Orden en la sala.
.
Suzume Tachibana. Maki siempre la ganadora y ahora la pobre Eli, a ver qué le dice Arisa con el mando. Buenos juegos, tal vez más adelante meto a ellas jugando, será divertido ver como rompe más mandos jaja.
.
nadaoriginal. No sé, se me ocurrió el modo Ikari, cuidado con los robots jaja. La destreza en juegos de Maki es grande y mira que leer instrucciones, solo los macho alfa, pelo en pecho jugamos sin leer instrucciones jaja.
.
francomfuletti. Jaja, mi corazón tiene pura maldad. Vaya, vaya, quien diría que eras todo un Pro en el juego, pero… ¿no se supone que Tsukasa tendría que ser la Pro aquí? Digo, ya sabes que Nasa no sabía de juegos jaja.
.
Kazuki-Taichou. Seamos sinceros, Maki está que arde en juegos y el control de Arisa sufrió la furia de Eli. A ver como deberá pagar eso, y el que rompió antes… y antes de ese… dios mío, que deuda va a acumular, esperemos que no rompa otro control jaja.
.
Dark Harasho. Jaja, no sé, Riquelme fue el primero que se me vino a la mente, además, recuerda que soy de Honduras, aun así, él fue el primero que recordé y bueno, el chiste de los argentinos lo saqué de un vídeo de un partido en el que dijeron eso jeje.
.
Darkron. Eli no aceptará hasta que le gané a Maki, aunque sea una misión imposible jaja.
.
¡Feliz día internacional de la Mujer! ¡Espero que hayan tenido un buen día!
Por cierto, el comentario en el que dijo Eli "¿Por qué todos son enanos en Argentina?" lo saqué del vídeo "TOP ENFADOS FIFA 21 #4" del canal Greni. Ese vídeo dura un poco más de 9 minutos, pero adelántenlo hasta el minuto 1:41 que ahí mencionan la frase, no me la inventé yo.
Sin más, comencemos…
.
.
.
- ¡Orden! ¡Orden en la sala! – exclamó Nozomi la cual estaba en el centro de la mesa del club mirando por un lado al lado derecho en el que se encontraban Eli y Nico, mientras que del otro lado se hallaba Maki y Umi.
- Este… ¿y nosotras que hacemos? – preguntó Kotori junto con Honoka, Hanayo y Rin las cuales estaban aparte del grupo.
- Bueno, estamos aquí para juzgar lo hecho por Maki-chan – decía Nozomi la cual la hacía de juez, incluso llevaba un mazo.
- Aun me sigo preguntando, ¿Qué fue lo que hice?
- No mientas Maki, sé que algo escondes para que seas así de buena.
- ¿De qué hablas Eli?
- Orden en la sala.
- ¡Yo quiero una orden de papas a la francesa! Pero por favor no le pongan mucha sal ya que luego quedan muy saladas y eso hace que se le seque la boca a una-nya – decía la peli naranja la cual fue vista por todas.
- No me refiero a eso Rin-chan – suspiró la peli morada – bueno, comencemos con el juicio, aquí la doctora Nozomi Tojou Polo a sus servicios, pero antes una frase motivadora…
- ¿Qué esto no parece Caso Cerra…?
- Honoka-chan, no hables que nos meten el copyright y derechos de autor y sabes que no hay presupuesto para pagar una demanda – dijo Kotori a un lado de su amiga peli jengibre.
- Ahora iniciaremos con una frase del filósofo y autor, Tellene Tuhoyo, que dice "Más vale pito en la mano, que Sida en el ano."
- ¡¿Qué frase es esa?!
- Iniciemos, como siempre, bienvenidos a Caso Abierto, así que, sin perder más tiempos, señor director, que pasen los litigantes.
- Pero si ya estamos aquí Nozomi, deja de parecer un programa de televisión.
- Bien Nicocchi, pero no te enojes – Nozomi carraspeó un poco su garganta – Eli Ayase, usted es la demandante, díganos que problemas tiene con la demandada, Maki Nishikino, dígame que exige para que se resuelva el problema.
- Gracias su señoría, aquí con mi abogada, Nico Yazawa, demandamos a la joven Nishikino por usar bots y programas para ganar todas las rondas en las que hemos jugado, por lo tanto, exigimos que se le anulen sus victorias.
- ¿Anulen sus victorias?
- Sí, aparte de que mi clienta rompió varios mandos de juego por la furia provocada por el hecho de perder contra alguien que usaba bots y programas por lo que le exigimos el pago de esos controles.
- ¿Qué demonios dicen? – dijo Maki totalmente confundida.
- Bueno, ¿tienen pruebas para creer que la joven Maki Nishikino es culpable de usar bots? Aunque sus pechos sean de buen tamaño, no miro una prueba en su contra.
- ¿Por qué mencionas mis pechos? – la peli roja solo se tapó su zona mencionada.
- Tenemos pruebas que muestran que la joven Nishikino, no podía saber nada de juegos de los que jugamos durante todas estas semanas y es muy extraño, aquí tenemos un reporte sobre los juegos que ha practicado y como le ha ido – Nico le pasaba una hoja en blanco con la foto de la peli roja y una tabla en la que salía todos los juegos de la chica.
- Veamos – Nozomi tomó el documento y sin más comenzó a leer, aunque luego miró su foto – pues déjenme decir que tiene buenos pechos.
- ¡Dejen de hablar de mis pechos!
- Pero es que tienes buenos pechos – siguió Nico.
- ¡Ya dejen de hablar de mis pechos!
- Bueno, dejando eso a un lado, pues resulta que es bastante curioso que la joven Maki Nishikino realmente tenga bastantes victorias cuando se supone que no sabía nada de estos juegos.
- ¿Verdad que sí? Es demasiado extraño.
- Bueno, creo que con eso ya han dicho bastantes cosas – la peli morada miró hacia la otra parte - ¿Cómo responden a la demanda?
- Su señoría, mi clienta no ha hecho ningún tipo de trampa ni ha usado algún programa para mejorar su rendimiento, puede ser que ella fuera una inexperta, aun así, tuvo suerte de principiante – decía la peli azul del grupo – yo, Umi Sonoda, como abogada de mi clienta, reclamó que mi defendida sea exonerada de sus cargos.
- ¡Objeción su señoría!
- Denegada, por favor, continúe.
- Esto está más bueno que el juicio de Reborn.
- Orden en la sala. Abogada Sonoda, me dice usted que su clienta no usó técnicas como bots o programas para ganar, ¿es cierto?
- Así es, ella solo siguió las instrucciones al pie de la letra como salían en los juegos, algo de lógica si eres principiante. Además, tengo testigos que afirman que mi clienta, siempre saca excelentes calificaciones por seguir las ordenes al pie de la letra.
- Llame a sus testimonios.
- Solo necesito a una de mis testigos, por lo que llamo a Hanayo Koizumi al estrado.
- Concedido – Nozomi miró a la rubio oscuro la cual solo llegó al lado de la peli morada – adelante.
- Bien Koizumi-san, usted que conoce bastante a la señorita Nishikino, ¿cree que usaría bots o programas para mejorar?
- La verdad no, Maki-chan necesitaba instrucciones para instalar un juego, no creo que fuera usuaria de esos programas.
- Pienso lo mismo, solo mira esos pechos.
- ¡¿Por qué mencionan mis pechos?!
- Dejando eso a un lado, hay bastantes cosas que debemos probar, aunque tengo la opción para aclarar este asunto.
- ¿Y eso sería?
- Aquí mismo, jueguen – Nozomi señaló un PS4 que estaba en el club, al mismo tiempo dos mandos – la PS4 es del club, aparte que un mando es mío y el otro es de Honoka-chan, por lo deberán enfrentarse en un partido para demostrar lo buenas que son.
- P-Pero eso…
- ¡Háganlo! – con eso, tanto peli roja como rubia estaban ya en el sitio, cada uno con los controles listas para jugar. El juego resultó ser FIFA y sin más, ambas comenzaron a elegir equipo. Eli eligió a Rusia mientras que Maki escogió…
- ¿Argentina? ¿Por qué los eliges?
- Eli, ¿Qué tanto odias a los argentinos? – al decir eso, la rubia solo puso una cara seria mirando a la pantalla - ¿Eli?
- No lo entenderías, pero los rusos les tenemos cierto rencor a los argentinos, pero mejor no hables de eso, solo juguemos.
- B-Bien – con eso, inició el juego, Lionel Messi como capitán del equipo sudamericano y el portero Ígor Akinféyev como el capitán del equipo ruso.
- Боритесь за победу, за матушку-Россию! - exclamó la chica rubia iniciando el juego bastante confiada.
Aunque unos minutos después…
- ¡Termina el juego! – exclamó Nozomi alzando la mano de Maki mientras que Eli estaba en el suelo en pose de derrota.
- ¿Cómo perdí? – el resultado lo decía claro cada vez que lo veía y justo cuando miró de reojo a la peli roja la cual solo suspiraba.
- No entiendo cual fue tu desespero, pero fue un juego bastante bueno.
- ¡Me niego a aceptar ese resultado! – la rubia señaló al marcador dentro del juego.
.
Argentina 15-1 Rusia.
.
- Bueno, creo que con eso damos por entendido que Maki no usa bots o programas especiales, simplemente es buena suerte – Nozomi habló – decisión del caso, le niego la demanda a las demandantes ya que se probó que la joven Nishikino juega de verdad muy bien.
- No hay más que decir.
- ¡He dicho… Caso Abierto! – Nozomi sonó su mazo en la mesa dando a finalizar el caso.
- ¡¿Por qué no puedo ganarte Maki?! ¡¿Por qué?! – exclamó molesta la rubia mientras arrojaba al suelo el control que había usado y este se rompió por la mitad con los botones y los joysticks volando por la sala.
- ¡M-Mi control! – exclamó Honoka recogiendo los restos de su mando ahora todo roto mientras lloraba de forma cómica.
- Al menos ganamos el juicio – suspiró Umi.
- Aunque deben admitir que algo que ayudó más a Maki fueron el buen tamaño de sus dos meloncitos.
- ¡Dejen de mirarme los pechos!
- Pero es que a todo el mundo le gusta el tamaño de tus pechos.
- ¡Ya dejen de hablar de mis pechos!
.
.
Continuará…
