los personajes son de S. Meyer, la gran K.M Monning, la maravillosa S. Kenyon y la serie Moonlight, yo solo las mezclo a mi manera

gracias de corazón a esas escritoras que crearon estos personajes

hace mucho, mucho tiempo que no publico, pero es que a veces los personajes son un tanto rebeldes y no me cuentan su vida

GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS DESEOS DE SEGUIR CON ESTA LOCURA

Capitulo 51

J es igual a Venecia

POV EDWARD

-¿Sabrás reconocerle? – me pregunta mi padre.

-Sí. Le he visto en la mente de Amanda y Silvan. Ethan está entrando por la puerta. El Tetraskel se lo ha tomado como algo personal.

-Es comprensible Edward, ellos dieron la cara por nosotros y mira en el lío que les hemos metido y no se me quita de la cabeza que nosotros somos el objetivo. ¿Cómo es que no lo hemos visto venir?

Porque Laurent sabía como actuamos y se lo dijo a Victoria.

-Ayyy idiota, idiota – me dice Malcom llegando – al final vamos a tener que hacerlo todo.

-Espero que no – le aseguro – ahí está Mick.

Silvan se adelanta hacia él y le da un abrazo agradeciéndole que venga. Amanda le sonríe dándole dos besos. Ahora estoy totalmente convencido que todo irá bien.

Después de acomodar a Mick en el castillo se puso de inmediato a trabajar. Entró a la casa de Charlie y lo fue mirando todo. Se quedó observando la habitación de Bella pero no tocó nada, solo abrió su armario. Nos preguntó si habíamos tocado algo y negamos. Algo no encaja, nos dijo, está todo demasiado bien. Su mente va a cien por hora hasta que pasa por el cuarto de baño. Entonces fue cuando vi claramente lo que no encajaba: la ropa sucia. No había.

En un instante estaba escudriñando en el cesto de la ropa sucia del lavadero.

-Traed aquí a Bella - nos pidió.

Protegida por su hermano Charlie y Emmet, Bella entra al salón.

-Así que tú eres Bella – la saluda Mick con un gesto de ternura – no tengas miedo.

-No lo tengo, solo estoy nerviosa por todo esto.

-Bien. Verás Bella, el que entró fue un chico, joven. Su intención no era haceros daño, sino más bien buscar algo, una prenda usada por ti, que hayas llevado ese día o mucho tiempo y que esté sucia. Quiere tu olor, así que mientras que voy a rastrear donde me lleva ese olor a gasolina quemada que desprende, necesito que pienses que ropa llevabas y que compruebes si te falta algo, jersey, pantalón, chaqueta, incluso las braguitas que llevabas ese día.

-Bien, lo haré – le promete ella.

-Y, otra cosa, lava toda tu ropa y vosotros también – nos dice a los Cullen – con otro suavizante y detergente que enmascaren el olor. Y por supuesto cambia de gel, champú, todo.

-Yo soy el cebo ¿Verdad? – pregunta Bella preocupada.

-Me temo que sí, Bella. Pero no te preocupes, vamos a solucionar esto o Beth no me dejará entrar en casa – le dice con una sonrisa arrancándole otra a Bella.

-Iré al supermercado a comprar. Alice ¿Te vienes?

-Claro, sufriré al ver como pagas tú.

-Ah, Bella! Otra cosa – la llama Mick – nada de olores especiales, lo que más se venda aunque no te guste.

-Ahhhhh noooo! – esa es Alice.

Le llevamos donde perdimos el rastro en la carretera. Ese olor a gasolina quemada le lleva a dirección Edimburgo y hasta allí nos dirigimos Emmet, Carlisle, Jasper y yo. El Tetraskel está en la casa de Charlie poniendo guardas nuevas. Una vez en Edimburgo ayudo en lo que puedo a Mick. En el camino nos cuenta cómo es su relación con Beth, haciendo hincapié en su también idiotez por negarse a ver lo evidente. Tenemos muchas cosas en común y eso me gusta, porque veo que es feliz con Beth y lo que más me preocupa, el sexo. Mentalmente me dice lo fantástico que es. Olvídate de todo lo que sabes, es como empezar de nuevo, descubrirse mutuamente.

Acabamos en las afueras en un viejo desguace de coches, de ahí el olor. Antes de llegar un grupo de voces se cuela en mi cabeza paralizándome: Victoria no está sola, ha creado una horda de vampiros para atacarnos.

Esos grupos se prohibieron el siglo pasado por las matanzas que organizaban, casi llegan a descubrirnos al mundo. Jasper sabe mucho de eso, tenía una en Texas. Nos habla de los neófitos y como acabar con ellos mientras noto la preocupación de Mick, él forma parte del Tribunal que acabó con ellos, aunque no hubiera nacido en esa época, algunos de sus amigos estaban allí. Guardaré silencio al respecto, seguro que Alice entenderá mi decisión.

Conclusiones:

PRIMERA: Si los Volturis lo supieran ya habrían hecho algo al respecto, las noticias sobre la ola de crímenes que asola Edimburgo es llamativa, pero en ningún momento creímos que era Victoria, de nuevo la hemos subestimado.

SEGUNDA: Los Volturis lo saben y les dejan que hagan el trabajo sucio. Objetivo: matar a los Cullen.

POV BELLA

La ayuda de Mick está siendo inestimable. Edward y mi padre están más relajados y aunque sigo recluida, el ambiente está más calmado, incluida Rosalie no me agobia tanto.

Mick lleva otro estilo de vida. Bebe sangre humana, la compra en la morgue a otro vampiro amigo suyo que es forense. Vive en un ático en Los Angeles y suele trabajar de noche. Toma café por las mañanas y un whisky al caer el sol. Tiene 85 años pero aparenta 35. Es moreno y alto. Suele vestir con americana y confiesa que solo se pone corbata cuando sale con Beth, para darle más formalidad a la cita. Es detective privado porque le gusta ayudar a la gente, lamenta ser un vampiro pero agradece a Dios serlo porque así puede ayudar a otras personas. Fue paramédico en la II Guerra Mundial así que se la pasa hablando con Carlisle. Es la primera vez que encuentra a alguien parecido a él y está más animado.

Estoy descubriendo que los Cullen no son los únicos que eligen vivir entre humanos, interactuando con ellos y ocultando su condición. Al parecer los nómadas y los Volturis son la excepción.

Nos habla de una "limpiadora" que se dedica a "limpiar escenarios". Normalmente suelen ser discretos pero siempre hay excepciones. Otro amigo suyo es informático y vive en un sótano rodeado de videojuegos y ordenadores. Todos sus amigos se dedican a las finanzas e interactúan bastante entre ellos. Reconoce que existe un grupito llamado el Tribunal que mantiene el orden y evita que alguien los exponga. Jasper le dijo que no eran tan diferentes de los Volturis y él le contestó que no iban a permitir otra guerra como aquella. No sé a qué se referían.

Pero cuando habla de Beth...los ojos se le iluminan. Es veneración lo que siente por ella. Supongo que así ven los demás a Edward. Otro loco que sufre demencia enamorado de una humana.

Sentados en el sofá, Carlisle, Silvan y Mick saborean un whisky de no sé cuantos años traído por Silvan. Cualquiera diría que tras la charla amena sobre los aromas que esconde una bebida escocesa se esconden preocupaciones y miedos.

Y doy gracias por estos momentos. Edward dice que conforme vaya teniendo años mi memoria humana irá menguando y apenas recordaré el momento incluso que le conocí. Así que atesoro cada momento grabándolo a fuego en mi mente.

-¡Alice! - Jasper acude a su lado de inmediato.

-Mick he tenido una visión sobre Beth – le mira asustada – viene a Escocia forzada por uno de los nuestros.

Silvan y Mick se miran preocupados. Si estuviera aquí Edward ya sabríamos qué pasa.

-¿Qué ocurre? - pregunta Carlisle.

-Todo o nada – le responde Mick – Alice, ¿es este el vampiro? - le muestra una foto en el móvil y la cara de Alice es todo un poema.

-Es él! Ese es el vampiro que vi también en Londres, cuando le vi en el salón de espejos.

-¿Quién es? - pregunta un Carlisle demasiado serio.

-Joseph Kostan – le responde Mick – Silvan, hay que prevenir a Amanda.

-¿Amanda? - me levanto del sofá tan rápido que casi me caigo - ¿Va a por ella? ¿Por mi culpa?

-No ayuda nada que os quedéis callados mirándoos – añade Esme tan tranquila.

-¿Cariño...?- Carlisle se acerca a Esme.

Lo decís vosotros – mirando hacia Mick y Silvan – o lo digo yo. De todas maneras se va a saber.

-Joseph Kostan es mi mejor amigo – empieza a hablar Mick – él tiene tres prioridades en esta vida: el dinero, las mujeres y la sangre. Y si me apuráis en ese orden. Hace unos meses coincidió en una subasta en Nueva York con Amanda. Los dos se enzarzaron en la puja de un libro del siglo XIV. Le hizo pujar hasta perder un millón de dólares. Y no se lo perdonó porque ese libro no valía más de doscientos mil.

-Desde entonces no se hablan – les confirma Silvan.

-¿Por qué Amanda haría eso? – pregunta Carlisle.

-¿No se hablan? ¿Significa qué eran amigos? - pregunta Jasper.

-No, no no! - me dirijo a Silvan asiéndole de las solapas de su cazadora – no puedes permitir que por mi culpa vaya a por ella. No no no – empiezo a hiperventilar.

-Bella, cálmate, respira – me dice mi primo – Bella, mírame.

Unos brazos fríos me sujetan y me acunan. Reconocería los brazos de Edward en cualquier situación.

-Edward … Alice...visión – no puedo respirar.

-Bella, J igual a Venecia – me dice Esme.

-¿¡Qué?! - casi todos a la vez.

-No nos pongamos nerviosos – Silvan intenta tranquilizarnos – lo que Alice vio no fue a Bella en un salón de espejos, si no a Amanda en un palacio veneciano del siglo XVIII.

-O sea, que realmente sí que corría peligro – estoy descompuesta, totalmente y muy enfadada.

-No exactamente.

-Necesitábamos saber más sobre los vuestros y Kostan es coleccionista de libros que habla sobre vosotros. Amanda es nuestra experta en documentos y fue a una subasta del mercado negro a conseguir lo que necesitábamos. Joseph sabía que era mi hermana, jamás la tocaría un pelo.

-¿Tú lo sabías Mick? - pregunto.

-Sí. Y si viene enfadado es porque no le he dicho que venía. No fuerza a Beth, Bella, la utiliza de escudo – se ríe como si fuera lo más normal del mundo.

-Esme...- Carlisle la mira incrédulo.

-No era mi secreto para contar – le dice encogiendo los hombros.

-Yo no se lo digo a Amanda – dice Mick levantando las palmas de las manos.

-De eso nada, tú te vienes conmigo a decírselo – le increpa Silvan – tenemos tiempo, nos vamos a mi casa y allí les esperamos. Alice ¿Dónde van?

-A Inverness.

-Bien, pues pongámonos en marcha – Mick se levanta de un salto y se dirige a mi – Bella, no te preocupes, no es precisamente su sangre lo que quiere.

-Bella...- Edward me acaricia el brazo – y si nos fuéramos a Mallorca...

-¿Qué pasa?

-Nada

¿-Qué quiere ese Kostan de mi prima?

-¿Dinero? – dice Edward

-Si fuera dinero no estarías tan tenso como estás, tú solo te pones tenso cuando...oh venga ya! ¿En serio?

-No sé de que me hablas.

-Oh sí que lo sabes.

-No te estoy escuchando – mi novio cobarde huye hacia la cocina.

-Un recopilatorio para los que hemos llegado tarde, por favor – nos pide Emmet.

-Sexo. Vampiros teniendo sexo con humanos. Muerte y destrucción – oigo a Edward decir mientras le sigo.

T-ania y sus hermanas han tenido sexo con humanos – me informa Emmet.

-Gracias Emmet – le dice Edward a modo de amenaza – no sabes como valoro tus comentarios.

-Ups... en ese momento me doy cuenta de que los padres de Edward nos miran intrigados.

TIERRA TRAGAME Y VOMITAME EN MALLORCA

POV AMANDA

Sé lo que quiere Kostan al venir.

Un pase para una subasta super elitista. Solo para unos pocos.

Entro al Chester's por la puerta principal. Ya saben que estoy aquí.

Esta mañana llegué a Dublin sin avisar y me instalé en Barrons's. Todo estaba cerrado y tranquilo, en penumbra. Mi marca ha desaparecido pero sé que de alguna forma han conseguido que perduren algunos residuos y sé que al rozarla saben donde estoy.

Me siento en la barra y pido un Martini dry. Al momento tengo a Ryodan sentado a mi lado tomándose un whisky. Y al siguiente segundo, en el otro lado, aparece Lor.

-No me gusta que vengas aquí sola – me dice Ryodan.

-No estoy sola. Nunca lo estoy.

-Vamos a mi oficina – me pide.

Escoltada por ellos subo las escaleras, la frialdad se palpa entre nosotros pero al llegar arriba Ryodan me abraza transmitiéndome todo su amor y ternura, muy pocos somos los que conocemos esa faceta suya.

-Tenéis veinte minutos hasta que aparezca.

- Ven – Lor me ofrece su mano hasta guiarme a un estudio de corte demasiado inglés donde me besa con fuerza – siento que no me va a gustar lo que me vas a decir.

- No es eso, es solo que estoy cansada de todo esto, quiero llevar una vida normal, sin pensar a qué fae me voy a encontrar o que bicho aparecerá del próximo libro que abra.

- Me gusta pensar que soy tu refugio.

- Y lo eres Lor. He tenido que salir precipitadamente por no crear un conflicto en Aldury.

- ¿Es porque viene Kostan?

- No, ni mucho menos, además, sé lo quiere y estoy segura que Ethan y Drustan aceptarán. Y Barrons estará en la subasta.

- ¿Entonces?

- Anoche Cory pidió una reunión urgente y delante de todos dijo que tenía la solución perfecta para que se acabara la escisión y él acatara de buen grado a Ethan y mi puesto en el consejo. Nos dejó a todos con la boca abierta y yo tuve que hacer esfuerzos sobrehumanos para no reírme de él en su cara en plan reina negra. Tomé el primer vuelo y aquí estoy.

- ¿Qué solución es?

- Me pidió formalmente en matrimonio.

Las carcajadas de Lor resonaron por toda la habitación llamando la atención de Kasteo y Fade. Ryodan fue el único que entró serio.

-Ni puedes aceptar ni puedes declinar – dice Ryodan.

-¿Quieres que lo mate? – me pregunta directamente Lor – muerto el perro se acabó la rabia.

-No hace falta, puedo con él.

-De vez en cuando viene por aquí – me informa Fade – me da que no voy a poder aguantarme la risa la próxima vez que le vea.

-Dice saber lo que soy.

-No tiene ni puta idea de lo que eres – me dice Lor tomándome la mano – cree que eres una druida y eres mucho más.

-¿Y el caso Cullen cómo va? – me pregunta Ryodan.

-Ya lo sabes, estás mejor informado que yo – mi mente se conecta con él Esme me dijo que había visto cucarachas –quiero mantenerme al margen.

-Lo que no entiendo es por qué ese cretino en algún momento pensó que tú aceptarías – dice Lor indignado.

-Porque no quiere que lo haga – dice Ryodan –Ha sacado la vena mala de los Keltar. Va a por ti y si no lo hace directamente es porque le tiene miedo al Tetraskel.

-¿Y Dageus? Digo yo que algo tendrá qué decir – Lor mantiene el control aunque sus ojos tengan chispas rojas.

-Mi padre se partió el culo en cuanto nos quedamos a solas. Todos lo hicimos.

-Iré a por tus cosas y te quedas aquí con nosotros.

-De eso nada – la voz de Jericó Z Barrons aparece en la puerta- no termina de gustarme el sabor de Lor.

-¿En serio? – le recrimino - ¿Otra vez?

-En cuanto entré por la puerta – me informa Lor – pero mereció la pena, porque mientras él me arrancaba el corazón yo le mostraba cómo te corrías.

-Lor vuelve a preguntarme por qué no eres mi novio.

-No soy tu novio porque no te gusta perder el control y conmigo lo harías, no serías dueña de ti misma.

-No me importaría perderlo si consiguieras estar más allá de mis reglas – me levanto del sofá y me acerco a Barrons con un abrazo a la vez que él me pasa el brazo por la cintura.

L-or apréndetelo de una vez, tienes que ser mejor que yo y nadie lo es – la voz de Barrons suena a reto.

-Algún día aparecerá alguien que sí lo será – le aseguro a Barrons mirándole a los ojos.

-Ese día me lo comeré – me promete.

-No, no lo harás.

-A casa. Ahora – me ordena.

-Ya se escapó una vez de tu jaula hermano – le dice Ryodan.

Me suelto de Jericó para darles un beso y un abrazo a cada uno, excepto a Lor, él se merece un BESO EN MAYUSCULAS.

-Os quiero! – me despido desde la puerta.

-¿Qué quieres hacer gatita? – la sonrisa le ha vuelto a Jericó.

-Salir a cenar.

-Ummm con mis dos mujeres favoritas. Me gusta. ¿Matrimonio? Tengo que contárselo a Mac.

Presiento una noche de risas a mi costa.