El Nuevo Lord Protector:

Capítulo 67: Rin, tienes visita III


Las consecuencias de lo que había hecho venían a toda velocidad. Sus ojos en un vistazo pudieron ver, aunque a una gran distancia aún, a Sesshomaru, cruzando el mar, llegando ya a Kyushu. Se abrazó a sí misma, ya daba igual, no vino en ningún momento con esperanzas de vivir mucho. Pero había vivido lo suficiente como para hacer una nueva amiga hoy.

Ese era el único pensamiento que la mantenía en pie delante de Sesshomaru, quien ahora estaba delante de ella, impasible. Pero por lo que podía ver de su aura, estaba lejos de ello, sino que más bien embargado por una completa furia. No siquiera sabía qué era exactamente lo que lo mantenía con ese aspecto impasible.

Fumiko se deshizo de su propio mokomoko al que se aferraba una Rin profundamente dormida para poder adelantarse un par de pasos, enfrentarse a Sesshomaru y a las consecuencias de haber venido de esa manera.

—Se puede saber qué haces aquí, sal de en medio, aleja tu apestosa esencia de mi esposa.

—N-no

Sesshomaru sonrió con sorna. ¿Acaso tan poco sumisa era la niña con la que pretendía haberlo casado su madre? Enseguida con su látigo golpeó donde estaba ella, el cual esquivó por unos pocos centímetros. Ahora ella levantaba los brazos, ¿como poniéndose delante de Rin para protegerla? Definitivamente era estúpida, no iba a llegar muy lejos enfrentándose a él sin un arma o sin poder llegar a transformarse en su forma demoníaca de perro al dejar atrás a su moko-moko.

—Me da igual lo que pase, no puedo dejar que se le haga daño a la humana.

¿Por qué la defendía? Más bien, ¿por qué la defendía de él? La miró con más atención, tenía calzada en la cabeza una corona de flores. Frunció ligeramente el ceño. Ya no sonreía. Se interponía entre él y Rin alegando su peligrosidad. ¿Qué iba a saber ella? Y no iba a interponerse en la promesa que le había hecho a Rin de que no volvería a separarse de ella por muy peligroso que pareciera. Empezó a gruñir, con su rostro comenzando a transformarse en perro. Su poca paciencia había llegado a su límite.

Pero nada llegó a más. Unos brazos por detrás le colocaron el moko-moko a su dueña. Y se escuchó la dulce voz de Rin decir: —Okaeri-nasai goshijin-sama! —El aura demoníaca de Sesshomaru se tranquilizó de repente, Dejando a cualquier testigo de aquella situación sorprendido. Rin caminó lo más rápido posible, intentando hacer caso a todos aquellos que le decían que no corriera ahora con el embarazo, para llegar a estar delante de su marido. Quería abrazarlo, pero hacía un momento lo vio molesto, además de que nunca sabía si realmente podía dar demostraciones de cariño en público.

—Rin. —Le dijo parcamente, poniendo delicadamente una de sus manos en la mejilla de ella. Se la veía feliz, rad8iante.

Al ver esa escena, Fumiko recordó aquellas palabras de su padre —un secreto a voces, del que nadie debía hablar— acerca de no recibir regalos por parte de los humanos. Seguramente Rin le había dado ofrendas a Sesshomaru, y por eso era capaz de calmarse de esa manera en su presencia. Y lo que sintió hacia ella hacía unos momentos… apenas la conoció, ella le regaló comprensión, luego una corona de flores. Se la quitó de la cabeza, destrozándola, pero no del todo, con sus garras. En sólo unos momentos Fumiko deseó morir. Pero mucho más que antes. ¿Acaso había perdido su bien más preciado, su libertad? Rin se dio vuelta un momento para pedirle a la niña que le diera las buenas nuevas acerca de su salud a Sesshomaru, pero sus palabras murieron en su garganta. Estaba desolada.

—Fumiko-chan, ¿te ha asustado Sesshomaru?

La demonesa la miró con la mirada vacía, sin responder.

—Fumiko-chan, ¿qué te pasa? ¿puedo pedir que te traigan algo?

De un momento a otro, su espíritu no estaba tranquilo, estaba revuelto. No iba a permitirlo. Iba a obtener su libertad de nuevo, aunque significara matar a su amiga humana y morir después.

—Hija de Akira, sé lo que estás pensando, pero si no te han dado de comer o has aceptado una ofrenda de ella, no te ha hecho daño.

—¡Ella me ha regalado esta apestosa corona!

Sesshomaru miró a Rin.

—No, he tenido cuidado, se la he colocado, no le he ofrecido nada. Sé las reglas.

—¡Y POR QUÉ ME SIENTO ASÍ RESPECTO A ELLA?!

—No seas estúpida, ella sólo le cae bien a los espíritus. Ahora lárgate de mis tierras y deja de armar tanto escándalo.

—Esto Sesshomaru… Me gustaría pedirle un par de cosas antes, si ella quiere y tu me das tu aprobación…

—El qué, Rin.

—Bueno… —dijo mirándose a los pies como cuando le pedía cosas de niña —Ella puede revisar mi embarazo y… bueno…

—Dilo de una vez, quiero que se marche de una vez.

—Creo que es la mejor opción para que esté a mi lado en el resto del embarazo y de futura esposa para nuestro hijo —dijo atropelladamente para ofrecerle una sonrisa automáticamente después.

La cara de Sesshomaru, sorprendido como pocas veces en su vida, no daba crédito a lo que oía. Tenía que hablar con su esposa. Seguro que tanto veneno o tanto té le había afectado a la cabeza.


REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS

Hola mi gentecilla bonita! Espero que todos estéis bien y os estéis cuidando mucho. Siiii estoy escribiendoooo(la salud mental es importante cuidarla, que sino caca, hacedme caso XD)

En fin, a lo que decía de que quiero darle relevancia más tarde es que pienso arrejuntarla de verdad con el futuro hanyou en camino XD pero ahora se queda un rato hasta el parto y poco más. No es negociable y tengo razones de peso :DDDDDD (nunca os fieis de las caras sonrientes de la autora :DDD)

****Nadie ha ganado chuche de que me copie lo de platero y yo con lo de pequeña peluda y suave :((((((****

respuestas:

Cerise Taisho: Oh sí, Rin doma a diestra y siniestra y me encanta hacerlo, igual que colocar cosas en estanterías o coleccionar OCs XD

Luce3110: Gracias! Sesshomaru siempre se va a preocupar por Rin :3

arual17: si no la matan se nos muere de un paro cardíaco con todo lo que está pasando jajajaja

Bed 127: hola ailin! Yo también quiero la habilidad de Rin, pero soy un desastre social jajajaja

Bueno gente, muchas gracias por leerme, espero que el mini capítulo no os haya sabido a poco, pero he querido publicar en cuanto he empezado a escribir para no dejar tirado a nadie. Buenas noches! :3