Holis chicos y chicas!

Al fin acabe la segunda parte, solo dire escuchen la canción Goodbye my love de Ailee, que tiene que ver mucho en la decisión de Sakura ...

Ahora solo dire final EPICO!

Capítulo 13: Goodbye My Love parte 2

Pov Sakura

Los minutos anteriores desde que los dos nos habíamos despedido en el balcón que daba a nuestras habitaciones y no podía dejar de pensar en él… en sus besos y en sus manos, que no me había dado cuenta que mi primo estaba con él conversando desde que habíamos salido de casa. Lo miré de reojo y vi que él me estaba mirando y con un semblante serio con sus manos dentro del bolsillo de su pantalón escolar, que no pude evitar sonrojarme apretando mi bolso escolar y sintiendo mis mejillas muy rojas. En realidad, no podía olvidar lo que había pasado algunas horas atrás… que no escuchaba lo que ellos hablaban o comentaban. Solté un suspiro al ver que, en todo el camino a la escuela, no podía dejar de pensar ... en como estábamos anoche ... en cómo me besaba, en como acariciaba cada parte de mi cuerpo, en sus labios besando mis pezones, en su lengua pasando por mis labios vaginales. Él me hacía sentir tan bien… muy bien… demasiado bien… y en realidad… yo quería volver a sentirlo, quería volver a ser tocada de esa forma por Haruto Kurosaki.

- Sabes me encanta ver esa cara de deseo, pero me gustaría que solo sea para mí. –Sentí unas manos tapando mis ojos y esa voz gruesa que estaba en mi oreja sintiendo su lengua acariciándolo suavemente, que no pude evitar soltar un suave gemido. –Joder… Sakura… párala ya, o terminaras contra la pared de la escuela.

- Lo siento… -le dije agarrando su mano para sacarla de mis ojos viendo esos ojos negros que me miraban enojado. –Estuve pensando mucho en lo que hablamos hoy en la mañana.

- Ya déjalo, hemos dejado que no volvería a pasar. –Suspiró dándome un pequeño golpe en la cabeza, mientras que hacía un puchero. –Además, tu misma dijiste que no volveríamos a dormir juntos.

- Yo… -miré a todos lados y me di cuenta que mi primo no estaba… pero desde cuándo se había ido. -¿Gaara-niisan?

- Él se fue diciendo que tenía una reunión urgente con su club de Kyudo, mientras estabas perdida en tus pensamientos pervertidos, tonta.

- Lo siento. –Le dije bajando mi mirada, hasta que sentí que me cogió de la mano, así que sonreí por ese gesto de él, ya que comenzamos a agarrarnos de la mano con mucha confianza desde ese viaje. –Sabes… nunca pude decirte esto, pero… tus manos son muy cálidas.

Él solo se quedó mirándome sorprendido, no pude dejar de reír al verlo que se había avergonzado hasta que sentí sus dedos que se habían entrelazado con los míos que no pude evitar sonrojarme por su contacto. Sentí como su pulgar acariciaba la palma de mi mano, mientras que apretaba su mano con más ganas. Él giro a verme y empezamos a caminar para ingresar a la escuela, sentía las miradas de varias personas que no paraban de murmurar, pero como siempre a Haruto-kun le daba igual lo que pensaran de él, así que ingresamos a la preparatoria para dirigirnos a los casilleros de los zapatos.

- Sakura. –escuche esa voz gruesa que me dejo paralizada, así que mire al frente y me encontré con esos ojos ónix con el cabello azulado que tenía sus manos dentro del bolsillo de su pantalón escolar, que no pude evitar apretar la mano de mi compañero de cabello negro, que sentí que me había pegado hacía él.

- Uchiha… -lo llame por su apellido viendo que él había abierto sus ojos de la sorpresa. Hasta que su mirada bajo y de ahí me miro con esa típica mirada seria que tenía siempre.

- ¿Así que ya no es Sasuke-kun? –me preguntó sonriendo divertido y moviendo su cabeza hacía mis manos. –Se nota que ya me olvidaste muy rápido. ¿Tanto me amaste para después cambiarme tan fácil?

- Lo mismo me pregunto. –solté un suspiro intentando calmarme y darle frente a este chico que una vez llegué amar con todo mi corazón- ¿Tanto me amaste, como para poder acostarte con una chica que no era tu novia? –sus ojos se achinaron y se veía muy molesto, por lo que había dicho, pero no me importaba. De tan solo ver su cara, me daban tantas ganas de acercarme a él y poder golpearlo, pero no me iba a rebajar a su nivel, lo único que podía hacer… era darle fin a lo que una vez tuvimos. -¿Podemos hablar después de clases?

- Sakura. –escuche la voz de mi compañero de clase que se puso delante de mí para no ver al chico que fue una vez mi novio. -¿Sabes lo que pasara si lo vez, no?

- No te metas en nuestros asuntos Kurosaki. –escuche la voz de ese chico de ojos ónix que sonreía divertido. –No vez que estorbas.

- Tú… -se giró a ver a Uchiha y estaba a punto de acercarse a él, pero lo cogí de la mano, no quería que se volviera a lastimar y menos que perjudique su puesto como presidente.

- Haruto-kun… -lo llame viendo sus ojos negros que me miraban sorprendido. –Esta vez… déjame a mi solucionar este tema. –me acerque a él agarrando sus mejillas para que me mire. –Estaré bien. –me gire a ver a ese chico que una vez llegue amar demasiado. –Después de clases, en el parque Sankaku debajo del reloj.

- Como quieras. –me respondió para después girarse para alejarse de los pasillos de la escuela. Dejándome sola con mi compañero de clases, hasta que sentí que cogió de mi mano para jalarme hacía el.

- ¡Tú, está loca! –escuche el grito de Haruto-kun que dejo a varios sorprendidos y lo mire hacia esos ojos que se notaban enfadados. -¡No te dejare a solas con ese tipo! ¡Ni lo sueñes!

- Haruto-kun, debes entender que necesito terminar esto por lo sano, no puedo dejarlo pasar de una vez… además, es mejor que lo haga sola.

- ¡¿Por qué justo hoy?! –se notaba muy enfadado así que solo puse mis manos en sus mejillas acercándolo a mí y dándole un beso en los labios, para ver que tenía una mirada muy sorprendida y varios de nuestros compañeros se quedaron con la boca abierta. –Sakura… no te aproveches de lo que siento por ti.

- ¿Me quieres? –vi que suspiro y solo asintió a lo que le había dicho. -¿Me amas?

- Sakura

- ¿Me amas Haruto-kun? –él solo suspiró cerrando sus ojos asintiendo a mi pregunta. -¿Confías en mí? –le preguntó acercándome a mi casillero para sacar mis zapatos de la escuela.

- Confío en ti. –lo escuche suspirar también abriendo su casillero.

- Entonces, solo te diré que no volveré a caer ante él, me he dado cuenta de muchas cosas y como te dije… lo voy a olvidar y me volveré fuerte, pero esta vez déjame hacerlo sola. Por favor.

- ¿Me llamaras, si pasa algo? –me preguntó apoyando su frente a la mía.

- Lo prometo. –le dije sonriendo cerrando mis ojos con un rubor en mis mejillas. –Gracias por confiar en mí.

- Que me queda. –suspiró cerrando sus ojos para después agarro mi mano para caminar juntos a nuestro salón de la clase.

En realidad, no me importaba que las personas se nos quedaban mirando al vernos caminando de esa forma o que a veces ver sonreír a Haruto era algo extraño, ya que él siempre se notaba un chico serio y orgulloso, pero ahora el demostraba ser otra persona y eso solo lo hacía notar cuando estaba conmigo. Pero a veces el demostraba ser otra persona, aunque en realidad no lo conocían bien… ya que este chico no es lo que aparenta. Realmente Haruto Kurosaki, tenía un gran corazón y era un maldito demonio pervertido. Solté un suspiro al ver que las horas habían pasado muy rápido desde que habíamos ingresado a la escuela, pero parecía que este día no era muy bueno para mí, por el motivo que me iba a encontrar con el chico que fue una vez mi novio y estaba realmente nerviosa, porque, aunque le dijera a Haruto-kun que iba a estar bien y que no necesitaba estar ahí conmigo, en realidad era una mentira… no podía… tenía miedo, pero tenía que hacerlo, tenía que confrontarlo. Mis amigas me habían dicho que no vaya inclusive estuvieron a favor del presidente del consejo estudiantil, pero les dije que no… que tenía que hacerlo sola. Pero ahora me sentía nerviosa y con miedo. Respiré un poco y solté un suspiro suave para ponerme de pie y ver como cada uno de mis compañeros se estaban retirando, así que me acerque a la ventana viendo a ese chico que se estaba retirando mientras que se despedía de esa chica que era una copia barata mía que no pude evitar apretar mi mano formando un puño mirando a esos dos darse un beso como si fueran la mejor pareja, eran unos malditos desgraciados y me gustaría hacerlo pagar por todo lo que me hico y a esa chica hacerle la vida mierda. En verdad me enfermaban demasiado al solo verlos.

- ¿Estás lista? –sentí unas manos acariciando mi cabello así que giré a ver a ese chico que realmente estuvo siempre para mí. -Sabes que puedo acompañarte.

- Por favor déjame hacerlo sola, Haruto-kun. –escuche que suspiro y sentí sus labios en mi mejilla.

- Estaré pendiente cuando llegues a casa. –sonreí y por el reflejo de la ventana lo vi salir del salón dejándome sola.

Me acerqué a mi carpeta y cogí mi bolso escolar poniendo en mi hombro, para poder dirigirme a la puerta del salón y salir de la escuela para ir a encontrarme con el chico que una vez había amado con locura. El camino fue algo largo, hasta ese parque que hace unos meses atrás no había ido, la última vez que fuimos fue en invierno después de Navidad y en ese lugar iba a ser donde le daría fin al amor que le tuve a esa persona. Suspiré al ver la entrada del parque, así que ingresé despacio acercándome donde estaba el reloj y ahí lo vi, estaba sentado en una banca mirando su móvil, así que me acerqué poniéndome al frente de él.

- Oi, esa persona en frente de mí –le dije viendo que levantó su mirada y esos ojos me miraban serio, así que guardo su móvil.

- ¿Por qué te tardaste mucho? –me preguntó cruzándose de piernas y sonriendo divertido. –Seguro estabas con mi suplente.

- No tengo porque responder a eso. –suspiré sentándome a su costado y estirando mis piernas dejando mi bolso encima de mis piernas. –He venido hablar contigo. –sentí que me miraba sorprendido y después su mirada se dirigía al frente.

- ¿Por qué en este lugar? –me preguntó, así que sonreí, no podía creer que se haya olvidado en donde había iniciado nuestra relación.

- Es un lugar que guarda muchas cosas. –apreté mis manos en mi bolso escolar y sentí que me miraba. –No te parece asombroso ver como las luces del reloj se prenden al momento que está apunto de anochecer. –se quedó callado y solo observó cómo estaba anocheciendo por el atardecer que podías ver en este momento. –Sabes a veces me pongo a pensar… ¿De verdad Tokyo tiene tanta gente viviendo aquí? ¿Sabe cuál es la cantidad de habitantes de Tokyo, Sasuke-kun? Son más de trece millones. –sonreí divertida mirándolo de reojo y viendo que él estaba mirando al frente. –Fuera de ese número, ¿Cuántas mujeres y hombres cree que hay?

- Quién sabe… -lo escuche suspirar.

- Esas brillantes personas… que son entre hombres y mujeres, en el futuro se convertirán, en el esposo de Sakura Haruno y la esposa de Sasuke Uchiha. ¿No lo cree? –sentí que me miro sorprendido, así que gire a verlo y sonreí. –Cuando se case, mándeme una invitación, no sé si podré ir personalmente, pero en definitiva le mandaré una carta de felicitación. –sus ojos de color ónix se abrieron de la sorpresa. -¿Qué sucede con su expresión? Tal vez… -me reí al solo pensar lo que estaba a punto de decir. -¿Llegó a pensar en casarse conmigo? Mooo… eso es mucho pedir. –suspire mirando al frente. –Un árbol que puede escalar… ese árbol es un sueño imposible. –lo miré de reojo y vi que tenía su mirada hacia abajo. –Una persona debería saber bien la diferencia, Sasuke Uchiha. –sonreí y me levanté de la banca para poder cargar mi bolso escolar en el hombro y volteé a verlo viendo que tenía su mirada hacía el piso con sus codos apoyados en su rodilla. –Ahora mismo, lo que estoy diciendo… ¿no lo entiende?

- Lo comprendo. –me respondió poniéndose de pie cogiendo su bolso escolar y se acercó a mí.

- Es un alivio que su cerebro funcione bien. –sonreí mirando a esos ojos negros que sabía que sería la última vez que los vería, aun lo amaba… aún tenía sentimientos por él, pero todo tenía que terminar. –El chico con que salía antes, era un idiota que nunca sería capaz de entender la situación aún hasta el final.

- ¿Puedo preguntar… la razón de esta repentina ruptura? –lo mire viendo esa mueca divertida que tenía, así que apreté mis manos con fuerza formando un puño, en realidad quería golpearlo, quería decirle la mierda de persona que era, pero no podía… no podía rebajarme a su nivel, no quería que me viera destruida.

- No es algo repentino. –sonreí llevando mi mano a mi mentón, no le iba a darle el gusto de verme llorar, nunca más. –Debió haberse enterado desde el principio. Enamorarse de alguien como Uchiha Sasuke… fue un combate raro de pasión en mi otra vida vacía. –el abrió sus ojos sorprendido, así que me reí viendo su expresión. –Lo que "un combate" significa, es que pronto terminará…. De cualquier forma, tarde o temprano, el final sucedería. A veces me preguntaba a mí misma… "volvámonos locas con este inteligente e interesante chico." "veremos cuán profundo podría caer, y daré todo de mí en esta pasión." –suspiré mirando como el anochecer nos brindaba con su oscuridad. –Había pensado que esto terminaría sólo en un mes, por la forma en que las cosas se manejaban y como te alejabas de mí, hiriendo mis sentimientos, pero sabes… -lo mire viendo esos ojos fríos que me miraban sorprendido, pero sin ningún afecto. –Mis sentimientos cambiaron más rápido de lo que esperaba, esto es un cumplido. ¿Es algo absurdo? ¿No es cierto? Probablemente pensar todo esto es ridículo, creo que deberías sentirte también enojado. Sasuke… en realidad… ¿Quiere estrujar mi cuello? ¿verdad? –él solo bajo su mirada y solté un suspiro. –Por supuesto, desde su punto de vista, la situación… probablemente es ridícula, difícil de aceptar… y difícil de entender.

- No es difícil… -lo escuche viendo como levanto la mirada y sonrío divertido dejándome sorprendida. –Lo entiendo.

- Usted… ¿Lo entiende?

- Eso significa que es el final, ¿cierto? –suspiro poniendo su bolso en su hombro y con sus manos en el bolsillo del pantalón. –Hagamos eso, entonces.

- Es realmente un alivio que usted sea una persona con un fuerte orgullo. –sonreí apretando mi mano con fuerza. -¿Qué debería de hacer… si se hubiera pegado a mí patéticamente como una sanguijuela? Realmente estaba muy preocupada si llegaríamos a eso. –estire mi mano frente a él que me miro sorprendido. –Esto es el adiós definitivo Uchiha Sasuke, a partir de ahora somos unos desconocidos. –vi que iba a coger mi mano, pero muy rápido levanté mi mano dándole dos bofetadas viendo sus mejillas rojas. –Esto es por la infidelidad que me hiciste, ahora solo te pido que ni vuelvas a tocarme nunca más en tu maldita vida.

Me di la vuelta empezando a caminar para alejarme de ese lugar, ese sitio que no volvería a volver a pasar en mi vida, porque desde este momento todo lo que vinculaba con ese tipo estaría muerto y enterrado. Solté un suspiro al dirigirme a la estación y no pude evitar soltar algunas lágrimas que corrían por mis mejillas, puedo ser fuerte, puedo ser valiente cuando quiera serlo, pero soy muy débil al poder afrontar un corazón roto. Lo odiaba… odiaba con todo mi corazón a Sasuke Uchiha, lo odiaba por ser un mentiroso y un maldito infiel, pero también odiaba a esa chica por meterse con alguien que ya tenía novia. Los odiaba a ambos, los odiaba demasiado, los despreciaba… me producían asco que no pude evitar llevar mi mano a mis labios para poder controlar mis nauseas que sentía en ese momento, hasta que escuche que el tren se estaba acercando, así que gire mi mirada para ver que se estaba acercando y me encontré con esos ojos negros que me miraban seriamente, que no pude evitar quitar mis manos de mis labios y detener mis lágrimas… siempre con él eran tan difícil expresar lo que sentía.

- Por eso no quería dejarte sola. –lo escuche sintiendo sus manos en mi mejilla limpiando con su pulgar mis lágrimas.

- Haruto-kun… -susurre su nombre agarrando su camisa escolar y apoyando mi frente en su abdomen. -¿Por qué? ¿Desde cuándo, estas que me sigues?

- Desde que saliste de la escuela. –me reí al ver que me había seguido todo el trayecto hasta encontrarme con él. –Fuiste valiente y me encanto el golpe que le diste.

- Maldito acosador. –levanté mi mirada y sonreí divertida viendo que él no dejaba de acariciar mi cabello. -¿Qué hare contigo?

- Nada. –me respondió viendo que el tren había llegado abriendo sus puertas. –Yo nunca te dejare sola. –sonreí cogiendo su mano entrando al tren con él.

- Retiro lo que dije en la mañana. –el me miro sorprendido por lo que había dicho.

- Sakura, ya hablamos de eso.

- Quédate a dormir hoy en mi casa. –lo abrace con fuerza sintiendo mis mejillas muy rojas. –Solo vamos a dormir, ¿no?

- Está bien, solo dormiré contigo. –sentí sus brazos rodeando mi espalda y su mentón se apoyó en mi cabeza.

- Gracias Haruto-kun…

Sonreí y no por el motivo que hoy dormirá con él, sino porque estaba segura que necesitaba cambiar, necesitaba volverme fuerte y sin con Haruto Kurosaki podía hacerlo y experimentar cosas que me volvieran más fuerte sentimentalmente, lo aprovecharía, aunque tenga que usarlo y sé que me lamentare por lo que iba a ser, pero ya no me importaba nada… ahora solo pensaría en mi misma. Lo siento mucho Haruto-kun… lo siento.

Pov Gaara.

Ella me sonreía divertida mientras que estaba sentada en mis piernas moviendo sus caderas, mientras que la cogía de la cintura para profundizar las embestidas escuchando sus gemidos más alto, no entendía porque el motivo de que me quería ver con tanta insistencia, ella solo llego al club de Kyudo después de clases hasta que se quedó cuando todos se fueron y se acercó a mi robándome un beso y empezando a excitarme al sentir sus manos dentro de mi pantalón escolar. Y como hombre que soy no pude evitar tener una erección tumbándola contra el piso del templo llegando al extremo de empezar a compartir fluidos al tal punto de correrme varias veces con ella… pero esta chica no estaba satisfecha que ahora estábamos en esta posición, hasta que no pude más llegando al éxtasis dejándome mi esperma dentro de ella y viendo que esta chica también había llegado, hasta que se levantó de encima de mí buscando su ropa.

- ¿Vienes al club, follamos y de ahí te vas? –le pregunte mientras que ella giro al verme mostrándome esa sonrisa coqueta y a la vez divertida. –Ino…

- ¿Acaso una persona soltera, no puede tener un poco de diversión? –me preguntó acercándose a mí y dándome un beso en los labios.

- ¿Qué estás diciendo? –le pregunte mirándola sorprendida. -¿Qué paso con el sempai?

- Se terminó. –me miro sería poniéndose de pie y poniéndose la falda escolar. –Ahora puedo hacer lo que yo quiera.

- Y eso es querer follar con el primo de tu mejor amiga.

- Puedo follar con quien yo quiera. –me sonrió divertida acomodando su camisa escolar y guiñándome el ojo. –A cualquiera puede tenerlo entre mis piernas mientras que este gimiendo su nombre.

La vi irse dejándome sorprendido por lo que me había dicho, pero que carajos le pasaba a esa chica. Cuando la conocí la vi muy tímida y todo… o era eso lo que aparentaba… ¿Quién mierda era Ino Yamanaka? Además, me dejo sorprendido por lo que había dicho que se podía acostar con quien ella quiera, pero eso no lo iba a permitir, ella realmente me gustaba mucho y no quería que haga estupideces, así que lo único que podía hacer en este momento, es intentar alejarla de cosas que le puedan hacer daño. Me gustaba mucho esa chica e iba a ser cualquier cosa por ella, aunque me tenga que hundir en su oscuridad sexualmente activa.

Pov Sakura

No podía dejar se sentir sus besos sobre los míos mientras que enredaba mis dedos en su cabello negro y rebelde. Mordió mi labio inferior haciendo que soltara un gemido, mientras que sus manos acariciaban cada parte de mi cuerpo, me encantaba… me gustaba mucho sentirlo como jugaba con mis pezones, hasta que sentí sus labios en mi cuello mientras que soltaba gemidos suaves para que mis padres no me escucharan. Sus manos subieron hasta mis manos entrelazando nuestros dedos y sus ojos me miraban deseosos igual que los míos.

- ¿Estás segura? –me preguntó apretando nuestras manos.

- Sí, estoy completamente segura… Haruto-kun… -sonreí con mis mejillas sonrojadas. –Sólo quiero que sea contigo y con nadie más. –vi que sonrío jalando mi sabana con su otra mano cubriendo nuestros cuerpos.

- Sabes que te amo. –me sonrojé y asentí a lo que me había dicho, porque sabía realmente sus sentimientos. –Hare de todo para que digas que también me amas, Sakura.

Sonreí con las mejillas muy rojas asintiendo a lo que me había dicho y sentí sus labios besándome con tanto amor, mientras que cerraba mis ojos sintiendo una lágrima que corría por mi mejilla al sentir lo que estábamos haciendo y lo que quizás hagamos más adelante porque yo solo quería hacer este tipo de cosas solo con él. Porque… yo solo le entregaría mi primera vez a la persona que confiaba y la persona que reamente me quería, aunque yo quizás lleve tiempo… quererlo… o llegar a amarlo. Pero Haruto Kurosaki le pertenecía mi primera vez para siempre.

Ahora las preguntas...

¿Les gusto el casi Lemon de HaruSaku en la primera parte?

¿Que les pareció la confrontación del Sasusaku?

¿Les gusto que Sakura le haya dado las bofetadas o hubiera sido mejor un puñete? xD

¿El SaiIno se quebro?

¿Gaara que hará con esta Ino sexualmente activa?

¿Que les pareció el HaruSaku?

opiniones por favor. xD

¿Sakura odia en verdad a Sasuke?

¿El final épico?

¿Sakura al fin perdio di virginidad con Haruto en el final del capítulo?

¿Que opinan?

¿Que hara Sakura, llegara amar a Haruto o no lo hara?

¿En que terminara este drama, que esta mas bueno que la rosa de guadalupe? xD

¿Terminara en un SasuSaku o un HaruSaku?

¿Terminará en un GaaIno?

Todo eso en los siguientes capítulos de ... Takane no Hana Sakura ... Second Season ... que esta más bueno que los dramas coreanos y turcos ... ok no xD!

Nos vemos en el capítulo 14: 3

Besos: 3

PD: ¡Van a ver más limones!