Bienvenidos al capítulo 89 de Power Rangers Furia Olímpica, en este capítulo continuaremos con la batalla de los Rangers para rescatar a los veteranos, Daniel junto con su hermano y Dante deben esforzarse para poder liberar a sus padres del control de Cronos, afortunadamente cuentan con los 2 equipos Rangers, pero no se sabe con exactitud si eso será suficiente, solo podemos confiar en los jóvenes Rangers.

Nota: Este capítulo ocurre a la par que el arco de Satoshi, les digo para tenerlo todo claro.

Nota 2: El capitulo 90 estará listo lo publicare mañana o en 2 dias, ya que es uno de los que no están listos, luego continuare con episodios seguidos para entrar ya al final de la historia.

Lamento si se me escapa algún error, pero corregí los errores que encontré.

Comencemos con el capítulo.


Un gran mal ha de despertar

Nuestro destino es

Buscar el gran poder

Entre la espesa niebla al caminar

Tratar de encontrar

Un camino ideal

Nuevamente estallara la gran batalla celestial.

El poder olímpico usaras

Vamos Power Rangers.

Ardan como el fuego

Y venzan a todo el mal

Vamos Rangers.

Luchando con valor.

Guerreros de Esperanza, vuelen

Por siempre Power Rangers

Luchemos contra el Chrono Poder

En las estrellas hay

Un camino de luz

Se valiente con el corazón

No pares de luchar

Con toda tu pasión

Nuevamente estallara la gran batalla celeste.

El poder olímpico usaras

Vamos Power Rangers.

Ardan como el fuego

Y venzan a todo el mal

Vamos Rangers.

Luchando con valor.

Guerreros de Esperanza, vuelen

Por siempre Power Rangers

Power Rangers Furia Olímpica.


Capítulo 89.

Misión de rescate parte 2

/-/-/-/

-¡Abuelos, no!-Exclamo Daniel preocupado.

Leanbow y Udonna fueron arrojados hacia un piso inferior, cruzando el ventanal de la mesa de control, ambos cayeron pesadamente contra el suelo, por lo menos el escudo había evitado mayor tragedia.

-¿Estas bien, Udonna?-Pregunto Leanbow preocupado.

-Bowen...nos atacó-Tartamudeo la bruja aun en shock tras aquello.

Antes de poder hablar, Coredegon dio un gran salto y aterrizo al lado de ambos-Acabare con ustedes rápidamente-.

Daniel, quien era testigo de todo, lanzo un pequeño gruñido de rabia y volteo a ver a su hermano-¡Bryan encárgate de mamá y BlackArachnia!-Daniel no espero respuesta y bajo rápidamente a ayudar a sus abuelos.

-Como digas, hermano-Dijo Bryan quedándose con los Rangers sobrantes-Nos volvemos a encontrar, ojala hubieran sido en mejores circunstancias-.

-¿Que mejor circunstancia que estas?-Pregunto BlackArachnia con sarcasmo-Trajiste a dos equipos Rangers a una misión suicida, nos encargaremos de que no salgan vivos de aqui-La arácnida empuño su espada fuertemente.

-Tía Vida, Daggeron y yo nos encargaremos de mi madre, los demás se encargaran de BlackArachnia y los Chrono Likers, ya saben, usen sus Blasters-Bryan dio la orden esta vez.

-¡Entendido!-.

/-/-/-/

Mientras...

La explosión llamo la atención del otro lado de la fábrica, Dante quiso aprovechar ese momento-¡Rangers, disparen!-Los Rangers no dudaron y dispararon sus Blasters hacia los Chrono Likers, los cuales brillaron intensamente de color verde antes de volver a ser humanos.

-¡Bien hecho!-Max y Danny chocaron sus puños.

-No se confíen, aún hay mas Chrono Likers que debemos curar-Aviso Tommy.

-¿Ahora qué?-Pregunto Marshall.

-El plan ha fallado, ya no contamos con el factor sorpresa-Bufo Fionna.

-¿Qué tal si improvisamos?-Propuso Dante, los Rangers Olímpicos sonrieron al leerle la mente-Doctor O y Merrick, necesitare la ayuda de ustedes para liberar a mis padres-.

-Claro que lo haremos-Dijo Tommy.

-Nosotros nos encargaremos de los Chrono Likers-Dijo Tylor por el resto de los Wild Rangers-Trae a tus padres devuelta, confiamos en ti-.

-Supongo que me tendré que encargar de esta lagartija-Insulto Fionna hacia Specter.

-Saldaremos nuestras cuentas de una vez por todas, maldito niña-Gruño Specter empuñando su espada.

-Entonces yo me encargo de Scylla, créeme, no es para mí un orgullo tener que lastimar a una mujer-.

-Tampoco es un orgullo para mí golpear a una chica-Rio Scylla.

-Vale, ahora me las pagaras-.

/-/-/-/

Monte Olimpo.

Cronos se encontraba observando todo a través de una cortina de humo, grande fue su sorpresa al ver a los Rangers en la fábrica-Asi que ellos son los Rangers que te han causado tantos problemas-.

-Al menos la mayoría de ellos, falta el Carmesí y veo que al final Bryan si se unió a ellos, es una lástima, casi me sentí como si fuera un padre con el-.

-Hermano, ya eres padre, uno que intento devorar a sus hijos pero aun asi eres padre-Le recordó Ceo.

-Pensé que sería el primer hijo que no intentara devorar, es una lástima tener que acabar con él al final-Cronos miro a su hermano-Encárgate de ellos, asegúrate de que no salgan con vida de ese lugar-.

-Ahí será su tumba, pero tal vez necesito un poco de apoyo-El titán del tiempo rio al saber lo que quería decir el relámpago negro.

-Sera una verdadera fiesta-.

/-/-/-/

Fabrica.

Coredegon se abalanzo contra Leanbow y ambos guerreros chocaron sus espadas-Asi que tú eres el antiguo guerrero Koragg-.

-Koragg solo es un capitulo oscuro de mi pasado, ahora soy Leanbow, el Guerrero Lobo-Leanbow desvió la espada de Coredegon y le conecto una fuerte patada que lo hizo retroceder-¡Ataque de Lobo!-Las cabezas de lobo no tardaron en dar directo al Chrono Caballero.

Leanbow guardo su espada y ayudo a levantar a Udonna-¿Estas bien?-Pregunto.

-Sí, solo que me tomo en un mal estado-Respondió Udonna sin dejar de observar hacia donde estaba Coredegon.

-¡Abuelos!-Daniel llego al lado de sus abuelos-¿Se encuentran bien?-Pregunto.

-He recibido peores golpes-Respondió Leanbow.

-Todos estos años están pasando factura sobre ti, anciano-Insulto Coredegon levantándose lentamente.

-No puedo creer que enserio tenga que volver a luchar contra mi propio hijo-Gruño Leanbow al recordar cuando Nick fue controlado por el amo.

-No intentes engañarme, lord Cronos ya nos ha comentado sobre sus trucos mentales-Coredegon volvió a preparar su espada-Sera gratificante acabar con una leyenda como tú, luego seguiré con tu esposa y por ultimo quiero el plato principal-.

-Nos halagas mucho, pero no tenemos planeado morir el día de hoy-Daniel empuño su tarjeta-Esto es lo que pasara, destruiré tu espada y te traeré devuelta junto con mamá ¡Poder del Fuego, liberado! ¡Ranger Olímpico Rojo, Armadura Mítica de la Hidra! ¡Espada de la Hidra!-Daniel empuño sus 2 espadas.

-Tendrás mucha suerte si logras por lo menos hacerle un rasguño a ella-Respondió Coredegon confiado de su espada.

Mientras tanto, la batalla arriba había comenzado, Bryan se lanzó empuñando su espada Dark Fénix junto con Vida y Daggeron-Ya saben el plan, destruyan la espada y mi madre volverá con nosotros-.

-Dalo por hecho-Vida uso su vara mística para crear una fuerte ventisca, Slazer incrusto sus dedos filosos contra el suelo para evitar salir volando.

-¡Necesitas más que una ventisca para acabar conmigo!-.

-¡Por suerte tenemos más, ahora Daggeron!-.

-¡Lámpara laser, fuego!-Daggeron disparo varios láseres de energía hacia Slazer, Slazer no se quedó inmóvil y con su espada desvió aquellos láseres, pero no espero el corte que le había conectado Bryan, Slazer rodo por el suelo tras aquel ataque.

-¡Hemos venido por ustedes y nos iremos con ustedes!-Exclamo Bryan.

Kim esquivo un golpe que había lanzado BlackArachnia con una de sus largas patas, la Plateada intento golpearla con su lanza, pero BlackArachnia se lo bloqueo con su espada-Bryan nos dijo la verdad sobre ti, eres una humana como nosotros-.

-¡No me comparen con ustedes!-BlackArachnia logro desarmar a Kim y le conecto un corte con su espada-¡Hace tiempo deje de serlo cuando decidí ponerme este casco, soy BlackArachnia!-.

Kim no se quedó atrás y empuño su tarjeta-Podrías usar ese poder para el bien, aún hay oportunidad ¡Poder de la Luz, liberado! ¡Ranger Olímpica Plateada, Armadura Mítica del Pegaso! ¡Espada de Pegaso!-La brillante armadura de Kim no tardo en cubrirla.

-No soy Bryan, no abandonare el bando ganador-.

Los demás se encargaban de los Chrono Likers, el Ranger Olímpico Dorado se lograba mover a una gran velocidad a través de la sala, gracias a eso lograba usar su Blaster para curar a algunos de los Chrono Likers.

-Son como cucarachas, mientras más acabo más aparecen-Gruño Damian al ver que aparecían más Chrono Likers-¡Poder del Rayo, liberado! ¡Ranger Olímpico Dorado, Armadura Mítica del Fénix! ¡Alabarda del Fénix!-.

Vida no se quedó atrás y empuño su Morfo-¡Fuente Legendaria, Fuerza Mística!-.

-"¡Galwit Neramax Místico!"-.

-¡Elemento del viento! ¡Guerrero Legendaria Rosa!-.

Mientras tanto, Xander y Chip se protegía entre si usando los Blasters junto con sus varitas, un Chrono Liker logro derribar a Chip tras taclearlo-¡Este es su fin Rangers!-Exclamo con una voz familiar.

-¡Jess, prometo que te liberare!-Chip intento darle con el Blaster, pero la criatura uso su cola para desarmarlo y luego le conecto un fuerte golpe, derribándolo nuevamente-Vale, tal vez será más duro de lo que pensé-.

Xander y Damian llegaron a tiempo para evitar que Chip fuera apaleado por su hija y otros Chrono Likers-Tu hija sí que te dio un gran golpe-Se burló Xander.

-Tiene el mismo carácter que Vida-Rio Chip, ambos Rangers Místicos empuñaron sus Morfos Místicos-¡Fuente Legendaria, Fuerza Mística!-.

-"¡Galwit Neramax Místico!"-.

Los Rangers obtuvieron sus Modos Legendarios-¡Elemento del Rayo! ¡Guerrero Legendario Amarillo!-.

-¡Elemento de la Tierra! ¡Guerrero Legendario Verde!-.

Ambos guerreros legendarios junto con Damian se prepararon para liberar a los Chrono Likers.

/-/-/-/

Equipo 2.

Dante, Tommy y Merrick ahora luchaban contra Zetris y Stryker, ambos Chrono Caballeros lograban sincronizar sus movimientos para evitar ser golpeados por esos Rangers-¡Espada sagrada bombardeo relámpago: Trueno Milenario!-Zetris lanzo un corte eléctrico contra ellos.

-¡Cuidado!-Dante deslizo una de sus tarjetas-¡Marine Cuy: Escudo Marino!-Declaro creando un escudo que afortunadamente logro protegerlos del ataque de Zetris.

-Te debemos una, Dante-Agradeció Merrick.

-No es nada, pero tenemos que destruir rápido las espadas de ellos para liberarlos-Tommy y Merrick se posaron al lado del licántropo.

-Podríamos hacer que usen toda su energía para cansarlos un poco, pero aunque lo hagamos, aun debemos preocuparnos por la resistencia de las espadas, fue demasiado duro para ti lograr agrietar la espada de Zetris antes-Recordó Tommy.

-Creo que tengo la solución para eso, solo les pido que por favor resistan y se concentren en cansarlos, yo me encargare del final-Dijo Dante seguro mientras empuñaba una tarjeta-¡Poder Fantasmal, liberado! ¡Ranger Olímpico Morado, Armadura Mítica del Kraken! ¡Bastón del Kraken!-.

-¡Poder de la Oscuridad, liberado! ¡Ranger Olímpico Negro, Armadura Mítica del Cerberos! ¡Nunchako de Cerbero!-

Stryker rio en tono burlo a verlos-Ya nos hemos enfrentado a sus armaduras antes, incluso con ellas los hemos derrotado, no entiendo porque se esfuerzan tanto, ¿tantas ganas tienen de morir?-.

Merrick solo empuño su Lunar Cue listo para seguir a sus compañeros-Si no fuera por el control de Cronos, estoy seguro que entenderás porque Dante ni nosotros nos rendimos, planeamos traerlos devuelta junto con nosotros-.

-Tú no tienes puesto aqui Ranger Lunar, no sabemos que hacen aqui los Wild Rangers, pero si tantas ganas tienen de morir entonces cumpliremos sus deseos-Dijo fríamente Zetris.

-Creo que él tiene el mismo derecho de estar aqui como todos-Defendió Dante-Merrick, Doctor O, ya saben que hacer-.

Fionna y Marshall se vieron acorralados por Specter y Scylla, ambos villanos se abalanzaron contra ellos listos para herirlos de gravedad, pero la pareja pensó rápidamente, Marshall tomo de la mano a Fionna y la hizo girar a su alrededor, Fionna aprovecho y le conecto una patada a cada uno, derribándolos-Esa es mi chica-.

-¡Poder del Agua, liberado! ¡Ranger Olímpica Azul, Armadura Mítica del Hipocampo! ¡Cañón de Hipocampo!-.

-¡Poder de la Tierra, liberado! ¡Ranger Olímpico Amarillo, Armadura Mítica de la Quimera! ¡Escudo de Quimera!-.

Specter se levantó junto con Scylla-No hemos ni comenzado y ya estamos perdiendo-Chillo la criatura.

-No hay de qué preocuparse-Dijo Specter calmado a pesar de la situación, el científico alargo sus garras considerablemente, las cuales parecían estar hechas de metal-Esto apenas está comenzando-.

Mientras tanto con el equipo 1.

Chip y Xander atacaban con fuertes golpes de sus Varas de Leon, mientras Damian ayudaba con su Alabarda, los Rangers lograban curar a los Chrono Likers que se les colocaba de frente.

-Elsa dijo que ellos no sufren el dolor que les causemos, podemos inmovilizarlos para noquearlos y transformarlos fácilmente-Planeo Damian-Yo los inmovilizo y ustedes dan el golpe final-.

-Te seguimos-.

Damian comenzó a girar su Alabarda, la cual brillaba de color dorado, para después lanzarlo hacia los Chrono Likers, la alabarda rodeo a cada uno y los atrapo en una especie de látigo de energía.

Chip y Xander entendieron que esa era la señal-¡Código 1: Relámpago/Derrumbe!-Ambos Rangers atacaron con sus elementos, el ataque combinado logro noquear a los Chrono Likers fácilmente.

Los 3 se reunieron y chocaron sus puños-Es nuestro turno de curarlos-Siguiendo a Damian, los 2 Rangers comenzaron a disparar sus Blasters para curar a cada uno de los Chrono Likers, Chip se encargó de su hija.

Jess se levantó con una pequeña jaqueca y observo el lugar donde estaba-¿Dónde estoy?-Pregunto la maga, Chip envolvió en sus brazos a Jess y recostó su barbilla sobre la cabeza de ella-¿Que sucede, papá?-.

-Es una larga historia, pero me alegro de que estés bien-Sonrió Chip, mientras la reunión padre e hija se llevaba a cabo, Xander y Damian se encargaban del resto.

BlackArachnia ataco repetidas veces con su espada, pero Kim lograba bloquear todo con su espada-Sabes, es la primera vez que lucho contra ti sin mi equipo-.

-Es una lástima, no tendrás quien te salva de la paliza que te planeo dar-Dijo la arácnida con una sonrisa burlona en su cara, Kim con un ágil movimiento de su espada logro romper la defensa de BlackArachnia y conectarle un rodillazo en todo el abdomen.

-Lo que debería causarte lastima es el hecho de que aunque sepas lo que sucederá, seguirás siendo leal a Cronos, te lo diré para que lo entiendes, apenas dejes de serle útil a Cronos él te destruirá, el solo quiere este mundo para los titanes, no le importaría acabar con ustedes fácilmente-.

-¡Mentiras!-Grito BlackArachnia-¡Lord Cronos nos va a recompensar cuando hagamos de este mundo suyo! ¡Lo mejor de todo será que ustedes serán testigos de eso, de su fracaso!-.

-Bryan antes era como tú, pero al final vio la verdad detrás de todo, la paz que planea traer Cronos no es la verdadera ¿Crees que la paz verdadera significa acabar con la mitad de la humanidad? ¿Comenzar un nuevo mundo con los que queden? ¿Que sucederá con las personas que perderán a sus seres queridos, con los niños que seguro perderán a sus padres? si sabes la respuesta dímelo-.

BlackArachnia analizo las palabras de Kim, no pudo evitar pensar que Kim tenia razón, tal vez Cronos no estaba usando los métodos correctos, pero pensarlo ahora sería ir en contra de su voluntad.

Kim hizo desaparecer su espada y le dio la espalda a la arácnida-No planeo acabar con una persona que sé que en el fondo sabe lo que es correcto-La arácnida quedo muda ante aquello-Tienes el poder para ayudarnos a ganar la guerra contra Cronos, sé que compartes el mismo pensamiento con Bryan, estoy segura que todo lo que has vivido junto a él no ha sido en vano, solo necesitas darte cuenta de la verdad-.

-¿La verdad? ¿Qué quieres decir?-Pregunto BlackArachnia.

-La verdad de por qué obtuviste ese casco-BlackArachnia acuario su casco suavemente-No creo mucho en el destino, pero a veces actúa de maneras misteriosas, seguro fue asi cuando encontraste ese casco, estoy seguro de que si lo conseguiste fue para grandes cosas, tal vez porque el destino sabía que al final de cuentas harías lo correcto con él, solo será cuestión de tiempo-.

La arácnida lanzo un quejido de sorpresa-¿Que te hace pensar que no estoy haciendo lo correcto ya? estoy segura de que este casco me escogió porque sabía que lo usaría para llevar a cabo los planes de lord Cronos-.

-Puedes intentar mentirte todo lo que quieras, pero solo basta con mirar tus ojos para saber que dudas de los métodos de Cronos-Kim volvió a observar a su rival-Sé que no quieres hacerlo, en caso contrario ya hubieras acabado conmigo apenas baje mi espada-Todo comenzó a tener sentido para BlackArachnia, la Ranger tenía razón, tuvo la oportunidad perfecta cuando bajo su espada y le dio la espalda-Sé que no quieres acabar con nosotros porque sabes que te liberaremos de las ordenes de Cronos, porque sabes que somos los únicos capaces de acabar con el-.

BlackArachnia observo fijamente su espada, la Ranger tenía razón, no quería luchar contra ellos, pero si no lo hacía entonces acabaría destruida por las manos de Cronos-Tu no entiendes, si no acabo con ustedes entonces seré yo quien termine muerta-Confeso BlackArachnia, Kim miro con tristeza hacia la arácnida.

-Puedes venir con nosotros-.

-No, no hay lugar que me mantendría segura del poder de Cronos-Respondió BlackArachnia, la arácnida guardo su espada y observo a Kim-La batalla ha terminado, es un empate, por ahora, no estoy de acuerdo en que usen humanos para luchar esta guerra, asi que por ahora los dejare pasar, pero la próxima vez que nos encontremos, me asegurare de acabar con cada uno de ustedes-BlackArachnia desapareció tras una llamarada oscura, no sin antes darle una última mirada a Kim.

Kim hizo desaparecer su casco y no evito mirar hacia donde había estado la villana con suma tristeza-Estoy segura de que harás lo correcto al final, solo hay que esperar-.

Slazer seguía con su lucha enfrascada contra los 3 Rangers, los cuales no lograban mucho romper su defensa-¡Espada sagrada de la Guerra: Ataque del Caos!-Slazer lanzo una serie de cortes veloces y mortales hacia ellos.

Los 3 Rangers fueron alcanzados por ese mortal ataque y cayeron al suelo pesadamente, lanzando quejidos de dolor.

-Aunque quisiera verlos sufrir un poco más, no puedo seguir arriesgándome a que ustedes interfieran con nuestros planes, estoy seguro que Lord Cronos estará satisfecho con que acabe con 2 Rangers Místicos y el caballero traidor, es el único que no le interesa mantener vivo-.

-No sabía que Cronos me tuviera tanto aprecio-Se burló Bryan.

-¡No te di el permiso para que hablaras!-Slazer concentro energía y libero varias descargas de energía hacia Bryan, el Ranger Oscuro no evito lanzar varios gritos de dolor-Música para mis oídos-.

-No puedo creer que le estés haciendo esto a tus amigos, a tu propio hijo, no pudiste olvidarlo todo, debes recordar aquella vez que me salvaste de mi maldición, tantos años que pase convertido en sapo y gracias a ti logre ser libre, luego me uní y los entrene, dudo que el poder de Cronos haya hecho que lo olvides-Dijo Daggeron hacia Slazer.

-Tampoco dudo que te hayas olvidado de tu propia hermana-Vida desactivo su casco y mostro su rostro, Slazer observaba a ambos Rangers mientras seguía haciendo sufrir a Bryan-Recuerda, hemos estado juntas cada momento de nuestra vida, debes recordar nuestras aventuras juntas, como siempre expresabas tus sentimientos sinceros con tu cámara, como Nick lo malentendió y se esforzó para salvarte de Clawbstar, nuestra batalla con los 10 terrores, nuestra batalla final contra Octomus-.

A medida que Vida hablaba se iba acercando a su hermana-¡Quédate atrás o disparo!-Amenazo Slazer, Vida lo pensó unos segundos y al ver que ella no disparaba se acercó más y más.

Daggeron recargo su lámpara laser, listo para su ataque-Espero estés listo, Jenji-.

-Hace tiempo que no estiro los músculos, pero hare mi mayor esfuerzo para liberarla-Respondió el gato.

Vida ya estaba lo suficientemente cerca de Slazer, lentamente acerco su mano hacia su casco, Slazer corrió su rostro algo asustada, las palabras de Vida estaban comenzando a hacer efecto al parecer, pero el poder de Cronos no quería dejarlo tan fácil, señal de aquello era ver como el visor de Slazer cambiada a color morado.

-No quiero que me olvides, hermana-Dijo Vida entre chillidos, aquello ya muy extraño verlo en Vida-Se supone que siempre íbamos a estar juntas, yo sé que ni Cronos podría hacer que rompieras esa promesa-.

El dolor de cabeza de Slazer apareció y aumentaba rápidamente, Slazer no podía evitar quejarse de aquel dolor, Vida decidió arriesgarse y tomo el rostro de Slazer, la Chrono guerrera quedo muda ante aquello.

-Te amo, hermana y siempre lo voy a hacer, por favor, vuelve conmigo-.

Un pequeño rayo de luz ilumino la oscura mente de Slazer, varios recuerdos comenzaron a llegar-Hermana...-Vida pareció ver el rostro de Madison a través del visor de Slazer.

-Hermana, estoy aqui y lamento mucho lo que sucederá-Slazer quedo confundida cuando Vida le conecto una poderosa patada, logrando hacer que retrocediera y dejara de torturar a Bryan-¡Ahora, Daggeron!-.

-¡Jenji, lámpara laser!-Daggeron no dudo y disparo a Jenji.

-¡Esto te dolerá más a mí que a ti, Maddison!-Jenji conecto sus fuertes golpes hacia Slazer.

Vida recupero su casco y preparo su Vara de Leon Místico-¡Código 1: Torbellino!-Declaro Vida, el ataque de Jenji había dejado confundida a Slazer y el torbellino de Vida logro desarmarla rápidamente, la espada termino volando por los aires.

-¡No, mi espada!-Grito Slazer intentando alcanzarla, pero los fuertes vientos se lo impedían.

-¡Es mi turno!-Exclamo Bryan ya recuperado-¡Espada Dark Fénix y Dark Hidra: Bestias del Apocalipsis!-Bryan se transformó en una esfera de fuego oscuro, la cual tomo la forma de sus 2 Zords, ambas bestias se dirigieron hacia la espada.

-¡No!-Slazer estuvo a punto de atrapar su espada nuevamente, pero el ataque de Bryan dio directo a la espada y la onda empujo a Slazer, la Hidra mordió fuertemente la espada, mientras el Fénix oscuro lo envolvía con sus colas.

-¡Vamos, vamos!-Gritaba Bryan poniendo todo su empeño en destruir esa espada-¡Maldita espada de mierda, rómpete de una vez y libera a mi madre!-Cuando la espada parecía indestructible, sucedió el milagro, una pequeña grita apareció en todo el centro de la hoja, los ojos de Bryan se iluminaron de alegría al observar aquello-Lo hice...-La espada se agrieta más y al final la hoja termino reducida a simples pedazos.

-¡Bien hecho, Bryan!-Exclamaron los Rangers felicitando al último Ranger.

Bryan aterrizo pero no duro mucho tiempo de pie, su energía estaba demasiado baja-Por favor...vayan y revisen a mamá -Pidió Bryan a los Rangers.

Los Rangers corrieron directamente hacia donde había caído Slazer, la Chrono guerrera estaba atónita-Mi espada...-Fueron sus últimas palabras antes de que su traje comenzara a brillar, su armadura poco a poco se transformaba en polvo azul, todo visto por los Rangers, los cuales no ocultaban su cara de alegría.

La figura de Madison reemplazo la de Slazer, ese había sido el final de la Chrono guerrera.

-Hermana, al fin has vuelto-Vida se agacho y acerco su mano hacia el rostro de la recién aparecida Madison, la Ranger Azul no evito soltar lágrimas al observar a su hermana, después de mucho tiempo-No sabes lo mucho que te extrañe-.

Vida no espero y abrazo fuertemente a Madison, la cual correspondió, ambas hermanas lloraban, siendo observadas por Daggeron y Jenji, los cuales no ocultaban su sonrisa-Ay dios, siempre las reuniones alegres me hacen lagrimear-Jenji se lanzaba aire para evitar llorar.

-Hiciste un buen trabajo, Jenji-Felicito Daggeron a su amigo.

Chip y Xander llegaron ayudando a caminar a Jess y Bryan, el Ranger oscuro se sentó en el suelo para descansar un poco-Maddie...-Llamo Xander sorprendido, las 2 chicas se fijaron en ellos y Vida se abalanzo para abrazar a Jess.

-Me alegro que también estés bien-Sonrió Vida.

-Gracias por todo, mamá -.

Xander y Chip ayudaron a levantar a Maddison, la Ranger abrazo a sus compañeros fuertemente-Muchas gracias por todo, no saben lo mucho que los he extrañado-.

-Y nosotros a ti, Maddie-.

-¡Tía Maddie!-Exclamo Jess abrazando fuertemente a su tía.

-¿Jess? no puedo creerlo, cuanto has crecido-Correspondió Maddison al abrazo de su sobrina-Te pareces a tu madre, aunque espero que no saques se actitud-.

-¡Oye!-Exclamo Vida ofendida.

-Mamá ...-Las risas se detuvieron al llamado de Bryan, Maddison por primera vez en mucho tiempo se fijó en el chico frente a ella, Maddison se acercó poco a poco hacia Bryan, su rostro demostraba sorpresa.

Bryan tampoco podía creerlo, después de mucho tiempo sin saber de dónde venía, ni quienes eran sus padres, por fin estaba frente a frente a su madre, Maddie tomo delicadamente el rostro de Bryan, el tacto suave de la Ranger sorprendió a Bryan, pero nunca se echó para atrás.

-Bryan...-.

-Asi es, he vuelto, mamá -Sonrió Bryan con sus ojos a punto de liberar lágrimas.

-Mi querido niño-Maddison no soporto más y envolvió a Bryan entre sus brazos, liberando sus lágrimas de felicidad-Siempre soñé con este momento-.

Los Rangers observaron enternecidos aquella escena-Esto merece una celebración-Opino el gato, pero antes de obtener respuesta una pequeña explosión llamo la atención de todos.

-La celebración puede esperar, aún falta recuperar a Nick-Dijo Daggeron, los Rangers asintieron y volvieron a ponerse sus cascos.

-¿Que haremos con toda esta gente?-Pregunto Chip.

-Me comunicare con Alfa, estoy seguro que él se encargara de regresar a cada una de estas personas al lugar exacto de donde fueron raptadas-Damian uso su línea de comunicación y le conto su plan a Alfa.

-No será un problema, déjanoslo a nosotros y te aseguro que llegaran a salvo-Confirmo Alfa.

Los Rangers no esperaron más y se dirigieron hacia donde se encontraban Daniel y los demás.

Leanbow y Coredegon chocaron sus espadas fuertemente, Udonna aprovecho ese momento y lanzo un hechizo congelante hacia las piernas de Coredegon, las cuales no tardaron en congelarse.

-¡Ataque de Lobo!-Ataco Leanbow, pero Coredegon lo desvió fácilmente con su espada y con un golpe hacia sus piernas logro liberarse.

Udonna le conecto una patada sorpresa que lo derribo, Daniel se arrojó contra Coredegon y lo ataco con sus espadas, el Chrono guerrero logro bloquear aquello con su espada.

-¡Ya basta, sabes tan bien como nosotros que te estamos diciendo la verdad, tú no eres un soldado de Cronos, eres un guerrero que lucha por la paz y la justicia, un Power Ranger!-.

-¡Cállate!-Coredegon desvió la espadas y le conecto un corte que derribo a Daniel.

El Chrono guerrero no se detuvo ahí y ataco con su espada, Daniel le respondía cada ataque y lograba bloquearlos, Coredegon con un ágil movimiento con su espada logro desarmar a Daniel, para después conectarle un fuerte corte que lo arrojo contra la pared.

La espada del Fénix termino incrustada en el suelo, mientras la de Hidra desapareció en una llamarada.

Daniel lanzo un quejido de dolor tras aquello, Coredegon se comenzó a acercar lentamente hacia Daniel

-¡No te acerques a él, es tu propio hijo!-Exclamo Udonna abalanzándose junto con Leanbow, ambos Rangers atacaban a Coredegon, pero el guerrero no se dejaba conectar ningún ataque.

-¡Debes despertar, hijo, yo también estuve en tu lugar y si yo pude volver, tú también lo lograras!-Leanbow seguía intentando llegar a la mente de Coredegon, pero todo era en vano.

-¡No intervengan!-Exclamo liberando una onda de energía que los derribo fuertemente, ambos brujos perdieron sus trajes Rangers.

-¡Abuelos!-.

Los demás Rangers llegaron hacia Daniel y vieron el panorama de la batalla-¡Hermano!-.

-¡Daniel!-Exclamaron preocupados.

Coredegon apunto con su espada hacia Daniel-Aqui estamos nuevamente solos, tu y yo, al menos quiero asegurarme de ganar esta batalla sin interrupciones-Coredegon observo la espada Fénix de Daniel incrustada en el suelo-Sin tu espada estas perdido-.

Daniel se sintió impotente, no contaba ahora con la ayuda de sus abuelos para liberar a su padre, también sabía que Coredegon era el más fuerte de los Chrono Caballeros, esa impotencia se estaba convirtiendo en enojo.

-Ahora recógela, si esta es nuestra última batalla, entonces no peleare con un oponente desarmado-.

-¡Como quieras!-Gruño Daniel volviendo a empuñar su espada del Fénix y apunto hacia su padre.

-No es difícil notar tu enojo, mientras sigas dejándote llevar por el jamás podrás darme pelea, debes aprender a controlar tus emociones-.

Daniel sentía todo eso como una burla, pero no de parte de su padre, si no de parte de Cronos, asi que se esforzó mucho por no liberar su enojo-Se supone que ustedes sirven a Cronos sin dudarlo ¿cierto?-.

-No entiendo tu pregunta pero si, nuestra voluntad es servirle a lord Cronos, es nuestro único propósito de vida-Respondió Coredegon neutro.

Daniel gruño por lo bajo al ver que el control de Cronos no había disminuido sobre su padre, su enojo no duro mucho tiempo contenido-¡Si es asi entonces porque seguimos aqui, tantas veces pudiste destruirnos y no lo hiciste!-Grito Daniel apretando el mango de su espada-¡Dime por que!-Exigió.

Coredegon no respondió, solo seguía observando al Ranger frente a él.

-Yo sé porque-Dijo Kim ganándose la atención de todos-Es porque aún conserva la bondad, también en el fondo él sabe que Daniel dice la verdad-.

-El recuerdo de Nick aún vive dentro de El-Dijo Maddison con una mano sobre su pecho.

Daniel no espero más tiempo de respuesta y se arrojó contra Coredegon, el guerrero choco su espada contra la de Daniel, ambos guerrero iniciaron una batalla de golpes y patada, las cuales se bloqueaban entre sí.

Coredegon lanzo un corte, pero Daniel dio una vuelta en el aire para esquivarlo-¡Espada del Fénix: Fénix llameante!-Ataco Daniel usando su poder, Coredegon respondió ese ataque cargando energía en su espada y liberándolo con un poderoso corte.

Daniel cayó contra el suelo, apenas sosteniéndose con su espada.

-Tal vez tengas razón y dentro de mi aún viva el recuerdo de Nick, pero es solo eso, un recuerdo-Coredegon preparo su espada para un último ataque-¡Soy Coredegon, ahora y para siempre! ¡Espada Sagrada de la Creación: Génesis Esmeralda!-Declaro lanzando su mortal corte.

El Ranger Rojo no pudo esquivarlo y termino volando por los aires con una explosión tras de él, Daniel aterrizo en el suelo y perdió su traje Ranger.

Coredegon se sintió satisfecho de su victoria, poco a poco comenzó a acercarse hacia Daniel-Has peleado con honor, pero la batalla ya termino, como has probado ser un rival digno, te concederé un final rápido-Coredegon alzo su espada listo para acabar con él.

-¡Nick, no!-Maddison empuño su Morfo y tras ser cubierta por un resplandor azul volvió a usar su traje Ranger, la Ranger detuvo a Coredegon antes de que acabara con su hijo.

Los demás Rangers solo observaron sin decir una sola palabra.

-Mamá ...-Soltó Daniel sin creerlo.

-¡Tú no puedes hacer esto, no puedes acabar con tu propio hijo, con tu propia familia, solo basta con verlo para que entiendas!-Ahora era el turno de Maddison de llegar a la mente de Nick.

Coredegon no dijo ni una sola palabra, solo se dedicó a observarlos a ambos.

-Ella tiene razón, papá, no creo que una grata reunión familiar deba tener un final asi-Ahora Bryan se acercó con cuidado hacia Coredegon.

-¡Eres Savithar!-Exclamo Coredegon enojado-¡Se supone que también eras un guerrero con honor y aun asi decidiste traicionar a nuestro amo!-.

-Lo traicione porque él fue quien me cegó durante tanto tiempo, al igual que está haciendo contigo ahora mismo, como hizo con mamá y los padres de Dante, fue el responsable de que nos separáramos-.

Coredegon volvió a su silencio, el Chrono guerrero observo fijamente a los 2 Fénix, algo en su mente parecía despertar-Por favor, te ruego que nos reconozcas, a tu familia-Coredegon ahora se fijó de Leanbow y Udonna, los cuales lo miraban con esperanza en sus ojos-A tus amigos-Los Rangers Místicos fueron el siguiente objetivo de su mirada-Pero también, te ruego que me recuerdes a mí y a tus hijos-.

Maddison mostro su rostro y algo brillo dentro de la mente de Coredegon al verlo, al parecer el recuerdo de Nick no estaba del todo muerto y ahora quería recuperar el centro, el guerrero se apartó lentamente e incrusto su espada en el suelo-Maddie...-Suspiro tocando delicadamente el rostro de la Ranger, después se dirigió hacia Bryan y Daniel, ambos Rangers sorprendentemente no retrocedieron cuando sus rostros fueron acariciados-Daniel...Bryan...-.

Coredegon se irguió y tomo su espada nuevamente, aquello los alerto, pero lo siguiente que dijo los sorprendió-No permitiré que Cronos nos separe otra vez, jóvenes Rangers-Coredegon llamo la atención de los Rangers Olímpicos presentes-Ustedes mismos serán quienes me liberen ahora mismo-.

Daniel y Bryan se vieron entre sí, ambos estaban pensando lo mismo-¡iniciar Morfosis!-Ambos Rangers obtuvieron sus trajes listo para liberar de una vez a su padre-¡Espada Olímpica!-Exclamo Daniel invocando el arma del grupo Ranger, Kim junto con Damian concentraron su energía en la espada, no era la de todos los demás, pero bastaría para destruir la espada.

-Yo también, hermano-Bryan no se quedó atrás y también uso su energía.

Coredegon no espero más y arrojo su espada al aire.

-¡Espada Olímpica, Corte Olímpico!-Declaro Daniel lanzando un último corte hacia la espada de Coredegon, la energía combinada de los Rangers no parecía ser suficiente para destruir aquella espada, pero los Rangers no se rindieron y pusieron todas sus esperanzas en ese ataque.

Poco a poco la espada comenzó a agrietarse, los presentes observaron aquello como una señal de su inevitable victoria, la espada de Coredegon no tardó en ser completamente agrieta y después ser reducida a pedazos, igual que había pasado con la de Slazer.

Los Rangers no evitaron arrodillarse al suelo tras usar su energía, perdiendo sus trajes en el proceso-¿Lo logramos?-Pregunto Damian.

-Creo que debes verlo por ti mismo-Señalo Kim.

Los hermanos Fénix miraron hacia Coredegon, el cual comenzó a brillar intensamente mientras su armadura comenzaba a desaparecer, dando paso a Nick, el Ranger Místico fue recibido por abrazos de parte de Udonna y Leanbow-Mi hijo Bowen...-Lloro la bruja, Leanbow no tenía palabras para expresar su felicidad, pero no eran necesarias al observar sus ojos de alegría.

-Es bueno volver a verlos, padres-Saludo Nick sintiéndose en casa.

Los Rangers Místicos no esperaron mucho y recibieron a Nick en fuertes abrazos llenos de alegría, Nick tardo en corresponder cada uno de ellos, después se fijó en Maddie-Sabia que volverías-.

-Ambos lo hicimos-Nick no espero más y la beso frente a todos, Damian y Kim no tardaron en ser contagiados por aquella alegría.

Nick se separó de Maddie y después se fijó de los 2 hermanos, Bryan ayudo a caminar a Daniel, el Ranger Rojo necesitaba un pequeño descanso, Nick no quiso esperar y abrazo fuertemente a sus 2 hijos.

-Papá...-Soltó Daniel sin evitar liberar sus lágrimas.

-Es bueno conocerte por fin-Dijo Bryan en el mismo estado que su hermano.

-Daniel, Bryan, no saben lo mucho que espere volver a reunirme con ustedes 2-Dijo Nick entre lágrimas, le causaba mucha alegría volver a ver sus hijos-Han crecido mucho, se han vuelto unos grandes hombres y también fuertes Rangers, no podría estar más orgulloso de ustedes-Nick se concentró un momento en Bryan-Lamento no haber encontrado, si hubiera sabido que tú eres Savithar entonces yo hubiera hecho lo que sea para hacer que volvieras, que volviéramos juntos-.

-No hay que disculparse, papá, Cronos no volverá a separarnos, no más-Sonrió Bryan.

-En eso estoy de acuerdo contigo-Maddison fue la siguiente en saludar a Daniel-Mi pequeño hijo, no tengo palabras para describir este momento-Daniel no espero y abrazo fuertemente a su madre.

-Cada día te he echado de menos más que el anterior, tampoco tengo palabras para esto-.

Kim observaba todo con ternura, a pesar de la situación aquel día no había resultado mal, Damian poso una mano sobre el hombro de la rubia y le dio una sonrisa de apoyo-¿Que se siente saber que tus suegros ahora podrán compartir contigo?-.

-Tardare en acostumbrarme-Rio Kim, aquello causo la risa de todos.

-Asi que ella es la chica que le robo el corazón a mi pequeño bebe-Maddison tomo las manos de Kim y la analizo fijamente.

-Mamá , no tienes que llamarme asi-Dijo Daniel sonrojado.

-Estoy encantada de conocerlos a los 2-Saludo Kim sonrojada.

-El placer es nuestro, también te debemos las gracias por cuidar de Daniel, sé que a veces puede resultar difícil pero solo por eso no deja de ser un gran chico y estoy feliz de que haya encontrado una gran chica con quien estar-.

Las palabras de Nick apenaron más a la rubia, la cual ahora podría competir con un tomate si tuvieran una competencia.

-No quiero sonar aguafiestas, también es un honor conocerlos, pero creo que la situación ahora no está a nuestro favor, aun debemos ayudar a Dante a liberar a sus padres-.

-Sinceramente me causara curiosidad ver cómo ha crecido el pequeño Dante-Pensó Maddison.

-No te quedaras con la curiosidad, lo mejor ahora es que vayamos a apoyarlo-Dijo Daniel, los Rangers asintieron y se dirigieron ahora hacia la ubicación de Dante, el cual seguía enfrascado en su batalla, ahora era su turno de reunir a su familia nuevamente.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-


Hasta aquí el capítulo, Nick y Maddison han vuelto en sí, la familia Rusell Rocca está reunida nuevamente, también Jess ha logrado ser libre del control de los Beta Likers, ahora es el turno de Dante de salvar a sus padres, mientras los demás Rangers deben encargarse de que ninguno de los camiones salgan de las fábricas, la pregunta ahora es ¿Dante lograra salvar a sus padres? ¿El plan de Specter lograra funcionar? lo veremos en el próximo capitulo.

Responderé con el gusto de siempre:

Moiseshercab: Me alegro mucho que te haya gustado el capítulo, espero te guste igual o más este nuevo capítulo y te encuentres bien.

Nos vemos hasta la próxima...si Dios así me lo permite.