Tony no se había dado cuenta de la diferencia que supondría estar cerca de Peter ahora que su relación estaba definida. No pensó en cómo Peter iba a interpretar sus acciones de él, o si estaba revelando demasiado. A Tony le resultó fácil sugerirle a Peter que ampliara el armario para poder colocar algo de su ropa en el espacio. A Tony ya no le preocupaba ser demasiado fuerte. Ahora tenía 48 años y no tenía sentido fingir que no hablaba en serio con Peter. A su vez, Peter siendo quien era, honesto y abierto, significaba que Tony sabía que estaban en la misma página. Peter estaba loco por pertenecer a Tony, así que no había preocupaciones. Todo lo que Tony tenía que preocuparse era que Peter envejeciera y cambiara de opinión sobre él. Tony había estado trabajando por una relación seria durante dos décadas y había logrado su objetivo. Peter todavía tenía toda la vida por delante, y su objetivo aún podía cambiar. Tony sabía que tendría que estar preparado para esa posibilidad. Tan seguro como estaba que podía darle a Peter todo lo que necesitaba, y por mucho que creyera que él era el mejor, tenía un historial de arruinar las cosas. La posibilidad de que él y Peter solo se llevaran bien porque no era más maduro que un joven de 17 años también se le pasó por la cabeza. Tony rechazó los pensamientos y trató de concentrarse. Solo el tiempo diría lo que sucedería. Solo iba a disfrutar el presente.

"No puedo creer que solo fui a la escuela un día y medio esta semana", se encogió Peter.

Tony se rio, "Ahora que estamos fuera, me niego a llamarte el lunes. Ya no puedo jugar a la carta de 'El Sr. Parker está haciendo algo importante por Industrias Stark'".

"Bueno, lo estoy haciendo", dijo con seriedad. "Eso está haciendo algo importante para Stark Industries".

"¡Lo haces!" Tony sonrió. "Peter, eres tan escandaloso."

"Al menos estamos trabajando", ofreció Peter, haciendo un gesto alrededor del taller.

"Eso es muy cierto", coincidió Tony.

"Sin embargo, tendré que volver el lunes", suspiró Peter. "Todo el mundo me va a hacer pasar un mal rato".

"Breve lista de lo que se debe y no se debe hacer", Tony aplaudió. "Diles a todos que sí, Tony Stark es igual de guapo en persona".

Peter se rio, "No le creas a la gente cuando dicen que se han acostado contigo".

"Oh, bueno", asintió Tony. "Ese debería ser el número uno porque sucederá mucho".

Peter se mordió el labio, "¿Te enojarías si te pregunto si es verdad? Ya sabes, si alguien sugiere un nombre... ¿Es eso? No, no importa. Tal vez no debería saberlo".

Tony alborotó el cabello de Peter. "Niño, siéntete libre de preguntarme lo que quieras. No voy a mentir al respecto. Te daré todos los detalles sucios. Imagina lo divertido que sería si dijeras, 'sí, Tony me dijo que era verdad. Dijo que era bastante pésimo. ' Oh, me encanta revolver la olla".

Peter negó con la cabeza, "¿En serio?"

"En serio. Pregúntame cualquier cosa. No soy muy bueno con los secretos y la vergüenza. Pero no voy a empezar a criticar todas mis canciones. Eso no es muy parecido a un caballero. Aun así. Es divertido".

Peter sonrió, "Está bien, trato".

Tony asintió.

"Por cierto," Peter arqueó los labios. "¿Cómo conseguiste en realidad esa entrevista? Antes incluso de la conferencia de prensa... me preguntaste si estaba enojado por ti y Christine. ¿De verdad estabas grabando la entrevista a través de mi teléfono?"

Tony miró hacia otro lado con timidez, "Si te lo dijera, tendría que matarte".

"Pirateaste su correo electrónico. ¿No es así?" Peter adivinó.

"Bueno, esa es una teoría interesante, Sr. Parker. Si lo desea, podría dirigirlo a mi departamento de Comunicaciones Cibernéticas. En realidad están unos pisos debajo de nosotros, y..."

"Eres tan genial, Tony," interrumpió Peter.

Tony abrió la boca para defenderse, y luego la cerró una vez que se dio cuenta de que Peter no lo había insultado. "¿Genial?"

"Eres un hacker," los ojos de Peter se iluminaron. "Puedes descubrir secretos... meterte con la gente".

"Espera, espera, espera. Tranquilízate ahora," Tony le tendió la mano. "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esto no es un truco de fiesta".

"Oh, lo sé," Peter se encogió de hombros. "No creo que la gente realmente se dé cuenta de lo inteligente que eres. Quiero decir... seguro que ven todas las cosas que haces, y te ven con toda tu tecnología, y todo. Pero no creo que realmente lo entiendan, Sr. Stark. Puede dirigir el mundo entero desde su ático".

"Chico, no me digas una mierda así porque todavía estoy adolorido por anoche... esas palabras sucias me atraviesan".

"¿Qué? Te gusta que te llamen inteligente," Peter movió las cejas.

"Quiero decir, no soy imparcial ante un pequeño elogio de vez en cuando. De verdad, no me estás diciendo nada que no sepa, pero siempre es bueno escucharlo en voz alta".

"Tú y yo somos muy parecidos", comentó Peter, bajándose de su taburete para colocarse junto a Tony. "Te gusta que te feliciten".

"¿Te gusta, sin embargo? Realmente no podría decirlo," Tony torció los labios hacia un lado. "En cierto modo se me escapó, si soy sincero".

Peter tomó por la cintura a Tony y lo tiró de su taburete.

Tony miró a Peter con aire de suficiencia. Estaban a sólo un par de centímetros de distancia, pero Tony necesitaba esos centímetros; le encantaba ser más alto que el chico. Peter era pequeño, pero extremadamente fuerte para su tamaño. También parecía tímido e inocente, pero una vez que se sentía cómodo... tenía una gran personalidad. Tony descubrió que a veces no era la persona más grande de la sala.

"No hay nada de malo en querer que Tony Stark te diga lo increíble que eres", explicó Peter, envolviendo sus brazos alrededor de Tony ahora que ambos estaban de pie.

"Mi palabra es muy útil", coincidió Tony.

"Hay algo que quería preguntarte", dijo Peter en el hombro de Tony.

Tony podía sentir las manos de Peter bajando y bajando por su espalda. Peter apretó su trasero ligeramente. Dos podrían jugar en ese juego. Tony deslizó sus propias manos más allá de la cintura de Peter. No le daba vergüenza tocar la abertura de Peter. Se habían duchado y Peter ya no estaba abierto, pero Tony apostó a que el chico todavía se sentía lleno y mojado.

"Dispara", sugirió Tony, presionando su dedo contra la abertura de Peter. Quizás es tan adicto como él.

"Mi baile es el próximo sábado", chilló Peter, "y mi graduación es el 29".

Tony esperó a que Peter hiciera su pregunta.

"¿Quieres venir?"

Tony apartó la mano de la abertura de Peter y se movió hacia la mejilla. "¿Al baile?"

"Ojalá", suspiró Peter. "No creo que puedas, pero... eso sería genial. No, quiero decir, para la, eh, graduación".

"¿Está seguro?" Preguntó Tony. "No quiero quitarte de tu noche".

"Si no quieres, está bien. Sé que la gente va a hablar, y eres una celebridad, y todo. Entonces, sé que podría ser molesto para ti..." Peter se calló.

"No, iré", aseguró Tony. "No me lo perdería."

"¿En realidad?" Preguntó Peter.

"No todos los días tu chico se gradúa de la escuela secundaria", respondió Tony. "Además, te estoy enviando al MIT, así que es conveniente que te despida. Luego, en unos años, estaré en tu segunda graduación. Será una era de matriculación".

Peter se apartó de Tony para mirarlo a los ojos. Parecía encantado.

"Y puedo prestarte Happy para tu noche de graduación," Tony se encogió de hombros. "Tú y Ned irán juntos, ¿o él tiene una cita? ¿Tienes una cita?" Tony entrecerró los ojos.

"Sí, mi cita está aquí", resopló Peter, cayendo de rodillas.

"Jarvis, piso," Tony chasqueó los dedos.

De repente, la baldosa sobre la que Peter estaba arrodillado zumbó y brilló. Peter miró hacia abajo confundido.

"Las baldosas de esta habitación cambian la materia. Explosiones y ruidos fuertes", dijo Tony moviendo la mano. "A veces necesitas algo cómodo sobre lo que aterrizar cuando te electrocutas o te lanzan por la habitación. El suelo se vuelve blando".

"Mierda", exclamó Peter, mirando a su alrededor. "Es como la sala de mamadas perfecta. Deberías poner estos pisos en todas partes".

"Sabes, tal vez lo haga", asintió Tony, alcanzando su cremallera.

La boca de Peter se abrió antes de que la polla de Tony se nivelara.