Que dijeron, ¿Tanto tiempo y solo 18 mil palabras? pues no... aquí esta su dos por uno, pa' que vea que los quiero de marchantes. Y como verán no solo vengo con dos capitulo y: "Uno no es ninguno. Dos son la mitad. Tres son uno. Y como uno no es ninguno, volvemos a empezar"
Es decir que, Lean, Disfruten y dejen su comentario para que vea si les completo los tres... o esperamos un rato mas. Por lo mientras le dejo este pensamiento.
"La mente ve lo que quiere ver, el corazón siente lo que le rodea y el espíritu sabe lo que ninguno de ellos dos" Que cosas, mejor empezamos con el capitulo, corre vídeo... digo leamos.
Los personajes le pertenecen a J. K. Rowling y la historia a este Caos. JAJAJAJA
Capítulo 98 .- Convergencia en el fuego etéreo.
Harry ni lo pensó dos veces, y sin mirar casi a la profesora se encamino a la enfermería. -¡¿Qué le ha pasado?!-
La profesora jadeo y dijo -Le han atacado, esta grave y herido-
Harry no pudo escuchar el resto bien, solo atravesaba pasillos y avanzaba con toda la rapidez posible mientras que su corazón parecía quemarlo por dentro y partirse al mismo tiempo. Solo escucho algo de una pelea, que Hagrid intento impedir algo y luego, solo sangre mientras lo llevaban a la enfermería.
Al final estaba en la puerta de aquella enfermería escolar, abrió de golpe y sin pararse a pensar en cuanta fuerza ocupo. Y no le importo al ver la habitación por dentro, el mundo bajo sus pies se movió con el motivo de tirarlo y su vista se enfoco en lo único importante en ese momento. Todo fue un poco confuso por un momento, Hagrid yacía en cuatro camillas puestas a lo ancho, su mano ensangrentada colgaba y creaba un pequeño charco bajo de estas, daba temblores y murmuraba cosas sin sentido alguno, al tiempo que de su pecho estaba abierto de un hombro al costado, sus ojos estaban blancos y su cara perdiendo color. Su pecho dolió tanto que podía sentir como era su carne la desgarrada y su sangre la que se estaba perdiendo, no podía respirar y el terror le congelaba el cuerpo.
{Calma tu mente y corazón} dijo Merlín en su interior {Eso no lo va a ayudar}
{¡CALLATE¡}grito en su interior y avanzo con pasos cortos.
{Harry, necesitas ayudar a Hagrid ¿Que es lo que necesitas tu para poderlo ayudar?} pregunto con severidad Revé en su interior. {Lo sabes bien, necesitas tu valor para en este momento estar en calma y poder pensar cual es la mejor forma de hacerlo en el menor tiempo posible}
{Se valiente muchacho, eso necesita de ti} dijo Griffin en voz muy neutra.
{Vamos no eres tan tonto para alterarte} comento Huffy de igual formaban.
{Recuerda que no esta solo, tu estas a su lado} dijo Sly con una voz algo tierna.
Agito su mente y por un momento todo volvió a la normalidad. -¡Hagrid!- soltó sintiendo la voz casi rota. -¡¿Que le paso?!- pregunto en un tono que ni el mismo reconoció, estaba fuera de si.
-No lo se- gimió Madame Pomfrey con lagrimas recorriendo sus mejillas, estaba en una estantería sacando frascos con manos empapadas de sangre y un temblor increíble -Un gran estruendo surgió y … para cuando lo encontré solo ...-
Madame Pomfrey saco un franco grande con una pomada morada y corría a amigo, comenzando a aplicarla desde su costado al hombro y moviendo la varita como loca, sus labios se movían al tiempo que lucia pálida y temblorosa.
-¿Co… co… como... esta?- tartamudeo Harry pudiendo avanzar para intentar ayudar. La profesora McGonagall se lo impidió tomándolo del brazo, jadeando y con lagrimas gruesas recorriendo aun sus mejillas.
-Esta muy grave- respondió la profesora sujetándolo fuerte -Es una maldición muy fuerte, esta conteniendo el que se expanda, pero… tal vez no pueda contenerla sola-
Harry cerro los ojos, sintiendo la magia de Hagrid, estaba apagándose, estaba titilando de forma violenta y algo oscuro se roscaba en su vida. No le quedaba de otra, recordaba esa sensación y nunca mas deseo sentirla, pero por Hagrid, el haría lo que fuera. Se colto de la profesora, fue a Hagrid mirándola la cara y sintiendo un golpe duro y estruendoso en su alma, pues ya lucia sin vida alguna y sus labios formaban palabras incoherentes mientras escupían sangre.
-Tranquilo amigo, esto …. esto te ayudara- dijo Harry colocando ambas manos sobre donde estaba el corazón de Hagrid y respiro hondo.
-¡¿Harry?!- preguntaron ambas
En ese instante, Harry proyecto casi toda su magia en Hagrid y hizo una pequeña conexión con su amigo. Y de la nada imágenes comenzaron a surgir en su mente, imágenes imprecisas, deformadas y llenas del dolor que sentía su amigo, pero lo mas destacable era un rostro. Draco sobre su persona con las manos llenas de sangre y una mirada algo enloquecida. Sitio su magia avivarse y comenzar a luchar otra vez, como su cuerpo estaba conectado al de su amigo y como su costado ardia igual que lo tuviera abierto.
-¡¿Que has echo?! ¡Esta mejor...pero tu!-dijo en un medio grito Madame Pomfrey, mientras Harry se dejaba caer de sentón jadeando y sintiendo alfo de ira en su cuerpo.
¿Había sido Draco quien lo ataco? ¿Donde estaba en ese momento? Y ¿Por que? Cruzaba su mente al mismo tiempo que se juraba a si mismo que si el rubio ataco a Hagrid no se lo perdonaría y lo mataría la siguiente vez.
-¡PAPÁ!¿¡ESTAS BIEN PAPÁ?!- Nimio Daira mientras que se acariciaba a su costado y sus ojos se teñían de rojo.
-Harry, ¿Estas bien?-pregunto la profesora hincada también, mientras que Madame Pomfrey no paraba de recitar mientras que le observaba.
Intento hablar pero un sabor raro lo percibió, sabia a acero y estaba tibio, se limpio con el dorso de la mano, encontrando sangre. Al parecer el daño habia incluso pasado a su persona.
-¡NO SE CURARA DE ESA FORMA!, Necesito a Sofi y la señorita Hermione- dijo Madame Pomfrey desde que entro, no volvió a decirlo solo continuo con su trabajo.- La ultima vez lidiaron con algo parecido-
No se lo dijeron dos veces, se levanto y escupió toda la sangre que quedaba en su boca antes de tomar aire y ver el rostro de preocupación y miedo de ambas mujeres. Desapareció en un instante regresando a las vías del tren, giro en el torbellino diminuto y aplastante, un segundo después se estrello contra metal rojo y duro. Se vio en las vías, intentando levantarse y jadeando, su magia había sido drenada y su cuerpo recio mucho daño del de Hagrid, pero no se detendría por ello.
-¡Mione!-gimió levantándose y mirando alrededor, observando las vías vaciás, como había golpeado una pared del compartimiento y no había nadie. Por un momento se asunto.
{Harry ¿Que sucede?} dijo Hermione en su mente, bastante asustada.
{Te necesito} gimió Harry apenas pidiendo contestar.
Intento avanzar, mas algo comenzó a arder de la nada y le hizo inclinarse mientras que soltaba un grito ahogado. Escucho pasos y alzo la mirada tomándose la frente e intentando retener aquello que a Voldemort le pasara.
{Aguanta, nosotros nos encargamos de ello}dijo Griffin mientras se escuchaba entre voces.
{Solo has lo que debas} completo Revé de igual forma.
-¿Que paso? - pregunto Ron alzándolo y mirándolo al rostro- ¡¿Estas bien?!-
Hermione se acerco corriendo, empujo a su amigo que se sorprendio y se abrazo a Hermione {¿QUE PASA ESTAS…}
{Te necesita}volvió a gemir, sintiendo la preocupación y miedo de Hermione, el dolor de Hagrid en su cuerpo y como su llama se apagaba, ademas de como la frente le ardía por la ira que comenzaba a surgir.
Tomo otra vez aire y se concentro con lo que le quedaba de cordura.
-¡¿QUE HACES?!- Pregunto Hermione al sentir que desapareceria.
Harry solo supo que llegaron a la sala de menesteres, que tenia medio cuerpo empapado en sudor y que los ojos le pesaban toneladas. Con anterioridad se había sentido así, pero todo de golpe era un suplicio.
-¿Harry que pasa?-pregunto Hermione tomando su rostro e intentando hacer que le viera mientras que estaba intentando continuar al portal que los llevaría al Archipiélago Arcano.
-¡Es Hagrid, esta …. muriendo! ¡Las necesita a ti y a Sofi!- dijo Harry jadeando y dando leves gemidos sin poderlo evitar.
-¿Que paso?-
-¡No se… solo se que se muere… las necesita!-Dijo Harry en una voz alterada y casi gritando, mientras cerraba los ojos he intentaba no pensar en aquella vida que se apagaba en su ser.
Hermione se puso seria, le tomo con fuerza sus mejillas y le tiro con brusquedad para que la viera, limpio sus lagrimas que empapaba su rostro, que sin darse cuenta estaban saliendo. -Ahora… vamos, no perdamos tiempo-
Ambos se sonrieron un poco, antes de que Hermiera le tomara y le ayudara a correr hasta el portal, lo atravesaron sin problemas y, antes siquiera de salir de aquella cueva en la que conectaba, una vez mas desaparecieron.
En cuanto piso la hierva sintió como su cuerpo estaba por colapsar e igual que su mente estaban en medio de una lucha por no dejarse llevar por aquello que no le pertenencia. Sin embargo se arrodillo respirando con pesadez y no pidiendo soportar ni siquiera el aire en sus pulmones.
-Aguanta amor, iré por Sofi de inmediato- dijo Hermione besando su frente antes de volver a desaparecer.
No supo cuanto paso, solo que se negó a cerrar los ojos, estaba queriendo gritar de dolor y abrirse el pecho el mismo para sacar el dolor que le desintegraba todas sus barreras y su fuerza misma. Alzo la mirada observando el pueblo, como su vista estaba borrosa y como el cielo comenzaba a teñirse de color rojo. Estaba inclinado al punto que solo sus brazos estaban contra el suelo, temblando y a punto de rendirse, mientras que su cabeza estaba hirviendo y de ves en cuando soltaba imágenes oscuras y susurros.
-¡Harry!- dijo la voz de Sofi esta vez, mientras que unos brazos lo levantaban y el quedaba sobre el cuello de Hermione. -¿Que pasa?-
-No hay tiempo de explicaciones-dijo Hermione tomándola en el otro brazo y respirando un momento para no diñarlos, como el solía hacer- Debemos apresurarnos, Hagrid peligra y Harry tambien-
-¿Que esperamos? VAMOS-
Harry no supo como hizo todo el viaje de regreso a la enfermería, solo que Hermione le ayudo llevándolo y hicieron dos desapariciones. Intentando acortar su tiempo al máximo, agotándolo mas mentalmente que físicamente, para cuando llego a la enfermería sentía el estomago vació, el corazón con mas de mil cortes y su cuerpo apenas pudiéndose sostener.
-¡¿Que fue lo que paso?¡-pregunto Hermione quitándose su sudadera, demostrando unas marcas rojas a lo largo de ellos, no pudo evitar sentirse peor al ver el daño que le provocaron los Mortifagos. Al contrario que Hermione, Sofi solo saco la varita, tirando su capa al suelo y comenzando a moverla al mismo ritmo que Madame Pomfrey, e incluso en un segundo la emparejo con el hechizo y comenzaron a decirlo al unisono.
-Harry, necesitas sentarte- dijo la profesora McGonagall con voz baja.
Negó y se acerco lo que mas pudo a Hagrid, intentando mantenerse calmado mientras Hermione tomaba la misma sangre de su amigo para colocarla runas complicadas sobre su cuerpo, cortando su ropa, e incluso teniendo que moverlo para que pudiera hacerlo de forma correcta.
Observo a su derecha, donde un leve gemido surgía, estaba Daira que estaba esponjada y con la cabeza oculta bajo la cama. -¡Estoy... asustada- escucho la voz de Daira muy bajo, bajo la mirada desde que entraron y observo a su pequeña Dragona con las garras aferraba a Marlow que estaba de un verde palido.
-No pasa nada- dijo Harry con la voz seca y un cierto toque de nauseas por tanto que aguantaba – Mione y Sofi son las mejores- no supo si lo dijo para si mismo, pero funciono, su cuerpo se destenso y sintió como aquella magia oscura que giraba en Hagrid se alejaba.
-Necesitamos que su cuerpo recupere fuerza-murmuro Hermione haciendo que sus runas giraran y se destruyeran y construyeran- La herida de su pecho es … un gran problema, ¡cierren esa herida ya!-
-¡El díctamo no funciona, el vulnera santeur y el cántico es lo único que evita que se desangre!- gruño Madame Pomfrey con un tono hostil.
-No sé qué hechizo utilizaron, pero está agotando su magia y está dañando lo en su interior- dijo Sofi con sudor en su frente -Debe ser magia oscura muy antigua, si no fuera mitad gigante… él ya hubiera… -
-Necesitan luz- dijo Daira de la nada, con sus ojos fijos Harry, para luego ver Hagrid -Eso quiere desaparecer al tío Hagrid, solo enciendan su llama hasta disipar la oscuridad-
Por un momento no la entendió, para luego recordó sus viejas experiencias con Fawkes y Kagura, como el ave inmortal le curo de un veneno letal con lagrimas y como la dragona le lanzo una llama caliente que lo revitalizo y le hizo estar mas fuerte. Ambas heridas muy mortales y en cuestión de nada estaba mejor.
-Daira… tu puedes … ¿Tú puedes hacerlo? - pregunto Harry acercándose y acariciando su lomo.
Ella solo saco un poco de humo por el hocico y asintió -Creo que sí, no quiero que tío Hagrid le pase algo malo, es muy bueno conmigo. Siempre me da carne rica-
-Por favor- pidió Harry trastabillando y casi cayendo -NO le que da mucho-
La dragona se sacudió y comenzó a volar hasta Hagrid, mientras Harry tomaba a Marlow y lo colocaba sobre la camilla, ella rugió algo inentendible y luego se posos sobre el enorme pecho de su amigo. Miro la herida por un momento antes de clavarle las garras y ver como Hagrid ni se movía.
-¡Daira!- grito Sofi, pero ella solo encendió la linea de su hocico y comenzó a surgir llamas rojas que comenzaron a cambiar.
Escupió fuego, había visto diferentes tipos de fuego salir de Daira, como el dorado que ocuparon en pociones, el rojo que lanzaba casi todos los dragones y era natural, incluso uno escarlata oscuro cuando estaba enojada. Pero en ese momento lanzo un fuego verde brillante, que comenzó a penetrar en la piel de Hagrid y que se trasporto por su piel, haciendo que las runas de Hermione y la magia de curativa, de Madame Pomfrey y Sofi, brillaran de otros colores. Y antes de que se diera cuenta la herida de Hagrid comenzó a cerrarse y la sangre dejo de salir de su cuerpo , dejando una linea roja y algo deformada en su costado, e incluso su cara recupero color.
Daria dejo de sacar fuego dando toses al momento que se movía con debilidad. -Estoy… - comenzó Daira tambaleándose y por un momento intento volar, pero sus alas fallaron y termino en los brazos de Harry que se movió con fuerza al atraparla al instante -… hambrienta-
-Tranquila, todo esta bien…- dijo Harry comenzando a sentir algo extraño, un sentimiento que le hizo mover el cuello. - … lo hiciste perfecto, eres una buena chica-
-Quiero carne…-dijo Daira ocultándose su rostro entre las cobijas al momento que la dejaba junto a Marlow -… quiero carne jugosa y… rica-
-En un momento -dijo Harry observando como Sofi, Hermione y Madame Pomfrey terminaban de cerrar atender a Hagrid y de paso también intentando que reaccionara.
Algo comenzó a golpear a Harry, no lo noto por la preocupación de Hagrid, pero su frente había pasado de arder, cual acero incandescente, a ser ácido en su mente. Sus oídos se taponaron y tuvo que inclinarse, su vista se nublo y un instante después estaba en el suelo de la enfermería, ahogándose del dolor que penetraba su frente y le hervía su cerebro. Lo ultimo que vio fue como Hermione se inclinaba y sus ojos aparecían frente a los suyos.
Un parpadeo y ya no era Harry. Estaba en un lugar frio y con sonidos raros saliendo a su espalda. La oscuridad era lo que predominaba y donde la iluminación cubría observaba sus pies, blancos como el mármol y algo que gimoteaba en el suelo, y aunque ese algo lo conocía, para el solo era una basura que podía pisotear y desechar cuando fuera.
-Dime…-silbo su cruel voz - … ¿Cuándo deseas morir? Una vez que nos digas todo y te redimas a mis ojos, o… cuando veas el cuerpo de tu madre a mis pies-
-Mi señor- dijo la voz débil y llorosa de Draco Malfoy, alzando la cara llena de sangre y con la nariz algo deformada - Le tengo... yo le traigo… lo que me pidió-
Se quedo quieto un minuto, los dedos de sus pies se movieron un poco y sintió como la comisura de sus labios se alargaban en una cruel sonrisa, mientras que extendía la mano. -Muéstrame-
-Me lo han quitado… Nott… el- Gimoteo Draco y antes de terminar se inclino en su costado, tomándose el estomago y dando un gemido fuerte. Le había pateado el costado el señor Nott, tenia el cabello recortado casi al rape y una fea cicatriz que cruzaba de frente hasta su ojo, este tan blanco que casi juraba que no veía nada.
-¡SILENCIO TRAIDOR A LA SANGRE!- Grito el señor Nott y le escupió a Draco.
El chico se retorció y encogió en el suelo, mientras alguien se agabachaba y le sostenía. Miro a Severus que le estaba mirando Draco, preocupado y aunque era uno de sus sus fieles y mas productivos seguidores, estaba casi seguro de que estaba tras la desaparición del chico por mas de cuatro meses.
-Nott- susurro otra vez, pero fue como si hubiera pronunciado una palabra maldita, por que el señor Nott se giro a verlo y de inmediato se inclino temblando y sin mirarlo. El solo movió los dedos de sus manos y de la ropa del Mortifagos salio un frasco con algo, ademas de un par de cosas envueltas en tela. - No te permito que hables por mi...- Alzo la otra mano que sostenía la varita y en un destello rojizo, el señor Nott, salio volando fuera de su vista soltando un grito gutural y que le hizo sonreír un poco.
Observo el franco, conteniendo un liquido rojizo y viscoso que se pegaba a las paredes trasparente. Lo mas sorprendente era que en el fondo descansaba un corazón humano, que aun palpitaba y se movía al ritmo lento - ¿De quien es?-
Draco levanto el rostro, de su boca surgía sangre y una linea escurría de su labio al suelo. Mientras Severus retrocedió, ocultándose de nuevo en las sombras y con seguridad no siendo el único que estaba presente en aquel oscuro y frio lugar.
Se acerco un poco y murmuro temblando, ademas de soltar un par de gruesas lagrimas -De… la traidora de mi madre-
Algo raro le paso por la mente, una imagen de Draco con las manos ensangrentadas, parado viendo a Narcissa con el pecho ensangrentado y un hueco en la altura de su pecho, mientras Draco temblaba con el corazón palpitando en su mano. Luego apareció de nuevo la cueva y Draco hincado mirando a Lord Voldemort sin un atisbo de mentir. Giro la mirada al otro paquete, observando un hueso, una vertebra bastante grande y con un tono amarillento y mohoso.
-Maldito Potter...- murmuro acariciando la superficie -… pero ya tendré preparado algo mejor-
Se levanto como si no pesara ni un solo gramo, floto hasta donde estaba Draco y extendido los brazos. El rubio solo se levanto con mucho cuidado y por un momento pareció pensar si abrazarlo o no. -Bienvenido Draco, no tengas miedo…- La cabeza de una serpiente surgió bajo su túnica y comenzó a alzarse mirando a centímetros la cara de Draco.
El chico se movió y con mucha lentitud y cuadrado le abrazo, no dudo que mientras estaba cerca, le pasara la varita tras su cabeza y le apuntaba a la nuca. Nagini se enrosco por los hombros de Draco y mostro los puntiagudos colmillos, su mandíbula era tan grande que bien podría arrancar la cabeza del chico. Era su final, la familia Malfoy solo eran desperdicio de sangre pura, debía usarlos y luego eliminarlos, solo un montón de traidores y…
-También tengo información importante- murmuro Draco en un débil susurro.
Se separo de inmediato aunque Nagini se quedo en sus hombros y cerro la boca. -¿Cual mi querido niño?-
-Pendragon...- soltó Draco con una leve sonrisa -… su ejercito… se cuando y como te quieren atacar mi lord- Espero con la mirada clavada en los ojos de Draco, el rubio no titubeo – Esa sangre sucia de Granger y el idiota traidor de Waesley te atacaran a comienzos del siguiente curso-
-Interesante- dijo soltando una voz algo excitada, mientras que su mirada paseaba alrededor y tan suave como la primera vez se movió hacia atrás y volteo -Así que un par de mocosos quieren detenerme… perfecto-
De la oscuridad una llama surgió, iluminando solo un momento, pero lo suficiente para observar el panorama. Un colosal cola cuerno hungaro amarrado con miles de cadenas en una caverna, las fosas nasales y ojos tapados por una masa oscura ademas de que las alas plegadas de una forma nada linda; a su costado una serpiente enorme que de igual forma estaba amarrada con grilletes con pinchos que se incrustaban en su carne, y también estaba cegado, aunque esta tenia un liquido verde espectral escurriendo por su cuerpo. Y de igual forma, una media docena de criaturas igual de terribles y capaces de dañar a grandes poblaciones sin un problema.
{Harry}
Giro la mirada, encontrándose con la misma imagen, un Draco ensangrentado del rostro y seis adolescentes parados a su lado.
{Harry}
Los seis adolescentes avanzaron y le sujetaron con fuerza, hasta ese momento no los reconoció, pero ahora de cerca, estaba seguro que eran sus maestros.
{¡HARRY JAMES POTTER EVANS!}
Tiraron tan fuerte de el que se encontró girando con fuerza, en un torbellino doloroso y que le forzó a tomar una bocanada de aire y abrir los ojos.
Estaba boca arriba, tendido en el suelo de la enfermería y jadeaba como loco mientras que se sentía empapado de cuerpo completo. Movió la cabeza mirando a su alrededor, observando una melena castaña sobre su pecho, una mano fría tomando las suyas y una voz que salia llena de dolor. -Regresa… por favor regresa... debes de regresar-
-Mione- intento decir Harry pero su voz se quedo en su garganta. La chica alzo la mirada, sus ojos ámbar le vieron y antes de que pudiera preguntar algo se abalanzo a su cuello. Soltó un leve gemido, mientras que lo apretaba con fuerza. Le beso casi chocando sus dientes y por un momento después soltó sus labios para sonreír y ocultar su cara en su cuello. -Estas bien, eres un idiota-
-¡PA!- Grito Daira y sacando las garras se echo sobe su estomago, haciendo que le doliera, pero solo atino a acariciar sus plumas, mientras que la escuchaba gimotear – Estabas…. Herido… y me asustaste… me dio miedo-
-No pasa nada- gruño Harry en draconia.
Observo alrededor, aun estaba Madame Pomfrey, Sofi y McGonagall presentes, pero las tres miraban mas pálidas que antes, con los ojos hinchados y unos ojos aterrados.
-¿Están… bien?- pregunto Harry abrazando a Hermione e intentando que su corazón no latiera tan rápido como estaba.
-¡¿ESO QUEREMOS SABER NOSOTRAS?!- Grito Sofi echándose también encima de su cuerpo y abrazando su costado, ya que Hermione ocupaba casi todo su torso y cuello.
La profesora se puso a su lado y sonrió un poco, mientras que le observaba el rostro con detenimiento. -Te caíste y comenzaste a temblar de forma espantosa, incluso… - miro a Madame Pomfrey que asintió con lentitud -… te reías … como desquiciado-
Harry espero un momento antes de contestar, procesando lo recién visto e intentando comunicarse con sus maestros, pero estos parecían estar ocupados o desconectados. Su frente no ardía tanto, pero aun le dolía, lo suficiente para que pensara lento.
-¿Como esta Hagrid?- pregunto Harry esperando que eso aclarara mas sus ideas.
-Bien- dijo Madame Pomfrey dejándose caer en una camilla y soltando un largo suspiro -Esta estable, pero no creo que despierte en estos días-
{¿Que paso? ¿Todo bien?} pregunto Hermione en su mente, era algo difícil de escuchar hasta en sus propios pensamientos.
{No tengo idea} respondió Harry intentando levantarse y sin necesidad de decir una palabra le ayudaron. No sentía el cuerpo débil, pero su cabeza un estaba mal y sentía que en cualquier momento podría volver a caer. Por lo menos ya no sentía la vida de Hagrid, era como si aquello lo hubiera liberado de su conexión.
-Debemos informar de todo a Dumbledore de inmediato- dijo McGonagall abrazándolo en cuanto se mantuvo en pie. -Sobre Hagrid y… -
De golpe las cosas se aclararon en su mente, las imágenes de Draco y como se había colado en la mente de Voldemort e incluso aquellas criaturas.
-¡DOBBY!- Grito Harry sin darse cuenta. En un instante el elfo estaba en medio de la enfermería, con un overol roto y un gorro de paja, bastante curioso ya que tenia hojas que se movían por el como intentando escapar.
-Amo, dulce ama ¿Esta todo bien...-
-¡Narcisa, ¿Donde esta ella?!- pregunto Harry algo temeroso de la respuesta.
-Dobby no la ha dejado salir de la mansión señor, esta enseñando recetas a Winky- dijo Dobby con un toque de desagrado -Dobby no ha quitado su vigilancia-
-¿Y la de Draco? ¿Que paso con la vigilancia de Draco?-pregunto Harry intentando no sentirse enojado, pero las sensaciones aun estaban presentes.
- La señorita Luna hablo con Miroc, informo a Dobby que ella lo vigilaría y luego Hagrid- indico Dobby girando la mirada, como volteando a buscar algo con que golpearse -Dobby creyó que… pero amor… Dobby lo lamenta-
-Esta bien, bien- dijo Harry poniendo una mano sobre la cabeza de Dobby mientras que se sostenía la suya propia sin terminar de entender el plan de esos dos.
-¿Qué pasa Harry?- pregunto Hermione limpiándose las lagrimas restantes de sus ojos.
Lo pensó un momento antes de hablar -Draco se ha marchado, esta con Voldemort y….- soltaron un leve grito de asombro -… creo que el fue quien ataco a Hagrid-
-¿Pero ...Como?-pregunto Sofi nerviosa.
-Nos confiamos- dijo Harry mirándolas, camino trastabillando y miro a Hagrid, que recuperaba su color, pero aun tenia sangre seca en su piel y no parecía doler le ya nada, solo lucia como si hubiera tenido una buena noche bebiendo. Coloco su mano diminuta a comparación de la de Hagrid y tomo aire para pensar y acomodar todo lo que sabia en ese momento. Cosa nada fácil.
-¿Nos traiciono?- pregunto Hermione tomando su mano sobre la de Hagrid, acariciando la suya y haciendo que le mirara a los ojos - Te conozco, se que si Draco nos hubiera traicionado ahora mismo estarías furioso y … ya estarías tomando medidas para evitar que los de Camelot fueran atacados-
-Dobby asegura la mansión, nadie atacara el hogar Potter sin que Dobby de todo de si- dijo el pequeño mirando con sus grandes ojos, sin parecer entender mucho, pero poniendo una cara enojada- La magia borra la ubicación precisa, y los alrededores tienen grandes hechizos mágicos que previenen ataques y cualquier otro intento de encontrarla, Dobby lo ha comprobado-
Harry no contesto miro un rato a Hermione y negó con la cabeza -No creo que nos traicionara, algo… algo raro pasaba… pudo decirle que estaba vivo, que teníamos un ejercito, que atacara ahora mismo Hogwarts y que me encontraría… pero… -
-… no lo hizo ¿Cierto?- dijo Hermione antes de acariciarle la mejilla. - De cualquier forma debemos estar preparados-
-¡Y lo estaremos!-
Giraron la mirada, observando a Dumbledore un poco agitado, quitándose el sombrero y dando zancadas largas en dirección de Hagrid. Rodeo la camilla y lo miro con ojos analíticos, antes de pasar la mano por su hombro y dar una sonrisa de alivio.
-Creí que estaría todo bien, Rufus me entretuvo mucho con el reporte, escuche el llamado de emergencia de McGonagall, ya se lo del expreso de Hogwarts y… ahora esto- dijo Dumbledore suspirando. - ¿Estará bien?-
- Esta fuera de peligro, hicimos todo lo que esta a nuestro alcance y creo que incluso algo que no teníamos ni idea- dijo Sofi a su espalda, se escuchaba que movía cosas y cuando entro en su campo de visión la vio llevando varios frascos llenos de pociones raras. -Va a necesitar mucho descanso y tratamiento en la próxima semanas-
-Hablemos mejor en mi despacho, ahora lo que necesita es paz- dijo Dumbledore pasando la mano por encima de Hagrid, limpiando la sangre y dejándolo incluso el suelo limpio. -Poppy te pido que me reportes cualquier cosa, estaré pendiente-
-Claro profesor-
No hablaron mucho en el camino rumbo a la despacho del profesor y en el solo dijo lo que había pasado en su visión, e incluso como Draco estaba mintiendo a Voldemort. La profesora McGonagall no acababa de creer lo que decía, y aun cuando Harry oculto la imagen del corazón de Narcisa y también el de las criaturas, comenzó a moverse con nerviosismo y a estar mirándolo cada dos minutos. Incluso Hermione les relato lo escuchado entre Luna y Draco hacia unas noches atrás, algo que estaba intentando hacer encajar en su imagen mental.
-Creo que por el momento, lo mas prudente es… esperar y que nos movamos fuera del radar de los Mortifagos- dijo Dumbledore luego de un rato de terminar.
Harry no rebatió, tenia el mismo pensamiento y de todas formas era lo que pensaba hacer desde un principio. Pero ahora con lo que pasaba, no estaba seguro que hacer. Luna estaba en peligro y Draco estaba con Voldemort, si eso era un plan elaborado entre ellos, fue algo que no aprobaba, era suicida. Mas ya no podía hacer nada, estaba en ese momento atado de manos.
Hablo bastante con los profesores Dumbledore y McGonagall, tuvieron varios momentos tensos en que no estaban de acuerdo, pero al final resolvieron que pasaría a continuación.
Hermione intento llevarlo a dormir, sin embargo su preocupación era bastante y en poco tiempo estaba de regreso en la enfermería. Sentados junto a Hagrid, sin hablar, evaluando todo y pensando en que tendría que hacer. Antes de que anocheciera, Ron, Daphne y Neville aparecieron. Tanto había estado absorto en sus pensamientos en que no recordaba del daño que sufrió la novia de su amigo y menos en el estado mental de Neville, vaya ni siquiera pensó en como empujo a Ron que tenia hinchado el pómulo.
Luego de revisar a Daphne, solo tenia los músculos sobrecargados de magia y en alguno que otro lugar una torcedura o desgarre. Nada que Sofi pudiera curar con un par de pociones y descanso. Incluso la mejilla de Ron tuvo un tratamiento, básico y rápido, que le quito lo morado en menos de un minuto.
Y hay estaban los 6, con Hermione y Sofi de cada lado de Hagrid, Neville y Ron igual y Hagrid a medio pasillo, sentado con las manos enlazadas y mirando el suelo, mientras explicaba todo lo sucedido en el día. Al igual que le contaba lo sucedido en el tren. No podía dejar de pensar en que pudo hacer, que pudo cambiar, el por que se enfrasco en su plan y no observo su alrededor con detenimiento. Confió en Luna y, aunque le doliera admitir, Draco y ambos había decidido hacer las cosas por su cuenta. Ahora ambos peligraban y ni siquiera sabia si de verdad era un plan o simplemente Draco los traiciono y Luna fue secuestrada.
-Debe de ser una puta broma- soltó Ron cruzado de brazos y malhumorado.- Ese hurón… siempre haciendo tonterías sin considerar a los demás-
- Luna lo convenció- soltó Neville que no paraba de tener un muñeco echo por Luna entre sus manos y mirarlo todo el tiempo.
-¿COMO PUEDES DECIR ESO?-Grito Daphne furiosa mientras intentaba contener las lagrimas-LUNA NO SE PONDRÍA EN PELIGRO A SI MISMA-
Neville no retiro la mirada, solo suspiro y continuo acariciando aquel muñeco- Ella se pondría en peligro si eso le ayuda salvar a alguien y… por lo que se Draco no es estúpido. Lo matara Voldemort si se entera que le miente y … el vio el poder de Harry, como nosotros nos preparamos, solo un idiota pensaría que Voldemort ganara.-
-Yo creo que tiene un plan- dijo Sofi bajo y suspirando.
-¿Por que no se lo comento a Harry?- pregunto Ron molesto. -El hubiera asegurado se de que...-
-No lo hiciera- dijeron desde la puerta una voz conocida. -Theo estaba recargado en el marco, cargando una escoba y con una mueca plana.
-O callate Nott- dijo Ron girándose a frenar que Daphne se levantara, estaba tan afectada que reaccionaria a cualquier cosa.
Theo solo se adentro se sentó junto a Neville y subió los pies a la cama, dejando la escoba de lado.
-Recorrió todo el camino preocupado de que les hubiera pasado y ustedes me dicen que todo fue mal- dejo salir Theo con un tono indiferente que nadie creyó, pues se notaba en su mirada que la noticia le afecto de igual forma, pero estaba intentando hacerse el fuerte -Solo debemos recuperar a Luna, vengarnos de Malfoy en persona y sacar a Voldemort de este mundo-
-Si fuera tan fácil- dijo Hermione acariciando la gran mano e Hagrid que aun estaba inconsciente.
-Recapitulemos- dijo Ron en un intento de aclarar todo- Tenemos una isla repleta de hombres lobo, gigantes, centauros, ademas de un montón de magos y brujas no aptos para batalla. Tenemos una fuerza limitada de 40 Pendragon que están entrenados, pero no tienen ninguna experiencia real. También lo vampiros nos dejaron sin su fuerza y las sirenas y tritones son tan útiles como un atún en tierra. Draco que conoce secretos de nosotros esta con Voldemort diciendo mentiras, Luna esta secuestrada y con seguridad en mucho peligro, ademas de que, supongamos, tienen un plan. Aun si la fuerza que tenemos es suficiente ¿Como lograremos terminar con esas criaturas que Harry vio en su visión?-
-Estamos perdidos, ya lo sabíamos Weasley, gracias por tu gran aporte- gruño Theo bajando los pies haciendo que sonaran contra la piedra.
-No te pongas negativo Ron- dijo Hermione igual de molesta. -Y te basta no es momento-
-USTEDES SON LOS QUE NO ENTIENDEN LA SITUACIÓN, ESTO NO ESTA BIEN, NADA ESTA BIEN- grito Daphne con fuerza -LUNA YA NO ESTA CON NOSOTROS Y HAGRID...-
-HAGRID ESTA BIEN Y VIVO, ESO NO TIENE NADA QUE VER-Grito Sofi levantándose y viéndose a punto de llorar.
-ESTA POSTRADO EN UNA CAMA- Continuo Ron señalándolo al tiempo que se levantaba.
-¡DEJALA EN PAZ YA RON, NO VES QUE SOLO LA ALTERAS MAS!- Grito Neville alzando la mirada furioso y apretando su muñeco. -¡DEJA DE TENER LA SENSIBILIDAD EN EL CULO!-
-¡Ya cálmense, gritar no ayudara en nada!- dijo Hermione intentando mediar.
-¡NO NADA DE ESO, ESTABAS AHÍ, LOS ESCUCHASTE Y NO HICISTE NADA, ELLOS ESTÁN ASÍ POR ...- Comenzó Neville y se quedo callado.
-¡DILO, DI QUE ESTÁN EN MANOS DE VOLDEMORT POR MI CULPA!-Grito Hermione con la cara roja y frunciendo la nariz - ¡DI QUE LUNA SE PUSO EN ESA SITUACIÓN POR QUE YO ESTABA HACIÉNDOLA SUFRIR Y NO LE PRESTABA ATENCIÓN!-
-NO ERA EL ÚNICO, LUNA TE DIJO Y NO LA AYUDASTE, TAMBIÉN ESCUCHASTE Y...-
-NO TE METAS NOTT- dijo Daphne casi levantándose igual que todos los demás- ELLA HA ECHO MAS QUE MUCHOS DE NOSOTROS Y TU VIENES Y CREES QUE COOPERASTE, ¿DONDE ESTABAS CUANDO PASO?-
-ESTABA HACIENDO MI PUTO TRABAJO, AYUDANDO A TODOS ESOS ALUMNOS A NO TEMER DE ESTAR EN UNA ISLA DESCONOCIDA CON CRIATURAS SALVAJES Y DESCONOCIDAS-
-CÁLLENSE, TODOS YA SILENCIO, CULPARNOS Y GRITAR NO AYUDARA- Grito Sofi echándose a llorar.
Abrieron la boca para continuar, pero se quedaron petrificados, Harry se había levantado, la enfermería había puesto oscura, tan oscura como si no hubiera antorchas iluminando el espacio y todo afuera estuviera en oscuridad absoluta. Ademas que se sentía el aire pesado y el espacio parecía diminuto.
-Si tienen que culpar a alguien, ese so yo- susurro Harry comenzando a caminar rumbo a la puerta -Soy quien planeo todo, quien es el líder de Pendragon, quien debe terminar con Voldemort- tomo el pomo y abrió en un chirrido agudo – Como líder acepto toda la culpa, aceptare cualquier cosa mala a partir de hoy y no duden que traeré a Luna... e incluso a Draco para que expliquen todo esto y castigarle si fue el causante del ataque de Hagrid.- Giro a verlos, aquellos ojos verde esmeralda estaban serios y demasiado irritados, tenían ojeras grandes y oscuras, se notaba en su postura y forma de moverse e incluso de caminar que el cansancio estaba al limite. Y aun así les sonrió con naturalidad. - Tomen el primer turno cuidándolo, yo regresare en un par de horas para relevarlos-
Salio cerrando la puerta a su espalda, sus hombros se hundieron, su boca formo una mueca y sus ojos se entrecerraron. Harry se sobo la nuca intentando no pensar en como adentro las cosas se salieron de control, y al mismo tiempo pensando en que debía hacer y mas aun como resolver ese aprieto. Se recargo en la puerta y espero mientras recuperaba energías para ir al la torre flotante y ver como lograría su plan antes del plazo dado por Malfoy.
- Perdón chicos- sonó la voz de Theo dentro, fue débil pero con ese tono sincero.- Creí que todo estaba bien y luego… nada lo estaba-
-Yo también lo siento mucho- dijo Ron y suspiro - fue un día duro- Harry no pudo evitar una débil sonrisa al imaginárselo rojo, como usualmente se ponía al disculparse.
-Perdón Hermione, y… con todos también- dijo Neville. - Luna… ella… la amo-
Comenzaron a disculparse, pero Harry no se quedo mas tiempo, solo continuo su camino con pasos lentos por el castillo vació, con la seguridad que ese lugar había cambiado en los muchos años que vivió en el. Y aunque fuera algo oscuro en ese momento y que el frio entrara, podía sentir como es pasear por esos pasillos le relajaba. Poco tiempo después y sin darse cuenta, con su mente oscurecida por sus miles de ideas, ademas de que al mismo tiempo intentaba dejar de pensar, llego al lago negro, bajo el árbol que bailo con Hermione.
No debía perder tiempo, pero su cuerpo y mente no estaba para ello, solo fue a la base del tronco y se recostó con la espalda contra la dura corteza. Esa noche la luna no brillaba, como si el mundo también hubiera perdido parte de esa belleza especial, pero Harry sabia que aun si ella no se veía estaba ahí y que no tardaría mucho en comenzar a volver a iluminar todo.
-Debes descansar- dijo la voz de Hermione a su espalda- Parece que siempre es tan fácil entender a donde iras-
Harry la miro, y estiro su mano con dificultad, pidiéndole que se acercara y no tardo en que ella se sentara entre sus piernas y el dejara descansar la cabeza en su cuello.
-Perdoname- pidió Harry comenzando a brotar lagrimas de sus ojos mientras que la abrazaba con fuerza y comenzaba a temblar -No soy tan fuerte para enfrentarlos ahora mismo, ni tan valiente para llorar frente a ellos, ni siquiera tan listo para pensar en como resolver esto- Se aferro a ella mas y respiro el aire frio de la noche -Perdón por meterlos en esta guerra, perdón por no ser el líder invencible que pensaron y… perdón aun los necesito. Pero…. -
-No tienes que pedir disculpas y nadie te culpo, solo fue el momento en que todos nos alteramos- Hermione se volteo y le abrazo haciendo que se recargara en su pecho -Debes descansar, fue un día largo y horrible. No creo que aguantes mucho mas, nosotros cuidaremos de Hagrid y mañana juntos buscaremos una solución a todo esto-
-Yo… te amo mione- dijo Harry cerrando los ojos y comenzando a sentirse desvanecer - Gracias-
Harry abrió los ojos sobresaltado, su corazón palpitando con fuerza y con sudor en su espalda. El lugar estaba oscuro y sentía un peso en su costado, observo aquel techo tan conocido, olvidaba lo que era estar en fin de curso en la enfermería, pero ahí estaba. Recostado en una camilla, con Hermione a su lado, del otro estaba Ron y Daphne, ademas de Luna, Neville y Theo.
A pesar de que espiraba agitadamente e intento no moverse mucho para despertar a Hermione. Ella le observo a sus ojos y pegunto{¿Una pesadilla?}
Asintió suavemente mientras se colocaba abrazado a ella y decía {Otra de esas donde todos morían y Voldemort me tortura por fracasar en salvarlos. Hacia mucho que no las tenia y ahora…}
{Hey… todo estará bien}dijo Hermione acariciando sus mejilla y acercándose a darle un suave beso.
{Sabes que es lo que tengo que hacer ¿Cierto?}pregunto Harry abrazándose y cerrando los ojos al sentir su corazón palpitar al ritmo que el suyo.
{Lo se y pasaremos eso juntos. Ahora duerme, estamos aquí contigo, mañana sera otro día} Sintiendo su calor cerro los ojos, y por un momento todo lo del día fue borrado de su mente.
-Siempre en primera plana a fin de cursos-dijo Daphne mientras estaba en la camilla desayunando al día siguiente.
-Exageras- dijo Hermione cambiando la poción de Hagrid y al mismo tiempo haciendo que las vendas se limpiaran y acomodaran bien. -En primer, segundo no hubo noticias nuestras-
-¿No?- dijo Theo mordiendo un hueso de su plato -Solo recuerdo una vieja noticia de un profesor desaparecido, también una sobre como Hogwarts estaba a salvo del cierre, como un asesino serial había sido liberado, como Harry gano el torneo de los tremas y todo el siguiente año lo consideraron loco, para luego a finales de curso darle la razón y noticias sobre su muerte y ahora mismo….-Alzo el periódico y lo dejo sobre la mesita que ocupaba Madame Pomfrey para la comida, que en ese momento tenia a todos apretujados. -Booom-
En el titulo se veía el expreso de Hogwarts, sujeto por una mano de piedra para evitar que se despeñara y como este sacaba humo y fuego, incluso se veía a Hermione, Ron, Daphne y Neville a un costado de ella. Y el titulo decía "Descarrilamiento de Hogwarts, alumnos ocultos por colegio de magia y hechicería"
-Odio las noticias amarillistas- dijo Harry gruñendo mientras acariciaba a Daria que devoraba un pollo asado completo.- Me hacen un resumen-
-Solo relatan muy poco la verdad, son puras especulaciones y nada concreto, a decir verdad incluso inventan unas cosas muy locas. Como que fue un secuestro en masa por Mortifagos y lo oculta Dumbledore- dijo Hermione sentándose junto a el, aunque estaban ya bastante apretados.
-Pues en parte si hubo- dijo Neville que estaba bastante serio, pero en su mirada se notaba que no durmió y que estaba diferente a como solía ser. -Pero no por mucho tiempo-
-Claro que no, en cuanto pueda levantarme- dijo Daphne apretando su puño y doblando la cuchara que tenia- Los haré papilla-
-Y ahora esto...- dijo Theo levantando un segundo periódico y dejándolo sobre el primero-… mas problemas-
"Caicai-Vilu desaparecido y Trentren-Vilu dañado de gravedad" y como imagen dos serpientes entrelazadas con aspectos distintos pero igual de imponentes. Con escamas que brillaban, una de color azul y con lo que parecían aletas dorsales y dos membranas largas que cubrían desde la base de su cabeza y disminuía a lo largo de su cuerpo hasta desaparecer, y con esa característica cola. A su lado estaba una serpiente rojo, con la boca abierta que mostraba dientes que apuntan hacia enfrente y una cola que parecía mas una pala con pinchos que otra cola, pero lo curioso era que sus escamas estaban separadas como por placas y se movían todas como aleteando.
-No puede ser- dijo Harry dejando caer la cuchara y suspirando -Le dije a Rufus, le advertí… -
-Esta bien, a lo mejor no es lo que pensamos, leamos- dijo Hermione tomando el periódico y desplegando lo para leer.
"Caucau, "la serpiente marina", que tiene el poder para dominar magia de aguas de los mares y Trentren es la "serpiente terrestre" que tiene poder para dominar la tierra, y sus volcanes. Han sido atacados, en el trascurso de ante noche y mediante un ataque coordinado de lo que parece ser Mortifagos.
Lo magos de la región han dado una entrevista explicando de la importancia de estas dos criaturas para su cultura, ya que ambos eran protectores y obviamente estaban en la reserva natural de Castelobruxo, sin embargo sin poder creer que sucediera, atacaron la reserva y Caicai esta desaparecido.
Fue muy rapido, nos cuenta uno de los entrevistados, cayeron del cielo en escobas atacaron la cueva donde reside Trentren con fuego, creando un derrumbamiento y que el explotara en rabia. Y así como lo cuenta, se creo un terremoto bastante grande que no solo provoco que Caicai saliera a la superficie, si no que las fuerzas de Castelobruxo se replegaran para cubrir el desastre que provoco.
En menos de 15 minutos, Caicai provoco múltiples inundaciones, también que las mareas subieran y por lo consiguiente un desastre mucho mayor. Pero cuando las cosas calmaron, los Aurores concernientes visitaron el lugar de descanso de ambas criaturas, solo encontrando a Trentren herido y sin una sola señal de Caicai. Y aquella marca tan conocida, la marca del que no debe ser nombrado, alumbrando el cielo como un fantasma espectral.
El gobierno magico de brasil ha emitido una recompensa por aquel que de informes de Caicai y también pide al Ministro Rufus Scrimgeour que atrape a los perpetradores de dicho crimen.
En la entrevista al ministro, solo dijo esto -Se esta trabajando y aseguramos que si dicha criatura se encuentra en nuestro territorio, sera regresada a su lugar de origen. En cuanto a la relación amistosa que tenemos con Castelobruxo y el gobierno mágico de Brasil, eso esta intacto, ya que coparemos juntos para poder resolver dicha situación-"
-Como no, si le avisamos hace meses- dijo Harry sin poder terminar su desayuno, su estomago se negaba a recibir algún alimento en ese momento -Les enviamos explícitamente una carta sobre el ataque y...-
-No hicieron caso alguno-dijo Hermione suspirando -Es un problema que ahora debemos de tener en cuenta- paso las paginas y murmuro -Parece que nadie supo del ataque a Hagrid… y tampoco lo de Lu, no lo mencionan por ningún lado-
-No tiene por que- dijo Ron con la boca llena- No creo que les importe mucho-
Entonces Harry le pareció caer algo duro y pesado en su estomago, algo que no considero en todo ese tiempo y por un momento quiso no ser el mismo. Se levanto y suspiro.
-Debo de informar al Señor Levegood- dijo Harry observando como Hermione asentía y como Neville le veía con algo de preocupación. -Chicos… ustedes… pueden preparar esto.- Se quito la bolsa para la pierna Harry y se la paso a Hermione al tiempo que sacaba un largo pergamino con instrucciones y se lo daba a Ron. - Regresare en cuanto pueda-
De camino a la puerta una silla fue movida y escucho pasos a su espalda, apenas volteo y vio a Neville caminando tras suya.
-Yo… yo te acompaño- dijo Neville con fuerza -Es mi novia y yo… yo le diré a su padre-
Lo pensó un momento y asintió, ¿Como decirle que no a Neville en ese momento? Minutos después estaban en la salida de la madriguera viendo los campos verdes y la colinas altas, incluso el cielo estaba azul, un día hermoso, uno en que sus sentimientos no encajaba con lo que sentían.
-Vamos, creo que es por aquí- dijo Harry, liderando el recorrido sobre la cima de la colina.
Caminaron durante unas pocas horas, Harry oculto bajo la mascara y uniforme de Auror ante la insistencia de Hermione de mantenerse aun oculto. El grupo de colinas bajas parecía estar deshabitado, salvo por una pequeña casa de campo, que parecía abandonada.
-¿Crees saber cual es su casa? - pregunto Harry, mirando a través de la ventana a una pequeña cocina ordenada con geranios en el alféizar. Ya que Neville estaba muy callado.
-Presiento que cualquiera de sus amigos seria capaz de saber que vive en esa casa, solo mirando a través de la ventana. Probemos el siguiente grupo de colinas.-
Así que se desaparecieron unos pocos kilómetros más al norte.
Ambos observaron colina arriba, mientras el viento les azotaba el cabello y las ropas. Donde una casa con aspecto de lo más extraño se erguía hacia el cielo, con un gran cilindro negro que tenía una luna fantasmagórica colgando por detrás bajo el cielo de la tarde.
Cuando alcanzaron la cima miraron tres letreros pintados, con la letra de Luna, a mano habían sido clavados a una verja estropeada.
En el primero se leía: "EL QUISQUILLOSO. EDITOR: X. LOVEGOOD"
En el segundo:" ESCOGE TU PROPIO MUÉRDAGO"
En el tercero: "NO TOCAR LAS CIRUELAS DIRIGIBLES"
La verja chirrió cuando la abrieron. El camino zigzagueante que llevaba hasta la puerta principal estaba cubierto de una variedad de plantas extrañas, incluyendo un arbusto cubierto de frutas naranjas parecidas a un rábano que a veces Luna llevaba de pendientes. Harry creyó reconocer un Snargaluff y se mantuvo lejos de la marchitada cepa. Dos ancianos manzanos silvestres, doblados por el viento, vacíos de hojas pero todavía llenos de frutas rojas del tamaño de bayas y coronas de arbustos de muérdago con gotitas blancas, estaban colocados como centinelas a cada lado de la puerta. Una pequeña lechuza con la cabeza ligeramente aplastada y parecida a un halcón, los miraba desde una de las ramas.
Con paso lento y como no queriendo llegar ninguno llegaron a la puerta, hubo una lucha de miradas y entonces llamó tres veces a la gruesa puerta negra, que estaba incrustada de clavos de hierro y tenía un llamador con forma de águila.
Apenas habían pasado diez segundos cuando la puerta se abrió de golpe y apareció Xenophilius Lovegood, descalzo y llevando lo que parecía ser un camisón manchado. Su largo pelo como de algodón dulce estaba bien amarrado en una coleta pulcra.
..Hola, chicos- chilló con voz chillona y alegre, mirando primero a Neville, luego a Harry, aunque estaba con el traje de Auror. Al mirarlo su boca se abrió en una perfecta y cómica O.
-Hola, señor Lovegood -dijo Harry extendiendo su mano y levantándose un poco la mascara -Soy Harry, Harry Potter.-
Xenophilius no echo una enorme sonrisa a la boca y soltó una risotada- Luna me dijo que tenia una gran sorpresa para mi, que no creería la primicia que escribiría, pero aquí estas… vivo… y mas fuerte que nunca-
-¿Estaría bien que pasásemos?- preguntó Harry -Hay algo que debemos decirle-
-Pasen, rápido, rápido, que modales los míos- dijo con bastante alegría Apenas habían cruzado el umbral cuando Xenophilius cerró con fuerza la puerta tras ellos y salio corriendo a la cocina. -Estaba preparando mi desayuno cuando entraron, ¿Gustan algo?-
Se encontraban en una de las cocinas más peculiares que Harry había visto. La habitación era perfectamente circular, por lo que parecía que estaban en un pimentero gigante. Todo estaba curvado para encajar en las paredes, el hornillo, el fregadero, y los armarios, y todos habían sido pintados con flores, insectos y pájaros de brillantes colores primarios. Harry creyó reconocer el estilo de Luna: el efecto, en un espacio tan cerrado, era ligeramente abrumador. En medio del suelo, una escalera de hierro en espiral llevaba a los pisos superiores. De la parte de arriba llegaba un montón de estrépito y estruendo.
-No gracias- dijo Neville y Harry casi al mismo tiempo.
-Esta visita… no es de esas-
Paro sus manos de mover unos huevos revueltos y les miro -¿Es mejor que subamos?-dijo Xenophilius inquiero, como si derepente supiera de que trataba.
La habitación de arriba parecía ser una mezcla de salón y lugar de trabajo, y siendo eso, estaba todavía más atestada que la cocina. Aunque mucho más pequeña y completamente redonda, de alguna manera la habitación recordaba a la Sala de los Menesteres en la inolvidable ocasión en que se había transformado en un laberinto gigante que contenía objetos escondidos durante siglos. Había pilas sobre pilas de libros y papeles en cada superficie. Delicadas maquetas hechas a mano de criaturas que Harry que pertenecían al Archipiélago Arcano, todas batiendo las alas o cerrando las mandíbulas, colgaban del techo.
La cosa que estaba armando tanto jaleo era un objeto de madera cubierto de ruedas dentadas que giraban mágicamente. Parecía la extraña prole de un banco de trabajo y una vieja estantería, pero tras un momento, Harry dedujo que era una prensa antigua, por el hecho de que estaba produciendo revistas "El Quisquilloso".
-Perdonen me -dijo Xenophilius, y se acercó hasta la máquina, agarró un mantel sucio de debajo de la inmensa cantidad de libros y papeles, que se cayeron al suelo, y lo lanzó sobre la prensa, amortiguando de alguna manera los ruidosos estallidos y estrépitos.
Entonces miró a Harry preocupado. -¿Por qué habéis venido aquí?-
Sin embargo, antes de que Harry pudiera hablar, Neville dijo -Es sobre Lu, señor… ella...-
Xenophilius tragó de golpe y alzo la mano, pareció estar armándose de valor y finalmente dijo en una temblorosa voz difícil de murmuro - ¿Esta...muerta?-
-NO- Dijeron ambos de golpe y alzaron las manos pero eso no ayudo al hombre, que alzo la mirada y pareció consternado.
-Señor, Luna se sacrifico por nosotros en el expreso de Hogwarts y….-
-¡ESTA HERIDA, ¿DONDE ESTA? ¿EN SAN MUNGO? ¿ES GRAVE?- Pregunto ya aterrado mientras se acercaba y tomaba a Harry de los hombros para sacudirlo.
-La secuestraron-dijo Neville tomando los brazos del hombre, apartándolo y mirándolo al rostro. -Ella… se dejo secuestrar para… salvar a todos lo que tiene Voldemort-
El señor Lovegood tomo aire y con pasos débiles fue al sofá donde se derrumbo y nego con la cabeza. Mas no hablo nada, solo solo un par de quejidos, y miro a Neville que estaba parado frente a el.
-¿Donde estabas?- pregunto el señor Lovegood sin voltear.
-Frente a ella, intente detenerla y...- comenzó Neville bajando la vista.
Pero Xenophilus volteo a Harry y lo señalo -¡¿DONDE ESTABAS TU?!-
Miro esos ojos inyectados en sangre, como el dolor e ira comenzaba a brotar del hombre, incluyo el miedo. Avanzo y se coloco frente a Xenophilus que le tomo la gabardina con fuerza
-¡Te apoyamos, te defendimos… y … mi Lu!- saco la varita y por un instante pareció querer hechizarlo, mas solo la dejo caer mientras que temblaba.- ¡Ella … confiá en ti!-
-Lo se-dijo Harry tomándolo y ayudándolo a sentarse junto a la ventana que daba vista del arroyo. Un lazo delgado y reluciente tumbado muy por debajo de ellos en la base de la colina, un pájaro pasó revoloteando por la ventana mientras miraba en dirección a la Madriguera, ahora visible más allá de otra línea de colinas.
-¡La traeré de regreso!- dijo Neville mirando a ambos- Le juro que Luna regresara, incluso si tengo que cruzar el mundo entero para hacerlo-
-Gracias, hijo-dijo Xenophilus temblando, dando leves sonidos de llanto mientras observaba por la ventana.
Pasaron un buen rato junto al señor Lovegood, cuan al fin se calmo y luego de platicar un poco para asegurarse de su estado emocional, decidieron regresar a Hogwarts, donde les esperaban.
-Se que es estúpido preguntar esto...- dijo Harry avanzando por la colina a donde prodigan desaparecer -… pero… ¿Estas bien para lo que haremos?-
-Mientras salve a Luna… si- dijo Neville sin mirarle. -Y tu ¿Estas seguro de eso?-
-Daré todo de mi…. -dijo Harry parando y tomando su hombro para verlo -… pero si me llegara a pasar algo, si llegara a perder, sabes que tu eres el que deberá terminar con Voldemort ¿Cierto?-
-¿Yo?- pregunto Neville desconcertado -Pero Hermione y Ron...-
-Ellos te ayudaran y serán una fuerte apoyo, mas ellos no son quienes deben pelear contra el- dijo Harry mirándolo y sonriendo un poco -Yo fui el elegido, mas… estoy seguro que si fallara, el no va a dudar en ir detrás de ti-
-Pero no pasara nada Harry, lo derrotaremos- dijo Neville mirándole, se notaba aun tristeza en sus ojos, pero también esa convicción que obtenía cuando deseaba algo mucho -Y tu, el único elegido, seras el mago mas grande de toda la siguiente era-
-Solo quiero terminar esto y salvar a las personas que mas quiero- dijo Harry regresando la sonrisa. - Si, terminare con esta estúpida guerra-
Pasaron dos días, en los que las preparaciones se realizaron y Harry se aparatero para lo que se avecinaba. Y de paso aprovechar esas 48 horas de paz, junto a Hermione, sus amigos y divirtiéndose. En el ultimo día fueron a los terrenos y de ahí fueron directo a donde estaba la entrada externa de la torre flotante. En aquel patio observo como ya le esperaba Hermione, Dumbledore, McGonagall e incluso sus amigos. Harry les sonrió y mirando la torre movió la mano para desplegar la escalera de piedra, que con su usual sonido de piedra comenzó a bajar.
-¿Todo listo?- pregunto Harry mirando a Hermione y dándole un beso.
-¿Estas seguro de ello?- dijo Hermione preocupada.
-Muy seguro-
-Entonces, si-
En cuanto la escalera de piedra toco el suelo, comenzaron a subir, incluso los profesores se vieron sorprendidos por la aparición repentina de la torre flotante. No explico nada solo subieron y al llegar a aquella habitación circular con las cuatro puertas y los escudos de Hogwarts hicieron algunos sonidos de asombro. Al tiempo que observaba al resto de sus amigos en la sala, esperando y quietos.
-¿Que es este lugar?-pregunto la profesora.
-La torre flotante- dijo Harry mientras pasaba la mano por los escudos de cada casa -La fuente de poder de todo Hogwarts-
-Como siempre digo, no sabes que cosas encontraras si pones atención al paisaje- dijo Dumbledore mientras caminaba al atril y observaba el libro que en el descansaba -Increíble-
-¿Esta todo preparado Theo?- pregunto Harry llegando a la puerta que hacia espejo del escudo de Gryffindor.
-Si, pero...- dijo Theo mirando a Harry con seriedad-… esto es un poco apresurado, aun no entiendo como...-
-Funcionara-dijo Harry antes de tomar el pomo de la puerta.
Una mano se coloco sobre la suya y miro a Ron como le observaba con una mirada dura.
-Se que quieres hacerlo solo, pero…. No necesitas que sea así- dijo Ron antes de ponerle un mano en el hombro.
Una mano mas pequeña se le unió y miro como Hermione se le puso a su izquierda mirándolo con ojos seguros. -Dijiste que nos necesitabas, ahora es cuando...-
Harry les sonrió y negó. -He visto el proceso y también como esto puede arrebatar muchas vidas, pero… lo mas difícil y que puede arrebatar vidas … tengo que hacerlo. Después la creación no sera sencilla, en ese punto sera donde los necesite.-
Ambos hicieron fuerza y de un leve giro abrieron la puerta mientras que ve veían preocupados. Adentro todo parecía normal, a excepción de un gran caldero de plata puesto en medio del área de pruebas, que agrando mucho por magia, y el precioso caldero plateado posado en el centro y se veía retacado de cosas brillantes. Ademas de Daria que estaba recostada sobre su espalda, las patas al aire y admiraba el caldero desde esa posición.
{Lo primero es lo primero}dijo Grifin apareciendo frente a el, pero no hablando para que Harry no pareciera loco {Hacer la herramienta esencial}
{Así que ten mucho cuidado} dijo Revé mientras que parecía igual de preocupada.
{No flaquees} murmuro Huffy mientras se ponía a su lado y tomaba su ropa.
{Te guiaremos en cada paso} dijo Sly parado a lado de los demás y de brazos cruzados {Pero no debes descuidarte ni un momento}
{Es sumamente peligroso y estúpido} dijo Merlin apareciendo acostado de lado, y con una sonrisa maligna {Me encanta}
{Sera una buena forma de poner a prueba tu magia y concentración} dijo Nimue apareciendo y pateando a Merlin que termino con la cara en el suelo {Vamos ha hacerlo con cuidado}
En la mesa ya descansaba el báculo con el acero de Excalibur, así también como varias materiales que ocuparía y bastantes especiales para el y para reformar la antigua espada.
-Estaremos aquí el mayor tiempo posible- murmuro Hermione acariciando su brazo. - Y… prometeme que puedes soportarlo-
Harry la miro por un momento, antes de abrazarla por la cintura atraerla hasta pegarla a su cuerpo y besarla con todos sus sentimientos.
-Por ti… hasta el mismo infierno soportaría- murmuro Harry sonriendo y milímetros de sus labios. Se rasco la nuca y se rio un poco- Que cursi sonó-
Hermione se rio también acariciando su mejilla- Un poco, pero… eso me calma-
Un "emm emm" sono y voltearon a ver a todos, mirando a distintos lados y el profesor Dumbledore sonriendo les, aunque la profesora McGonagall parecía a punto de regañarles por muestras amorosas en el castillo.
-Es hora- dijo Harry separándose, acariciándole la mano y caminando a donde estaba el caldero y floto los últimos ingredientes a su espalda.
Miro dentro del caldero, un montón de acero duende, piedras preciosas (diamantes, jades, esmeraldas, opalos raro, geodas y bisimuto), ademas de otras artículos mágicos como; pociones raras comprimidas, piedras de luz talladas con formas de runas y un montón de pequeñas partes de diferentes criaturas mágicas. A simple vista, podía observar cuernos extraidos del archipiélago arcano, saliva y secreciones de algunos otros que no mencionaría, escamas y plumas de dragón, piel de escolopendra y hasta parte de la madera con la cual fabrico las varitas de Pendragon.
Harry puso en el tope, su hombrera, también sus muñequeras y los otros artículos dados por esa misma torre. Haciendo uso de su control de Hogwarts alzo la mano y la espada de Godric Gryffindor apareció y la clavo en medio de todo.
{Lamento que tenga que ocupar la} dijo Harry mientras que la espada relucía y comenzaba proyectar un brillo algo rojizo.
{Tranquilo es una vieja espada} dijo Grifin en una leve risa {La que viene sera mucho mejor}
Harry mero lo ultimo, el primero diminuto conteniendo polvo y astillas escarlatas de forma curva.
{¿Seguro que quieres ocupar la piedra filosofal de Nikol?} pregunto Reve en su interior.
{Ella causo daño, es hora de que lo sea una de utilidad} dijo Harry abriendo el frasco y dejándolo caer adentro.
-Harry- dijo Hermione acercándose con algo sujeto entre sus manos -Ocupa lo también- Miro lo que llevaba entre sus manos, su regalo que le dio.
Era un frasco transparente y casi del tamaño de un pulgar, pero adentro tenia un diminuta rosa roja encendida por completo en llamas y que comenzaba a abrirse.
-Es tuyo- dijo Harry tomando su mano y cerrándola -Sabes que esta solo florece en el tope del mundo, donde las llamas del sol le toquen y donde no existe casi forma de llegar. Tuve suerte de encontrarla mientras trepaba para alcanzar el báculo. Es invaluable ante cualquier nación mágica y ya ni digo mundialmente, este elemento podría mantener la magia de todo Hogwarts por un milenio y mas -
-Y por eso debes ocupar lo- dijo Hermione con esa mirada de regaño que ocupaba, se lo puso en las manos y las apretó entre las suyas - Tiene bastante magia pura de fuego y… podrá hacer que integre bien toda la magia que quieres plantar en la nueva Excalibur-
{Acepta, si hubiera tenido una de esos la primera vez… no hubiera necesitado tantas vidas de diferentes criaturas y magos} dijo Merlín con un toque un tanto sorprendido. {Con esa flor, no fallaremos}
-¿Segura?- pregunto Harry mirando sus ojos – Es tuya, y aun si no la ocupo estoy seguro que...-
-Que testarudo- dijo Hermione suspirando y sonriendo- Si segura-
Lo pensó un momento, antes de asentir y tomo la pequeño frasco.
-Gracias amor. ve con los demás-murmuro Harry sonriendo le y dándole otro beso -Esto se pondrá insoportable-
Daira estable en el suelo mirándolo, mas tuvo que levantarse cuando Harry movió el pie y con un pisotón con fuerza ocho columnas de piedra se levantaron, levantando el caldero lo suficiente para que se pusiera debajo y mirara a su dragona.
Ella le miro con esos ojos curiosos -¿Puedes ayudarme un poco? Y luego ve con Hermione, ella te cuidara por un tiempo-
-Siiiiiii- rugió y alzando su rostro, aspirando fuertemente y agitando las alas escupió una llamarada azul directo al caldero que pendía del suelo.
Harry de inmediato entro en acción, metiendo las manos al fuego e inyectando su magia en esa llamarada, al mismo tiempo que Daira salia corriendo lejos. La llama giro en sus palmas, el frasco termino volviéndose rojo y en un instante este se volvió liquido dejando caer al suelo el vidrio encantado y liberando la fuerza de la flor de fuego. El azul se combino con el rojo y en un destello el fuego de las manos de Harry era tan blanco que costaba incluso verlo.
-Encendamos la llama de un futuro en paz- murmuro Harry para si mismo levantando los brazos arriba mientras el fuego que incrementaba hasta cubrir toda la base de aquel enorme caldero, que se le puso el fondo de color amarillo y naranja en nada de tiempo.
{Mi turno} dijo Griffin con una sonrisa maniática, levantando la mano y una onda de fuego incluso rojo que se alzo y volvió todo el caldero de un tono naranja intenso.
{Tan bruto como siempre} murmuro Sly alzando también la mano y creando un circulo verde alrededor {Me encargare de evitar que te quemes con tus mismas llamas}
{Yo te ayudare con eso} dijo Nimue con un tono alegre, provocando que Harry sintiera un leve frio y que su cuerpo se recubriera de un aura azul {No dejaremos Harry a la parrilla}
{Y yo me encargare del aire, no se preocupen, no se quedaran sin el y también ayudara a aumentar el calor que proporcionen} dijo Revé con una leve sonrisa al mismo tiempo que un halo azul surgía y una runa se formaba en el caldero y sus alrededores
{Yo les ayudare con el control del entorno} murmuro Huffy solo sentándose y creando que el lugar se iluminara de un amarillo y oscuro {Así afuera estará a salvo}
{Bueno veamos si pueden manejar esto mocosos} rio Merlín poniéndose al parejo que Harry y alzando sus brazos igual.
En un instante una llama de color amarillo claro surgió de la punta de sus dedos que se unió a la de Harry y Grifin, para que en un minuto todo el caldero estaba adentro de una enorme bola de fuego blanco, naranja y amarilla. Las llamas danzaban entre si girando, persiguiéndose y crepitando con tal fuerza que el calor aumento hasta comenzar a poner el techo, paredes y piso de un color algo rojizo y hasta comenzando a quemar la ropa de Harry.
Para ese momento, el calor era tal que sus amigos intentaban protegerse con magia, he incluso los profesores no eran capaces de soportar tal intensidad.
-Los veré después chicos- dijo Harry sobre el estruendoso sonido que creaban sus llamas- Tengo que mantener esto estable por un buen rato, recuerden su entrenamiento y… nos veremos pronto-
Comenzaron a irse, pues el lugar incluso comenzaba a derretir varias partes del lugar y Harry tenia que mantenerse concentrado en expulsar esas increíbles llamas blancas que Daira y la flor de fuego le proporciono. Hermione fue la ultima salir con Daira en brazos y mirándole con seriedad.
{No dejes que te consuma}
{Claro que no, tengo aun mucho por lo que vivir}
Harry observo a sus maestros en sus tareas y el soltó un suspiro comenzando a concentrarse de verdad. Runas de fuego comenzar a surgir de sus dedos y de la nada una esfera de runas se creo alrededor de todo el lugar.
-Vamos a forjar una nueva Excalibur y… un nuevo futuro. Les prometo que este mes no perderé- murmuro Harry al tiempo que la puerta se cerra -¡MAXIMINIM SRELLA!- grito y todo a su alrededor se volvía blanco.
