Capítulo 65
¿Por qué no me amas?
NT: Hora de hacer sufrir a los personajes~ mi parte favorita, ok no xD
xx
La primera reacción de Lync fue escapar, no porque creyera que iban a entregarlo a Spectra sino por el mismo miedo que le tiene a Spectra.
Lync fue hasta la parte posterior de la mansión de Marucho, esta mansión estaba construida justo detrás del edificio vivienda de la familia de Marucho. Corrió hacia el bosque, él sabía que del otro lado estaba la carretera nacional y luego más bosque.
Al llegar a la carretera, tuvo que parar, no había comido nada en mucho tiempo, a pesar de recibir suero y algo de medicina todavía se sentía cansado. Se sentó en la hierba, tratando de tomar un descanso antes de seguir caminando.
'¿Qué estoy haciendo?' Pensó Lync, 'no es como si me estuviera siguiendo…'
Justo en ese momento alguien le agarró del cuello con fuerza y presionó un cuchillo contra su piel.
"¡Agh! Yo… ah…" Lync no podía mirar atrás, no se atrevió, temía muchísimo que al girar se encontrara con la cara de Spectra.
"¿Por qué huyes, hm?" la voz era la de Gus de Vestroia.
"Tú… ¿no estabas…?" Lync reconoce su voz.
"Te vi salir corriendo y decidí seguirte, supongo que escuchaste algo ¿No? Algo como que Spectra viene por ti… jajaja" Gus le habla, lo apretaba muy fuerte y presionaba la hoja del cuchillo como si en cualquier momento le fuera a cortar.
"¿Qué… qué quieres?"
"Vas a morir querido, Spectra fue capaz de venir por ti y echar a la basura todo lo que construimos en Vestroia. Pero aún puedo controlarlo a través de ti, tu vida depende de Spectra…" Gus lo arrastra de vuelta "Vamos a verlo, ¿Si?"
"No… por favor…" Lync estaba muy asustado, quería escaparse de Gus pero temía que por un mal movimiento su vida estuviera en riesgo. Solo pudo dejarse arrastrar, mientras sus lágrimas comenzaban a deslizarse por su rostro.
xx
Spectra salió de la mansión de Marucho, miró alrededor notando la presencia de varios hombres vigilándolo, sonrió y caminó, en realidad no sabía hacia dónde ir, se sentía un poco frustrado y molesto.
En la celda, una vez que Spectra salió tomaron a Gus y lo llevaron rápidamente a la enfermería.
"Gus…" Keith lo miró, no parecía el Gus que conocía, se veía demasiado mal, delgado y su piel maltratada. "Cómo pudieron hacerte esto…" susurra mientras lo llevaban.
Gus estaba inconsciente, aún con vida, pero internamente estaba destruido. Fue ingresado a una sala diferente, y el medico pidió que nadie entrara al ver la grave situación de Gus.
"¿Qué planeas ahora?" dijo Keith al chico Shun "¿Simplemente lo dejarás en este mundo?"
"Creo que podrán lidiar con él, Marucho dijo que llamará a las autoridades, en este mundo Spectra no tiene poder ni tampoco tiene el Bakugan Legendario" el chico Shun se veía bastante tranquilo, en realidad lo estaba, ya no tendría que lidiar con Spectra, solo debía tomar el Bakugan Legendario e ir con el chico Ace para volver a su propio mundo donde seguramente sus aliados ya habrían ganado la batalla. Destruiría también el portal, al final no le importaba si Gus y Spectra se quedaban en este mundo.
"¿Así que no te importa realmente si ese sujeto encuentra a Lync?" Le dije Keith un poco molesto.
"No tengo ninguna relación con ustedes, ¿Por qué debería importarme? Además, Spectra está totalmente perdido desde que vio a Lync, ¿Y se hace llamar tirano…?" El chico Shun sonríe "Al final no fue tan tirano, su obsesión lo llevó a la pérdida, la mayor debilidad de Spectra es el amor obsesivo que siente por ese chico y solo ese chico puede destruirlo"
Keith lo mira, aún no creía por completo que Spectra fuera tan cruel y a la vez tan humano. Quiere decir, ¿Cómo un hombre tan despiadado puede sucumbir a un sentimiento tan puro?
El amor es poderoso. Aunque su amor es retorcido y unilateral, es su propio concepto de amor. Y un concepto tan tóxico y erróneo solo puede llevarlo a la destrucción.
Y justo ahora, Spectra estaba siendo burlado.
"Lync…" Spectra vio a Gus trayendo a Lync amenazado. El filoso cuchillo presionaba el cuello del chico mientras este solo temblaba ligeramente y miraba con horro a Spectra.
Spectra aún no se había alejado de la mansión, estaba a unos metros y por el costado se acercaba Gus junto con Lync.
"Jajaja… ¿Realmente viniste por él? Estoy tan decepcionado" dice Gus con una risita.
Spectra lo mira "Creí que preferías al Keith de este mundo, pero viendo cómo estás usando a Lync para molestarme está claro que eres un completo masoquista" le dice mirándolo a los ojos.
"Jum... no se trata de eso, solo quiero arreglar la situación, tu gobierno ha caído ¿qué harás cuando vuelvas a Vestroia? Quizás hasta te maten, el Bakugan Legendario está aquí, tendrán que entregarlo si no quieren que mate a este chico" Gus lo mira.
Spectra baja su mirada, suspira y sonríe "no estoy de acuerdo" lo mira fijamente de nuevo, "no voy a volver a Vestroia, ni me interesa gobernar"
Gus abre sus ojos con sorpresa, su mano tiembla "tú..." aprieta los dientes "¿vas a echar todo a la basura por este chico?" Gus tira de Lync y este se queja.
Lync estaba muy asustado, solo los escuchaba hablar mientras procuraba no hacer ningún ruido pero Gus le acaba de tirar del cabello y eso le hizo exclamar de dolor.
Spectra lo mira amenazante "déjalo"
Gus sonríe "jajaja, ¿estás pidiéndome que lo deje? ¡No voy a permitir que te des por vencido! ¡O sigues mis órdenes o soy capaz de cortarle el cuello frente a tus ojos! No me importa si muero, prefiero que estés solo a que estés con este chico"
"Jum... allí lo tienes, lo estás admitiendo, no puedes dejarme Gus, tus sentimientos por mí aún siguen"
Gus frunce "Solo quiero que sufras... ¡Ahora sigue mis órdenes o se muere!"
Lync gime de dolor, sintió el filo del cuchillo cortar un poco de piel y un hilo de sangre se deslizó.
Spectra al ver esto, cambió su mirada hacia Gus, y de repente se escuchó un disparo.
xx
"¡ah!" El chico Ace se levantó de la cama al escuchar el disparo "¿eso fue?"
"Un disparo... vino de afuera..." dice Alice, ambos estaban en una habitación y Mira estaba con ellos
"No... no puede ser" susurra Mira preocupada.
"Vayamos a ver" dice el Chico Ace.
"¡Ah! No... Espera, iré yo primero, por favor no salgan de aquí " dice Mira.
"¿Qué pasa?" Pregunta el chico Ace.
Mira no le responde, solo sale de la habitación con sus latidos acelerándose poco a poco.
Shun y Ace también escucharon el disparo, ellos estaban en una habitación más próxima a la fachada, Ace se asomó
"Es... Spectra y... ¡Tienen a Lync!" Exclama.
Shun se sienta "¿qué? ... pero, ¿quién disparó?"
En otro lugar.
Cuando Keith y Marucho escucharon el disparo salieron corriendo hacia afuera para ver qué sucedía, el chico Shun también se sorprendió y salió corriendo.
¿Quizá le habían disparado a Spectra? O ¿Spectra había disparado a uno de los asistentes?
"...le disparó" susurra Ace.
"¿A quién?" Pregunta Shun.
"Gus..."
xx
Spectra se acercó a Gus, quién había caído al suelo totalmente inmovilizado. Lync se quedó congelado temiendo lo peor, se cubrió agachado y temblando.
"Te dije que lo dejaras" le susurra Spectra.
Gus estaba paralizado, sus ojos aún abiertos mirando a Spectra quién se alzaba sobre él y le apuntaba con un arma que conoce muy bien.
"¿Qué tal? Te he disparado con tu propio invento..." Spectra sonríe "¿Te gusta, no?"
Gus escupe sangre, el disparo había sido en su hombro, al ser un arma diferente, un arma que hiere y a la vez paraliza, no podía hacer más nada. Ni siquiera podía detener el sangrado o retorcerse de dolor.
"Disfruta del dolor, masoquista" le dice Spectra. Luego agarra a Lync del brazo, abrazándolo "mira... adivina ¿quién va a morir y con quién voy a estar siempre?" Spectra se burla.
Gus siente las lágrimas salir de sus ojos, no puede siguiera decir una palabra, pero en su mente solo hay frases y preguntas.
'¿Por qué no me amas?' '¿Por qué no puedo ser él?' 'Siempre te serví y ayudé pero nunca me miraste' 'Spectra...' 'No...' la imagen del Joven Spectra, cuando antes era Keith apareció en la mente de Gus. Lo recordó, recordó la primera vez que lo vio en casa del doctor Clay, era un chico apuesto, sonriente y lo trataba bien. Ese era, ese era el Keith que amaba. Ahora ve a este Spectra, que lo mira con odio y desprecio, y aun así todavía lo ama... 'Realmente soy un masoquista...' 'Te amo Spectra'
Las lágrimas de Gus no dejan de salir, la sangre se desliza de sus labios al igual que de su herida.
Spectra no se inmuta, solo lo mira "Te odio" le susurra, luego saca su espada y abrazando a Lync con un solo brazo con fuerza, entierra la espada en el estómago de Gus.
Gus ni siquiera puede quitar, pero sus ojos se abren demasiado y las lágrimas se deslizan sin parar.
Lync no puede resistirse, ni siquiera puede abrir los ojos para ver a Gus quién está agonizando.
"¡Gus!" Escucha una voz a lo lejos, en medio del dolor, Gus se sorprende y su corazón late más rápido.
Es la voz de Keith.
Spectra retrocede junto con Lync, con una sonrisa de triunfo en su rostro y blandiendo su espada para retirar la sangre de la punta.
Keith corre hacia Gus, no era su verdadero Gus, pero él tenía agradecimiento con este y algunos sentimientos confusos.
"Gus... no... No... Escúchame..." Keith lo toma en sus brazos, notando lo rígido que está "Gus..."
Gus lo mira, su rostro estaba congelado pero puede notar una ligera sonrisa forzándose a mostrarse.
Keith muerde su labio y mira hacia Spectra "¡Eres un maldito bastardo!"
Spectra no le dice nada.
"Él... solo..."
Keith acaricia la cabeza de Gus, Gus no aparta su mirada de él, como si estuviera expresándole algo aunque no pueda hablar.
'Lo siento Keith... me gustas, realmente me gustas y te quiero, realmente quería vivir contigo una vida diferente... pero, no lo merezco'
Keith acaricia su rostro y cabeza, sus ojos estaban llenos de agua y al cerrarlos las lágrimas se deslizaron, le susurra a Gus.
"Resiste Gus, recuerda que te prometí que te mostraría un mundo diferente... recuerda que te prometí que aprendería a amarte... no puedes darte por vencido llegando al final..."
Gus mantiene su mirada en él 'No lo merezco...' piensa Gus.
Mira, Marucho y el chico Shun salieron también, manteniendo su distancia ven la trágica escena. Era demasiado fuerte para ellos, Marucho no podía siquiera dar una señal a los asistentes para que interfirieran, además temía que ese Spectra volviera a disparar.
El chico Shun aprieta su puño, mirando directamente a Lync y solo pensando '¿dejarás que Spectra tome el control? ¿Acaso quieres que los mate a todos?'
Después de un rato... de repente Keith se levanta, limpiando su rostro y mirando fijamente a Spectra.
"Hermano..." Mira susurra asustada.
"Se ha ido... ¿y no te importa?" Le dice Keith.
Gus finalmente había cerrado sus ojos y dejado de respirar.
"¿Importarme?" Spectra ríe "Él debió morir hace mucho..."
"Bastardo..."
"¿Qué vas a saber tú? Esa basura ¿sabes lo que hizo? lo supe después de un tiempo, cuando ya era demasiado tarde ¡Esa basura mató a mi prometida Alice! ¡Luego culpó a mi Hermana y me obligó a sentenciarla a muerte! ¡Y luego me quitó a mi Lync! ¡Lync y yo hubiéramos tenido una vida feliz, si él no hubiera descubierto la verdad! ¡No me importaba si Lync era un traidor! Nosotros... nos amábamos" Spectra exclama dejando salir su odio, las razones de por qué odia a Gus.
"Maté a Lync con mis propias manos impulsado por la ira y las palabras venenosas de esa basura, en el último momento vi la expresión de Lync, era sincera y llena de amor, por su culpa asesiné a mi único amor... y ahora que lo he vuelto a recuperar ¡no iba a permitir que esa cucaracha me lo arrebatara de nuevo!" Abrazó con fuerza a Lync.
"Hm..." Lync era un lío, solo temblaba de miedo y no podía ver más allá.
"El Lync del que hablas ya no existe..." le dice Keith
"¡Cállate! Existe, y está conmigo, ni Gus, ni tú ni nadie más va a interponerse" Spectra apunta a Keith. "Haces algo y te disparo, así podrás morir con tu amado ¿no? Tus dos amados tampoco existirán en este mundo ¿para qué querrías vivir?"
Keith frunce "Aunque Gus no exista, siempre lo recordaré y amaré, pero todavía tengo algo que tú no tienes..." Keith sonríe.
Spectra lo sabía.
"Tengo una familia y tengo amigos, y..." Keith mira hacia Lync.
Spectra toma a Lync de la muñeca con fuerza, haciendo que el chico abriera los ojos.
"Lync" exclama Keith mirándolo "Lo sé..."
Lync lo mira, mira su sonrisa repentina y se ruboriza.
Spectra tira de su muñeca "él es mío" le dice entre dientes.
Keith sonríe "Sabes que él no quiere estar contigo..."
"¡cállate! Si te disparo será directamente en la cabeza..."
"Podrás matarme, pero sabes que Lync nunca te amará"
Spectra le apunta.
"¡Hermano no!" Mira exclama, quería salir corriendo pero de pronto llega Baron y Ren y la sostienen.
xx
Continuará...
