Caprichosa eres tu…

.

El Redentor 777. Bueno, eso sí, es que lo tomé de cuando en tu fic principal hiciste que todos fueran fanáticos de Dragon Ball jeje. Y sí, Sorata está muy apegado a Tsubasa, la razón por esto la explicaré en su momento, pero por el rato se van conociendo. ¡Saludos!

.

RinMakoto. Tienes razón, pareció más una cita que una salida de amigos, tanto Tsubasa como Sorata la pasaron bien, de ahí van naciendo los sentimientos, pero eso a su tiempo jeje. ¡Saludos!

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Mei Sakagami salía de su casa rumbo a la Academia. La peli azul de lentes iba en paz ese lunes de regreso a clases.

La vida era todo normal, salvo estar en el equipo de béisbol de su Academia, deporte que tiempo atrás había dejado luego de varias circunstancias, pero esta vez, Tsubasa le había devuelto ese amor por el deporte que tanto quería.

Sin embargo, durante el camino, por accidente chocó con alguien ya que iba distraída mirando su celular, más por los resultados de algunos equipos durante el desarrollo de la NPB de Japón, la liga de béisbol nacional del país del sol naciente.

De vuelta, Mei como la otra persona habían chocado y los dos cayeron al suelo. Las mochilas de ambos cayeron al suelo también y de ahí, solo quedaron un poco aturdidos, pero bien.

- ¿Te encuentras bien? – preguntó la persona con la que Sakagami había chocado, este se había levantado y resultó ser un chico.

- S-Sí – Sakagami solo miró al joven – perdón por no fijarme, iba mirando mi celular.

- No te preocupes, yo también iba mirando mi celular, es que estaba observado el resumen del partido de béisbol de ayer que me lo perdí.

- ¿Ibas mirando béisbol también?

- ¿También? – el joven se le quedó mirando algo confundido, hasta que finalmente entendió - ¿lo ibas mirando también?

- S-Sí – en eso, la peli azul solo miró como el chico recogía los lentes que se le habían caído en el choque y este se los daba – gracias.

- No hay de que, por cierto… ¿vas en segundo año?

- Sí, y por lo que miro… ¿tú vas en primer año?

- Correcto, entré en Satogahama, porque bueno, mi madre estuvo en esta escuela cuando era niña y ahora que se volvió mixta hace un tiempo me llamó la atención estudiar aquí.

- Ya veo – suspiró la peli azul – por cierto, soy Mei Sakagami.

- El gusto es mío Sakagami-Senpai – se presentó el chico el cual era de cabello gris y ojos del mismo color – mi nombre es Ikki Ishikawa.

- Ishikawa-san – sonrió un poco la peli azul y de ahí, solo se fueron con el menor, el cual era bastante calmado y sabía mucho de béisbol.

.

Tomoe y Tsubasa iban caminando rumbo a la escuela, aunque la castaña iba bastante pensativa sobre la charla que habían tenido con Nakano durante el fin de semana en el que investigaron sobre el chico el cual habían escuchado esa pelea el viernes antes del fin de semana.

Realmente nunca creyó que alguien así pudiera tener un pasado bastante turbio y lo peor, a pesar de todo, las mujeres que se topaban en su camino no salían bien librada, aunque no las golpeara físicamente en su mayoría, se llevaban la insultada de su vida.

- ¿Tsubasa? – Tomoe notó que su mejor amiga iba demasiado pensativa en el camino - ¡cuidado con el letrero!

- ¿Eh? ¿Letrero? – la castaña no reaccionó a tiempo cuando pegó de frente con un tubo de metal - ¡Kya! ¡Me dolió Tomocchi!

- Te dije que tuvieras cuidado, pero estabas perdida y no me hacías caso.

- Lo siento, es que estuve pensando en algunas cosas.

- Pues parecías bastante distraída por eso.

- No te preocupes Tomocchi, solo pensaba que hablé con Nakano – con eso, solo siguieron durante el camino, hasta que se toparon con cierta chica que recién se había unido al grupo la cual iba hablando con el peli oro que había ido con ella - ¡Starfinn! ¡Sakurai-kun!

- ¿Eh? – ambos solo voltearon la mirada – buenos días.

- Veo que se han hecho buenos amigos – la castaña notaba la gran relación que tenía ambos.

- Bueno, debo agradecerle a Sakurai por ayudarme durante estos días que hemos convividos – decía la rusa algo sonrojada, pero manteniendo una postura algo seria.

- Ya verás que la pasaremos bien – sonrió la castaña para luego mirar al chico que iba al lado de la peli gris – por cierto, ¿y tu amigo Sakurai-kun?

- Oh, ¿hablas de Rin? Se enfermó ayer por la tarde y se ausentará por dos días, al menos eso me dijo cuándo fue con su padre al doctor ayer en la noche.

- Ya veo – Tsubasa solo suspiró – por cierto, ¿crees que nos puedas acompañar hoy en el entrenamiento?

- ¿En el entrenamiento? ¿Por qué Arihara-san?

- Es que quiero hablar algo contigo Sakurai-kun – dijo la castaña poniendo sus manos en forma de súplica – por favor, es algo importante.

- ¿Por qué tan importante? – preguntó el peli oro, aunque Elena no miraba de forma tan linda, más bien, examinaba cada palabra que decía la oji azul.

- Por favor, solo quiero hablar un poco.

- Está bien, haré lo que pueda – con eso, los 4 chicos solo se fueron a la academia para otro día de clases normal.

.

Al llegar las horas de clases y avanzar hasta el receso, Sakagami salía de su clase con las tareas de la clase en las que habían entregado todos los demás alumnos.

En el camino, se topó con cierto chico el cual iba acompañado de sus amigos, aunque al ver a la peli azul llevar los folletos, este se separó del grupo en el que iba y se fue directo a donde estaba la chica.

- ¿Te ayudo?

- Oh, Ishikawa-san, no te preocupes, puedo con ellos.

- No sería caballeroso de mi parte si te dejara cargando todo eso tu sola – el chico solo tomó la mayoría de los trabajos y solo dejó que Sakagami llevara unos cuantos.

- ¿Podrás con tantos solos?

- Puede que no tenga unos brazos tan desarrollados como muchos otros chicos, pero tengo una fuerza bastante grande a pesar de eso.

- Ya veo – con eso, ambos chicos solo se fueron a la sala de profesores y dejaron las cosas ahí.

- No fue tan difícil Sakagami-Senpai.

- Aun así, debo darte las gracias – dijo la peli azul con una pequeña sonrisa.

- No hay de que, solo debía hacer lo que un hombre tiene que hacer, cuando una chica necesita ayuda, debe ir a su ayuda.

- Que caballeroso eres – con eso, solo rieron un poco y cada quien tomó a su respectivo sitio. Aunque como era sabido, las cosas no acabarían ahí para ambos. Todo iba en los pasillos, al menos por el momento.

- Ay, que golpe – se escuchó decir a Yuuto mientras solo se levantaba y miraba a Akane la cual también hacia lo mismo - ¿Sabes? Ya no me quejaré de esto, ya me está pasando mucho que me estoy empezando a acostumbrar a los encuentros así de repente contigo.

- Perdón – fue lo único que salió de la boca de la pequeña castaña.

- Ya déjalo, ya no te digo que tengas cuidado ya que sé que a lo mejor pasa lo mismo.

- Tendré más cuidado – la voz de la pequeña se ponía cada vez más aguda, no porque quisiera llorar, sino por la vergüenza que pasaba cada vez que chocaban con el peli verde.

- ¿Estás bien Yuuto? – Rei solo se acercó a su amigo.

- No te preocupes, no pasó nada grave. Lo de siempre – el peli verde señaló a Akane la cual estaba siendo ayudada por Nozaki.

- Ya veo.

- Por el momento nada mal – suspiró mientras que Nozaki se acercaba al dúo y les dijo que lamentaba lo que había pasado, por lo que fueran los 4 a una salida cuando terminaran su entrenamiento de béisbol esa tarde.

- ¿Entrenas béisbol?

- Sí, hemos estado en el club de béisbol desde sus inicios hace ya un año – decía la rubia - ¿Qué dicen?

- Por mí no hay problema – dijo el peli celeste - ¿Qué dices tú Yuuto?

- En otras ocasiones no me gustaría, pero bueno, si vas tu no hay problema.

- Bien, entonces nos vemos al finalizar el entrenamiento, si quieren pueden venir – la rubia les ofreció la oportunidad de venir, aunque al final estos dos aceptaron ir ya que al parecer no tenían nada que hacer por la tarde.

.

Reunidos en el campo de entrenamiento luego de las clases estaban todos los miembros entrenando, justo cuando llegaron Starffin acompañada de Sakurai el cual había ido por insistencia de Tsubasa.

Sakagami había llegado junto con Ikki el cual al parecer le había interesado que la peli azul jugara béisbol ya que, para él, era su deporte favorito.

Incluso Yuuto y Rei habían ido a entrenar, Nozaki y Akane le dijeron a Yoshimaru que los habían traído ya que saldrían después, por lo que el entrenador castaño lo dejó pasar, aparte de que Tsubasa le había explicado sobre Satoshi y el castaño accedió.

- ¿Así que eres la nueva verdad? – preguntó Yoshimi mirando a la rusa la cual solo se puso algo seria.

- Por supuesto, hace poco me uní.

- Aunque todo fue gracias a Sakurai-kun – Tsubasa la delató y solo la puso algo sonrojada.

- Me suena algo extraño, pero igual Sakagami-san venía con ese chico – dijo Minako mirando a la peli azul la cual solo se sonrojó un poco ya que sabía a donde iba esto.

- ¡N-No es lo que piensan! S-Solo me ayudó hoy con algunas cosas, pero nada más – Sakagami recibió varias miradas de parte de muchas de las chicas y algunos de los chicos - ¿Q-Que?

- No me hagas caso Mei, pero así dicen muchas y terminan con ese chico – Yoshimi miraba a la peli azul de lentes la cual solo se puso más roja, pero solo desviaba la mirada de los demás.

- Así es, un amigo así decía con una chica y terminaron saliendo, ¿verdad Ramón? – Seiya miró al otro hondureño el cual asintió.

- Bueno, entonces comenzaremos, ya que tenemos a la nueva jugadora. Puedes presentarte y decir tu posición – dijo Yoshimaru mientras que la rusa solo se ponía frente a los demás.

- Soy Elena Starffin, vengo de Rusia y vine aquí a estudiar a Satogahama, mi posición es de pitcher.

- ¿Pitcher? – muchas quedaron viendo a las lanzadoras del equipo las cuales solo miraban a la peli gris la cual solo estaba mirando hacia otro lado, en especial al peli oro el cual le devolvió el gesto a lo cual solo ella se sonrojó.

- ¿Podemos probar como lanzas? – preguntó Yoshimaru, aunque no recibió respuesta de la peli gris la cual seguía viendo a Satoshi - ¿Starffin-san?

- ¿Eh? – la chica solo reaccionó – b-bien, lo haré.

- Gracias, para eso pondré a una de las nuevas como cátcher – el entrenador japonés miró a la indicada – Sakurada-san, vas tú.

- ¿Yo?

- Sí, por el momento serás de las primeras en hacerlo, aparte de que quiero que empieces a entrenar, lo mismo que las nuevas, aunque no tengo problema con Kusakari-san o Lihua-san – el castaño miró a las mencionadas – Joan me ha dicho que poseen una buena calidad de entrenamiento, aunque Lihua-san no sea tanto de entrenamiento físico, su conocimiento es bastante bueno.

- G-Gracias – la peli negra solo desvió la mirada mientras era abrazada por Yuzu la cual sabía cómo era con la chica.

- Con eso, vamos a ver como es Starffin-san en esto – el castaño le dio una pelota mientras que Chiyo solo se puso el traje de cátcher mientras que Elena solo se colocaba en el punto de lanzamiento.

- ¿Puedo lanzar ya? – preguntó la rusa mientras que recibía la aprobación de parte de Yoshimaru y sin más, la peli gris lanzó la pelota, pero lo que más llamó la atención fue que lo hizo con la mano zurda y con bastante fuerza que cuando llegó al guante de la peli rosa, esta hizo un pequeño gesto de incomodidad por el dolor que le causó.

- Otra lanzadora zurda – dijo Shinonome analizando las cosas.

- Ya tenemos otra lanzadora zurda, así como Nozaki-san – ahora fue Waka la que habló.

- Puede funcionar – sonrió Yoshimaru – el encuentro del fin de semana será interesante poniendo nuevas variantes en la alineación.

- Increíble lanzamiento Starffin-san – dijo Satoshi por lo bajo, aunque notó la mirada de la peli gris por lo que solo le levantó el pulgar.

Cuando el entrenamiento finalizó, muchas tomaron sus respectivos caminos a casa, algunas que saldrían con otras, aunque el caso más llamativo fue el de Tsubasa cuando se reunió con Satoshi para hablar, aunque Elena no le gustaba, por alguna razón, que el peli oro quedara solo con la capitana, así que decidió ir.

Los 3 fueron a un parque cercano en el que hablarían sobre el asunto y cuando estuvieron ya en una de las bancas, Tsubasa finalmente habló.

- ¿Y de que querías hablar Arihara-san?

- Sakurai-kun, sé que no debí haberme metido en esto, pero estoy pensativa sobre el pasado de Minagawa-kun – al decir eso, Satoshi solo abrió los ojos.

- Entiendo… quisiste averiguar sobre el pasado de Rin ¿verdad? – la oji azul asintió – no es algo de lo que uno se enorgullece tener, pero él es así desde entonces.

- ¿Qué fue lo que pasó Sakurai-san? – ahora fue Starffin.

- Pues… - el peli oro solo miró de reojo al cielo mientras recordaba lo pasado con su mejor amigo – todo sucedió hace años…

.

.

Continuará…

.

.

Descripción OC.

.

Nombre. Ikki Ishikawa.

Apariencia física. Posee el cabello gris, mismo color que posee en sus ojos. No posee tanto musculo y parece bastante algo delgado, sin embargo, sus brazos son increíblemente fuertes, cosa que a veces la gente no entiende.

Personalidad. Ikki es bastante amable y calmado, es muy raro que se altere, aparte de tener notas por encima del promedio y aparte es muy sociable. Le encanta el béisbol, tanto verlo como jugarlo.

.

Y hasta aquí el capítulo.

Un nuevo chico apareció y por sus convivencias ya deben saber más o menos quien sería su crush en un futuro.

Ya Satoshi contará el pasado de su mejor amigo, ya de una vez diré todo con claridad que pasó con Rin y ese odio que posee hacia las mujeres.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.