Ka Me Ha Me Ha
.
francomfuletti. El FIFA está bastante avanzado, pero de igual forma está el Pro Club que hace que varios amigos se unan, así como en el capítulo jaja. Sin saber nada de futbol, se hizo un buen equipo. Será difícil que encuentre un juego en el que no haya ninguno de los dos y bueno, te prometo que Eli no romperá otro mando jeje.
.
nadaoriginal. Jaja, no aguanté la risa con eso, me acordé del Bananero con Miki… ¡Mi kilo de verga! La carrera de Maki como Youtuber y Streamer podría iniciar con bastante éxito y ser alguien famosa jaja.
.
Kazuki-Taichou. Lol, mi error, aparte que miré otro error antes de eso jaja, estaré más atento. Entendí la referencia de Vecinos, Benito siempre me gustó, ahora como que sin Don Roque no da tanta risa. Hay varios juegos, esperemos que la suerte de Maki no intervenga y Eli… a comprar otro control jaja.
.
Suzume Tachibana. Jaja, es que el chiste de los enanos lo saqué de un partido de FIFA que jugó Ibai contra DJMariio en el que dice esto cuando él jugaba con la selección de Argentina y soltó ese comentario, aunque aparte aquí se piensa así por Messi jaja. Maki la jugadora invencible y Eli la pobre rompemandos jaja. *Kiss*
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
- ¿De nuevo vamos a jugar? – dijo Maki aun en el Discord del grupo, pero esta vez solo con las musas las cuales estaban reunidas de nuevo.
- Esta vez juro que te venceré en un juego – dijo Eli la cual estaba con un aura desafiante la cual asustaba a más de alguna.
- ¿D-De verás está Eli así? – río Umi un poco nerviosa.
- Créeme Umi-chan, Elicchi ha estado así durante el resto de la semana. Solo terminaba de hacer sus tareas y de ahí solo se ponía a entrenar en los juegos – decía Nozomi recordando como la rubia había estado centrada en vencer a su Kouhai peli roja.
- ¿Seremos espectadoras? – preguntó Honoka.
- Pueden participar en batallas si lo desean, pero de aquí en adelante la batalla será contra Maki – dijo Eli la cual solo miraba de forma retadora a la peli roja la cual solo quedaba confundida.
- S-Solo juego de vez en cuando y sin darme cuenta termino ganando, ¿Qué tiene de malo? – en eso, la menor miró a su pareja – Nico-chan, di algo.
- Maki-chan – Nico estaba en modo Gendo Ikari – esta vez irás sola, Eli no me ha dejado en paz ya que quiere ganarte en un juego.
- N-Nico-chan.
- ¿Y qué juego será-nya? – preguntó la neko girl.
- ¡Dragon Ball Tenkaichi Budokai!
- ¿Dragon Ball? – las demás miraron a la rusa la cual parecía estar motivada para vencer a su Kouhai.
- P-Pero Maki-chan no debe saber nada de Dragon Ball – dijo Kotori.
- Bueno, podemos decir que he sabido algo de Dragon Ball – lo dicho por Maki sorprendió a más de alguna.
- ¿Cómo lo sabes? – preguntó Nico.
- Hemos visto con Maki-chan de nuevo Dragon Ball – dijo Hanayo a lo que Rin asintió y la peli roja también.
- ¿Cómo es que no lo sé? – dijo la peli negra.
- Nico-chan, siempre te pregunté si podíamos ver Dragon Ball ya que era la única del grupo que no lo había visto, aun así, nunca lo miramos ya que te hacías oídos sordos.
- ¿E-En serio? – la chica de cabello negro solo jugaba con su cabello.
- ¡Ya basta! Jugaremos ahora – exclamó Eli tomando su control – Maki, te envió por correo el juego para que lo instales, de ahí, iniciaremos nuestro combate.
- Una pregunta Eli-chan… ¿Dónde conseguiste otro control? – preguntó Honoka.
- Se lo quité prestado a Arisa, por el momento tiene exámenes en su escuela, así que le dije que me lo prestara.
- Vaya cosas de la vida.
- ¡Apúrate Maki, quiero jugar!
- Y-Ya voy – la peli roja consiguió el archivo del juego y varios minutos después de estarlo instalando, finalmente el juego estaba disponible – bien, ya está.
- Conéctate – Eli emanaba un aura de competitividad que asustaría a cualquiera, pero Maki por alguna razón solo estaba algo confundida.
- Esta será una buena batalla-nya.
- Solo espero que se den con todo y almohadas.
- Eso no tiene sentido Honoka.
- ¡Ya comencemos! – exclamó Eli la cual se miraba bastante confiada en que ganaría.
- B-Bueno, ¿Cómo jugaremos?
- Vamos a jugar en común, así que solo ve eligiendo personaje, jugaremos la versión de Dragon Ball Z, no usaremos nada de Dragon Ball Super ni GT – explicó Eli – bien, comencemos Maki.
- B-Bien, pero no te pongas así.
- Esto será algo bastante llamativo – decía Umi.
- Los Guardianes del Universo, al triunfar el mal, sin dudarlo salen a combatir, por un mundo ideal…
- ¿Por qué cantas Rin-chan? – preguntó Hanayo a su amante.
- Perdón Kayo-chin, es que me acordé del opening español de Saint Seiya.
- Ya elegí mi personaje – dijo Maki llamando la atención de todas – elegí a Gokú.
- ¡Gran error Maki! – río la rusa – solo lo elegiste en estado base, así que yo lo elijo a Gohan en Súper Saiyajin.
- ¿Qué? ¡¿Se podía elegir?!
- ¡Comencemos a batallar! – exclamó Eli ya enviando a su jugador a la batalla, lo mismo que Maki la cual solo tragó duro.
- Esta será una batalla bastante interesante.
- Padre e hijo batallarán, estará genial ver quien gana esta – dijo Nozomi – pues que sea un buen encuentro y no nos decepcionen.
- Eso lo veremos – con eso, eligieron el área de batalla que había construido Cell y ese sería el escenario del combate.
- ¡Batallen!
- Идем к победе! – exclamó Eli en su idioma natal comenzando a batallar usando a Gohan a la vez que Maki trataba de defenderse usando a Gokú.
- Realmente está interesante – río Hanayo.
- Maki-chan, ten cuidado – dijo Kotori.
- ¡Toma esto! – Eli usó varias bolas de energías atacando a Maki la cual a duras penas podía esquivar los ataques.
- Dios… esto está difícil.
- ¿Qué pasa Maki? ¿Perderás?
- Nunca – la peli roja solo miró los botones de su control y recordó que cuando estuvo instalando el juego, leyó algo de las instrucciones como usar el juego y supo algunas formas de atacar – veamos esto.
- ¿Qué harás Maki? – en eso, Gokú lanzó una Kamehameha hacia el personaje de Eli la cual no pudo evitar recibir - ¡¿Cómo?! ¡Se supone que no deberías saber eso!
- Pues leí las instrucciones mientras el juego se instalaba – dijo la peli roja.
- Pero se supone que nadie lee las instrucciones, ni siquiera los manuales que vienen con los celulares, esos nadie los lee.
- Tiene razón – dijeron las demás musas.
- Sigamos – de ahí, el combate siguió bastante parejo. A pesar de que la rubia poseía un poco más de experiencia, Maki podía analizar las cosas y aprender con el pasar de los minutos.
(N/A. Aquí meto la escena en la que ambas harán de Gokú y Gohan, mientras que las demás estarán afuera de la plataforma, como algunos animes hacen).
- ¿Ya te rendirás? – preguntó Eli la cual poseía el traje que usó Gohan en la saga de Cell, poseía el cabello amarrado y este estaba erizado y sus ojos azules eran verdes, producto a que estaba en Super Saiyajin.
- No, todavía no – Maki poseía el traje naranja de Gokú, mientras que las demás solo estaban de espectadoras.
- Esto está muy motivada – dijo Honoka la cual llevaba el traje de Yamcha, Kotori el de Tenshin han, Umi usaba la Armadura de Vegeta, Nico el de Krilin, Nozomi por alguna razón llevaba el traje del Gran Saiyaman, Hanayo llevaba el de Picoro mientras que Rin…
- ¿Por qué estoy desnuda-nya? – reclamó la peli naranja la cual solo llevaba un bastón con ella.
- Es que te pensamos como el maestro Karin como un gato y como este no lleva ropa... pues… - Nozomi quería reírse, aunque Hanayo le dio su capa a la peli naranja la cual solo se cubrió con esta.
- Aunque en el anime seas mi padre, no seré piadosa contigo – exclamó Eli poniendo sus manos en posición – Ka… me… ha… me… ¡Haaaaaaa!
- Mierda – Maki no esquivó a tiempo y recibió de lleno el ataque cayendo al suelo.
- ¡Maki!
- ¿Te rindes? – preguntó la rubia llegando al frente de la peli roja la cual se trataba de levantar a duras penas.
- N-No, aun puedo luchar – el uniforme de Maki tenía algunos agujeros producto del ataque – aun así, aunque me cueste mucha energía, solo debo vencerte usando mi técnica especial.
- ¿De qué hablas?
- Aunque no lo creas, sé perfectamente que no puedes ir más allá de la primera transformación, así que como estoy en forma base, puedo transformarme en lo que desee.
- ¿Qué has dicho?
- Se ve que lo leíste las instrucciones, cuando eliges a alguien transformado solo permanecerá en ese estado, por lo tanto, yo… puedo usar cualquier transformación que desee – la peli roja solo se levantó y miró fijo a Eli la cual solo tragó saliva.
- ¿Q-Que transformación usarás si estamos en Dragon Ball Z? – preguntó la rusa la cual al cabo de un segundo comprendió todo – n-no…
- Hace poco terminé de verme la saga de Boo, así que ya sabrás – la chica solo se puso en posición mientras elevaba su ki hasta que su cabello rojo cambió a dorado.
- ¿El Super Saiyajin?
- No solo eso – con eso, Maki sufrió otro cambio poniéndosele el cabello más erizado – tengo entendido que este es el Super Saiyajin 2.
- N-No me lo creo – Eli y las demás se asustaron cuando Maki empezó a cargar más energía.
- ¡Esta transformación superará los poderes del Súper Saiyajin 2! – exclamó la pianista para empezar a gritar al mismo tiempo que la tierra temblaba.
- ¡Detente Maki-chan! ¡No lo hagas! – gritó Nico.
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHH! – Maki seguía el gran grito mientras se miraba como su cabello comenzaba a alargarse, el cielo se ponía oscuro y Eli estaba completamente aterrada. La tierra sufría muchas olas gigantes, la tierra temblaba, la atmosfera se iba del lugar
- ¿Q-Que demonios eres Maki?
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH! – finalmente la transformación estaba llegando a su final cuando el cabello de Maki llegó finalmente a su largo permitido finalizando con la imagen de un mono gigante detrás de ella y una gran explosión de energía, cosa que todas se tuvieron que tapar los ojos por el enorme brillo. Cuando finalizó…
- ¿Q-Q-Que? – las musas estaban completamente aterradas mirando a Maki la cual ahora poseía el largo cabello dorado, sin cejas y los ojos verdes oscuros.
- D-Dios mío – Eli habló.
- ¿Qué te parece? – dijo Maki mirando a Eli – esta es la transformación del Super Saiyajin 3, siento mucho haberte hecho esperar, pero es que… aun no me acostumbro a esta transformación.
- Q-Que linda se ve – dijo Nico - ¡¿Por qué se ve más tan linda con el cabello largo dorado?!
- Lo siento Eli, pero la transformación Super Saiyajin 3 es muy poderosa y aunque sea una principiante, por lo menos leí las instrucciones – Maki solo colocaba sus manos hacia arriba mientras acumulaba energía – Todos los seres vivos, denme un poco de su energía.
- ¡No lo harás! – Eli trataba de atacar a su Kouhai sin éxito alguno, hasta que unos segundos después, la menor solo sonrió.
- ¡Genkidama! – sin más, Maki lanzó una enorme bola de energía sobre Eli la cual trató de desviarla, pero todo fue inútil ya que la fuerza de Maki Super Saiyajin 3 fue más poderosa – adiós Eli.
- Increíble Maki – dijo Umi al igual que su novia peli gris.
- ¿C-Como voy a perder? ¡¿Por qué?! – fue el grito final de la rusa antes de desaparecer absorbida por la Genkidama obteniendo a Maki como ganadora.
- ¡Felicidades!
.
Ganadora. MAKI NISHIKINO.
- ¡Increíble-nya!
- Maki-chan volvió a ganar – río Hanayo.
- Otra vez perdiste Elicchi – dijo Nozomi mirando a su amada la cual solo estaba en shock.
- ¡¿Por qué mierda no puedo ganarte?! – exclamó Eli molesta mientras aventaba el control de juegos y este se rompería volando el L2 por los cielos al igual que los dos joysticks. Acto seguido, la rusa comenzaría a golpear su cama muy frustrada.
- Eso te ganas por no leer las instrucciones.
- Y rompió el control de Arisa-chan – dijo Honoka haciendo reaccionar a Eli.
- N-No… ¿q-que hice? – Eli parecía estar sabiendo lo que había hecho - ¡¿Por qué lo volví a hacer?! ¡Ahora le rompí el control a Arisa! ¡Y ese es más caro, le costó 35000 yenes! ¡Wuuuaaaaaaaaaaaaah!
- Eli, tienes serios problemas de temperamento – dijo Umi.
Maki ahora podía presumir que era todo una Guerrera Saiyajin.
.
.
Continuará…
