Dame tu chocolate…

.

nadaoriginal. Parece que esas dos van a matar a Tsubasa y Honoka cuando se enteren de que ellas fueron jaja. Creo que hubiera estado genial hacer eso, no se me ocurrió jeje.

.

Suzume Tachibana. Tsubasa es todo un caso y es que hacerles eso realmente es legendario jaja. Maki tiene sus cositas y es que eso no se puede negar, hasta yo lo digo, buena streamer sería jaja. 3

.

Kazuki-Taichou. Justamente me recordaste al Chavo del 8 con eso, creo que hubiera estado genial meterlo jeje. Que cosas de la vida, aun así, como que ambas líderes disfrutaron bastante esa noche a diferencia de las otras jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Japón celebraba el día del amor y la amistad, aunque como era sabido, este día era bastante popular para que las parejas se demostraran su amor y aunque era sabido que varios niños nacerían en noviembre, se aceptaba de buena manera.

En la residencia Yazawa…

- ¡Hermana! – llamaba Kokoa a Nico la cual llegaba rápidamente a donde estaba la menor.

- Ya sé, creo que ya están listos – la peli negra solo sacó del horno lo que tenía cocinando y resultó que eran chocolates – sí, ya están listos.

- Que lindos se miran. Son para tus amigas ¿verdad?

- Pues sí, aunque tengo que darles un poco más a Maki-chan.

- Definitivamente Maki-onee-chan estará feliz de eso.

- Eso espero, al menos podré callar un poco a la cabeza de tomate.

Nico no era la única que preparaba una sorpresa para sus parejas, sino que también las demás musas hacían lo mismo.

Con Honoka resultaba más fácil ya que al poder cocinar dulces, los chocolates le eran bastante fácil, además de que pusieron a la venta este producto por la fecha, cosa que les fue bastante bien desde días anteriores.

- ¿Cómo te va a ti Yukiho? – preguntó la peli jengibre mirando a su hermana menor.

- Por el momento bien, aunque no sé si a Arisa le lleguen a gustar.

- Si le gustarán, viniendo de ti lo apuesto.

- ¿Tú crees?

- Claro, te apuesto mi colección de figuritas de Gokú y Sailor Moon a que sí – con eso, la de ojos azules solo sacó los chocolates que había hecho y comenzó a envolverlos en una bolsita.

- ¿Saldrás el día de hoy?

- Llamaré a Tsubasa-chan para que quedemos de salir este día juntas – con eso, Honoka solo marcó el número de su novia esperó un poco hasta que contestó - ¿hola? ¿Tsubasa-chan?

- Hola Honoka, ¿Qué pasa?

- B-Bueno... me preguntaba si podríamos salir hoy, ya sabes, por el día de los enamorados.

- Honoka… lamento decirte, pero no podremos hacerlo.

- ¿Por qué no?

- Es que tuve que salir anoche porque un familiar mío se enfermó de gravedad y estamos con él ahora mismo, perdón si no te llamé, pero salimos con prisa, lo más probable es que vuelva hasta en la noche. Estamos en Okinawa por si lo preguntas.

- … - lo dicho por la castaña dejaba boquiabierta y con la típica sombra cubriendo sus ojos. Tal parece que su día de San Valentín se había arruinado – b-bien, no te preocupes cariño, espero que salga todo bien.

- Gracias Honoka, ten feliz día – con eso, la líder de A-RISE colgó la llamada y Honoka ahora tenía los ánimos por los suelos.

- C-Creo que mi día comienza mal y tendré que esperar hasta la tarde – decía con voz apagada – al menos quisiera pasarlo con Yuki…

- ¡Ya voy para allá Arisa! – decía la menor colgando su celular – bueno hermana, tomaré tu consejo y le entregaré los chocolates a Arisa. Nos vemos.

Eso fue el remate final para la pobre peli jengibre la cual solo miraba como su hermana menor se iba hacia su cita con su pareja.

Al final, la peli jengibre se hizo cargo de la tienda mientras las ventas llegaban ya que, por ser el día de los enamorados, los chocolates se vendían rápido.

.

En el caso de las de primer año, Rin y Hanayo salieron en una cita por ese día, aunque fue bastante romántico ya que Rin parecía estar alegrándola mucho.

- ¿Hay algo que quieras ahora-nya? – la peli naranja miraba a su amada la cual solo quedó pensativa.

- Nada en específico Rin-chan, estoy bien por el momento.

- No digas eso Kayo-chin, es un día especial para nosotras, deberíamos hacer algo para celebrarlo aún más.

- Pero no se me ocurre nada.

- ¡Ya sé! ¿Por qué no vamos al nuevo parque de atracciones en las afueras de la ciudad?

- ¿Había un parque de atracciones en las afueras de la ciudad?

- Sí, hace poco lo vi en Facebook, por eso que te digo que vayamos, al menos podemos pasar un buen rato.

- Rin-chan – Hanayo no puso objeción y solo fue con su novia peli naranja hacia el sitio propuesto por ella.

Tal parece que ambas chicas no parecían tener conflictos en sus salidas.

.

- ¡Umi-chan! – Kotori llegó con su amada la cual estaba esperando en las afueras de un restaurante.

- Kotori, te tardaste.

- Lo siento, es que me quedé dormida – reía un poco nerviosa la peli gris.

- No tienes remedio, pero de igual forma ya estás aquí y no te preocupes, ya reservé aquí – Umi indicó el restaurante a su lado.

- Vaya Umi-chan, no pensé que te pondrías romántica el día de hoy, pero me impresionante – lo dicho por Kotori puso algo roja a la peli azul la cual solo desvió la mirada.

- B-Bueno, quería darte un buen día de San Valentín y tuve que averiguar cosas por internet.

- Umi-chan – Kotori se lanzó a darle un beso en la mejilla a su novia peli azul – ¿sabes? Cuando volvamos a casa, podríamos tener otra actividad por este día si sabes a lo que me refiero.

- K-Kotori – Umi tragó saliva y al final solo entraron al restaurante para pasar el rato entre ellas.

.

- ¿Sabes que llegaste tarde Nico-chan? – decía Maki mirando como su novia peli negra llegaba a su hogar.

- Oye, relájate, ni que me hubiera tardado una eternidad.

- Pasa – con eso, la peli negra ingresó a la mansión Nishikino en la que ambas estaban solas – por cierto, ¿Qué traes ahí Nico-chan?

- Esto es para ti – la de tercero año le entregó los que serían los chocolates que preparó en la mañana de ese día.

- Nico-chan – la peli roja solo se sonrojó por el regalo de su amada y esta solo se sonrojó – gracias.

- No hay de que, después de todo soy alguien que sabe cocinar.

- Entonces déjame mostrarte tu regalo – Maki fue a su habitación y unos minutos después, trajo consigo una caja con chocolates – ten.

- Maki-chan, no te hubieras molestado.

- Bueno, intenté cocinar, pero no pude. De igual forma, la mandé a traer, son de la mejor marca – lo dicho por Maki enojó un poco a la Idol de tercer año ya que sin querer le había embarrado en la cara la riqueza de su familia.

Al final solo decidieron pasar ese día en paz.

.

Yukiho y Arisa solo llegaban al apartamento de esta última, aunque durante el camino al sitio, ambas se iban besando un poco subido de tono.

- ¿Eli-Senpai está en casa? – preguntó la castaña con voz entrecortada.

- Puede ser, pero vamos a entrar a mi cuarto y echaremos llave – con eso, Arisa solo arrastró a su amada al interior del apartamento, pero justo cuando iban pasando al lado de la habitación de Eli se escuchaban gemidos de adentro.

- ¡Más fuerte… ah… Nozomi!

- E-Eli-chan… estás… bastante mojada… ah…

- Vaya que están teniendo buena actividad, hasta la cama está rechinando – decía Yukiho escuchando el sonido de la cama.

- Pues no me quedaré atrás – dijo la Ayase menor metiendo a su novia a su habitación y tal y como se esperó, ambas hermanas Ayase estaban en pleno asuntos con sus parejas.

.

Con Honoka…

La chica pasó todo el día esperando a que la líder de A-RISE la llamara para decirle que podían ir a una cita o una salida para celebrar el día.

Aunque al final de varias horas, finalmente consiguió una llamada de parte de Tsubasa y eso la llenó de mucha esperanza.

- ¡¿Tsubasa-chan?! ¿Ya vendrás?

- Hola Honoka, verás…

- ¡¿A dónde iremos?!

- Honoka, verás… resulta que los viajes para Tokio ahora están cerrados por una tempestad que se acerca así que no creo que vaya hoy, lo haré a lo mejor mañana por la tarde. Así que lo siento Honoka por no poder pasar el día juntas. Lo siento.

- … - con eso, la peli jengibre colgó la llamada mientras quedaba atónita por eso y con lágrimas de forma cómica solo exclamó - ¡¿Por qué me pasa esto a mí?!

Todas las musas habían pasado un día romántico, aunque para la líder, no fue para nada bonito.

.

.

Continuará…