El mar azul, tan lindo como tú…

.

francomfuletti. Lol con lo de Tsukasa. Un juicio bastante loco, la parte de Reborn es por lo de Auronplay que hizo algo similar, lo puedes buscar en YouTube. Y bueno, los pechos de Maki, uf.

.

Suzume Tachibana. El episodio del Chavo del 8 del juicio, realmente me mató de risa, hubiera metido la parte de ir al baño jaja. Que más decir, es que, Maki las tiene de lindo tamaño y como son iguales a las de Honoka, uf.

.

Kazuki-Tacihou. Los controles, ahora debemos saber que Eli no debe tener uno en mano porque lo destruye, ahora Honoka que ni siquiera tuvo culpa y pues, que decirte, los pechos de Maki y los de Honoka son buenos, más porque son del mismo tamaño jeje.

.

nadaoriginal. Nada le iba a salir bien a Eli, más cuando perdió el juego, aunque como digo, el busto de nuestra peli roja favorita es bueno, demasiado jeje.

.

darkkrondiossupremo. Pues la frase me salió de la nada y pensé que alguien lo leería con la voz de la Doctora Polo y bueno, Eli se lo buscó y ahora tiene una deuda grande con los controles, a ver cómo le irá.

.

F por el Barcelona, ¡qué equipo de mierda somos!

Sin más, comencemos…

.

.

.

15 de marzo.

Una fecha no tan impresionante para muchos, pero de igual manera podíamos decir que era una muy importante para una persona en específico.

Por el momento, Kotori estaba en su casa en la mañana, dos días antes de la fecha muy especial para ella y su amante. La peli gris sabía que el cumpleaños de Umi llegaría ese lunes por lo que, como su novia, sentía que debía hacer algo así como lo hizo con ella cuando cumplió años, aunque fue más una movida de sus amigas para atarla a la cama y hacerla suya tantas veces como pudo.

Kotori seguía viendo el techo y no encontraba una forma de darle algún regalo a su amada, ya que sabía que la peli azul tenía unos gustos bastante raros.

- ¿Qué haré? – suspiró la peli gris – Umi-chan y yo hemos sido pareja por varios meses, pero no sé qué darle y eso que hemos sido amigas de infancia de hace varios años.

En eso, la peli gris recibió una llamada de su mejor amiga y solo contestó.

- ¿Honoka-chan?

- ¡Hola Kotori-chan! Oye, ¿estás libre esta tarde?

- ¿Por qué Honoka-chan? ¿Pasó algo malo?

- No es eso, es que quería que saliéramos para comprar lo que le daremos a Umi-chan para su cumpleaños.

- ¿Iremos solo las dos?

- Nozomi-chan y Maki-chan irán con nosotras, así que no estaremos solas.

- De la que me has salvado Honoka-chan, es que la verdad no tenía idea de que darle a Umi-chan.

- ¿En serio?

- Sí, pero no te preocupes, iré para allá, solo dime donde están e iré para allá – con eso, la peli gris solo se fue a la dirección indicada por la peli jengibre y sin más, Kotori solo se fue a encontrarse con sus amigas.

Cabe decir que no todas estaban ahí ya sea por distintos asuntos y de ahí, solo la peli roja, la peli morada y las dos de segundo año estaban saliendo en varias tiendas para ver qué observaban.

- ¿Qué comparemos para Umi-chan? – preguntó Kotori a las demás.

- Ahí veremos, de cualquier modo, tenemos una sorpresa para Umi-chan cuando le hagamos la fiesta en el salón del club – río la mayor mientras solo veía de reojo a Honoka la cual solo río un poco al igual que su Senpai.

- ¿Por qué siento que Umi debería tener cuidado?

- Vamos Maki-chan, hay que mantener esto en secreto.

- Como sea.

- Lo digo por el bien de tus pechos.

- ¡¿Por qué siguen mencionando mis pechos?!

- Como sea, vamos a esa tienda – ambas señalaron la tienda que traía el nombre Hanamaru en el que por insistencia de Nozomi ingresaron, aunque luego se darían cuenta de porque la peli morada insistía.

- ¡Bienvenidas a la…! – la voz de la cajera en ese momento murió cuando miró a las chicas que entraban, aunque estas estaban igual de calladas al verla.

- Hola cariño, ¿Cómo está la cosa?

- N-Nozomi, chicas, ¿Qué hacen?

- ¿Eli / -chan? – las menores solo observaban a la rusa la cual estaba con uniforme de la tienda la cual consistía en una falda naranja y camiseta verde.

- ¿Qué haces Eli? – preguntó la peli roja.

- Me conseguí el trabajo para pagar mis deudas con los controles – suspiró – tengo que comprar mi control, el de Arisa y el de Honoka.

- Así es, su mamá le dijo que se consiguiera el dinero de otra forma o le quitaría su mesada por los siguientes 6 meses y se lo daría a Arisa-chan, no hasta que pague su deuda de 70000 yenes – decía la peli morada recordando las palabras de su suegra.

- ¡¿70000 yenes?!

- ¿Tan poco? – dijo Maki extrañada.

- ¡¿C-Como que tan poco?!

- Bueno, conseguiremos algunas cosas para el cumpleaños de Umi-chan, así que ya volvemos – con eso, las chicas solo se fueron a comprar algunas cosas, aparte de algunos ingredientes que Nico le pidió a la peli morada para el pastel de cumpleaños que se lo haría a la peli azul.

Aunque las demás notaban como Honoka y Nozomi compraban mucha harina, azúcar y levadura, cosa que les resultó extraña a Maki y Kotori.

- ¿Por qué tanta harina si solo es un pastel?

- Bueno, tenemos una sorpresa extra para Umi-chan – Nozomi y Honoka se miraban con complicidad, cosa que asustó un poco a las otras dos.

- No preguntemos nada Kotori.

- No importa Maki-chan, con que no delates nada ni mucho menos tenga nada que ver con tus pechos, no habrá problema.

- ¡Deja de hablar de mis pechos!

Finalmente, todas terminaron sus compras, siendo harina, azúcar, levadura, mezcla de pastel sabor chocolate y otras cosas y sin más, solo pagaron sus cosas y se fueron, eso sí, riendo un poco por lo de Eli y por la deuda que había agarrado.

Sin más, cuando pasaron frente a otra tienda, la peli gris quedó viendo a una de las vitrinas en el que miró de reojo un traje el cual llamó mucho la atención de la peli gris.

- ¿Kotori-chan? ¿Qué miras? – preguntó Nozomi mirando a la menor.

- Mira eso Nozomi-chan, que lindo traje.

- ¿Segura de eso Kotori-chan?

- Me gusta mucho y puede ser un lindo regalo para Umi-chan – Kotori sin más ingresó a la tienda en la que preguntó por el traje que había visto y al ver que estaba en sus posibilidades de compra, lo adquirió - ¡lo tengo!

- Ok, eso no me lo esperaba.

- Si te lo pones Maki-chan, exhibirás muy bien tus pechos.

- ¡Ya dejen mis pechos en paz!

.

15 de marzo.

Un día normal, aunque significaba que era el cumpleaños de Umi y el club no dejaría pasar esto por alto, por lo que la fiesta de cumpleaños sorpresa de la arquera se llevaba a cabo.

Nico y las de tercero llevaron el pastel a la dirección ya que la madre de Kotori lo tendría bien guardado, todo con tal de que la peli azul no se diera cuenta.

Las clases se dieron con normalidad hasta que finalmente llegó la hora de salida, aunque Honoka y Kotori se encargaron de llevar a su amiga la cual no entendía nada.

Hasta que llegó…

- ¡Feliz Cumpleaños Umi! – dijeron las demás en el salón y Umi solo abrió grande los ojos mirando todo el sitio decorado.

- ¿C-Chicas? ¿Qué es esto?

- ¡Es tu fiesta-nya! – dijo la peli naranja - ¡feliz cumpleaños!

- N-No debieron – las lágrimas quisieron bajar de los ojos de la chica – gracias.

- ¡Abrazo grupal! – con eso, las musas solo siguieron en la práctica de la fiesta mientras abrían los regalos de la peli azul, aunque cuando llegó el turno de Kotori.

- ¿Q-Que es esto?

- Es mi regalo Umi-chan, espero que te guste.

- K-Kotori – Umi miraba como su amada la había dado un traje de conejita sexy el cual pensó la peli gris que le quedaría bien.

- Pues me gustó mucho así que pensé que te gustaría – en eso, se le acercó al oído – además, podemos usarla cuando estemos solas.

- ¡Kotori!

- Bueno, con eso solo queda nuestra sorpresa ¿verdad Rin-chan, Honoka-chan? – preguntó Nozomi mirando a las menores las cuales solo asintieron y sin más, sacaron varios sacos de harina, azúcar, agua y levadura y se los echaron a Umi, aunque esto siguió bastante ya que se había de recordar que Honoka y Nozomi compraron mucho, todo hasta que Umi quedó completamente hecha un pastel humano.

- ¡Corran! – exclamó la peli morada y en eso, el trio salió volando mientras que Umi trataba de componerse de todo eso.

- ¡Malditas, cuando las atrape…! – con eso, Umi salió volando, pero deslizándose con todo y la mezcla.

- Bueno, creo que Umi-chan las matará por eso.

- Le debió caer mucha mezcla dentro de la ropa, al menos no son tan grandes los pechos de Umi como los de Maki.

- ¡¿Pueden dejar de mencionar mis pechos?!

El cumpleaños de Umi fue algo extraño, el regalo del trajecito de conejo lo usaría más tarde, pero esa… es otra historia.

.

.

Continuará…