Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Tokyo Ghoul pertenece a Sui Ishida.
-/-/-/-/-/-
Este es un Fic con una Fem-Harry (llamada Artemisa, en esta versión), podríamos decir que es como otra versión del Fic "La Chica del Rayo".
Aquí Artemisa será un Ghoul (Estilo Tokyo Ghoul).
Aquí los padres de Artemisa, están vivos, y tiene dos hermanos menores.
Harem: Hermione Granger, Padma Patil, Daphne Greengrass, Susan Bones, Tōka Kirishima, Lily Potter y Stephanie (su hermana menor OC).
-/-/-/-/-/-
Artemisa: The History of The Queen Ghoul
Capítulo 68: Una Boda Inesperada.
Los magos, creían que sus hechizos de cerradura, como el mal nombrado "hechizo de paralizante" (cuando de hecho, el Fermaportus, era para cerrar una puerta), era mejor llamado/nombrado "hechizo anti-apertura", eran perfectos.
Pero no era así. Era algo que Lily y Artemisa, descubrieron durante un curioso juego: Las puertas podían ser abiertas, desde dentro.
Y, hace algunas semanas, Hugin y Munin habían fallecido, y si bien Artemisa entristeció mucho, Lily usó Alquimia, transformando a los cuervos, en algo similar a "marionetas alimentadas con la magia". Solo vivían, si se podían "recargar de magia", al estar junto a Artemisa, (un poco similar a un Elfo Domestico).
Pues bien: Era justamente eso, lo que hacían Hugin y Munin: ingresaban en las casas de los Mortífagos y criminales, y abrían desde dentro, puertas o ventanas, permitiendo que Lily y Artemisa, ingresaran en esas casas y atacaran, a los desprevenidos enemigos.
Algunos eran asesinados, en algunos casos, encontraron que sus órganos fueron licuados, en otros casos sus cuerpos fueron momificados y en otros casos, la sangre había brotado por sus bocas, narices y orejas, sin que pudieran detener el proceso. Para luego caer muertos.
En algunos casos, hubo un muy claro y obvio caso de canibalismo, mientras los Mortífagos o Magos Oscuros, aún seguían vivos.
En casos más amables y humanos (en los que la ministra Bones, estaba segura, de que era cosa de sus Aurores o de La Orden del Fénix) encontraron a los Magos Tenebrosos y Mortífagos, petrificados y paralizados, para que luego, los Aurores fueran a buscarlos, procesarlos y encarcelarlos (o directamente, ejecutarlos).
Una mañana normal, durante un desayuno, de una madre y sus hijas, la chimenea explotó, en llamas verdes, ingresando la familia Greengrass.
― ¡Eleonor, Julius, Daphne, Astoria, bienvenidos a nuestro hogar! ―dijo Lily, quien pronto se dio cuenta, de que estaban en pijama, pero rápidamente agitó su varita, un par de veces, quedando sus hijas bañadas, perfumadas y bien vestidas.
― ¡Hola amor! ―dijo Daphne, saltando a los brazos de Artemisa, quien la atrapó en el aire. ― ¡Vaya, el cabello volvió a cambiarte! *
―Hola cariño ―dijo Artemisa, besando a su novia en los labios.
―Y es... justamente de esto, de lo que se trata nuestra visita. ―Señaló Julius, señalando a Daphne y a Artemisa, quienes pronto estaban en una sesión de besos muy apasionados, y un minuto después, habían multiplicado el desayuno de Lily (pues no había forma, de que Artemisa confesara a Daphne, que estaba desayunando un pulmón humano), y estaban comiendo, con los brazos entrelazados. ―Veras, Lily, Orland Nott, ha ofrecido... ―el Flu se escuchó, e ingresaron James y su novia Hinata. Pronto, Julius los puso al corriente. ―Orland Nott, ha ofrecido dos millones, por un contrato matrimonial con Daphne.
―Que sean diez millones, por un contrato matrimonial, entre Daphne y Artemisa ―dijo James inmediatamente.
―Y.… ya que lo importante, es tener descendientes... ―murmuró Artemisa, poniéndose de pie, y yendo por un libro de pociones alquímicas, de la biblioteca, todos la miraron. ― ¡Oh vamos! ―gruñó. ―Seamos realistas, no nos andemos con mentiras: El único motivo, para la existencia de un contrato matrimonial, es que se tengan herederos, que puedan tener los apellidos y los lugares dentro del Wizengamot. ―Todos los adultos se miraron, mientras que ella hojeaba el libro. Nadie habló, solo se escuchaban las hojas pasar. La chica finalmente sonrió, de forma macabra. ―Una noche, al año, justamente el 25 de diciembre, siete estrellas, se colocan alrededor de la luna. Y según esta poción alquímica, es la única noche al año, donde una mujer, puede ingerir una poción especial, y adquirir un miembro masculino, que además le hará fértil. ―Enseñó la pócima. Para luego mirar a una sonrojada Daphne, quien solo la mirada, luego miró a unos aturdidos Julius y Eleonor. ―Si lo que se quiere, es que Daphne tenga hijos, entonces los tendremos. Pero... ―nadie hablaba, solo miraban a la chica de cabello negro. ―Será después, de la graduación en Hogwarts, y de que tengamos trabajos estables.
―Hecho ―dijo Julius, dándole la mano a la chica, y cerrando el trato.
― ¡Julius! ―gruñó Eleonor enfadada.
Pero su esposo le miró enfadado, también. ―Si crees que voy a entregar a una de nuestras hijas, a ese Mortífago Junior, y que le haga quien sabe qué cosa, entonces estás muy mal, Eleonor. ―Luego miró a James, Hinata y Lily, después a Lily y a Artemisa. ―por favor, vengan a la mansión, mañana a las seis de la tarde, para aplastar a Nott. ¡Digo! ―fingió querer corregirse. ―Para tener una conversación civilizada y para nada violenta, con Nott.
Todos sonrieron, y aceptaron el plan.
Daphne y Artemisa se besaron, mientras que los Greengrass volvían a la mansión.
―No renunciaré a una de mis novias, solo para que un Mortífago bastardo, tenga más poder ―gruñó Artemisa, quien se fue de inmediato de allí.
James, Hinata, Lily, Stephanie y Thomas, se miraron preocupados.
―Solo espero, que Arti no acabe matando a los Nott ―dijo Thomas sonriendo.
Lily sonrió, miró a su exesposo y a Hinata. ―Por favor, prepárense algo de comer. ―Repitió lo mismo, en japonés para Hinata, quien sonrió y agradeció.
-/-/-/-
Desde las nueve de la mañana, Daphne había estado probando vestidos, peinados y maquillajes.
Al final, fue un maquillaje negro muy cargado y su cabello ahora enrulado, a ella le gustaba su cabello lacio y su ligero maquillaje rosa normal. Ella había llorado toda la noche, orando a la magia, orando al Dios Judeocristiano, orando a todas las deidades que conocía, para que detuvieran el tiempo, para que su Artemisa mañana, abriera esa puerta, o pasara por esa chimenea, y la rescatara de ese plan.
Julius, había decidido que fuera una sorpresa.
Si su hija se viera tranquila, ante los Nott, o si dijera algo, entonces el plan de tomarlos con la guardia baja, y que no pudieran contraatacar con otra oferta para el matrimonio de Daphne, sino que los Potter hicieran la más grande oferta y así sellar ese matrimonio.
Poder cristalizar para siempre, el amor destellante, que veía en los ojos de su querida Daphne, y Artemisa.
A las seis de la tarde, con un vestido verde, y un corsé que no la dejaba respirar, tuvo que ir a la sala de su casa.
Allí vio a sus padres muy bien vestidos, a su hermana también, y aquello le dio asco.
Escuchó la chimenea activándose, con Ornald y Theodore Nott, saliendo de allí, con unas túnicas muy a la moda.
Entonces, nuevamente la chimenea explotó, cuando los Nott estaba por sentarse, y volvieron su mirada, encontrándose con los Potter.
Cuando los vieron, y tan bien vestidos, a las mujeres tan bien maquilladas, y liberando magia por sus poros, así como la sed de sangre de Artemisa, quisieron temblar a los Nott.
El resto, fue un juego, donde Orland, comenzó con una puja del favor de la casa Nott y un pago de Dos millones de Galeones.
James ofreció el favor de las casas Potter, Peverell y Black, y tres millones.
Y entonces, fue un juego perdido.
Nott elevó a cuatro millones.
James a cinco.
Nott a seis.
James a ocho.
Nott a diez.
James a doce.
Nott a catorce, y tanto padre como hijo, tenían los rostros rojos de ira. Ambos eran de una familia Noble y Antigua, pero se les podría considerar más bien como "una familia joven, con un estatus noble", algunas familias como los Potter, tenían casi siglos de existencia y se sabía que los Potter, eran bastante antiguos, hasta el punto de que parecía ser, que su árbol genealógico, salía de los Peverell, o algo así, y por consecuencia de esto, tenían grandiosas y cuantiosas cantidades de dinero.
James ofreció diecisiete.
Orland se colocó de pie, y dijo que el Señor Oscuro, sabría sobre eso. Al mismo tiempo, Theodore salió de la casa Greengrass, echando humo por las orejas.
Artemisa se colocó de pie, caminó hasta su novia, se arrodilló ante la aturdida rubia, y sacó de un bolsillo un anillo dorado y plateado, con un jade. ―Daphne Greengrass, ¿me darías el honor, de casarte conmigo?
Daphne aturdida e incrédula, casi sin poder procesar la pelea de dinero que acababa de tener lugar, en su propia sala, miró a su novia, como si fuera una extraña.
Volvió la mirada hacía sus padres, quienes sonreían calmados, creyó que sus oídos, llegó algo similar a "el plan funcionó perfectamente, lord Potter" y creyó escuchar a James asentir.
― ¡SÍ! ―chilló finalmente, cuando creyó entenderlo todo.
Se besaron, hasta que los labios les dolieron.
-/-/-/-
Al mismo tiempo, Sirius Black, como el actual Lord Black, empleó su poder e ingresó a la Cámara de su fallecida Bellatrix Lestrange-Black, en Gringotts.
La cámara 720, estaba llena de monedas hasta el techo, armaduras de todos los metales preciosos, muchos diamantes y otras joyas, pieles de criaturas extrañas (algunas de ellas, tenían largas púas; otras de alas marchitas).
Sin prestar atención a nada de eso, Sirius sacó su varita y usó el hechizo Anima Revelio, una luz azul y blanca, atravesó la sala, hasta colocarse encima de una copa, sonrió, y sacó de su bolsillo de una piel de Murplap, con su varita, hizo levitar la copa, hasta la bolsa, la cual tenía un encantamiento de expansión indetectable, y allí la dejó caer.
Pronto, fue atropellado por diez duendes, vestidos con armaduras decoradas con colores amarillos y violetas.
―Señor Black, le agradecemos la apertura de esta bóveda ―dijo uno de los duendes. ―Se ha notado, hasta el banco, que desde esta sala surge el hedor de varias maldiciones, así que vamos a hacernos cargo, gracias a nuestros legionarios rompedores de maldiciones.
―Entiendo, con su permiso ―dijo Sirius, a quien nadie preguntó nada, y le dejaron irse. Ocultaría el Horrocrux temporalmente en su casa. El plan era, que Artemisa lo destruyera, ante los ojos de Voldemort. Sonrió, volvía a sentirse como un chico de quince años. Este era el tipo de bromas, que James y él, no podían evitar hacer. ― ¿Qué cara pondrá Ryddle, cuando vea como su último Horrocrux, es destruido frente a sus ojos, por aquella a quien considera, su más grande enemiga?
/-/-/-/
Boda Potter-Greengrass.
Por Randall Wuldrock.
Algunos detractores han aparecido, como es costumbre, debido a la naturaleza de esta boda.
Pero esto no ha detenido, el acto de amor, entre estas dos jovencitas, próximas a sus dieciséis primaveras.
Sus padres, las han apoyado en este nuevo reto que se abre, ante ellas, y estás dispuestas a pelear por su amor, hasta las últimas consecuencias.
La familia Nott, ha intentado casar a Daphne Elizabeth Greengrass, con Theodore Nott, pero James Charlus Potter, y Artemisa Madelyne Potter, ha actuado rápidamente y han pagado una cuantiosa suma de Galeones, para que las jóvenes herederas, puedan casarse entre sí.
Amigos de las jóvenes, (muchos de los cuales, formaron parte de la llamada "Autentica Defensa Contra las Artes Oscuras") se han reunido en la casa de veraneo Potter, para celebrar la unión de las Slytherin.
Hermione Granger, amiga de la pareja desde 1991, nos ha dicho: "Cuando se presentaron, en el Expreso de Hogwarts, fui testigo de que algo nació entre ambas; si existe otro ejemplo más obvio, sobre el amor a primera vista, entonces no lo conozco"
Astoria Greengrass, hermana menor de la futura Lady Daphne Potter, nos ha dicho: "Han estado juntas, quizás desde 1992, y se han amado por mucho tiempo, he sido testigo de su creciente amor, un amor sin límites"
Con decoraciones verdes y plateadas, con rosas ennegrecidas artificialmente y rosas plateadas, mesas de manteles verdes y plateados.
Una Daphne Greengrass, con un vestido de boda verde y plateado, y un collar de perlas, se ha acercado al altar.
Una Artemisa Potter, llevando un vestido verde y azul nocturno, con un collar de rubíes y un ramo de rosas japonesas, ha caminado junto a su amada, hacía el altar.
Al ser una boda mágica, ambas se han parado en un círculo dorado, con un intrincado símbolo también dorado en el suelo.
Y gracias a un antiguo ritual celta, donde aquel círculo, ha despedido chispas de color rojo, y una seda dorada, ha creado los anillos, atándose alrededor de los dedos de las jovencitas, uniendo sus vidas, para siempre, con las bendiciones de la Magia Antigua.
Les deseamos lo mejor a Artemisa y Daphne Potter-Greengrass, en esta nueva etapa de sus vidas.
-/-/-/-
En la mansión Malfoy, Draco y su madre Narcissa, solían vivir con miedo. El ambiente era lúgubre. Lo había sido, desde que Lord Voldemort, llegó a vivir en su hogar, y trajo consigo a los Mortífagos y Magos Tenebrosos, que pudo reunir. Los pocos que seguían vivos y libres, debido a que el Ministerio y la Oficina de Aurores, eran ahora mucho más eficientes, de lo que habían sido en la última guerra. Esto obligó a Voldemort, a tener que colocar bajo su pulgar al clan gigante de los Ogayumara y a los hombres lobo que comandaba Fenrir Greyback.
―Draco ―dijo Voldemort, enviando un escalofrío a la espalda del chico. ―Draco, quiero que encuentres una forma... de matar a Voldemort. Podrás usar todo este tiempo, que pasarás en el colegio, ¿entiendes? ―Draco, muy pálido asintió. ―Si te colocas ante él, será como tu última opción. Confío en ti, Draco. Confío en que serás implacable. Sé que intentarás todo, y eso es lo que quiero de ti: usa toda tu astucia, demuestra que eres un Slytherin, usa todo lo que creas que pueda funcionar, no me importa cuán loco sea el plan. Y puedes contar, con tu querido padrino, el profesor Snape. ―Draco miró de reojo a Snape, quien no dijo nada, no mostró ninguna emoción, no hizo ninguna mueca, solo seguía allí. ―Fenrir. ―El Hombre Lobo gruñó, como diciendo "¿Que quiere que haga?", eso hizo sonreír a Voldemort. ―Quiero que descubras donde viven los Potter, toma a tus hombres, y asesínalos. Y, si matas a Artemisa Potter, aún mejor para mí.
―Señor ―dijo Severus, a quien Voldemort miró. ―Creo tener una idea, de lo que Draco podría hacer, pues hasta donde yo entiendo, vuestro plan: Planeáis un ataque, la misma noche, en la que Draco pueda matar a Dumbledore, ¿verdad? ―Voldemort enseñó una sonrisa. ―Hay un armario Evanescente, en la Sala de Menesteres, en la Sala de los Objetos Perdidos.
Voldemort sonrió, y luego miró a Orland y a Theodore Nott. ―Por otro lado. Su patético intento por tomar a Greengrass, fue también un fracaso. Un gran fracaso, y podrían haberme ahorrado muchos problemas. Aunque me alegra, que alguien aun utilice el cerebro ―dijo mirando a Severus.
― ¡Pero mi señor, yo...!
―Tú ya sabias, del romance existente entre Potter y Greengrass. ¿Realmente creías, que lograrías burlarla? ―preguntó Voldemort. ―Estoy profundamente asqueado, de aquello en lo cual se ha convertido mi ejército. Lleno de idiotas e inútiles. Severus, creo que eres...
―Crucio ―dijo un calmado Severus, apuntando a la derecha, Voldemort siguió los gritos, encontrándose con los Nott, en el suelo.
―Gracias por eso, Severus ―dijo Voldemort sonriendo y listo para acabar con, al menos, el hijo Nott. Se acercó al adolorido chico y le apuntó.
― "Mi.… mi... señor..." ―susurró Orland.
―Avada Kedavra ―el destello verde, acabó con la vida de Theodore.
Ver eso, solo reafirmó la decisión de Draco Malfoy, de que estaba haciendo lo correcto, al ser el espía de Artemisa Potter, dentro de los Mortífagos.
-/-/-/-
Dos días después, una reunión tuvo lugar en la casa Evans.
James y Hinata, no faltaron.
Pronto llegaron Sirius Black, Amelia Bones, Augusta Longbottom, Kevin Abbott, Julius y Eleonor Greengrass, Beneth MacMillan, Alfred y Bella Turpin.
Lily manejó la reunión, fue clara y concisa: Voldemort no se rendiría hasta lograr uno de sus dos objetivos: O tomaba el Ministerio, matando a Fudge y luego él colocaba a un Mortífago en el puesto (o a un Mago Oscuro de los que había liberado de Azkaban, antes de que se hicieran aquel traslado, y ahora Voldemort, desconocía donde estaban los criminales), o destruiría el país.
Querían que las ocho familias presentes, se unificaran en un único frente unido, para poder hacerle frente al Wizengamot, si es que el próximo ministro, trataba de colocar leyes que fueran muy claramente, parte de la agenda Sangre Purista de Voldemort.
En eso, la puerta explotó, e ingresaron diez Hombres Lobos.
― ¡Fenrir Greyback! ―gruñó Sirius, quien de inmediato se transformó en un perro, para atacar a Greyback, el cual se distrajo con el Animago.
Artemisa corrió hacía Greyback, dando un salto y pateando con fuerza al Hombre Lobo, mandándolo a volar, antes de recubrir sus brazos con su Kōkaku, para combatirlo.
Pronto, los adultos estaban usando hechizos, encantamientos, transformaciones de batalla, maleficios y maldiciones, del más alto calibre, para abrirse paso entre los Hombres Lobo.
Artemisa bloqueaba los embates de las garras de Greyback, con sus antebrazos, recubiertos con una forma robusta, que podía emplear como si fueran escudos de Kōkaku, y lo atacaba con su Bikaku, azotándolo como si fuera un látigo. En algunos momentos, Greyback mostró que bajaba su guardia, momento en el cual, Artemisa hacía cambiar su Kōkaku, de una forma robusta y que usaba como escudo, a espadas, para cortar la carne de Greyback, y aprovechaba todo cuanto podía.
Especialmente, teniendo a su esposa, deslumbrando a Greyback, o atándolo y distrayéndolo, de muchas formas, permitiéndole a ella, tener el triunfo sobre ese combate, al devorar la carne del Hombre Lobo.
-/-/-/-
Ataque contra la casa Evans.
James e Hinata Potter, Lily Evans (y sus hijos), Lord Black, lady Bones, lady Longbottom, lord Abbott, Lord y lady Greengrass, lord Macmillan y lord y lady Turpin; fueron atacados por los Hombres Lobo de Greyback, y su líder fue asesinado, junto con otros cinco Hombres Lobo, los demás fueron capturados y llevando a la aparente y desconocida Azkaban II.
Todos los lores del Wizengamot, se encuentran bien, al parecer se trataba de una reunión política, para decidir un curso de acción, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos...
Voldemort arrojó el periódico a la chimenea. Él sabía, que Artemisa Potter no era humana, y el plan había sido, tener a un Mortífago, para que fotografiara, el combate y esas fotos fueran enviadas al Profeta, pero todo lo que tomó, fueron del combate de magos vs hombres lobo, dentro del interior de la casa.
*Imaginen el cabello de Artemisa, negro, con raíces blancas, por favor. Algo más o menos, tipo Black Reaper en Kaneki.
