo sonrió, la chica podría ser lo más fría y distante con él, pero, conocer su debilidad era algo que siempre podía usar a su favor.
—Buen concierto.— Kouji le comentó a Yamato.
—Si.— Contestó el rubio.
—¿Era mi idea o a diferencia de otra vez cantaste con mucho más fuerza que otra veces la canción "Nadie más"?— Preguntó el chico Minamoto.
Yamato hizo una mueca ante esto, enrealidad no eran solo ideas de Kouji, sino que, en verdad había cantado como hace mucho no lo hacia. Aquella canción significaba mucho para él, había sido la primera canción que había escrito con sentimiento, con el corazón, para una chica que de verdad sentía querer y que verdadermente le importaba. Suspiró— No son ideas tuyas.— Admitió— A diferencia de otras veces si pude sentir la canción.
Kouji sonrió— Ya me imagino cual fue tu motivación para cantar así.— Y señaló a cierta castaña que venía caminando hacia ellos.
Yamato sonrió de lado al ver como la Tachikawa caminaba hacia ellos— De seguro viene por la canción.
—Me encantaría quedar a escuchar como quedó el tema, pero, tengo que ir a ver a Koichi.— Señaló su móvil— Me envió un mensaje diciendo que ya ve la luz.
Yamato no pudo evitar lanzar una carcajada por el comentario, Koichi podría ser el chico más maduro del mundo, haber elegido la carrera más dificil y tener proyecciones de un mejor futuro que ellos, pero, al momento enfermarse verdaderamente era exagerado— Ve.
—Adiós.— Kouji se despidió.
—Adiós.
Y sin decir más, el Minamoto se encaminó a salir del lugar.
Mientras que por el otro lado se acercaba la castaña Tachikawa.
—Hola.— Saludó la chica.
—Hola.— Contestó Yamato con una sonrisa.
—Les salieron increíbles las canciones.— Comentó la castaña.
—Gracias.
—Con los años se han vuelto más talentosos y exitosos, todo el mundo cantaba con ustedes las canciones.— Habló Mimi.
—Bueno, no tienen de otra que aprendercelas, cantamos en todas las fiestas.— Comentó Yamato en forma de broma provocando que la chica riera.
—¡Je! Tienes razón.— Contestó riendo— Pero, te digo que de todas las canciones la que más me gustó fue la última.— Comentó la castaña— "Nadie más" es mi canción favorita.
Yamato sonrió— Me alegra escuchar eso.— Respondió— Esa canción es tuya.
—¿Mía?— Preguntó la chica sorprendida.
Yamato asintió— Si, pues...—Habló un tanto nervioso— Esa canción la escribí pensando en ti y lo sabes.
Mimi sonrió conmovida al escuchar eso— Si.— Suspiró— Si lo sé.
~Tres años atrás~
Vio como los chicos bajaban del escenario luego de despedirse y no dudo ni un segundo en correr a los brazos de Yamato, él la recibió en sus brazos y ella se escondió en su pecho— Yamato, esa canción estuvo hermosa.
Yamato sonrió— ¿Enserio te gusta?
Mimi asintió— Me encantó.
—Me alegra escuchar eso, princesa, la escribí pensando en ti.— Contestó el Ishida y besó el cabello de la castaña.
Mimi alzó la mirada— Estuvo hermosa, enserio, me dejaste sin aliento.— Admitió.
Yamato acarició su mejilla y acercó su rostro al de la castaña, quería probar sus labios una vez más—Te quiero.— Le susurró. Mimi abrió los ojos...
¿Yamato había dicho te quiero?
Esas palabras significaban mucho.
El rubio unió sus labios con los de ella y Mimi no dudo en corresponder, esas palabras al igual que la canción valían mucho para ella. Suspiró, Yamato era todo un romántico, cuando se lo proponía nunca se hubiera imaginado que compondría una canción pensando en ella. El rubio no esperó más y tomó del mentón a la chica para besar sus labios dulcemente. La castaña al instante correspondió el beso, sin duda, esa semana había sido mágica, desde ese tonto juego se le había ocurrido a Ryo hasta ese minuto.
Todo estaba saliendo perfecto.
~Actualidad
—¿Sabes?— Habló la chica y tomó la mano derecha del rubio— A pesar de que no seamos novios y a pesar de que tuve la culpa de que nuestra relación haya terminado, estoy muy feliz de que seamos amigos.
—No fue completamente tu culpa.— Yamato suspiró— Entiendo que la situación lo ameritara.
La situación lo ameritaba.
Mimi suspiró. La razón que le había dado no era exactamente la razón inicial por la cual se había ido, pero, valoraba enormemente que el rubio fuera comprensivo y por lo menos hubiera aceptado ser su amigo.
—Siempre me lamentaré no haber podido seguir luchando por nuestra relación.— Se lamentó la castaña.
Yamato hizo una mueca ante esto, ya que, por mucho tiempo él siempre se había preguntado si él había sido quién no había luchado por su relación y quién se había enfadado al no poder estar juntos.
—Chicos.— La voz de Izumi llamó su atención y ambos voltearon en su dirección— ¿Están listos para su presentación?
Yamato y Mimi intercambiaron miradas.
—¿Lista?— Preguntó el rubio.
Mimi sonrió, la verdad es que estaba nerviosa, pero, cantaría sin duda— Lista.
Penúltimo capítulo de esta historia ToT
Ya nos acercamos al final.
Ojalá les haya gustado esta primera temporada, la verdad es que propuse una trama y pues, luego me centré en contar el pasado, aunque, inicialmente esa no era la idea jsjsj aun así, espero que les haya gustado este capítulo, pero, igual me gustaría sus impresiones generales de esta temporada en el capítulo final.
Las personas que me siguen en Instagram leyeron los grandes spoilers de la segunda temporada ojalá les haya gustado.
Adrit126: Si fue buena idea la de Izumi jiji intentando revivir el Mimato como hace tres años atrás jsjsj Si, Hikari de a poco va tomando fuerzas para luchar por su relación, ya veremos cmo se da cuenta. De a poco iremos sabiendo si Kouji averigua la verdad jsjsj ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un abrazo a la distancia.
mariacredenza02: Todos estamos alegres por Hikari y Takeru jiji de a poco tomando fuerzas para luchar por su relación, si Sora dio en el clavo Taichi se terminará quedando solo tristemente, pero, ya veremos como termina eso Jsjsj Yamato un celoso jsjsj En el próximo capítulo los veremos cantando. Si, la conversación fue incómoda, Takuya no sabe como romper el hielo ante una situación así, ya veremos como reaccionará Takuya cuando se entere de que su hermana pequeña estuvo en medio, y pues, sobre el detective, bueno, creo que ya era hora de que Kouji y Rika hicieran algo para saber más sobre "Hiro Minamoto" Ya veremos que sucede con Takuya y Zoe en esta situación, ojalá ya puedan liberarse de ese secreto jajaj Rika no se da cuenta, pero, ya se dará cuenta de eso, ahora a ver que ocurre con Ryo. Ojalá te sigan gustando los capítulos y pues esperemos el final, ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un abrazo a la distancia.
