Bienvenidos al capítulo 87 de Power Rangers Furia Olímpica, en este capítulo veremos la culminación del arco de Satoshi, en este capítulo se revelaran uno que otro secreto sobre Overhaul y Fring, también veremos un poco del origen del cristal verde, lo cual será de vital importancia para el futuro, Satoshi debe encargarse rápido de resolver este asunto si quiere alcanzar a sus compañeros, la duda es ¿lograra derrotar a Overhaul? lo veremos ahora mismo.
Nota: No olviden visitarme en DeviantArt, me encuentran como SolarBeast043, espero les gusten los dibujos de esta historia y seguiré subiendo.
Lamento si se me escapa algún error, pero corregí los errores que encontré.
Comencemos con el capítulo.
Un gran mal ha de despertar
Nuestro destino es
Buscar el gran poder
Entre la espesa niebla al caminar
Tratar de encontrar
Un camino ideal
Nuevamente estallara la gran batalla celestial.
El poder olímpico usaras
Vamos Power Rangers.
Ardan como el fuego
Y venzan a todo el mal
Vamos Rangers.
Luchando con valor.
Guerreros de Esperanza, vuelen
Por siempre Power Rangers
Luchemos contra el Chrono Poder
En las estrellas hay
Un camino de luz
Se valiente con el corazón
No pares de luchar
Con toda tu pasión
Nuevamente estallara la gran batalla celeste.
El poder olímpico usaras
Vamos Power Rangers.
Ardan como el fuego
Y venzan a todo el mal
Vamos Rangers.
Luchando con valor.
Guerreros de Esperanza, vuelen
Por siempre Power Rangers
Power Rangers Furia Olímpica.
Capítulo 87.
El fin del acto.
/-/-/-/-/
Laboratorio.
-¿Qué haces aqui?-Pregunto Satoshi mientras Mikasa lo ayudaba.
-No te dejaría acabar tu solo con Fring, esos carteles no resultaron la gran cosa-Dijo Mikasa, la pelinegra se fijó en el mafioso-¿Que carajos hiciste, Fring?-.
-¡He mejorado, muñeca!-Fring mostro sus bíceps a Mikasa-¡Este viejo está listo para mandarlos a chingar a cada uno de uste...!-Mikasa callo a Fring con una bala entre ceja y ceja, pero el mafioso solo se froto la frente molesto-No me mato, pero no es una sensación agradable-.
-Diablos, pensé que lo callaría con una bala-.
-Estas frente al cartel más fuerte de todos, literalmente hablando-Se burló Gus-Tampoco me callaras con una bala, no soy tan débil como Mike-Mikasa apretó fuertemente los dientes al escuchar a Fring, pero lo siguiente que escucho la saco de quicio-O incluso tu pequeña Lanna-.
-¡Hijo de perra!-Exclamo Mikasa abalanzándose sin control hacia Fring.
-¡Mikasa, no!-Satoshi la intento detener pero no fue a tiempo.
Mikasa preparo sus hojas para rebanarle la garganta a Fring, pero Overhaul la sorprendió con un ataque de estacas, una alcanzo a darle en su bicep, Mikasa mordió fuertemente para evitar gritar, pero había olvidado a Fring.
Gustavo tomo a Mikasa del cabello y la estampo contra una mesa.
-¡Mikasa!-.
-¡No puedes proteger a tu hija, no puedes protegerte a ti misma, asi como tampoco pudiste proteger a Eren, no vales nada!-Mikasa intento clavarle su hoja en el ojo a Fring, pero Gus fue más rápido y atrapo la hoja con una mano, Mikasa se sorprendió al ver eso-No tenía pensado acabar contigo, con una belleza como tú, pero hay que castigar a las zorras desobedientes-.
Fring retiro la estaca sin dudarlo, Mikasa lanzo un grito que erizo la piel de Satoshi, la sangre hervía en el carmesí, asi como un aura de calor-¡Suéltala!-Exigió Satoshi, Fring no planeaba hacerle caso y comenzó a hacer presión sobre la herida de la pelinegra, los gritos de Mikasa eran como música para el cartel, pero Satoshi no opinaba lo mismo y planeaba detenerlo, pero Overhaul fue el que intervino.
-Suéltala, no deben morir, al menos por ahora-Fring miro desafiante a Overhaul, pero Overhaul lo intimido con la mirada.
-Como digas-Fring tomo a Mikasa nuevamente del cabello y el arrojo contra la pared, agrietándola en el proceso.
-Juro que los matare por lo que le hicieron a Mikasa-Gruño Satoshi preparando su katana.
-Puedes venir e intentarlo, pero no te funciono bien la última vez-Se burló Overhaul-Apenas acabe con ustedes, iré a Ángel Grove, mi droga estará en cada asquerosa calle de esa ciudad y también recuperare a Eri, no poder hacerlo sin mi "compañera"-.
Satoshi intento lanzarse contra Overhaul, pero Overhaul creo una estaca del suelo que le cortó el paso al carmesí.
-No quería llegar a usar esto, pero por lo que veo, las cosas no serán fáciles-Overhaul busco entre su chaqueta y saco un objeto, uno que Satoshi reconoció bien-¿Te trae recuerdos, cierto?-.
-¡Esa es una pieza de la katana de Keu!-Rugió Satoshi al reconocerla-¿Cómo tienes esa pieza? pensé que había acabado con esa maldita katana cuando mate a Keu-.
-No hiciste un gran trabajo por lo que ves, debo darle las gracias a Gustavo, pensaba ir directo a Ángel Grove para acabar contigo de una vez por todas-.
-Pero en el camino me encontré con esa belleza, el aura maligna que emanaba me resulto tan atrayente que decidí guardarla, pensé mejor las cosas y me di cuenta que no podría llegar solo y luego dar un tiro entre ceja y ceja, no eres tan iluso como Mike, asi que volví a México, lastimosamente no podía empuñarla por mucho tiempo, ahí fue cuando pensé en el señor Overhaul, su don seguro le permitiría empuñarla a el-.
-Y asi fue, lástima que no está completa, pero tengo otro uso para ella-Rio Overhaul.
-¿Cómo conoces de Keu?-Pregunto Satoshi sin entender-El sentía asco por los humanos, los odiaba a morir-.
-Sí, asi es como lo recuerdo, pero no siempre fue asi, ambos fuimos entrenados por el maestro Aku, pero diferimos sobre la humanidad, el los veía como una basura por su pasado, por lo que le hicieron, mientras que yo veía a los humanos como una raza interesante, una raza que era capaz de evolucionar, asi que me separe del maestro Aku y Keu, forje mi propio camino, buscando una forma para llevar a cabo la evolución humana y se me ocurrió utilizar la adicción que crean las drogas, si los humanos se sometían a mis drogas podrían mejorar, evolucionar en su punto más alto, asi que me volví uno de los carteles con más poder entre México, asi fue también como decidí usar a Eri en mis experimentos, la use para darme estos poderes, hubo gente que intento detenerme-Una silueta familiar para Chisaki paso por su mente-Pero ya me encargue de ello, cuando el mundo esté lleno de mis drogas, demostrare la razón que siempre he tenido-.
-Eres un maldito enfermo-Gruño Mikasa-Usar a una niña para crear tus drogas es algo imperdonable, también es estúpido pensar en que tus drogas ayudaran a la evolución humana, no puedes borrar las imperfecciones de los humanos, eso es los hace perfectos, con todo y los errores que cometen-.
-¡Cállate!-Exigió Chisaki-Una humana tan corriente como tú no tiene derecho a opinar sobre esto, diría que lo entenderías pero no planeo que seas parte del nuevo mundo-Chisaki volteo a mirar a Satoshi-Tampoco tú, Satoshi-.
-Te derrote antes, puedo hacerlo otra vez-.
-No harás nada si te entierro aqui con vida-Rio Chisaki-Keu no pudo acabar contigo, al menos cumpliré su ultimo voluntad-Overhaul alzo la katana y la apunto hacia el-Tú me ayudaras, Fring-.
-¿Qué es lo que planea, señor Overhaul?-Pregunto Fring con una mala sensación.
-Acabare con lo que Keu empezó-Fueron las últimas palabras de Overhaul antes de clavarse el resto de la katana en su abdomen, Mikasa y Satoshi observaron aquello confundidos.
Fring sintió una descarga de energía en su cuerpo-¿Que está haciendo?-Pregunto Gus viendo como su cuerpo poco a poco se desintegraba y parecía unirse a Chisaki.
-¡Este es su final!-Los ojos de Chisaki resplandecieron de color morado, mientras la base comenzó a desmoronarse, varias rocas comenzaron a cubrir al cartel.
Fring ya había desaparecido en su totalidad, la katana de Keu pareció entrar al pecho de Chisaki, poco a poco las rocas comenzaron a formar una estructura de piedra monstruosa (parecida a cuando Overhaul se fusiona con Rikiya Katsukame), la estructura poco a poco comenzó a hacerse más gigante.
Mikasa intentaba mantenerse de pie, pero la magnitud del temblor se lo impedía.
Satoshi noto como un gran pedazo de concreto del techo no tardo caer sobre Mikasa, el carmesí se movió a una gran velocidad e intento salvarla, pero el resultado fue que el concreto cayó sobre ambos, junto con varios pedazos de la base.
La criatura lanzo un rugido, mostrando a Chisaki, el cual solo mostraba la parte superior de su cuerpo, Overhaul tenía una mirada satisfecha-Ahora Fring es parte de mí, Satoshi y esa mujer dudo que sobrevivan a todo el concreto que ahora mismo debe estar aplastándolos-.
Chisaki observo el paisaje en ruinas, se fijó en que había algunos carteles muertes cerca de la base.
-La mujer oriental resulto ser más ruda de lo que esperaba-Los primeros rayos de sol comenzaron a iluminar el rostro de Chisaki-Voy por ti, Eri-Rio el pelinegro mientras la criatura comenzaba a avanzar.
Mientras tanto.
Parecía que nadie había logrado sobrevivir al gran derrumbe que había provocada aquella monstruosa estructura.
La inquietud no duro mucho, el cuerpo herido de Satoshi levanto una de los pedazos de concreto que habian caído sobre él, su traje Ranger había desaparecido y su cuerpo ahora estaba cubierto por algunas heridas.
El carmesí no le intereso eso, lo que le interesaba era que la mujer que estaba debajo del estuviera ilesa-¿Te encuentras bien?-Pregunto Satoshi.
Mikasa solo asintió y se llevó una mano a la boca al observar el cuerpo de Satoshi, Satoshi había sido atravesado cerca del abdomen por un pedazo de concreto.
-No tienes que preocuparte mucho, he vivido cosas peores-Intento calmar Satoshi, el carmesí se sentó en el suelo mientras su sangre goteaba.
Antes de que pudiera responder la pelinegra, los 2 se fijaron en la gran criatura de concreto que avanzaba hacia su próximo destino-¿A dónde ira ese monstruo?-.
-Planea ir por Eri, necesito detenerlo ahora mismo-Satoshi intento empuñar su tarjeta, pero un dolor punzante en su hombro lo hizo detenerse-Esa roca debió haberme herido más de lo que pensaba-.
-Si tú no puedes ir contra él, entonces lo hare yo-Mikasa prepara su equipo para disparar los ganchos, pero Satoshi la detuvo con sus pocas fuerzas-¿Qué haces?-Pregunto con una mirada seria.
-Tú no puedes ir allá...no eres rival contra ese monstruo...solo debo llamar a mis Crimson Zords y acabare con el fácilmente-Mikasa se soltó del agarre de Satoshi y lo señalo hacia su herida
-No puedes ir tu asi, no soportarías mucho tiempo, Fring es mío, yo seré quien acabe con el de una vez por todas, asi como también acabare con Overhaul, prometo volver y llevarte al pueblo más cercano para que atiendan tus heridas-.
-¿Cuál es tu maldita obsesión con Fring?-Exigió saber el carmesí antes de toser sangre, Mikasa se acercó hacia él y se aseguró de su pulso, Satoshi noto un relicario abierto, tenía la foto familiar de Mikasa, Lanna y Eren-¿Tiene que ver con Lanna?-Mikasa no respondió enseguida-Mikasa, creo que merezco saberlo...tal vez asi te entenderé-.
La pelinegra tomo su relicario fuertemente y miro fijamente a Satoshi-Esos hombres que querían llevarse a Lanna y al resto de niños resultaron ser perros de Fring, tarde años en saber la verdad, Saúl me ayudo a saber la verdad y juro que apenas la supe quería ir a vaciar mis balas en ese sujeto, lastimosamente sucedió la muerte de Mike y el escape de Overhaul-.
Satoshi quedo sorprendido al saber la verdad de todo-Ahora lo entiendo-El rubio estuvo equivocado al decir que Mikasa no tenía lugar en esa misión, ahora entendía su obsesión por acabar con Fring, sus pensamientos se vieron cortados cuando sintió una punzada en su herida
-No era necesario que me protegieras-Dijo Mikasa revisando la herida de Satoshi, la mirada preocupada de la pelinegra se hacía notar.
-Si lo era-Encaro Satoshi-No podía dejarte morir...ahora solo me da más motivos para pensar que hice lo correcto...incluso si esa roca hubiera acabado conmigo...-Suspiro Satoshi.
Mikasa observo fijamente a Satoshi-¿Por qué te esfuerzas tanto en protegerme? primero no querías que yo viniera, luego recibiste le impacto de una gran pieza de concreto que pudo haberte matado y no solo eso, te eche en cara los errores del pasado ¡no merezco que me protejas!-Exclamo Mikasa,
Satoshi no sabía que responderla a la asiática o de hecho si sabía, pero no encontraba las palabras correctas.
-Por favor, dime Satoshi-Susurro Mikasa-No puedes arriesgar tu vida por mí, no después de muchos años-.
-Falle una vez al no proteger a Lanna-Respondió Satoshi, Mikasa observo al carmesí en silencio, sus ojos parecían al borde de las lágrimas-Se supone que yo debía protegerla pero no lo hice, ella murió por mi culpa, tu hija, por no haberme asegurado de haber acabado completamente con ellos, con los perros de Fring, su muerte me persigue cada noche, te defraude a ti, a Lanna y me defraude a mí también-.
El rubio no evito soltar una lágrima que resbalo sobre su mejilla.
-Satoshi...-.
-Perdí a mi querida hermana, perdí a Lanna...no quiero perderte a ti también-Mikasa sintió el calor sobre sus mejillas, la pelinegra se acercó un poco más hacia el rubio, Satoshi no tenía el valor para mirarla.
-Lamento haberte culpado, la muerte de mi hija me afecto más de la cuenta y no pensé bien en lo que te dije, no tenía derecho a recordarte su muerte y echarte la culpa-Se disculpó Mikasa.
-No he podido hacer nada Mikasa, no pude proteger a Lanna y ahora no podre protegerte a ti-Gruño Satoshi sintiéndose imponente, Satoshi se sobresaltó un poco al sentir las manos de Mikasa sobre su rostro.
-Eso no es cierto-La sonrisa de Mikasa sorprendió a Satoshi, los ojos de Mikasa comenzaron a lagrimear-Gracias por quedarte conmigo...gracias por enseñarme que pude volver a amar... -Mikasa tomo la mano de Satoshi y la poso sobre su corazón-Gracias por todas las veces que me has querido proteger, por aparecer en mi vida-.
Satoshi quedo perplejo ante la sonrisa y las palabras de la pelinegra, el carmesí durante mucho tiempo se había alejado de ella por no haber protegido de Lanna, ahora la vida le estaba dando la oportunidad de poder volver a estar junto a la mujer que una vez amo y que sigue amando a pesar del tiempo.
El rubio uso su katana y se levantó lentamente, bajo la mirada de Mikasa.
Satoshi se limpió la lagrima y con esa mano tomo el pedazo de concreto incrustado en él, Mikasa no tuvo tiempo de reaccionar y Satoshi se lo retiro de una vez, el carmesí lanzo un gruñido de dolor.
-¡Satoshi!-Exclamo preocupada, pero el rubio le hizo una señal para tranquilizarla.
Los primeros rayos del sol comenzaron a aparecer y cubrir a Satoshi, sus heridas poco a poco comenzaron a cerrarse, bajo la mirada de Mikasa.
El carmesí miro por encima del hombro a Mikasa de manera decidida.
-Te protegeré las veces que quieras-Satoshi comenzó a avanzar lentamente-¡Todas las veces que haga falta de ahora en adelante!-El carmesí preparo sus tarjetas-¡Soberano Samurái, leyenda del Grifo! ¡Grifo Zord!-.
El resplandor carmesí cubrió a Satoshi y también hizo aparecer al Grifo Zord.
La gran bestia sorprendió a la estructura terrorífica con una fuerte tacleada que lo derribo.
-¿Que carajos?-Cuestiono Overhaul al ser derribado, Chisaki observo a su atacante.
Satoshi inserto su katana y se preparó para la batalla-¡Grifo Zord Modo Ronin!-Exclamo, el Grifo Zord cambio de modo y empuño su katana-¡Overhaul, espero que estés listo para morir!-.
Chisaki soltó uan risa burlona ante aquella declaración-¡No hagas promesas que no puedas cumplir!-Exclamo Chisaki.
-¡Ya veremos si no la cumplo!-El Grifo Zord se abalanzo contra Overhaul, Overhaul lanzo varias estacas de concreto hacia el Zord, el gran robot abrió sus alas y las uso como escudo.
Overhaul lanzo un grito lleno de ira y abalanzo contra el Grifo Zord, la estructura lanzo un potente golpe que derribo fácilmente al Grifo Zord.
La cabina de Satoshi se sacudió salvajemente-¡Maldición!-Exclamo Satoshi-Es más fuerte de lo que esperaba-.
-¡En eso te doy toda la razón!-La criatura rocosa intento aplastar al Grifo Zord con una de sus pesados brazos...
-¡Vendaval del Grifo!-Una fuerte ventisca empujo a Overhaul, el Grifo Zord aprovecho y se levantó-¡Patada Mega tectónica!-El Grifo Zord lanzo una potente patada que logro destrozarle el brazo con la que intento hacerlo puré, la gran criatura no tardo en caer.
El Grifo Zord se elevó y concentro energía en su katana, los 4 elementos comenzaron a rodear la filosa hoja.
-¡Catástrofe elemental!-Declaro lanzando un potente corte que combinaba los 4 elementos de la naturaleza, La estructura monstruosa recibió aquel impacto, siendo rodeado por una cortina de humor tras aquel ataque.
El Grifo Zord descendió para confirmar si había acabado con Overhaul, mientras dentro de la cabina, Satoshi comenzaba a recibir una señal de comunicación por su casco-¿Satoshi?-El carmesí reconoció la voz de la pelinegra.
-Creo que ya termino todo, Mikasa-Dijo Satoshi suspirando algo cansado.
-Sí, Lanna ya puede descansar en paz-Sonrió Mikasa observando el cielo, pero al volver a ver al campo de batalla noto algo inquietante, cuando descubrió lo que era, ya era demasiado tarde-¡Satoshi!-.
El carmesí no reacciono a tiempo y recibió un fuerte impacto en todo el centro del Grifo Zord, la gran estructura había recuperado la extremidad que Satoshi le había destruido, Overhaul observaba a Satoshi con una mirada llena de ira.
-¡Pagaras por esto, maldito niño!-Exclamo Overhaul, el Grifo Zord comenzó a recibir varios golpes, defenderse era en vano ahora-¿No te estas divirtiendo mucho ahora?-Pregunto con burla el pelinegro-¡Afortunadamente yo si lo estoy haciendo!-.
Un gran cabezazo termino por derribar al Grifo Zord, el cual comenzó a lanzar varias chispas, el daño que había recibido era severo, mientras tanto en la cabina, Satoshi había sido también derribado por aquel impacto.
-Maldita sea. Necesitare más ayuda-Satoshi preparo sus 2 tarjetas extras.
-¡Acabare contigo de una maldita vez por todas e iré por Eri, ella volverá a mí!-El Grifo Zord estuvo a punto de recibir otro fuerte golpe, uno que hubiera acabado con el fácilmente, pero los refuerzos no tardaron en llegar.
El Wyvern Zord apareció y lanzo una potente llamarada, mientras que el Garuda Zord lo tacleaba a gran velocidad.
-Gracias, Crimson Zords-Agradeció el carmesí, los 2 Zords asintieron hacia el-¡Combinar Crimson Zords! ¡AvengerZord!-El Megazord de Satoshi no tardo en formarse.
Overhaul observo de pies a cabeza a aquel gran robot-Se ve más intimidante en las noticias-.
-Te demostrare lo intimidante que puede ser mi Megazord-La criatura lanzo un potente golpe hacia el Megazord, pero el AvengerZord uso su látigo de Wyvern para envolverlo.
-¡Deberías recapacitar sobre esto!-Exclamo Overhaul-¡Podríamos cambiar el mundo, tu y yo, sé que lograremos hacer evolucionar la raza humana hasta su máximo punto!-.
Satoshi escuchaba atentamente las palabras de Chisaki.
-¡Tu más que nadie debes saber lo imperfectos que pueden llegar a ser los humanos, sobretodo porque tú ya has logrado evolucionar, junto a mí y mis drogas nos podremos asegurar de que esas imperfecciones desaparezcan, la raza humana evolucionara y asi habrá un mundo mejor, solo tienes que unirte a mí!-.
El rubio no respondió nada, solo comenzó a aflojar un poco el agarre del látigo, aquello parecía buena señal para el cartel, pero un potente puñetazo derribo a la criatura.
-¿Ya acabaste de decir tus últimas palabras?-Pregunto Satoshi mientras el AvengerZord avanzaba-Usar a niños para repartir tus porquerías de drogas es algo que no puedo perdonar, tampoco el hecho de que quieras usar tus drogas para dañar la vida humana, pero tu mayor error es pensar que te dejare volver a usar a Eri-.
-¡Esa niña me pertenece por derecho, yo fui quien la cuido la mayor parte de su vida, ella es parte de mis experimentos, su poder me pertenece!-Exclamo Overhaul, la estructura lanzo un fuerte rugido e intento aplastar al AvengerZord, pero el Megazord emprendió vuelo y lanzo un golpe de energía con su látigo, logrando destruir sus brazos delanteras.
-¡Eri no te pertenece, el infierno que tú le provocabas se acabara ahora!-El AvengerZord comenzó a concentrar energía en sus cabezas-¡Esto es por los niños que usaste, por las vidas que arrebataste, por Mike, por intentar asesinar a la mujer que amo, pero sobretodo, esto es por todo el sufrimiento que le has causado a Eri!-.
Chisaki extendió su palma intentando detener a Satoshi-¡Espera, no lo hagas!-Chisaki lanzo varias estacas de concreto contra el AvengerZord.
-¡Meteoro destructor Carmesí!-El AvengerZord disparo su mortal meteoro, el cual aniquilo las estacas que había lanzado Overhaul, Overhaul veía su final cerca, ya no podía esquivar ni defenderse, su tiempo ya estaba contado.
Una figura familiar apareció en la mente de Chisaki-Ya es hora de la despedida, Chisaki-Sonrió la silueta.
-Viejo...no pude cumplir la promesa que te hice...-.
Chisaki dejo salir una lagrima que resbalo sobre su mejilla, el impacto llego hacia él y la estructura que había creado comenzaba a desmoronarse poco a poco, el AvengerZord se posó tras de él y poso de manera épica.
-Tu terror ha terminado, Overhaul, este es el final de tu acto-Dijo Satoshi observando como la estructura ya había quedado hecha pedazos, mientras que el cuerpo de Chisaki se desplomaba sobre el suelo.
Momentos después.
Satoshi desactivo su casco y se acercó hacia Chisaki, el cartel ya no tenía su máscara de pico, mientras sus ojos comenzaban a perder todo brillo de vida, su vida estaba cerca de culminar.
-Tú...pudiste ser un pilar...para la evolución humana. En el nuevo mundo-Jadeaba Chisaki escupiendo sangre-Eri era la clave...-.
-Un mundo creado con el sufrimiento de una niña no es un mundo en el que me gustaría vivir-Respondió Satoshi, el carmesí se arrodillo y observo fijamente a Chisaki-Mientras yo siga con vida, no permitiré que Eri vuelva a pasar por eso, tus experimentos culminan aqui-.
Chisaki observo al carmesí con una mirada perdida.
-No sé por qué ustedes...quieren defender este mundo...-Chisaki hurgo en el bolsillo de su chaqueta y saco un cristal verde, el cual le entrego a Satoshi-Este mundo...es imperfecto...mis actos no son nada a comparación con todos los actos ocurridos en la historia...la violencia de los humanos es algo que quería corregir...-.
-En eso estoy de acuerdo-Suspiro el carmesí recibiendo el cristal-Pero ninguna evolución salvaría a los humanos de la violencia que ellos mismos crean, tu mundo era un simple sueño, una ilusión que querrías hacer realidad, pero no sería un mundo perfecto-.
Chisaki poco a poco comenzó a cerrar sus ojos, ya había llegado su hora-Quizás tienes razón...solo era un sueño...una promesa que quería cumplir-La silueta del viejo volvió a pasar por la mente de Chisaki-Tal vez...tu si logres cumplirlo...-.
Satoshi noto como sus ojos se apagaron, aquello había sido lo último de cartel, el ex-mercenario como un último favor cerró los ojos de Overhaul.
El carmesí observo fijamente el cristal verde que le había entregado Chisaki.
-Asi que esto es lo que usaron para crear esas drogas pero me pregunto de donde habrá venido esto-El cristal brillo de repente, la pupila de Satoshi brillo de color verde y su mente se trasladó hacia otro lugar.
Mente de Satoshi.
El carmesí llego a una especie de pueblo, lo extraño de ese pueblo era que combinaba la temática medieval con lo tecnológico, las personas corrían y reían, pero el ambiente cambio a uno tétrico, el cielo se había nublado y varias sombras atacaban a los civiles.
-¿Que son estas cosas?-.
El suelo comenzó a temblar, el carmesí miro hacia atrás y se topó con una gran bestia, no podía ver bien su apariencia pero si sus silueta: un feroz león rojo que lo observaba fijamente, por alguna razón no sentía miedo, era como si supiera que la criatura no le haría daño.
Satoshi memorizo bien esa mirada, tan verde como los cristales que había usado Overhaul, el león parecía comunicarle algo a Satoshi, el carmesí no lograba averiguarlo, pero una frase llego a su mente.
-Energía Éxodo-.
Fin Mente de Satoshi.
Satoshi volvió en sí, sacudió su cabeza de lo confundido que estaba, no entendía nada de lo que había sucedido, ahora tenía varias preguntas en su cabeza-¿Que era ese sitio? ¿Qué quería ese león? ¿Los cristales tenían algo que ver con todo eso? ¿Qué es la energía éxodo?-Pregunto Satoshi en su mente.
Lastimosamente para Satoshi, el cristal parecía apagarse al volverse gris y se redujo a polvo.
El carmesí no tuvo mucho tiempo para pensarlo ya escucho tras de sí el sonido de un arma cargándose, al voltear se encontró con Mikasa apuntando hacia un malherido Fring, Gustavo había vuelto a la normalidad, ahora solo era un viejo que se arrastraba en el suelo.
-Espera...-Fring estaba listo para rogarle a la pelinegra-¡Lo de tu hija fue una equivocación, por favor no me mates, te lo suplico!-.
Gustavo volteo a ver a Satoshi, el rubio se acercó por la espalda de la pelinegra, no planeaba detenerla-Mientras sigas con vida, más niños podrían sufrir lo mismo que Lanna y eso es algo que no permitiremos-.
Mikasa estaba lista para disparar-¡Te lo daré todo, dinero, drogas, todo lo que quieras, solo déjame ir, no volverán a saber de mí!-Rogaba el hombre de color.
La pelinegra lo pensó por unos segundos, el rubio noto como ella apretó fuertemente el relicario sobre su pecho.
-Lo quiero es algo que no puedes darme-Mikasa acerco su pistola a la frente de Fring-Esto es por mi hija-.
-¡No!-Exclamo Gustavo, sus gritos fueron callados tras el sonido de la bala, una bala que había atravesado todo su cráneo, quitándole la vida de la misma forma que murió Mike.
Mikasa agacho su mirada y observo la foto de Lanna, el carmesí toco suavemente su hombro en señal de apoyo.
-Lanna y Mike descansaran en paz, de eso estoy seguro-El rubio le dio una sonrisa, una que no le había mostrado desde hace tiempo, la pelinegra asintió antes de abrazar a Satoshi, el carmesí la envolvió en sus brazos de manera cálida, la sensación era agradable para los 2.
-Supongo que ahora tendrás que irte-Suspiro Mikasa al separarse pero sin soltar las manos de Satoshi.
-Asi es, los Rangers necesitaran mi ayuda para no arruinar las cosas-Dijo Satoshi, el Grifo Zord se posó tras de Satoshi, listo para volar hacia el estado de Alabama, la fábrica donde seguro ya estaban los Rangers,
-Me gustaría que te quedaras un poco más, pero sé que el deber te llama-Dijo Mikasa con una mirada agachada.
-Puedo acercarte a la oficina de Saúl, al menos no te dejare sola en este sitio-Propuso Satoshi.
-No tienes que preocuparte por eso, Saúl envió un helicóptero hacia mi ubicación, además mi antiguo grupo vendrá a arrestar a los carteles que quedaron con vida, al menos nos aseguraremos de que su condena sea demasiado larga, también me asegurare de destruir cada cristal que encontremos, no queremos esas drogas en ninguna calle-.
-Hay repartidores en varias partes del mundo, no solo en México-Recordó Satoshi.
-Saúl y yo nos encargaremos de eso, esa droga no hará ningún daño-Satoshi asintió sin abandonar su mirada seria, la cual transmitía un calidez hacia Mikasa.
-Cuídate, Mikasa-El carmesí estuvo listo para abordar su Zord, pero recordó que aún había un asunto que debía resolver, asi que sin previo aviso volteo y tomo el rostro de Mikasa para darle un profundo beso, uno que esperaba dar desde la primera vez que la volvió a encontrar.
Mikasa se sorprendió al principio, pero luego rodeo a Satoshi del cuello, el carmesí la rodeo de la cadera y ambos profundizaron un poco más el beso, ambos estaban locos por el otro, lastimosamente para ambos el maldito aire se acabó para ambos.
Ambos se separaron y pegaron sus frentes, Satoshi suavizo su mirada y curvo sus labios en una sonrisa, había extrañado mucho esos labios, la pelinegra noto algo y rio suavemente.
-¿Qué pasa?-Pregunto Satoshi sin entender la risa, aunque enterneciéndose con ella.
-Solo que te recordaba de mi misma estatura, ahora estas mal alto-Confeso Mikasa, Satoshi volvió a otorgarle otra sonrisa antes de ser abrazado por Mikasa una vez más-Apenas termines, por favor vuelve conmigo, te estaré esperando, quiero también conocer a la pequeña Eri por la cual ahora vives-.
Satoshi correspondió el abrazo y asintió-Te lo prometo-Duraron abrazados unos segundos, antes de separarse una vez más, pero será solo por el momento, Satoshi abordo el Zord, no sin antes darle una última mirada a Mikasa-Espero conocer a tus amigos en el futuro-.
-Asi será-Asintió Mikasa, el carmesí entro a su cabina e inserto su katana, el Grifo Zord extendió sus alas y abrió vuelo, listo para el viaje, Mikasa observo como poco a poco el Grifo Zord se alejaba de ella, al mismo tiempo que lo hacia Satoshi, pero se alegraba al saber que eso sería momentáneo, sabía que pronto volverían a estar juntos-Cuídate, Satoshi-.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Hasta aquí el capítulo, Satoshi y Mikasa han logrado derrotar de una vez por todas a Overhaul y Fring, logrando vengar la muerte de Mike, pero también la de la pequeña Lanna, ambos pueden descansar en paz de una vez por todas, ahora ambos han decidido olvidar el pasado y volver a empezar una vida juntos, pero primero Satoshi debía asegurarse de que los Rangers se alcen con la victoria contra Cronos, el carmesí prometió volver a Mikasa apenas logre acabar con la amenaza de Cronos y es una promesa que no planea romper, pero ahora la cuestión radica en la visión que tuvo Satoshi por aquel cristal ¿qué significa todo eso y que será la energía Éxodo? eso es algo que se responderá pero ya al final de esta saga, espero les haya gustado este capítulo.
Nota: Estoy listo para el especial de capítulos seguidos, los cuales se centraran en el rescate de los Rangers veteranos, a partir del 21 de marzo (domingo en mi país) los capítulos serán liberados y estaremos listos para el final, después de mucho tiempo.
Nota 2: Los siguientes capítulos sucederán a la par que este arco de Satoshi, mientras Satoshi resolvía los asuntos de los carteles, los Rangers ya han iniciado su misión de rescate, es algo que quería aclarar para el próximo capítulo.
Nota 3: Pensaba incluir de una vez el equipo de Mikasa, pero la verdad se me hubiera hecho más largo, aunque tal vez los veamos en el futuro de esta historia, tal vez como un cameo.
Responderé con el gusto de siempre:
Génesis 581: El carmesí ha logrado resolver todo los asuntos que tenía pendiente, ahora es turno del rescate de los Rangers veteranos, Satoshi debe apresurarse si quiere ser de ayuda para los demás Rangers, pero es algo que veremos en el próximo capítulo, espero te haya gustado este capítulo y te encuentres bien.
Nos vemos hasta la próxima...si Dios así me lo permite.
