Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Tokyo Ghoul pertenece a Sui Ishida.
-/-/-/-/-/-
Este es un Fic con una Fem-Harry (llamada Artemisa, en esta versión), podríamos decir que es como otra versión del Fic "La Chica del Rayo".
Aquí Artemisa será un Ghoul (Estilo Tokyo Ghoul).
Aquí los padres de Artemisa, están vivos, y tiene dos hermanos menores.
Harem: Hermione Granger, Padma Patil, Daphne Greengrass, Susan Bones, Tōka Kirishima, Lily Potter y Stephanie (su hermana menor OC).
-/-/-/-/-/-
Artemisa: The History of The Queen Ghoul
Capítulo 61.
―... ¿Y qué tal? Es el lugar perfecto para leer, ¿no? ―preguntó Shō.
―Sí, verdaderamente así parece ser ―dijo Kaneki sonriente.
―Viniste para ver a Katatsuki Sen ―dijo Shō sonriente. ―Y ya que eres algo pequeño, sería mejor, que llevaras una camisa o un abrigo que destaque mucho, que tu... torso, tu parte superior, sea lo primero que entre por los ojos de una persona.
―Yo... esto... gracias, Shō-San ―dijo Kaneki. ―Katatsuki Sen, es el alias de Okasan. No puedo permitir, que él lo sepa, o que ella me reconozca al entrar. ―se sonrojó, al imaginarse a su madre abrazándolo, en plena cafetería y estando llena de sus fanáticos, y llamándolo "Neki-Chan", como solía hacerlo, cuando estaban en casa.
―Se dice que los clientes ordinarios de Anteiku son... rudos y desaliñados. Pero la decoración de la cafetería, siempre se me ha hecho una muy sofisticada y bella. ―Dijo Shō.
Por la puerta, ingresó una mujer de cabello verde corto, con un flequillo que caía sobre su ojo derecho, sus ojos eran grises, y llevaba un vestido negro. Katsuki Sen, tomó asiento en una mesa reservada, pidió un café y una torta de naranja. La mujer les sonrió a todos, y sacó de su bolso, un libro, cuya portada era completamente negra y tenía un ciempiés rojo, en la parte baja del libro, estaba el título en Kanjis blancos. ― «El Príncipe de Osaka», es mi nueva novela, la cual es patrocinada el día de hoy, en esta misma cafetería. ―Suspiró, miró en varias direcciones, hasta encontrar una mesa y ver algo, que le alegró ligeramente. ―Mi actual esposo, una vez me salvó de tres Ghōuls, los cuales eran soldados. Sí. Eran cabo, y su líder, era además un subteniente. Yo, salí a caminar, ya no recuerdo por qué ―se pasó una mano por el cabello, antes de dar un sorbo al café que comenzó a beber. ―me vieron, y decidieron... digamos... divertirse conmigo, antes de comerme ―todos en la cafetería, lanzaron un gemido, al descubrir lo que intentaron hacerle a la (actualmente) famosa escritora de terror. ―Entonces, apareció mi amado, quien es un investigador Ghōul, y se deshizo de ellos. Comenzamos a vernos a menudo, hasta... enamorarnos, y nuestro pequeño... nació. El recuerdo vino a mí, hace unos cuantos meses, y se me ocurrió: "¿Podría alguna vez, un investigador Ghōul, ver la humanidad en los ojos de su enemigo?", "¿es posible, el amor entre un humano y un Ghōul?", "¿Qué tan complicada sería la vida, de un Semi-Ghōul?"; la familia vive en Osaka, en el distrito 13, así que: ya se van imaginando, cuan complicada era la vida del protagonista, ¿verdad?
-/-/-/-
Al llegar a su casa, después de una tarde ajetreada trabajando, casi sin descanso en Anteiku, Lily esperaba a su hija, despierta, entregándole muchas cartas, escritas en inglés. Aquello extrañó a Artemisa, quien las leyó una por una.
Sonrió, para sí misma, ante una de ellas.
15 de Julio 1996
Estimada A. Potter.
El Señor Oscuro, me ha ordenado encontrar una forma de matar a Dumbledore, para cuando finalice el que será, nuestro último año electivo.
Desean que yo repare un Armario Evanescente, que está en la Sala de Objetos Ocultos de la Sala de Menesteres, para que los Mortífagos puedan usarlo, e ingresen al colegio y atacarnos desde dos flancos: Desde dentro, y desde fuera, tras la muerte de Dumbledore.
Planea atentar contra el Ministro Fudge, y colocar a alguien de su nuevo circulo interno: Pius Thicknesse, como próximo Ministro de Magia y a Corban Yaxley como el próximo jefe de Aplicación de la Ley Mágica. Intentaron secuestrar dos veces al señor Ollivander, creo que el Señor Oscuro, busca la legendaria Varita de Sauco, para intentar matarla a usted.
ATTE.: Draco Malfoy.
Artemisa suspiró. No tendría descanso, al volver a Europa, y comenzaba a luchar, contra varias ideas, de atentados contra Magos Sangre Pura, que eran conocidos como Mortífagos, y posibles ex-Mortífagos.
Se calmó tanto como pudo, y escribió una carta, aunque sabía que no pensaba con la cabeza fría.
Estimado Draco.
Gracias por la información, que me has proporcionado.
Quiero que repares el armario.
Quiero que actúes, como un Mortífago, hecho y derecho.
No quiero que la misión falle.
Sí.
Estoy ordenándote, atentar contra Dumbledore, con tal de que tengamos un mundo y futuro mejor.
Dumbledore y Ryddle, solo consiguen mantenernos en el siglo XV, en la Edad Media, vamos hacía el Renacimiento.
Quiero que hagas uso, de todo cuanto venga a tu cabeza, para matar a Dumbledore.
No importa cuán mortal sea.
Y no te preocupes.
Cuando sea el momento adecuado, cuando te veas obligado a atacarlo de frente, me entregarás algunos cabellos tuyos, y yo usaré la poción Multijugos.
Yo me haré cargo de Dumbledore.
ATTE.: Artemisa Potter.
Posdata: Gracias por el aviso sobre Ollivander.
Artemisa advirtió a su padre, pero sin decirle sobre su fuente, le dijo que lo vio en un sueño.
Inmediatamente, James mandó un mensaje a la Oficina de Aurores, y recibió una respuesta alentadora, de que estarían al pendiente, para auxiliar al anciano fabricante de varitas.
