bueno amigos hoy les traigo el final de esta mini saga asi que espero la disfruten

Capítulo 90: la batalla final:

Con Rukia:

La pequeña shinigami estaba luchando junto con Piccolo, Kenpachi y Grimmjow contra uno de los presos que libero y fortaleció Moro, el aspecto de ese tipo era demasiado parecido al de Hit el asesino del universo 6 salvo por los cuernos y sus ojos completamente oscuros, ese sujeto era conocido como OG73-I o para abreviar sujeto 73.

Esta especie de androide del espacio tenía una particularidad muy grande con respecto a otros seres mecánicos, era su capacidad de copiar poderes ya que mientras lucharon Grimmjow se descuidó cuando uso desgarrón en su segunda resurrección y este enemigo había usado una de las técnicas de Moro de drenar los poderes de la pantera.

Al parecer este tipo podía almacenar en su memoria los estilos de combate y técnicas de 3 personas aunque solo podía usar esos poderes de uno a la vez por un tiempo limitado así que en este momento debían atacar pero esperar a que perdiera los poderes del brujo aunque Kenpachi no era conocido por su paciencia así que ataco mientras su poder menguaba.

- Demonios, tenemos que pensarlo bien, puede que haya copiado los poderes de Goku, o los tuyos o podría usar los de Grimmjow para no dejarnos ir, tenemos que ser cautelosos. Dijo Rukia mientras se aseguraba de bajar más la temperatura y ver si podía congelar los circuitos del robot

- Tienes razón enana, esos 2 salvajes no lo detendrán para siempre así que si queremos acabarlo debemos pensar bien, donde y cuando atacar, necesitamos una distracción. Dijo el namekiano seriamente.

En eso a su posición de una patada había llegado Yamcha que fue golpeado por unas mujeres secuaces de Moro pero entonces el namekiano tuvo una idea para distraer al robot, pero también necesitaba la ayuda de los androides de la tierra.

73 tenía a Kenpachi del cuello aunque este había logrado hacerle una herida con el shikai pero antes de que pudiera eliminar al capitán vio a Yamcha el cual tenía una esfera de energía en sus manos.

- SOKIDAN. Grito el peli negro con cicatriz que lanzo la esfera contra el robot

En eso 73 empezó a esquivar la esfera que se movía de un lado a otro, podía destruirla con facilidad pero no quería quitar su vista de Piccolo el cual estaba cargando su mejor técnica por lo que ignorando ese ataque del humano se lanzó contra el namekiano pero en ese momento Rukia noto que los poderes de Moro terminaron por ahora

Eso le dio una oportunidad a ella de atacar con su hielo y que Grimmjow y Kenpachi recuperaran algo de fuerza aunque parecía que las cosas eran bastante inútiles ya que los daños eran mínimos pero estaban ganando tiempo.

- Me estorban. Dijo 73 que lo primero que hizo fue lanzar una esfera de ki muy potente contra Yamcha el cual no murió pero quedo derrotado en su famosa pose de derrota que quedo inmortalizada para siempre en la historia.

Sin embargo antes de que pudiera avanzar para derribar a Piccolo este regreso hacia donde estaba la pantera arrancar que sonrió ya que uso los poderes de la segunda resurrección el vincular presa para que no se alejara demasiado y el no conocer ese poder hizo que Rukia se pusiera al frente de su enemigo para cargar una técnica.

- MASENKO. Grito la shinigami que disparo la técnica cargada con sus poderes gélidos.

El robot se cubrió con sus brazos y fue arrastrado varios metros por el suelo, el problema no fue el impacto sino las secuelas que el ataque dejo en su cuerpo ya que estaba cubierto de hielo que lo estaban haciendo andar más lentamente.

Este iba moverse cuando noto que el ki de Piccolo estaba listo para disparar pero fue incapaz de poder escaparse ya que desde el aire se miraba al androide N17 que disparaba una andanada de esferas de ki que lo mantenían el suelo hacia como si fuera Ten shin han cuando detenía a Cell en su segunda forma

- MAKANKO SAPPO. Grito el namekiano que disparo su letal técnica.

El androide no tuvo tiempo a cambiar de persona por lo que el ataque fue directo, dio en su pecho y lentamente lo perforo hasta literalmente matarlo por completo, el resultado de esta batalla fue que la mayoría quedo bastante agotado luego de luchar contra alguien que copio el poder de Moro.

Peleas similares se llevaron a cabo a lo largo de todo el campo de batalla con la victoria de los guerreros Z, arrancars y shinigamis aunque claro terminando agotados siendo los pocos en condiciones para apoyar a Goku en caso de que todo salga mal.

En este momento Moro y Goku se miraban fijamente, el saiyajin ya tenía su bankai listo de ante mano y empezó a elevar su ki gradualmente, sabía que solo tenía una oportunidad para enfrentar y derrotar a Moro, sino lograba derrotarlo aquí todo dependería de Vegeta o en su defecto ambos deberían unir sus fuerzas unas vez mas aunque no contaban con las potaras.

- Son Goku, veo que regresaste para luchar. Dijo la cabra mirándolo de forma arrogante

- Veo que cambiaste demasiado desde nuestro último encuentro Moro. Dijo el Son sin inmutarse aunque noto que su enemigo ahora se veía mucho más joven que antes.

- Digamos que me di un pequeño festín de energía antes de llegar a este lugar, espero que mientras estaba ocupado hayas hecho algo para hacer de este combate algo divertido. Dijo el brujo sonriendo

Goku no le respondió para nada mas bien cerro sus ojos y empezó a liberar ki, pero no uno cualquiera sino uno de color plateado que solo los que fueron al torneo de poder reconocían y conocía bien, de hecho Yoruichi y el resto llego para ver la transformación de su esposo.

- Es el ultra instinto, la versión imperfecta que uso para pelear contra Jiren la primera vez. Dijo la mujer gato

Los ojos de Goku pasaron a una tonalidad completamente plateada al igual que su energía, el tiempo que entreno con Merus no fue suficiente para perfeccionar esta técnica pero esperaba aunque no la perfecciono fuera suficiente para aplastar a su enemigo.

Rápidamente Moro sintió varios golpes muy duros en su cuerpo pero parecía que no podía tocar al saiyajin ya que una característica de esta transformación era la velocidad pero para lograr eso el individua debía dejar todas sus emociones a un lado y concentrarse para mantener activo el ultra instinto.

Muchos pudieron ver como el nuevo enemigo era golpeado y cortado por el saiyajin sin que pudiera reaccionar Moro, muchos no entendían esa forma tan poco usual de pelear del saiyajin pero Gohan que fue víctima de los poderes de la cabra y Soi Fong que los vio sabia porque era eso.

- Tu padre usa la velocidad para abrumar a Moro, para que no pueda drenar su fuerza, espero que sea suficiente para detenerlo. Dijo la ex capitana seriamente

En yadrat:

El príncipe de los saiyajins estaba terminando su entrenamiento para nominar la técnica que derrotaría a Moro mientras Aura simplemente estaba ahí mirando así como preguntando a los habitantes del planeta que hacer con su existencia.

- Parece que puede dominar la técnica bastante rápido príncipe Vegeta. Dijo el maestro Yadrat

- Calla insecto, mientras esta sea la técnica correcta para acabar con Moro pienso esforzarme

- ¿Por qué te esfuerzas tanto en proteger a un planeta que no es el tuyo y personas que no conoces más que tu familia? Pregunto Aura curiosa

- No lo entenderías Insecta, eso es algo que no puedes entender hasta vivirlo, solo te diré que tengo algo que proteger y por esa razón me hare más fuerte. Dijo Vegeta con su rostro serio mientras pensaba en su esposa Bulma y sus 2 hijos Trunks y Bra

- Señorita Aura, siempre habla de no encontrar un propósito para su existencia, bueno, el universo 7 es lo bastante grande para encontrar ese propósito, un viaje por el universo podría darle su razón de existir o por lo menos eso la mantendrá distraída de ese pensamiento. Dijo el maestro Yadrat a la fullbringer que se quedó pensativa

Vegeta siempre fue un prodigio entre los saiyajins tanto que desde que era niño ya había superado el poder de su padre el rey Vegeta, casi nunca entreno en su vida salvo contadas oportunidades pero nunca tuvo un maestro y todo fue por su propio merito, por lo que ahora que tenía uno tuvo que tragarse su casi infinito orgullo para aprender algo que lo ayudara contra un enemigo imparable.

Sin embargo en un punto miro hacia el horizonte, era el ki de Goku lo cual no debería ser posible ya que había usado el ultra instinto lo cual solo podía indicar que perdió y estaba quedándose sin fuerzas así que debiera darse prisa.

- Llévame a la tierra en este instante, usa la tele transportación. Dijo Vegeta molesto al yadrat

- No puedo, tenemos prohibido ir a otros mundos y ¿oye que estás haciendo? Pregunto el marciano al notar que Vegeta está tratando de hacer la técnica de Goku

- Voy a hacer la tele transportación de Kakarotto pero no pienso usarla de nuevo. Dijo el príncipe saiyajin que antes de hacer esto se volvió a poner su armadura saiyajin.

El príncipe en su intento 1 termino en un cubo de basura del planeta cosa que lo molesto pero no se rindió por que rápidamente puso sus dedos en la frente de nuevo e hizo la técnica solo que se olvidó de Aura la cual se quedó sola en el planeta pero vio la nave que dejo el saiyajin y luego de pensarlo por un momento

- Bueno, que tengo que perder tengo muchos años para viajar. Dijo la fullbringer que tomo la nave

En la tierra minutos atrás:

Goku y Moro seguían luchando aunque la cabra estaba algo acorralada ya que parecía que no podía ver ni sentir al saiyajin que lo estaba golpeando y cortando de todas las direcciones posibles de hecho debía mantener la concentración por lo que si usaba su salto en el tiempo de su bankai la transformación se cancelaria.

Moro sintiéndose acorralado uso una de las técnicas que uso en namek sacando energía de la tierra para crear columnas de energía para mantener al saiyajin lejos mientras pensaba, si lo atrapaba podía drenarle su energía para quitarle el ultra instinto y eso harían

Goku había logrado con su zanpakuto cortar el ultimo cuerno de Moro cosa que en verdad lo enojo, los saiyajins habían logrado hacerlo enfurecer más de lo que había logrado hacerlo el sagrado kaio sama el cual esperaba el momento para sellarlo.

Goku por su parte al usar la transformación seguía golpeando a al brujo pero esas columnas de poder menguaban su velocidad o dificultaba el movimiento de este cosa que en un punto la cabra aprovecho para tratar de agarrarlo pero sabiendo que le quitarían toda su fuerza el Son se des transformo del ultra instinto y rápidamente uso los poderes del bankai para saltar en el tiempo y esquivar eso.

- Demonios perdí el ultra instinto. Dijo Goku regresando a su forma base, podía volver a usarlo pero no estaba seguro que funcionara ya que concentrarse a ese nivel era algo difícil.

- Veo que ya no puedes usar tu transformación Son Goku. Dijo la cabra sonriendo aunque aún tenía resentimiento por la pérdida de su cuerno

- Te dije que pase lo que pase sino soy yo el que te elimine será Vegeta.

Apenas dijo eso había llegado el príncipe de los saiyajins con una mirada seria y cuando vio a Moro paso al super saiyajin blue evolution para enfrentarse a la cabra.

Vegeta inicio el combate dándole un puñetazo a Moro el cual parecía bastante confiado ya que no parecía que el príncipe fuera una amenaza aunque muchos están expectantes.

- Goku, ¿crees que Vegeta lo logre? Pregunto Harribel ayudando a su esposo a pararse.

- No lo se, Moro es impredecible, pero si Vegeta aprendió algo nuevo que sea útil entonces podremos ganar. Dijo el saiyajin mientras miraba.

Durante un punto de batalla Moro extrajo energía de Vegeta pero rápidamente el príncipe sonríe de manera confiada y levantando la mano, muchos pensaron que haría un ataque big bang pero no fue así, más bien la levanto contra la cabra a la cual le salió un orbe de energía que era Ki el cual lanzo al cielo para que se fuera al espacio.

Ante esto Moro se confundió y se miró, parecía que con lo que le hizo había vuelto a envejecer y de nuevo Vegeta saco otra esfera de su cuerpo, una y otra vez mientras su barba crecía y sus arrugas volvían.

- ¿Qué demonios? Dijo la cabra molesta.

- Sorprendido insecto, esta es la técnica que aprendí de esos Yadrat, no es muy útil para todo tipo de oponentes pero para ti es una técnica perfecta. Dijo Vegeta mientras la energía que saco se iba a diferentes mundos.

- ¿acaso aprendiste a robarme mi energía? pregunto Moro algo alarmado

- No, solo una separación forzosa del espíritu, en pocas palabras esto sacando el ki de tu cuerpo que no te pertenece y lo regreso a sus dueños, literalmente si tratas de robarle la energía a cualquiera puedo sacarla porque no es tuya y devolverla, no es genial eso. Dijo Vegeta con sarcasmo.

El saiyajin uso su velocidad y empezó a darle múltiples golpes a la cabra que empezó a escupir sangre y recibir más daño que no podía restaurar ya que aunque robaba ki de otros el príncipe se aseguró de que no le durara ni 10 segundos esa energía sin embargo en un punto de la pelea todo cambio.

Varios minutos más tarde:

Moro en este momento estaba temblando, la razón, su nuevo oponente, resulta que Vegeta le dio mucha pelea pero no fue capaz de derrotarlo debido a un giro en los acontecimiento los cuales fueron que Moro se había comió a al sujeto 73 o mejor dicho sus restos para incrementar sus poderes y conseguir el poder de copiar habilidades lo cual cambio de nuevo las tornas de la batalla por lo cual y viendo la situación actual, solo quedaba una alternativa para ganar, la fusión

Sin embargo ellos vieron algo antes de discutir, se trataba de Merus el cual invoco su báculo de ángel para luchar al parecer rompería las reglas de la neutralidad de los ángeles para derrotar a este brujo para proteger la vida de este universo.

Les dare tiempo para que hagan la fusión. Dijo el ángel mientras libero su poder divino

La cosa empezó completamente a favor de Merus que logro evitar por completo todos los ataques y hasta le podría ganar a su enemigo pero el problema radicaba que el romper las reglas de los ángeles tenía un precio a pagar por romper esa sola regla

Claro Vegeta se negó rotundamente a usar la fusión aunque la situación era bastante desesperante así que ambos tendrían que traer a una fusión para destruir al villano aunque este no era precisamente un tonto

Moro trataba de alcanzarlos pero el angel y otros lo estaban haciendo pedazos sobre todo Merus que le cortó uno de sus brazos para que no absorbiera sus poderes pero la pelea no duro mucho ya que este se empezó a volver polvo.

Goku, vegeta, les pido que logren mantener este universo y la vida a salvo de todo mal, hasta nunca. Dijo Merus triste empezando a desaparecer pero con una sonrisa de morir con orgullo y haciendo algo que quería

El brujo sabiendo bien el uso de las potaras cuando se liberó del problema del Angel ataco con rapidez a todos para que en el proceso destruyera los pendientes dejando a todos en shock pero tanto Goten y Trunks que estuvieron en la pelea les dijeron a sus padres que había otra forma de ganar.

Goku lo pensó y tenían razón, sino podían usar los potaras podían usar la danza, algo que para el príncipe era todavía más humillante por lo que todos tuvieron que contener a Moro para que Vegeta aprendiera los pasos necesarios cosa que llevo a una lucha sin cuartel contra el enemigo

Los primeros en quedarse sin energía fueron los arrancars como Videl que no pudo durar demasiado y perdió tanta energía en un agarre de la cabra que quedo casi como una momia y de no ser porque había semillas del ermitaño y la presencia de Orihime todo hubiera sido un desastre

La pareja de sádicos lo contuvo por un buen rato aunque no demasiado, los que mejor hicieron la contención fueron los androides 17 y 18 porque no se veían afectados por los poderes de Moro.

- FUUUUUUUUUUUUU. Gritaron los saiyajins desde la distancia

- NO LO PERMITIRE. Grito la cabra pero antes que llegara.

Rápidamente noto que una pequeña figura lo había atrapado en un agarre fuerte mientras un ser blanco le dio un golpe que lo envió hacia abajo sin herirlo, fue Hikone y su vasto lord invocado que le dio el tiempo suficiente a los saiyajines para terminar.

- SION. Dijeron Goku y Vegeta mientras sus cuerpos se volvían uno solo creando al guerrero que acabaría con Moro

Rápidamente un destello de luz cegó todo el lugar revelando al resultado de la fusión de Goku y Vegeta que no era Vegetto, ya que el solo aparecía con los potaras, sino otra fusión que se parecía más a Goku usando el chaleco que siempre tenían las fusiones de la danza metamorf junto a pantalones blancos y un cinturón azul, cabe decir que ya está transformado en el súper saiyajin blue evolución del príncipe.

Esta fusión conocida como Gogeta no dijo ni una palabra y se lanzó en un destello de velocidad contra el brujo, claro que esta fusión tenía una zanpakuto pero realmente no veía la necesidad de usarla contra su enemigo que recibió un combo de patadas y varios golpes fantasmas como los que usaba Jiren.

La fusión era consciente de que si dejaba pasar mucho tiempo la fusión se podía terminar rápidamente debido al drenaje de poder de Moro que ya se podía ver que estaba derramando su sangre por el campo de batalla por primera vez.

- No pienso ser sellado y derrotado una vez más, voy derrotarte aunque deba tomar toda la energía de los seres vivos de este planeta para ello. Grito Moro mientras su ki se disparó mientras le robaba el poder a todos en su alrededor

Sin embargo Gogeta no se quedó de brazos cruzados por lo que uso la tele transportación para darle más golpes mientras cargo una técnica fusión de los saiyajines para debilitarlo y usar otra técnica que lo mataría definitivamente.

- BIG BANG KAME HAME HA. Grito la fusión disparando el ataque que hizo que el brujo tuviera que protegerse con todas sus fuerzas mientras fue arrastrado por medio planeta con ese ataque pero Gogeta ya se aburrió

- No ME GANARAS. Dijo Moro que ya sonaba desesperado.

- Me aburri de jugar contra ti Moro, fuiste un digno oponente, pero es hora de purgar tu maldad de este mundo. dijo Gogeta mientras en levantaba su mano al cielo y parecía que una esfera de polvo blanco multi color se creo

- NOOOOOOOOOOOO. Grito Moro mientras se cubrió con una barrera de ki

- Rompedor de Polvo Estelar. Dijo el saiyajin que lanzo el ataque que dio directo en Moro pero no pasó nada

El brujo empezó a reírse porque parecía que la técnica fallo pero cuando se lanzó para darle un duro golpe a la fusión este no se inmuto mientras el cuerpo de Moro lentamente parecía que se estaba volviendo polvo estelar hasta ser desintegrado de la existencia de este mundo.

Luego de eso la fusión se terminó porque aunque no lo aparentaba esta perdía mucha energía gradualmente pero supo disimular su debilidad mientras cargo su ataque definitivo, de hecho la fusión solo había durado 10 minutos.

Seguido de eso, muchos vieron como caía la noche luego de batalla pero no solo eso, muchos espectadores quedaron sorprendidos por ver que lentamente el cielo oscuro se ilumino de incontables esferas de ki las cuales iban directo a los planetas en los que Moro estuvo reviviendo a los habitantes que tuvieran mayor energía como los namekianos salvo los fueron desintegrados o asesinados sin el uso de la absorción.

- Es hermoso. Dijo Orihime mirando el cielo mientras tenia a un agotado Gohan en su regazo

- Es cierto, pero todavía hay un par de cabos sueltos que debemos atar. Dijo Rukia que desde la distancia miro a Hikone el cual estaba cerca del cuerpo de Hisagi.

El hibrido no estaba llorando, solo tenía la mirada vacía como si hubiera perdido su alma, sabía que sin el teniente en el peor de los casos terminaría en el Muken debido a todo lo que hizo y pudo hacer en contra de la sociedad de almas, en el mejor de los casos posiblemente terminara bajo la vigilancia de la familia Son pero no sería lo mismo y el último caso sería el punto medio de iniciar una vida nueva en el mundo de Goku como lo hizo Candice que se alejó de todos los problemas de los mundos espirituales al ser una cuidadora de corporación capsula.

En eso siente una mano que le toco su hombro, era Goku seguido por sus mujeres y Urahara que lo miraban con comprensión, el no quería eso, quería ver de nuevo a la persona que fue la única que creyó en el.

- Sabes, nunca tuve el gusto de conocer tan bien a Hisagi como lo hice con otros tenientes y capitanes, pero lo que hizo, es el tipo de cosas que solo hace uno cuando le importas. Dijo Goku al pequeño hibrido

- Piccolo se sacrificó casi de la misma forma por Gohan cuando era un niño, ya que él nunca vio a Piccolo como un monstruo, dio su vida por su primer y único amigo. Dijo Harribel que muchas veces escucho eso de Gohan

- Quisiera al menos haberme despedido de el correctamente. Dijo el hibrido decaído.

- Tranquilo, podrás verlo de nuevo más pronto de lo que te puedes imaginar. Dijo Yoruichi sonriendo mientras de sus ropas saco un conocido objeto de este mundo

- ¿de qué hablan? Hisagi san está muerto. Dijo Hikone pensando que le mentían ya que él no sabía de las esferas.

- Buscaremos las 7 esferas del dragón y le pediremos al dragón que reviva al teniente. Dijo Rangiku alegremente

- ¿Por qué harían eso por mí? Pregunto el niño de nuevo

- Porque realmente te mostraste arrepentido de lo que hiciste, aunque si te acercas demasiado a mis hijas puede que tengamos un problema. Dijo Yoruichi con una mirada aterradora que lo hizo temblar de miedo

- Pero bueno, no solo a Hisagi, sino a todos los que murieron injustamente ya sea aquí o en nuestro mundo. dijo Soi Fong con una leve sonrisa

Después de eso, todos se fueron a descansar de esa pelea tan larga contra Moro mientras todo volvió a la relativa normalidad ya que ahora el sagrado kaio sama volvió al planeta supremo para vigilar las galaxias dejando solo a Mister Satan que si surgía un problema con su reputación estaba perdido.

Luego de eso todos fueron a buscar las esferas alrededor del mundo divididos por equipos d personas, encontrando las esferas en menos de 5 horas, pudieron ser menos pero digamos que cierto equipo conformado por cierto saiyajin con suerte, una mujer gato y su aprendiz hicieron algo divertido y placentero que Goku tuvo que cargarlas como princesas a las 2 que tenían sonrisas pervertidas por lo que hicieron mientras buscaron a la esfera.

- Estamos listos, muchos verán por primera vez al gran dragón. Dijo Goku mientras las juntaba

El cielo se oscureció y relámpagos cayeron mientras en el cielo emergía el gran dragón impactando a los que nunca lo vieron en sus vidas, el cual les concedería 3 deseos.

- Shenlong, como primer deseo te pido que revivas a todas las personas que fueron asesinadas por Moro y sus secuaces salvo las personas malvadas. Dijo Goku mirando al dragón

- Ese deseo es muy fácil. Dijo el dragón al cual le brillaron los ojos.

Una luz cubrió el cuerpo de Hisagi el cual volvió a recuperar su cabeza, estaba muy confundido pero lo primero que vio fue a una Hikone lloroso que lo recibió con un abrazo mientras lloraba diciendo que lo extraño mucho.

- ¿Cuál es el segundo deseo? Pregunto el dragón que deseaba regresar a dormir.

- Mmmmm…..aaaaa ya se antes de que se me olvide, deseo que revivas a Kaio sama del norte y los que estén en su planeta. Dijo el saiyajin recordando que le debía eso a su maestro de tantos años

- Ese deseo es fácil. Dijo el dragón mientras en el mas allá la aureola del kaio sama se iba.

- Bueno, mejor tarde que nunca. Dijo el maestro del saiyajin sonriendo.

- ¿Cuál es su último deseo? Pregunto el dragón

Hubo una pequeña discusión sobre el último de los deseos ya que nadie sabía en qué gastarlo ya que no había un problema que se tuviera que solucionar o se pudiera pero a todos les llama la atención cuando el dragón le brillan sus ojos indicando que cumplió un deseo por lo que las esferas se dispersaron dejando a todos confundidos.

- ¿Quién pidió el último deseo? Pregunto Rukia intrigada o preocupada que alguien pidiera una estupidez mirando principalmente a Grimmjow y Kenpachi

- A mí no me miren, ella me mataría si hiciera algo estúpido como pedir un rival eterno. Dijo Zaraki mirando a la dulce pero aterradora sonrisa de Unohana

- Yo menos, tienen idea de lo molesta que es esta enana que tengo por reina cuando se enoja. Dijo Grimmjow recordando los sermones de horas enteras que Videl y Ulquiorra eran capaces de darle

Entonces todos giran al escuchar gritos de alegría, al mirar vieron que Trunks, Goten, Yachiru y Lilynette estaban delante de una nevera del tamaño de una casa, de la cual estaban sacando ¿helado?

- Niños, ¿ustedes usaron el último deseo en esto? Pregunto Harribel en un tono de reproche a su hijo.

- Si, Yachiru pidió como deseo una dotación interminable del mejor helado del universo, ¿quieren? Pregunto Goten ofreciendo a su madre

Todos se rieron de la situación pero decidieron celebrar su victoria en un ambiente de fiesta desde lo que tomaban pacíficamente unas bebidas, dormían a pierna suelta como cierto arrancar lobo que nunca cambio al igual que cierto capitán perezoso que no le decía no a una fiesta.

Hisagi por su parte escucho lo que paso y solo pudo felicitar a Hikone por haber podido matar a Tokinada y romper todos los lazos con ese sujeto, mientras en el espacio Aura estaba en la nave espacial que robo mirando el infinito espacio y solo sonrió, podía o no encontrar una razón de su existir pero al menos el universo era basto y lleno de experiencias por vivir por lo que simplemente seguiría su viaje decidiendo dejar atrás todo lo que hizo por lo que en muy poco tiempo Xcution fue disuelta y reforzada como un sindicato aliado con los shinigamis y arrancars de los cuales los encargados de este nuevo grupo de fullbringers fueron Riruka y Yukio.

La paz regresaba al universo 7 y al mundo de los espíritus y esta vez sí sería una paz que duraría muchas generaciones.

Fin de la saga