Todos los personajes son de la serie Boku No Hero Academia (My Hero Academia) del mangaka Kōhei Horikoshi. Esta historia sólo utiliza los nombres de los personajes para entretenimiento sin fines de lucro.

La historia está basada en la novela de Linda Howard "El Hombre Perfecto", si deseas leer la historia original para comparar las tramas, envíame un mensajito y con gusto te paso el archivo PDF.


Uraraka pisó el set, a pesar de sentirse orgullosa, los nervios recorrían su cuerpo, había muchas personas, todos hambrientas de algo que sólo ella les podía proveer.

Tomó asiento donde recordó que le indicaron, y sólo ahí, en medio del bullicio de los espectadores, vio a Bakugou en medio de todos ellos. Hicieron contacto visual, él le había dicho que la estaría viendo desde el público para que cada vez que sintiera que necesitaba apoyo sólo volteara y se imaginara que era ella y él eran los únicos que estaban hablando.

Sin duda había funcionado su idea.

— Gracias por acompañarnos esta noche Uraraka Ochako — Habló Chitose acompañada de una comentarista. La nombrada volvió su atención hacia ellas, ya habían practicado las preguntas y respuestas que Chitose haría, por el momento, ese iba a ser algo sencillo.

— Gracias a ustedes por invitarme — Respondió formal, aunque intentó aligerar el ambiente — Creo que todos estaban ansiosos por esta entrevista, yo incluida.

— Ni que lo digas — Dijo Chitose con una sonrisa, no muy grande, pero sí lo suficiente para mostrar esa confidencialidad que necesitaban. Cuando la sonrisa terminó, Chitose cambió su postura, la entrevista daría comienzo — Uraraka, creo que ya el público te conoce, al inicio con las fotos con Fumikage, luego por el ataque a tu casa, el asesinato de Tsuyu Asui, y finalmente por ser el primer caso de éxito de la Ley de Rae. Dime ¿Cómo te sientes al respecto?

Uraraka volvió a mirar hacia el público, y después se concentró en su respuesta.

— La verdad me hubiese gustado que me reconocieran por cosas más agradables ¿Sabes? La muerte de Tsuyu aún me pesa bastante y no es algo con lo que me sienta cómoda, creo que fue una muerte demasiado impresionante para mí.

— Comprendo — Chitose asintió mientras cruzaba ligeramente la pierna — No me puedo imaginar el trauma que debió ser para ti y su familia. Lo lamento. Mejor hablemos de cosas un poco más esperanzadoras, la Ley de Rae. ¿Cómo te sientes al saber que después de tu denuncia, ya se han procedido otros 6 casos amparados con esa misma Ley?

Uraraka abrió los ojos sorprendida, esa información no estaba en los diálogos que habían practicado. Chitose estaba sonriendo, señal de que había ocultado esa información a propósito para que su reacción fuera totalmente natural.

Lo había conseguido.

— Sorprendida… y feliz también — Respondió con tono tranquilo — Al inicio me avergonzaba estar relacionada con esa Ley, desde que supe que mi nombre había quedado en sus registros, sentí mucha pena, como si yo hubiese pedido estar ahí, o como si la Ley me recordara que hice algo malo. Es un sentimiento muy frustrante, no sé cómo explicarlo. Tardé mucho en superarlo y en entender que simplemente esa Ley me quería ayudar a largo plazo, yo no fui la culpable de lo que me ocurrió y no debería de sentirme mal por ello, entonces me alegro que además de mí, otras 6 chicas se hayan liberado de esa carga tan pesada que no deberíamos de soportar.

Uraraka volvió a mirar hacia el público, y Bakugou la observaba satisfecho. Lo había hecho bien.

— ¿Alguna vez pensaste que estarías amparándote de ésta Ley?

— No — La castaña se obligó a tragar saliva — Creo que ninguna chica en el mundo está saliendo con alguien para decir: "Sí, esta persona se ve como un agresor sexual, quiero estar con ella". Yo nunca llegué a pensar que Midoriya me fuese hacer algo así, antes de su ataque duramos años de novios y estábamos prontos a casarnos. Creo que ese fue mi problema, llevé tanto tiempo con él que ignoraba las banderas rojas que me presentaba y seguía con la relación por costumbre a pesar de que me hacía daño.

— ¿Me podrías decir cuáles son esas "banderas rojas" de las que hablas?

— En mi caso, él me decía que se preocupaba por mí, y porque se preocupaba no me dejaba comer cierta cantidad de alimento porque me haría daño para la salud. También por su preocupación no me dejaba visitar a mis amigas, porque no sabía de qué cosas podrían hablar, y tampoco me dejaba vestirme como quería, porque había hombres malintencionados en la calle a los que podría atraer con mí vestir, así que era mejor usar ropa holgada. Irónico ¿No?, todas esas precauciones fueron innecesarias porque él fue quien terminó lastimándome.

Silencio. Chitose dijo que dejaría que ocurriese aquello para generar expectativa, y vaya que lo estaba consiguiendo.

— Platícame más sobre él, ¿Cómo te sentiste al respecto? Tanto antes como después del suceso.

— Creo que no es necesario ocultar que él fue miembro de la policía, eso me hacía sentir segura cuando comenzamos a salir, pero luego cuando la violencia comenzó a aparecer me causó mucho miedo, él me decía que era la "Ley" y que si yo quería denunciar o decir algo, él se encargaría de que nadie me hiciese caso, además de que destruiría cualquier evidencia que pudiese entregar.

— Eso es horrible.

— Sí, y le creí por mucho tiempo. Hasta que conocí más gente de la comisaría y me di cuenta que si hay personas dispuestas a ayudarte, sólo me acerqué a la persona incorrecta…. Verás, ahora estamos en una era donde incluso las pequeñas y más diminutas voces se escuchan, pero a veces uno se siente tan insignificante que ni siquiera se atreve a hablar, aun sin saber que tal vez ese grito de ayuda puede generar grandes cambios. Yo me di cuenta tarde.

— ¿Cómo te diste cuenta?

— Cuando vi el video de Himiko Toga. Yo no dije nada cuando supe que comenzaron una relación. Aun cuando él me había dañado, quise creer que con ella sería diferente, así que al ver su video llorando y con toda la cara golpeada, sentí que fue en parte mi culpa, porque si hubiese hablado desde antes sobre mi abuso, él estaría tras las rejas, y ella estaría sin esos moratones, pero al callarme, simplemente dejé que las cosas empeoraran, y es un arrepentimiento que aún no puedo superar. — Suspiró — Es por eso que acepté dar esta entrevista, ya no quiero quedarme callada, y a pesar de que es normal sentir miedo, deseo ser valiente: ya me han herido y sé lo que es el dolor, por lo que sí puedo hacer algo, grande o pequeño, pero que pueda ayudar para que alguien no salga lastimado, lo haré, es mi nuevo decreto.

— Esas son unas palabras muy fuertes Uraraka.

— Es porque yo soy fuerte, sólo que a veces lo olvido — Sonrió — No creas, para volver a ser yo misma he estado yendo a terapia. Este camino no es fácil, y aun me quedan cosas por solucionar, pero quiero hacer algo, y no es por "limpiar mi conciencia", sino porque es lo correcto.

Otro silencio y después comenzaron a sonar aplausos. Toda la vida de Uraraka había cambiado y lo seguiría haciendo, ahora dependía de ella afrontar las situaciones y elegir que camino quería seguir, puede que no lo supiese totalmente, pero sabía que había recibido un gran apoyo, y era el momento de regresar el favor.

La entrevista continuó, tocaron muchos temas: desde que finalmente se revelaron las imágenes promocionales de la colección de Yaoyorozu y Jirou, donde al fin se decidió que los ingresos obtenidos se irían para apoyar instituciones que ayudasen a mujeres que sufrieron de algún tipo de violencia a lo largo de su vida, hasta que Tokoyami ya estaba elaborando un nuevo álbum y tal como se rumoreaba, ella, Uraraka, iba a participar en un video promocional.

También hablaron de la reacción de Uraraka al saber que Midoriya se había suicidado. Ella explicó que esa acción había sido demasiado cobarde, esperaba que estuviese en la cárcel sufriendo su castigo, para que fuese un ejemplo de que la justicia aun servía. Sin embargo, ahora que estaba bajo tierra, por fin había podido dormir una noche entera sin preocupaciones.

Si era verdad o no la teoría de un secuas, Uraraka sospechaba que no la volverían a molestar, conociendo el perfil de Bubawara Jin, sabía que era un inocente que se relacionaba con las personas incorrectas sólo para sentirse un poco útil, así que sólo era cuestión de atraparlo y que pagara por sus crímenes, pero no se volvería a meter con ella.

Toga seguía desaparecida, de hecho la clínica donde trabajaba se había desmantelado, la policía se lamentó de no poder contactar con nadie cercano suyo para que volviese a dar una declaración, pero ella había hecho lo que pudo. También había sufrido un gran dolor, y cada quien lo manejaba diferente, Uraraka lo hacía en silencio, ella despejándose alejándose de todos, cada quien lo hacía a su manera.

No le caía muy bien, pero la entendía y agradecía.

Chitose terminó con sus preguntas y entonces cedió su lugar para que otros reporteros se acercaran con las suyas, Uraraka ya había dicho todo lo importante, así que sólo cambiaba palabras para responder a las mismas preguntas que los entrevistadores seguían haciendo con esperanza de sacar algo provechoso para ellos, otros mientras tanto, usaban su artillería pesada para humillarla en televisión nacional.

Una reportera que quiso hacer que se viese como una insensible, la criticó por decir que "las personas que se suicidaban eran cobardes", cuando en realidad había personas enfermas de depresión y ansiedad. Uraraka valientemente explicó que si bien eso era cierto, Midoriya en ningún momento tuvo algún padecimiento, y sólo había actuado así para huir de la ley, era un caso muy diferente y aunque terminó en el mismo destino, no había punto de comparación. La mujer se sentó mientras los demás murmuraban a sus espaldas.

También hubo otro reportero que la criticó de abusar del movimiento feminista, y hasta señaló su vestimenta en las fotos filtradas mientras le decía "Al inicio te creíste feminista al salir semidesnuda en las fotos, pero al ver que todo se descontroló, aprovechaste el movimiento para hacerte la víctima de los hombres, ¿No es algo incongruente tu comentario?".

Uraraka respondió que ella estaba en su derecho de vestir como quisiera, además de que esas fotos eran un performance por un trabajo en el que recibió un sueldo, que alguien no lo quisiera entender aunque se le explicase era problema de esa persona, no de ella. Ella sólo estaba cumpliendo un favor que le pidió una amiga.

Si bien la atacaron un par de veces, Chitose la había entrenado bien, así que Uraraka no se dejó intimidar por los medios, sabía que los reporteros tenían preguntas más incomodas por hacerle, especialmente sobre su relación con la madre de Midoriya, pero por el tiempo en que se tardó Chitose con sus cuestiones y con la forma de responder tan formal de ella, los había intimidado de alguna forma, además, la madre de Midoriya había pedido disculpas públicamente por las acciones de su hijo, no podía hacer más salvo enterrarlo como ella desease hacerlo.

Después de tres horas frente a las cámaras la entrevista se dio por terminada.

Los reporteros agradecieron su tiempo y la comentarista del programa le agradeció por todas sus palabras. Uraraka por fin se permitió sonreír auténticamente, después de todo el tiempo que se había mantenido oculta en el anonimato, al fin se sentía libre.

Regresó a la parte de atrás del set y ya estaban Yaoyorozu y Hatsume esperándola, la recibieron con un gran abrazo felicitándola, no muy fuerte porque aún faltaba tiempo para que las heridas de Yaoyorozu se curasen, pero sí para demostrarse todo su cariño.

Uraraka volvió a ver a sus amigas; Yaoyorozu no le guardaba rencor aun cuando le ocultó la verdad sobre Midoriya y ella misma fue lastimada por él en dos ocasiones. Y Hatsume… volvía a ser la misma Hatsume de siempre, cínica, extrovertida, algo mal hablada pero agradable, no parecía que ella se obligó a reprimirse y callarse el abuso de su amiga todo un año sólo porque ésta tenía miedo.

Ya no había secretos, la amistad seguía intacta, y a pesar de que el padre de Yaoyorozu había cumplido su promesa y las hizo firmar su renuncia en cuanto terminase la campaña de la colección de ropa, no estaban preocupadas en lo absoluto, sabían que se acercarían cosas mejores para todas.

Después de despedirse entre ellas y de todos los involucrados en la entrevista, Uraraka se dirigió a la puerta trasera, no estaba la policía y eso se le hacía extraño, casi se había acostumbrado a ella, pero los guardias de seguridad del estudio le ayudaron a mantenerse alejada de ciertos reporteros inconformes y algunas chicas que querían hablar con ella. A pesar de que respetaban su distancia, la estaban siguiendo hasta que ella se acercó a un auto de donde salió un rubio uniformado.

Uraraka distinguió que Bakugou no estaba vestido así cuando estuvo entre el público, seguía usando la misma camisa blanca, pero ahora su gorra y placa de policía le acompañaban. Varios reporteros al reconocer su puesto como policía supieron que era tiempo de dejarle a solas.

— ¿Intimidando a los civiles oficial? — Le dijo Uraraka con una sonrisa al ver como su mala cara hacía que en cuestión de minutos hubiesen quedado sólo ellos dos. — Ya sé que no estás de turno hoy.

— Pero ellos no lo saben. — Le guiñó el ojo Bakugou mientras le daba un suave beso en sus labios. Sus pláticas sólo habían sido por mensaje, no se habían visto personalmente desde que ella se resguardó en la casa de seguridad — ¿Lista para ir a casa? King te ha extrañado.

— ¿Sólo él? — Preguntó Uraraka intentando levantar una ceja mientras lo abrazaba y aspiraba su aroma, por All Might, cuanto le había extrañado.

— No, pero él con 10 minutos de tu atención estará feliz, yo no pienso separarme de ti por tanto tiempo, no de nuevo. — A pesar de que Uraraka no se quería separar de Bakugou, él rompió el abrazo mientras abría la puerta del copiloto, aunque en vez de hacerle señas de que entrara en él, Bakugou sacó un gran ramo de flores para ella.

El ramo era casi tan grande como su pecho, Uraraka pudo ver girasoles, lirios, rosas, astromelias, y muchas otras flores. Quiso llorar de la emoción, no sólo estaba el ramo en el asiento delantero, éste estaba acompañado de muchos peluches de las máquinas de garra que tanto le gustaban. No pudo evitar chillar mientras tomaba el ramo y admiraba sus peluches, nunca se había imaginado recibir ese tipo de presentes, nadie la conocía con él lo estaba haciendo.

— Para mi novia, la chica más valiente que he conocido. — Se volvieron a abrazar, Uraraka pudo sentir como las lágrimas salían de sus ojos, y sorprendentemente eran de felicidad.

Se hubiesen quedado mucho más tiempo abrazados de no ser porque escucharon un sonido de *click* frente a ellos.

— Oh no me lo puedo creer ¡tienes pareja! — Dijo una chica desconocida — ¡Son perfectos juntos!

Ambos permanecieron en silencio, ella no era una reportera, seguramente sólo era una chica que había sido lo suficientemente inteligente para reconocer que el vehículo de donde salió Bakugou no era un auto de policía.

— No — Dijo él, mientras dejaba libre a Uraraka para que saludara a la chica. — No somos perfectos.

— ¿A no? — Preguntó la desconocida con un gesto de incertidumbre, Uraraka rio por lo bajo mientras se posicionaba al lado de Bakugou para que sus rostros se viesen bien, ya habían superado varios escándalos con fotos, ¿Qué sería otro más?

— No — Respondió ella mientras le hacía señas de que podía volverles a tomar una foto. — Somos casi perfectos.

Y un nuevo *click* se volvió a escuchar entre ellos.


Yaoyorozu veía motivada la entrevista de Uraraka, ella había estado presente, pero era muy diferente estar tras bambalinas a ver la imagen de su amiga de frente y con la presentación ya editada. Lo había hecho bien y se sentía orgullosa, la Uraraka que veía en la pantalla era muy diferente a la que recordaba de meses atrás, y deseaba que así se conservara.

La entrevista terminó y ahora era turno de ella de verse al espejo, su amiga había cambiado, y era su turno de hacerlo. Se puso un poco de labial y revisó su celular, Jirou estaba bien, peleando como siempre con Kaminari por cualquier cosa ¿Hasta cuándo se daría cuenta de los sentimientos del rubio por ella? Esperaba que fuese rápido, porque cuando la presentó con Mina, la oficial identificó su extraña relación y amenazó con intervenir si seguían igual de lentos.

Negó con la cabeza divertida, Mina siempre hacía de cupido y su amiga por más famosa que fuese no se iba a librar de ella, así le había ocurrido a Uraraka y así le había ocurrido a ella.

El timbre sonó y ella se giró hacia el espejo para revisarse por última vez. Hace mucho que no salía en una cita, su más reciente intento de salida romántica había terminado en fracaso, así que esperaba que su clavícula se quedase fija por esa ocasión, era lo único que pedía, porque su acompañante era muy agradable.

Abrió la puerta y vio a Todoroki analizando el marco, seguramente recordando cuando llegó a su departamento con la madera destrozada.

— Cambiaste la puerta — Fue lo primero que dijo, y ella sonrió, cuando no estaba en su papel de jefe, era el mismo niño que conoció años atrás.

— Hatsume me ayudó a elegirla, fue lo último que hizo antes de regresar a su hogar junto con Aoyama. No está nada mal ¿Eh? Nos aseguramos de buscar la madera más gruesa y pesada que pudo ofrecerme el proveedor.

Todoroki comenzó a revisar la puerta mientras la movía, seguramente con la intención de confirmar lo que le decía Yaoyorozu. Después de su inspección, asintió satisfecho.

— Bien, tomaron la decisión correcta con respecto a la madera, apruebo la puerta.

Yaoyorozu asintió imitándolo y fue cuando él se percató que no estaba ahí para hablar de puertas y maderas.

— Te ves muy guapa hoy.

Yaoyorozu se sonrojó, por un momento quiso volver a hablar de puertas. Aunque al ver como él esperaba una respuesta, se atrevió a mirarlo a los ojos, ambos estaban sonrojados.

— Tú también te ves muy guapo hoy, ojalá te quedes así toda la noche. — Soltó. Y luego se arrepintió por el mensaje indirecto que le acompañó en la frase.

Ella era asexual romántica, por supuesto que quería salir con Todoroki, pero no podía llegar a algo más carnal con él, oró para que él no la malinterpretara, no le estaba diciendo que tendrían un revolcón en la noche, aunque incluso ella misma así lo había entendido.

Su mente fue un caos hasta que escuchó la respuesta de él:

— Yo también lo espero, tuve que tirar toda la ropa que llevaba cuando fuimos a cenar. Si no se me rompió, se llenó de sangre y quedó inutilizable. ¿Te imaginas que todas nuestras citas sean así? ¡Me quedaría sin ropa!

Yaoyorozu rio con fuerza, hacía años que no lo hacía así. La frase de Todoroki tenía una connotación mucho más explícita que la de ella, y él no se había dado cuenta.

Tomó su bolso mientras se posicionaba al lado de él: una asexual y alguien que no entendía el sarcasmo y albur en las oraciones. Sería muy interesante su relación si lograban tener esa cita con éxito.


¡Tenemos happy ending acompañado de un fanart! *heart* *heart* *heart* *heart* *heart* Creo que el sueño de todo escritor es que alguien llegue y le diga: escritor eres tan bueno que hice esta obra por inspiración tuya. Y a pesar de que este fanart lo obtuve por un giveaway que gané, no le quita la emoción a que sea el primer fanart de mis historias ¡Noxie-Cat muchas muchas muchas gracias, quedó perfecto! ¡Estoy muy feliz y emocionada!

Bueno, ya para cerrar ciertos detalles en la historia, sólo me falta subir el epílogo y la sección de preguntas y respuestas para dar por terminado este proyecto. Enserio no saben la emoción que tengo por hacerlo sdjfskfnsfsdfksdf desde 2019 estoy trabajando con esta historia, así que me siento muy bien por terminarla, siento que he aprendido mucho, he conocido grandes personas, y ahora tengo que buscar que otra cosa más hacer, mi mente está llena de ideas, y sólo es cuestión de organizarlas para ver que más lograré escribir.

Les recuerdo, cualquier pregunta que tengan háganla y la responderé al final, ¡Les mando un gran abrazo a todos!

PD: personas que me leen en fanfiction, les recomiendo que busquen esta capítulo en wattpad para que puedan ver el fanart que menciono, ya que aquí no puedo subir imagenes :C

Agradecimientos especiales a:

Blackangel168

Francheska

Les responderé sus comentarios hasta el final de la obra ¡Les mando mis mejores deseos!

Opiniones, criticas, sugerencias, amenazas de muerte ¡Todo en los reviews!

Nos leemos~~