Quiero recordarles que siempre son bien aceptadas las sugerencias, me ahorran tener que investigar personajes aleatorios hasta encontrar algo por lo que siempre son bien recibidos ya que al menos guían o centran un poco más mis opciones, por cierto, publique una nueva "historia" que básicamente son ideas, fragmentos más desarrollados de ideas para futuras historias, sí quieren pasarse a verlo ahí está.
Clase: Foreigner
Clases alternativas: Assassin, Archer, Avenger, Berserker, Caster
Identidad: Aracne
Alineamiento: Mal caótico
Estadísticas:
Fuerza: B
Resistencia: A
Agilidad: A+
Mana: A
Suerte: D
Habilidades de clase:
- Existencia fuera del dominio: EX
- Locura: A
Habilidades personales:
- Herejía: A+
- Clarividencia: B
- Monstruo inocente: E
- Fuerza monstruosa: A
Nobles Fantasmas: EX
- Atlach-Nacha (Tejedora distorsionadora de realidades). Clase: Anti-unidad ~ Anti-mundo. Rango: E ~ EX. Efecto: Si bien según los mitos Aracne se vio convertida en un ser arácnido por Atenea como Foreigner es algo totalmente diferente, ella fue víctima del poder de Atlach Nacha, que la "tejió" a su propia existencia intentando adentrarse en el mundo interior, en el proceso destruyendo y distorsionando la mente de Aracne hasta ser algo comparable a un homúnculo que sigue el deseo que aquel dios exterior tenía cuando intento fusionarse con el mundo, "tejerlo todo" siendo un noble fantasma que se divide en dos formas, la primera es atrapar a otros en sus capullos, algo sencillo debido a que la presencia de Aracne crea hilos que se envuelven en los seres vivos, al lograr esto estos se convertirán en una extensión de Aracne, sufriendo lo mismo que ella, la destrucción de su mente y cordura junto a una deformación física inmensa, pero la segunda parte del noble fantasma es lo realmente peligroso, puesto que su presencia en el mundo es el hilo que teje los mundos, uniendo el mundo interior con el exterior, donde habitan los dioses exteriores, mientras mayor sea el tiempo que pase en la tierra y mientras mayor sea la cantidad de sus semejantes el proceso solo será mayor, hasta que llegado un punto el mundo entero se vea tejido fusionándolos, el resultado sería la destrucción de la cordura de todos los seres, y en el mejor de los casos los escasos supervivientes se verán deformados hasta tener apariencias monstruosas, aunque probablemente no les importe. El mayor peligro es que Aracne no lo hace intencionalmente, ni siquiera es totalmente consciente de lo que causa su presencia.
Es mi primer Foreigner, espero las críticas, sugerencias y todo aquellos que me sirva para mejorar la creación de posteriores Foreigner.
