Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Tokyo Ghoul pertenece a Sui Ishida.

-/-/-/-/-/-

Este es un Fic con una Fem-Harry (llamada Artemisa, en esta versión), podríamos decir que es como otra versión del Fic "La Chica del Rayo".

Aquí Artemisa será un Ghoul (Estilo Tokyo Ghoul).

Aquí los padres de Artemisa, están vivos, y tiene dos hermanos menores.

Harem: Hermione Granger, Padma Patil, Daphne Greengrass, Susan Bones, Tōka Kirishima, Lily Potter y Stephanie (su hermana menor OC).

-/-/-/-/-/-

Artemisa: The History of The Queen Ghoul

Capítulo 62: Comiendo con Shū.

Pero Ollivander no era el único en peligro, también lo estuvo el ministro Cornelius Fudge, pero gracias al trabajo en equipo entre Amelia Bones y Rufus Scrimgeour, (y al aviso de James Potter), ambos atentados fueron repelidos rápidamente.

¡CRUCIO! ―Chilló Voldemort furioso, torturando a uno de sus Mortífagos, quien había notificado el fracaso de la operación. Sobre la mesa, había un periódico. «Amelia Bones, Rufus Scrimgeour, y otros cinco Aurores, evitaron atentados contra las vidas de Cornelius Fudge, y ellos mismos» El Mortífago pudo respirar, cuando su líder mestizo, detuvo el ataque. ―Por más de dieciséis años... hemos luchado, para que los Sangre Pura, se alcen en un majestuoso y esplendoroso momento. Para erradicar a esa molestia que suponen ser... los Hijos de Muggles, quienes han robado la magia de los magos. Quizás, y solo quizás, los Mestizos merezcan el perdón, claro: siempre y cuando, aprendan que sus padres Muggle, solo sirven para traerlos a la vida, y luego les dejen morir irremediablemente, pues incluso la crianza de los Mestizos, en un nuevo mundo, será preferible a que el país entero, esté repleto de esos asquerosos Hijos de Muggles. ―Hablaba lenta y suavemente, casi en un susurro, como solía hacerlo Snape, en sus clases.

-/-/-/-

Kaneki y Artemisa, tenían algo en común: Eran Ghouls de un ojo.

Pero eran diferentes.

Muy diferentes, en sus orígenes.

Artemisa, formó parte de un experimento, iniciado por un filántropo americano, quien ordenó a cierto doctor, buscar a una chica extrajera y trasplantarle órganos de un Ghoul, creyendo que lograría transformarle en una Semi-Ghoul, cosa que funcionó.

Kaneki era hijo de una Ghoul de un Ojo, de nacimiento y de un niño humano hibrido Ghoul, modificado genéticamente. Aunque el chico de cabello verde (quizás y solo quizás), también sufrió algún tipo de modificación genética, para poder desarrollar el Kagune de su madre, pero si ese, era el caso, entonces esto lo desconocían madre e hijo.

Pero ambos acabaron tomando la revelación de que eran en semi-Ghouls, de buena forma, gracias a que tuvieron personas allí, para ellos.

Desde sus primeros años de vida, Kaneki se vio sometido, a un entrenamiento arduo y casi infernal, por parte de sus dos padres, para poder sobrellevar con fortaleza mental, lo que significaba llegar a ser visto, como "un enemigo" por los humanos, y por la CCG, aprendió a defenderse de un Quinque y a contratacar.

Pero sus padres le enseñaron una luz, cuando le hablaron sobre el Aogiri y la existencia del título del Rey de un Ojo.

En sus primeros años de vida, Artemisa solo era un cero a la izquierda, para los Dursley. Llegó a odiar a la humanidad, en sus primeros años de vida, y después de convertirse en una Ghoul, aprendería, gracias a los Kirishima, que lo importante era formar lazos de cariño y fraternidad, para poder seguir adelante.

Y claro: Luchar por los que amas, y lo que consideras que es importante proteger.

Un bello momento, un momento que a ambos Semi-Ghouls, les ayudó a recordar su motivo de lucha, fue sencillo: Hinami, una niña Ghoul, totalmente inocente, llegó con un ave al apartamento que usaban los miembros de Anteiku, y deseaba cuidar del ave.

El deseo de proteger a otros... ―pensaron Kaneki y Artemisa, encantados con la idea.

-/-/-/-

Dos días después, Kaneki y Artemisa, se vieron secuestrados por Shū Tsukiyama, y fueron llevados al llamado Restaurante Ghoul, donde muchos Ghouls (y unos cuantos humanos caníbales), se vieron deleitados por la idea, de que una pareja de Ghouls de Un Ojo, estuvieran a punto de ser asesinados, por uno de los mejores asesinos de ese restaurante, un hombre con sobrepeso, que llevaba una máscara de cerdo y una sierra de corte trasversal.

Pero ni Kaneki, ni Artemisa se quedaron parados, sin hacer nada, incluso con aquel raro gas que los hacía más lentos, y les dejaba casi dormidos.

Sabiendo que lanzar puños, de poco o nada serviría, e incluso teniendo pleno conocimiento de su debilidad física en esos momentos, lograron crear un plan.

Artemisa revistió sus brazos, con el Kōkaku, solo para ganar algo de fuerza física, y usaría el Bikaku para atárselo alrededor de los pies y hacerlo tropezar.

Kaneki, quien se veía imposibilitado de arrojar las plumas/proyectiles, usaría el Ukaku para distraer o cegar a su enemigo.

Entre ambos, lograron derrotar al Scrapper, llamado Taro.

Y Artemisa lograría destruir una ventila, la cual liberó el gas nervioso, que los hizo lentos e impidió que pudieran luchar a todo su nivel; este gas afectó a todos los que estaban esperando para devorarlos, y les permitió a ellos, matar o devorar a algunas personas y Ghōuls, antes de escapar.

Siendo aquello visto por un nada enfadado, Shū Tsukiyama. Quien encontró la situación del combate, el cómo lograron devorar a algunos comensales y el escape, como algo más entretenido.

Escaparon, con la bendición de Shū, logrando llegar a Anteiku.

Tras una tarde de sueño, los problemas no se acabaron para Artemisa y Kaneki, pues recibieron la visita de Nishiki Nishio, un Ghōul con el cual llegaron a tener algunos... inconvenientes, pero decidieron ayudarlo, cuando su amada Kimi, una humana, fue secuestrada.

Junto con Tōka, los cuatro fueron a buscar alguna pista sobre Kimi, encontrándose con una nota de Shū y dirigiéndose al lugar, donde la humana estaba secuestrada, dando comienzo a un combate de cuatro contra uno.

Pero a causa de aquella aura misteriosa y de peligro, que Shū solía tener sobre sí mismo, les fue casi imposible golpearlo con efectividad, al no saber lo que pasaría por esa demencial cabeza.

O lo que estaría planeando.

Kaneki lanzó un puño, el cual fue interceptado por un esquive de Shū.

Artemisa lanzó un puño, solo para abrir su mano, y atraparle el brazo al sujeto.

Shū lanzó un puño, con la intensión de golpear en el costado a Artemisa, solo para tener que agacharse, y esquivar una patada de Nishio.

El puño de Shū, finalmente alcanzó el costado de Artemisa, lanzándola contra unas bancas.

La patada de Artemisa, solo le quitó las gafas a su rival.

Kaneki atrapó a Shū por el cuello.

Nishio fue a salvar a su prometida.

Tōka conectó un puño, al estómago de Shū, cuya respiración estaba cortada por Kaneki.

Artemisa lanzó un puño ascendente, dándole en la nariz, lo que le provocaría, que le costara respirar.

― ¡Llévatela! ―ordenó Artemisa, al ver como Nishiki pudo liberar a su amada.

― ¡DETRÁS DE TI! ―Gritó Kimi, cuya venda cayó de sus ojos, alertando a Artemisa.

Quien fue atravesada por el Kōkaku de su rival.

Artemisa no escupió sangre, a pesar de que esta se agolpó, en su garganta. Apretó los dientes, haciendo caso omiso del dolor, y le agarró el brazo, que sobresalía por su abdomen. ―Aguanta... puedes... aguantar... ¡el dolor! ―se dijo a sí misma, mientras hacía una llave a su rival, agarrando con fuerza la muñeca de su rival, con la mano derecha, formando un hacha con la mano izquierda y cortándole el brazo a Shū, quien lanzó un grito de dolor, mientras ella vomitaba sangre.

Kaneki golpeó en la mejilla izquierda, a su enemigo.

Tōka le alcanzó con una patada en la quijada.

Artemisa se giró y le devolvió la cortesía, de haberle atravesado el abdomen, usando ella una lanza de tipo Justa medieval.

Kaneki le llenó la espalda a Shū, con sus proyectiles.

Nishiki volvió y agarró con su Bikaku el cuello de Shū.

Tōka, estresada por como su enemigo resistía tanto, le atravesó con sus plumas más alargadas y afiladas, el torso, solo para darse cuenta, de que atravesó sus pulmones, hígado, estómago y un riñón, pero ninguno fue directamente al corazón.

Y lo único que hizo el ataque de Artemisa, fue rasgar ligeramente su hígado, sin haber alcanzado el corazón.

―Nishiki ―gruñó Kaneki, escupiendo sangre.

Nishiki apretó, y apretó, hasta lograr quebrarle el cuello a su enemigo.

Se miraron unos a otros, vigilaron que la novia de Nishiki no entrara, y viéndose tan malheridos, estando seguiros de que morirían...

Devoraron a Shū.