Quiero recordarles que siempre son bien aceptadas las sugerencias, me ahorran tener que investigar personajes aleatorios hasta encontrar algo por lo que siempre son bien recibidos ya que al menos guían o centran un poco más mis opciones, por cierto, publique una nueva "historia" que básicamente son ideas, fragmentos más desarrollados de ideas para futuras historias, sí quieren pasarse a verlo ahí está.

Clase: Berserker

Clases alternativas: Archer, Assassin, Caster, Saber

Identidad: Abraham Van Helsing

Alineamiento: Neutral caótico

Estadísticas:

Fuerza: B (A+)

Resistencia: A (A++)

Agilidad: A (A++)

Mana: C (B+)

Suerte: D-

Habilidades de clase:

- Mejora de Locura: B

Habilidades personales:

- Monster-slayer: EX

- Monstruo inocente: B

- bebedor sangriento: B

- Fuerza Monstruosa: C

- Ojo de la mente (Falso) B

- Maestro de muchas artes: B

Nobles Fantasmas: A

- Dhampir (Yo protegeré matando a mis semejantes). Clase: Anti-unidad. Rango: A. Efecto: Aunque por excelencia Van Helsing es el asesino de monstruos las versiones sobre sus orígenes se han modificado mucho, desde el médico conocedor de ocultismo, una encarnación huérfana del arcángel Gabriel, un humano maldecido, un huérfano entrenado para matar monstruos, o el caso que viene aquí, un ser mitad monstruo que mata a sus semejantes, más concretamente un Dhampir, un mestizo entre humano y vampiro, dándole las cualidades de aumentar considerablemente sus estadísticas además de entregarle propiedades demoniacas a todos sus ataques junto a casi todas las habilidades de un vampiro salvo la capacidad de traspasar la maldición de la restauración, aunque también implica una recuperación más lenta y tardar más en convertirse en niebla. Si mejora de Locura se mantiene activa este noble fantasma se verá sellado

- Licantropía (Maldición lunar que con culpa habré de cargar). Clase: Anti-unidad. Rango: A. Efecto: Igual que las formas en las que surgen el origen de Van Helsing, también existe ciertas historias en las que en lugar de ser un vampiro, ya sea convertido o haber sido un mestizo, existe la versión en la que adquirió las cualidades de los hombres lobos tras uno de sus tantos trabajos, en parte surgido por la eterna confrontación entre vampiros y hombres lobos, Convirtiendo a Berserker en un hombre lobo con garras y colmillos de metal capaz de herir a los monstruos, aunque en esta forma Maestro de muchas artes, Bebedor sangriento y Ojo de la mente (Falso) Se ven selladas, a cambio obtiene instinto de rango: A, adquiriendo todas las fortalezas y debilidades de un hombre lobo, reduciendo a un décimo cualquier daño hecho por armas que no sean de plata o con cualidades mata monstruos, sí mejora de la locura se encuentra activa este noble fantasma se verá activo constantemente, pero puede ser activado incluso si Berserker se encuentra primero usando Dhampir.

Segundo Van Helsing, volví a ver una de sus películas, además de que hace un tiempo estaba viendo Helsing, supongo que de ahí vino el querer hacer este personaje.