Capítulo 63
Reencuentro (Parte 1)
xx
Hubo una explosión.
Mira, Keith y Ace se asustaron, pero el chico Shun lucía muy tranquilo.
"Parece que ha entrado el segundo grupo de nuestros aliados", dice el chico Shun.
"¿El segundo grupo?"
"Hm… tenemos aliados en la superficie también"
Keith mira a este chico "¿Tú planeaste todo esto?"
"Oh, no lo hice solo, solo estoy terminando el plan del difunto padre de Alice."
Los tres se quedan sorprendidos.
"Oh jaja, lo siento. Sé que debe resultarles raro. La Alice de mi mundo murió a manos de Spectra, no sabemos los detalles pero dicen que fue la hermana de Spectra, aunque todos lo dudaron. Pero eso no fue impedimento para Spectra al ordenar ejecutar a su hermana, lo más probablemente es que haya sido Gus." El chico cuenta esta historia como si nada.
Mira y Keith estaban muy atemorizados y más con lo que el chico Shun siguió contando.
"El padre de Alice al enterarse de esta injusticia con su hija, decidió continuar el movimiento de oposición que ya existía desde el mandato tirano del Doctor Clay. Esta vez no usaría la fuerza, no del todo, pidió a Lync, un chico que había sido rescatado y adoptado como parte de su propia familia. Lync se infiltró, realmente no era el hermano de sangre de Alice pero eso fue lo que creyeron en la Asociación de Spectra. Gracias a Lync, mucha información fue filtrada y dio ventajas a la oposición, pero fue descubierto y también murió a manos de Spectra."
El chico Shun suspiró "Su muerte no fue en vano, al menos pudo crear la debilidad de Spectra. El mismo Lync se convirtió en el único punto débil de Spectra pero también creó su locura tiránica. Yo me uní a la oposición… después de que el Ace de mi mundo desapareció."
"¿Te refieres al chico que está en nuestro mundo?" pregunta Mira.
El chico asiente.
"La oposición perdió fuerza cuando el padre de Lync murió por una enfermedad, quedaron algunos al mando pero ya no tenían una figura de liderazgo. Yo… escapé cuando supe que Ace robó el Bakugan Legendario de Spectra, fue mi culpa…" el chico baja la voz un poco.
Ace lo mira, no puede evitar pensar en lo culpable que él mismo se sentía por haber puesto en peligro a Shun, a pesar de que realmente no fue su culpa.
"Yo… le hice odiar a Spectra. Cuando nos separaron, él se rebeló y creyó que robando ese Bakugan podría terminar con todo pero las cosas terminaron así… en esta batalla, soy el líder detrás de esto, arriesgaré mi vida para traerlo de vuelta y destruir a Spectra." El chico volvió a hablar con determinación.
Cuando el chico Shun estaba a punto de seguir hablando escuchó un ruido que venía desde la puerta a su lado, este era el baño.
"Ah, parece que ya están aquí..." el chico Shun abre la puerta.
Keith, Mira y Ace se miran entre sí.
xx
"Llegamos..." el hombre que acompaña a Lync y a Shun, empuja un gran trozo de madera que cubría una apertura de más o menos 1 metro cuadrado, era una pared, y del otro lado había un closet. El hombre empujó el clóset y este cayó fácilmente, este fue el ruido que escuchó el chico Shun.
El chico Shun abrió la puerta del baño, vio el closet tirado en el suelo y vio al hombre indicándole a Shun y a Lync entrar por la apertura.
Shun se asomó primero, al ver al chico Shun sintió confianza y cruzó.
"¿Paso algo?" Pregunta.
El chico Shun solo sonríe "Afuera están esperándote" le dice.
Shun no lo entiende, no lo hubiera pensado jamás, pero al salir del baño parecía que sus ojos le estaban engañando.
"¡Shun!" Escucha la voz de Ace y sus ojos se empapan de agua.
Ace corrió a su lado abrazándolo fuertemente, "Shun, eres tú, ¿estás bien?" Ace lo abraza sin querer soltarlo ni un poco y comienza a llorar mientras habla, "lo siento, Shun, por mi...ngh..."
Shun lo abraza con su brazo más sano, todavía le dolía un poco mover su otra mano, aunque estaba vendada y le habían tratado las fracturas rústicamente.
"Hm... no es tu culpa..." Shun le dice apegando su cabeza a la suya, parecía que estaba soñando y solo podía sonreír y dejar salir sus lágrimas.
"Ngh... hn... Shun..." Ace lo mira, coloca su mano sobre su mejilla para comprobar que era real "Estaba desesperado por verte, dime que no te hicieron nada... por favor... estas bien..." Ace gimoteaba un poco.
"Si, estoy bien. No llores..." Shun acerca su rostro, sus frentes tocándose y narices juntas que podían sentir la respiración del otro "Gracias por venir por mí, Ace" le susurra
"Shun..." Ace sonríe, toma la iniciativa de besarlo, no le importaba o más bien se olvidó que había otras personas en la habitación.
Tanto Keith como Mira se quedaron sorprendidos por la repentina escena. Cuando Shun salió de ese baño, Ace reaccionó de inmediato que ni ellos pudieron acercarse o reaccionar.
Mira observo sorprendida a los dos chicos, se sintió extraña, más bien, conmovida. Había visto anteriormente el sufrimiento de Ace, y ahora podía verlo sonreír y como si le hubieran quitado un gran peso de encima.
"Definitivamente lo ama..." susurra Mira con una sonrisa, una sonrisa un poco lamentable por haber rechazado en el pasado el amor de Ace, pero a la vez de felicidad por ver que había encontrado a una persona como Shun y a quien podía amar sinceramente.
Keith solo pudo sonreír, aunque él no se esperaba que esos dos realmente tuvieran algo, había escuchado de ello antes de parte de Shun cuando estaban prisioneros, pero verlo era diferente.
"Hm... se ven bien juntos" solo dijo con una sonrisa, luego su sonrisa cambió un poco al ver que otras dos personas salían del baño.
"Ah..." Lync fue el primero, se quedó boquiabierto al ver a Mira y a Keith, sus manos comenzaron a temblar, justo como cuando vio a Shun en el campamento. La inmensa alegría inundó su mente y su corazón, pero también las lágrimas comenzaron a empapar su cara.
"Lync..." dijeron su nombre tanto Mira como Keith.
Al escuchar su nombre, Lync rompió en llanto. Mira se sorprendió sin saber qué hacer, nunca había visto a Lync llorar de esa manera, además se veía muy débil, delgado y hasta más pequeño. Él no es un niño, solo es unos pocos años menor que ella pero por toda la situación que tuvo que pasar ahora parecía un niño asustado. Esto fue lo que pensó Mira.
Jamás espero ver a un Lync que solía ser distante y engreído, luciendo como alguien a quien le han quitado su vida.
Keith se acercó rápidamente, "Lync, no llores, estás a salvo..." Keith coloca sus manos sus hombros, no quería presionarlo después de todo, él sabía lo que Lync había tenido que pasar junto con Spectra y también se sentía culpable por haber participado en cierta ocasión e incluso sentía que no sabía cómo tratar con Lync despues de todo.
Pero Lync actuó diferente, inesperadamente justo cuando le dijo que estaba a salvo, el chico lo abrazó del torso y lloró contra su pecho sin poder decir nada.
Keith se sorprendió, realmente estaba feliz de ver de nuevo a Lync, realmente lo extrañaba y estaba preocupado por él.
"Ya... estás con nosotros, no temas" le dice, Keith lo abraza y acerca sus labios al oído de Lync susurrando "Él no volverá a tocarte"
Lync se ruboriza ocultando su rostro contra el pecho de Keith. En esta habitación solo Keith sabía por lo que pasó, la vergüenza que sentía así que solo podía refugiarse en él.
Mira también se sorprendió por esto, no esperaba de nuevo que Lync estuviera tan dispuesto a ser tan cercano con Keith, Mira sentía que se había perdido de muchas cosas, pero bueno, ellos fueron los que estuvieron prisioneros y seguramente pasando por la misma situación que se volvieron muy unidos.
El chico Shun observó las escenas de reencuentro, habló al hombre dándole unas indicaciones.
El hombre salió de la habitación primero.
"Chicos... no quiero arruinar el encuentro, pero les quiero recordar que aún no estamos en su propio mundo, debemos salir de aquí" dice el chico Shun.
Ace y Shun asintieron, Ace se negaba a soltar al pelinegro, se aferró a su brazo y su mirada solo estaba dirigida a él.
Lync tampoco quería soltarse de Keith, sobretodo porque no quería que los demás vieran su lamentable aspecto, al menos todavía conserva esa personalidad orgullosa. Keith lo comprendió, solo le abrazo de su hombro apegándolo a él mientras se preparaban para salir de esa habitación.
Shun abre la puerta, "Esperemos la señal, mande al compañero a revisar que no hubiera nadie en la sala del portal, también le pedí que trajera a más de los nuestros para cubrirnos."
Shun se asoma, no hay nadie en el pasillo pero debe esperar, al poco tiempo, el hombre y otras 3 personas llegan
"¡No hay nadie en la sala, tenemos el control de todos los pisos, la mayoría ahora están en la superficie intentando acabar con el ejército de Spectra"
"Bien..." Shun sale "Vamos, todavía no he terminado." todos salen de la habitación y caminan hacia la sala del portal.
"Aunque le ganemos al ejército de Spectra, todavía Spectra no ha sido derrotado... ni la asociación, falta por llevar a cabo nuestro plan final"
xx
Spectra llegó al campamento, todos lo vieron pero nadie se acercó. Todos se apartaban mientras él iba caminando, tirando lo que estuviera en su camino.
"¡Dónde está!" exclamó enojado, nadie le respondía y eso lo hacía enojar más.
"¡Dónde tienen a Lync!" volvió a gritar y esta vez tomó a una persona al azar apuntándole con su arma en la sien, "Si no hablan comenzaré a matarlos a todos".
En realidad eran personas comunes, ancianos, niños y los enfermeros y enfermeras, ellos no sabían nada. Solo algunos guardias y hombres de confianza del chico Shun.
Spectra frunce, de pronto un grupo de chicas llegan, eran las mensajeras entre las personas que estaban luchando directamente con el ejército y los estrategas que estaban dando órdenes desde los túneles y la ciudad.
"Los prisioneros no están aquí, ellos ya volvieron a su propio mundo" dijo la líder.
Spectra sintió que la sangre se le congelaba, era consciente de que no puede intervenir demasiado en una realidad alterna, tampoco tiene los refuerzos para hacer algo, sus fuerzas son débiles al otro lado.
Pero, no va a perder a Lync.
"Maldita sea esa rata" murmura Spectra refiriéndose al chico Shun. "Solo quieres estar con ese chico, y por eso fuiste capaz de llevar a cabo todo esto. Bien… yo también seré capaz de lo que sea, ¿podemos llegar a un acuerdo, no? Ya que nos motiva razones parecidas" susurra Spectra mientras se da vuelta tranquilamente y se aleja.
No tenía por qué desconfiar de lo que esa chica dijo porque sabe que es cierto. Todo fue una trampa, le hicieron saber que Lync estaba en este campamento cuando quizás todo el tiempo estuvo en el edificio, es lo que creía Spectra.
Spectra volvió al edificio, accedió por el túnel.
Al mismo tiempo, el chico Shun y los demás ya habían cruzado el portal.
Shun y Lunc ya estaban siendo atendidos al igual que Keith.
El chico Shun se presentó formalmente y habló con Marucho acerca de lo que estaba pasando en su mundo.
"Ustedes no tienen que involucrarse en esto, pero solo necesito que me entreguen el Bakugan Legendario y al chico… Ace"
"Hm. Ren y Alice me informaron que encontraron el Bakugan y vienen en camino, están bajando la montaña" dice Marucho.
Mira se une a la conversación, sentía curiosidad. "Una vez que tengas el Bakugan, ¿Qué harás? ¿Estás seguro que ganaran?"
"hm, lo estoy, ustedes no deberán preocuparse. Su mundo no está en peligro, una vez que cruce el portal…. Destrúyanlo y yo destruiré el nuestro"
"¿Destruirlo?" pregunta Keith que estaba cerca, él se sentía mejor y no pudo quedarse en la enfermería "Pero… nuestro Gus está en tu mundo todavía…"
El chico Shun lo mira "Tú has traído a ese Gus a este mundo, no creo que puedan coexistir dos Gus"
"¿Me estás diciendo que no pueden quedarse los dos en este mundo? Además, Gus de Vestroia dijo que nuestro Gus no está seguro de si sigue vivo pero que sigue en Vestroia."
"Hm… Keith, no conoces a Gus de Vestroia. El Gus de este mundo podría ya estar muerto. Gus de Vestroia lo capturó y no sé qué le hizo, todo este tiempo él te ha mentido diciéndote que sabe dónde está Gus, pero en realidad nunca te lo iba a decir aunque lo supiera, o ¿No te has dado cuenta de que Gus solo quiere ser él, solo quiere ser el único?"
Keith frunce, sale de la sala muy enojado dirigiéndose a la enfermería para ir a interrogar a Gus.
"Keith, espera" Mira quiere seguirlo pero no lo hace, al final sabe que Keith puede controlar sus emociones.
Gus estaba dormido, nunca había tomado una siesta tan tranquila como esta. El ruido de la puerta abriéndose estrepitosamente lo hizo despertar.
"¡Gus!" Keith se lanzó sobre él, tomándolo del cuello de la camisa "¡Dónde está Gus! ¡Dónde está nuestro Gus!"
Gus lo miró sorprendido, luego sonrió con un poco de burla y dolor "Así que, realmente nunca te importé."
"¡No se trata de ti! Esto fue un acuerdo, te di lo que querías, puedes estar en este mundo y vivir en paz, ahora dime ¡Dónde está Gus!"
Gus frunce "¡Yo no quiero vivir en este mundo! Yo quería ser la única persona para Spectra, pero ya no me importa él, ahora solo quiero serlo para ti. ¡Qué importa ese otro Gus! ¡Quizás ya esté muerto!"
Keith le da una bofetada.
Gus se queda congelado, a pesar de tener una expresión de enojo, un par de lágrimas se deslizan por sus mejillas "¿Por qué? ¿Por qué ambos prefieren a otros y no a mí?"
Keith lo mira, se sentía un poco mal, entiende que este Gus solo busca desesperadamente ser amado.
Quiere ser amado pero no está dispuesto a compartir.
"Gus…" Keith se siente molesto pero debe intentar hacerle entender "Puedes estar conmigo, puedo aprender a amarte, de verdad hay cosas en ti que me gustan pero tu egoísmo me asusta, no eres capaz de confiar y lo entiendo."
Gus lo mira "…No quiero…" se ruboriza "Compartirte… con nadie"
Keith suspira "Por favor, dime dónde está Gus"
"Probablemente muerto" dice Gus de manera frívola.
Keith se frustra, entonces sostiene su rostro con fuerza y lo besa, lo besa intensamente, Gus no puede reaccionar. Es empujado contra la cama siendo besado tan ferozmente.
"Hm… ngh…"
"Hm… hu…" Keith separa sus labios un poco "Dime…" le susurra y le vuelve a besar "Dime dónde está… hmm" vuelve a besarlo, deslizando su mano hacia su entrepierna.
"¡Ngh!" Gus se sorprende, su corazón late demasiado rápido y a medida que Keith lo besa y le susurra tan dulce y apasionado, comienza a sonrojarse y a hablar.
"Hm… ha… está en la celda… del último piso…"
"HHm ¿Si?" Keith sigue besándolo y apretando su entrepierna.
"Hah… sí, pero yo… ha…. No sé si aún vive… ha… ¡Keith!" gime un poco.
Keith lo mira, realmente entiende a este Gus. Solo cederá si le dan lo que quiere, así que si quiere sentirse deseado y amado eso le dará, pero de manera cruel, porque este Gus quiere ser amado pero también controlado.
"Eres un masoquista Gus" le susurra Keith "Puedo quedarme contigo, y también con mi verdadero Gus, pero solo contigo me portaré como quieres que sea."
Gus lo mira, solo puede asentir. "Si él está muerto, prométeme que serás solo para mí."
"Te lo prometo" le dice Keith sin dudar, dándole otro beso, "Gracias" le dice, se aleja y sale de la enfermería, sin notar la presencia de alguien en el pasillo.
Gus sonríe "Soy un idiota…"
Lync había salido de la enfermería, después del suero, se sentía un poco mejor. Aun se sentía indefenso y un poco preocupado.
Al pasar por la habitación de Gus, se detuvo, recordó que Keith había mencionado que ese Gus estaba actualmente en este mundo, que le habían ayudado y por eso le ayudaban ahora.
Pero a Lync no le gustaba este Gus, no confiaba en él y recordó lo mal que le había tratado en la celda, para Lync, este Gus era igual que Spectra.
Cuando se asomó en la habitación donde estaba Gus solo vio a Keith besándolo, no pudo escuchar bien de qué hablaban pero parecían bastante cercanos.
Lync solo miró la manera en que le besaba y de pronto sintió que su corazón se hundía.
No… imposible… pensó Lync, No es posible que yo tenga esto sentimientos hacia Keith, imposible.
Se repitió una y otra vez en su mente, se queda a un costado tratando de calmarse, pero al recordarlo su pecho dolía un poco.
"Basta… yo no soy así… además, Keith dijo que solo estaba ganándose su confianza…" ¿Pero de manera tan… así? Piensa Lync, mordiendo su labio.
En ese momento, Keith salió de la habitación pero no lo vio porque este caminó hacia el otro lado con prisa, Lync se preguntó a dónde iba con tanto apuro.
xx
"Entonces ¿No te hizo nada?" Ace estaba sentado y con su cabeza recostada contra la cama donde estaba Shun acostado, recibió un tratamiento y ahora solo quería descansar.
"Hm. En ese momento, solo me quitaron la ropa y dañaron mis dedos, pero el guardia que me llevó era un aliado así que me dejaron y me sacaron de ese lugar" Shun le cuenta lo que había pasado mientras lo miraba con dulzura.
"Gracias al cielo, Shun. Yo... no podía estar en paz después de ver ese video..." Ace toma su mano con mucho cuidado y le besa "Tus dedos están así por m..."
"No" Shun le interrumpe "No digas eso, no quiero que te sientas culpable Ace. El único culpable es Spectra, él pudo si hubiera querido no lastimarme, pero me lastimó sin ningún propósito"
Ace lo mira "De acuerdo..."
"Ace, sonríe para mí" le dice Shun con una sonrisa.
Ace se ruboriza pero sonríe un poco tímido, "Shun, yo... te amo, de verdad..."
"Me alegra escucharlo, yo también te amo Ace. Siempre pensaba en ti, vamos a recuperar el tiempo juntos"
"Si, después de que todo esto termine me iré a vivir contigo, bueno... ¿si puedo?"
"Jajaja, por supuesto que sí. Eres mi pareja, mi novio, mi amante y debemos convivir juntos"
"No lo digas tan formal"
"Nos casaremos" le dice con una sonrisa, solo quería bromear con Ace.
"¡Ah! Eso... hm... sabes que no se puede..."
"No me importa, haremos nuestros propios votos"
Ace ríe ligeramente "No puedo esperar por ello"
xx
Continuará...
