Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Tokyo Ghoul pertenece a Sui Ishida.

-/-/-/-/-/-

Este es un Fic con una Fem-Harry (llamada Artemisa, en esta versión), podríamos decir que es como otra versión del Fic "La Chica del Rayo".

Aquí Artemisa será un Ghoul (Estilo Tokyo Ghoul).

Aquí los padres de Artemisa, están vivos, y tiene dos hermanos menores.

Harem: Hermione Granger, Padma Patil, Daphne Greengrass, Susan Bones, Tōka Kirishima, Lily Potter y Stephanie (su hermana menor OC).

-/-/-/-/-/-

Artemisa: The History of The Queen Ghoul

Capítulo 63.

Lily había transfigurado su varita, en una Katana, y Artemisa transfiguró la suya, en una guadaña con empuñadura de metal y madera.

Madre e hija, dieron comienzo a un entrenamiento de agilidad, esquiva y cortés al aire, al tiempo que corrían y saltaban, en el interior transfigurado de un edificio abandonado.

Dejaron sus armas/varitas, y dieron paso a un combate más bien físico, con puños, patadas, cubiertas y agarres.

Estuvieron alternando entre ambos estilos de combate, por unos treinta minutos, antes de detenerse y refrescarse.

—Uff, mamá, jamás me hubiera esperado de ti, algo como esto. —Dijo Artemisa, sonriente y sudorosa.

—Gracias, cariño —dijo Lily, quien se quedó mirando fijamente a su primogénita. Su princesa.

Su princesa... A la cual abandonó una vez.

—Deja de pensar en eso. Todos en esta familia, fuimos manipulados por Dumbledore y Ryddle. —Dijo Artemisa, quitándole importancia.

—Yo...

—Que dejes de pensar en eso. —Le gruñó a su madre, quien le enseñó una sonrisa de disculpa. Artemisa se agachó, de forma sugerente, y recogió un libro de maldiciones escritas en japonés, que había comprado en el Mercado de Sombras, de Osaka. Silbó, mientras leía el libro. —Verdaderamente, los japoneses son... Viciosos, cuando se trata de la Magia Marcial.

Lily lanzó una risa. —Sí, eso creo yo. —Ambas se quedaron en silencio un momento, Lily transfiguró un par de sillones puf, y agarró un libro de transfiguración japonesa. —Sabias... Que tu padre... Bueno... Que nosotros... Estamos pensando en... En...

— ¿Terminar su relación? —Artemisa trató de que aquello tuviera tacto, hizo una mueca, al creer que había fallado.

—Sí... Sin una bruja llamada Kimiko Oruhada, quizás nunca hubiéramos encontrado El Mercado de las Sombras. —Dijo Lily. —Se le ve... Muy feliz.

— ¿Qué hay de ti? —preguntó la Ghoul, preocupada.

—Pues bueno...

— ¿Eres tú, feliz a mi lado? —preguntó Artemisa, distraídamente, Con toda su concentración en el libro.

Lily enseñó una sonrisa, dejó el libro de lado, se acercó a la chica, quien levantó la mirada, encontrándose con sus mismos ojos verdes. Antes de sentir la ligera presión de aquellos labios, contra los suyos, pronto correspondió al beso. — "Sí Arti, soy feliz a tu lado"

La chica enseñó una sonrisa. — "Por favor... Llámame Misa" —sus labios volvieron a encontrarse, profundizando el beso. — "Hola, Stephanie" —efectivamente, la pelirroja estaba detrás de un pilar, mirando apenada, a su madre y hermana. Artemisa la señaló con la varita, y fue atraída.

—Accio —fue todo lo que pudo pensar la pelirroja, antes de que la pelinegra canosa, la besara, mientras ambas hermanas, escuchaban de fondo, la divertida risa de su madre.

/-/-/-/

En el distrito sucursal #20 de la CCG, se encontraba Amon, mirando los monitores ante él.

—Señor Amon, solo quedarse mirando los monitores, empezará a dañar su salud... Tomemos un descanso. —Dijo otro investigador, entregándole una bebida energética.

—Gracias, Yasunori —dijo Amon, mientras bebía. — ¿Tienes algo?

—Sí. —dijo Yasunori. —Dos alumnas y un alumno de la secundaria Shūyū, dijeron a las autoridades, que sus uniformes fueron robados, después de que Yamaguchi viniera, los uniformes fueron devueltos lavados y planchados. —Miró a Amon. — ¿Cree usted, que esto tenga que ver con Usagi, no es cierto?

Amon miró las grabaciones de las chicas y el chico. —Estas personas... son clave. Usagi, Neko-Shinigami y Gantai...

Yasunori se alejó y fue a beber algo, lejos de Amon, se estaba poniendo nervioso, rara vez dormía.

—Hola, Yasunori-San —saludó un joven con los ojos cerrados.

— ¿Cómo te va, Murata? —preguntó Yasunori.

—El Gourmet está totalmente escondido. —Se lamentó Murata.

—El Distrito 20 se está volviendo peligroso. "Gourmet", "El Comedor", "Conejo", "Parche", "Neko Shinigami" Es impactante el tener tantos casos perturbadores. —Dijo Yasunori. —El incidente del distrito 11, la desaparición del Gourmet. Creo... que algo malo comenzará a ocurrir, tarde o temprano.

-/-/-/-

— (...) Solo siendo escoltado por un miembro, podrás entrar a ese restaurante. —Finalizó Kaneki, su reporte a Itori.

—Maldición. Todo eso... yo ya lo sé. —Dijo Itori, golpeando la mesa del bar— ¿Por qué es tan difícil, tener algo más concreto? —Suspiró y miró dolida a Kaneki. —Lamento haberte puesto en esa posición, Kaneki. Ese lugar... causará tarde o temprano, un problema a tal nivel, que toda Tokio se volverá una zona de guerra. Debe de ser destruido, pero... no sé cómo lograrlo.

Kaneki salió de allí, y fue hacía su casa, hasta que tropezó con una mujer desaliñada, pero no estaba mal vestida, así que no lo veía como un peligro...

Solo para encontrarse, con que le habían robado su billetera.

La ladrona logró escapar de Kaneki, fue a un callejón, y miró dentro de su billetera, encontrándose con que, con ese dinero solo tendría para algunos días de alimento.

Desde encima del callejón, había dos Ghouls, los cuales se arrojaron contra ella, pero rápidamente desplegó su Quinque, el cual tenía forma de navajas, arrojándolas en contra de los Ghouls, los cuales cayeron ante ella.

—Mal movimiento, caballeros... —fue lo último que pensó, antes de caer al suelo desmayada. ¿La razón? Un golpe en la cabeza, por parte de Kaneki, quien la había seguido. Recuperó su dinero y billetera, yéndose de allí, suspiró y miró en los bolsillos de los Ghouls, recolectó con el dinero de los Ghouls, poco menos de seis mil yenes entre ambos, suspiró y dejó tres billetes de cinco mil, para la chica.

-/-/-/-/-

Amon fue a la Sala de Reuniones 2, donde le estaban esperando.

Dentro de la sala, se encontraba Yukinori Shinohara, un hombre alto, fuerte, de cabello corto casi rapado y ojos grandes y expresivos.

—No tengo buenos recuerdos de tu distrito, Amon —dijo Yukinori, quien era un hombre respetado.

—Joven Amon, tanto tiempo. —Dijo otro investigador. Un hombre el cual estaba muy bien peinado y tenía ojos pequeños, y parecía sacado de alguna película de James Bond, de entre los finales de los 70 e inicios de los 80. Hōji Kōsuke. —Es nuestra primera misión, estando en la misma unidad.

Shinohara y Hōji, ambos están asociados con Mado-San. —Pensó Amon. —Ambos son excelentes veteranos que tenían una conexión con Mado-San... Han asignado a investigadores, de muy alto nivel.

—Los de arriba están preocupados, Amon. —Dijo Hōji. —La información ha causado cierto caos, por lo acontecido en el Distrito 11, donde se cree que la CCG se ha vuelto débil. Investigadores de la Oficina Central, han sido enviados. Desde ahora, la situación es proteger urgentemente la seguridad de los residentes y.… cerca del Distrito 11, han estado teniendo lugar asesinatos de Investigadores. En el 9, el 10 y el 11. Para evitar que esto siga teniendo lugar, Investigadores del Distrito 1, están siendo asignados en cada distrito.

Amon lo pensó. —Pero... ¿Por qué al distrito 20 se le ha calificado, como peligroso? Los incidentes de depredación, son menores que en otros...

Hōji habló calmado. —Eso se concluyó, después de una evaluación personal. Objetivos S tales como: "Gourmet" y "Glotón" se han pasado a ese distrito. El distrito 20 tiene varios "Ghouls peligrosos independientes" Comparado a otros tiempos. Y enemigos de la talla de "Conejo" y "Neko Shinigami". Se dice que este distrito podría tener algún tipo de conexión, con el 11. Literalmente, los Investigadores estamos siendo cazados, de manera muy hábil. Esto ha llegado a una única conclusión: Los Ghouls se están organizando, para aplastar a la CCG.

—...No puede ser... —dijo Amon incrédulo.

—Cuando la CCG sea destruida, ¿qué crees que planean hacer esos antropófagos, con el resto de Tokio? ¿o con Japón? —preguntó Hōji. Solo para cambiar ligeramente el tema. —Nos centraremos en "Gourmet" y "Glotón" Amon: Céntrate en "Conejo". —Amon le miró sorprendido e incrédulo. —Es una batalla... para vengar a Mado. Si vas a hacerlo, entonces gana, Amon. —El teléfono de Hōji sonó, se apartó. — ¿Alguien me acompaña a la estación?

Al llegar, pasaron por una niña de cabello blanco corto, ojos de color escarlata, llevaba una camisa blanca de botones y las mangas arremangadas, dejando ver sus antebrazos llenos de coceduras, y un pantalón negro destrozado.

— ¿Quién es ella? —no pudo evitar preguntar Amon, quien acompañó a Hōji.

—Una joven promesa de Investigadora: Suzuya Junko. —Dijo Hōji, sonriente.

—Llevaba estas navajas llenas de sangre. —Dijo el policía, enseñando las armas.

—Son sus Quinques —especificó Hōji —Es muy despistada, y suele pasearse con sus armas en esa forma, en lugar de ser más discreta. —La adolescente, se encogió en su silla. —Gracias oficial, andando.

— ¡Sí, señor! —dijo la chica, sonriente.