Fondo de musica: Bleach: Stand up Be strong

¿Cómo pelea una bruja ante los ataques de un cazador, que le ha bloqueado los poderes?

La lucha entre estas dos fuerzas era imparable. Ninguna de ellas quería ceder. Los cazadores estaban siendo superados, y si no hacían algo pronto, serían aniquilados por las personas que un momento dieron caza. Ellos mismos se habían convertido en lo que un día habían jurado combatir: en monstruos llenos de odio y rencor hacia ellas, para ellos las brujas serian siempre seres despreciables que no merecían vivir, individuos que jugaban con el destino de las personas. Creyéndose dioses.

Solo muy pocos de ellos se arrepentían de la sangre que había sobre sus manos, y que pesaba sobre sus conciencias. Pero aun sabiendo todo eso, no dejaron de luchar por las familias que los esperaban fuera de esas tierras, y por su necesidad de volver a verlos.

No hay regreso— decía una de las brujas, no quitándole los ojos de encima, viéndolo como si pudiera leerle los pensamientos— no hay despedidas. Hare que tus últimos momentos pienses en la forma que destruiré a tu familia después que mueras…— sonriendo— pero te daré una pista…será la misma forma en como mataste a la mía— aprovechando su descuido le enterró una daga envenenada sobre su pecho, para después expulsarlo a kilómetros de ella.

El cazador quien rodaba por el suelo, y se levantaba con dificultad, pudo verlo en ese momento, el odio y el rencor que habían sembrado en muchas de ellas, no solo repercutiría en el… si no también en las personas que lo rodeaban. Comprendió que, si perdía esa batalla, perderían todo.

Ambas partes luchaban por algo que no querían abandonar. Algunos de los cazadores soltaron sus espadas, y en su lugar tomaron unas dagas doradas de su cinturón, cortándose la palma de su mano. Dejarían a esas brujas sin poder, repetirían lo que había ocurrido hace años en aquellas tierras.

Ya que a pesar que una parte de ellos lo odiara, tenían magia en su sangre capaz de bloquear la magia de ellas. Aunque en pequeñas cantidades, por eso la mayoría de ellos tenia que realizar aquel hechizo. Pero, a un precio muy alto, se necesitaba una gran cantidad de su energía y si lo hacían mal, estarían vulnerables cuando los efectos pasaran. Por eso tenían que ser rápidos y eficaces.

Los cazadores rociaron su sangre sobre el suelo para provocar que las brujas que estaban cerca de un metro de ellos, perdiesen su magia momentáneamente. Al darse cuenta de ello, los magos y brujas del norte se abalanzaron contra ellos. Dándole oportunidad a las demás para desplegarse.

Los cazadores no eran los únicos que habían aprendido a lo largo de los años de sus errores. Ellas también habían mejorado y aprendido nuevas artes. No se habían quedado estancados como el consejo de magia en sus reglas antiguas y retrogradas.

Mientras saltaban, hacían movimientos circulares con sus manos apuntando rápidamente su magia en ellas mismas. Mejorando sus capacidades y destrezas. Sabían que la magia fuera de ellas no funcionaria, pero utilizándolas al contrario, las ayudaría a protegerse. Eso era conocido como el arte mágico de guerra. Con sus uñas de su pulgar se rasgaron sus mejillas, en señal que estaban dispuestos a morir por sus creencias. Por la justicia que les había sido negada por años.

La sangre se deslizo lentamente por sus pómulos y cuando la primera gota de sangre toco el suelo. La lucha cuerpo a cuerpo dio comienzo.

. . .

Archer rompió el campo de energía que Diane había creado, saliendo de ahí rápidamente. Albert apareció frente de él, clavándole una daga directamente en su corazón que electrifico con todo tu poder, extendiéndose por todo el cuerpo de aquel hombre. Evelyn sin perder tiempo convoco a una de sus raíces y lo atravesó, sin tocar a su hermana.

JajaJAJAJAAAA— rio con toda su fuerza aquel viejo cazador— patético — expulsando la poca magia que le quedaba

Provocando que aquellas brujas salieran expulsadas de ahí. Archer se abalanzo contra Albert golpeando una y otra vez en la herida que tenía en su abdomen, para después sacar su daga y clavársela en su pecho. Pero cual fue su sorpresa al descubrir que solo se trataba de una ilusión, y que Albert se encontraba atrás de el, clavándole otro puñal en su costado.

Diane se alegró al ver la herida del aquel cazador no dejaba de sangrar.

¿En serio creíste que no teníamos planeado pelear contigo? — dijo Albert sonriendo— viví años atrapado en esa asquerosa escuela, planeando mi venganza. Escuchando detrás de los muros como tu familia utilizaba el hechizo prohibido de Diane.

¡¿Que?!— sintiendo como su sangre no paraba de salir de las diferentes heridas que tenía sobre su cuerpo.

La daga que te clave al principio solo cambio tu fuente de poder. Y en vez de utilizar la magia de las brujas que dejaste con vida, fue…— sonriendo— por la de tus hijos y familiares.

Así es— dijo Evelyn — como bien sabes, no puedes volver a vivir sin cambiar una vida por otra

Cada vez que morías, tu vida era cambiada por la vida de uno de tus hijos o familiares— sintiendo falsa pena por el— en estos momentos…

Tu eres el único Astur que existe en este planeta— dijo Albert sin dejar de mirarlo— ya no tienes a nadie a quien robarle magia…morirás cazador y tu familia contigo jajaja

Archer se levanto con dificultad, escupiendo sangre de su boca. Saco una daga que estaba clavada en su cuerpo y las lanzo contra aquellas brujas quienes las esquivaban una y otra vez. Pero no como antes, su velocidad había disminuido considerablemente.

Fondo de música: BLEACH: Fade to Black

Albert junto con las demás brujas, pusieron sus manos sobre el suelo, convocando a los entes ahí dormidos.

Yo Albert Nigthmare, heredero de esta sangre oscura — mirándolo con odio— invoco a mi AQUELARRE, A LOS ESPIRITUS DE LAS BRUJAS Y MAGOS ENTERRADOS EN ESTAS TIERRASS…¡SALGAN! Y COBREN SU VENGANZA ANTE EL HEREDERO DEL HOMBRE QUE LOS ASESINOOO

A los pocos minutos la tierra empezó a temblar y una enorme grieta apareció frente a ellos. Y de ella salió manos esqueléticas que empezaron a arrastrase sobre la tierra. Solo sus pupilas de color rojo sobresalían de su piel que estaba pegada a sus huesos.

Gemían y se retorcían sobre si mismos, mientras avanzaban lentamente.

Cuando vieron al cazador se abalanzaron contra el, fúricos, llenos de dolor y de rabia, lo tomaron de sus piernas y brazos y lo arrastraron hacia la grieta. El hacia todo lo posible por quitárselos de encima, pero ninguno de sus intentos tenía éxito ya sin magia para poder ayudarse así mismo, Albert y las demás brujas no pudieron evitar sonreír cuando lo vieron caerse en aquella grieta, escuchando sus gritos que se apagaban lentamente.

Albert volteo a ver hacia la villa que se encontraba cerca de ahí. Sonriendo, mientras volteaba a ver a los espectros con sus pupilas resplandecientes en un azul celeste.

Vayan y maten hasta que se sientan satisfechos.

. . .

Una luz sobrevoló el campo de batalla. Las brujas al mirar aquella señal, sabían que la batalla entre Albert y el cazador había terminado.

Sabían que había un ganador,