CAPITULO 80:
Por mi FamiliaFondo de música:
Thomas Bergersen, Cry:
Úrsula miro al cielo asombrada de que varios magos y brujas se dirigieran al campo de batalla. Toda la comunidad de mágica estaba oyendo el grito de sus hermanas, pidiendo que se levantaran y pelearan por su derecho a vivir en ese mundo, por su libertad.
Úrsula apresuro mas su vuelo. Le daría fin a esto, no dejaría que Albert utilizara mas el cuerpo de su hija. Viendo con asombro desde el cielo como los espectros avanzaban rápidamente, arrastrándose por la tierra, matando a lo que se encontrara a su paso. Su ira los cegaba, ellos ya no diferenciaban entre un cazador o una bruja. La madre de Ethel observaba como las brujas selladoras hacían todo lo que estaba en sus manos e incluso más, para proteger a sus hermanas y hermanos de las manos de esos seres.
Pero los sobrepasaban en número, si no fuera por la ayuda que llegaba de otros aquelarres, las bajas hubieran sido mayores.
. . .
Es imprescindible que no dejemos de atacar — dijo Ethel viendo a Casandra, mientras las brujas del Norte se reorganizaban en su viejo hogar, para la llegada de los magos oscuros— cuando Albert gane, porque se que ganara…—tocando su herida en su abdomen— llamara a sus espectros.
Ethel— apresurándose Casandra, para darle una poción en su mano
Escucha Casandra, cuando lo haga, será el momento de atacarlo con todo nuestro poder. Tienes que hacerlo tal y como lo dije ¿Entiendes? Si no lo haces, mas de nuestras hermanas morirán
¡Es hora! — gritaba una de las brujas, viendo como los magos y brujas oscuras se acercaban
Ethel tomo la poción que empezó a cerrar su herida, desapareciendo la sangre de su ropa. Alzo su mirada y sonrió.
Tengo un as bajo la manga, para darte la abertura que necesitas para poder ganar — mirando la sangre sobre su mano— cuando tu intervengas habrá utilizado la mayor parte de su magia, y estará débil y cansado. Y la herida que me hizo Archer se abrirá, dándote ese único momento para que recites el hechizo de momento morti
Si, momento morti, el hechizo asesino. Casandra sabia que cuando lo utilizara, las almas de sus ancestros que vinieran a su llamado, dejarían de existir, desapareciendo para siempre del ciclo de renacimiento y muerte. De eso se trataba no solo el hechizo de Casandra diría, sino también la de Ethel. La que su ancestro le dio a su heredera. Por eso cuando Úrsula se enteró, quería evitarlo a toda costa.
Con el alma de Albert destruido, la maldición se iría para siempre. Dejando libre por fin a su familia y a las demás brujas involucradas en aquella terrible maldición. Dándoles un nuevo inicio.
. . .
Casandra estaba escondida muy lejos de ahí, había visto la luz sobrevolar el campo de batalla. Ella sabia que las cosas se habían complicado, que el plan que habían hecho había cambiado. Ahora solo necesitaba bastarles ellas, y el pequeño grupo de selladoras que estaban a su lado, para vencer a Albert y a su aquelarre.
Casandra toco su pecho, diciendo para sí misma:
Llego la hora Ethel— miro hacia el cielo y vio como la luna sangrienta estaba apunto de desaparecer del cielo— ¡Prepárense! Porque ese maldito, nos dará con todo lo que tiene.
Miriam y Mirabel, la hermana de Gullet asintieron con la cabeza, desapareciendo de donde estaban escondidas, y trasladándose a cada lado del Aquelarre oscuro. Formando un triángulo. Cuidando de que no las descubrieran antes de tiempo.
Las brujas selladoras mas fuertes de aquel aquelarre, se ocuparon de su protección. Formando una barrera alrededor de ellas para que los espectros no pudieran pasar y evitar que rompieran la conexión con las elegidas.
Fondo de musica:
Two Steps From Hell, For the Win:3
Yo casandra que hecho una conexión con Ethel Hallow — tocando su pecho— pido que ahora se manifieste….
Que salga de este cuerpo— continuo Mirabel.
Sus cuerpos lentamente empezaron a brillar. Provocando que Albert rápidamente se percatara de la presencia de sus herederas— ¡Imposible! — enviando a varios espectros para terminar con lo que habían empezado hace tiempo — ¡Vayan y mátenlas!
¡y que luche! — termino Miriam poniendo su mano sobre el suelo. Al igual que sus otras hermanas —….. ¡ASCENCIO!
El alma de Ethel se desprendió del cuerpo de Casandra, volando por el cielo rápidamente hacia donde se encontraba Albert.
¡ASCENCIO!— grito Miriam
Desprendiéndose rápidamente el alma de Griselda del cuerpo de Miriam Deslumbrando por donde pasaba. Donde todos los magos y brujas a pesar de estar tan lejos podían alcanzar a verlas. Dándoles esperanza y ánimos de seguir luchando.
¡ASCENCIO! — termino de gritar Mirabel, la hermana de Gullet
Separándose finalmente el alma de Sophie, volando hacia donde se encontraba el Aquelarre oscuro. Las almas de las brujas volaron a través de aquellos espectros, utilizando toda la magia que les quedaba. El cielo se oscureció momentáneamente a causa de los entes, para después expandirse una ola de magia alrededor de ellos cuando las dos fuerzas chocaron entre sí.
Los árboles marchitos se movieron violentamente. El alma de Ethel, Griselda y Sophie no dejaban de luchar para alcanzar el cuerpo de sus ancestros, mientras otros espectros trataban por romper la barrera de las brujas selladoras, para matar a las personas que las ataban aun a este mundo.
¡Que pasa Ethel! ¿porque no te rindes? — dijo mientras sonreía — Quizás estés soñando con hermoso futuro ¿verdad? jajajaJAJAJA
¡Si! …porque… tengo fe— no dejando de mirarlo— en el futuro…en
¿¡fe!? ¿fe en el amor? ¿en la amistad? No me hagas reír niña tonta
Ethel aumento mas su velocidad, pero le costaba avanzar debido a que los entes intentaban hacerla caer. La tomaban de sus piernas y brazos tratando de tirarla y cayera hacia abajo.
… el mundo que.. mi familia y mis amigas —sonriendo tiernamente por primera vez después de mucho tiempo— intentaron defender a costa de su propia vida
¡ILUSAAA!— aumentando mas la presión Albert haciendo que Ethel retrocediera
AHH
Úrsula quien la veía desde lejos no lo pensó dos veces para entrar a proteger el alma de su hija. Extendió sus manos, acercando esa pequeña luz sobre su pecho mientras la encaminaba hacia donde se encontraba Albert.
¡AHORA CASANDRAA! — grito Ethel
Casandra rápidamente rompió el lazo que tenía con Ethel, dándole más impulso.
YO CASANDRA CACKLE, HIJA Y PRIMOGENITA DE AGATHA CACKLEE… pido a mis ancestros hoy intervenir, ¡vengan! Almas que se encuentran en el abismo, para acabar con nuestro enemigo por fin
Un enorme vórtice apareció en el cielo, donde las almas de Isabella hasta Agatha aparecieron en el campo de batalla. Extendiéndose por todo el campo de batalla, donde agarraban a aquellas almas errantes y desaparecían junto con ellas. Sin dudarlo, ni titubear. Así fue como las brujas empezaron a ganar terreno en el campo de batalla. No dejando de pelear hasta el final.
¡Por favor! — desesperada por no poder llegar a el— ¡por favor! Hazme creer en el mundo, con la misma fuerza que ellas
El alma de los ancestros de Ethel aparecieron y una a una fueron adentrándose al alma de Ethel para darle la fuerza que necesitaba. No solo dándole sus ambiciones, sino también sus esperanzas. Especialmente el deseo de que su familia fuera libre al fin.
Yo Ethel Hallow hija de Úrsula y Jonathan Hallow, heredera de esta sangre oscura, abandono esta tierra y mi magia…..— creando lazos con Albert
Ethel atravesó aquellos espectros, dejando atrás a su madre, adentrándose en el cuerpo de su ancestro.
¡ASCENCIOO!
¡QUEE! ¿COMO? — viendo como su alma iba desapareciendo lentamente, al igual que las demás
Una brillante luz inundo esas tierras. Y por varios minutos un absoluto silencio inundo aquel lugar. Úrsula solo alcanzo escuchar " los quiero" antes de no sentir el alma de su hija.
Fondo de musica
TITANIC, theme rose:
Cuando enfocaron de nuevo su vista, todo había terminado. Vieron como los cuerpos de las personas fallecidas desaparecían en pequeñas y hermosas luces, yendo hacia el cielo.
Aquella tierra antes muerta, fue recobrando lentamente su vida.
El alma de Sophie y Griselda habían vuelto a sus cuerpos, Úrsula las había salvado con el hechizo que había hecho junto a sus madres.
Al igual que Ethel, ese había sido su plan desde el inicio. Ella sabía para que funcionara, solo se necesitaba un único sacrificio de una bruja oscura para que todo volviera a tener un equilibrio.
Úrsula no dejaba de abrazar el cuerpo inerte de su hija que lentamente iba desapareciendo.
Ethel— dijo mientras unas lagrimas resbalaban por sus mejillas mientras no dejaba de abrazarla — yo también te quiero
Todo había terminado, y con ese nuevo día. Las brujas reclamaron su victoria.
FIN.
Palabras de la escritora:
Con este capítulo, llega el final de esta historia. Solo quería darle a mi personaje favorito: Ethel Hallow, el protagonismo que pudo tener. No me malentiendan, no es odio hacia los demás personajes (principalmente a Mildred que también me agrada), pero ellas no cumplen con una característica que toda historia o personaje debería tener, un conflicto. Para así tener, un desarrollo adecuado de la historia.
Mildred es buena, inteligente y tiene una familia, amigos que la quieren y respetan. Pero con eso ya se termina su rol y su historia. No hay un problema con el cual se pueda ya desarrollar. Ella ya es una líder estudiantil.
Con Ethel se me ocurren mas historias. Me hubiera gustado mas el desarrollo de su personaje, que solo verla como la antagonista. Me gustaría ver también el desarrollo de Felicity siendo una bruja verde con la comunidad mágica (por qué son mal vistas por ser bruja verde). O las presiones que tiene Esmeralda por ser la primogénita. Ver a Sybil sacar su lado Hallow. En fin, solo quería darle un cierre a esta serie y a mi personaje, que tristemente es posible que ya no saquen mas temporadas. T.T Pero aun guardo esperanza.
Se despide sonsaku.
