La nave para este punto era un completo desastre, con las fuerzas piratas sobrepasadas, las élites muertas, los prisioneros revelándose y la nave misma inutilizada provocó que el Game-Master diera por perdida la situación y decidiera mandar a volar todo el lugar y escapar mediante la Caja Madre.

— ¡Malditos, si creen que van a salir de esta con vida están muy equivocados! —Exclamo para si el Game-Master llegando a la cámara de la Caja Madre—. ¿Capitán Stickyfingers, que hace aquí?

— Cuando me informaron sobre los intrusos vine aquí suponiendo que intentarían robar la Caja Madre, y mire usted, tenía razón —Y apunto a los atrapados He-Man y Skele-Gar—. Y dígame usted, señor, ¿Acaso planeaba irse de aquí y dejarme morir con el resto de esta nave?

— ¿De dónde sacas esas cosas? —Se hacía el tonto el Game-Master.

— Estoy viendo el detonador en su mano —Le señaló el Capitán Stickyfingers.

— ¡Maldita sea! —Maldijo su propia estupidez.

— No importa, puedo perdonarlo siempre y cuando también me saque de este lugar —Pidío Stickyfingers.

— ¿Pero y tú tripulación? —Quiso saber el Game-Master.

— ¿A quien les importa?, puedo conseguirme una nueva tripulación una vez salgamos de aquí —Dijo tranquilamente Stickyfingers.

— En tal caso será mejor irnos ya —Dijo el Game-Master con una sonrisa mientras estaba a punto de activar la cuenta regresiva para la autodestrucción de la nave.

Pero justo antes de que pudiera presionar el botón, He-Man y Skele-Gar se liberaron de la brea gracias a sus rayos y magia respectivamente, y ambos estaban enojados por lo que oyeron.

— ¡Maldita basura, mira que eres tan poco hombre como para abandonar a los tuyos! —Exclamo Skele-Gar con sus ojos expulsando humo rojo de furia.

— ¡Nadie destruye la nave en dónde se encuentran mi hijo y miles de inocentes! —Exclamo He-Man expulsando rayos de sus ojos.

En cosa de nada el Capitán Stickyfingers fue atacado por Skele-Gar, quien lo empujo con su magia directo a la pared para después atacar con la Espada de los Antiguos en un intento de apuñalar su cabeza. Al mismo tiempo, He-Man se paro en frente de un sorprendido Game-Master y empuñando en alto su espada trato de cortarlo verticalmente en dos partes iguales, cosa que casi consigue de no ser por la rapidez de reacción de Game-Master, quien a pesar de no tener super sentidos todavia era bastante ágil y veloz.

Stickyfingers esquivo la estocada y saco el mango de un estoque pero sin la hoja.

— ¿Y que pensas hacer con eso, gordinflón, usar una hoja imaginaría? —Preguntaba burlonamente Skele-Gar.

Stickyfingers tan solo presionó un botón en el mango para activar una hoja láser y así hacer un Estoque Láser haciendo que Skele-Gar se comiera sus palabras.

— Te odió —Expreso Skele-Gar.

— Lo se —Y tras decir eso lo ataco con el estoque dañando el pecho de su armadura—. Ya no eres tan duro, ¿Verdad?

Entonces el daño producido a la armadura de Skele-Gar se reparo en el acto gracias a las propiedades mágicas de la armadura.

— ¿Decías algo? —Preguntaba burlonamente Skele-Gar.

— Te odio —Expreso Stickyfingers.

— Lo se —Y procedió a atacarlo.

En cuanto a He-Man y el Game-Master, el primero había logrado acorralar al último en una esquina de la habitación y se preparaba para cortarle la cabeza de forma vertical cuando el Game-Master activo unos drones que habían en la habitación para proteger la Caja Madre para que atacarán a He-Man por la espalda, esto le dio la oportunidad de salir de la esquina y abrir una compuerta en una pared, de ahí sacó un tridente para luchar en mejores términos contra He-Man después de que este eliminará a los drones con una explosión eléctrica.

Cosa que era más fácil decir que hacer, pues comparar a Game-Master, quien rara vez toco un arma en su vida, contra He-Man, era como comparar a un niño contra un Berzerker Vikingo. Aún así, y para sorpresa de incluso el propio Game-Master, estaba logrando mantener a ralla a He-Man durante unos breves instantes. El tiempo suficiente para que se activarán más drones que le ayudarán. Pero no paso mucho antes de que He-Man empezará a ver los patrones repetitivos y muy telegrafiados en los ataques del Game-Master, hasta el punto de que los drones eran más molestia que el. Por lo que para desacerse de ellos empezó a cargar la mayor explosión eléctrica que podía hacer sin destruir parte de la nave y matar a Skele-Gar por accidente.


He-Ro y compañia habían encontrado la zona por donde habían pasado He-Man y Skele-Gar, la cual además conducía a la Caja Madre.

— Si, sin duda pasaron por aquí —Afirmo He-Ro al ver todo el destrozó y gran número de cadáveres.

— Esos dos parecen ser grandes guerreros —Expreso Huntress.

— Como no tienes idea, guapa, esos dos son capaces de arrasar ejércitos enteros —Dijo Lyra unida a Huntress como chicle a un zapato.

— Puedo testificar por mi hermano que tienes razón —Expreso Keltra.

— Lo mismo digo —Añadio Glicah.

— ¿Pero en dónde estarán ahora? —Quería saber Teela.

De pronto oyeron una enorme explosión viniendo de más adelante.

— Creo que ahí esta tu respuesta, Teela —Expresaba Andra.

— A lo mejor sería buena idea ir con cuidado, no sabemos que podría ver ahí —Decía Ileena.

Por supuesto, no fue oída por He-Ro, Battle-Bird, Me-Log, Battle-Cat, Kay-La y Huntress, quienes corrieron hacía la explosión sin siquiera pensarlo.

— ¿Tienen que lidiar con eso todo el tiempo? —Preguntaba Glicah.

— Por suerte no todo el tiempo, a veces están más relajados y tienden a pensar, enfasis en "A veces" —Respondió Syrenne.

Teela jamás lo admitiría, pero estaba teniendo flashbacks muy incómodos de su juventud al ver a su prima lanzarse de cabeza al peligro sin pensar siquiera una sola vez en las consecuencias, cosa que claramente la hacía avergonzarse de quién fue en el pasado.

— Será mejor ir con ellos para evitar que se maten —Dijo Teela—. «¡Por la Diosa! ¿Por qué tenían que parecerse a mi en eso?».

Cuando He-Ro y el resto llegaron a la sala se encontraron con He-Man y Skele-Gar luchando contra Game-Master, quien luchaba con un tridente y con el apoyo de drones, y el Capitán Stickyfingers, quién para sorpresa de los que veían, disparaba brea de la punta de los dedos, cosa que uso para bloquear la entrada y que no pudieran pasar, que no sirvio de mucho cuando He-Ro simplemente abrio un agujero en la pared de un puñetazo.

— ¿Alguna otra brillante idea, Stickyfingers? —Le pregunto el Game-Master de forma sarcástica—. Porque yo por el contrario si.

Y procedió a correr hacia la Caja Madre con su tridente en alto. Al presentir que intentaría romper la Caja Madre, Slamurai se lanzó a la velocidad de la luz para cortar los brazos al Game-Master. Desafortunadamente cuando la hoja de la Katana de Kuron golpeó los brazos del Game-Master, una enorme descarga eléctrica recorrió el cuerpo de Slamurai y lo mando a volar directo a una pared.

Como Slamurai se movió a la velocidad de la luz nadie vio la que pasó y en cambio el había pasado de estar su lado a estar estampado contra la pared en un instante, mientras Game-Master tenía una herida en el brazo revelando que los mismos eran biónicos.

— Al principio pensé que el haber reemplazado mis brazos había sido una mala idea, pero ahora veo que no fue el caso —Expreso el Game-Master.

Entonces volvio a intentar clavar su tridente en la Caja Madre para activarla y así mandar a los Amos del Universo y los Guerreros Malvados al espacio exterior, cosa que no pudo hacer cuando una andanada de disparos láser cortesía de Rio Blast destrozó sus brazos.

— ¡Oh no, tú no te vas a ningúna parte, malandro, tu te vienes con nosotros! —Exclamo Rio Blast soplando las bocas de sus cañones láser.

Tras eso Game-Master y todos sus colaboradores fueron llevados mediante la Javelon a la superficie de Eternia para ser arrojados a la prisión debajo del Palacio Real de Ciudad Grayskull.

En cuanto a los Amos del Universo, estos junto a Skele-Gar y los suyos habían reunido a todos los guerreros capturados en la zona más espaciosa de la nave, el coliseo, para devolverlos a sus planetas mediante los Tubos Boom generados por la Caja Madre. Así uno a uno entro en los Tubos Boom para volver a sus hogares hasta que solo quedo Huntress, quien se paro frente al Tubo Boom que la enviaría de regreso a Sylax, solo para dar un giro de 180 y caminar hacía He-Ro.

— ¿Que pasa, por que no vuelves a tu planeta? —Quería saber He-Ro.

— No puedo volver a Sylax así como así, mi honor me prohíbe volver a ver a mi pueblo tras haber sido secuestrada tan fácilmente por escoria como el, si vuelvo sería un paria —Explico Huntress.

— Que mala onda, ¿Hay algo que podamos hacer para solucionar eso? —Quería saber He-Ro.

— La hay, déjeme servir como su espada durante al menos un año, así podré demostrar mi valor como guerrera y usted podrá testificar mis hazañas cuando vuelva a Sylax —Pidío Huntress—. Se lo suplico, es la unica forma de recuperar mi honor.

He-Ro primero miró a los de su alrededor para ver qué pensaban, al ver que no había nadie en contra respondió:

— Será un placer tenerte como una Ama del Universo, pero debo de avisar que no soy yo al que debes servir como espada, sino que sería el rey del planeta, el Rey Adam, pues es el quién comanda a los Amos del Universo —Fue lo que contesto He-Ro.

— Entendido —Dijo Huntress.

— ¡Genial, me alegra de que te nos unas, preciosa, no puedo esperar a conocernos mejor! —Exclamo Lyra abrazando a Huntress.

— Pareces una buena chica, pero debo informarte de que no me atraen las mujeres, lo siento —Revelo Huntress.

— Oh, entiendo, perdona —Dijo de forma muy incómoda y avergonzada Lyra mientras soltaba a Huntress.

— Podemos ser amigas si quieres —Propuso Huntress.

— Me parece bien, mi nombre es Lyra de la Casa de Hol —Se presento como es debido al estirar el brazo para estrechar la mano de Huntress.

— Soy Obara de Sylax, pero la gente me conoce como The Huntress —Expreso Huntress haciendo lo mismo.

— Al menos no hubo drama involucrado —Dijo Kay-La.

— Es lo bueno de Lyra, es bastante madura para estos temas —Afirmo Syrenne.

Después de que todo eso pasara aún quedaba unas últimas personas que debían entrar en los Tubos Boom, y eran Skele-Gar y los suyos, ya que era obvio que no iban a dejar que estuvieran a bordo de las naves ahí afuera.

— Bueno, se acabo, la siguiente vez que nos veamos seremos enemigos otra vez —Expresaba Skele-Gar.

— ¿Encerio debe de ser así? —Preguntaba He-Ro.

— No puede ser de otra forma, aún debo vengar a nuestros padres —Respondió Skele-Gar.

— ¿Por qué no miras los recuerdos de He-Man y vez lo que realmente paso? —Pregunto Me-Log.

— Porque no me fío de ustedes —Fue lo que respondió Skele-Gar a pesar de lo que realmente pensaba era—. «Porque tengo miedo de lo que pueda encontrar».

— Supongo que no va a ser fácil terminar esta lucha —Dijo algo lamentativo He-Man.

— Lo siento —Se disculpó Keltra en nombre de su hermano.

Mientras se iba al portal, Skele-Gar aparto amablemente a los que estaban delante suyo, pero cuando toco a Karryll algo que solo He-Ro y Me-Log notaron paso, ambos tuvieron una reacción parecida a una descarga eléctrica corriendo por su cuerpo al tiempo que la expresión de Karryll mostraba algo raro, como si de golpe se enterará de algo, y como no podían ver la cara de Skele-Gar, no pudieron saber si el tenía la misma expresión.

Tras eso Skele-Gar y los suyos entraron en el Tubo Boom y luego este se cerro. Tras unos minutos en lo que se quedaron en la nave para tomar todo lo que fuera de valor de la misma antes de destruirla, He-Man, Teela y He-Ro miraban por una de las ventana de la nave que dejaba ver el otro planeta habitado que había en el sistema.

El planeta parecía un espejo de Eternia, sobretodo por la forma de los continentes, pero sus colores eran más vivos y pastel y menos secos y grises que Eternia, sin mencionar que no tenía un Hemisferio Oscuro hasta donde podían ver, tenía varias lunas y por extraño que parezca, un enorme árbol orbitandolo.

— ¿Cómo esa cosa sobrevive al espacio exterior? —Quería saber Teela.

— ¿Acaso es cosa de magia? —Le preguntaba He-Man a He-Ro.

— Ni idea, yo estudio Umbramancía, no Arboramancía, no sabría decir si esto es normal —Contesto He-Ro quien tenía una sensación muy incómoda que no sabía explicar el porque al ver el planeta.

— Bueno, quitando eso de lado, creo que deberíamos hacer contacto con ellos, ya tenemos una flota entera capaz de viajar por el espacio y ellos son básicamente nuestros hermanos, deberíamos conocernos —Proponía Teela.

— Tienes razón, deberíamos conocernos —Expreso He-Man.

— Por mi bien —Dijo He-Ro.

¡¡¡¡NI SIQUIERA LO PIENSEN!!!! —Exclamo la Hechicera dentro de sus cabezas—. ¡¡¡¡ESE PLANETA NO DEBE SER VISITADO!!!!Está reacción provocó dolor en las cabezas de los tres, al mismo tiempo preocupo a He-Man y He-Ro, quienes nunca habían oído a la Hechicera levantar la voz.

— ¿Por qué no, que razón hay para no contactarlos? —Pregunto He-Man.

¡¡¡¡ESE MALDITO PLANETA ES LA CAUSA DE TODAS LAS DESGRACIAS QUE HAN AZOTADO A ETERNIA DESDE HACE MÁS DE MIL AÑOS!!!! —Empezaba a explicar la Hechicera.

— ¿Cómo es eso posible? —Quiso saber He-Ro.

¡¡¡¡EL HEMISFERIO OSCURO ES CONSECUENCIA DE QUE LA INMUNDA TRAIDORA, SU NOMBRE SEA PARA SIEMPRE OLVIDADO, ARRASTRÓ A ESTE PLANETA A DESPONDOS!!!! —Revelo la Hechicera.

— ¡Un momento! —Entonces He-Ro se acordó de lo que había estudiado con Kay-La—. ¿¡Me estás diciendo que este planeta es el planeta hermano de Eternia, el que provocó la grieta que permitió a los demonios de Despondos invadir nuestra realidad y crear el Hemisferio Oscuro!?

¡¡¡¡EL MISMO!!!! —Contesto la Hechicera.

— ¿¡Arrastrado a Despondos, pero como es que está aquí!? —Exigío saber Teela.

Hace varios años regreso al espacio normal, pero les digo ahora, nada en ese planeta vale la pena como para volver a poner un pie en ese lugar —Respondió la Hechicera más calmada—. Nuestro mundo casi muere por las acciones de la traidora que priorizó este planeta sobre su propia gente, contactarlos y volver a forma una conexión entre los pueblos sería un insulto a todos los que sufrieron por la primera conexión.Los tres no estaban del todo de acuerdo con eso, pero era mejor no hacer enojar a la Hechicera, que si reaccionó como la hizo debe ser por algo. Sin mencionar que la posibilidad de que la superficie del planeta este totalmente corrompida por Despondos es una enorme probabilidad, cosa que hace que ir ahí sea peligroso.

— ¿Y que fue de la traidora? —Pregunto He-Man.

Muerta murió poco después de provocar la Gran División, sus seguidores fueron cazados y mandados a morir contra las Abominaciones que habían creado con sus actos, como debe de ser —Respondió la Hechicera.

— Supongo que será mejor hacerle caso —Expreso Teela con una expresión que decía "De momento".

Sin nada más que hacer ahí los tres se fueron, aunque He-Ro no pensaba que la superficie este corrompida, pues debería de verse como el Hemisferio Oscuro en tal caso, si sentía algo muy incómodo sobre ese lugar, cosa que no comprendía el porque de ello. Quizá si sea buena idea ignorar por el momento dicho sitio. Al menos por ahora.