Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Tokyo Ghoul pertenece a Sui Ishida.
-/-/-/-/-/-
Este es un Fic con una Fem-Harry (llamada Artemisa, en esta versión), podríamos decir que es como otra versión del Fic "La Chica del Rayo".
Aquí Artemisa será un Ghoul (Estilo Tokyo Ghoul).
Aquí los padres de Artemisa, están vivos, y tiene dos hermanos menores.
Harem: Hermione Granger, Padma Patil, Daphne Greengrass, Susan Bones, Tōka Kirishima, Lily Potter y Stephanie (su hermana menor OC).
-/-/-/-/-/-
Artemisa: The History of The Queen Ghoul
Capítulo 66: Cambio.
Albus Dumbledore, se Apareció frente a la casa de la familia Gaunt, en Little Hangleton.
El pasto creció sin control, lo mismo con los setos y las enredaderas, siendo que las últimas, estaban por toda la casa.
Pronto, el director de Hogwarts, notó algo, que no creía que hubiera sido notado, por nadie más: Un árbol de Tejo, el cual representaba la vida y la muerte, al árbol se le habían caído las hojas desde hace ya mucho, y solo quedaba el tronco y ramas. Sí lo pensaba bien, sería lógico que el Pársel fuera necesario, para cruzar, claramente había magia siendo liberada, desde ese árbol, que era una Salvaguarda.
Suspiró.
Supo de inmediato, que sería posible cruzarlo, gracias al Pársel, pero él no era un hablante. No conocía a nadie, y la única posible hablante, estaba en otro continente, haciendo turismo y (según él) perdiendo el tiempo.
Tuvo que emplear sus vastos conocimientos mágicos, hasta que, después de más de cuatro horas, pudo deshacer la barrera, solo para que una gran cantidad de serpientes sisearán, y se arrojaran contra él, a lo cual tuvo que emplear el hechizo Diffindo, deshaciéndose de ellas, pero entre más lo usaba, más rápido se cansaba, entonces se dio cuenta. Creó un escudo del Protego, y utilizó un hechizo, que deshizo la Salvaguarda de drenado mágico, y además mató a las serpientes. Suspiró y se volvió hacia la casa. Tendría que tener mucho cuidado. Obviamente, serpientes y una barrera de drenado, no serían lo único empleado por Tom. Logró usar un hechizo, y dividió un muro de llamas del Fiendfyre, pero encontró una salvaguarda poderosa, a nivel del suelo, temeroso, convocó una pequeña pelota y la hizo rebotar, e ir por el sendero, menos de tres rebotes, antes de que una cobra mutante, saltara del suelo, y devorara la pelota, entonces, convocó otra pelota, y la transformó en un cerdo, haciéndolo ir por el sendero, hasta que la cobra volvió a aparecer y lo devoró. Lo pensó, y siguió pensando. Una sonrisa apareció en sus labios, se concentró, sintió la magia envolver su cuerpo. —Caminar, no es la forma para llegar al otro extremo, y posiblemente tampoco lo sea volar. Debo de arrastrarme. —La magia actuó en su cuerpo, se transformó en una serpiente blanca, pero reptó por el jardín de hierba café y amarilla, hasta lograr llegar ante la puerta de la casa de los Gaunt. Puerta, la cual se salió de sus bisagras, cuando él usó el Cystem Amperio, ingresó en la casa, y la comenzó a registrar, hasta lograr encontrarlo, bajo el suelo, un cofre diminuto, al abrirlo y contemplar el anillo, la compulsión sobre este, entró en acción.
—Hazlo, Albus —dijo una voz en su cabeza. —Hazlo. Colócatelo. No esperes más. Úsalo, usa la Piedra y llamarlos.
Dumbledore, ni lo pudo evitar, se colocó el anillo, La Piedra de la Resurrección, entró en acción, permitiéndole hablar con su hermana Ariadna, a quien rogó su perdón.
Ariadna no le dijo nada, por unos infernales, 15 segundos. Pero, Pudo escuchar esas dos palabras, que tanto había querido escuchar, desde hace ya tanto tiempo.
Desde hace, tantas décadas.
—Te perdonó. Albus. Sé que tú me amabas. —Dijo Ariadna. Conversó con Gellert, poco después. Y al hacerlo, se quejó por un dolor aún peor que el anterior, a lo largo de toda la conversación.
Se desmayó, mientras que la maldición necromántica, actuaba en su cuerpo.
Cuando finalmente despertó, se fue de allí.
-/-/-/-/-
Pasaron un total de cuatro días, hasta que Anteiku, aliado con Aogiri, e incluso la CCG, lograron dar con Yamori, quien se dedicó a torturar a Kaneki, y lo mantuvo despierto y cuerdo con una pregunta simple: "¿Cuánto es mil menos siete?", y le hizo recitar muchos números.
El estrés para el cuerpo de Kaneki, fue tanto, que su cabello se volvió blanco, su piel palideció y sus uñas se volvieron negras.
Algo se rompió para Kaneki.
Se rompió dentro de su ser.
Yamori se encargó, de romper la psiquis de Kaneki, se encargó de hacerle aceptar su lado Ghoul, hacerlo olvidar que era un hibrido.
"Tu madre es una Ghoul, tu padre es un caso único: un hibrido humano Ghoul, por consecuencia, tienes dos partes Ghoul, y deberías de aceptarlo, Kaneki"
―1000-7: 993... 986...
Le cortó los dedos, y cuando la inyección que impedía a sus células RC actuar... hasta que las células RC volvían activarse, comenzó a darle carne.
Aquello, obligó a su cuerpo, a regenerarse.
Y repitió el proceso, una y otra vez.
Hasta que, una nueva personalidad surgió en Kaneki.
Este nuevo Kaneki se liberó, y se lanzó a atacar a su enemigo, con su Ukaku.
Un Ukaku mutante, a causa de la tortura.
Su cabello era ahora blanco y su ojo derecho, tenía el Kakugan, activo.
...
...
(...) ―972-7=965... 965-7=958... 958-7=951.
―Kaneki... eres anormal. Eres un mutante, entre los Ghouls, eres... único. ―Dijo Yamori, emocionado, antes de comenzarse a reír de forma enfermiza, y hacía crujir sus dedos. Entonces, sacó un bote de cristal, y extrajo algo de su interior: un ciempiés. ―El ciempiés de cabeza roja, es la especie más larga de Japón ahora... veamos, que tal te va, con este amiguito, dentro.
― "De..." "Detente..." Detente... ¡DETENTE! ―Gritó Kaneki.
-/-/-/-
La CCG, Anteiku y Aogiri, hicieron frente a los Ghouls de Yamori, a los cuales no les importaba morir, o matar.
La información que la CCG, pudo reunir, era que Yamori parecía estar a cargo de alguna especie de secta religiosa de Ghouls, a los cuales les decía que estaba bien, el canibalizar a otros Ghouls, cosa que causaba una mutación en los Kagune, algo que llegaba a ser denominado como Kakuja.
Afuera, las tres fuerzas aliadas, resistían como bien podían, en contra de las legiones de Ghouls, que seguían saliendo, de aquel edificio, donde todos creían que Kaneki estaba encerrado.
Para la CCG, se trataba de Kisho Haise: El hijo de su investigador más apreciado Kisho Arima.
Para Anteiku y Aogiri: Era un compañero Ghoul Kisho Kaneki.
Pero estaban tan ciegos, que no se daban cuenta de lo fino que resultaba ser, el hilo de la mentira.
El hilo de la dualidad.
De la identidad, de la persona a rescatar.
-/-/-/-
Cuando Yamori, le pidió elegir, entre asesinar a una madre o a su hijo.
Y al no querer Kaneki elegir, y al ver Yamori a su compañero negarse, entonces asesinó primero al hijo, y luego a la madre.
-/-/-/-
Los hombres de Yamori, atacaban sin cesar. Esperaban hasta que fuera necesario para la CCG, recargar sus armas, y entonces los despedazaban.
Pero los Ghouls de Aogiri, habían recibido heridas muy graves, e incluso los de Anteiku.
-/-/-/-
Kaneki, finalmente, logró liberarse.
Yamori se lanzó contra él, para devorarlo, pero Kaneki fue más ágil, y le arrancó la oreja de un mordisco.
Forcejeó un poco, y se liberó de las esposas.
―Sabes... como las tripas de un pescado, a punto de echarse a perder ―murmuró Kaneki, antes de saltar, esquivando un puño de su enemigo, y atrapándole con la cadena de las esposas, para entonces morderle el cuello, y devorar esa parte. ―Asqueroso.
Yamori se lanzó contra él, agarrándolo por el cuello. ―El fuerte, es quien devora al débil. Y tú, eres mi comida.
―No lo creo ―dijo Kaneki, lanzándole un puño, del cual su enemigo se burló, pero cuando vio la sonrisa en los labios del chico, entonces se preocupó. El Ukaku, ahora mutado y con forma de alas de murciélago, liberó cristales espinosos, contra el cuerpo de Yamori, quien tuvo que usar sus brazos de Kōkaku, para protegerse. Para luego agarrar la pierna de Kaneki, quebrándole el hueso. ―Después de todo... ¿esto es todo, lo que tienes? ―Kaneki giró, quebró aún más el hueso, pero le dio una patada, con la otra pierna, mandándolo a volar.
Su enemigo, usó el Kōkaku, pero Kaneki siempre se mantuvo alejado de él, y solo se acercaba, para lanzar furtivos ataques, combinando fuertes puños y patadas, con los cristales, que eran difíciles de bloquear, hasta lograr causarle tantas heridas, que se debilitó, por la sangre que brotó de su cuerpo, aparte de eso, Kaneki se aproximó a su enemigo, para darle puños y patadas, en puntos específicos de su anatomía, quebrándole los brazos, quebrándole las costillas, poniendo en peligro su caja torácica, hasta lograr dejarlo inconsciente, momento en el cual lo devoró, fortaleciéndose de esa forma.
La puerta salió volando, e ingresaron miembros de Anteiku y Aogiri, quienes se quedaron helados, ante la apariencia de Kaneki y que hubiera canibalizado a alguien como Yamori.
Se llevaron a Kaneki de allí, y recibieron una orden del Rey de un Ojo (Arima, padre de Kaneki): Llevar a Kaneki, con sus amigos, para que se sintiera mejor y estuviera más dispuesto, cuando ellos enviar al Dr. Hōtō, a Anteiku, para un examen psicológico para Kaneki o "Gantai".
