Te lo juro por Dieguito Maradona.

.

nadaoriginal. Fue un buen cumpleaños para Indecente-chan, digo, para Umi y sí, a Eli le toca pagar todo lo que debe, aunque no quise meterme en detalles, no sé porque, no soy así jaja.

.

francomfuletti. Entendí la referencia… aunque en el anime lo explican cómo mil veces jeje. Pues, no fue eso con Umi, ya viste lo que le hicieron a Ai jaja.

.

Suzume Tachibana. Los pechos de Honoka son muy lindos y como te digo, después de Umi, ella es mi favorita jeje. He leído varios doujins con Umi de conejita, que linda se mira… dios, me prendí jeje.

.

darkkrondiossupremo. Jaja, Yu tiene a su Ayu-pyon, entonces Kotori también tiene a alguien. Lo de Nico… pues quien sabe ¿no? A ver cuando reacciona jaja.

.

Dark Harasho. Bueno, Eli tiene un motivo para ese odio, pero lo diré más adelante, lol por cierto jaja. Ya Eli trabaja porque las deudas están ahí, el traje de Umi y Maki… pues Nico tiene una suerte que desearíamos muchos jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Aunque se suponía que fuera un día normal, las cosas no serían así.

- ¿U-Un partido de futbol? – preguntaron varias de las chicas a una joven la cual recordaban bastante bien. La joven era Emi Tsukushima, la cual servía como capitana del club de béisbol de la Academia.

- Sí, resulta que todo el equipo tuvo una infección en el estómago ya que una de las idiotas del club cocinó algo que a saber qué demonios era, por lo que la capitana que es amiga mía me pidió el favor de suplantarla en el partido que tendrían mañana, pero como el resto del equipo se enfermó, entonces tengo que emplear la vieja confiable.

- ¿La vieja confiable?

- Sí – la capitana las miró fijamente – ustedes, el club de Investigación Idol la harán de mis jugadoras de futbol para el partido de mañana.

- ¿Eh?

.

Al día siguiente…

- ¿P-Por que decidimos aceptar al final de todo? – se preguntó Nico ya con el uniforme de futbol de Satogahama el cual consistía en una calzoneta de color azul oscuro con líneas celestes y la camiseta de color azul marino con el nombre "Satogahama" en el pecho en cursiva color blanca.

- Porque nos amenazó diciendo que nos podría a entrenar tan duro que necesitaríamos unas nuevas piernas.

- ¿P-Puedo hacer una pregunta?

- Adelante.

- ¿Por qué estamos aquí nosotras si no estamos en Otonokizaka? – preguntó Yukiho al igual que su amante Arisa las cuales estaban también con el uniforme de futbol de la Academia.

- Porque justo ayer que pasé frente a Homura, me fijé en ti y en tu noviecita extranjera y al saber que eras hermana de Kousaka-san, pensé que sería buena idea incluirte.

- Eso no tiene sentido.

- Me vale que no tenga sentido – Tsukushima solo fue a donde estaban las rivales, las cuales eran una academia con lo que parecía ser un equipo de futbol básico, aunque se miraba bastante fuerte.

- M-Mierda, siento que vamos a morir.

- Capitanas, preséntense – dijo uno de los árbitros. Cabe decir que estaban en una cancha sintética dentro de la institución local, siendo las de Otonokizaka visitantes.

- Emi Tsukushima, capitana del equipo de futbol de Otonokizaka.

- You Sakurai, capitana del club de futbol de la Academia Inuyose – se presentó una chica de cabello negro y ojos del mismo color. Su escuela llevaba un uniforme de color blanco con el escudo de su escuela en la zona izquierda.

- ¡A jugar! – con eso, cada equipo se fue a su respectiva banca para prepararse para salir.

- Ya saben las posiciones, pero lo repasaré ya que siento que sus cerebros no se conectaron bien – carraspeó un poco la capitana – Sonoda-san, tu eres la portera, por eso llevas ese uniforme de color gris, además de que la camiseta era talla pecho plano, por lo que te queda bien.

- ¡Capitana, no tenía que decir eso!

- Te callas o te pongo a ver Hentai. Las defensas serán Tojou-san, Minami-san, Koizumi-san y Arisa-san – Emi miró a las mencionadas – las pongo ahí porque son algo lentas para atacar, por lo que son mejor de defensas.

- ¿F-Fue un insulto o algo?

- En el medio campo, Yukiho-san y Yazawa-san. Mientras que, en las bandas, pondremos a Ayase-san y Hoshizora-san.

- Bien / Muy bien-nya.

- Y finalmente, pondremos a Kousaka-san y Nishikino-san en la delantera, por lo que se encargaran de los goles.

- No vayas a lastimar tus pechos Maki-chan.

- ¡Dejen de molestar mis pechos!

- Pues vamos entonces, las comandaré desde la banca, Sonoda-san, eres la capitana – con eso, las 11 chicas salieron al campo, poniéndose en las posiciones indicadas por la capitana.

A través de un lanzamiento de moneda, se determinó que Inuyose picaría de primero por lo que solo se fueron a sus respectivas posiciones.

- ¡Inicie el partido! – el árbitro central dio luz verde para que el juego comenzara y con eso, el balón comenzó a rodar por el campo de juego.

Las de la Academia Inuyose parecían no tener problemas para llevar el control del balón, por lo que rápidamente esquivaban la defensa.

- ¡Minami-san, cubre a esa de ahí!

- Voy – la peli gris corrió hacia la jugadora desmarcada la cual recibió la pelota y esta, sin pensarlo dos veces, disparó hacia el arco defendido por la peli azul.

- ¡Sonoda-san, cuidado!

- ¡Voy por ella! – la peli azul saltó hacia la pelota la cual iba al ángulo, pero esta fue estrellada en el poste, aunque en el desvío, esta le cayó a una jugadora rival la cual le dio con bastante fuerza hacia el arco de la peli azul, pero…

- ¿Qué? – la pelota fue con tanta fuerza que fue bloqueada… pero por la entrepierna de Umi la cual evitó el gol, pero dejó a la peli azul en el suelo agarrándose la zona afectada, Nozomi tomó la pelota y la pateó afuera.

- ¿Estás bien Umi-chan? – preguntó la peli gris a su novia la cual solo seguía en el suelo tomándose la zona afectada.

- M-Mi entrepierna.

- Dios, así quedo después de una sesión de sexo de 4 horas – susurró la capitana del club.

- ¿Puedes seguir?

- S-Sí – la arquera solo se levantó, aunque aún con un poco de dolor. Sin más, la actividad en el futbol se reanudó, aunque fueron más ataques de parte de Inuyose las cuales eran más fuertes en ese sentido.

.

Minuto 25.

- ¡Tiro libre!

- ¿Qué? Pero si ni la toqué – dijo Nico.

- Nicocchi, casi te la llevas de encuentro.

- Cuidado la próxima vez Yazawa-san, o te sacaré una amarilla – dijo el árbitro mientras solo las demás se ponían en posición de barrera y las locales listas para disparar.

- ¡Cuidado atrás!

- Tenemos bien defendido.

- No puedo ver – la arquera peli azul trataba de obtener una buena visión, pero no podía, aunque esperó poder atraparla. En eso, el tiro libre fue cobrado y fue un disparo potente hacia Umi, la cual no vio llegar el balón y dio justo en su entrepierna con fuerza, aunque la logró contener.

- ¡Buena atrapada Sonoda-san!

- D-Dios, que dolor – se quejaba un poco la peli azul tomándose la zona afectada.

- Increíble Umi-chan, que gran atajada.

- N-No es genial – reclamó la chica aun en el suelo tomándose la zona afectada.

.

Minuto 37.

Arisa va tras la pelota y mientras trata de quitárselo a una rival, esta se barre y por accidente se lleva también a la jugadora de Inuyose.

- ¡Penal!

- ¿Eh? Pero si me barrí por la pelota.

- Fuiste con demasiada fuerza a la pelota que también hubo contacto con la pierna de la jugadora.

- ¡Ese árbitro está vendido!

- Umi-san, tapa esa pelota – Yukiho habló.

- ¡Ánimo Umi-chan! – con eso la jugadora rival llegó al punto de la pena máxima y solo miró a la peli azul y sin más, decidió disparar al centro y con bastante fuerza.

- ¿Por qué siento que esto me dolerá? – la escritora del grupo Idol ya que había tomado la decisión de quedarse en medio y la pelota, como era de suponerse, fue directo a la entrepierna de la chica la cual recibió el disparo de lleno, pero esta cuando rebotó en la zona intima de la peli azul, fue aprovechada por Kotori la cual la pateó fuerte hacia donde estaban las delanteras.

- ¡Nishikino-san, toma la pelota y corre hacia la portería! ¡Kousaka-san, corre a su lado! – con eso, la peli roja recibió el esférico y como parte de la defensa de la Academia local estaba dormida, entonces esto fue aprovechada por las Idols.

- ¿Qué hago? – Maki seguía por la banda derecha mientras veía como la cancha se le acababa y lo único que miró fue a Honoka la cual estaba desmarcada - ¡ahí te va!

- ¿Qué? – la pelota voló hacia la peli jengibre la cual no sabía que hacer, pero antes de que reaccionara, el esférico le dio de lleno en la cara y esto hizo que la pelota fuera a la portería y tomara desprevenida a la portera rival la cual no pudo atrapar y terminó ingresando adentro.

- ¡Goooool! – celebró la capitana mientras las demás también lo festejaban.

- ¿Estás bien Honoka? – preguntó la peli roja llegando a donde estaba su Senpai la cual estaba en el suelo con los ojos en forma de espiral y la marca del balón en su rostro.

- No Tsubasa-chan… soy Honoka-pyon… Pyon, pyon, pyon.

- ¿Qué estás diciendo? – Maki ayudó a la chica la cual seguía un poco aturdida por el golpe, pero nada más pasó de eso y los dos equipos se fueron al descanso, con ventaja para Otonokizaka.

- Muy bien, hacen un buen trabajo en equipo – felicitó la capitana Tsukushima lanzándoles botellas con agua a las chicas, cosa que lograban atrapar – Sonoda-san, la tuya.

- ¿Eh? – Umi no reaccionó a tiempo cuando la botella con agua, lanzada con algo de fuerza, fue directo a su zona íntima con algo de fuerza provocando que cayera al suelo sujetándose ahí.

- ¿P-Por qué?

- Creo que se me pasó la mano – río un poco la capitana – pero sé que estarás bien Sonoda-san, ni que doliera tanto.

- ¿C-Como que no doliera tanto?

- Sonoda-san, mi novio y yo muchas veces nos pasamos tantas horas teniendo sexo que me deja con algo de dolor allí abajo, pero te acostumbras y le pido más, que es que me lo hace tan rico – fantaseaba un poco la chica – bueno, descansen un poco, falta el segundo tiempo y quiero más goles.

- Mi entrepierna – se quejaba la peli azul.

- Ya no seas mamona, ni pareces hombre Sonoda-san.

.

.

Continuará…