Segunda fase.
Capitulo 33 : Nuestros demonios internos, tercera parte - "Carnaval".
Sin alejar sus ojos de la gran computadora, Conan seguía hacia ya horas y horas allí ya que se encontraba realizando una especie de experimento con un objeto que estaba dentro de uno de los tantos tubos de ensayo en la base.
- Hace varios días que estas con esto, ¿Que es lo que traes entre manos? - preguntó Jane mientras entraba a la base con una rebanada de pizza en una mano y un café en la otra.
- Ya estaba esperando el momento de que me lo preguntarás. - se alegró el rubio. - estuve analizando con detenimiento cada una de las tres formas ranger de Brian, la común, el guerrero ardiente y suforma Centauro. - dijo mostrando en la pantalla cada forma. - tu has dicho que si su conexión con Florence es lo suficientemente fuerte, puede obtener aún mucho mas poder, ¿Pero no has pensado en si su cuerpo podrá resistir todo ese poder? Si lo has notado, Brian casi nunca usa en las batallas su forma Centauro, eso es porque genera un excesivo desgaste de energía que a la larga generia mas problemas.
- Te entiendo, dices que un poder mayor podría de alguna forma ser perjudicial para él... es entendible... ¿Pero que sugieres? - preguntó la pelirroja.
El rubio señaló el objeto que estaba flotando dentro del tubo de ensayo.
- Esta es la piedra de fuego, la conseguí en el interior del Mauna Loa, el volcán mas grande del mundo cuando estaba viajando. - dijo Conan. - es una piedra única en el mundo que nadie pudo encontrar a pesar de que lo intentaran, tiene propiedades increíbles, como la de poder contener poderosas cantidades de energía sin poder destruirse, creo que sería perfecta para poder canalizar el poder de Brian, claro cuando obtenga ese poder, por eso es mejor que la piedra quede enlazada a su morpher.
- Es increíble, de verdad, ahora solo hay que esperar el momento en el que la máxima conexión llegue... y por cierto, ¿Te encargaste del asunto de la caja de Aries? - preguntó la pelirroja.
- Pues claro, la caja de imitación ya está en la habitación y la original en la caja fuerte impenetrable de mi casa bien asegurada. - respondió Conan. - ahora... cambiando de tema, me gustaría poder hacerte una pregunta.
- Vaya, te pusiste muy tímido de repente. - sonrió Jane.
- Sucede que... será el carnaval del aniversario de Mane Falls, no se hace desde hace un par de años y cuando era niño y lo veía desde mi casa siempre quise...
- Tranquilo mi niño rubio, claro que iremos juntos. - sonrió Jane acariciandole el pelo. - todavía tienes cosas que aprender todavía.
(-)
En la ciudad de Mane Falls todos estaban muy emocionados ya que se celebraría el clásico carnaval que se hacía cada aniversario de su creación pero que hacía un par de años que por diversos motivos como la urbanización se había dejado de celebrar, se solía hacer en espacios mas naturales pero se las iban a arreglar para actualizarlo a los tiempos de ahora.
Jonathan y Sophia junto a Diana y Eloy eran parte del comité que organizaban el festival, cosa que los hacía estar ocupados casi el 100% del tiempo, Clyde y Vanessa también se habían ofrecido a ayudarlos.
- La gente aquí está muy emocionada por este carnaval, festival o lo que sea. - reía Florence mientras detras la barra veía como hablaban en la televisión sobre el carnaval. - en mi anterior ciudad no solían hacer cosas como estás.
- Pues es algo muy genial. - dijo Brian abrazandola por atrás. - no recuerdo demasiado ya que la última vez que se hizo todavía era niño, pero me acuerdo que en el aniversario 200, mis padres me llevaron jugamos varios juegos y cantamos... - recordaba el joven de Sagitario. - también esa vez veía las estrellas y conocí a...
Brian inmediatamente dejó de abrazar a Florence y una extraña expresión se formó en su rostro.
- ¿Que pasa? ¿Te sientes mal? - preguntó la chica de Acuario preocupada.
- Si... me está doliendo mucho la cabeza... - respondió sentándose en una silla.
- Aquí tengo unas pastillas por si quieres...
- No gracias Florence, ya estoy mejor ahora. - dijo Brian poniéndose de pie sonriendo . - sigamos que todavía hay varias cosas que hacer aquí.
- Claro, claro...
El resto de lo que quedó del dia Florence notó como Brian se mantenía distante de ella a pesar de que parecía estar actuando de la misma manera que siempre.
Una vez que ya nadie estaba en la pizzería y terminaron de acomodar y ordenar todo, ambos estaban caminando juntos despues de haber cerrado el lugar.
La chica de Acuario abrazaba a Brian mientras iban caminando pero notaba aún cierta frialdad de su parte.
- ¿Me puedes decir de una vez que te está sucediendo? Estuviste así todo el dia. - preguntó mirándolo mientras seguían su camino.
- Lo siento Florence, es que...
- No, mejor discúlpame, si sientes que todavía no debes decirme no te obligare. - dijo la chica.
Lo que esperaba ella diciéndole eso era no presionarlo y que se sintiera cómodo al hablar, pero se desilusono al ver que Brian no iba a a emitir palabra del asunto.
Siguieron caminando juntos esa noche fría pero esta vez de manera mucho más incomoda, como si estuvieran obligados a hacer lo que estaban haciendo.
(-)
Faltaba una semana para el carnaval y ya se iba viendo varios decoros por todas las calles principales de la ciudad.
La noche del carnaval iba a haber desfiles y en el parque principal de la ciudad se estaba armando un gran escenario para que bandas cantaran y también varios puestos de juegos y comida.
Sería algo muy grande.
- Ey, deberías apuntarte para cantar en el carnaval. - dijo Paul mientras pasaban por ahí corriendo junto a Sun. - y no me mires con esa cara, se que tienes una de las mejores voces y que puedes hacer de todo.
- ¿De verdad crees que lo voy a hacer solo porque tu me lo dices? - preguntó Sun.
- ¿Tienes miedo? - preguntó Paul.
- Claro que no, en cinco dias me veras cantando allí.
Mientras seguían pasando por allí, vieron como sobre el escenario en preparación estaban Jonathan y Sophia con Clyde y Vanessa junto a algunos obreros charlando sobre el armado.
Ellos lograron verlos a lo lejos y los saludaron, Paul y Sun les devolvieron riendo el saludo.
(-)
Ahora ya faltaban 4 dias para el carnaval, los preparativos en la ciudad ya estaban casi listos y la gente se veía cada vez con mas felicidad por volver a tener esa festividad.
Sin embargo, Florence no estaba mostrando la misma energía que siempre y Jane se estaba dando cuenta.
- Creo que ya me puedes decir que anda pasando. - dijo la pelirroja mientras se acercaba a la barra de la pizzería.
- ¿Por que crees que me anda pasando algo? - preguntó Florence en tono defensivo.
- Confundiste todos los formularios del presupuesto con los de las inscripciones de Conan a varios talleres de artesanía, ya sabes, quiere aprender a hacer muebles con madera de mejor calidad. - señaló Jane los papeles que la chica de Acuario tenía en sus manos. - aunque con lo inteligente que es no lo veo necesario.
Florence se dio cuenta y suspiró dejando todos los papeles para esta vez poder agarrar los correctos, aunque Jane le hizo un gesto de que deje lo que estaba haciendo y la hizo sentarse.
- Es que... no lo se... Brian a estado raro, el otro día me estaba contando sobre como era el carnaval cuando el era niño, me dijo que en uno de ellos había conocido a no se quien y desde ahí todo empezó a ponerse incómodo, tenía la esperanza de que confiara en mi y me dijera que le sucede, pero no lo hizo.
Jane la escuchó atentamente disimulando su preocupación, no era paranada bueno que en estos momentos la conexión entre Sagitario y Acuario comenzara a fallar.
- Ese idiota... - susurró la pelirroja. - ups, lo siento. - se disculpó sabiendo que Florence la había escuchado.
- No te disculpes, creo que de verdad lo es, estaba yendo todo bien y de repente...
- Creo que no debes tratar de adentarte a las cosas. - dijo Jane. - él suele tener en algún momento esos "dias", lo mejor que puedes hacer es darte cuenta de lo que realmente sientes y quieres... y decirselo.
- Creo que tienes razón, el sabado en la noche en el carnaval sería la ocasión perfecta, mientras tanto haré como si no pasara nada. - sonrió Florence mas segura de si misma. - gracias, la verdad que eres como una madre para todos aquí.
- Nunca en mi vida pienso ser madre, ya los tengo a ustedes para eso. - río la pelirroja.
La chica de Acuario volvió a sus quehaceres muchísimo mas animada, Jane se dirigió al depósito para hablar con Conan a través del morpher.
- Reunión ranger hoy en la noche en la base, pero sin Brian ni Florence, ellos no tienen que saberlo.
(-)
Ya se encontraban todos en la base aquella noche, a excepción de Brian y Florence tal cual Jane lo había ordenado.
- Voy a ir directo al grano, ya que estamos a punto de tener un gran pero gran problema. - dijo la pelirroja. - hay que hacer lo posible para que todo entre Brian y Florence salga bien, de esa forma podemos conseguir el máximo poder del ranger rojo y tendríamos una gran ventaja, pero hay una dificultad que es importante que sepan.
- En otras palabras, tenemos que lograr que Brian se enfoque en Florence y que... como decirlo de una manera linda... que no piense en Laura. - dijo Conan.
- Creo que deberían explicarse mejor. - habló Paul.
- Claro, no entendí una mierda. - se quejó Sun.
- Últimamente ha pasado algo muy extraño, el zord de Laura ha aparecido varias veces por solo unos segundos en su caja de cristal, Conan tuvo que reemplazarla para que nadie se diera cuenta y guardó la verdadera en su casa. - explicó la chica de Libra. - es como si de alguna manera...
- Estuviera por aqui. - dijo Vanessa. - el otro dia cuando usábamos la computadora de Brian en la pizzeria y tenia una foto allí con ella, no pude evitar sentir una extraña sensación.
- También yo. - dijo Clyde.
- Un momento, ¿A todos les ha estado pasando algo así estos últimos tiempos? - preguntó Jane, todos afirmaron. - rayos, ¿Que es lo que está pasando?
- Creo que lo correcto de todo es que Brian y Florence sepan de todo esto. - dijo Jonathan preparando su morpher para contactarse con ellos pero Sun lo detuvo.
- ¿Acaso no sabes porque ellos seguramente no les dijeron nada a ellos o a nosotros en un principio? Te lo diré, ¿Quieres otra ves que ese idiota enloquezca y cause mas problemas? Eres muy ingenuo.
- Sin embargo es lo correcto. - comentó Sophia apoyando a Jonathan. - de eso se trata que todos estemos aquí, para confiar en el otro.
- Es algo tierno eso, parece que quieren otro puente colapsado. - se enfadó la chica de Escorpio.
- Tranquila Sun, tranquila. - la calmó Paul. - pero tienes razón, se trata de ser prácticos y evitar algo que pudiera ser peor.
- Sophia, Jonathan, es verdad. - afirmó Jane. - hay ocasiones en que las cosas tienen ser así.
- Bien. - suspiró el moreno de Piscis. - ¿Entonces hay que hacer que Brian y Florence esten bien? al menos esa parte del amor me agrada.
- El sábado sera el carnaval, lo mas posible es que se conecten por completo ahí, es lo que hay que lograr. - habló la pelirroja. - ya estuve hablando un poco con Florence y le metí esa idea, de que diga lo que siente.
- ¿Y con el "asunto" Laura que haremos? - preguntó Sun.
- Espero que no sea un fantasma, eso si seria aterrador. - dijo Gabriel.
- Mas aterrador que tu cuando sales del baño no creo. - se burló Sarah.
- Seguiremos averiguando sobre eso juto a Conan. - respondió Jane. - ¿Entendieron todos entonces? la misión ahora es que aquellos hagan una conexión completa, que no haya absolutamente pero absolutamente nada que lo arruine, ya que esta vez podria ser devastador.
Todos estaban de acuerdo aunque sabían que no era correcto no decirles la verdad a Brian y Florence, pero lo hacían por el bien de ellos.
(-)
Con tan solo dos dias que faltaban para el carnaval, todos los preparativos en la ciudad estaban prácticamente terminados, quedaba nomas esperar a la noche del sabado.
Clara estaba muy emocionada ya que era el primer de estos carnavales porque el último había sido el año que ella habia nacido, es decir, hace 6 años.
El joven de Sagitario sonrió al ver lo emocionada que estaba su hermana y como preparaba la ropa que iba a tener puesta ese dia.
- Faltan dos dias aún, ¿No estarás muy emocionada? - preguntó Brian.
- Tengo que preparar todo ahora para así dormir estos dias y quedarme toda la noche del sabado despierta. - dijo Clara muy contenta.
Brian volvió a su habitación a ordenar algunas cosas de sus estudios y al abrir su mochila, encontró el collar que le había comprado a Florence pero que todavía no le había dado.
Las cosas habían estado muy raras esos días, su cabeza pensaba casi todo el tiempo en Laura y hasta creía verla varias veces por la calle o por varias tiendas.
Tan sólo poco mas de 5 meses habían pasado de su muerte, claro que era algo todavía reciente pero creía que las cosas estaban empezando a salir muy bien con Florence hasta que comenzó a sentir esas extrañas sensaciones.
En ese momento, su celular sono y se sorprendió al ver que se trataba de Paul.
- ¿Que tal Paul? ¿Sucede algo?
- Hola, como ya sabes, Sun cantará en el carnaval el sabado. - comentó. - quería saber si tienes aún esa guitarra que dijiste que nunca usas, era muy bonita y ella podría usarla.
- Tendría que sacarle todo el polvo de encima porque nunca la toqué en mi vida, pero si, como quieras Paul.
- Gracias, ah y por cierto, una cosa mas. - siguió hablando el taurino. - tal vez no venga mucho al caso, pero te he notado un poco raro estos dias, no creo que pueda decirte mucho, solo hacerte saber que debes mirar lo que tienes ahora y seguir.
- Oh... gracias... - se sorprendió Brian. - luego te daré la guitarra.
(-)
- Creo que dio resultado. - dijo Paul guardando su celular en el bolsillo.
- Eres genial en esto de ser el hermano mayor de todos. - sonrió Sun.
(-)
Al terminar la llamada, Brian se quedó pensando. Miró el collar que le había comprado a Florence y luego miró la foto que tenía con Laura en el fondo de pantalla de su computadora.
Se dio cuenta, era hora de cerrar un ciclo.
No se trataba de olvidar a Laura, sino de entender que ya no estaba más ahi y que a ella tampoco le gustaría que él parara su vida por ella.
- Creo que de todas formas se hubieran llevado muy bien. - sonrió al ver el collar que le compró a la chica de Acuario para después sacar de fondo de pantalla la foto que tenía con Laura en su computadora.
(-)
Finalmente, el sabado ya habia llegado y Clara no podía disimular lo emocionada que estaba, se había levantado temprano e incluso ya estaba vestida.
- Todavía es muy temprano, los eventos comienzan recién a las 5 de la tarde. - río Brian al ver tan contenta a su hermana mientras estaban desayunando.
- Yo también te noto a ti mas animado. - comentó la niña. - y creo que se porque.
Y tenía razón, su hermana de 6 años era sumamente inteligente.
- Estas sonriendo, gané. - dijo Clara mientras seguia con su desayuno.
Brian no había hablado con Florence, esperaba que hoy en la noche todo salga bien porque tenía que ser algo especial.
- No te lo negaré Clara, estoy ansioso.
(-)
Pasado el mediodía, Jonathan y Sophia estaban junto a Clyde y Vanessa en el parque dando unos últimos arreglos en la organización del evento.
- Entonces después de que Sun cante, aparecerán los fuegos artificiales. - dijo Sophia mientras leía el cronograma junto al joven de Piscis.
- Aún no puedo creer lo proteccionistas que son en esto, pero esto si es profesionalismo del bueno como me gusta. - comentó Clyde.
- Yo apenas puedo mantener ordenanda mi habitación. - dijo Vanessa.
- Es que ya saben, no sólo se trata de que la gente de esta ciudad pase un muy buen momento, también hay que unir a una parejita. - dijo Jonathan.
- Al principio parecías estar muy en contra de todo. - le recordó Vanessa, la chica de Cáncer.
- Sigo estando en desacuerdo si se trata de mentir, pero cuando se trata de cosas amorosas. - dijo Jonathan y todos rieron. - por cierto chicos, ¿El señor Floyd vendrá? y también la madre de ustedes.
- Claro. - dijo Vanessa. - insistieron mucho pero la verdad es que simplemente, es algo formal, nuestra madre no acepta de ninguna manera la ayuda que el nos quiere dar.
- Y eso también le hace temer de que legalmente él pueda quedarse con nosotros por mas de que seamos mayores de edad. - explicó Clyde.
- Lo dudo mucho, lo conocemos hace tiempo y es un buen hombre, un poco codicioso claro, pero nunca tuvo intenciones malas. - comentó Sophia. - es obvio que quiere pasar tiempo con ustedes, deben hacerle saber a su madre, que lo es por más de que no sea de sangre, que pasar tiempo con él no hará que se alejen de ella.
- Quería decir lo mismo pero me sacó las palabras de la boca. - sonrió Jonathan.
- Ustedes son muy buenos con la gente. - dijo Vanessa sin poder evitar abrazar al joven de Acuario y a la chica de Virgo.
- Por esto justamente lo hacemos. - dijo Jonathan. - por el gusto de ver a la gente feliz.
(-)
Una pequeña prueba de sonido se realizaba en el escenario que estaba en medio del parque, Paul sólo aplaudió tras ver a Sun terminar de practicar con la guitarra que Brian les había prestado.
- Sunshine Ivanovic... artista marcial, pintora, ahora cantante, una mujer todo en uno. - dijo Paul haciéndole una reverencia.
- Paul Fernandes... emmm ¿Paul Fernandes? - río Sun.
- Es suficiente alago para mi, vas a estar genial hoy de verdad, ¿Tienes la canción perfecta para el momento Brian-Florence?
- Por supuesto, tengo lo ideal para un momento tan estúpidamente cursi. - respondió Sun mostrándole la canción en su celular.
- wow, la canción ideal para estar con alguien hasta envejecer. - comentó Paul.
- No te preocupes, de alguna u otra forma estaremos presentes cuando cada uno de nosotros envejezca, pero esos músculos de ahora no te servirían a los 90 años. - se burló la escorpiana.
- Si me tratas de la misma forma a mi como vas a tratar a algún futuro esposo, te dejarán al instante. - dijo burlón esta vez Paul.
- No se necesita ser pareja de alguien para envejecer junto a él. - sonrió Sun para después bajar del escenario dejando riendo a Paul.
- Pues envejeceremos solteros pero nunca solos.
(-)
Los eventos en la ciudad ya estaban empezando, Conan trataba de terminar los análisis de la piedra de fuego para poder también disfrutar del carnaval ya que aunque lo de Brian y Florence era lo mas importante, quería darse el gusto de disfrutar algo como eso con sus amigos.
La pelirroja pasó al lado suyo tosiendo levemente.
- ¿Como te estas sintiendo ahora? - preguntó el rubio.
- No tan mal. - respondió Jane simplemente. - ¿Como va el asunto de la piedra de fuego?
- Si. - Conan apretó un botón para que la piedra de fuego saliera del tubo de ensayo y se guardara en una pequeña caja especial. - nadie puede tocarla directamente solo Brian en el momento que sea indicado, cualquiera que la toque será convertido en cenizas.
La chica de Libra tomó esa pequeña caja con muchísimo cuidado.
- Deberíamos tenerla a mano por las dudas - dijo Jane. - es decir, no creo que ahora llegue a pasar algo que haga desatar el poder de Brian, pero los sombras son capaces de atacar en cualquier momento.
- Que quede aquí. - Conan apretó otro botón y un pequeño compartimento salió del suelo. - ahí estará segura de cualquier cosa y si algo llegara a pasar, usaré el transportador para que Brian la tenga al instante, es un objeto muy poderoso y no debe ser manipulado por otro que no sea él.
Jane puso la caja con la piedra en el compartimento.
- Espero que salga todo bien...
- No podemos saberlo ya que las cosas estan muy raras. - dijo Conan. - pero sabes que cualquier emergencia puedes ser una mutante como yo. - río.
- Siempre sabes hacerme sonreír, vamos, ya hay que ir para el carnaval. - sonrió Jane.
(-)
our hearts alive,
firestones
and when they strike,
we feel the love
sparks of light,
they ignite our bones
but when they strike,
we light up the world
Muchas personas estaban frente al escenario escuchando a Sun cantar, y lo hacía de forma excelente mientras tocaba la guitarra que Brian le había prestado.
Ya había anochecido y los desfiles por la ciudad culminaron, ahora todos estaban en el parque que había sido muy bien preparado para el festival.
La gente jugaba a los diversos juegos o tan solo charlaban mientras reian, comían y disfrutaban.
A pesar de haber hecho ya de todo, Clara seguía con muchas ganas y esperaba ansiosa los fuegos artificiales.
Brian estaba muy feliz por ella y por lo unida que estaba su familia ahora, aprovechó para ir a comprar algo en uno de los puestos ya que ellos ya estaban sentados esperando el espectáculo final, pero vio a lo lejos a Florence que también lo vio a ella.
Era el momento.
Sun había empezado a cantar otra canción.
I met you in the dark, you lit me up
You made me feel as though I was enough...
- Todo esto está increíble. - dijo Florence una vez que estaba frente a Brian. - Jonathan y Sophia trabajaron muy bien aquí.
- Es verdad, quedó todo incluso mejor que cuando era niño. - sonrió Brian. - y Sun está dando un muy buen espectáculo.
(-)
- Awwww a esto me refiero cuando hablo de romance. - dijo Jonathan mientras observaban a lo lejos junto a Sophia.
- Somos mejor que Cupido. - río la rubia.
Brian y Florence seguian viendo como Sun cantaba sin dirigirse palabra pero no era un silencio para nada incómodo.
I knew I loved you then
But you'd never know'
Cause I played it cool
when I was scared of letting go
I know I needed you
But I never showed
But I wanna stay with you
until we're grey and old
Just say you won't let go
Just say you won't let go
- Florence...
- ¿Si?
- Primero antes que todo, quería disculparme por ignorarte estos dias, me sentí confundido por un momento aunque supongo que ya te lo debes de haber imaginado. - dijo el joven de Sagitario.
- Claro, te entiendo, yo también estuve pensando en estos dias sobre todo esto y desde un principio fue algo raro... pero que me gustaba. - sonrió la chica de acuario y Brian. - como te supiste abrir hacía mi, tu forma de hacer las cosas... lo diré sin rodeos, tu me gustas...
(-)
Mientras comía pizza junto a Conan en uno de los tantos puestos del carnaval, Jane miró hacia el cielo estrellado de esa noche y notó como ciertas contestaciones brillaban intensamente.
- Lo están logrando...
(-)
- Era obvio que te gustaba. - río Brian. - todas las veces que salíamos lo notaba en tu mirada. - bromeó pero después se puso serio. - tengo un regalo para ti...
- Oh, ¿Donde conseguiste uno igual? - preguntó Florence al ver como Brian sacaba de su bolsillo un collar igual al que ella usaba antes.
- En esa tienda de accesorios que fuimos el otro dia, no te diste cuenta y lo compré. - sonrió Brian colocándose detras de ella para ponerselo en el cuello. - te queda muy bien... te veo asi y no puedo evitar ponerme feliz.
- Tu también me haces feliz...
- Florence, ya lo he decidido. - dijo Brian tomando sus manos. - no quiero tener mas dudas, quiero mirar lo que tengo ahora y te tengo a ti... Florence... ¿Quieres ser mi...? - el joven de Sagitario hizo una pausa al ver como detrás de la chica de Acuario pasaba alguien que él conocía muy bien. - ¿Laura?
- Espera... ¿Que? Acabas de decir... ay no, espero que esto sea una maldita broma Brian. - dijo Florence sumamente enfadada dándole la espalda y empezando a caminar para irse de allí pero Brian la detuvo.
- Un momento Florence, te explico, yo... me pareció ver...
- Si si, lo se Brian, siempre crees ver a Laura. - dijo Florence furiosa pero a la vez con lágrimas en sus ojos. - y se la razón, todavía no estas listo para aceptar que ella no está aqui, y es entendible, pero lo que no puedo entender es que aún así, hayas querido jugar conmigo de esta manera, ¿Que iba a pasar en un futuro? ¿Me ibas a llamar también Laura cuando estemos juntos en una habitación a punto de hacerlo? pues es mejor que haya pasado esto ahora, así no me decepcionaba de ti estando totalmente enamorada... pero mejor... olvidalo todo.
Florence se sacó el collar del suelo para irse rápidamente de ahí.
La respiración de Brian comenzó a ser mucho mas agitada y la furia estaba apoderándose de su persona, al levantar la mirada vio a lo lejos como Laura estaba allí mirándolo mientras parecía reír y se acercaba para estar cara a cara con él.
- Creí que verme otra vez te haría feliz, es una muy pesima bienvenida.
- No... ¡Tu ya no estas aquí! - gritó Brian generando una explosión que destrozó varios puestos e hirio a varias personas y lo convirtió en una versión oscura del guerrero ardiente como había pasado en el puente.
(-)
Todos los demás rangers en el lugar se dieron cuenta de que evidentemente algo malo había pasado y se reunieron rápidamente en el escenario, la gente en todo el carnaval estaba corriendo asustada y sin saber que hacer.
- ¿Que mierda pasó? - preguntó Sun. - ¿Que fue lo que hizo ese idiota está vez?
- Creo que hay más un responsable... - dijo Paul señalando algo entre la multitud enloquecida.
Se trataba del ranger azabache caminando hacia ellos junto a su inseparable serpiente que reptaba por el suelo.
- Chicos... traten de hacer algo para detenerlo, Conan, yo veremos que pasó con Brian y Florence. - indicó Jane. - Gabriel, Sarah, traten de que la gente pueda salir sana y salva de aquí.
A excepción de Jane y Conan, todos los demás se transformaron para hacer lo que se les había dicho.
Los rangers dorados de Géminis empezaron a ayudar a los heridos mientras todos las demas personas se iban del parque.
El ranger azabache siguió caminando hacía los rangers negro, azul, amarilla, blanca, naranja y marrón, la serpiente que siempre estaba con él subió por su cuerpo hasta sus manos para convertirse en un arma semejante a una pistola larga apuntando primero contra ellos pero después apuntó contra el cielo y comenzó a disparar.
- ¿Que es lo que está haciendo? - preguntó confundida la ranger amarilla de Escorpio.
- ¡TENGAN CUIDADO! - gritó el ranger negro de tauro señalando el cielo, ya que los extraños disparos que el ranger azabache había hecho hacía el cielo ahora parecía que se dirigían a ellos uno por uno.
Los rangers intentaron esquivarlos pero cada disparo los alcanzó envolviendolos en una nube oscura que los hizo desaparecer del lugar.
- Momento de que hagan un viaje hacía lo que mas temen de ellos mismos. - dijo la serpiente volviendo a su forma normal acomodandose en los hombros del ranger azabache, estos también fueron cubiertos por la misma nube oscura hasta que también desaparecieron.
(-)
Al escuchar todas las explosiones y la gente huyendo, Florence volvió rápidamente hacía donde antes había estado con Brian pero quedó bboquiabierta al ver lo que pasaba.
Se trataba de Brian convertido en el guerrero ardiente pero con llamas oscuras, con una chica frente a él.
- Vaya, tu debes ser la nueva. - dijo Laura al verla. - parece que aún no sabes que Brian es un chico difícil. - la chica que anteriormente era la ranger rosa tocó el pecho de Brian, que volvió a su forma normal.
- No... tu... tu estas muerta...
- Me estas viendo ahora mismo linda. - río Laura mientras una de sus clásicas dagas aparecía en sus manos. - y por cierto, tu cabello es muy lindo.
En ese momento, Laura clavo la daga en el pecho de Brian mientras lo abrazaba y ambos desaparecían del lugar, Florence no llegó si quiera a poder hacer algo al respecto y se arrodilló en el suelo llorando a la vez que Jane y Conan llegaban junto a ella, al igual que los rangers dorados tras haber ayudado a las últimas personas que quedaban en el parque.
- Ella... se lo llevó... - llegó a susurrar la chica de Acuario.
- Los demas también han desparecido... no estan aquí... - dijo Gabriel.
- Cielos, los humanos tienen razón, los carnavales son muy divertidos. - dijo Uzi mientras comía un helado de uno de los pocos puestos que no había sido destruido junto a Mireia y Stephano.
- Solo me hubiese gustado que estos alimentos provinieran de lugares mas refinados. - se quejó Stephano.
Encima de ese mismo puesto, Reyis estaba sentado también comiendo un helado.
- No puedo quejarme, esto de verdad tiene un excelente sabor.
Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado y no olviden dejar sus opiniones y pasarse por mi página de Facebook The L.A.V (link en mi perfil)
Nuevamente gracias, nosss vemosss.
